Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por chelitobanglo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien antes de empezar a leer quise dejarles esta pequeña notita para que sepan algunas cosas y no queden con alguna duda:  

Primero que nada en esta historia chanyeol es mayor que baekhyun y tiene 28 mientras que baek solo tiene 24.

  Tratare de actualizar lo mas pronto posible pero como tengo muchas pruebas y trabajos por favor espero comprencion  

Se daran cuenta que esta historia es muy diferente a las que antes subi, personalmente no me gusta la muerte de personaje pero esta vez decidi hacerlo para que tuviera mas drama y fuera mas interesante.  

Tambien quiero dejar en claro que la muerte de personaje no sera ni de baek o chan.  

 si en alguna actualizacion hay faltas de ortografia por favor haganmelo saber para arreglarlo.  

Sin mas que decir les dejo el primer capitulo...  

 

Todos tenemos un alma gemela, una media naranja o como quieran llamarla. Quizás algunos se tarden en encontrarlas pero siempre va a estar, la encontraremos en algún momento y cuando aquello ocurra no hay que dejar que se valla, ahí que aferrarse a la oportunidad, enfrentar cualquier tipo de problema sin importar que... se preguntan porque ahi gente que nunca tiene a alguien, que terminan solas, aquello se debe a que cuando tuvieron la oportunidad de estar con su otra mitad no supieron enfrentar los obstáculos, no fueron lo suficientemente fuertes para ellos y se lamentan toda su vida. 
 
 
¿Cómo sabemos que aquella persona es nuestra alma gemela? Hay muchas respuesta a aquella pregunta, la mayoría dice que siente un cosquilleo o mariposas en el estómago al estar cerca de aquella persona, no podemos y no queremos dejar de mirarla, nuestra respiración se hace más pesada y nuestros corazones aumentan su ritmo... cada uno de estos síntomas te lo dirá y tu diras, me enamore, porque el amor si existe, no importa cuantas personas digan que no es así y que nunca lo sentimos, el amor siempre esta sin importar que, aunque no tengamos una pareja en este momento tenemos amor, nos dan amor, nuestro alrededor está repleto de amor, cariño y anhelo ¿Por qué no darnos una oportunidad para sentirlo? Podemos ser felices, podemos.
 
 
Muchos podrán decir que el amor entre los mismos géneros no existen, en realidad si, amor es amor y ellos enfrentan muchas dificultades, aún existe mucha homofobia, gente que no comprende que se quieren, que se aman, es idiota todo aquello ¿Por qué dos personas que se aman, se quieren, no pueden estar juntos?
 
 
-buenos días-una dulce voz lo recibió a penas abrió sus ojos, viendo a la persona especial para el.
 
 
Cada mañana era lo mismo uno de los dos despertaba y se quedaba mirando al contrario con amor y añoranza mientras acaricia su rostro y cabellera y aquella mañana no iba a ser la excepción, apenas abrió sus ojos y vio los del contrario no se resistió y se acercó a los labios del más alto saboreando estos mientras acaricia sus mejillas.
 
 
-buenos días-con su voz voz más grave de lo normal al estar recién despertando le hablo al contrario luego de separar sus labios de su novio-¿Qué haces despierto tan temprano baek?
 
 
-bueno, no podia dormir mas aun que me desperté hace solo 5 minutos-baek quien se acurruco en los brazos de su novio sonreía al sentirse tan bien protegido por el contrario, le encantaba despertar a su lado, al fin y al cabo no fue mala idea mudarse con él hace unos meses, se había adaptado bastante bien en aquellos meses.
 
 
-mmmm ¿Qué hora es?-preguntó el más alto pasando sus brazos por la cintura del contrario, atrayéndolo mas a el mientras besaba la parte de arriba de su cabeza.
 
 
-aún es temprano, quedemonos un rato mas asi, me gusta cuando me abrazas-el más bajo miraba a chanyeol para así atraerlo a él y darle un pequeño beso.
 
 
-a mi me gusta abrazarte-se sonrieron mutuamente y sellaron aquellas palabras con un beso que en un principio se podría decir que era sano pero que al pasar los minutos fue aumentando su intensidad.
 
 
Se besaban con desesperación mientras sus manos recorrian el cuerpo de contrario, aquel cuerpo que ellos conocían mejor que el de ellos, no había problema en aquello, se supone que aún había tiempo para darse un cariñito más subido de tono aquella mañana.
 
 
en aquella habitación la temperatura subia y subia al igual que chanyeol que ahora se encontraba sobre baekhyun quien solo se dejaba hacer por las caricias y besos en su cuello los cuales iban bajando poco a poco por su clavícula hasta que al más alto le comenzó a estorbar aquella polera de pijama que llevaba puesta su pareja así que comenzó a subirla mientras aprovechaba de acariciar los costados del menor.
 
 
Aunque aquel acto no lograria tener fin ya que en aquel momento donde su raciocinio se esta llendo por quizás donde y la lujuria aumentaba, el teléfono de uno de los dos comenzó a sonar anunciando que se tienen que levantar para llegar a sus trabajos a tiempo, pero sin importar aquello chanyeol seguía saboreando la piel del contrario.
 
 
-cha... chanyeol ha...hay que levantarse-dijo dificultosamente baekhyun al estar jadeando ante las constantes caricias de parte de chanyeol 
 
 
-podemos llevar tarde.
 
 
-no... hoy tienes... una reu... nion muy importante-el menor trataba de apartar al más alto.
 
 
-soy el jefe, puedo llegar a cualquier hora-dijo chanyeol pero esta vez ante los constantes "empujones" de baek dejó de proporcionarles tales caricias.
 
 
-eres un abusador de poder-decía el más bajo mientras reia-asi nunca les demostrarás a tus empleados que eres un jefe responsable.
 
 
-soy un jefe muy responsable pero cuando se trata de ti soy muy debil-decia el mas alto besando la cara de baek mientras este reía descontroladamente.
 
 
-chan... vamos, tenemos que levantarnos
 
 
-bañemonos juntos ¿si?-hacia una carita que se suponía que era "tierna" aunque solo causa mas risa al contrario.
 
 
-bien, pero no pasara nada, solo nos bañaremos-baekhyun pasó los brazos por el cuello de chanyeol para así acercarlo a él y darle un pequeño beso.
 
 
-vamos
 
 
Luego de aquello las dos personas en aquella habitación se levantaron y se dirigieron al baño donde juntos se ducharon dándose una que otra caricia inocente, se vistieron luego de aquello y se dirigieron a la cocina donde los dos con uno que otro juego se hicieron el desayuno, al sentarse a la mesa jugaban y reían como cada mañana.
 
 
Así eran ellos dos, siempre reían y disfrutaban de la compañía del otro, su relación se podría describir como perfecta pero nada lo es ya que una que otra vez tenían desacuerdos los cuales resolvieron mediante largas charlas que terminaban con ellos dos besándose y disculpándose por el error que hayan cometido.
 
 
Llevan más de 3 años de relación y todo había comenzado con miradas que se decían todo, encuentros casuales, ningún amigo en común pero se había concretado.
 
 
Flashback.
 
 
Llevaba más de un mes buscando trabajo, al ser universitario necesitaba un horario que lo acomodara, aquel día baekhyun tenía una entrevista de trabajo y habían acordado encontrarse en una cafetería para hablar sobre aquel posible contrato.
 
 
Había llegado temprano y aquel hombre que lo había citado aun no llegaba pero a cambio a unas mesas más allá de donde estaba él, unos hombres estaban hablando y por la forma en que lo hacían y estaban vestidos se notaban que hablaban de negocios, aunque se podría decir que uno de aquellos hombres le robó la mirada, no podía dejar de mirarlo y no queria, era tan guapo, llevaba minutos sin despegar sus ojos de él y al parecer aquella persona lo había notado ya que posó su mirada en él y le sonrió o eso era lo que creyó, se sonrojo mucho y apartó su mirada,justo en aquel momento llegó el hombre con el cual se suponía que hablaría.
 
 
No salió nada bien, aquel hombre le estaba ofreciendo un contrato muy injusto y además que no le acomodaba en su horario, salió muy enojado de aquella cafetería pero su mirada cambió al toparse con la de aquel hombre que había llamado su atención, a través del vidrio los dos se miraban pero luego el más bajo tuvo que irse. Esa fue la primera vez que se vieron y le siguieron más veces, en diferentes lugares, el dia que cambio todo aquello fue todo muy casual, nuevamente no había podido conseguir el trabajo e iba caminando por las calles con la cabeza agachada, no podía creer el no poder encontrar trabajo, lo estaba desesperando. Fue ahí cuando sintió una extraña presencia frente a él así que se detuvo y miró hacia adelante encontrándose con aquellos ojos que desde el primer encuentro le había encantado, todo su alrededor había desaparecido y solo quedaban ellos dos mirándose y sin dejar de hacerlo, el más alto se acercó mientras pasaba su mano por su pelo y riendo, frente a frente los dos estaban embobados por el contrario.
 
 
-yo...eeh-no podía pronunciar ninguna palabra chanyeol.
 
 
-¿si?-preguntó el más bajo sin dejar de reir.
 
 
-soy chanyeol-dijo de manera torpe el más alto.
 
 
-y yo baekhyun
 
 
simples palabras que los unieron hasta el dia de hoy y ellos esperaban su "para siempre"
 
 
Fin flashback
 
 
-¿en qué piensas?-preguntó el mayor mirando de manera entretenido a su novio.
 
 
-en nosotros-respondió baek mientras sonreía.
 
 
-¿a si? Y ¿en que?
 
 
-en cómo nos conocimos.
 
 
Las dos personas se miraron y sonrieron, mientras recordaba todas aquellas anécdotas que tuvieron en sus citas, como aquella vez que baek vómito sobre la camisa de chanyeol luego de haber almorzado y no decirle al más alto que no soportaba ni siquiera un poco los pepinos.
 
 
Los minutos transcurrieron y se hizo la hora de por fin ir a trabajar, como cada mañana llegaron juntos a la empresa del mayor topándose con kyungsoo el ayudante de baek quien es el secretario de chanyeol.
 
 
-hola Do ¿algo nuevo?-pregunta baek.
 
 
-si, la cita que tenía programada chanyeol para las 11 llego un poco temprano y te está esperando en tu oficina gigante-se dirige a los dos el más ojon de ellos, la pareja presente se besaron y luego se separaron para dejar al más alto entrar en su oficina.
 
 
-¿como me dijiste que se llamaba el tipo que ahora está con mi novio?
 
 
-no te lo dije pero por si quieres saber, su nombre es kim jongin de empresas kim y si quieres mi opinion, ahh me derrito por él, es un bombón.
 
 
-quien diria que tu Do Kyungsoo se fijaria en un chico al fin.
 
Notas finales:

Hola de nuevo

Espero les alla gustado el capitulo, es un poco cortito pero tratare de que sean un poco mas largos.

Espero sus lindos comentarios a86;

Si hay faltas de ortografia realmente perdon pero es que e tenido que escribir en el celu por que mi compu no me da las faltas ortograficas y es muy molesto.

Bueno nos vemos en el proximo capitulo adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).