Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por chelitobanglo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Volvi muy pronto.

¿Qué se podía hacer en una situación así? No hay rastro de ninguna de las dos personas que horas atrás estuvieron ahí, nada, solo destrozos en una casa donde se vivía el amor día y noche ¿Quién podría hacer algo por el estilo?

Miles de preguntas rondaban por la cabeza de Chanyeol y Jongin, no podían creer que las personas que más amaban y atesoraban ahora no estén. Es claro que no habían salido de aquella casa por cuenta propia pero no se encontraba ninguna pista de quién pudo haberlos secuestrados porque si, esa era la palabra, tanto Baekhyun como Kyungsoo habían sido secuestrados pero quien lo hizo aún era desconocido.

Algunos nombres pasaban por la mente de Chanyeol pero ninguna de aquellas personas era capaz de cometer tal delito, lo que no sabía Chanyeol es que se estaba saltando un nombre, uno de los más probables pero con toda la presión de momento no podía pensar correctamente, el sufrimiento y temor de su novio es lo que cabía en su cabeza. Tanto luchar durante años y ahora su otra mitad no estaba con él y quizás que maldito desgraciado lo tenia para hacer que atrocidad con el.

Por otro lado Jongin no se sentía más bien que el mayor, Kyungsoo era su vida, por el podia hasta morir pues puede que lleven poco tiempo de conocerse pero Kai estaba seguro de una cosa y es que no podía vivir sin aquel chico bajito de labios con forma de corazón, haría hasta lo imposible para poder estar nuevamente con el. Conocía todo lo que Kyung había vivido en su vida y esto que estaba pasando era un golpe más que no sabía si el más bajo soportaría porque puede que esté fuera fuerte pero no es una roca, en algún momento se quebrará y el necesita estar con él para poder repararlo.

Una de las tantas preguntas que cruzaban por la mente de Jongin es como se lo contaría a los hermanos de Kyungsoo, ellos tienen derecho a saber que su hermano mayor fue secuestrado por un maldito hijo de perra sin escrúpulos. No sería un golpe suave para la familia de su novio pero él estaría para ellos.

La policía no podía entender del todo el caso pues lo único que sabían era que dos chicos habían sido secuestrados y posiblemente uno de ellos estuviera herido o los dos, pues se percataron de las manchas de sangre que había en el baño de la habitación principal. Habían revisado la casa por todos lados pero nada, no había nada que pudiera dar alguna pista del paradero de los dos chicos o de quienes fueron los que habían cometido el delito.

Muchas veces hicieron el intento de preguntarle a los dos chicos, Chanyeol y Jongin, sobre si conocían a alguien que pudiera cometer algo por el estilo o si habían sido amenazados en las últimas semanas pero lo único que podían recibir eran las negativas de ambos pues estaban tan ensimismados en su pérdida que no pensaban correctamente y por ello no tenían a ningún posible culpable.

-muy bien, haremos todo lo posible para encontrar a estos chicos pero necesito que si recuerdan algo sospechoso o si llega algo por el estilo, tienen que avisarme inmediatamente, todo en este momento es primordial- les hablo el oficial a Chanyeol y Jongin, quienes se encontraban sentados en uno de los sofás de la estancia- no hemos encontrado ninguna pista o evidencia que nos indique algo pero de algo estoy seguro y es que los encontraremos- palmeo el hombro de ambos chicos pues sabía que no la estaban pasando para nada bien, el perder un ser querido es uno de los dolores más grandes que podemos sufrir.

-muchas gracias oficial- fue Jongin quien hablo pues Chanyeol no podía ni moverse, estaba completamente destrozado.

El moreno acompañó al oficial a la salida y se despidieron, ahora solo había que esperar pero ¿Cuánto? Ninguno de los dos sería capaz de estar sin sus respectivas parejas.

-no puedo quedarme aquí sentado mientras Baekhyun está sufriendo, no puedo, no lo haré, lo buscare y como sea lo encontrare- se podía escuchar en el salón, aquellas palabras sorprendieron al moreno pues su amigo estaba apunto de cometer una locura, se acercó a él y no permitió que pasara.

-Chanyeol por favor cálmate.

-¡¿Cómo quieres que me calme cuando Baekhyun esta haya afuera sufriendo?!-le había gritado y empujado para poder salir pero no lo logró.

-¡escúchame!-le grito pues la actitud que estaba tomando el más alto no era la apropiada- yo también acabo de perder a Kyungsoo, a mi pareja, a mi amor pero no puedo descontrolarme, se que los encontraremos pero si perdemos los estribos será imposible, tenemos que estar calmados y pensar. Chanyeol los dos estamos sufriendo pero no hay que perder la cabeza, hay que estar juntos solo así los encontraremos ¿me oyes?

Fueron duras palabras pero lograron calmar al más alto, Jongin tenía razón, no podía descontrolarse y cometer una locura, tenía que pensar en cualquier cosa que pudiera servir para encontrar a los dos menores. Ya calmado se acercó al moreno y lo único que reaccionó hacer fue abrazarlo muy fuerte mientras un par de lágrimas bajaban por sus mejillas.

-¿Dónde están?- ambos se hacían la misma pregunta a cada segundo que pasaba.

-no lo sé- esta vez era el turno del moreno para soltar un par de lágrimas- no lo se.

Una hora más tarde Jongin se tuvo que retirar, no podía seguir retardando la verdad a los hermanos de su pareja, por ello antes de salir de la casa de Chanyeol llamó a Hana para informarle que necesitaba verla en la casa de sus otros hermanos cuanto antes.

Aquello sería duro, no le gustaba ser portador de malas noticias para una familia que había vivido tantas penas durante toda su vida pero no podía no decirles, ellos necesitaban saber la verdad sobre su hermano, sería un golpe duro pero él estaría para ellos y apoyarlos.

Antes de irse le prometió a Chanyeol que volvería por la noche, por cómo se veía no era recomendable para ninguno de los dos estar solos.

Ya había llegado a su destino por ello antes de poder bajarse del auto tomó una gran bocanada de aire preparándose para lo que venía, se bajó y se dirigió a la entrada de aquella casa, no tuvo que tocar pues antes de poder hacerlo la puerta fue abierta mostrando así a Hana muy preocupada, en sus ojos se podía ver la intriga. Entró a la estancia y ahí estaban todos, su mundo se vino abajo ¿Cómo podría decir esto a una familia que solo ahora estaba experimentando la felicidad?

-Jongin ¿Qué sucede?- al fin habló Hana, la única mujer entre los hermanos, sus ojos se cristalizaron y se derrumbó, terminó sentado en uno de los sofás mientras soltaba un par de lágrimas y su cuerpo temblaba por completo.

-¡¿Qué mierda pasó Jongin?! ¡Dinos ya!-esta vez hablo o mejor dicho grito Myungsoo, uno de los hermanos menores, se podía percibir la desesperación y temor en su voz.

-Kyung… Kyungsoo- no lograban salir más palabras de su boca, estaba sufriendo.

-¿Qué le pasó a Kyungsoo?- Byulsoo pregunto de notándose el terror, por su mente pasaban miles de cosas.

-Kyungsoo fue secuestrado- al fin logré decir pero casi en un susurro aunque aun así se logró oír.

-¡¿Que?!- las demás personas en la estancia no podían creerlo, el terror era más que notorio, su hermano lo más probable era que estaba sufriendo y ante aquellos pensamientos las lágrimas rodaban por las mejillas de todas las personas presentes.

El sufrimiento de Chanyeol se intensificaba mas y mas a la vez que el tiempo pasaba, su Baekhyun había sido arrebatado de sus manos, ya no estaba con él y quizás que cosas horribles le estuvieran haciendo en este momento, de tan solo pensarlo el enojo se hacía presente, quien sea que lo haya hecho sufrirá las consecuencias, no iba a salir impune pues le había arrebatado a lo más preciado que tenia en esta vida, su amor, su pequeña luz de esperanza que apareció en los momentos en el que el mas lo necesitaba.

Si la casa estaba destrozada por las personas que antes habían entrado ahora estaba mucho peor pues Chanyeol no encontró mejor solución para sacar su enojo que arrojar cualquier cosa que estuviera a la vista quien sabe donde. Tenía tanto enojo que no se percataba de lo que destrozaba hasta que casi pierde uno de sus recuerdos con el menor, era una pequeña foto enmarcada donde se podía ver a los dos muy abrazados mientras sonreían, aquel día había sido cuando le pidió que fuera su novio, uno de los días más felices de su existencia.

-¿Dónde estás mi amor?- le murmuro a la nada mientras pasaba sus dedos por aquella foto, le traía tantos recuerdos hermosos que ahora solo lo hacían llorar por su ser amado.

Al otro lado de la ciudad dos chicos no la estaban pasando para nada bien, Kyungsoo aún estaba mareado por la herida presente en su cabeza y Baekhyun era consumido por el terror. Puede que ya tuviera un nombre de un posible secuestrador pero eso no bastaba, simples suposiciones no eran suficientes.

Con tan solo escuchar el nombre de aquel maldito bastardo, Kyungsoo se tenso completamente, ese nombre, se le hacía bastante conocido y solo esperaba que fuera otra persona pero estaba seguro de que no era si, hace semanas lo había visto en la oficina de Chanyeol y miles de recuerdos volvieron a su mente, sobre aquella época que no quería volver a repetir no recordar.

-¿Qué sucede kyung?- preguntó Baek preocupado porque el otro chico se sintiera peor.

-ese… ese hombre es un maldito hijo de perra- ante aquellas palabras el embarazado se sorprendió, Kyungsoo no era de decir groserías y cuando las decía era muy rara vez además de que tendría que estar muy furioso.

-¿lo… lo conoces?- fueron minutos en los que ninguno de los dos chicos hablo, uno para darle espacio al otro y el otro por que no sabia si revelar aquello, tenía miedo de ser juzgado por su mejor amigo.

-si- murmuro, casi ni se escucho pero Baekhyun logro oír aquellas palabras, en un principio no sabia que decir, estaba completamente en shock, puede que no conozca muy bien a Kris pero sabía que no era para nada una buena persona y haría hasta lo imposible para lograr sus malvados planes.

-¿co… como es eso posible?- pregunto y escucho al contrario soltar un gran suspiro.

-en aquella época donde… prácticamente desaparecí y me acostaba con quien se me cruzaba lo conocí, era uno más, nos conocimos en una fiesta que ya ni recuerdo bien, era uno más de los chicos y pues yo estaba borracho, tuvimos sexo un par de veces, no lo pasaba para nada bien- sabía que por las mejillas de su amigo corrían lágrimas así que lo abrazó y dejó que continuara- en los primeros encuentros estaba bien pero luego todo cambió, comenzó a golpearme y no me gustaba, en ningún momento llegué a enamorarme, para nada, para mi solo era sexo, cuando comenzó a golpearme trate de alejarme pero él me amenazó, dijo que le haría daño a mis hermanos si no hacía lo que quería pero luego de un tiempo fui libre, según lo que me dijo lo aburrí y solo me desecho, para ese entonces yo ya no daba mas, mi cuerpo no iba a soportar otra golpiza.

-se cuan mal lo has pasado pero eso ya fue y si realmente es él quien nos secuestró tenemos que ser fuertes y no doblegarnos ante ese maniático- limpio las lagrimas que seguían bajando por las mejillas de su amigo.

Se ‘pararon un par de horas entre esas cuatro paredes húmedas, nadie había vuelto a bajar y ya comenzaban a creer que los iban a dejar ahí para que se murieran y nadie los podría salvar ¿Qué hacer en una situación como esa? Posiblemente si ellos trataban de escapar no podrían lograrlo, no sabían cuánta gente estaba en aquel lugar y algo les decía que no eran pocas.

-quiero a Chanyeol- más que nada lo decía para sí mismo pero es obvio que la otra persona en aquella habitación lo escuchaba.

-lo volverás a ver, yo lo se.

-tengo miedo de no ser capaz de decirle que será papá, soy un estúpido por no haberle dicho antes, el merece saber que tendremos un bebe pero yo soy un entupido.

-no, no digas esas cosas, nosotros saldremos de aquí y podrás decirle.

-perdóname bebé, puede que por el momento papa no sepa que existes pero volveremos con el- coloco una mano en su vientre, acariciando aquella zona, por alguna extraña razón sentía que al hacer eso se sentía aún más conectado con su bebé.

No pudieron seguir hablando, ya que nuevamente se sentían ruidos de afuera ¿Qué pasaría ahora? Puede que sean los mismos tipos de antes y que solo estuvieran bajando para recoger los platos y vasos que habían dejado antes.

Cada vez estaban más cerca, se podía oír como estaban abriendo la puerta. Solo esperaban que no fuera aquel imbécil llamado Wu Yifan más conocido como Kris. Soltaron un suspiro cuando vieron entrar al mismo chico de antes, el de las ojeras pero el alivio no duró mucho, ya que detrás de él venía la peor pesadilla de aquellos chicos, al final eran verdaderas sus sospechas, Kris los tenía retenidos en contra de su voluntad.

-Byun Baekhyun me has causado más problemas de los que imagine- el nombrado se tensó por completo y comenzó a tiritar, por instinto colocó sus manos en su vientre como si así pudiera proteger a su mayor tesoro- debo de admitir que el entupido de mi hermanastro te tiene muy bien cuidado, pase semanas tratando de poder tenerte, hasta hoy aunque no estaba en mis planes tener a tu amiguito, les dije a los idiotas esos que solo te quería a ti.

-señor era el mejor momento en el que podíamos tenerlo y no podíamos dejar al otro chico o podría decir algo lo cual podría afectarnos- hablo un tercer hombre, no se habían percatado que también había entrado.

-¡silencio! Eso ya no importa, ya veré para que será útil, por el momento no quiero que nadie los saque de aquí- ordenó a los otros hombres, aunque era extraño porque el chico de ojeras tenía su mano entrelazada con la de Kris.

-¿Qué… que quieres de nosotros?- logró preguntar Baekhyun cuando salió del estupefacto.

-de el. Apuntó a Kyungsoo- nada pero tú me servirás bastante ¿Cómo se sentirá Chanyeol en estos momentos? Lo mas seguro es que esté destrozado, es un muy buen blanco.

-¡no le hagas nada!- gritó poniéndose de pie para correr a donde estaba ese mal nacido y darle un puñetazo aunque no logró moverlo mucho.

Puede que no lo haya movido mucho y una muy mala idea pues recibió lo mismo, un gran puñetazo el cual lo tiró a un lado de Kyungsoo, por su labio caía sangre pero no se arrepentía por lo que había hecho.

-¡maldita puta!- gritó y lo jalo de su cabello haciendo que volviera a soltar un gran grito- a mi no me vienes a golpear ¿entiendes? ¡a mi me respetas!

-¿Cómo pides respeto? Hijo de puta- le respondió y esta vez recibió una bofetada muy fuerte.

-escúchame muy bien, tu y tu amiguito no saldrán de aquí y olvídate de escapar, mis hombres rodean esta propiedad y a penas vean algo sospechoso se me informará, a mi no me tiembla la mano a la hora de matar y si eso es lo que tengo que hacer, lo haré- lo soltó de su cabello y Baekhyun cayó sobre Kyungsoo quien lo abrazo muy fuerte- ¡no saldrán de aquí!- gritó por última vez y salió de aquella habitación siendo seguido por sus secuaces.





Notas finales:

Espero les haya gustado el cap y si es asi dejen sus comentarios.

 

Nos vemos en el proximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).