Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por chelitobanglo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! E vuelto con un nuevo capitulo de esta historia, puede que sea muy rosita por el momento pero es por el momento.

curiosidad, eso es lo que estaba experimentando baekhyun en estos momentos ¿porque aquel hombre decidió presentarse tan temprano y no a la hora acordada con anterioridad?, no es que esté celoso porque su novio este con otro chico quizás de la misma edad que él en su oficina, no, baekhyun pocas veces había sentido celos pero eso ya había pasado y confiaba en su gigante, es simplemente que no entiendo el porque ese hombre estaba ahí, como secretario de chanyeol siempre había visto cuántos hombres y mujeres pasaban por la oficina del mayor. Quizás aquel hombre llamado kim jongin realmente debe tener una razón muy importante para presentarse así.

 

-¿en qué piensas?-escucho la voz de kyungsoo quien lo estaba mirando fijamente al no saber en qué mundo estaba.

 

-en nada en especial-contestó y nuevamente retomó su labor de ordenar papeles, lo cual lo estaba haciendo mucho antes de ensimismarse en sus pensamientos.

 

-a mi no me engañas byun baekhyun, algo te preocupa o estás curioso o algo asi que dime… ¿que es?-seguia insistiendo el más pequeño de los dos.

 

Kyungsoo y baekhyun se habían conocido en la universidad, iban en la misma clase pero nunca se habían hablado hasta luego de estar en su tercer año, es idiota el que no se hallan hablado antes, pero así eran ellos, pensaban lo peor del contrario por ende no se acercaban al otro, nunca habían pensado que terminarían siendo los mejores amigos luego de que uno de sus profesores más odiado los colocara como compañeros de trabajo, al principio a ninguno de los dos les gusto la idea de que tenían que trabajar juntos pero mientras más convivian más se daban cuenta de que habían juzgado mal al otro, desde aquel entonces los dos son inseparables y siempre estarán para apoyar al contrario.

 

Cuando kyungsoo se enteró de que al fin su amigo tenía pareja tse colocó muy feliz ya que este merecía estar con alguien que lo quisiera y mimara de vez en cuando, ante sus ojos baek era una persona muy esforzada, pasaba todo el dia estudiando para poder lograr pasar cada ramo y luego trabajaba por las tardes para mandarle dinero a su hermano menor y de vez en cuando-lo cual era casi nunca-se daba un gustito, es por ello que cuando supo de la existencia de chanyeol, este lo apoyó en todo ámbito.

 

-bueno solo me parece raro que el hombre en la oficina de chanyeol haya llegado mas temprano de lo acordado-ante aquellas palabras kyungsoo sonrió, su amigo en ocasiones o era muy idiota o era muy curioso.

 

-¿celoso?-preguntó aunque sabía la respuesta.

 

-no claro que no, solo me parece raro o curioso-responde y sigue con su trabajo.

 

Al otro lado de aquella puerta que los separaba se encontraba park chanyeol sentado frente a su escritorio mirando concentradamente a aquel hombre, es curioso pero le recordaba a alguien y aquel chico se encontraba sentado al otro lado mirándose frente a frente.

 

-mucho gusto mi nombre es kim jongin, presidente de empresas kim-aquel nombre le sonaba pero aun no sabia de donde-o mejor dicho futuro presidente, mi padre piensa dejar el cargo y pues quiere darmelo a mi.

 

-park chanyeol un gusto-como siempre, se mostraba frío ante las demás personas pero las que lo conocían sacaban lo mejor de él-¿podrías repetir tu nombre por favor?

 

-claro, soy kim jongin-volvió a decir y chanyeol por fin pudo recordar de donde le sonaba aquel nombre.

 

-kai ¿eres tu?, dios has cambiado bastante-si, aquello realmente debió de haber sonado raro para el nombrado, una persona que es primera vez que ve y que dice aquello es raro pero no tardó en atar cabos sueltos, aquellas orejas, esa sonrisa de bobo…. Tenía que ser nada más y nada menos que…

 

-chan, joder no te había reconocido, maldito ¿que te paso? Estas tan cambiado-park chanyeol su único amigo en la secundaria aunque luego de aquello se habían  separado ya que el más alto fue enviado por sus padres a estudiar al extranjero.

 

-¡ven aca amigo!-exclamó el más alto de los dos colocándose de pie al igual que el contrario para así darse un fuerte abrazo, dándose una que otra palmada en la espalda.

 

Años, años habían pasado desde la última vez que se habían visto, ellos dos eran inseparables pero se vieron en la obligación de tomar rumbos distintos aunque al parecer el mundo los volvió a reencontrar, antes eran los mejores amigos y ahora podía ser igual.

 

-chanyeol te traje unos pape…-la puerta de su oficina había sido abierta sin aviso previo aunque aquello no le molestaba al más alto porque su pareja siempre habia sido asi y ademas solo trataba de cumplir con su trabajo.

 

Sorprendido, aturdido y algunos otros sentimientos experimentó baekhyun al ver a su novio abrasado de otro chico riendo como si nada pasara.

 

-perdon debi tocar antes-se dio la media vuelta para salir de aquella tan bochornosa situación, no quería que chanyeol lo viera un poco solo un poquitín celoso.

 

-no, ven aquí baek quiero presentarte a alguien-se vio interrumpido por chanyeol quien había tomado su mano antes de salir-baekhyun él es kim jongin un viejo amigo de la secundaria, no lo veía desde hace unos muchos años.

 

-es un gusto-dijo sonriendo, no tenía de qué preocuparse aquel hombre solo era un viejo amigo y la forma en la que tomaba su mano chanyeol le transmitía amor y cariño.

 

-jongin, este chico tan adorable aquí es mi novio byun baekhyun-el más alto pasó un brazo por el cuello de su novio para así acercarlo a él y abrazarlo.

 

-es un gusto baekhyun, chanyeol no pensé que encontrarías a alguien tan encantador-dijo mientra sonreía y veía a la pareja.

 

Luego de aquello solo hablaron de algunos temas en concreto sobre negocios y el deseo del padre de jongin de unir a las empresas para hacerlas mucho más grandes, quedaron con verse a la hora que habían acordado anteriormente la cita de jongin en aquella empresa ya que chanyeol tenía una muy importante reunión en aquel momento, ni él ni baekhyun podía estar en aquel momento pero kai decidió quedarse en la empresa y esperar, ante sus ojos tenía a una persona muy bella y no quería desaprovechar la oportunidad, no es que fuera un mujeriego y esas cosas, no, pero aquel chico realmente le llamo la atencion.

 

-hola, me llamo kim jongin pero me puedes llamar kai-sonrió ante la mirada sorprendida de aquel chico.

 

-soy Do kyungsoo-dijo el contrario mientras sentía la penetrante mirada del contrario sobre el.

 

-lindo nombre.

 

Si, no simplemente soo se había fijado en aquel bombon si no que el contrario tambien lo habia hecho. así fue como esperaban el regreso de los otros dos, hablando amenamente de temas variados, se sentían muy cómodos juntos aunque de vez en cuando se sentían incómodos por algunos temas de conversación.

 

Milagrosamente la reunión que se tenía en la empresa no duro mas alla de 40 minutos, hablaron sobre algunos temas muy importantes y sobre otros no tanto. Baekhyun se sentía feliz de al fin salir de aquella sala,se sentía sofocado y no queria estar mas alli.

 

al salir los dos se dirigieron al ascensor donde como muchas veces lo habían hecho se besaron de manera cariñosa mientras sonreían, besos asi o cosas así eran las que hacían que los dos se enamoraran más y más del contrario. Al llegar a su piso salieron del ascensor y vieron a sus amigos conversar íntimamente, no tardaron en darse cuenta que ahi habia algo mas.  Como había sucedido en la mañana chanyeol y kai fueron a la oficina del primero donde siguieron conversando.

 

Por otro lado baekhyun y kyungsoo conversaban sobre lo anterior visto por baek, quería saber todo y todo fue lo que le dijo su amigo, conversaron de muchas cosas hasta que llegaron a un tema en es especial.

 

-y dime baek ¿cuando piensan tener hijos?-nunca había pensado en aquello o bueno sí pero siempre habían excusas.

 

-bueno, en realidad no lo se, aunque creo que no va ser pronto-contestó sinceramente.

 

Por otro lado en aquella oficina kai le había hecho la misma pregunta a chanyeol el cual se vio un tanto sorprendido por el tema.

 

-pronto, espero-contestó sin más, el si lo había pensado, pensaba que ya era hora de tener una familia con baek aunque en realidad no estaba seguro.

 

-¿por qué crees que no va a ser pronto?-preguntaba soo quien en realidad sentía curiosidad por aquel tema, sus amigos llevaban años y eran una pareja estable, podían tener hijos.

 

-no lo sé, creo que chanyeol no está listo para ser padre aun-contestó mientras apoyaba su cabeza en sus manos, ahora que lo pensaba, sería bonito tener un mini yeol.

 

-creo que baekhyun aun no esta listo para tener un bebé-respondía nuevamente chanyeol en aquella oficina.

 

-¿pero han hablado del tema?-preguntaba kai interesado por todo aquello.

 

-no nunca hemos hablado de aquello, nunca se a dado el tema entre yeol y yo-le respondía baek a kyungsoo.

 

-una vez quise hablar de aquello pero al final no me atreví-le contestó chanyeol a kai.

 

-pero si fueran a tener ¿cuantos hijos te gustaria tener?-pregunto soo quien miraba fijamente a baek.

 

-me gustaría tener unos dos simplemente-contestó sinceramente baekhyun, él no se imaginaba con tantos niños a su alrededor.

 

-más de cinco, me gustaria tener una familia grande-respondió chanyeol mientras sonreía como bobo-en fin, tendría que hablar con baek de aquello pero no se como reaccionara.

 

Terminada la conversación en aquella oficina y fuera de ella, los presentes volvieron a hacer su trabajo aunque jongin se tuvo que marchar para así conversar con su padre sobre lo hablado con chanyeol y esperaba que estuviera feliz.

 

Luego de todo aquello todos se colocaron a hacer sus trabajo como debia ser pero habia un tema que a chanyeol lo tenía preocupado o mejor dicho ansioso y no era aquel tema de los bebés más bien era sobre su aniversario, no sabía que iba a regalarle o que sorpresa hacer para baek, su novio merecía lo mejor es lo que yeol pensaba, quería darle de todo pero el menor siempre insistió que él no quería regalos que con solo pasar un buen momento con él bastaba pero aun asi queria sorprenderlo y aun no sabia con que.

 

Quizás llevar a baek a algún restaurante en una cena romántica no era tan mala idea y que luego de aquello un baño en su jacuzzi con miles de pétalos de rosa podrian poner feliz a su novio y quizás luego de aquello puedan llegar a algo más. No habían estado íntimamente desde hace un tiempo por el trabajo y todo aquello, quizás esta podría ser la ocasión.

 

-yeol ya tengo los documentos que me pediste-entró baek a su oficina para después colocar aquellos papeles en el escritorio. Chanyeol quien no había dicho nada anteriormente tomó la mano de él y lo acercó hasta hacerlo sentar en sus piernas-¿que sucede?

 

-nada, simplemente quería abrazarte y darte un beso-dijo para luego acercarse a los labios del contrario y besarlo.

 

Estuvieron así un rato, besándose y sonriendo sin importarles nada, al fin y al cabo nadie podía decirles algo o podría ser despedido.

 

-te amo baek.

 

-y yo a ti yeol pero ¿que te hizo estar tan cariñoso de un momento a otro?-preguntó el menor acomodándose mejor en las piernas del contrario mientras acariciaba sus mejillas y las besaba.

 

-simplemente pensaba en que pronto cumpliremos otro año juntos y que todos los que han pasado han sido los más maravillosos de mi vida porque estas junto a mí-respondió mientras pasaba sus manos por la espalda del más bajo.

 

-eres un cursi park chanyeol pero me gusta y te diré una cosa, todos estos años que hemos estado juntos también han sido los más maravillosos-contesto baek comenzando otro beso apasionado donde se transmitían miles de sentimientos tales como el anhelo, deseo, amor.

 

-realmente no se que seria de mi sin ti-reveló el mayor mientras tomaba una de las manos del bajo y entrelazar sus dedos para luego besar la mano del contrario.

 

-siempre estare a tu lado.

 

-y yo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).