Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por chelitobanglo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola e vuelto con un nuevo capitulo de esta historia, es largo se los digo ahora y ademas tiene lemon asi que dusfrutenlo.

los días pasaban y con ellos se acercaba cada vez mas y mas aquel evento que tenía a chanyeol tan nervioso, su aniversario era el dia mas importante para ellos y tenía que pensar minuciosamente con que sorprendería a su pareja, aun no tenia nada planeado, baek siempre había sido un chico reservado, no le gustaban las cosas ostentosas, no le gustaba llamar la atencion asi que tenia que ser minucioso con lo que planearia para el.

 

Estaba tan desesperado por no saber qué hacer para su pareja que no halló mejor idea que preguntarle a su amigo Do Kyungsoo, sabía que el chico no había estado en una relación desde un tiempo pero era su salvación, además daba buenos consejos y conocía muy bien a su novio.

 

Había enviado a baekhyun a uno de los pisos inferiores con la excusa de que supervisará a sus empleados y le dieran los progresos. Cuando ya no estaba llamó enseguida a kyungsoo quien no tardó ni un segundo en estar en su oficina.

 

-¿que sucede chanyeol?-preguntó el menor en estatura mientras se sentaba frente al nombrado, tenía una idea de lo que el mayor quería hablar con el.

 

-Do tengo un pequeño problema y quería un pequeño consejo tuyo-respondió el mayor mientras ponía completa atención a kyungsoo.

 

-okay primero dime de qué trata todo y veré si puedo ayudarte aunque no aseguro nada.

 

-bien, baek y yo estaremos de aniversario en unos días y no se que regalarle, ya sabes a él no le gustan las cosas ostentosas, en realidad creo que si fuera por él me diría directamente que no le regalará nada pero esta fecha es muy importante para nosotros y quiero sorprenderlo porque se lo merece y…

 

-alto ahí-lo detuvo kyungsoo en medio de su relato-me estas diciendo, tu, el novio de mi mejor amigo, con el cual llevas años que no sabes que regalarle… joder chanyeol deberías de conocerlo bastante para saber que le gustaría-lo regaño el menor mientras colocaba su expresión más severa.

 

-y lo conozco pero es que tu eres su mejor amigo y sé que hay cosas que te dice a ti y a mi no, lo cual no me contenta pero el tambien tiene que tener su privacidad, a baek no le gusta que le regale cosas porque piensa que se está aprovechando de mi dinero y se que eso es lo que menos le importa-chanyeol quien hablaba se veía cada vez más seguro.

 

-bien, te ayudare, primero que nada sabemos que a baek no le gustan los regalos y todas esas cosas pero en estos momentos da igual porque es una ocasión especial, lo que debes hacer es…

 

Con las ideas de kyungsoo, chanyeol se vio muy seguro sobre lo que haría para ese dia tan especial y ahora solo estaba ansioso, quería que el dia llegara para ver la expresión de su pareja, sabía que le iba a gustar o eso esperaba.

 

Horas después su novio ya había llegado con aquellos informes que él le había pedido como excusa y mientras él estaba en su oficina D.O decidió hacer su aparición sin llamar a la puerta con anterioridad.

 

-chanyeol ya está listo lo que me pediste-dijo sin percatarse que la pareja del nombrado estaba presente y este miro curioso a ambos ya que lo asaltó la curiosidad.

 

-¿que le pediste yeol?-preguntó baek mientras se sentaba en una esquina del escritorio del que era su jefe y novio.

 

-sólo unos papeles, como tu estabas ocupado en los pisos de abajo le pedí a kyungsoo que los sacara-mintió y aquello no le gusto ya que detestaba tener que inventar ese tipo de cosas al menor.

 

-ah… bien ya me tengo que ir a mi escritorio, tengo mucho trabajo que hacer aún-dijo el menor mientras se alejaba y salía de la oficina dejando a un chanyeol un tanto enfadado y a un kyungsoo sin expresión alguna.

 

-a la próxima di libremente lo que está listo para que así baek se entere-dijo con sarcasmo el más alto en aquella oficina.

 

-lo lamento chanyeol pero se me había olvidado que baek estaba contigo-respondió el más pequeño.

 

-ya no importa

 

Los días pasaron y al fin había llegado el tan esperado y ansiado día para chanyeol, tenía todo planeado muy minuciosamente y con la ayuda de kyungsoo sabía que todo iba a ser perfecto para su novio, solo esperaba que no hubiera ningún problema en el transcurso del dia.

 

Era de mañana y como todas o la mayoría fue chanyeol quien se despertó primero, se quedó en cama observando los suaves rasgos de su pareja mientras acariciaba las mejillas del contrario, le gustaba observar al menor mientras dormía se veía tan tranquilo… en paz

 

El plan era simple…. Al menos la primera etapa, como lo había planeado él haría como que no recordara su aniversario, sabía que el menor podía enojarse pero quería darle una sorpresa y pues las otras etapas ya las sabrán más adelante.

 

Justo en aquel momento baekhyun comenzaba a abrir sus ojos y a removerse en la cama, como no pudo evitarlo chanyeol mostró una gran sonrisa al ver que el contrario fruncía el ceño.

 

-buenos días-dijo chanyeol con su voz ronca por haber despertado hace solo unos minutos.

 

-yeol-respondió el menor mientras se acercaba al más alto y lo abrazaba.

 

-¿dormiste bien?-preguntó el mayor mientras rodeaba a baekhyun con sus brazos.

 

-muy bien-respondió el contrario mientras deposita uno que otro beso en el cuello del más alto-¿que dia es hoy channie?-pregunto el menor esperanzado, sabía que su novio era bueno recordando fechas así que eso esperaba en estos momentos.

 

-mmm no lo sé, creo que es viernes amor-si, bueno puede que simplemente en ese momento no recordara que hoy es su aniversario, pensaba baek mientras fruncía un poco sus labios pero aun asi no dejo de besar su cuello mientras ascendía hasta el lóbulo de su oreja el cual mordió levemente y se colocaba a horcajadas de chanyeol.

 

-que tal si no vamos a trabajar hoy, yo pienso que al jefe no le molestara.

 

-pues el jefe dice que hoy tu y yo tenemos trabajo que hacer así que no podemos faltar o llegar tarde-aunque las caricias que el menor le estaba proporcionando lo estaba poniendo tenía que ser fuerte, no podía hacer nada ahora o quizás no podría llevar a cabo su plan.

 

-vamos yeol solo un dia, no nos damos el gusto desde hace un tiempo y hoy es un dia muy especial-decía el menor mientras comenzaba a mover sus caderas sobre las de chanyeol justo encima de la entrepierna del contrario.

 

-¿a si? ¿que tiene de especial hoy?-pregunto desinteresado o trataba de que sonara así.

 

Aquellas palabras para baekhyun fueron como si le echaran un balde de agua fría, de verdad que estaba ilusionado por su aniversario pero chanyeol lo había olvidado y ni siquiera hacía un esfuerzo por recordarlo.

 

-nada chanyeol, hoy no hay nada en especial-contestó mientras se bajaba de la cama para así irse a la ducha cerrando muy fuerte la puerta.

 

-aahh, no me gusta hacerte esto baekhyun pero creo que lo valdra-se decía a sí mismo mientras pasaba una mano por su cara.

 

luego de aquella pequeña “escena” si es que se puede llamar así, baekhyun no volvió a dirigirle la palabra a chanyeol en ningún momento y cuando el más alto trataba de hablarle este hacía como que estuviera ocupado con algún asunto. Al llegar a la oficina antes de salir del ascensor simplemente pasó de largo no le dio el beso que yeol y él se daban antes de colocarse a trabajar. Realmente le había dolido que el más alto no recordara su aniversario, se supone que esa fecha era muy importante para los dos pero ¿qué sucede? Sucede que su novio no recuerda la maldita fecha y el que tenía pensado pasar una linda tarde sin nada que hacer mientras se acurrucaban en la cama o tenían sexo.

 

Su cara demostraba lo triste que estaba y cada persona que lo veia evitaba hacer algun comentario sobre su expresión. Al llegar por fin a su escritorio frente al de su amigo solo se sentó y colocó su cabeza en el escritorio haciendo el mayor esfuerzo para no llorar y de aquello se había percatado la otra persona presente lo que hizo que se sintiera culpable ya que el sabia todo el plan y se sentía un traidor por no poder decirle a baek lo que pasaba.

 

-¿qué sucede baek?-preguntó kyungsoo mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a donde estaba su amigo colocando una de sus manos en el hombro del contrario, pero no recibió ninguna respuesta ya que byun solo negó-vamos dime, soy tu amigo y sabes que estaré para ti en todo lo que necesites y en estos momentos no te ves bien ¿qué sucede?

 

-yeol no recuerda que hoy es nuestro aniversario-fue lo único que dijo para después taparse el rostro.

 

-oh cariño a lo mejor lo malinterpretaste todo, quizás chanyeol si lo recuerda y no a encontrado el momento exacto para decirtelo-trato de consolarlo aunque de igual manera se sentía mal por estar mintiendo.

 

-es verdad, hoy en la mañana le pregunte que dia es y solo me respondió que no sabía, me estaba ofreciendo a él para tener sexo pero me rechazo-decia mas desesperado que antes-¿acaso ya no soy atractivo para el?

 

-¿que dices? Yeol no tiene ojos más que para ti, con ese trasero que tienes ni loco rechazaría tener sexo contigo, y esos muslos tan deseables, no te preocupes por cosas así, sabes que yeol te quiere mucho y quizas tiene una buena excusa como para haberte “rechazado”.

 

-tus palabras me dan un poquito mas de animo, quizas tengas razon, yeol ha estado muy ocupado últimamente como para recordar la fecha pero en algún momento lo hará y pasaremos el resto del dia juntos.

 

-eso, siempre optimista-dijo kyungsoo mientras volvía a su asiento y baek se reincorporará-no te he contado algo.

 

-okay dijimos que nada de secretos entre los dos así que dime qué es eso que no me has dicho-parecía más feliz baek mientras se concentraba solo en lo que decía su amigo.

 

-jongin me invitó a una cita-dijo mientras se sonrojaba-y acepte, no sé a dónde me llevará hoy.

 

-joder, te lo tenia muy bien guardado, te felicito por lo que veo el chico ese te gusta.

 

-si es una muy buena persona me gusta su actitud además es muy guapo.

 

Luego de aquella conversación tanto baek como kyungsoo se enfocaron solo en su trabajo mientras que por el otro lado de la puerta estaba un nervioso chanyeol quien solo daba vueltas por su despacho mientras un muy aburrido kim jongin lo miraba porque si, él había llegado sólo unos minutos antes de que lo hiciera chanyeol, quería hablar con su amigo sobre la cita que le había pedido a kyungsoo y algunos tips para conquistar al más bajo ya que sabía que chanyeol y él eran amigos pero no había conseguido sacarle nada ya que el más alto no había parado de dar vueltas mientra le decía todo lo que iba a hacer aquel dia, de verdad que estaba muy nervioso.

 

Iban pasando las horas y jongin se tuvo que marchar para arreglar unos problemas antes de salir con su cita pero antes de salir de aquel edificio le guiño al bajito haciendo que este se sonrojara y que el otro presente ahí,baekhyun, sonriera por aquello, le encantaba que al fin su amigo tuviera a alguien.

 

Chanyeol tenía todo planeado y por ello tenía que mandar a su novio a comprar un lindo traje que marcará todos sus atributos sin que sospechara. Lo había mandado a llamar hacia unos minutos y cuando este entró a su oficina le mintió diciendo que había un evento muy importante aquella noche y que por ello necesitaba un traje con el cual se viera sexy para él, el menor en un principio se negó ya que no quería ocupar el dinero del más alto para comprar un traje, el ya tenia algunos pero su novio le insistió hasta que cedió.

 

En aquel lapsos en que baekhyun no estaba en el edificio chanyeol también aprovechó de marcharse e ir a su hogar en el cual se cambió rápidamente de ropa por un traje color negro que se le veía muy bien, luego de aquello volvió a la oficina porque estaba más que seguro que su novio volvería pero antes de que lo hiciera le entregó las llaves de su casa a kyungsoo para que este arreglara todo.

 

Cuando el menor de los dos por fin había llegado al edificio lo primero que hizo fue ir a la oficina de su novio quien quedó más que impresionado al verlo, ante sus ojos estaba deslumbrante, el traje que había comprado le quedaba como anillo al dedo, marcaba lo que tenía que marcar y aquello era su trasero, se había delineado un poco los ojos y con solo aquello podría haber muerto si no fuera porque el menor lo beso intensamente mientras se sentaba en sus piernas.

 

-te extrañe mucho channie-decía sobre los labios del más alto.

 

-y yo a ti bebé-no aguanto más y colocó sus manos en la parte trasera del menor haciendo que este de un sobresalto.

 

-te ves muy bien con este traje-baekhyun pasaba una mano por el pecho del contrario mientras este tomaba su mano.

 

-y tu te ves muy sexy tanto así que me dan ganas de tomarte sobre el escritorio-con la otra mano que aun seguía en el trasero del contrario le daba uno que otro apretón.

 

-¿y por qué no lo haces?-le hablaba seductoramente en el oído.

 

-por que llegaremos tarde si no nos vamos ahora.

 

-¿yeol me estas evitando?

 

-nunca lo haría.

 

-entonces ¿por qué me estás rechazando?-preguntaba el menor mientras se cruzaba de brazos pero antes de aquello apartaba las manos de chanyeol.

 

-no te estoy rechazando amor simplemente estamos muy ocupados como para jugar de aquella manera-decía chanyeol mientras pasaba sus brazos por la cintura del menor y lo acercaba aun mas a el para asi besarlo.

 

-channie-es lo único que logra decir antes de volver a ser atacado por los labios del contrario.

 

-ya vámonos o llegaremos tarde.

 

Salieron los dos dados de la mano de aquel edificio mientras se sonreían, se subieron al auto de chanyeol y este condujo hasta donde se suponía que iba a ser el “evento”.

 

No tardaron mucho en llegar y cuando lo hicieron el menor de los dos miraba al contrario curioso ya que no se había imaginado que aquel evento seria en un restaurante. Como todo el caballero que era chanyeol se bajó primero de aquel auto y le abrió la puerta al menor quien se sonrojo por aquello, tomados de la mano se adentraron a aquel restaurante en el cual los esperaba una chica la cual les indico su lugar reservado.

 

-chanyeol ¿que sucede?-curioso ya que estaba más que seguro que hay no había un evento baekhyun ya no aguantaba, tenia que saber qué era lo que pasaba y mientras se sentaba chanyeol se colocó a su espalda y le susurro en su oído.

 

-feliz aniversario amor-sorprendido, así era como estaba baekhyun porque estaba más que seguro en aquellas instancias que el mayor había olvidado por completo aquel día.

 

-pensé que lo habías olvidado-dijo el menor mientras abrazaba al más alto.

 

-ni loco olvidaría este dia tan especial para nosotros-besaba la cara del más bajo mientras este lo abrazaba con fuerza.

 

-¿que es todo esto?

 

-esto bebé, es un pequeño regalo para ti, una cena romántica-decía mientras se acomodaban en sus asientos respectivos.

 

-no tenías que hacerlo.

 

-pero yo quería hacerlo, te mereces esto y mucho más-chanyeol tomaba la mano del menor mientras acariciaba sus nudillos.

 

-te amo

 

-yo te amo mas-se sonreían las dos personas en aquel reservado.

 

Toda la cena se la pasaron riendo por una que otra anécdota y de cosas triviales, hablaban de todo un poco y se demostraban el amor por medio de besos robados. Todo fue muy romántico y por ello chanyeol estaba nervioso por lo que iba a pasar ahora, no sabia como reaccionaria su novio.

 

Sus manos sudaban, su corazón palpitaba más rápido de lo común, su respiración estaba agitada pero estaba dispuesto a hacer lo que tenía planeado.

En un momento en que baek se distrajo sacó una pequeña cajita negra la cual colocó a un lado de la copa de champagne del menor, lo miraba atentamente y el contrario no tenía ni idea de porque su novio estaba tan nervioso, dirigió su mano a la copa que tenía a su derecha pero lo que vio lo dejó soprendido.

 

Baekhyun tomó aquella cajita mientras era observado por el contrario, la abrió y lo que vio dentro lo dejo atónito tanto asi que cayó una pequeña lagrima por su mejilla.

 

-chan….

 

-baekhyun te amo, no te imaginas cuanto y quiero hacerlo oficial, hemos sido novios por años pero quiero que nuestro amor dure muchos muchos más hasta que seamos viejitos.Byun baekhyun ¿me harías el honor de casarte conmigo?-al fin lo había dicho y no se arrepentía de sus palabras, podría decir que en estos momentos estaba más que seguro porque si no era con baek no era con nadie.

 

baekhyun, sorprendido, anonadado, sin saber qué decir exactamente porque no es que fuera a decir que no, al contrario él ya sabía la respuesta pero se había quedado sin palabras completamente. Sus ojos lagrimeaban pero era de completa felicidad y aquella inmensa sonrisa lo demostraba. Al fin y al cabo, chanyeol no se habia olvidado de su aniversario solo quería darle una sorpresa y vaya que lo sorprendió.

 

-ba… baek ¿qué dices?-preguntó chanyeol quien al ver que su pareja no contestaba comenzó a desesperarse un poco.

 

-si… ¡si! Si me quiero casar contigo-casi estaba gritando pero no podía aguantarse toda la felicidad.

 

Las dos personas en aquel reservado se colocaron de pie para así abrazarse fuertemente y besarse demostrando cada emoción que sentían en esos momentos.

 

-me haces muy feliz baek-chanyeol quien aun abrazaba al menor colocó sus manos en las mejillas del contrario para así borrar todo rastro de lágrimas

 

-y tu a mi yeollie-decía el más bajo mientras se dejaba hacer por las pequeñas caricias provenientes de su pareja-te amo mucho.

 

-y yo a ti baek.

 

Se podría decir que aquella velada fue por mucho la mejor de todas las que anteriormente habían tenido. Ahora estaban comprometidos, aun que ya vivían juntos y hacían todo lo que un matrimonio hacen, ellos querían eso.

 

Terminaron aquella cena y decidieron marcharse, ya era de noche y chanyeol quería seguir sorprendiendo a su novio con la siguiente sorpresa aunque puede que no le sorprendiera tanto como lo hizo hace unos segundos pero si podía ser relajante para ambos.

 

al llegar a su hogar el mayor nuevamente le abrió la puerta del copiloto a baek luego de aquello lo abrazo por la espalda mientras se adentraba a su casa en medio de risas.

 

-tengo otra sorpresa para ti-le susurró en el oído el mayor para posteriormente morderle el lóbulo.

 

-¿otra mas? Yeol sabes que no es necesario hacer tantas cosas.

 

-pero a mi me encanta sorprenderte-decía chanyeol mientras dirigía al menor a su habitación donde se adentraron al baño.

 

se podría decir que era como la décima vez en toda la noche que baek quedaba más que impresionado, frente a él el jacuzzi que tenían estaba repleto con pétalos de rosa y con algunas velas encendidas las cuales iluminaban todo el lugar, estaba todo precioso, chanyeol se había esmerado en hacer todo aquello, realmente tenía que agradecerle con algo.

 

Se dio media vuelta para asi pasar los brazos por el cuello del contrario colocandose de punta para así besarlo intensamente como en agradecimiento aunque aquello no iba a bastar.

 

-gracias por todo chanyeol-decía entre besos.

 

-no me lo agradezcas-fue chanyeol quien hablaba en estos momentos-ahora quitémonos estas ropas para disfrutar un rato en el agua

 

Las manos del mayor pasaron por los hombros del más bajo para así sacarle la chaqueta y comenzar a desabrochar cado uno de los botones de la camisa que llevaba mientras el de menor altura hacía lo mismo pero a diferencia del contrario este tenía sus manos temblando, no era su primera vez, queda claro pero aun así estaba nervioso sabía lo que vendría luego de aquella ducha.

 

Ya no había más ropa que estorbara pero aun así baekhyun seguía temblando así que chanyeol tomó sus manos y lo dirigía al jacuzzi para así adentrarse a él sentándose en una de las orillas.

 

-estás temblando-pronunció chanyeol mientras pasaba los brazos por la cintura del menor para así acercarlo a él y que pegara la espalda a su pecho.

 

-aun no puedo creer todo lo que pasó hoy-dijo el más bajo mientras disfrutaba de aquella agua y de las caricias que había comenzado a darle el más alto.

 

-pues tendrás que creértelo porque pronto nos casaremos amor-las manos de chanyeol pasaban por el estómago del más bajo mientras una de ellas subía para así acariciar el cuello del contrario y sus labios pasaban por este dando pequeños besos.

 

-MI marido park chanyeol, el millonario más buscado por las chicas del pais, creo que se decepcionarán si llegan a saber que nos casaremos-una de sus manos pasaba por el cabello del más alto, cerrando los ojos se dejaba hacer por los besos proporcionados en su cuello y las caricias que ascendían hasta uno de sus pezones para así estimular poco a poco.

 

-suena bonito salido de tus labios y pues que me importan lo que digan los demas yo solo te amo a ti, tu haces que me alborote a más no poder, que me exite tal y como estoy ahora-decía chanyeol mientras pellizcaba el pezón del contrario escuchandolo quejarse por ello.

 

-aahh… yeol.

 

-shh solo disfruta, esto te gustara-baekhyun solo asintió a lo dicho por su pareja, algo le decía que aquella noche sería una de las más excitantes.

 

Una de las manos de chanyeol se posó en el muslo interno de baek para así acariciarlo lentamente en primera instancia con las yema de sus dedos haciendo que la piel de este se erize y con la otra mano estimulaba el otro pezón que hasta el momento está desatendido.

 

-lo sientes, tu piel se eriza, tus pezones me llaman, tu cuerpo quiere que lo tome como mío.  

 

-si-susurro el menor mientras se removía en aquel jacuzzi.

 

-separa las piernas amor-le indicó el mayor y este lentamente abría sus piernas para que asi el contrario pudiera seguir tocándolo.

 

Las manos del mas grande se paseaban como querían por el cuerpo del contrario pero en ningún momento tocaba la intimidad de baekhyun aunque aquella zona lo llamaba. Un chupón muy notorio se hizo en el cuello del más bajo.

 

-yeol tócame, te necesito-pedía con la respiración entrecortada.

 

sin decir nada el mayor llegó a la zona que necesitaba atención, con solo un toque baekhyun dio un gran salto, realmente necesitaba que chanyeol lo tocara de aquella manera, su mano pasaba por toda la extensión del más bajo sintiendo como el miembro reaccionaba y escuchando los gemidos. Realmente a los dos les había afectado aquel periodo sin sexo el cual vivieron, el trabajo los tenía muy cansados y estresados tanto así que no podían descansar adecuadamente y cuando lo hacían o no aprovechaban el tiempo para el sexo o preferían hacer otro tipo de cosas como pareja.

 

chanyeol con la mano que no masturbaba a su novio doblo la cara de él para así poder besarlo apasionadamente mientras aumentaba la velocidad de su mano. Joder se sentía tan bien pensaba baekhyun mientras iba sintiendo como a sus espalda yeol también se excitaba, tenía que hacer algo por él pero ni siquiera podía moverse.

 

-mmm… yeollie-mierda, le encantaba que baek lo llamara así en los momentos como esos, le ponía al máximo-vamos… ah… vamos a la habitación-pero chanyeol no le hizo caso-yellie vamos a la cama, no quiero hacerlo aquí, no hoy-esta vez sí le hizo caso así que se detuvo y lo quedó mirando mientras sonreía perversamente.

 

-¿vamos a hacerlo?-sabía que la pregunta era idiota pero le gustaba poner incómodo de esa manera a su novio.

 

-si, vamos a hacerlo como no lo hemos hecho hace ya mucho tiempo-decía baekhyun mientras se daba media vuelta para así sentarse a horcajadas de chanyeol quedando frente a frente-quiero que tengamos sexo rudo, muy rudo, como solo tu sabes hacerlo, mi culito espera por ti, creo que necesita un poco de color-le encantaba que baek hablara así, lo colocaba aún más, se excitaba de sobremanera.

 

-esa boquita byun, creo que te mereces un castigo-le hablaba mientras se colocaba de pie con baekhyun sujeto a él y se dirigía a la habitación.

 

-eso, castígame-le seguía hablando el menor y cuando llegaron a la habitacion este se bajó de su novio para así caminar hasta la cama pero no se subió a esta simplemente se inclinó para dejar su trasero expuesto.

 

En realidad no le gustaban este tipo de posiciones pero en estos momentos estaba dispuesto a todo para complacer a su pareja, estaba rojo como un tomate y esperaba que chanyeol no lo notara aunque este estaba anonadado con la vista que tenía, joder baekhyun tenía un trasero de los mil y un demonio.

 

-channie no me dejes esperando-decía el menor mientras esperaba en esa posición.

 

-solo dejame disfrutar un poco de la vista.

 

-chanyeol sabes que no me gustan estas posiciones, por favor-rogaba baekhyun y eso fue todo lo que necesito chanyeol para acercarse al menor tomándolo por la cadera y acercarlo a las de él mientras refregaba su miembro en la entrada del menor.

 

-¿por qué elegiste esta posición?-preguntaba el mayor pero el contrario estaba tan avergonzado que no respondió solo se mantuvo en silencio lo que llevó a que fuera nalgueado y su reacción solo fue la de gemir-no lo preguntare de nuevo baekhyun.

 

-yo… quería hacer algo por ti, luego de todo lo que hiciste por mí-fue nalgueado nuevamente.

 

-¿sabes por qué fue esa nalgada baek?-el contrario solo asentía, en medio de jadeos y gemidos no podía hacer nada más que eso por lo que se llevó otra-hablame baek.

 

-si, lo se.

 

-bien-dijo chanyeol mientras se colocaba de rodilla para así morder una de las nalgas de baekhyun lo cual sorprendió al contrario quien trató de alejarse al percatarse de lo que yeol iba a hacer.

 

-no… yeol sabes que no… ¡aahh!-gimió fuertemente al ser nalgueado de nuevo pero esta vez lo que siguió fue sentir la lengua del contrario lamiendo su entrada, adentrándose un poco a esta.

 

Se sentía muy expuesto, realmente no le gustaba ese tipo de posiciones pero a su novio lo excitaba que el fuera asi de atrevido o que salieran de la rutina y pues tenia que admitir que era muy excitante hacer ese tipo de cosas.

 

Chanyeol seguía lamiendo su entrada y si seguia asi no iba a durar mucho y al parecer se dio cuenta de aquello ya que se detuvo y se colocó de pie para luego dirigirse a la mesita de noche en donde guardaba un par de condones y lubricante, saco un condón y una pequeña botella de lubricante pero cuando los dejo en la cama baekhyun tomó el pequeño sobre y lo lanzó lejos.

 

-¿que haces baek?-preguntó chanyeol anonadado.

 

-no quiero sentir solo latex hoy, quiero sentirte a ti-dijo baekhyun quien comenzaba a impacientarse, se dio media vuelta y se recostó en la cama mirando fijamente a chanyeol mientras abría sus piernas esperando a que el otro hiciera algún movimiento lo cual no tardo mucho ya que el más alto se colocó sobre el para así besarlo y colocar las piernas del contrario sobre sus hombros, ninguno de los dos aguantaba un segundo mas asi que rapidamente chanyeol preparo la entrada del contrario, lubrico su miembro y se adentro de una sola estocada en el-¡aah… yeol!

 

-estas muy estrecho baek-decía el mayor mientras comenzaba a embestir al bajo no de una manera lenta pero tampoco tan salvaje-joder se siente tan bien.

 

-si, yeollie… mas… aahh-pedía el menor mientras se deshacía entre gemidos y jadeos.

 

Las dos personas en aquella habitación estaban sudadas y el placer los consumía, cada embestida los volvía locos y estas aumentaban cada vez mas y mas mientras buscaba el pungo g del menor.

 

-¡ahh… ahi! Dame... más, justo ahi-lo había encontrado aquel punto que lo lleva al cielo.

 

No aguantarian mas, baek estaba por llegar y a chanyeol no le quedaba mucho, seguian moviendose en aquella cama hasta que el menor no aguanto mas y se vino entre los dos mientras el mayor al sentir que las paredes del contrario se contraen se vino dentro de él.

 

Cansados, esa era la palabra, los dos terminaron muy cansados.

 

-¿es… estas bi...bien amor?-preguntó el mayor mientras bajaba las piernas de su pareja y salió del interior de este, colocándose a un lado y posando su cabeza en el pecho de baekhyun quien posó sus manos en la cabeza de chanyeol y este tenía los ojos cerrados.

 

-si, joder se sintió muy bien-decía baekhyun mientras reía.

 

-duerme bebe, debes estar muy cansado.

 

-lo estoy, abrazame channie-pidió y el mayor se recostó de mejor manera para así abrazar protectoramente al mas bajo-gracias.

 

-no me agradezcas, yo te amo.

 

-y yo a ti también.

Notas finales:

Espero les halla gustado y si fue asi por favor dejen sus comentarios.

Puede que me tarde en subir el siguiente capitulo pero no se preocupen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).