Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por chelitobanglo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!!! E vuelto despues de mucho tiempo.

Este capitulo es interesante....

Chanyeol tenía el apoyo de cada uno de sus amigos, kai era uno de ellos ya que sabía toda la situación de el alto y de lo que había vivido cuando era más joven por ello es que decidió ayudarlo en lo que pudiera, sabía que no era un tema el cual le gustara a su amigo es más sabia que le afectaba mucho. Pero había alguien quien lo apoyaba incondicionalmente y que nunca se separaría de él, baekhyun.

 

Aunque tratara de ocultar toda la angustia que sentía en su interior y todo el enredo que tenía en su cabeza el menor sabía que no estaba bien y por ello lo consentía más de lo normal, sentía curiosidad por saber qué era lo que en verdad le preocupaba al mayor pero lo dejaría tranquilo por el momento hasta que este decidiera hablar con el.

 

Chanyeol sabía que algo estaba por suceder pero no sabía qué ni cuando, solo tenía un mal presentimiento desde aquella vez que kris lo visitó en su oficina. Le había contado a kai lo que había pasado y este le recomendó que pusiera más guardias tanto en la oficina como para baekhyun y él, aunque al menor no le gustó la idea en un principio de igual manera tuvo que terminar aceptando.

 

-¡chanyeol ya quédate quieto!-su mejor amigo fue quien le gritó al ver que no paraba de dar vueltas por toda la oficina-hombre ya me estas mareando.

 

-no puedo estar quieto kai-le respondió el más alto pasándose las manos por todo el cabello dejándolo desordenado.

 

-solo siéntate y ya-si chanyeol no se sentaba estaba más que seguro que lo golpearía-chanyeol todo estará bien, han pasado tres semanas desde que ese idiota de kris vino y nada a pasado y estoy mas que seguro que nada pasara

 

-no conoces de lo que es capaz ese imbécil de kris-dijo cuando al fin se había logrado calmar y sentado frente a kai-ese idiota es capaz de todo, si no me lastima a mi, lastimara a baekhyun y aquello es lo que más me preocupa, si a él algo le llega a pasar yo…

 

-te entiendo yeol, se que por baek harías cualquier cosa como yo lo haría por kyun pero ¿no crees que estás exagerando?-pregunto el moreno sentándose a un lado del alto colocando una de sus manos en el hombro de este.

 

-tal vez tengas razon, quizas si estoy exagerando.

 

-bien estas entrando en razón

 

-¿puedo preguntarte algo?-el alto sonrió mientras miraba a kai, la confesión que le había hecho hace unos momentos lo dejo sorprendido.

 

-claro

 

-¿kyungsoo y tu… son novios?-no habían hablado de ese tema y ahora que jongin había dicho aquello le entro toda la curiosidad.

 

-pues sí, llevamos dos semanas, es poco tiempo pero ya siento que no puedo vivir sin él, desde que lo vi supe que él es todo lo que buscaba-el moreno al pronunciar cada una de aquellas palabras no paraba de sonreír.

 

chanyeol estaba atento a cada palabra y mueca que hacía el contrario, realmente se veía feliz con kyungsoo, se notaba a kilómetros el amor que sentía este y lo entendía porque él sentía lo mismo por baekhyun y no sería de extrañar que kai en algunas semanas más le venga con la noticia de que kyung se mudara con el, yeol sabía que los dos eran el uno para el otro y los apoyara en todo lo que pudiera.

 

Por otro lado fuera de aquella oficina se encontraban kyungsoo y baekhyun haciendo su trabajo aunque este último no se veía muy bien, no había querido decirle a chanyeol que no estaba bien ya que sabía que este insistiria con que se quedara en casa y no quería eso porque si lo hacía se quedaría solo y detestaba estar sin su gigante. Tenía que actuar muy bien como para que su amigo no se diera cuenta de que realmente se sentía mal, llevaba un par de dias asi y culpaba a la comida de hace unos días, como lo hacían un par de veces al mes los dos habían decidido comprar comida diferente. Todo había estado bien hasta que llegó la mañana del día siguiente, baekhyun se había levantado con un gran malestar lo que llevó a que fuera rápidamente al baño donde vomitó todo lo que había comido la noche anterior, chanyeol se despertó enseguida al escuchar a su pareja por ello se levantó y fue a verlo al sanitario donde vio que este tenía casi toda su cabeza dentro del baño devolviendo todo, se arrodillo a un lado y acarició la espalda de baekhyun quien ya había dejado de vomitar, no lo veía muy bien su rostro estaba pálido y sus ojos tenían algunas lágrimas.

 

-¿te sientes mejor ahora que devolviste todo?-había preguntado el más alto quien no paraba de acariciar la espalda del contrario quien al ver a su pareja a un lado de el se apoyo en el pecho de este.

 

-no, siento que todavía quiero vomitar-respondió el menor volviendo a meter su cabeza en el baño volviendo a vomitar-yeol… voy a morir-gimoteaba luego de devolver todo.

 

-no seas tontito-decía chanyeol limpiando el rastro de lágrimas en sus mejillas-ven.

 

Chanyeol tomó a baekhyun para así levantarlo y llevarlo al lavabo donde limpió su boca y se lavo los dientes sacando el mal sabor que le había dejado. Aquel dia no habia podido ir a trabajar ya que el mayor no se lo permitió por ello tuvo que estar solo todo el dia porque yeol había tenido que ir a trabajar.

 

Cada mañana hasta ese día había devuelto lo que comía la noche anterior, trataba que chanyeol no se diera cuenta pero era imposible él se despertaba al sentirlo vomitar y se sentaba a un lado para así consolarlo, ya varias veces le había dicho que lo iba a llevar a ver un medico pero él se rehusaba, no quería ir y punto.

 

Como desde aquella mañana no se sentía bien ya no lo soportaba más así que se levantó diciendo a kyungsoo que regresaría enseguida, ocultaba su cara para que no se diera cuenta de que estaba enfermo, cuando salió de la vista de su amigo corrió hasta el baño más cercano el cual milagrosamente estaba vacío, no tardó ni un minuto en meterse a un cubículo cerrando la puerta y vomitar todo lo que había comida aquella mañana, ya no soportaba todo esto y si ¿realmente tenía alguna enfermedad mala? ¿se iba a morir? No, no, no pienses mal byun baekhyun tú estás perfectamente aunque… joder tendría que ir a hacerse unos estúpidos exámenes para verificar que todo se encontraba bien, no quería tener alguna enfermedad realmente mala tampoco preocupar a chanyeol así que si lo iba a hacer tendría que ir solo al hospital y luego cuando supiera lo que tiene decirle al gigante de su novio.

 

-baekhyun ¿estas bien?-mierda era kyungsoo solo esperaba que no lo hubiera escuchado vomitar.

 

-si, lo estoy-dijo rápidamente tratando de no sonar mal-tengo un pequeño dolor de estómago nada de qué preocuparse.

 

-¿seguro? Si quieres llamo a chanyeol.

 

-NO, de verdad kyungsoo estoy bien no tienes que preocuparte-se apresuró a decir para después salir del cubículo mostrando la mejor de sus sonrisas… muy fingida pero algo es algo.

 

Se dirigió a los lavabos donde limpió un poco su boca y manos tratando de no llamar la atención. Luego de aquello los dos se dirigieron a sus escritorios donde los estaba esperando tanto jongin como chanyeol quien miró a su novio un poco extrañado al ver su rostro un poco pálido, se acercó a él y lo tomo por la cintura dispuesto a besarlo pero el más bajo se lo negó corriendo su cara lo que llevó a que besara su mejilla.

 

-¿estas bien? Baek, no te ves muy bien-dijo chanyeol acariciando las mejillas del nombrado.

 

-bueno, esta bien sere sinsero no me siento muy bien-admitió, tenía que hacerlo si quería ir al hospital a hacerse los exámenes-dejame la tarde libre channie, iré al hospital.

 

-te acompaño-se apresuró a decir el mayor.

 

-no es necesario, tu tienes mucho trabajo aquí, puedo ir solo-coloco las manos en el pecho de chanyeol tratando de reconfortarlo mostrándole una pequeña sonrisa.

 

-entonces que kyungsoo te acompañe-insisto el más alto pero el menor miró a la otra pareja los cuales se estaban besando.

 

-no, chanyeol déjalos estar un rato juntos, puedo ir y luego volver a la empresa si quieres, no tardaré demasiado lo prometo-colocó su cabeza en el pecho del más alto.

 

-pero baek me preocupas, no quiero que vayas solo.

 

-estaré bien.

 

-bien, pero luego ve directo a casa para que descanses.

 

-esta bien, ire a buscar mis cosas-dijo alejándose de chanyeol aunque fue retenido por este quien lo volvió a acercar a él para intentar besarlo nuevamente pero volvió a correr su cara sintiendo el beso en su mejilla, no era su intención rechazar los besos pero sentía que era asqueroso luego de haber vomitado hace solo unos minutos.

 

Busco todas sus cosas para salir de la oficina e ir al hospital tomando un taxi el cual se tardó alrededor de unos 40 minutos por todo el trafico que habia, raro a aquella hora del día pero lo había, al llegar al fin a su destino se dirigio rapidamente a conseguir una hora con el doctor para luego de ello esperar a por su turno en la sala de espera, ante su vista veía a muchas personas la mayoría enferma pero le llamó la atención una pareja que no estaba muy lejana a él, el chico tenía un prominente vientre se notaba que debería de tener unos 8 o 9 meses y el que parecía ser su pareja acariciaba aquella barriga mientras sonreía y le hablaba juguetonamente.

 

Se imaginaba a él con un vientre como el de aquel chico, seria lindo tener un bebe con chanyeol, inconscientemente colocó su mano en su vientre imaginando cómo sería vivir aquella experiencia, sentir todos los síntomas y cuando tuviera como cinco meses disfrutar de aquellas pataditas que le daría, ver a su prometido con una gran sonrisa mientras le acariciaba y hablaba con aquel ser que crecerá en su interior. Con todos aquellos pensamientos para baekhyun fue imposible no sonreír pero al pensar que chanyeol lo rechazaría por estar embarazado se puso muy triste y es por ello que nunca trataba de hablar de aquello con su gigante porque le daba miedo lo que este dijera.

 

Cuando estaba apunto de salirse una lágrima fue llamado por el doctor quien lo saludó con una pequeña sonrisa para así indicarle el camino a su oficina, lo primero que hizo al estar ya dentro fue sentarse frente a aquel hombre quien no tardó en hacerlo un par de preguntas.

 

-dígame baekhyun ¿ a que debo su visita?-podría ser la pregunta mas estupida del mundo porque ¿para que mas estaria ahi? Pff ya no importa.

 

-bien doctor no me e estado sintiendo nada bien.

 

-digame ¿cuales son sus síntomas? Y ¿desde cuando se siente así?

 

-desde hace aproximadamente una semana y media en las mañana me levanto y lo único que hago es vomitar, de vez en cuando siento que todo da vueltas, me siento más cansado de lo normal-dijo cada uno de los síntomas mientras el doctor solo asentía a todo lo que decía.

 

-por lo que me dice tengo varias ideas en mi cabeza pero tendría que hacerle algunos exámenes para descartar cualquier posible enfermedad maligna, si me permite-el medico tomo un par de muestras de sangre las cuales envió al laboratorio prometiendo que en una hora estarían los resultados.

 

Ahora que tenía una hora libre no sabia que hacer pero si tenia un poco de hambre así que se dirige a una pequeña cafetería que estaba frente al hospital, se pidió un par de cosas las cuales no demoró en comer pero como tan rapido se la trago tuvo que devolverlas en el sanitario de aquella cafetería, había un par de personas dentro pero no le importo que lo escucharan el solo quería devolver todo lo que había comido.

 

Regreso luego de una hora y diez minutos al hospital se habia distraido mirando un par de tienda que estaban cerca pero al ver que ya era hora se adentro a la sala de espera donde no tuvo ni tiempo de volver a sentarse ya que el mismo médico que lo había atendido con anterioridad lo volvió a llamar para hacerlo pasar a su oficina, estaba más que nervioso con la idea de estar enfermo, de tener algo realmente malo.

 

-y ¿qué tengo doctor?-preguntó mientras jugaba con sus dedos tratando de apaciguar el nerviosismo.

 

-bien joven byun todos sus examenes estan muy bien-decía el doctor pero no entendía porqué era que se sentia asi.

 

-si todo está bien entonces ¿porque me he sentido tan mal ultimamente?

 

-no tiene de qué preocuparse baekhyun todos los sintomas son normales en su estado.

 

-¿estado? ¿que estado?

 

-joven byun usted está embarazado.

 

-¡¿que yo que?!-pregunto muy exaltado, no podía creerlo.

 

Joder estaba embarazado y no se había dado cuenta, todos los síntomas estaban ahí y no se percató de ello.

 

-usted está esperando un bebe-dijo el médico mientras le sonreía.

 

-un bebe-susurro mas para si mismo.

 

-si y por ello tendrá que ser más cuidadoso.

 

Luego de aquello el medico le receto un par de cosas para así mantenerse saludable y fuerte en el embarazo, le dijo todo lo necesario colocando toda la atención, todo aquello era importante para el bienestar del bebé y el.

 

Al salir de la consulta se dirigió a casa encontrando esta vacia, chanyeol aún no llegaba lo cual hizo que suspirara no quería contarle aun de aquello, no sabía cómo o como se lo tomaría no sabía nada.

 

Primero tenía que pensar todo bien aunque tampoco podía ocultarse por demasiado tiempo a chanyeol o se daría cuenta solo.

 

Estaba recostado en su cama casi quedándose dormido luego de pasar más de una hora meditando todo aquello cuando sintió un peso extra a un lado de la cama, abrió sus ojos y vio a su gigante con una gran sonrisa mientras le apartaba algunos mechones de cabello que tenía cerca de sus ojos.

 

-hola amor-fue chanyeol quien interrumpió aquel silencio que los invadía.

 

-hola-susurro abrazando a su gigante quien se recostó a un lado de él.

 

-¿que tal te fue en el hospital?-mierda, aún no estaba preparado para decirle aunque no le gustaba mentir pero se vio en la necesidad de hacerlo.

 

-bien, solo necesito uno o dos días de descanso y estaré bien mientras coma saludable-dijo trazando líneas imaginables en el pecho del contrario.

 

-¿estás seguro?

 

-si, solo un poco de descanso y estaré como nuevo-sonrió para así convencer al contrario-me duele un poco el estómago-fue toda una excusa para que el más alto tocara su vientre pero quería ver y sentir la mano del más alto ahi.

 

-¿donde? ¿aquí?-pregunto chanyeol tocando el vientre de baekhyun en varias partes sin percatarse que este no dejaba de mirarlo con los ojitos aguados-espero que te mejores luego amor, no me gusta verte asi de enfermo.

 

-tranquilo todo estara bien-fijo baek acercándose a él para darle un pequeño beso-todo estará bien… estaremos bien

Notas finales:

Espero les alla gustado el cap y si es asi dejenme sus lindos comentarios.

Ahhhh baek esta embarazado ¿se lo dira a chanyeol? ¿que paso con kris?

Nos vemos en el proximo cap :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).