Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por chelitobanglo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAA!!!! e vuelto luego de muuuuchos dias.

Sin mas les dejo este capitulo INTENSO.

-¿estaremos?-preguntó el mayor un poco confundido por ese “estaremos”, sonaba un tanto raro en la forma en que lo dijo.

 

Por otro lado baekhyun estaba aterrado ¿como fue tan estúpido para decir aquello? Sonaba tan rara esa frase solo esperaba que chanyeol no haya interpretado esas palabras de la manera en que él creía.

 

-s… si tu y yo estaremos bien channie-trataba de arreglar lo antes dicho y por la expresión de confusión de su novio se dio cuenta que no había interpretado sus palabras en aquel sentido.

 

No quería aun decirle de su embarazo y no sabía cuánto podía ocultarlo hasta tener el valor de decírselo pero esperaba que no fuera mucho tiempo ya que aún existía una pequeña esperanza dentro de su ser que decía que su prometido se lo tomaría bien y que luego de ello vivirían felices con el embarazo y después con su pequeño o pequeña.

 

-claro que estaremos bien-sonrió el mayor mientras besaba una de las mejillas de baekhyun quien se sentía reconfortado al ver que chanyeol no había sospechado.

 

-channie.

 

-¿si?-pregunto el nombrado curioso.

 

-quiero dormir abrazado a ti, ya es tarde y tu tienes que ir a ducharte así que apresúrate si no quieres encontrarme dormido-dijo riendo mientras se apartaba de su novio.

 

-pero yo quiero quedarme aquí contigo, no quiero separarme de ti-lo volvió a abrazar colocando su cabeza en el hueco del cuello del contrario haciendo que este se estremeciera al sentir la respiración de chanyeol en uno de sus puntos débiles.

 

-vamos gigante tienes que bañarte hueles mal-lo decía en broma ya que su novio no olía mal es más le encantaba su aroma tan masculino.

 

-mentira, te encanta mi aroma-decía el mayor quien comenzó a besar el cuello del más bajo.

 

-yeol, de verdad quiero dormir-trataba de alejarse ya que esos besos en su cuello lo estaban prendiendo poco a poco y si seguían bajando como lo estaban haciendo ahora no sabía que sucedería-chan...yeol, espera.

 

El mayor no se alejaba de él y aquello lo estaba desesperando, se sentía cansado y aunque tuviera ganas de estar con su prometido también tenía ganas de descansar, sentía su cuerpo muy pesado asi que solo quería dormir.

 

-chanyeol, por favor espera-rogó nuevamente y esta vez sí fue escuchado ya que el nombrado detuvo sus besos y lo quedó mirando estupefacto.

 

-¿que sucede baek? ¿no quieres estar conmigo?-preguntó frunciendo un poco el ceño cosa que encontró completamente tierna el menor quien colocó sus manos en las mejillas del más alto para así acariciarlas.

 

-no es eso, claro que quiero estar contigo me muero por hacerlo y estar entre tus brazos pero no me siento muy bien y quiero descansar-beso la frente de chanyeol quien al sentir aquel acto cerró sus ojos completamente conmovido- por favor entiéndeme, cuando me mejore podras tenerme en todo sentido pero ahora no.

 

-bien amor, solo quiero que te sientas mejor descansa, iré a bañarme y luego vendré para estar a tu lado y así cuidarte.

 

Luego de ello chanyeol se levantó de la cama y se dirigió al baño para así ducharse y relajar todo su cuerpo, lo necesitaba, estuvo todo el dia muy ocupado.

 

Minutos después ya estaba completamente limpio así que salió de la ducha para ir a la habitación donde se encontró con un baekhyun dormido profundamente, se le veía cansado quizás darle algunos días libres no sería mala idea pero sabía que el menor se negaría era un terco de primera, no le gustaba estar solo en casa y mucho menos si estaba enfermo, sin embargo como jefe podría darse el lujo de faltar y de cuidar del pequeño pero no podia, tenia mucho trabajo últimamente, papeles, reuniones, conferencias.etc.

 

Se dirigió a su armario donde sacó unos boxer y se los coloco para así meterse en su cama, normalmente siempre dormia asi con boxer pero cuando el clima era más frío se colocaba pijama, este no era uno de esos dias, tenia calor. Se metió dentro de las frazadas y se acercó a su novio para así abrazarlo sintiendo que los pequeños brazos del menor lo rodeaban.

 

A la mañana siguiente como todas las anteriores desde hace unos días baekhyun se despertó con muchas nauseas, quería devolver todo lo que el día anterior había comido cosa que no había sido mucho. Rápidamente se apartó de los fuertes brazos de su novio y salio casi corriendo de la cama para así ir al baño olvidándose de cerrar la puerta, se colocó en cuclillas levantando la tapa del baño y no duró un segundo sin que terminara vomitando.

 

Por otro lado chanyeol quien se había mantenido durmiendo plácidamente se despertó al sentir que el pequeño se había salido de la cama, se sentó en esta un tanto desorientado y escuchó a su novio, no tardó ni un minuto en levantarse para ir rápidamente a donde se encontraba su novio. No le gustaba verlo así, tan débil por ello lo cuidaba y protegía, baekhyun era todo lo que tenía y por ello se preocupaba, su familia ya no estaba con él no es que se sintiera triste por ello ya que su pasado no era el mejor. Se podría decir que no quería perder al menor como toda su familia.

 

-baekkie-fue lo único que salió de sus labios para después colocarse a un lado del menor y posar su mano en la espalda de este dándole su apoyo.

 

-no me gusta que me veas así yeol-dijo el menor tratando de ocultar su cara cuando ya no estaba vomitando.

 

-me preocupa mucho verte así.

 

-voy a estar bien no te preocupes-el mayor coloco una mano en la mejilla del menor para que así lo mirara.

 

-¿quieres quedarte en casa hoy?-pregunto el mayor, sabía perfectamente la respuesta pero tenía que intentarlo ¿no?

 

-no, sabes que no me gusta estar en casa, voy a estar bien y si no es asi solo tendras que decirle al chofer que me traiga a casa, no quiero dejarle todo el trabajo a kyungsoo-chanyeol no pudo hacer otra cosa más que suspirar por aquella actitud del menor.

 

-baekhyun cuando vas a entender, no estás bien, estás pálido y acabas de vomitar todo lo que comiste ayer-lo regaño aunque se podría decir que no fue para nada duro con el.

 

-chanyeol voy a estar bien, tranquilo-trataba de calmarlo al menor quien posaba sus manos en las mejillas del nombrado y lo miraba tratando de que se sintiera mejor.

 

-solo me preocupo por ti, no me gusta verte asi-el mas alto paso sus brazos por la cintura del pequeño para así abrazarlo y acercarlo a él.

 

-todo estará bien, yo estaré bien pero sabes que odio quedarme en casa, solo sin ti, dejame ir a trabajar te prometo que si me siento de nuevo mal te lo avisaré y vendré a casa inmediatamente-le prometió el de menor estatura quien colocó su cabeza en el pecho del contrario.

 

-okay, si veo que no te sientes bien no quiero ningún pero y te vendrás a casa-dijo el mayor.

 

Luego de aquello baekhyun no se sentía tan mal y su novio lo veía un poco mejor aunque sabía que el contrario no se sentía del todo bien, el menor por otra parte sabía perfectamente el porqué de sus vómitos y no podía hacer mucho por ello solo aguantarlos hasta que el primer trimestre terminara ya que como le dijeron y suponía todos los vomitos se acabarían.

 

Aún no le diría a chanyeol de su embarazo hasta que se sintiera del todo seguro pero estaba considerando decírselo a kyungsoo o puede que no.

 

Los días pasaban y aun no se lo decía se sentía más y más nervioso pero por otro lado también estaba preocupado por su amigo kyungsoo, se le veía decaído, mucho a decir verdad y el no queria decirselo aunque el tambien estaba ocultando cosas. Lo dejo pasar porque sabía que en algún momento kyung le diría lo que le pasaba solo esperaba que él no siguiera tan triste. Aunque luego de unos días se le veía mejor más feliz, animado y hasta sonreía cosa que era muy raro en el.

 

los síntomas estaban ahí en todo momento pero estaba ocultandolos con mucha dificultad, por las mañanas los vómitos no podía ocultarlos por ello chanyeol estaba más que protector con él, también había experimentado otro tipo de síntomas, náuseas, asco y rara vez hambre en exceso.

 

En aquellos momentos se encontraba como siempre en su escritorio hablando amenamente con kyungsoo quien le hablaba sobre las pequeñas vacaciones que quería darse con el moreno, quien se encontraba en la oficina de su novio como últimamente siempre lo hacía.

 

-jongin no quiere decirme a donde iremos y me molesta-decía el más bajito quién golpeó el escritorio pero no muy fuerte.

 

-tu tranquilo, seguramente será un lugar de ensueño, la pasaras muy bien, diversión, sexo, privacidad, sexo, tranquilidad…

 

-okay, okay ya entendí, no todo se trata de aquello baekhyun, a veces realmente pienso que chanyeol no te complase bien como para andar pensando en sexo a cada minuto-lo regaño kyungsoo haciendo que se sonroje, no es que piense solo en sexo, nooo, solo a veces.

 

Se la pasaron hablando un rato más hasta que sintieron que la puerta de la oficina fue abierta y salieron chanyeol y jongin sonriendo, baekhyun se levantó de su puesto para así abrazar y besar a su gigante pero en el momento en que se separó comenzó a sentirse un poco mal.

 

-baek ¿estás bien?-preguntó el mayor viendo que su pareja estaba más pálido de lo normal.

 

-si, solo sentí un pequeño mareo pero ya paso-mintió para así no preocupar al mayor quien no se convenció con aquellas palabras.

 

-amor vete a casa, por favor no te ves nada bien-volvió a insistir.

 

-chanyeol estoy bi….-no pudo terminar lo que decía porque todo comenzó a dar vueltas, su respiración pesaba y callo.

 

-baek ¡baek!-llamó el mayor al sentir que el contrario se desplomó en sus brazos inconsciente-amor, bebé no me hagas esto, despierta-suplicaba mientras lo tomaba en sus brazos y lo llevaba a su oficina para así recostarlo en uno de los sillones.

 

-mierda baek-se escuchó la voz de kyungsoo que estaba muy preocupado por lo pasado.

 

-kyungsoo ve a traer un poco de alcohol y algodon-dijo chanyeol sentado en el suelo a un lado de su novio quien aun no reaccionaba.

 

-si, enseguida-dijo para después buscar lo pedido y cuando lo encontró se lo llevó al gigante-aqui esta chanyeol.

 

El más alto tomó lo pedido y remojo el algodón con el alcohol para así pasarlo por la nariz de baekhyun quien al sentir aquel olor comenzó a reaccionar hasta estar consciente.

 

-chanyeol debes de llevarlo a un hospital, baek no está bien-por primera vez el moreno habló.

 

Todos estaban muy preocupados pero chanyeol ya estaba entrando casi en la desesperación pero al ver que su novio reaccionaba suspiro colocando su cabeza en el pecho del contrario.

 

-baek me preocupaste-dijo casi en las lágrimas-te llevare a un hospital.

 

-no, chanyeol no es necesario, esto es normal-logró pronunciar colocando sus manos en las mejillas del más alto.

 

-¡¿normal?! ¿que mierda tiene de normal esto baek? Hace días que te veo levantarse y vomitar, he omitido mi comentario al verte más pálido de lo normal de vez en cuando ¿que sucede? ¿hay algo que yo no se?-preguntó el mayor en un principio enojado pero luego se fue calmando.

 

-yo… chanyeol yo estoy…. Bien-se lo iba a decir pero el miedo y pánico lo consumieron-quiero ir a casa.

 

-bien, en este momento nos iremos a casa.

 

-no-ante aquellas palabras quedó muy sorprendido, su baek se había negado ¿porque?-tu tienes mucho que hacer aquí, kyungsoo puede llevarme, estaré bien te prometo que ahora iré a casa y me mantendré ahí hasta que mejore-colocó su frente junto con la del contrario.

 

-¿ya no vendras mas a trabajar? ¿hasta que mejores?-preguntó el mayor esperanzado, solo quería que su pareja se mejorará.

 

-hasta que mejore-dijo sonriendo para después darle un pequeño beso.

 

-te amo

 

-y yo a ti-se volvieron a besar sin percatarse que están siendo observados por los otros dos.

 

-ahora vete a casa-baekhyun asintió sonriéndole y besándolo luego.

 

-llega temprano a casa, quiero decirte algo-no estaba convencido del todo de decirle la verdad pero merecía saberla.

 

-dimelo ahora.

 

-no, cuando estés en casa conmigo, solos, te lo diré ¿bien?

 

-bien.

 

-vamonos baekhyun, tienes que descansar-se escuchó una tercera voz en aquella conversación la cual era de kyungsoo.

 

Los dos más pequeños salieron de aquella oficina para así dirigirse al auto de chanyeol, se subieron en este y le dijeron al chofer que los llevaran a casa de baekhyun, no tardaron mucho en llegar y cuando lo hicieron kyungsoo ayudó a su amigo a subir a su habitación donde lo recostó en su cama.

 

-¿desde cuándo lo sabes?-preguntó kyungsoo quien se sentó a un lado de él.

 

-¿que cosa?-desconcertado completamente baekhyun miró a su amigo al no saber a qué se refería con aquella pregunta.

 

-que estas en cinta baek-si, lo de antes lo desconcertó, aquellas palabras recién dichas lo dejaron en un completo shock ¿como es que kyungsoo sabe que está embarazado? ¿se lo habrá dicho a chanyeol?

 

-no se lo e dicho, te corresponde a ti contárselo pero dime ¿desde cuando lo sabes?-volvió a preguntar.

 

-hace una semana que fui a hacerme algunos exámenes pensando que realmente estaba enfermo pero no fue así, me encontré con la sorpresa de que estoy esperando un bebé-contesto baekhyun colocando una mano en su vientre-tengo miedo, no se como se lo tomara chanyeol cuando lo sepa.

 

-pues yo sí lo sé-ante aquellas palabras baek se quedó mirando a su amigo completamente curioso-chanyeol estaría encantado, estoy mas que seguro que sonreía como el idiota que es y lo gritaria a los cuatro vientos, no debes de tener miedo.

 

-¿cómo lo sabes? ¿y si no se lo toma bien y luego quiere terminar conmigo? Yo no se que seria de mi sin el-termino de hablar para luego sentir un gran golpe en su cabeza- auch ¿por qué hiciste eso?

 

-por idiota, chanyeol nunca haría nada de eso, chanyeol te ama y cuando lo sepa será el hombre más feliz de esta tierra creeme-esta vez kyungsoo abrazo a baekhyun para así reconfortarlo, sabía que no se sentía bien y que el embarazo lo coloca más sensible por ello lo comprendía.

 

Kyungsoo nunca sería capaz de tener hijos y aquello le dolía, porque en un futuro no muy lejano tenía el anhelo de darle hijos a jongin pero él sabe desde que los doctores se lo dijeron que sería incapaz. En aquel momento aún no conocía a jongin y pues no le había importado en un principio, ya que decía que un bebé solo dificultaria las cosas pero cuando conoció a kai todo cambió, aquella mentalidad quedó atrás y aquel deseo de ser padre había florecido por ello hubo algunos días en los que estuvo triste tanto así que su novio lo notó y lo obligó a decirle que es lo que tenia asi, en aquel momento le confesó que nunca sería capaz de tener bebe, se espero lo peor, que el moreno lo dejara y cosas asi pero nunca como reacciono, el lo abrazo y le dijo que todo estaría bien, que cuando estuvieran listos buscarian la forma de criar a un niño o a una niña, lloró, en los brazos de jongin como nunca lo había hecho.  Ahora que sabía que su mejor amigo estaba en cinta no lo dejaría solo, lo cuidaría tal y como lo está haciendo ahora porque un bebé es un milagro que él nunca podra tener y por ello procurará que baekhyun se cuide.

 

-dime baek ¿qué te gustaría que fuera niño o niña?

 

-me da igual lo que sea solo que nazca sano.

 

-no me vengas con esas cosas, dime niño o niña, lo que tu mas desees.

 

-bien, quiero un niño que se parezca a mi gigante.

 

-pff era de sup…-no pudo acabar aquella frase, ya que sintieron un fuerte golpe proveniente del primer piso lo que llevó a que kyungsoo se levantara apresuradamente-iré a ver, quédate aquí.

 

-no, kyung podría ser un ladrón y puede hacerte daño.

 

-tranquilo volveré enseguida-lo trató de reconfortar para luego salir de aquella habitación dejando la puerta abierta.

 

Segundos después kyungsoo regresó corriendo para así encerrarse en la habitación mirando aterrado a baek.

 

-tenemos que salir de aqui, rapido baek-dijo muy agitado dirigiéndose a donde estaba acostado el nombrado.

 

-¿por qué? ¿qué sucede?-en la mirada de baekhyun se podía ver terror, no sabía que estaba pasando en realidad pero algo le decía que no era nada bueno.

 

-hay unos hombres abajo y no se que andan buscando-dijo para luego sentir un fuerte golpe en la puerta de la habitación.

 

las dos personas presentes se dirigieron al baño, ya que no sabían a donde huir y podría haber sido la peor desicion pero solo esperaban que los hombres allá afuera se rindieran en su búsqueda. Segundos más tarde sintieron como la puerta de la habitación fue abierta de un golpe,  el miedo los recorría porque al parecer aquellos hombres no se rendirán hasta irse con lo que buscaban. Sintieron pasos acercarse al baño y kyungsoo se colocó de pie para así poder pelear con aquellos hombres si es que los encontraban, no llego ni a pasar un minuto cuando la puerta del baño fue abierta abruptamente mostrando a cinco hombres, kyungsoo tenía todas las de perder pero aun asi trato de defender a baekhyun quien solo se mantenía observando en shock lo que pasaba, no podía quedarse quieto y no hacer algo pero su cuerpo no le respondía, se incorporó de donde estaba sentado para así tratar de golpear a uno de los hombres.

 

-¡baekhyun sal de aquí!-le gritó su amigo pero no pudo hacerlo, ya que cuando iba a huir un hombre lo agarró de la cintura, trato de golpearlo pero un paño puesto en su nariz lo obligó a detenerse, se sentía soñoliento y sabía que estaba por desmayarse pero no acabaría sin dar la lucha. Lo último que vio antes de ser consumido por la oscuridad fue a uno de los hombres golpeando a su amigo y este cayendo en el suelo golpeándose la cabeza.

Notas finales:

Espero les alla gustado el capitulo y si es asi por favor dejen un comentario.

¿quienes son esos hombres? ¿que quieren? Pobre de baek y kyung.

Bueno nos vemos en el proximo cap adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).