Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por chelitobanglo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAA!!!! E VUELTO 

POR FAVOR LEER LAS NOTAS FINALES.

Para kyungsoo su vida nunca había sido fácil, desde muy temprana edad tuvo que cuidar de sus hermanos menores y de sí mismo, su madre había fallecido cuando dio a luz a su hijo más pequeño y de su padre ni hablar. Luego de haber perdido al amor de su vida, a la razón de su ser nunca logró recuperarse, la persona que mas amaba ya no estaba con él y su mente no lo soporto por ello culpo a aquel niño recién nacido. Comenzó a beber de más, por las noches no estaba en casa y durante el día seguía bebiendo en algún lugar de la casa, su comportamiento se volvió más agresivo. Por aquella época kyungsoo solo tenía 8 años, era muy pequeño por ello cuando su padre golpeaba a sus hermanos o a él trataba de ocultarse, ya cuando fue creciendo no soporto ver que sus hermanos pequeños sufrían y tomando todo el valor que poseía recibió cada uno de los golpes para protegerlos, no volvió a permitir que volviera a tocar a su familia -porque para D.o aquel hombre ya no era más su padre-.

 

Aun siendo un niño de solo 12 años tuvo que buscar un trabajo para alimentar a sus hermanos porque aquel hombre no trabajaba, se pasaba todo el dia bebiendo. Los vio crecer, prácticamente los crió, los amaba y si algo le pasaba a uno de ellos no sabria que hacer.

 

cuando cumplio 18 años su padre murio de una sobredosis, se habia pasado mas de una semana bebiendo y aquello lo llevó a la tumba. Todo se volvió más duro el servicio de protección a los menores queria llevarse a todos sus hermanos y no lo permitiría, se vio en la obligación de salir de la escuela y de suprimir su deseo de ir a la universidad, todo por el cuidado de sus hermanos. Logró convencer a la organización de que él era la persona adecuada para la protección de los menores, con mucho esfuerzo. Con el poco dinero que ganaba compraba lo necesario para todos y se aseguraba que fueran a la escuela independiente de si les gustaba ir o no, no tenía a nadie más que los cuidara así que era una obligación para ellos asistir.

 

Ya a los 20 años su hermana la que seguia despues de él (18 años), lo convenció de volver a estudiar, ya que ella sabia cuanto lo anhelaba cosa que comprendía, además estaba más que agradecida por todo lo que había hecho kyungsoo por ellos, por esta razón tomó la iniciativa y se puso a trabajar y cuidar de sus hermanos pequeños -pero eso no significaba que él haya dejado de trabajar.

 

Hasta su tercer año de universidad no habia hecho ningun amigo, no porque no quisiera, simplemente lo mas importante para él en aquel momento era estudiar y tener buenas calificaciones, hasta que uno de sus profesores le dio un trabajo el cual tenía que hacerlo con ni más ni menos que byun baekhyun, un chico el cual no le daba buena espina, no tenía la mejor opinión de el pero a medida que iban hablando más, ya sea por aquel proyecto o por otras cosas se dio cuenta que estaba mal lo que pensaba de baek y aquel dicho “no juzgues a un libro por su portada” tomo sentido.

 

Había conocido a una persona que se volvió muy importante en su vida -no de una manera amorosa- byun baekhyun se volvió en el amigo que él necesitaba, conocía su historia y lo ayudó en todo lo que pudo, cosa que agradeció con todo su corazón, nunca nadie se había preocupado por él en todos estos años -excepto su hermana que lo convenció de estudiar- y que ahora él lo hiciera era realmente conmovedor. Kyungsoo también conocía la historia de baekhyun, sabía que como él, no lo había pasado bien y que tenía que cuidar de su hermano pequeño, le mandaba casi todo el dinero que ganaba para que pudiera cuidarse, byun baekhyun era una muy buena persona.

 

después de tres años en la universidad kyungsoo comenzó a tener más libertad, ya que su amigo al ver que solo se dedicaba a su familia y estudios lo convenció de tomarse un tiempo para él, aunque se rehusó al principio al final termino aceptando. Ya pasados los meses baekhyun lo invitaba a una que otra fiesta a las cuales iba y tenia sexo con algun chico que lo ponía caliente. Como consecuencia de aquello comenzó a apartarse de su familia, los dejo casi de lado y el poco tiempo que antes tenía para ellos ahora era nada, kyungsoo era casi irreconocible ya no le importaba nada, solo era sexo y diversión, baekhyun por un lado se sentía culpable, ya que fue él quien lo incentivó a tener más libertad y por ello trato de arreglar su error tratando de entrar en razón a su amigo pero aun así no pudo, llego a pensar que el de piel lechosa estaba completamente perdido.

 

Pasaban las semanas y D.o realmente no se sentía bien y comenzaba a tener dudas. Se pasaba casi todos los fin de semana de fiesta en fiesta, por ello comenzó a tener sospechas de embarazo, en aquel entonces se hizo un test y este había salido negativo pero los sintomas seguian lo que llevó a que se resignara a ir con un médico quien le confirmó que no era un embarazo, que solo era estres y consecuencias de su vida desenfrenada, todo aquello acumulado pero no solo le dio esa noticia si no que tambien se entero que no podia tener bebes. En un principio no le importó, es más por una parte estaba feliz, ya que así nunca tendría que criar de un niño que posiblemente solo seria un estorbo en su vida universitaria o más adelante laboral, además ya había pasado por todo aquello de criar niños y no tenía ganas de volver a hacerlo, no es que sus hermanos sean un estorbo pero para kyungsoo realmente fue muy duro y no quería volver a lo mismo.

 

Un evento más que inesperado lo llevó a despertar de aquella burbuja que tanto baekhyun como sus hermanos trataron y trataron de romper. Todo había sido muy rápido, se encontraba él con su amigo en la cafetería de la universidad coqueteando con unos tipos que se les habían acercado, una llamada lo cambió todo, al ver de quien se trataba kyungsoo se extraño, ya que su hermana no solía llamarlo sabiendo que él se encontraba en la universidad, al contestar bastaron solo 5 segundos para que todo su mundo se viniera abajo, su hermana lo llamaba del hospital avisando que el pequeño de la familia había sufrido un accidente lo que lo llevó a la muerte. Su teléfono quedó completamente destrozado en el suelo mientras él salía corriendo con miles de lágrimas por sus mejillas mientras era seguido por baek. Tomaron un taxi y en tan solo 10 minutos estuvieron en el hospital donde se encontró a sus tres hermanos igual de destrozados que el, todos lloraban lamentando la muerte del pequeño.

 

Sus piernas temblaban a cada paso que daba y a solo 2 centímetros de su hermana se derrumbó, cayó de rodillas y tanto su llanto como sus gritos salían, ahora los cuatro hermanos estaban abrazados.

 

-¡No! ¡No! ¡No!-gritaba una y otra vez, no soportando la pena, se había prometido cuidar sin importar el costo, de sus cuatro hermanos y había fallado simplemente por dejarse llevar por una vida que no tenía ninguna recompensa hacia su persona- ¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa! Mi hermanito baekhyun… mi hermanito está… está muerto ¡y todo es mi culpa!

 

Se descontrolaba por ello las enfermeras aunque entiendian su dolor lo tuvieron que sedar o podría ser peor, ni en sus sueños estaba en paz, las lágrimas corrían por sus mejillas mientras gimoteaba moviéndose en la camilla.

 

Ya cuando se había calmado y despertado, le contaron todo el accidente, un maldito se había saltado la luz roja y justo en aquel momento el menor cruzaba la calle, luego de ser arrollado aquel hijo de puta lo dejo a su suerte desangrándose mientras el solo escapaba, cuando la ambulancia había llegado el seguia vivo pero a mitad de camino no resistió y diciendo sus últimas palabras “kyungsoo… gracias hermano”, murio. Todos estaban destrozados completamente pero kyungsoo se veía a leguas que era el peor, se culpo de todo, el y solo él había tenido la culpa es lo que su mente le repetía.

 

nada volvió a ser como antes para la familia Do sobretodo para kyungsoo, se encerró en su propio mundo, se decía una y otra vez que todo era su culpa, había fallado en el rol de hermano mayor pero más que nada había perdido a su hermanito, aquel el cual cuido desde los primeros meses de vida, aquel niño que por las noches cuando tenía pesadillas iba y dormía con el por que Do Kyungsoo era su héroe.

 

Baekhyun quien fue presente de lo ocurrido no permitió que aquellos hermanos se derrumbaran, los apoyó en aquel momento tan doloroso, los alentada a seguir adelante, no le costó mucho pero le fue complicado tratar con su amigo, kyungsoo se encerró en su habitación lamentándose hasta el día del funeral en el cual sólo se presentaron los hermanos y baekhyun quien al igual que todos lloraba Pero tenía que ser fuerte por soo, él realmente no estaba bien, frente a la tumba se dejó caer de rodillas destrozado, gritaba y gritaba ya nadie le decía nada sólo lo dejaron allí para descargar su tristeza, los hermanos sentían dolor pero no como el de kyung él realmente en aquellos momentos quería morir, se sentía muy culpable por todo aquello.

 

Ya pasadas las semanas todos seguían muy tristes pero tenían que superarlo y seguir con sus vidas porque su hermanito siempre estaría en sus corazones, pero para kyungsoo las cosas siguieron igual, no quería salir de su habitación y todas las noches lo escuchaban llorar, no quería escuchar a nadie y cualquiera que intentará sacarlo de aquellas 4 paredes era recibido de mal manera para finalmente ser rechazado. Todos sus hermanos se habían rendido en convencerlo pero baekhyun no, él sabía que kyungsoo podía salir adelante.

 

Fueron muchos los intentos fallidos, simplemente kyungsoo no quería verlo pero sí kyung era terco él lo era aún más, intento de todo para que entrara en razón y se podría decir que ya se estaba dando por vencido así que haría un último intento y si no resultaba lo lamentaría mucho.

 

Aquel día había salido temprano de la universidad, tenía que intentarlo y no le importaba saltarse un par de clases. Al llegar a la casa de su amigo quién le abrió fue hana (su hermana), quién se veía muy preocupada y agobiada.

 

-¿dónde está, hana?- le preguntó directamente a la chica quien ya sabía de a quién se refería.

 

-en su habitación, ya sabes, no a salido desde…- no pudo terminar la frase, ya que su voz se quebró.

 

- hablaré con él pero será la última vez, ya no sé qué hacer- suspiró pasando por el lado de la chica, dirigiéndose a aquella habitación donde la tristeza y culpa rondaban por montones.

 

Antes de entrar por aquella puerta- porque es obvio que no va a tocar, si lo hace es seguro que no le abrirá- tomo mucho aire y se relajó lo más que puedo, ya que lo que vendría sería muy duro. Sin perder más tiempo giró la manilla y entró, quedando anonadado por lo que sus ojos veían, todo estaba tirado en el suelo, había algunos vidrios rotos pero lo que le rompió por completo el corazón fue ver a kyungsoo apoyado en la cama con la misma ropa con la cual despidió a su hermano, por sus mejillas corriendo lágrimas silenciosas y por el olor en la habitación supuso que estaba ebrio.

 

-¿kyungsoo?- lo llamó aunque no recibió respuesta, sólo un simple movimiento de hombros- kyungsoo- lo volvió a llamar y esta vez su amigo si lo miro.

 

-¿qué quieres baekhyun?- preguntó el pelinegro para después tomar de una botella que tenía en su mano.

 

-yo… vine a hablar contigo.

 

-cualquier cosa que quieras decirme sólo guardatela y vete- dijo lanzando la botella a algún lugar de la habitación para luego pasarse las manos por el cabello ya más que desordenado.

 

-no, no me iré-  respondió seguro de sí mismo acercándose al contrario y arrodillándose frente a él- kyungsoo  este no eres tú,  tienes que entrar en razón.

 

-no lo entiendes baekhyun esto es lo que soy, un ser miserable que no pudo cuidar de su hermano pequeño simplemente por andar de puto- un fuerte golpe fue propinado en su mejilla en el momento que pronunció la última palabra.

 

-¡tu Do kyungsoo no eres ningún puto! Eres mi amigo, eres un chico el cual daría todo por quienes ama- comenzaba a alterarse con cada palabra que decía-  te pasaste gran parte de tu vida cuidando de tus hermanos, cuando tu padre estaba vivo y se convirtió en aquel monstruo, tú fuiste quien cuido de cada uno de ellos, te arriesgaste y recibiste todos los golpes…

 

- no lo entiendes- lo interrumpió el contrario.

 

- claro que entiendo, entiendo que te volviste en un cobarde, hiciste hasta lo imposible para que los de protección a menores no te quitarán a tus hermanos- todas las palabras dichas por baekhyun eran como mil dagas que atravesaban a kyungsoo quien ya no lo soportaba más y volví a llorar- Repudiaste a tu padre por años, por lo que se convirtió e hizo y ahora tú te estás convirtiendo en él, estas cayendo poco a poco en un hoyo del cual nunca saldrás si no estás dispuesto a recibir ayuda… escúchame kyungsoo, no te conviertas en ellos que tanto odias.

 

Luego de que las palabras no hubo ningún ruido, sólo se podía escuchar los sollozos provenientes de kyungsoo quien meditaba cada una de las palabras dichas anteriormente.

 

- lo siento baekhyun… Lo siento tanto, nunca quise que esto pasara, mi hermano murió y yo aquí…

 

- tus hermanos están muy preocupados por ti y te necesitan, ve con ellos, abrázalos y hazles saber que estás bien, que los amas profundamente.Tu hermano, si, puede que haya muerto de manera injusta pero aquí kyungsoo- tocaba el pecho del nombrado-  aún vive y siempre será así, que los recuerdos que tengas de él sean los felices y sigue tu vida porque él no lo hubiera gustado verte así ¿me equivoco?- sólo recibió una negación con la cabeza. Su trabajo estaba hecho, su amigo, el kyungsoo quién conocía volvió a ser el mismo pero ahora ya no había más fiestas.

 

Se graduó de la universidad con honores. Era feliz al igual que baekhyun, ya que éste había conocido un hombre maravilloso el cual se volvió un muy buen amigo con el tiempo, los apoyó en su relación, en cada momento.

 

Lleva un par de meses buscando trabajo en lo que había estudiado pero nadie se lo daba hasta que baekhyun le dijo que yeol necesitaba personal, en un principio se rehusó, sentía que se estaba aprovechando de su amistad pero terminó aceptando-luego de mucha insistencia por parte de sus amigos-, por sus hermanos, ya que faltaba el dinero.

 

Se le fue un poco difícil al principio adaptarse a su nuevo trabajo, ya que todos los que había tenido con anterioridad eran muy diferentes, no tenía que estar entre cuatro paredes, no, simplemente tenía que recoger mesas o atender clientes en el lugar en el que estaba trabajando, por ello disfrutado de su nuevo trabajo porque no tenía que soportar a ningún idiota que posiblemente le arroje la comida o soportar los gritos de sus superiores inconforme. Puede que chanyeol sea su jefe pero éste nunca lo regañaría de ese modo, hablaría las cosas civilizadamente para resolver cualquier tipo de problema.

 

Iban pasando los meses y todo mejoró significativamente, ganaba mucho más dinero que antes, lo cual lo favoreció, ya que podía mantener a sus hermanos sin ningún problema.

 

Ya había pasado un año y medio cuando su hermana le informó que se casaría, conocía al hombre que le había robado el corazón a su hermana y lo aceptaba porque sabía que la haría feliz. Un par de meses más tarde fue espectador de la ceremonia más linda que haya visto, su hermana se veía hermosa con alguien vestido blanco y se siente orgulloso, había criado a aquella mujer y ahora verla a solo un par de horas de casarse era muy conmovedor.

 

Sin su hermana en la casa un par de cosas se complicaron pero nada que no pudiera resolver. Sus hermanos lo estaban haciendo bien en la escuela así que no se preocupaba mucho por ese ámbito pero los aconsejada de que no tomaron malas decisiones como las que él tomó un par de años antes, los menores lo escuchan con atención, ya que cada palabra de kyungsoo para ellos era muy valiosa.

 

Pasaron un par de años y su vida volvió a dar un giro. Se encontraba en su trabajo y como siempre era el primero en llegar cuando un hombre se paró frente a su escritorio, al levantar la mirada para preguntarle qué era lo que necesitaba quedó anonadado. Aquel hombre era un dios, piel morena, alto, mirada sexy y sus labios eran la cosa más deseable que haya visto en toda su vida.

 

Los dos presentes no podían quitarse los ojos de encima o mejor dicho no querían, la atracción entre ellos dos se sentía a kilómetros pero tenían que volver a la realidad y el primero en reaccionar fue kyungsoo.

 

- Buenos días ¿te puedo ayudar en algo?- realmente le había costado mucho decir esa simple frase pero es que el hombre frente a él le ponía los nervios de punta.

 

-si, Tenía una reunión con park chanyeol a las 11 de la mañana pero decidí adelantarme, es muy importante el asunto a tratar- Aunque pareciera calmado kim jongin estaba muy ansioso, quería saber cómo se llamaba que el chico con grandes ojos, piel extremadamente blanca y sus labios con forma de corazón.

 

-lamento mucho, el señor park chanyeol aún no ha llegado, pero si quiere puede esperarlo en su oficina.

 

-bien, lo esperare.

 

- por aquí por favor-kyungsoo se levantó de su lugar de trabajo y guió al Moreno a la oficina de su amigo.

 

Cuando ya se iba a ir de aquella oficina miro por última vez aquel hombre y éste le guiñó lo que hizo que se derretirá por completo pero tenía que ser profesional y mantener la compostura, sólo esperaba que chanyeol y baekhyun no tardaran en llegar.

 

Al parecer se deseo se hizo realidad, ya que al pasar 15 minutos sus amigos decidieron hacer acto de presencia. Le informó a chanyeol de su cita así que se adentro a su oficina y él se quedó con baekhyun.

 

-¿como me dijiste que se llamaba el tipo que ahora está con mi novio?

 

- no te lo dije pero por si quieres saber, su nombre es Kim Jongin empresas Kim y si quieres mi opinión, ahh me derrito por él, es un bombón-si, lo que dijo era muy poco profesional pero era lo que pensaba y necesitaba decírselo a Baek.

 

-quién diría que tú Do Kyungsoo se fijaría en un chico al fin.

 

Luego de aquella conversación como siempre comenzaron a hacer su trabajo, pero no estaba prestando su completa atención, Aquel hombre lo había dejado muy distraído, pero ¿quién no quedaría así con semejante Dios?

 

Se encontraba en su puesto de trabajo, como siempre, cuando su jefe y amigo tuvieron que irse a una reunión muy importante lo que significaba que su dios griego también tenía que irse. Pero grande fue su sorpresa cuando vio que se encontraba frente a él sonriéndole ¿Acaso lo quería matar con aquella sonrisa tan deslumbrante?

 

-Hola,  me llamo Kim Jongin pero me puedes llamar Kai- el moreno sonreía, al ver la expresión del contrario.

 

-soy Do Kyungsoo- estaba muy nervioso, nunca había sentido tan atraído por alguien como con Kai.

 

-lindo nombre.

 

Se podría decir que Kyungsoo no fue el único en sentirse de esa manera, jongin al verlo por primera vez sintió que todo su mundo se removió, aquellos ojos carente de felicidad lo llamaban acercarse a aquel chico y hacerlo feliz por toda su vida, quería ver el brillo característico de la alegría en su rostro y puede que suene muy apresurado todo pero Kai supo desde aquel momento que quería a Kyungsoo con él para brindarle toda la felicidad posible.

 

Hacer con una silla para fiesta armas cerca del de baja estatura y poder hablar mejor.

 

-sabes Kyungsoo cuando te miro, tus ojos me llama mucho la atención- esperaba lo peor, ya que de joven recibió muchas burlas por aquella parte de su cuerpo- y mientras más los veo más me convenzo de que son realmente hermosos- desconcertado era la palabra, así era como Do Kyungsoo se sentía en estos momentos, el moreno frente a él le había dicho que sus ojos eran hermosos y no pudo hacer otra cosa más que sonrojarse.

 

-pu.. pues tu color de… piel también es hermosa- nota mental, golpearse cuando llegara a casa ¿Cómo se le ocurrió decir aquello? Se regañaba mentalmente el bajito y lo que no vio fue aquella pequeña sonrisa que se formó en los labios del contrario.

 

-a mí me gusta denominarlo canela pasión.

 

Siguieron hablando de muchos temas y entre pláticas terminaron intercambiando número, se sentía muy bien con su conversación, tanto así que no querían que terminara pero Chanyeol y Baekhyun volvieron por ellos tuvieron que separarse.

 

El chismoso de su amigo quería saber todo así que tuvo que contarle y también aprovechó de describir todas aquellas sensaciones que sentía al estar cerca de moreno. De un momento a otro comenzaron a hablar sobre bebés y Kyung se sintió un poco mal, ya que su amigo quería tener hijos y tenía la posibilidad en cambio él, no podía, aunque no le dio muchas vueltas al asunto.

 

Fueron pasando los días y con ellos el ánimo de Kyungsoo iba mejorando. Jongin le hablaba cada mañana deseándole un lindo día y cada vez que podían se enviaban uno que otro mensaje. Entre una de las visitas del morenos a su oficina, le pidió que salieran en una cita pero no puedo contestarle inmediatamente, le pidió tiempo para pensarlo y se lo concedió. Estaba angustiado ¿Y si todo salía mal? ¿Jongin estaba jugando con el? No, eso nunca, el moreno no era de esas personas, entonces ¿porque no simplemente acepta?, la respuesta era fácil, si comenzó a colocar más atención en Kai quizás despreocuparia un poco de sus hermanos y era lo que menos deseaba.

 

Por otro lado sus hermanos se habían dado cuenta de su estado de ánimo más alegre así que decidieron consultarlo directamente con él y un día en que los dos llegaron temprano a casa, ordenaron todo y esperaron a su hermano mayor para poder hablar con él.

 

- Ya estoy en casa- se oyó la voz del mayor y la puerta siendo cerrada. se adentro al interior de la casa y se encontró con sus dos hermanos menores esperándolo con una sonrisa gigante-¿porque esas sonrisas? ¿algo bueno que contar?

 

-quienes deberíamos hacer esas preguntas somos nosotros hermanito ¿no lo crees?- dijo el menor de todos mientras guiaba a Kyungsoo hasta uno de los sofás.

 

-¿A qué se debe todo esto Myungsoo y Byulsoo?- preguntó ansioso al ver que aquellas sonrisas no se iban.

 

-Sólo queremos saber qué es lo que está haciendo tan feliz a nuestra hermano mayor últimamente, o quién- lo último lo dijeron con miradas cómplices mientras seguían sonriendo.

 

-¿qué estupideces estás diciendo? Yo soy el mismo de siempre.

 

- a otro con ese cuento hyung. Myungsoo y yo queremos saber así que ya cuéntanos de una vez quién es el que te saca esa sonrisa- no podía engañar a sus hermanos, ellos se daban cuenta de todo.

 

- está bien. Hay un chico llamado Kim Jongin, nos conocimos en el trabajo y ya no he podido sacarlo de mi cabeza.

 

-pero…- lo interrumpió myungsoo, sabía que había algo que está reteniendo la felicidad de Kyung.

 

- me invitó a salir y no sé si aceptar- terminó por decir, agachando la cabeza.

 

-¿porque lo dudas? Soo se nota que te gusta, No pierdas la oportunidad.

 

-no lo entienden- jugaba con sus dedos al verse acorralado por sus dos hermanos menores.

 

- si no nos explicas es obvio que no vamos a entender-dijo Myungsoo.

 

-tengo miedo- se detuvo un segundo antes de decir lo siguiente- no quiero que por estar tan embobado por Jongin comience alejarme de ustedes.

 

Aquellas palabras descolocaron a los menores al saber que su hermano se preocupa por ellos y que por esto no quería aceptar a quizás a la que será su felicidad más adelante.

 

El menor de los do, Myungsoo se sentó en el reposabrazos del sillón en el cual estaba sentado Kyungsoo y Byulsoo se arrodilló frente a él para así poder mirarlo a los ojos y hablarle.

 

-Kyungsoo ya es hora que tú seas feliz, nosotros ya estamos grandes y realmente agradezco todo lo que hiciste por nosotros estos años, te preocupaste por todos y nunca viste por tu persona, es momento de que lo hagas. Si realmente quieres a ese tal Kim Jongin no desaproveches la oportunidad y sé feliz con él, te toca a ti ahora ser feliz y hacer una vida con el hombre que amas.

 

-sal con él Kyung, No dejes que ese hombre se vaya de tu lado porque si lo hiciera quiere decir que es un estúpido, es hora de que seas feliz hermanito y no te preocupes por nosotros que estaremos bien porque si tú eres feliz nosotros también lo seremos, te quiero mucho hermano-dijo Myungsoo abrazando fuertemente el mayor.

 

-Yo los quiero mucho a los dos y gracias por todo- En aquel momento su teléfono comenzó a sonar y al ver de quién se trataba su rostro se iluminó, lo que no pasó desapercibido por los otros dos ahí presentes.

 

-contéstale y dale la respuesta que está esperando- lo volvió a alentar Myungsoo.

 

No puedo evitar sonreír para luego contestar el teléfono y pasado algunos minutos entre conversaciones al fin le dio su respuesta con respecto a la cita. No sólo él está feliz al igual que sus hermanos, al otro lado de la línea el moreno no podía dejar de sonreír al escuchar aquellas palabras.

 

Estaba muy nervioso, por la tarde tendría su cita con Jongin y no sabía qué ponerse, lo que era raro ya que no era de las personas las cuales se preocupan en demasía por el cómo luce. Sus hermanos le habían sugerido que se pusiera algo sexy pero se negó rotundamente, además antes de salir con el moreno tenía que ir al trabajo y no quería que todos se le quedaron mirando, así que finalmente se coloca algo que le hiciera ver formal pero no demasiado.

 

Al llegar a su trabajo vio que Baekhyun no estaba de tan buen humor, él sabía el motivo de su enojo. Hace unos días chanyeol le había pedido ayuda con respecto a su aniversario, quería hacer algo especial y él con tal de ver a sus amigos felices, ayudó al más alto con mucho gusto sobre todo cuando éste le había contado su plan de pedirle matrimonio. No se sentía bien al mentirle a Baek pero sabía que él al final del día sería muy feliz con su gigante.

 

Estuvo todo el día muy ansioso, más cuando sus dos amigos lo dejaron solo en la oficina, trataba de distraerse con todos los documentos que tenía frente a él pero la hora se iba acercando y cuando por fin llegó él estaba guardando un par de cosas cuando sintió que dos manos le impedían ver, por un momento se asustó pero al sentir el pecho del contrario en su espalda y aquel olor tan característico supo enseguida de quién se trataba.

 

-Jongin- dijo mientras tomaba las manos del contrario y la separada de sus ojos-¿Qué haces aquí? Dijiste que nos juntaríamos en media hora más.

 

-lo se, pero no podía esperar más, ya quería verte y abrazarte muy fuerte- aquellas palabras lo sonrojo mucho y más cuando sintió los brazos el contrario rodearlo, en un principio estaba anonadado pero terminó pasando los brazos por la cintura del más alto.

 

-deberíamos irnos, se nos hará tarde- terminaron separándose y Kyungsoo tomó su chaqueta para luego caminar hacia el ascensor pero se vio detenido por un momento cuando sintió los dedos del moreno entrelazarse con los suyos- me encanta cuando te sonrojas, te ves tan lindo así.

 

No sabía realmente a dónde lo llevaría Kai así que cuando subieron al auto le preguntó a dónde irían y éste le contestó que primero irían a cenar y que luego podían hacer lo que él quisiera.

 

Al llegar por fin a su destino se sorprendió un poco, ya que era el mismo restaurante donde él había reservado una mesa para sus amigos, al entrar no los vio así que supuso que estarían en su reservado. Por otro lado Jongin estaba siendo todo un caballero, le corrió la silla en el momento en que se iba a sentar y él sólo sonrió por tal gesto, minutos después apareció un camarero el cual tomó sus órdenes y se retiró dejándolos completamente solos.

 

- Cuéntame cosas de ti Kyungsoo.

 

-¿como que?- estaba muy nervioso, no sabía qué decir.

 

- no lo sé, cualquier cosa, como cuáles son tus gustos, cosas así.

 

Se pasaron toda la velada hablando, cada uno quería saber más del otro aunque a Kyungsoo le costaba un poco hablar, aún no quería que Jongin se enterara de su desastrosa vida, por ello sólo le contaba sus cosas de interés. Al momento del postre el más bajo se quedó mirando a un punto específico y Kai con curiosidad giró la cabeza al mismo punto que miraba el otro y sonrío ante lo que vio.

 

-Chanyeol le pidió matrimonio- habló primero Kyungsoo sonriendo, ya que sus amigos era muy felices.

 

-¿que?- pregunta un tanto desconcertado jongin y volviendo a su posición inicial para así poder mirar de frente a su acompañante.

 

-que Chanyeol por fin le pidió matrimonio a Baek.

 

-¿cómo lo sabes?

 

- el mismo me lo contó, dijo que no podía esperar un año más para proponérselo y le compró el anillo- sonreía mientras Jongin hacía lo mismo.

 

- esos dos realmente se ama mucho.

 

-Así es y sólo espero que sean felices por toda su vida.

 

-tal y como tú serás feliz.

 

Terminaron de cenar y Jongin lo llevó a un parque cerca, todo era muy hermoso, las estrellas iluminaban el cielo y había muy poca gente así que se sentía más relajado pero no lo suficiente al sentir la mano del contrario con la de el.

 

-Kyungsoo, cuéntame sobre tu familia- aquello lo alarmó, no sabía que iba a contarle ¿Qué es su padre fue un alcohólico y abusador? ¿que él crió a sus hermanos pequeños y que falló en su tarea de protegerlos?

 

-tranquilo si no te gusta hablar sobre que aquello lo entiendo- lo tranquilizó el moreno al ver que su acompañante estaba tenso.

 

- No es que no quiera contarte sobre mi familia, me encantaría que lo supieras todo de mí, pero es una historia muy larga y un poco desagradable, no sé si luego de aquello me seguirás queriendo- bajó su mirada, no quería que el más alto supiera que estaba realmente triste.

 

-mirame Kyung-pidió Kai pero recibió una negación por parte del nombrado y por ello tomó su mentón y levantó su mirada- no importa lo que haya pasado en tu pasado, yo te quiero a ti y nada hará que cambie de parecer. Kyungsoo eres la persona más bella y pura que he conocido y por ello tengo que preguntar antes de que se me adelanten, tu Do Kyungsoo ¿quieres ser mi novio?- su mente estaba en blanco y poco a poco comenzó a procesar todo aquello. Su rostro se iluminó y no podía dejar de sonreír ¿Qué había hecho él para que un hombre como Kai quisiera ser su novio? No lo sabía pero no iba a desaprovechar esta oportunidad de ser feliz.

 

-si, si quiero- fueron las palabras más hermosas que haya podido escuchar antes Jongin.

 

Se comenzó acercar poco a poco al mas bajo, al principio sólo fue un pequeño roce entre sus labios pero ya probando estos no quería dejarlos ir y por ello lo beso. Miles de sensaciones y sentimientos Los recorrió a cada uno, era muy agradable estar entre los brazos de su moreno y al fin luego de muchos años se sentía realmente amado.

 

Luego de una pequeña plática en aquel parque el moreno llegó a casa a Kyungsoo quien al llegar a su hogar invitó al más alto a pasar. Puede que no tenga los lujos y todo eso pero ese era su hogar donde vivían sus hermanos y él.

 

Al entrar, Kyungsoo se percató que sus hermanos lo estaban esperando en el salón y estos quedaron perplejos al ver a Jongin.

 

-pensé que ya estaban durmiendo- dijo el mayor de los hermanos.

 

-queríamos esperar a nuestro querido hermano- sonrieron los menores con miradas cómplices.

 

-Myungsoo, Byulsoo el es Kim Jongin, mi novio- dijo lo último en un susurro y completamente sonrojado, más aún al tener al moreno a su lado sonriendo.

 

- un gusto- dijo Kai inclinándose ante los menores.

 

-jongin siéntate, yo iré por un café, enseguida vuelvo.

 

Jongin estaba muy nervioso, desde donde estaba sentado los hermanos de su novio no dejaban de mirarlo.

 

-es guapo- hablo uno de los hermanos del cual no recordaba su nombre.

 

-si y dime Kim Jongin ¿Qué quieres de nuestro hyung?- sabía que comenzarían  las preguntas en algún momento pero no esperaba que fuera tan pronto.

 

-y… Yo sólo quiero hacer feliz a Kyungsoo, realmente me gusta mucho, es una buena persona y siendo sincero no me imagino una vida sin, quiero que sus ojos tristes tengan vida.

 

-eso será realmente difícil jongin, Kyungsoo ha pasado por muchas cosas horribles, hemos intentado que el brillo en sus ojos vuelva, pero nunca ha sido así-dijo Byulsoo.

 

-Puede que sea difícil pero no me rendiré, haré hasta lo imposible para que Kyungsoo sea feliz por toda su vida, yo lo protegeré.

 

-Más te vale negro, es nuestro hermano y queremos que seas feliz así que si te atreves a lastimarlo Myungsoo y yo te castraremos.

 

-nunca lo lastimare se los prometo.

 

-bien, pues entonces bienvenido a la familia- dijeron al unísono los dos hermanos.

 

-volvi- Se escuchó la voz de Kyung, interrumpiendo la conversación de los presentes.

 

- Nosotros ya nos vamos a la cama Kyung, buenas noches-hablo Myungsoo, desapareciendo con su hermano por el pasillo.

 

-¿qué tanto hablaron ustedes tres?- preguntó curioso el más bajo mientras se sentaba a un lado del moreno y le tendía una taza con café.

 

-no mucho, sólo me dijeron la hermosa persona que eres- contestó con una sonrisa y pasando un brazo por los hombros de Kyung- son buenos chicos tus hermanos y realmente te aman mucho.

 

-lo se, yo también los amo mucho al igual que a mi hermana Hana.

 

-¿Dónde está ella?

 

-hana vive con su esposo, hace aproximadamente un años decidió dar el gran paso y casarse con el hombre que tanto amas- hablo mientras tomaba un sorbo de café y decidió en aquel momento que tenía que ser sincero con Kai-Jongin, te contaré todo.

 

-no es necesario, no quiero que te sientas presionado en contarme.

 

-pero yo quiero hacerlo- respondió decidido y el moreno calló para escuchar.

 

Una hora más tarde kyungsoo termino de contarle su historia, sus mejillas estaban mojadas por las lágrimas que corrían y Jongin estaba estupefacto, su novio valía oro, él sólo sacó adelante a sus hermanos, vivió momentos terribles y aún así por ellos siguió adelante.

 

-fue mi culpa que haya muerto-sollozaba y el más alto lo abrazó fuertemente.

 

-no, no fue tu culpa Kyung, la vida nos pone pruebas muy grandes y tenemos que ser fuertes para superar cada una y tú siendo sólo un niño tomaste la decisión de cuidar y proteger a tus hermanos, te admiro por ello. Puede que tu hermano ya no esté con ustedes pero siempre estará en sus corazones. Do Kyungsoo eres la persona más fuerte que e conocido y no importa lo que hayas hecho en tu pasado, yo te seguiré amando- terminó de hablar y lo beso siendo observado por dos intrusos quiénes callaban sus sollozos y estaban convencidos de que aquel hombre era perfecto para su hyung.

 

Se quedaron en la misma posición por un rato, demostrándose el cariño que sentía hacia el otro, se besaron una y otra vez y se miraban a los ojos sin decir ni una palabra, ya que esta pequeña acción demostraba lo que sentían.

 

Era aproximadamente media noche cuando Jongin le avisó que tenía que marcharse y aunque ninguno de los dos quería separarse, lo tuvieron que hacer, ya en la puerta los dos se sonreían y se daban uno que otro beso hasta que Kyungsoo recordó algo.

 

-Mai, en unos días más será el aniversario de muerte de mi hermano y yo quisiera que estuvieras conmigo ¿podrías venir?- preguntó esperanzado, sólo quería que el contrario aceptará y estés sonriendo tomó las mejillas de Kyung para así darle un pequeño beso.

 

-Claro que voy a venir.

 

-Muchas gracias.

 

Terminaron de despedirse y Kyungsoo volvió adentro con una gran sonrisa, pero luego se percató que estaba siendo observado por sus dos hermanos.

 

-suertudo- fue lo único que dijeron antes de marcharse a sus respectivas habitaciones.

 

Los días pasarán y con ellos su relación con Jongin se fortalecía, solían hablar todo el día por mensaje y cuando no estaban trabajando tenían una cita o se quedaban en la casa de alguno de los dos. sus amigos estaban felices y a la vez angustiados por la visita inesperada que tuvieron de un tal Kris. Por otro lado comenzado a sospechar que Baekhyun estuviera embarazado, no se veía muy bien de salud y por lo que le contaba chanyeol él no quería ir a un médico, Baek siempre ha sido testarudo así que decidió no interferir con aquello.

 

Aquel día llegó, sería el aniversario de su hermano, quería llorar y no levantarse de su cama, había pedido el día libre así que no tenía que preocuparse por trabajo pero él simplemente no se sentía del todo bien, recordar aquella fecha le hacía mucho daño, no era agradable recordar que aquel día fue el que perdió a uno de sus hermanos por su culpa- porque no importa cuántas veces le dijeron que no era su culpa él siempre sentiría que era así-. Todos sus hermanos incluida hana se encontraban en casa listos, sólo lo esperaban a él pero no quería salir de su refugio.

 

La puerta de su habitación fue abierta y pensó que sería alguno de sus hermanos pero al sentir un peso extra en su cama y unos brazos rodeándolo, se percató de inmediato de quién se trataba.

 

-estoy aquí- dijo el moreno dejando un pequeño beso en su mejilla, se dio media vuelta y se acomodó para así quedar entre los brazos de su novio-Kyung si no puedes hacer esto no debes obligarte.

 

-Debo hacerlo- fue lo único que dijo y se sumergieron en un silencio reconfortante.

 

Para Kyungsoo que Jongin este en estos momentos tan difíciles era muy conmovedor, podía apoyarse en su novio y éste siempre lo apoyaré incondicionalmente

 

En completo silencio se levantó de su cama y comenzó a vestirse, siendo observado por Jongin quien estaba preocupado por Kyungsoo. No le gustaba verlo así de triste, él quería que su novio fuera feliz pero comprendía que aquel día era especial para la familia Do.

 

-Ya estoy listo- escucho la voz del más bajo sacándolo de sus pensamientos.

 

-estaré a tu lado en cada momento-dijo Jongin levantándose y abrazando al contrario.

 

-gracias Jongin.

 

Salieron de la habitación dirigiéndose al salón donde se encontraban sus hermanos, sus miradas reflejan tristeza pero tenían que ser fuertes, Kyungsoo los necesitaba en aquellos momentos y no dejarían que volviera a caer.

 

-Jongin te presento a mi hermana, ella es Hana- logró decir luego de haber llegado.

 

-es un gusto al fin conocerte, Kyungsoo me ha hablado mucho de ti- se acercó la mujer dándose cuenta que tenía una gran barriga.

 

- Espero y hayan sido cosas buenas- bromeaba la mujer.

 

-quisiera preguntar ¿cuántos meses tienes?- en sus ojos se veía un brillo especial y Kyungsoo estaba perplejo-¿pu...puedo tocar?

 

-claro- dijo la mujer tomando una de las manos de moreno y colocándola en su barriga donde su bebé removía inquieto, lo que llevó a que Jongin sonriera como un idiota, a él realmente le gustaban los niños y esperaba algún día tener sus propios hijos- ya tengo 7 meses y medio.

 

-serás una gran madre Hana-dijo Kai apartando la mano de la barriga.

 

Kyungsoo se encontraba mucho peor que antes ¿cómo le diría a jongin que él no puede tener hijos? En aquel momento se dio cuenta de aquella realidad, cuando le dijeron que era incapaz de concebir no le había tomado importancia, pero ahora al verlo entusiasmado que se encontraba Kai con el próximo integrante de la familia cayó en cuenta que nunca podría tener un bebé y sintió miedo por lo que podría decir de ellos su novio.

 

-ya.. Ya es hora de irnos- habló antes de que comenzara a llorar.

 

todos se subieron al auto de moreno, Kyungsoo iba de copiloto, no quería hablar porque si lo hiciera lo más probable es que llorará por su hallazgo más reciente y por su hermano. Jongin quien iba de conductor se percató de lo callado que estaba Kyungsoo y lo asoció al aniversario de muerte, quería darle todo su apoyo así que tomó una de las manos del más bajo y entrelaza sus dedos para luego darle un beso en los nudillos, demostrándole su apoyo incondicional.

 

Ya cuando llegaron al cementerio en silencio todo se dijeron al lugar que conocía muy bien, excepto Jongin, los dos iban tomados de la mano mientras hana abrazaba a sus dos hermanos menores, a cada paso se iban acercando más y más y con ello aumenta la tristeza de Kyungsoo, quien sólo quería llorar pero no se lo permitió, no aún.

 

Todos estaban frente a la tumba de su hermano en silencio, dejaron un par de flores para que se viera mejor y luego sólo se quedaron ahí, en silencio, recordando las travesuras del menor hasta que Hana decidió hablar.

 

-eunsoo- dijo para luego callar por unos minutos, tratando de que sus lágrimas no salieron-hermanito, nonna y hyung están aquí nuevamente, te extrañamos tanto- se limpio una pequeña lágrima que recorrió su mejilla- pero este año venimos con buenas noticias, yo estoy esperando un bebe asi que seras tio, estoy muy contenta por ellos, tus hermanos mayores lo están haciendo bien en la universidad y secundaria, sobre Kyung- miró al nombrado y sonrío- Será mejor que él te cuente la buena noticia pero antes Myungsoo y Byulsoo quieren hablar contigo- finalizó la chica llorando, todo su cuerpo estaba temblando y por ello sus hermanos menores la abrazaron fuertemente.

 

- Hola hermanito-comenzó Byulsoo- Se te extraña demasiado en casa pero comprendemos que desde donde estés nos estás protegiendo. Este es mi primer año en la universidad y realmente me ha estado yendo muy bien, tal y como lo prometí- comenzaba a sollozar, por otro lado Kyungsoo no podía soportarlo más y rompió en llanto siendo abrazado por Jongin- todos estamos cuidándonos los unos a los otros, como siempre fue.

 

-Eunsoo, aqui esta Myung Myung- esta vez era el turno del menor de la familia para hablar- desde aquel día no hay segundo en el que no piense en ti, te extraño tanto, la habitación se siente muy vacía sin ti- sonreír mientras las lágrimas caían- Recuerda que cuando no podías dormir yo me recostaba tu lado y hablábamos hasta que cerrabas tus ojitos y te dormías, extraño eso y mucho más- dejó de hablar.

 

Todo era muy triste, los cuatro hermanos no paraban de llorar, querían volver a ver a su hermanito aunque sea una última vez para despedirse adecuadamente, las lágrimas recorrían sus mejillas pero el más afectado era Kyungsoo quien no paraba de llorar mientras se aferraba a su novio.

 

-Eunsoo… hyung está aquí- comenzó a hablar luego de unos minutos pero aún así su voz se cortaba- tal y como dijo hana tengo buenas noticias… yo... yo encontré mi felicidad, encontré a un hombre maravilloso que me hace sonreír como idiota y él está aquí, se llama Kim Jongin- miró al nombrado y le sonrió- es una buena persona y lo quiero mucho…- en ese momento se vio interrumpido por la voz del moreno.

 

-Eunsoo, cuñado, yo soy Kim Jongin el hombre que le robó el corazón a Kyung, es realmente lamentable el no poder conocerte en persona pero sabes que, estoy dispuesto a hacer feliz a soo, a protegerlo de todo lo malo, ya es hora de que él sea feliz ¿no lo creas?- las palabras de Jongin tocaban el corazón de su novio quien lo abrazo muy fuerte- Yo te prometo a ti que pase lo que pase yo amaré a tu hermano con todo mi corazón y lo protegeré no importa qué.

 

Todos estaban conmovidos por las palabras y moreno sobre todo Kyung quien miraba Jongin a los ojos, no podía creer que una persona como Jongin, tan buena, lo amara de esa manera y por ello como en señal de agradecimiento lo beso mientras algunas lágrimas recorrían su rostro.

 

-gracias- logró decir luego que se separaron.

 

Había pasado media hora de todo lo anterior y Kyungsoo le pidió a todos dejarlo un rato a solas, en un principio el moreno se negó, ya que no quería que el más bajo sufrirá solo pero Hana le dijo que todos los años le pedía lo mismo y que luego de ello Kyung regresaba mejor, como si una carga más hubiera desaparecido.

 

-escucha Jongin, realmente me alegra mucho que estés con mi hermano, él merece ser feliz y si lo es contigo yo estaré muy agradecida, ya es momento de que él haga su vida- decía mientras miraba su hermano a la distancia- ya debes saber por todo lo que ha pasado, su vida ha sido de dolor y esfuerzo, estoy agradecida con él por todo lo que hizo por nosotros y contigo por estar a su lado.

 

Habían conversado un buen rato, hasta que vieron a lo lejos que Kyungsoo se acercaba ellos y cuando estuvo a su lado tomó la mano de Kai, entrelazando sus dedos fuertemente y con la otra acariciando el vientre de su hermana.

 

-¿ya sabes lo que será?

 

-si, será una linda niña- dijo mientras sonreía.

 

-felicidades Hana.

 

Volvieron a la casa luego de dejar a Hana en su hogar, todos estaban muy cansados así que apenas entraron los dos menores fueron corriendo a sus habitaciones para dormir, en cambio Kyungsoo y Jongin se quedaron en la entrada.

 

-yo me tengo que ir- habló el más alto.

 

-no te vayas, quédate-pidió Kyungsoo abrazando a su novio- te necesito.

 

-¿a tus hermanos no les molestara?- sólo recibió una negación con la cabeza por parte del contrario-esta bien, me quedaré.



En silencio los dos se dirigieron a la habitación de Kyungsoo, ya al estar dentro se quitaron la ropa y soo se colocó uno de sus pijamas. Jongin por su lado se coloca un pantalón de pijama que le habían prestado el más bajo, le quedaba un poco pequeño pero no le importó, sin decir una sola palabra las dos personas ahí presente se acostaron, se miraban frente a frente y Kai guitarra un pequeño mechón de cabello que Kyung tenía sobre uno de sus ojos.

 

-estoy muy agradecido, gracias Jongin por haber estado conmigo este día tan triste.

 

- no tienes que darme las gracias, yo siempre estaré a tu lado apoyándote- se acercó para sí depositar un pequeño beso en los labios del contrario- Será mejor que duermas Kyung, debes descansar.

 

- está bien, buenas noches- murmuro para luego abrazar al moreno.

 

- Buenas noches amor.

 

Ya había pasado una semana y media de aquel día tan triste para los Do. Kyungsoo en todos esos días confirmó sus sospechas, Baekhyun estaba embarazado y no importaba si este aún no le decía, debía tener sus razones para hacerlo, él estaba feliz por sus amigos, que lo más probable es que no se dieron cuenta hasta después de unas semanas más.

 

Por otro lado Jongin lo había invitado a cenar con sus padres, quería que esto conocieran a la persona que robó su corazón, Kyung estaba muy nervioso, no tenía ni idea de cómo iban a reaccionar los familiares de su novio, era consciente de que provenía de una familia adinerada y que él sólo era un chico que con suerte tenía dinero cada mes. Aún así no rechazó la invitación, Kai estaba muy entusiasmado y no quería hacer que se sintiera mal.

 

No estaba bien, se sentía triste y el motivo que lo tenía así cada vez se le metía más y más a la cabeza. A quién día que había visto su hermana con aquella barriga, algo dentro de él se removió y se dio cuenta de la fría y cruel realidad… el no podia tener hijos.

 

No sólo fue el ver a su hermana, conforme pasaban los días más se convencía que baek estaba esperando un bebé, se percató que él nunca sería capaz de sentir los malestares, nunca sentiría una patadita, no sentiría lo que es tener a una vida dentro de él… nunca.

 

Era raro para el pensarlo pero soñaba con tener, en un futuro, una linda familia con Jongin, el darle sus propios hijos y  era consciente que a su novio le encantaría pero no podía.

 

Jongin sabía que su novio no se encontraba bien pero lo asociaba a su hermano muerto, por ello trataba de alegrarlo todo el tiempo, lo invitaba a salir para que se distrajera pero no funciono, cada vez que salían veía que Kyung estaba sumergido en sus pensamientos y que además estaba triste, yo no sabía qué hacer y que sus padres lo llamarán para invitarlos a cenar una buena opción, ya que nuevamente trataría que su novio se distrajera.

 

Todo fue muy agradable, los padres de Jongin quedaron encantados con Kyungsoo, tanto así que les pidieron que se quedara pero Kai tenía otros planes así que se marcharon. Había sido una cena muy agradable los padres de Jongin eran muy buenas personas, para Kyungsoo sus suegros eran las personas más interesantes que haya conocido, podría hablar de cualquier tema con ellos y se sentía muy cómodo.

 

Habían planeado ir a la casa de Jongin luego de la cena, no era la primera vez que se quedaba en la casa del moreno pero si se sentía muy ansioso y no sabía el porqué de aquello.

 

Luego de haber llegado, entraron en la estancia del más alto para posteriormente ir al salón y sentarse, Jongin ya no podía más con la intriga así que mira a su novio y le preguntó.

 

-¿Qué sucede Kyung?- en sus ojos se refleja la tristeza, quería que el nombrado confiara en él pero aún así le ocultaba cosas.

 

-¿de... de qué hablas?- estaba nervioso,  sabía que en algún momento tendría que contarle pero no estaba preparado.

 

- sé que me ocultas algo y no sé lo que sea pero eso me dice que no confías en mí.

 

- No es que no confíe en ti Jongin.

 

-¿Entonces qué es?- pregunta y Kyungsoo soltó un gran suspiro, ya era hora de contarle.

 

-yo… Kai, yo no puedo tener hijos- bajó su mirada, no quería ver la decepción en el rostro del contrario, quién en un principio sí quedó un poco impactado pero luego comprendió-estoy seco, nunca seré capaz de embarazarme- se esperaba lo peor pero luego sintió unos brazos rodeándolo.

 

- está bien- fueron las palabras que escuchó por parte del contrario.

 

-no, no está bien, Kai yo no puedo quedar embarazado, nunca podré darte hijos- lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas- sé cuánto te gustan los bebés, lo note cuándo conociste a hana, tu rostro se iluminó al sólo ver su barriguita…

 

-si, es cierto que me gustan los bebés y comprendo que tú no puedas tenerlos pero eso no nos impedirá que en un futuro podamos tener nuestros hijos, cuando tú y yo estemos listos buscaremos la forma de tener algún niño o niña correteando por todos los pasillos de esta casa- beso la frente de su novio.

 

- nunca seré capaz de sentir lo que es un embarazo- Murmuró en el pecho de Jongin.

 

-escucha, por el momento eso no importa, concentrémonos en otras cosas como- se queda en silencio un momento para poder pensar- Vámonos de vacaciones, sólo tú y yo ¿Qué dices?

 

- Sólo tú y yo, suena lindo- sonrió pero aún así no dejaba de llorar en los brazos de su novio.

 

Se quedaron abrazados un rato más mientras Jongin repartir uno y otro beso por la cara de Kyungsoo. Todo era muy tierno pero con el paso de los minutos el ambiente comenzó a ser más necesitado, los dos se querían y se deseaban de una forma diferente en esos momentos. Nunca habían llegado más allá de los besos porque Kyungsoo aún no se sentía listo pero esta vez se dejó hacer por las caricias que le propinaba el contrario.

 

Se levantó y tomó una de las manos de Jongin para así llevarlo a la habitación, cuando estuvieron en esta sólo se encontraban de frente mirándose a los ojos.

 

- no tenemos que hacer esto si no quieres- posó una mano en la mejilla de Kyung, quién cerró sus ojos al contacto.

 

-quiero hacerlo- confesó y su rostro se colocó completamente rojo-quiero ser tuyo por completo.

 

Sólo bastaron aquellas palabras para qué Kai volviera a tomar el mando besando a su novio, en cada caricia y beso demostró cuánto amaba al más bajo, por su lado Kyungsoo se entregó en cuerpo y alma a Jongin.

 

Aquella noche no fue sexo el que tuvieran, aquellas dos personas entre esas cuatro paredes hicieron el amor por primera vez, demostraron el cariño, deseo y amor que se tenían desde el primer momento en el que sus ojos se conectaron y sellaron una promesa, la de quererse y apoyarse incondicionalmente.

Notas finales: HOLA :)
 
E VUELTO DESPUES DE MUUUUUCHO TIEMPO CON UN NUEVO CAPITULO.
 
SE QUE ME TARDE MUCHO EN ACTUALIZAR Y REALMENTE LO LAMENTO MUCHO, EN UN PTINCIPIO NO SABIA QUE ESCRIBIR LA INSPIRACION NO VENIA Y PUES CUANDO LLEGO SALIO ESTE ESPECIAL, E ESTADO SEMANAS ESCRIBIENDOLO Y SIENTO QUE ES UNO DE LOS MEJORES CAPITULO, MUCHO DRAMA Y DEJA EN LA ESPERA DE MAS. 
 
COMO SE HABRAN DADO CUENTA ES UNO DE LOS CAPITULOS MAS LARGOS QUE E ESCRITO.
 
SI HUBO FALTA DE ORTOGRAFIA PPEERRDDONN
 
BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).