Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por chelitobanglo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAA!!!!!!  e vuelto. 

 

Al irse los dos menores de la oficina dejaron a dos hombres muy preocupados, sobre todo a Chanyeol, quien se podría decir que estaba desesperado, quería saber la causa de los malestares de su novio pero éste se negaba a decirle la verdad y aquello le dolía, se supone que no se ocultaban cosas pero era lo que estaba haciendo el menor hace semanas y ya comenzaba a pensar en lo peor, como en algún tipo de enfermedad.

 

Su único apoyo en aquellos momentos era Jongin, quien se encontraba a un lado de él en aquella oficina. Chanyeol se encontraba sentado mirando a la nada y su amigo se encontraba a un lado de él ofreciéndole todo su apoyo. Se quedaron unos minutos en silencio hasta que el más alto decidió hablar.

 

-Baekhyun no quiere decirme qué es lo que tiene y ya no sé cómo convencerlo para que me diga-Dijo con un tono de voz resignado, se sentía fatal, él sólo quería proteger a su pareja pero éste se alejaba de él o eso es lo que sentía.

 

- Dale tiempo Chanyeol-Habló el moreno colocando una de sus manos en el hombro del contrario para así demostrarle su apoyo.

 

-¿tiempo? Jongin lleva semanas así y cuando fue a médico no me quiso decir exactamente qué es lo que tiene, ya le he dado el tiempo suficiente pero aún así él no me dice nada- comenzar a alterarse con aquella conversación.

 

-Cuando esté listo el mismo te dira lo que le sucede, tenlo por seguro, no puede ocultarte algo tan importante siendo tu pareja, deja que piense bien las cosas y luego verás que te contará todo.

 

-¿Estás seguro?- preguntó mirando a su amigo, esperanzado por las palabras dichas anteriormente.

 

-más que seguro- hablo mostrando una gran sonrisa- con Kyungsoo  siempre funciona, le doy su tiempo para pensar y cuando ya está listo me dice todo, sólo hay que darles su espacio y cuando se sientan seguros ellos hablan con nosotros.

 

-con Baekhyun también es así, pero esta vez realmente estoy preocupado, se levanta por las mañanas y tiene que partir el baño para devolver todo lo que la noche anterior haya comido, de vez en cuando me percato que se marea, aunque trate de ocultarlo aún así me doy cuenta y esta vez es la primera vez que se desmaya, pienso que cada vez está empeorando más y más y no sé qué hacer si él no me dice que es lo que tiene- quería llorar, se sentía frustrado, enojado pero aún así no lo hizo.

 

-No has pensado que quizás él no te esté ocultando alguna enfermedad si no otra cosa- las palabras de Chanyeol comenzaron a hacer estragos en la mente de Jongin, tanto así que una idea se le vino a la mente pero no era seguro y no quería ilusionar a su amigo.

 

-¿A qué te refieres?- Se podría decir que Chanyeol estaba completamente desconcertado, no tenía ni idea de lo que estaba hablando Kai.

 

-Chanyeol, puede que quizás y sólo quizás, no te aseguro nada, pero puede que Baekhyun esté ocultando un embarazo-Sin más rodeos dijo lo antes pensado dejando a Chanyeol mucho más desconcertado y anonadado que antes.

 

El más alto no sabía qué decir, por una parte puede que no sea verdad pero por otra puede que sí tenga razón, Baekhyun llevaba semanas enfermo y los síntomas que presentaban eran los mismos de una persona embarazada, pero aún así Chanyeol no quería sacar conclusiones apresuradas e ilusionarse con algo como eso.

 

Un bebé, para chanyeol sería maravilloso,él quería hacer una familia con su prometido pero como nunca lo habían hablado no sabe lo que piensa el menor de aquello.

 

-No quiero ilusionarte grandote pero si quieres saber qué es lo que le sucede a Baekhyun habla con él y dile lo que te acabo de mencionar, quizás ahora sí te diga lo que tenga- habló el moreno, sacando al más alto de su ensoñación,donde él disfrutaba de la compañía de su prometido y éste mostraba una gran barriguita de embarazo.

 

- tienes razón hablaré con él, Jongin te lo imaginas, puede que tengas razón y si es así yo sería papa- en sus ojos se mostraba la ilusión que le hacía todo el tema, pero de un momento a otro su rostro cambio a una completamente desilusionado- ahora que lo pienso, Baekhyun no puede estar esperando un bebé.

 

-¿y eso porque?- pregunto viendo que su amigo se deprimía más.

 

- Pues porque Baekhyun se cuida y si luego de tantos años aún no ha quedado en cinta es porque  su tratamiento es muy efectivo- respondió para luego soltar un suspiro.

 

-Chanyeol si tienes tantas ganas de tener un hijo con Baek, si quieres ser papá deberías hablar el tema con él, ustedes tienen la oportunidad de formar una familia propia, no como Kyung y yo- esta vez era el turno del moreno para deprimirse.

 

-¿porque lo dices?-Chanyeol no sabía de lo que estaba hablando ya que sólo sabía una parte de la historia de Kyungsoo, Baekhyun respetaba la intimidad de su amigo y solo le dijo lo general a su novio.

 

-Kyung no puede tener hijos- el más alto quedó estupefacto con tal noticia, no tenía ni idea de algo así.

 

- lo siento mucho Jongin.

 

- está bien, yo comprendo su situación y lo apoyó en todo, nuestra relación recién comienza y no quiero apresurar las cosas, quiero que nos conozcamos mejor, vivir una vida en pareja y ya luego en un futuro, cuando ya llevemos tiempo juntos pensar en tener algún niño o niña, hoy en día hay muchas formas de tener un hijo y cuando estemos listos buscaremos la mejor forma- en su mirada se podía ver el amor y anhelo que Jongin sentía- por el momento sólo quiero concentrarme en las vacaciones que nos tomaremos los dos juntos.

 

-¿Cómo hiciste para convencerlo? Kyung no es de las personas que viajan y mucho menos si eso implica dejar a su familia.

 

- ya sabes, no se pudo resistir ante mis encantos- dijo con una gran sonrisa en su rostro y así darle un poco de entretención a la conversación.

 

- No seas presumido negro- dijo Chanyeol empujando uno de los hombros del contrario.

 

- no soy negro, poste con síndrome de yoda, soy canela pasión.

 

Siguieron conversando durante un buen rato, hasta que Jongin tuvo que marcharse,pero antes de hacerlo dijo que volvería para así ir con Chanyeol a la casa de este y recoger a su pareja. Mientras tanto el más alto se dispuso a seguir trabajando, últimamente tenía mucho trabajo, su proyecto más reciente era muy grande y necesitaba ser atendido minuciosamente para que todo saliera perfecto.

 

El ambiente se sentía extraño, el que no estuviera su novio lo hacía muy aburrido, no habían constantes interrupciones por parte del menor para entregarle algunos documentos importantes o simplemente al recibir algún mimo, aunque esto no era lo correcto en horas de trabajo, a ellos no les importaba, seguian dandose todo su amor sin importar quien estuviera cerca o en donde estuvieran. Quería llamarlo para saber cómo se encontraba pero se arrepintió de hacerlo, ya que posiblemente el menor estuviera descansando en esos instantes y él no quería interrumpir o molestar.

 

En momentos así recordaba cuando Baekhyun cuido de el tiempo atrás.

 

Flashback.

 

Baekhyun estaba esperando a aquella persona que hacía que su corazón latiera descontroladamente con sólo verla. Había conocido a Chanyeol hace un par de meses y estaban en aquella etapa donde se conocen y salen a muchas citas, tal y como la que tendrían hoy, había llegado un poco antes de lo acordado por la ansiedad que sentía, sólo quería ver a su gigante y quizás sólo quizás robarle un pequeño beso, porque si, ellos ya se habían besado un par de veces. Lo único que lamento de haber salido un poco antes de su casa fue el hecho de que no tenía ningún abrigo y el frío de aquel día era mucho más intenso que el de los días anteriores. Estaban en pleno invierno y la nieve estaba presente por todas partes, lo que hacía el clima a un más frío.

 

Baekhyun no tenía dinero para comprarse un abrigo, aunque estuviera trabajando todas las ganancias que él obtenía- las cuales no eran muchas- las ocupada para mantener a su hermano pequeño, era muy rara la vez en que se daba un gustito pero en esta ocasión no lo pudo hacer, así que se vio en la obligación de salir con tal clima sin un abrigo con el cual evitar un resfrío, la gente que pasaba cerca de él lo miraba extraño, ya que con tal frío era descabellado el salir desabrigado.

 

No tuvo que esperar mucho por la persona a la que tanto quería ver, luego de 5 minutos se presentó frente a él con su lujoso auto, Baekhyun sabía que Chanyeol era millonario pero no le importaba el dinero que este pudiera tener, a él sólo le importaba su gigante que le hacía sentir especial y amado, no podía no sonreír y mirar al mayor, su pulso se acelera y siente aquella extraña sensación en su estómago que todos describen como maripositas. La sonrisa en esos momentos el más alto lo dejó sin habla, cosas tan simples como esas eran las que le confirmaban que estaba más que enamorado de Chanyeol, no tenía ninguna duda de que era así.

 

Al bajarse del auto de lo primero que se percató Chanyeol fue que Baekhyun no llevaba ningún abrigo y por ello todo su cuerpo estaba temblando, no tardó mucho en estar frente al menor y quitarse su abrigo para colocarselo, lo que sacó al de baja estatura de su pequeña trance.

 

-¿qué haces?- Preguntó luego de percatarse que las cosas habían cambiado, ahora era él quien estaba abrigado y sintiendo el calor volver a su cuerpo.

 

-pues te abrigo, con este clima no deberías de estar tan desabrigado o enfermeras y no queremos que eso pase ¿O si?- recibió una negación por parte del contrario lo que lo hizo sonreír.

 

-pero tú te puedes resfriar Yeol- para luego hacer el amago de quitarse el abrigo y así devolverlo al más alto, pero éste le impidió que lo hiciera.

 

-no importa, tu abrígate no quiero que resfries por mi culpa, además me gusta cómo te ves con mi ropa- le guiño un ojo para luego colocar sus manos en las mejillas del más bajo y robarle un pequeño beso, lo que dejó un poco desconcertado a Baekhyun pero luego tomó la mano que Chanyeol le extendía y se dirigieron al auto de este.

 

Durante todo el camino al lugar de su cita, Baekhyun no puedo dejar de sonreír, el aroma que tenía el abrigo era exquisito y le encantaba, todo de Chanyeol le encantaba. De vez en cuando topaban sus miradas y el más bajito no podía evitar sonrojarse, cosa que al mayor le gustaba muchísimo pero evitaba hacer un comentario para no ver avergonzar más a Baek.

 

Sólo fueron 30 minutos los que tardaron en llegar a su destino y cuando lo hicieron al más bajito le brillaban los ojos como nunca lo habían hecho. El lugar era hermoso y el color blanco predominado por todos lados, como era invierno los árboles no tenían sus hojas pero a cambio sus ramas sostenían la nieve, todo está iluminado tenuemente para así no opacar el encanto de la naturaleza.

 

-esto es hermoso Chanyeol- su mirada estaba perdida, todo lo que veía le encantaba.

 

-lo sé y estando tú aquí lo hace mucho más hermoso- dijo sonriéndole, lo que hizo que nuevamente el más bajo se sonrojara.

 

Sus manos se posaron en las mejillas de Baekhyun percatandose que estas estaban heladas, por ello tomó el gorro del abrigo y se lo colocó adecuadamente para después robarle un pequeño beso.

 

-así está mucho mejor, vamos- tomó la mano del menor y comenzaron a caminar sin un rumbo fijo.

 

Él sólo estar con el otro hacía que todo fuera mucho más romántico y entretenido, conversaban de todo un poco y no se aburrían, pasaron por un par de puestos para así comprar algo de comer y siguieron caminando hasta que a Baekhyun se le ocurrió hacer un muñeco de nieve, el cual ni siquiera llegaron a terminar, ya que en pleno proceso el más bajito quiso jugar un poco y le tiró una bola de nieve a Chanyeol, quien no se quedó atrás y comenzaron con una pequeña batalla, la cual terminó con Baek tirado en la nieve y el mayor sobre el robándole un beso.

 

Se pasaron toda la tarde jugando y hablando hasta que el más alto lo llevó a patinar, ya que el parque tenía una pequeña pista, aunque en un principio el más bajo trato de negarse porque él no sabía patinar al final terminó cediendo. Era un completo desastre, se cayó alrededor de 8 veces y en cada una fue levantado por el mayor, el patinar se le estaba haciendo difícil por un lado lo disfrutado muchísimo pues el brazo de Chanyeol nunca abandonó su cintura y se podría decir que estaban muy abrazados pero por otro lado era dolorosa cada caida, sabia que tendria un par de moretones al dia siguiente.

 

-gracias Chanyeol- había dicho cuando ya estaban en el auto, aquel día había sido uno de los mejores y siempre lo recordaría.

 

- no tienes que agradecerme- le contestó tomando la mano del contrario para después besar los nudillos de ésta.

 

-me divertí mucho hoy- le sonrió y viendo la acción de Chanyeol.

 

En aquel momento sólo pensaba en que cada vez se estaba enamorando más y más y quizás todas las emociones de ese día lo llevaron a hacer lo que hizo, se acercó al rostro del contrario y lo beso como nunca lo había hecho, quería demostrarle la felicidad y el amor que sentía, aquel día había sido perfecto y Chanyeol le daba motivos para amarlo aún más. Generalmente él no era tan atrevido pero quería agradecerle de otra manera al más alto todo lo que había hecho por él.

 

La separación de los asientos le molestaba y por ello tuvo que separarse de los labios del contrario pero no por mucho tiempo, se sentó sobre las piernas del mayor y siguió besándolo siendo correspondido en cada momento, Chanyeol en un principio estaba estupefacto pero luego se dejó hacer, aquel beso era perfecto y qué Baekhyun lo haya comenzado lo hacía aún más memorable. Llevaban minutos así y ninguno de los dos quería separarse, la temperatura comenzaba a subir y sus cuerpos pedían más que sólo aquel beso. Ahora Baekhyun estaba a horcajadas y Chanyeol pasaba sus manos por la espalda de su aún no-novio, quería tocar más pero no sabía hasta dónde está permitido, la falta de oxígeno por parte del más alto lo llevó a separarse pero eso no le impidió seguir saboreando al menor, besos pequeños repartió por la barbilla del contrario y sus manos se posaron en el trasero de Baek quien al percatarse de aquella situación colocó sus manos sobre las del más alto y las apartó.

 

-Chanyeol- le llamó y enseguida tuvo respuesta por el nombrado, quien dejó de besar su cuello y lo miro a los ojos- yo... aún no estoy listo… para esto, no quiero ir tan rápido y... - fue callado por un pequeño beso.

 

-está bien, te comprendo- dijo acariciando  las mejillas de Baekhyun- y lamentó lo que acaba de pasar, siempre tengo mucho autocontrol pero cuando estoy contigo se vuelve muy difícil el controlarme, esto no debió de pasar, no quiero que la primera vez que estemos juntos sea en un auto y mucho menos que tú no te sientas seguro o listo para dar ese paso, valoró tu opinión y si aún no estás preparado no te obligare a nada.

 

Luego de aquello se acomodaron en sus asientos y se dirigieron a la casa de Baek, cuando por fin estuvieron en la puerta se dieron un último beso y se separaron para segundos después Chanyeol estornudar, el más bajito se preocupó por ello.

 

-enfermaste- dijo sintiéndose culpable ya que aún llevaba el abrigo del más alto.

 

-no es nada, estoy bien y no debes de preocuparte- le contestó dejando un beso en la mejilla de más bajo- ya me voy, tu hermano debe de estar esperando por ti, ve, entra a casa.

 

-esta bien, buenas noches Yeol.

 

-buenas noches Baek.

 

Al día siguiente Baekhyun había decidido llamar a Chanyeol para saber cómo se encontraba, sabía que la noche anterior el más alto no quería preocuparlo y por ello le había dicho que estaba bien pero eso no le quitó la preocupación que traía. Lo llamó muchas veces pero ninguna el más alto contestó, por ella tomó la decisión de reportarse enfermo en el trabajo e ir a la casa del mayor. Sólo había ido dos veces a aquel lugar pero aún así recordaba el camino.

 

Primero que nada se aseguró que su hermano fuera a la escuela y ya cuando lo había hecho se arregló para dirigirse a la casa del más alto.

 

Tardó alrededor de una hora en llegar, con el clima era un poco complicado tomar transporte pero aun así logró llegar a la casa de más alto.

 

Quién le abrió la puerta fue una de las señoras del servicio, quién lo miro extrañado pero luego forma una pequeña sonrisa en sus labios.

 

- Buenos días señorito Byun- lo saludó adecuadamente, la mujer ya tenía su edad y conocía a Chanyeol desde que éste tenía aproximadamente 5 años por ello lo aprecia mucho y estaba contenta de que haya encontrado a alguien como Baekhyun.

 

- Buenos días ¿de casualidad se encuentra chanyeol?- preguntó ya no aguantando la preocupación, sólo quería saber cómo se encontraba su gigante.

 

-el señor Park está en su habitación, no se ha levantado en toda la mañana, al parecer enfermo ya que no se veía muy bien- esas simples palabras hicieron que nuevamente se sintiera culpable, Chanyeol le había prestado su abrigo por lo que terminó enfermando- si quiere puede pasar a verlo, él aún se encuentra en su habitación.

 

-Muchas gracias iré ahora mismo- fue lo último que dijo antes de subir las escaleras casi corriendo.

 

Cuando estuvo frente a la puerta de la habitación del más alto soltó un pequeño suspiro y toco recibiendo un tenue “pase”, lentamente abrió la puerta y camino a un lado de la cama, en la cual se sentó y pasó una de sus manos por la frente del más alto percatandose que éste tenía mucha fiebre.

 

-Chanyeol- lo llamó y éste abrió un poco sus ojos, sorprendiéndose por quién estaba frente a él.

 

-¿Qué haces aquí Baek?- preguntó con su característico tono de voz grave y más ahora que estaba enfermo.

 

-vine a ver cómo estabas, te llame un par de veces pero no contestabas y me preocupe- se recostó a un lado del más alto y lo abrazó- Lamento el que resfriaras, es mi culpa.

 

-no, no debes de disculparte.

 

-pero…

 

-nada de peros, no quiero que te sientas culpable por esto, yo voy a estar bien y más ahora que tú estás a mi lado.

 

Aquel día Baekhyun cuido de su gigante, no se separó en ningún momento de él y por la tarde cuando el mayor que estaba un poco mejor vieron un par de películas hasta que el menor se tuvo que ir pero antes le prometió el volver al día siguiente para saber cómo seguía.

 

Cómo prometió, al día siguiente volvió pero esta vez luego de haber ido a trabajar y lo que se encontró hizo que se sintiera más calmado, Chanyeol ya estaba mejor y éste le decía que había sido gracias a que lo estuvo cuidando el día anterior, aunque aún no estaba completamente curado por ello Baekhyun decidió quedarse esa noche para cuidar de él.

 

Su Baekhyun era especial y daría todo por él, era lo mejor que le había pasado en todos sus años.

 

Fin flashback.

 

Horas después Jongin volvió a la oficina para así marcharse junto a Chanyeol e ir a buscar a su novio. El más alto dejo todo lo que le faltaba para el día siguiente y se dirigió a casa.

 

Cada uno iba en su respectivo auto a la casa de Chanyeol, tenían una sonrisa en su rostro; ya que al fin luego de todo un día laboral volverían a ver a sus parejas, pero la felicidad que les dura poco.

 

Al llegar los dos se bajaron de sus autos y encontraron extraño que la puerta estuviera abierta, no tardaron mucho para ir a ver lo que sucedía y lo que vieron los dejó estupefactos, todo estaba desordenado, tirado por todos lados era obvio que alguien había entrado a la casa.

 

-Baekhyun- logró decir Chanyeol luego de haber salido de su trance, la desesperación lo estaba consumiendo, su casa estaba destruida por donde la viera y se supone que hace unas horas su pareja y amigos estaban en ella.

 

-Kyungsoo- Esta vez fue turno de Kai para llamar a su novio, al igual que el más alto estaba entrando en pánico.

 

Buscaron por todo el primer piso y no encontraron nada así que decidieron buscar en la segunda planta, más específicamente en la habitación principal donde se suponía que tenían que estar los chicos o por lo menos Baekhyun.

 

-¡Baekhyun! ¿donde estas amor?- el más alto comenzaba a gritar temeroso por no saber dónde estaba su pareja.

 

-¡Kyung!- por otro lado Kai también estaba gritando.

 

Cuando entraron a la habitación tampoco encontraron a los chicos pero lo que los dejó completamente destrozados fue ver en el baño sangre, esta estaba corriendo por uno de los costados de la bañera y ya estaban imaginando lo peor.

 

-no, no, ¡Baekhyun!- las lágrimas corrían por las mejillas del más alto, su razón de ser no estaba por ninguna parte y posiblemente estuviera herido- ¡no están! ¡Jongin los chicos no están! Mi bebe no esta- cayó sobre sus rodillas y el moreno junto a él mientras el miedo estaba presente.


- los secuestraron, mi Kyung fue secuestrado- repetía una y otra vez sin poder creer aquella situación.

Notas finales:     E REGRESADO LUEGO DE MUCHO 😆, PUEDE QUE ESTEN ESPERANDO QUE ES LO QUE PASO CON BAEKHYUN Y KYUNGSOO PERO VENDRA EN EL PROXIMO CAPITULO, TODAS SUS DUDAS SERAN RESUELTAS.   ESPERO LES ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO Y SI ES ASI DEJEN SUS COMENTARIOS.   CHANYEOL YA ESTABA SOSPECHANDO.   SI HUBO FALTA DE ORTOGRAFIA PERDONENME.   BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).