Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por chelitobanglo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO ME GOLPEEN!!! POR FAVOR!!!!

lo se ha pasado un tiempp y yo ni siquiera di una excusa, bueno la escuela me tenia loca pero ahora estoy de vacaciones hace un mes y no podia actualizar por que no sabia como unir las ideas para escribir este capitulo, estaba como bloqueada.

Pero bueno ya aqui estoy aun que no se cuando valla a actualizar de nuevo.

No entiendo que es lo que sucede, por donde mire todo está oscuro, no hay salida, sin importar cuánto trate de moverme mi cuerpo no logra reaccionar y a la vez duele por la posición, la desesperación comienza a consumirme, no puedo mover ningún músculo, quizás esto es simplemente un muy mal sueño del que en cualquier momento despertaré y me encontraré a Kyungsoo  a mi lado abrazado, tal y como estábamos antes de que llegaran eso hombre… ¿hombre? ¿Quiénes eran? ¿Qué es lo que quieren de nosotros? ¿Por qué nos atacaron en mi casa? todo es tan confuso que no logro entender.

Nada cambiaba, todo estaba igual de oscuro por donde se mirara pero de repente una luz comenzó a verse a lo lejos, por cada segundo que pasaba aquella luz se acercaba mas y mas y no sabia que hacer, tengo miedo pero mi cuerpo aún no puede moverse, es como si estuviera congelado, mi cuerpo simplemente no reacciona ¿Qué es lo que me hicieron? ¿Por qué estoy aquí? La luz estaba más cerca y como no había algo que pudiera hacer solo me deje llevar, me rindo, si algo malo es lo que ha de sucederme pues que pase, al fin y al cabo no puedo defenderme pero no quiero que le hagan daño a mi bebe. Ante ese pensamiento rápidamente lleve una de mis manos a mi estómago, lo cual me sorprendió porque aun sigo sin poder moverme, me pareció extraño, donde debería estar mi bebe, pero no está y no siento como si hubiera vida en mi interior es como si estuviera completamente vacío, seco.

-no te preocupes, no le pasara nada a tu bebé- aquella voz, siento que la conozco pero al fijar mi mirada veo a un niño el cual nunca había visto. Algo en él se me es familiar, quizás sean sus rasgos faciales, su sonrisa o quizás sus ojos, los cuales me recuerdan a… Chanyeol, pero es imposible, el de pequeño no era así, era diferente. No solo eso fue lo que me llamó la atención si no que otras cosas como sus labios y otras partes de su cuerpo son iguales o similares a mi- hola mami- no puede ser, este chico frente a mi es… es mi hijo, pero… pero ¿Cómo? Yo me acabo de enterar de que él está en mi vientre y ahora está frente a mi como si hubieran pasado años ¿Qué es lo que significa todo esto?

-tu… tu er… eres ¿mi hijo?- aun no podía creerlo por ello mi voz salió entrecortada, nada de esto tenía sentido, quiero respuestas.

-tranquilo, se que estas confundido pero necesito que seas fuerte, si tu luchas yo también lo haré y al final podremos ser felices con papá- quería decir algo, lo que sea, pero las palabras no lograban ser articuladas- recuerda, tienes que ser fuerte… ya debo irme mami, te amo.

No, no quiero que se valla, que se quede conmigo, no seré capaz de luchar si el no esta aquí junto a mí.

-no, alto… espera, no te vayas.

-yo estaré contigo en todo momento, no lo olvides- se seguía alejando de mí, la desesperación me consumía, no puedo moverme, quiero correr y tomarlo en mis brazos para que se mantenga aquí pero se me es imposible mi cuerpo no reacciona.

-¡no! ¡No te vayas! ¡Yo también te amo!- logre decir antes de que desapareciera por completo junto con aquella luz que nos rodeaba, dando paso nuevamente a la oscuridad.

Nuevamente todo era oscuro pero esta vez sí podía moverme aunque algo en mis manos y piernas me impedían hacerlo correctamente. El miedo me estaba consumiendo, este lugar ¿Dónde estoy? Está todo húmedo y hace mucho frió ¿Dónde estoy? Y ¿Kyungsoo? ¿Soo? ¿Dónde está? Cuando esos hombre irrumpieron en mi casa Kyung estaba conmigo, trato de defenderme pero aun así no lo logró, ellos eran mucho más que nosotros dos, eran mucho más fuertes así que no teníamos la de ganar. Lo último que recuerdo es ver a mi amigo caer y golpearse la cabeza, quizás esté mal herido o peor ¿Por qué nos atacaron?

-Kyungsoo- logre articular pues mi garganta dolía por la ausencia de líquido, pero no me daré por vencido, yo tenía que encontrarlo- Kyung… ¿don… donde estas?- cada palabra dolía en mi interior, tengo miedo de que haya ocurrido algo fatal.

Miles de ideas sobre el cómo estaría Kyungsoo cruzaban por mi cabeza, ideas tales como que lo dejaron herido a su suerte en algún lugar hasta de que decidieron darle muerte, no, eso no, tengo que pensar que el esta bien y a salvo.

-mmm…- escuche a unos metros de mi.

Mi vista se iba acostumbrando a la falta de luz así que no tardé en percatarme que quien era la persona que había gimoteado era nada más y nada menos que Kyungsoo. Por un lado me sentía aliviado de que estuviera conmigo pero por otro estaba que me moría del miedo y la angustia. Puede que no lo hayan dejado a su muerte pero los dos estamos encerrados en quizás donde, además de que no se cuan mal herido esta.

-¡Kyung!- como pude traté de acercarme a él. Al principio se me hacía muy complicado arrastrarme por el suelo húmedo siendo que tanto mis manos como mis pies estaban atados, pero  eso no impidió a que yo llegara al lado de mi amigo, necesito saber como esta.

Luego de un rato de haber batallado por llegar a su lado lo logre, no se veía para nada bien, tenía sangre a un lado de su cabeza además de que con suerte se mantiene consciente.

-Kyungsoo por favor despierta- lo trate de mover lo mas que pude pero se me hacía casi imposible cuando mi cuerpo estaba aprisionado por soga- Kyung despierta, amigo, tienes que ser fuerte y no te mueras por favor, mi bebe y yo te necesitamos, despierta por favor- varias lágrimas se habían acumulado ya en mis ojos, el pensar que mi amigo estuviera inconsciente y quizás a puertas de la muerte me desgarra por dentro ¿Qué es lo que quieren de nosotros? ¿Por qué encerrarnos de esta forma?

La maldad de las personas es incalculable, que yo sepa ni Kyung ni yo tenemos enemigos los cuales nos quieran hacer daño, entonces ¿Por qué hacer esto? ¿Por qué ahora que debería de estar gozando de felicidad con la noticia de mi embarazo? ¿Por qué la vida es así de perra?

-¿Baek?- escuche un murmullo casi inaudible pero como estaba tan cerca de mi amigo logre escucharlo.

Estaba tan asustado pero a la vez una luz de esperanza despierta, ya que escuche por lo menos la voz de mi amigo. Ya las lágrimas bajaban sin control alguno por mis mejillas, era lo único que podía hacer, llorar.

Poco a poco los párpados de Kyungsoo comenzaron a abrirse revelándome sus oscuros ojos, en su mirada se podía ver el miedo y dolor que siente, comprendo cada uno de esos sentimiento, pues en este momento yo también los siento.

-¿te duele mucho?- era obvia la respuesta pero en este momento no se me ocurría nada más por preguntar, al fin y al cabo yo sólo sé lo que veo y lo que veo no es muy alentador por ello decidí preguntar para tener una respuesta concreta.

-no… no tanto…. Pero si mi cabeza da zumbidos- bueno al menos no sentía tanto dolor o quizás solo lo decía para no sentirme mal.

-lo… lo lamento tanto… si no hubiera sido por mi…- no pude terminar la frase, uno porque las lágrimas y sollozos me estaban impidiendo hablar correctamente y dos porque Kyungsoo me interrumpió.

-no… no pienses así, tu no tienes la culpa de nada, ninguno de los dos la tiene- puede que tuviera razón pero aun así no podía calmarme, quizás fueran las hormonas del embarazo las que me hacían llorar a mares pero también es el miedo a que tanto kyung, mi bebé y yo no salgamos bien de esto- ahora solo hay que pensar en cómo salir de aquí, no podemos seguir en este lugar, mucho menos tu que estas en cinta.

Sus palabras me sorprendían, ya que sin  importar cuan mal herido este o que tan asustado estaba piensa en el bienestar de mi hijo y mió, amigos como el son difíciles de encontrar, se que quiere protegerme pero en este momento necesito que el se recupere, aquella herida en su cabeza puede hacerle aún más daño si no es tratada.

Nos quedamos un rato así simplemente, cerca el uno del otro, no queríamos apartarnos ya que eso significaba perder la protección que nos estábamos dando mutuamente.

No sabíamos el porqué de estar aquí y mucho menos quien es el causante de todo esto pero si se algo y es que mientras estemos juntos y tengamos fuerzas para luchar lo haremos hasta lo imposible para al fin ser libres de este encierro, no nos dejaremos vencer por quien sabe que loco maniático que quiere hacernos daño.

Por mi cabeza no dejaba de repetir aquel sueño que había tenido antes, una y otra vez el rostro de aquel niño se repetía en mi cabeza, por lo que puedo recordar era muy parecido a Chanyeol y a mi, quizás y solo quizás es el bebe que espero. En ningún momento dudé sobre si había perdido o no a mi bebe, yo se que no, pues aquel sueño me dice que esta criatura que crece dentro de mi sin importar todo lo que tenga que pasar será fuerte y no me dejará como yo tampoco lo dejaré, no se que seria de mi si lo llego a perder. Chanyeol debe de saber de su existencia pero ahora que me tienen aquí tengo miedo de que él no llegue a saber  que será papá.

Chanyeol… como te extraño, quisiera que estuvieras conmigo en nuestro pequeño nidito de amor disfrutando del regalo que nos fue concedido.

Siempre e sido fiel creyente de que todas las cosas pasan por algo pero en estos momentos me gustaría saber el objetivo de mantenernos cautivos.

Si nos tienen aquí debe de ser por algo en específico, deben de querer algo porque si no fuera así Kyungsoo y yo ya estaríamos enterrados tres metros bajo tierra donde nadie nunca pueda encontrarnos.

-¿Por qué nos están haciendo esto Baek?- luego de un largo silencio en el que solo nos mantuvimos cerca Kyungsoo fue el primero en hablar, interrumpiendo así mis pensamientos.

-no lo se- era verdad, no soy consciente de las crueles intenciones que tienen en contra de nosotros- pero si se algo y es que cuando Chanyeol y Jongin se enteren que desaparecimos harán hasta lo imposible por encontrarnos, por ello nosotros debemos de ser fuertes, porque si nosotros tenemos miedo y otros tipos de sentimientos ellos estarán destrozados, tanto así  que serían capaces hasta de abrir la tierra con tal de encontrarnos, ellos nos aman y no nos dejarán en ningún momento, ellos nos buscaran y  nos encontraran, yo lo se.

No solo decía todo eso para poder tranquilizar a Kyungsoo si no que también lo hago para convencerme a mí mismo que el amor que Chanyeol tiene hacia mi es mas grande que cualquier cosa y no dejara que estos bastardos se salgan con la suya.

-tuve un sueño muy raro- le confesé a Kyung, ya había pasado alrededor de una hora y yo no le había dicho nada, además de que necesito que no se duerma, me da miedo que lo haga siendo que tiene esa herida en su cabeza.

-¿Qué fue lo que soñaste?- ya luego de su pregunta conté todo mi sueño muy detalladamente, no quería que nada se me escapara- eso es realmente raro, quizás tu hijo trato de decirte que no importa que tan duro sea todo esto el lo soportara por ti, por lo que me dices comienzo a pensar que será un chico muy fuerte.

-si… tan solo me gustaría poder no estar aquí y disfrutar de su periodo en mi vientre con su padre.

-y lo harás, saldremos de esta, estoy seguro- la voz de Kyung en un principio sonaba bien pero ya luego comenzó a decaer como si fuera a dormir, no, no lo permitiré.

-no te duermas, vamos cuéntame de ti y Jongin- tenía que hacer algún tema de conversación que lo motivara a seguir.

-el es muy lindo conmigo, no se separa en ningún momento y tiene una muy buena relación con todos mis hermanos, aun después de haberle contado todo mi pasado el sigue conmigo y dice que nunca me dejara ir, que quiere estar conmigo hasta que estemos viejitos y tengamos más arrugas de las que se puedan contar- lo escuché soltar una pequeña sonrisa al parecer mi técnica estaba funcionando- no sabes cuanto lo amo.

Hubiésemos podido seguir hablando si no hubiese sido porque se comenzaron a escuchar ruidos provenientes de fuera, no se que tipo de hombres serán los que crucen esa puerta pero si se que a ellos no les temblará la mano para hacernos daño al fin y al cabo ya nos tienen cautivos. Cada vez más las pisadas y otros ruidos se iban haciendo más fuertes, estaban muy cerca, quizás al otro lado de la puerta. Miedo me recorrió por completo e inconscientemente trate de acercarme mucho mas a Kyungsoo, no quiero que nos hagan mas daño.

En un segundo la puerta fue abierta y dos hombres ingresaron, nos quedaron observando por unos momentos completamente indiferentes, en sus miradas no se reflejaba nada, ni siquiera desprecio, nada. Quería llorar y gritarles que nos dejaran en paz y nos dejará libres pero tenía miedo de lo que podían hacernos.

-desátalos- dijo uno de ello, era alto y delgado pero lo que más llamaba la atención de él era su rostro, debajo de sus ojos tenía unas muy prominentes ojeras.

-¿Qué? ¿Estas loco? ¿Cómo los voy a desatar? Podrían hacer cualquier cosa- esta vez era el otro hombre quien habló, en el pude ver desprecio y dicha por vernos así.

Como al otro hombre le confundió la orden que se le daba, tanto a Kyungsoo como a mí también nos sorprendió ¿para que quería que nos desatara?

-¡haz lo que digo! ¿Cómo crees que podrán comer? Eres un imbécil si crees que ellos harán algo, están muy asustados además de heridos para hacer algo- hasta ese minuto no me había dado cuenta que quien hablaba, aquel chico de ojeras, traía consigo dos platos en los cuales solo había pan, junto con vasos de agua- hazlo o le digo al jefe que estás desobedeciendo mis órdenes.

-está bien- dijo entre dientes el hombre, no se le veía para nada contento con que aquel chico le diera órdenes.

Sin más el hombre se acercó a nosotros y desató mis manos y pies, en seguida sentí un gran alivio en mis muñecas en las cuales se podían ver grandes marcas hechas por la soga. Ya estando los dos, Kyung y yo, desatados nos abrazamos muy fuerte.

-¿Por qué hacen esto?- logre articular, el miedo que recorría mi cuerpo no me dejaba hacer gran cosa.

-es… no me corresponde contestarte pero cuando venga el jefe sabrán el porqué están aquí- eso no me dejaba conforme en ningún momento, es más, sentía aun mas miedo por conocer a la persona a la cual llamaban “jefe”- ahora coman, los necesitamos vivos no muertos.

Luego de eso solo dejaron los platos y vasos en el húmedo piso y se marcharon dejándonos a Kyungsoo y a mi muy asustados ¿Qué es lo que quieren de nosotros? Me lo volvía a preguntar pues no entendía.

Ya con mis extremidades libres de toda atadura me dediqué a inspeccionar correctamente la herida de Kyungsoo, quede mucho más tranquilo porque no era muy grande y puede que en un par de días está bien pero en las condiciones en las que nos encontramos me daba un poco de miedo de que pudiera infectarse.

-sigo sin comprender ¿Quién quiere hacernos daño?-estábamos sentados apoyados en una de las paredes cuando Kyung comenzó a hablar, ya habíamos comido lo cual nos dio un poco de energías, aunque con un pedazo de pan no se hace mucho.

No dije nada, solo me dedique a pensar en quién querría hacernos daño y como si de un rayo se tratara un recuerdo vino a mi, hace unas semanas Chanyeol y yo recibimos la desagradable visita de…

-Kris.
















Notas finales:

Bueno si les gusto por favor dejen comentarios 

Realmente pensaba en cancelar este fic y aun sigo pensandolo pero no se.

Bueno nos vemos chau!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).