Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SamuraiBravo por Kokusai79

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja principal: Samurai Jack/Johnny Bravo

Notas del capitulo:

¡Hola!, espero y les guste tanto como a mi me gusto escribirlo :)

Esto fue escrito en un momento de locura por los hermosos fanarts que han estado saliendo por internet *-* son preciosos y como no caer en el encanto de esta peculiar pareja.

Los personajes no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos autores.

Había una mínima oportunidad de que fuera real, debía intentarlo, Aku no lo podría rastrear tan rápido, no tenía nada que perder. 

 

Los aldeanos se inclinaban hacia Jack, los había ayudado a que Aku no destruyera su pueblo, una mujer ya grande lo esperaba afuera de una tienda.

 

-Samurai Jack, me alegra que viniera, entremos.

 

Dentro de la tienda, en medio había una bola de cristal.

 

-Siéntate samurai, pronto estarás en tu hogar.

 

Jack se sentó, ansioso, después de tanto tiempo al fin podría regresar y derrotar a Aku.

 

-Pon las manos sobre la bola de cristal, Jack.

 

El obedeció, sintió un cosquilleo al hacerlo, la mujer se sentó frente a Jack, puso sus manos sobre las del samurai, sintiéndose aún más el cosquilleo.

 

-Algo se acerca, no te muevas samurai.

 

La mujer se levantó y al momento de dar un paso, entró como una explosión, Aku.

 

Aku vio a Jack  y furioso se acercó, pero ya era tarde, se abrió el portal y se llevó a Jack.

     {*}.    {*}.     {*}.     {*}.

 

Abrió los ojos incómodo, había mucha luz, se agarró la cabeza adolorido. Se incorporó y vio a su alrededor, estaba en un bosque, ¿sería posible que si regresara a su época?

 

Empezó a caminar intentando reconocer el lugar, pero algo lo perturbaba, había algo diferente en el ambiente, no se sentía como en casa.

 

Siguió caminando y vio algo extraño, se acercó corriendo era un paso de concreto, y escucho un ruido que ya le era familiar, volteo a ver al cielo, un avión estaba pasando.

 

Cayo de rodillas sobre el pavimento, esa no era su época, no estaba en casa, sentía que la cabeza le explotaba, volvía a empezar de cero.

Escucho algo acercarse, sonaba como un motor, volteo a ver y era un auto, pero se movía sobre la tierra, no volaba como en la otra época que estaba.

 

Se detuvo el auto y bajó un hombre delgado de cabello castaño y despeinado, vestido con un kimono blanco.

 

-¿Estas bien amigo? Estás aquí en medio de la carretera, ¿te perdiste? Ooh,.- Pareció observar más fijamente y con una mano en la barbilla, sonrío. - ¡Vas a la convención

! ¡vamos, te llevamos!

 

-¿Convención? .-dijo confundido Jack, no sabía a qué se refería el hombre.

 

-Si, traes hasta tu espada, ¡es increíble! Pareces un samurai real, con tu piel pálida y tus ojos rasgados, pareces sacado de un cómic. Cuando te vean no lo van a creer.

 

Jack terminó en el lado del copiloto, había otros dos hombres en la parte de atrás, vestidos de forma similar que el hombre de cabello castaño, solo que estos traían lo que parecía ser una katana pero de madera, esta época era muy extraña. ¿Eran samurais en entrenamiento?

 

-¿Me estas escuchando amigo?

 

-¿Que?, lo lamento.

 

-No te preocupes, ya me acostumbre, Johnny siempre me ignora cuando hablo, suele dejarme por irse con sus "nenas"- dijo el castaño con el ceño fruncido.

 

-¿Quien es Johnny? -Preguntó Jack, ¿faltaba mucho para que llegaran a esa tal convención?

 

-Es un mal tipo, siempre admirándose al espejo, engreído, egoísta y mujeriego.

 

Jack estaba confundido ¿acaso hace un momento estaba el hombre irritado por que Johnny lo ignoraba?, y ahora decía que era un mal tipo, seguía pensando que era una época extraña.

 

-Ya casi llegamos, al menos ya estamos en Aaron City.

 

Jack vio asombrado los edificios, a la gente que transitaba libremente por las calles, era un día soleado, no era el cielo gris y mohoso como en la época que estuvo y pudo notarlo inmediatamente, no había propaganda de Aku.

 

-Aku. -susurro Jack.

 

-¿Como dices amigo?

 

-Aku, ¿el todavía no gobierna el planeta?

 

-¿Aku? ¿Te refieres al presidente de Japón?  Para que querría gobernar el mundo, ya tiene a Japón

 

-Espera, ¿no estamos en Japón?

 

-Amigo, no se que te hayas metido, que hasta estabas en otro país, estas en Estados Unidos en la ciudad de Aaron City.  

 

Jack estaba confundido, no solo había cambiado de época, estaba en otro lugar, estaba peor que al principio, aunque... Aku aun no gobernaba el planeta, aun podría detenerlo, tenia de nuevo una oportunidad de arreglar su error.

 

-Llegamos, todos abajo de Carlmovil.

 

Así que se llaman Carlmovil, pensó Jack.

 

Todos bajaron del auto y empezaron a entrar en un edificio grande, con un cartel arriba de la entrada "Convención samurai, 2016"

 

Jack se quedo viendo a todos los que entraban, estaban vestidos con kimonos, algunos totalmente de negro y solo se veían sus ojos. ¿Sería algún tipo de reunión para compartir sus conocimientos y diferentes disciplinas?

Todos parecían ir en su Carlmovil.

 

-¡Hey tu! Chico japonés, no te quedes atrás. Por cierto deberías de decirme tu nombre, no puedo seguir diciéndote "amigo" o "chico japonés".

El hombre castaño lo agarró por el brazo y lo empezó a jalar para entrar al edificio.

 

-Mi nombre es Jack, ¿usted como se llama?

 

-Carl, ¡ya va a empezar el torneo!, vamos no quiero perdermelo.

 

Había gente reunida alrededor de dos hombres que se veían fijamente y estaban en posición de combate, ¿era un duelo a muerte? Parecía ser algo serio, todos estaban en silencio.

 

Empezó el duelo, los dos hombres parecían ser muy torpes, le recordó a cuando era un niño y estaba aprendiendo para poder luchar contra Aku. Se alejó de la multitud, estaba perdiendo tiempo, debería estar investigando donde estaba Aku y poder hacerle frente o como regresar a su época, se recargo en una pared, no conocía nada de ese mundo, estaba perdido.

 

     {*}.     {*}.     {*}.     {*}.

 

Johnny Bravo, entró a su baño y vio a su espejo, sacó rápidamente su celular.

 

-Hola emergencias, hay un chico guapo en mi casa, ah no, cancele todo, solo soy yo.

 

Guardó su celular en su pantalón azul y sacó dos latas de perfume rociandose totalmente.

 

Era día de playa en Aaron City, así que debía ir, habrían muchas nenas en traje de baño.

 

Salió corriendo.

 

-¡,Me voy mamá!

 

-¡Cuídate Johnny!

 

Llegó a la playa y puso su sombrilla, toalla, se quitó la camisa negra, dejándose los inconfundibles lentes para sol y un suave pantalón para playa, se sentó y empezó a ponerse "aceite para machos"

 

Habían muchas mujeres por toda la playa, pero había una castaña realmente hermosa. Johnny se levantó y fue rapido a su lado, parecia estar sola.

 

-Hola mamasita, te veo muy sola, pero eres afortunada, aqui esta Johnny listo para ti. -Johnny agarró a la castaña por la cintura, intentando besarla, pero como era costumbre la castaña lo alejó y le dio un golpe en la cara, dejándolo en el piso y yéndose a otro lugar.

 

Johnny sin rendirse, volteo a ver quien mas seria su próxima cita, y vio a una hermosa mujer de cabello negro hasta la cintura, con un hermoso traje de baño, estaba jugando voleibol con otras igual de hermosas mujeres.

 

Johnny se levantó y se acercó donde estaban jugando, empezó a mover los brazos exageradamente para que se notaran sus tonificados músculos, seguro caerían redonditas a sus brazos.

 

-Que tal mamasitas, seguro ya se aburrieron de jugar, mejor vengan y podríamos jugar todos juntos. - Johnny agarro el balón, haciendo que las mujeres lo voltearan a ver, se acercaron a el y lo abofetearon, dejandolo en el piso, literalmente viendo estrellas.

 

-Sabía que en el amor se sufre, pero esto es mucho dolor. -Johnny se sobaba las mejillas, y volteo a ver a dónde se fue la "mamasita" que hace un momento había visto de cabello negro, la siguió con la mirada, estaba cerca de donde dejo sus cosas...¡espera ella estaba! ¡Sacando sus cosas y ensuciandolas en la arena!. Johnny se levantó rápido y fue a ver su ropa, esta toda manchada de ¿helado? en que momento esa mujer consiguió eso y la había revolcado en la arena, era su última playera negra limpia, debía ir a la lavandería....

 

Continuará.

Notas finales:

Espero y alguien lea esto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).