Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Historia por Chikorita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo I

 

 

Me … estas... despidiendo? "


"Lo siento, Minato. realmente no quiero hacer esto. "Dijo Nashi con veracidad. "La reciente recesión ha hecho daños en todos los establecimientos en esta zona. Tenemos que poner la mitad de nuestros trabajadores fuera sólo para mantenerse a flote ".


"Pero ... pero ..." Minato abrió su boca como un pez. "¿Por qué yo? Soy uno de sus trabajadores más estables ... He llegado a cada turno, hemos sido amigos desde la escu-- "


"Esa es la cosa, Minato" Dijo Nashi con seriedad. "llegas a cada turno, pero llegas tarde a la mayoría. Puedo pasarlo uno o dos veces pero no todas las veces, Incluso compañeros han empezado a notar tus constantes llegadas tardes, y las quejas han sido las muchas. Lo siento, Minato, pero los negocios son los negocios. Te he dado más advertencias de las que puedo contar y no puedo pasar por alto la ética de trabajo".


"Por favor, Nashi puedo cambiar", rogó Minato. "Sólo dame una oportunidad más, prometo que voy a hacer mucho dinero, con la nueva obra que estoy escribiendo"


"Escucha lo que dices, Minato. ¿Cuándo fue la última vez que conseguimos dormir? Lo que necesitas no es otra oportunidad, sino un cambio de actitud".


"Nashi, por favor no me despidas. Necesito este trabajo. Kushina también fue despedida, y los dos estamos trabajando horas extras sólo para sobrevivir al fin de mes. ¿puedo trabajar aquí solo hasta fin de mes?¿ o Sólo hasta que consiga otro trabajo? Te lo ruego, Nashi".


Naahi suspiro. Se le rompió el corazón ver a su viejo amigo así. "Los dos sabemos que no va a ocurrir, Minato. Incluso estoy despidiendo gente; que en ningún lugar será contratada. "Nashi colocó una mano en el hombro de Minato "Hey, no he venido sólo para darle una paliza, ¿de acuerdo? Tengo algunas buenas noticias ".


En ese momento, Minato levantó la cabeza mostrando interés.


"¿Recuerdas a Madara Uchiha? El inversor que financia este lugar, el vino el año pasado".


Minato asintió, con un leve recuerdo del hombre.


"Su título oficial es el de presidente de Uchiha Corp. Su asistente personal recientemente acaba de dejar su puesto y que está buscando un reemplazo. la paga es lo suficientemente buena para ti y Kushina, por lo que estoy dispuesto a recomendarte personalmente si te interesa ".


Los ojos de Minato se abrieron con incredulidad. "¿Uchiha Corp ? ¿No empresa difícil de entrar?"

Minato apenas puedo terminar la universidad pero aun así su currículo no es muy impresionarte para conseguir un puesto de esa calidad. Empresas Uchiga estaba en todas partes deKonoha, el logotipo de la marca en los teléfonos inteligentes de Konoha satélites, computadoras, hoteles, restaurantes y muchos mas. Con la reciente propagación de la marca en suna, la compañía había verdaderamente llegado a la cima, llegando hacer la compañía mas importante del mundo.


"Técnicamente, sí," estuvo de acuerdo Nashi. "Pero Madara solamente está buscando un asistente, para ser franco, el puesto de asistente es básicamente el trabajo de niñera glorificada. Vas a buscar a su café, toma sus notas, colgar sus abrigos, y así sucesivamente. El asistente personal es el que se encarga de los trabajos relacionados con la empresa "

 

Nashi se inclinó, bajando la voz a un susurro. "A decir verdad, asistente personal anterior de Madara no renunció, fue despedido por tratar de robar dinero. Esta vez, él está buscando a alguien que puede confiar por encima de todo. Madara y yo hemos sido socios de negocios durante mucho tiempo, por lo que probablemente va a confiar en ti, en quien confío. Sé que no es el trabajo soñado pero piensalo, Minato; no tendrás que trabajar hasta el agotamiento más, y que finalmente puedes empezar a planificar la boda".


Minato miro fijamente a los ojos de Nashi. Al final, ¿hay que pensarlo? No, debo aprovechar esta oportunidad; Nashi tenía razón. No importa lo mucho que amaba escribir, o lo mucho que odiaba el trabajo de oficina, ya no sólo podría decidir por sí mismo nunca más. A partir de ahora, tenía que considerar las cosas por Kushina y para su futura familia.

 

Notas finales:

 

Esta es mi segundo FF

Sera un MadaMina (Amo esa pareja)

 

Les invito a leer mi otro FF

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=174828#sthash.5gTU7HvZ.C2cXECuS.dpbs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).