Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONECTADOS. por ChErik4Ever

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(Basada en el capítulo 8 y 9 de Rising)

La pelea contra Sawamura se acercaba, por lo tanto los del gimnasio Kamogawa estaban planeando una estrategia para ayudar a Ippo y asi poder evolucionar el Dempsey Roll y así hacerle saber a Ippo que esa técnica tenía un punto débil.

El entrenador estaba preparándolo para lo peor asi que mandó a Ippo a correr, jalando llantas para así acostumbrarlo a lo pesado y eso hacía el chico sin rechistar mientras su perro Wanpo lo acompañaba.

Habían pasado días e Ippo seguía con esa rutina.

Ippo pensaba una forma de ganarle a Sawamura mientras corría, a su lado estaba Wanpo, hasta que vio a alguien que conocía perfectamente. Se detuvo.

-No puede ser…

Volteó y vio que esa persona también se había detenido, ese cabello pelirrojo era inconfundible.

-Volg…

-“Cuando regrese a Rusia, ya no utilizaré el idioma japonés asi que estas son las últimas que diré…”- se mordió el labio con pesar y al último sonrió antes de irse- “Sayonara, Ippo”

-Al fin te encontré- sonrió el pelirrojo con una radiante sonrisa.

-Volg… ¡Ahhh!- de inmediato corrió hacia él y lo tomó de las manos- ¿Cuándo llegaste? ¡Qué bueno que estás aquí! ¡Me alegra de que estés bien!

Ambos rieron.

-No hables tan rápido, mi japonés no es tan bueno- rió Volg mientras veía a Ippo muy emocionado, él también lo estaba.

-Lo siento es que estoy muy feliz ¿Te quedarás o…?- paró porque vio que el saco de Volg estaba algo sucio- ¿Por qué estás tan sucio?

-Oh, es que llegué hace dos días y dormí en un parque. Como este es un país muy cálido no fue tan malo.

-Puedes quedarte en mi casa- ofreció Ippo.

-Gracias. También lo hice porque vine por los guantes que te dejé.

-Sí, los he cuidado muy bien.

-Gracias de nuevo. He pensado volver al ring- y se puso en posición de pelea.

“Vaya se ve muy intimidante todavía” pensó Ippo mientras sonreía, estaba muy contento de que su amigo estuviera de regreso.

Al llegar a casa, Hiroko les sirvió la cena y estuvieron cenando tranquilamente. Ippo le dijo que el entrenador Kamogawa llamaría a un viejo amigo para que Volg se pusiera en forma mientras tanto podía quedarse.

-¡Ippo!- se escuchaba que tocaban la puerta.

-Ya voy- sonrió Ippo mientras se levantaba a abrir, al poco rato entró Nanako, la hermana de Itagaki.

-Oh, Ippo ¿Quién es?- preguntó Nanako.

-Es Volg, un amigo.

-Mucho gusto- saludó el pelirrojo con educación.

-Te presento a Nanako Itagaki la hermana de mi kohai y… mi novia- Ippo abrazó a Nanako.

Volg sintió un poco incapaz de sonreír ¿Qué le pasaba?

-Vamos Ippo, la película empezará en cualquier momento.

-Sí, nos vemos mamá.

-Está bien hijo no tardes- sonrió Hiroko mientras recogía los platos.

-Sí- sonrió Ippo al tomar su chaqueta y sus llaves.

El joven ruso se levantó a ayudarla a limpiar todo y estuvieron un rato viendo la televisión. Anunciaban la pelea de Ippo contra Sawamura lo cuál pasaban un comercial en donde salía Ippo haciendo boxeo de sombra junto con Ryuhei Sawamura mientras ponían de fondo Lean On de Major Lazer y DJ Snake.

-Tengo que admitir que mi hijo se ve muy bien en ese comercial- comentó la madre de Ippo.

-Es verdad, se ve único- Volg veía a Ippo frente a la cámara durante el comercial. La música iba bien con él…

“DRAGON SLAYER” se leía en el comercial también la hora y la fecha de la pelea estelar.

Todo ese tiempo el pelirrojo estuvo algo serio. Hiroko Makunouchi le preparó el cuarto y de inmediato apagó las luces y se acostó pero no cerró los ojos.

Ippo llegó a las 11 de la noche y fue de inmediato a acostarse.

***

A la mañana siguiente los dos despertaron y fueron a correr después de desayunar algo ligero. Volg no paraba de observar a Ippo, se dio cuenta que había perdido la forma después de estar tanto tiempo fuera del ring.

-Oh vaya- se sorprendieron cuando vieron quién golpeaba de manera perfecta el costal.

-Es Volg Zangief- se sorprendió Aoki.

-¿Regresó a Japón?- preguntó Kimura.

-Sí y me sorprende que siga tan afilado después de estar mucho tiempo fuera.

-Oh, buenos días a todos- saludó Volg sonriente.

-Buenos días- saludaron todos.

-Ya hablé con un amigo, él dijo que te recibiría asi que puedes entrenar todo lo que quieras aquí, por lo tanto quiero verte sudar mucho- el jefe se acercó a él.

-Muchas gracias- agradeció Volg sonriendo muy agradecido.

***

Itagaki estaba pensando en una forma de ayudar a Ippo con el Dempsey Roll por lo tanto se dedicaba a observar a Volg… pero mientras lo veía, pensaba que no era buena idea porque este no podía sobrevivir tres rounds lo cual era preocupante porque la fecha de la pelea se acercaba. Ippo necesitaba un sparring para estar preparado, Kimura no daba una ni tampoco Itagaki que eran de tipo estilista asi que solo contaban con Volg…

***

Un día Ippo llegó algo extraño a casa.

-¿Qué pasó Ippo? Llegaste temprano- dijo Hiroko.

-Nanako y yo terminamos.

-¿Y eso por qué?

-No sé, pero últimamente estamos peleando pero quedamos como amigos.

-Bueno hijo, no te pongas triste. Te hice tu comida favorita, es ligera asi no pasarás problemas en tu control de peso.

-Gracias mamá.

Mientras veía la televisión solo, vio como Volg entraba a la sala.

-Hola- saludó.

-Ah, hola- sonrió Ippo- vaya estás recuperando tu forma.

-Bueno algo asi, solo aguanto un round.

-Pero lo lograrás.

-Gracias Ippo- sonríe Volg agradecido, estaba feliz.

***

-Oigan ¿y si vemos una película?- preguntó Takamura mientras mostraba 7 boletos.

-¡Pero es una para adultos!- se escandalizó Ippo un poco sonrojado mientras veía en los boletos el título de la película.

-¿Y que tiene? Tienes 23 años, eres un adulto asi que no habrá problema ¿Qué dicen?

-No suena nada mal.

-Claro que iré- sonrió Aoki mientras se secaba el sudor después de un arduo día de ejercicio.

-Volg tú también irás con nosotros- dijo Takamura mientras le daba el boleto a Volg que ponía una cara confundida al ver el boleto.

-Oye, ¿en serio crees que es buena idea? sabes que Volg es algo inocente- comentó Kimura al oído de Takamura.

-Otro- dijo el rey de los pervertidos poniendo los ojos en blanco- no le entenderá.

-Sí pero lo verá aunque no le entienda no te aproveches de que no entienda bien el japonés.

-Hablan como si invitáramos a un niño a ver una porno, Ippo y Volg son adultos asi que irán. No gaste 700 yenes en esos boletos por nada. Deberían agradecerme de que los invito.

Aoki y Kimura no replicaron porque era un buen punto.

Al terminar de ducharse todos fueron directo al cine, vieron en la cartelera y le dieron los boletos al empleado y fueron a la sala. Esperaron 15 minutos para que se oscureciera la sala y empezara la película.

La película iniciaba con un hombre que tenía problemas en controlar su adicción al sexo, contrataba prostitutas… era tan explícito que Ippo se cubría la cara con las manos y su rostro se ponía cada vez más rojo hasta las orejas.

Miraba a Volg que estaba algo tranquilo, aunque también se ponía algo rojo por esas escenas tan gráficas, nunca en su vida había visto ese tipo de películas y claro sabía cómo la gente se demostraba su amor pero no pensó que era algo asi… Ippo estaba avergonzado y quiso poner la excusa del baño pero Takamura no lo dejó ir. Terminó la película y una empleada les dio las gracias al salir.

-Estuvo genial la película. Creo que la compraré por Blu-Ray- rió entre dientes Takamura.

-Eres un pervertido- comentó Kimura mientras tiraba el envase del refresco.

-Lo sé.

Mandaron al equipo Aoki por boletos para el autobús y después de eso cada quién fue a su casa.

-Siento que te hayan invitado a ver esa película. Me dio vergüenza la trama- se disculpaba Ippo mientras se dirigían al alquiler de botes de pesca.

-No te preocupes, Ippo- sonrió radiante Volg, lo que provocó que Ippo se sonrojara a sobremanera.

Fueron a lavarse la cara y fueron a sus cuartos para dormir.

El ruso se cubrió con las cobijas mientras miraba el techo de la casa Makunouchi, cerró los ojos para intentar dormirse.

La imagen de la parte más erótica de la película apareció en su mente… abrió los ojos para borrarla de su mente… de pronto la imagen de Ippo jadeando cerca de su cama apareció pero no abrió sus ojos sino más bien siguió con esa imagen. Ippo se veía sensual con solo la playera de su gimnasio, sin nada puesto… su miembro estaba bien estimulado que le apetecía… se relamió los labios y se acercó a él… Soñaba que le hacía el amor tan genial que parecía tan real… se bajó los pantalones y empezó a masajear su pene, los testículos y jadeaba de placer… mordía su labio inferior porque se imaginaba como Ippo subía a él y lo cabalgaba y chocaba su pene con su entrada, jadeó, gimió tanto que necesitaba de Ippo en esos momentos. Haciéndole el amor… tocando su cuerpo tan voluptuoso. Lo deseaba. Se corrió y se asustó porque había manchado el pijama y las cobijas que le había prestado la mamá de Ippo.

-No Volg, no está bien que hagas esto… No está bien.

Esa película lo había excitado asi que fue a poner la cobija a la lavadora y puso otra. A continuación se fue a dar una ducha fría pero en ese momento escuchó un débil gemido.

Le dio curiosidad y se asomó para ver como Ippo estaba masturbándose, su pene estaba completamente estimulado y se cubría la boca para que sus gemidos no despertaran a nadie.

Volg se sonrojó, sus orejas también se tornaron escarlatas mientras veía cómo Ippo se satisfacía, no sabía por qué su amigo lo hacía pero eso no importaba. Su pene también estaba poniéndose duro y trataba de observarlo para que Ippo no lo notara… era una hermosa vista verlo asi…

Fue de inmediato a su cuarto y su entrepierna era una tortura porque sentía las profundas ganas. Al ver como su amigo se dirigía a su habitación Volg salió de su habitación como si fuera un lobo hambriento, lento y sigiloso mientras observaba como Ippo, ya tranquilo apagaba las luces y cerraba la puerta corrediza de su habitación.

*** 

El entrenamiento y las rutinas en el gimnasio eran cada vez más duros pero al menos Volg ya podía resistir dos rounds y eso ponía feliz a Kamogawa y a todos ya que planeaban hacer que el ruso ayudara a Ippo a poder evolucionar su Dempsey Roll, encontrando un punto ciego.

Se acercaba el día de la pelea e Ippo estaba tan nervioso porque no dejaba de pensar cómo Sawamura dejaba a sus contrincantes.

Volg se dio cuenta y trataba de encontrar una forma de ayudar a su amigo y ponerse en forma.

Pero había un problema: Ippo empezó a evitar a Volg. Al ver a Volg se sonrojaba un poco y tomaba otra dirección.

Volg no lo entendía ¿Le había hecho algo a Makunouchi? O quizá ¿Lo había descubierto espiándolo mientras se masturbaba? No, es imposible. Aún asi se sacaba de onda que de la noche a la mañana Ippo lo evite.

***

-Por favor, Volg- rogaba Itagaki mientras estaba en la azotea con él junto con Aoki y Kimura.

-Lo siento pero no puedo, apenas puedo resistir dos rounds. No creo que sea de mucha ayuda.

-Pero si sigues igual de afilado como un lobo podrás hacerlo- Aoki no se quedó callado.

-Por favor, Ippo necesita tu ayuda.

Recordó que Ippo lo había evitado todo el día y negó con la cabeza. No.

-No, créanme que le quiero ayudar, lo siento- suspiró algo triste y salió por la puerta. Había dejado la estatua de bronce con muchísimo brillo.

-No, ahora si Ippo está en problemas.

-No, estoy seguro que accederá. Tengo un plan- dijo Itagaki mientras veía la puerta.

***

Mientras Volg se secaba el cabello al salir del baño de los Makunouchi escuchó que tocaban la puerta.

-Hola Volg- saludó sonriente Manabu.

-Ah, hola- sonrió animadamente el pelirrojo mientras lo dejaba pasar- ¿Qué se te ofrece?

-Bueno quisiera proponerte algo.

-Lo que quieras… si es por lo de Makunouchi…

-No, no es eso. Te ayudaré como acercarte a sempai.

El ruso se sonrojó un poco.

-¿A qué te refieres?

-Sé que te gusta sempai- dijo el chico sin rodeos.

Volg no daba crédito a lo que escuchaba.

-Bueno… él me ha evitado mucho últimamente…

-Tranquilo, yo quiero ayudarte pero a cambio por favor ayuda a sempai, él necesita un sparring con tus habilidades por favor- juntó las manos con súplica.

No sabía si debería aceptar ya que estuvo mucho tiempo alejado del ring asi que no sabía si eso del sparring daría un resultado.

-Está bien.

-Gracias- sonrió esperanzado Itagaki. Al poco rato estuvieron hablando de algo muy importante, algo que haría que Volg se acercara a Ippo sin que este lo evite.

***

-Estoy en casa- anunció Ippo mientras abría la puerta corrediza de la casa y vio a Volg en la cocina.

-Hola Makunouchi- saludó Volg con su habitual sonrisa.

-Hola ¿Y mi mamá?

-Fue con Umezawa a comprar unas cosas- dijo el pelirrojo.

-Mmm… entiendo- asintió Ippo algo sonrojado, estaría a solas con Volg. Eso significaba una cosa, no sabía que hacer estando con la persona que creía su amigo y ahora con quien tenía fantasías muy explícitas.

El corazón de Volg estaba latiendo muy rápido. No quedó más remedio que estar juntos en la sala viendo la televisión. Pasaron de nuevo el comercial de la pelea estelar y luego un comercial de condones. Sus rostros quedaron muy al rojo vivo.

El miembro de Volg estaba descontrolado, de forma disimulada se acercó a Ippo que veía con atención muy aliviado ya, por cierto el nuevo episodio de su serie favorita.

Pasó una mano a la pierna de Ippo y la subió a los muslos. Ippo fingía que no pasaba nada pero todo cambió cuando la mano de Volg acariciaba su entrepierna por encima de la ropa.

-Volg…- el menor lo volteó a ver y vio esos brillantes ojos azules viéndolo de una forma misteriosa. No mostraba ninguna expresión y eso lo extrañó y trato de decir algo pero los labios del ruso invadieron los suyos. No era un beso tan feroz, sino que era muy suave. Nunca había besado a nadie asi que no tenía mucha experiencia pero dejó que Volg hiciera todo el trabajo.

Siguieron besándose mientras la televisión seguía pasando el episodio pero ya no prestaban atención. Ippo gemía cuando Volg volvía a besarlo luego de tomar aire unos momentos. Él se subió al regazo de Volg mientras seguía  con el beso, el pelirrojo acariciaba su espalda de una forma tan sublime y sensual que Ippo estaba excitándose, después esas manos viajaron a las nalgas de su amigo y después las metió sobrepasando los boxers y luego las apretó; Ippo gimió aún más y arqueó la espalda, interrumpiendo el beso.

Se separaron. Volg se bajó los pantalones y sus mejillas se enrojecieron porque era la primera vez que invitaba a alguien a hacerle sexo oral.

Ippo se sonrojó un poco más y se acercó para después tomar el gran miembro del pelirrojo y después meterlo a la boca, al mismo tiempo la masturbaba y después la chupada y lamía. Se excitaba cada vez más al escuchar los roncos gemidos de Volg asi que procedió a meterse todo el miembro a la boca y succionándolo como si fuera una paleta.

-Quítate la camisa- pidió Volg al hacer que Ippo se separara de su pene por un momento y sacar un delgado hilillo de saliva y el pelinegro se quitó la camisa, aprovechó para quitarse ya de una vez lo demás y tomó el pene de Volg y lo volvió a meter a la boca. Chupándolo, succionándolo, lamiéndolo y masturbándolo al mismo tiempo.

Los gemidos de Volg aumentaban más no eran tan fuertes.

Antes de correrse en la boca de Ippo, el pelirrojo hizo que éste se sentara en su pene auto penetrándose, Ippo gimió de dolor hasta estar lo bastante profundo. Se volvieron a besar pero esta vez de manera apasionada como si quisieran devorarse mutuamente y el ruso acarició de manera provocativa las nalgas de Ippo, esa era una señal para moverse, el chico del Dempsey saltaba en el pene de su amigo que arqueaba la espalda mientras gemía y apretaba sus nalgas con fuerza… en ese momento la sala se llenó de gemidos de placer, palabras incoherentes y más besos… Era una placentera sensación. El ruso se corrió en Ippo mientras que él en el abdomen de su amigo… Al terminar sonrieron algo apenados y se dedicaron a limpiar el semen del piso.

Se ducharon y volvieron a la sala, y mientras veían la tele, la madre de Ippo y Umezawa habían llegado y ellos los recibieron de manera sonriente y normal.

-¿Nos tardamos mucho?- preguntó Hiroko mientras dejaba las cosas y Umezawa la estaba ayudando.

-No mamá además estábamos viendo la tele.

-Oh, ya veo que bueno- sonríe la madre mientras dejaba las compras en la cocina y en eso Volg e Ippo aprovecharon para mirarse y sonreír con complicidad.

Notas finales:

Espero que les haya gustado muchísimo x3 me regalan Reviews? ^^

El próximo capítulo será una sorpresa <3

Ah y la cancion que inclui esta buenisima, se las recomiendo *u* Bueno hasta la próxima actualización


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).