Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo Inesperado por socoolvy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aunque el cumpleaños de Cho ya pasó, me anime a escribir esta historia. ¡Disfruténlo!

¿Qué es lo que estoy haciendo?

 

Parado afuera del departamento de Kyuhyun por ya más de 15 minutos, Ryeowook se estaba desesperando. O al menos acalorando ya, él no estaba seguro de eso hasta ahora.

 

Eran las 11:10pm, Seúl, Corea del Sur, el 2 de Febrero.

 

Pronto el cumpleaños de Kyuhyun.

 

Ryeowook quería golpear su cabeza contra la pared, con fuerza, en repetidas ocasiones, o tal vez solo darse la vuelta y regresar a casa (a su otra casa) pero se había prometido no hacer eso, había jurado por todas sus jirafas no acobardarse y había preparado esa tarde (y la noche también, si era honesto) durante una semana. Vamos Ryeowook. Has a tu novio feliz por una vez.

 

Aprovechando el momento de su pequeño impulso de confianza, Ryeowook deslizó su llave de repuesto y abrió la puerta al agradable y cálido departamento.

***

 

Una semana antes

“JiKyung, no creo en verdad que esto sea una buena después de todo”. Ryeowook estaba mordiéndose su labio inferior con un poco de nerviosismo, dando lo mejor de sí para encontrar una salida a esto.

 

“¡Vamos, Wook! Tú fuiste el que quería hacer esto. Créeme cuando te digo que esto hará a Kyuhyun feliz. De verdad lo hará muy feliz”. La implicación no fue olvidada por Ryeowook y soltó un sonido avergonzado, rezando a Dios que su sonrojo se fuera para el final de ese día.

 

“Incluso conseguí que WonYoung me prestara su laptop para que podamos buscar por videos de referencia”.

 

“Y en verdad no quiero saber con qué lo amenazaste para eso”

 

“¿Quién dijo que lo amenace con algo que él no quisiera?”.

 

Rápidamente eliminando las ideas de las cosas que WonYoung quisiera de su hermana, Ryeowook volvió a la tarea en cuestión.

 

“No creo que videos puedan ayudarme, en serio. Yo… sólo me veré estúpido y ridículo y será incómodo y probablemente me marearé de la vergüenza. Claramente no es el tipo de presente que Kyuhyun quiera”.

 

“Tonterías. Solo ve algunos videos para tener la idea general y ya luego solo improvisas”. JiKyung dijo firmemente. “Y puede que no. No notarás cómo Kyuhyun te mirará, Ryeowook, solo cuando le sonríes lo dejas botado. Todo lo que haces por él lo hace feliz. Ahora imagina cómo estaría de feliz y emocionado cuando tú le des un baile para Navidad”.

 

Gimiendo en voz alta y hundiendo su rostro avergonzado en sus manos, Ryeowook se dio cuenta que ya no podía salirse de esto. Y en una esquina muy lejana de su mente, él estaba un poco feliz por eso.

***

 

 

Había sido en una de las fiestas de JiKyung, en lo que todo esto había comenzado.

 

Una canción profunda y seductora había comenzado a sonar, el ritmo cautivador atrajo incluso a Ryeowook.

 

De repente, Kyuhyun —no del todo sobrio— había exclamado:

 

"¡Esta es la canción perfecta para un striptease!"

 

Él pudo o no haber dicho algo más, pero se perdió luego. Ryeowook, dejó su mente llena de una docena de imágenes, todas relacionadas a horcajadas sobre el regazo de un cierto castaño, presionando hacia abajo sin pensar y sosteniendo sus—

 

Ryeowook salió de su fantasía, tomando rápidamente un largo sorbo de su bebida (que era extrañamente azul y espumoso). Oh Dios.

 

Se había ido a su casa poco mareado y sus pensamientos se mantenían errantes de nuevo a las imágenes. Sólo podía imaginar lo que se debe sentir al tener las manos suaves de Kyuhyun excavar en sus caderas desesperadamente, arrastrando el cuerpo de Ryeowook hacia abajo para encontrarse con la suya propia, de tener a Kyuhyun perdiendo su imagen cool y sólo tirar a Ryeowook en la cama extra grande y—

 

Ahora, esto se está poniendo muy ridículo, Ryeowook pensó para sí mismo, corriendo al baño para tomar una larga ducha de agua fría.

 

Cuando al día siguiente la idea se hizo más y más grande en su mente, hasta el punto de que en realidad quería hacerlo a pesar de que todo su cuerpo se tensó ante la idea misma (se dijo que no era una escena agradable, definitivamente no una ráfaga de excitación) y llegó incluso a crear diferentes escenarios en su cabeza, le dijo a JiKyung (en un momento de debilidad, ya que sería más tarde consolarse).

 

Así que ahora, sentado en su habitación con el ordenador portátil de WonYoung después de haber sacado a JiKyung de su habitación, ("¡Realmente no quiero ver vídeos de striptease con mi hermana menor!"), Ryeowook estaba preparándose mentalmente.

 

Se las arregló para ver dos vídeos. Cuando la tercera comenzó a reproducirse, él simplemente cerró el ordenador portátil y enterró la cabeza bajo la almohada.

 

Al día siguiente, él obtuvo la canción de JiKyung y la escuchó más veces de las que podía contar.

 

El día después de eso, comenzó a practicar. Con timidez y torpeza moviéndose con la música, pero lo hizo sentirse mejor cuando empezó a dejar que su cuerpo se acostumbre a la canción y su ritmo.

 

El día después de eso, JiKyung entró a su habitación cuando él estaba bailando. Se alegró de no haber sido WonYoung. También estuvo contento de que no se había desmayado por toda la sangre corriendo en su rostro.

 

En el día 1 (de febrero), fue preso del pánico. Había preparado el nuevo par de pantalones vaqueros junto con la camisa más apretada que poseía (cortesía de JiKyung ya que él había planeado originalmente sólo llevar una de sus camisas negras normales), y fue paseando arriba y abajo de su habitación hasta que WonYoung amenazaba con empujar a JiKyung por robarle su rollo de bibimpaq.

 

Y luego el día 2.

Afortunadamente su hermana y su pareja lo habían mantenido ocupado hasta el momento en que tenía que estar listo. Se duchó con precisión, más tiempo del que probablemente nunca se había duchado antes, y cuidadosamente eligió un par de pantalones cortos, negro, sin sorpresas ahí. Como si Kyuhyun necesitara más sorpresas esta noche...

 

Agarrando su abrigo negro, Ryeowook se dirigió hacia el departamento a las 10 pm, y definitivamente no era la excitación la que estaba corriendo por sus venas.

***

 

El apartamento estaba tranquilo y limpio como siempre.

 

Al oír a Kyuhyun en el cuarto, Ryeowook se quitó su abrigo y las botas, y decidiendo de si también deshacerse de sus calcetines.

 

"¿Kyuhyun?" Ryeowook llamó tentativamente.

 

"Uno segundo, cariño, ya voy a estar ahí", fue la respuesta.

 

Aprovechando la oportunidad, Ryeowook se dirigió al enorme estéreo y (después de unos segundos de confusión por todos esos botones) puso el CD con la canción fijada en una repetición infinita. Después de todo, él planeó que esto sea más largo que 4.07 minutos.

 

Nerviosamente inquieto sobre su mismo lugar y mordiéndose el labio inferior hasta que estaba hinchado, trató de recordar por qué estaba haciendo esto otra vez. Antes de que conociera a Kyuhyun, esto habría sido impensable, ridículo siquiera pensar, pero aquí estaba ahora, dispuesto a dar a su novio un striptease. No pudo evitar la sorpresa en sí mismo que tenía su cuerpo tembloroso aún más.

 

Dicho novio entró en la sala y se acercó a él en pasos largos, como si el mero pensamiento de no estar cerca de Ryeowook en el menor tiempo posible era insoportable, sus brazos se abrieron para darle un abrazo cuando todavía estaba a dos pasos. Wook sonrió ante eso -Kyuhyun era demasiado lindo a veces- y los ojos del más alto se suavizaron con ternura.

 

No notarás cómo Kyuhyun te mirará, Ryeowook, solo cuando le sonríes lo dejas botado. Todo lo que haces por él lo hace feliz.

 

Apoyado por el beso, él trató de ocultar su nerviosismo, pero sus manos al apretar frente la camisa de color gris de Kyuhyun lo delató.

 

"¿Todo bien?" Kyuhyun preguntó con unos ojos de preocupación, escaneando a Ryeowook por si tenía alguna herida, pero se relajó cuando sintió que su ropa fue apretujada fuertemente. Una sonrisa comenzó a jugar alrededor de sus labios.

 

"Te ves absolutamente delicioso, amor. Creo que voy a tener que pedirte que des una vuelta para que pueda contemplar cómo estos pantalones vaqueros, sin duda, hacer que tú lindo trasero se vea aún mejor."

 

Conteniendo un sonido avergonzado, Ryeowook se preparó para el inicio de su plan (que de todas formas tenía que ver mucho con su trasero).

 

Empezó con besar a Kyuhyun —besos era algo que sí sabía, algo que había hecho innumerables veces con el más alto, algo que lo calmó en este momento— y poco a poco lo guío a sentarse en el sofá.

 

Kyuhyun levantó la vista de su posición sentada, con una mirada curiosa en sus ojos. ¿Qué había planeado Ryeowook? Inclinándose hacia atrás en el suave sofá, perezosamente dejó que sus ojos recorrieran a su novio que estaba de pie frente a él, la lujuria y el deseo agarrándolo. Ryeowook realmente era irresistible, incluso vestidos con sus suéteres anchos y los pantalones vaqueros flojos Kyuhyun tenía un tiempo difícil para mantener las manos quietas, y en este momento los pantalones ajustados y la camisa que tenía Ryeowook hizo un trabajo maravilloso para no ocultar sus pequeños músculos y su delgada figura. Pero aún se veía bastante rígido y nervioso, con las manos tirando y apretando el dobladillo de su camisa, una de las maneras que Kyuhyun encontró más adorable. Justo cuando estaba a punto de preguntarle lo que le estaba molestando, Ryeowook se inclinó y susurró en el oído del más alto: "No puede tocar hasta que yo te se permita, ¿Entendido?”.

 

Lo caliente del aliento y la exigente voz de Wook envió un temblor por su espina dorsal, su deseo estaba formando un nudo oscuro en su parte baja del abdomen. Justo cuando estaba a punto de mirar hacia arriba a la cara de su amado, se dio la vuelta (y esos pantalones realmente hizo que su trasero se vea aún mejor) y se acercó al estéreo. Presionó el botón y un ritmo bajo llenó la sala, los ojos de Kyuhyun se engrandecieron cuando reconoció la canción. El aire parecía estar electrificado —oscuro y peligroso— y Kyuhyun sintió que sus pantalones ajustados de cuero se convertían en algo incómodo.

 

Sin embargo, cuando Ryeowook se acercó a él, con la cara completamente escarlata y sus ojos marrones brillantes, se sentó en su regazo en un movimiento apresurado pero fluido, Kyuhyun maldijo sus pantalones por ahora estar siendo intolerable y dolorosamente atrapado.

 

Más de oír la canción que inicio con toda su fuerza, Ryeowook simplemente sabía el ritmo en particular.

 

Al igual que lo había hecho muchas veces en su habitación, él dejó abruptamente que sus caderas rodaran hacia delante, y sus ojos se centraron febrilmente en la cara de Kyuhyun. Un jadeo desigual y en voz alta fue la respuesta de Kyuhyun, las pupilas de sus ojos obscuros de dilatación, pintándolas casi totalmente negro. Se centraron en el rostro de Ryeowook, el deseo y la lujuria eran tan claros que Ryeowook sabía que Kyuhyun quería besarlo, agarrarlo, tomarlo, así que sacudió sus caderas hacia abajo una vez más, con más fervor en este momento, presionando a su novio profundamente en el sofá.

 

"Dios, Ryeowook, qué es est—"

 

Para que se callara, Ryeowook rodó todo su cuerpo contra Kyuhyun todo el tiempo, sintió su propio estremecimiento del cuerpo cuando sus pechos se juntaron. Un gruñido bajo provenía de Kyuhyun, con las manos agarrando las caderas de Ryeowook y tirando de él aún más en Kyuhyun. Necesitaba más de este delicioso niño en este momento o él se vend—

 

De pronto Ryeowook se había ido de su regazo (oh cómo quería dejar escapar un grito de frustración por eso) y se puso delante de él.

 

"Le dije que nada de tocar. Mantenga las manos quietas."

 

La orden de Ryeowook era cristalina y así fue como Kyuhyun sintió su creciente erección.

 

Asintiendo sin aliento, Kyuhyun separó las piernas aún más, esperando que se aliviaría los disturbios en sus pantalones y hacer que Ryeowook se sentara de nuevo en su regazo.

 

Pero Ryeowook simplemente se quedó donde estaba, tratando de recuperar el aliento. Centrándose en la música, empezó a balancear sus caderas, su lengua se movía hacia fuera para lamer sus labios y los ojos de Kyuhyun chocaron con la suya. Al ver la excitación evidente, Ryeowook se llenó de confianza, dejando que todo su cuerpo se mueva con la música, tomando dos pasos hacia delante sólo para tomar tres hacia atrás, ganando un gemido frustrado de Kyuhyun después de repetir esta operación varias veces. Deliberadamente dejando que su camisa se levantara, casi podía sentir a Kyuhyun comer su piel expuesta con sus ojos.

 

De repente, la distancia era demasiado para soportar por parte de Ryeowook, sus cuerpos no tocándose físicamente le hacía daño y casi se tiró encima de Kyuhyun, presionando sus partes inferiores, juntos con urgencia, un fuerte gemido escapó de sus labios.

 

"Oh Dios, no sabes lo loco que me estás dejando," Kyuhyun sopló en su oído, su voz que acaricia la piel de Ryeowook de la manera más frustrante.

 

Kyuhyun empujando de nuevo, Ryeowook se puso de pie, y un sonido de protesta vino de inmediato en los labios de Kyuhyun que fue interrumpida por Ryeowook al dar la vuelta y dejar que su cuerpo cayera abajo de nuevo, su trasero presionado a la derecha en la entrepierna de Kyuhyun.

 

Kyuhyun no podía reprimir el gruñido de queja, todo su cuerpo se sacudía violentamente con la asfixia de sus deseos más oscuros cuando lo único que quería hacer era ceder a su lado malo y tomar a su amado para él solo.

 

Ryeowook se estaba moviendo más rápido ahora, su cuerpo tomado por la música y su propia excitación, la erección de Kyuhyun contra su trasero, la ropa, las telas de sus pantalones los hacían sentir desbastado y caliente, su cuerpo ardiendo.

 

Mientras Kyuhyun trató de empujar su pelvis aún más dentro de Ryeowook, él tuvo que contener las ganas de lamer el sudor en el cuello de Ryeowook, el cabello castaño ya empapado allí, llenando la nariz de Kyuhyun con el olor a dulce de su amante en la parte superior de su excitación. El agarre que tenía sobre los cojines apretados drásticamente, le hacían preguntarse si ya había comenzado a romper la tela, ya que su control era poco más fuerte que el de un niño en ese momento.

 

Disminuyendo la velocidad de sus movimientos hacia abajo, Ryeowook se dio la vuelta aún en el regazo de Kyuhyun, quedando frente a su novio de nuevo. Ambos buscando aire, con sus cuerpos empapados en sudor y el alboroto.

 

Sus caderas se movieron todavía con inclinaciones suaves, despacio, aún más seductor que antes.

 

Enderezando su cuerpo, Ryeowook arqueó su espalda ligeramente, llamando la atención sobre la piel pálida expuesta una vez más por la camisa que subía. Cuando vio a Kyuhyun centra sus ojos allí, agarró el borde de su camisa, tirando hacia arriba ligeramente, ofreciendo más de su estómago plano a los ojos codiciosos de su amante.

 

"¿Quieres que me lo quite?" Ryeowook estaba sorprendido por el tono ronco de su propia voz, pero mantuvo los ojos firmemente en su amante.

 

"Sí, ¡oh demonios que sí!" Kyuhyun exigió con voz entrecortada, y sus ojos cafés brillando en la oscuridad.

 

"Entonces dilo. Dime exactamente lo que quieres, Kyuhyun." Ryeowook estaba en lo alto de este control y le encantó, disfrutó de cada segundo. Empujando su trasero hacia abajo en la erección y levantando su camisa tan sólo una pulgada más para fortalecer sus palabras, se lamió los labios para burlarse de Kyuhyun aún más.

 

Su amante de repente tenía una sonrisa muy peligrosa en sus labios, su rostro afilado como si Ryeowook acababa de ser atrapado en una trampa. Él conocía esta expresión, cuando Kyuhyun estaba a punto de perder por completo su control, —cuando se cambiaba de 'hacer el amor' a 'violar a Ryeowook en el colchón'— hizo que todo su cuerpo entero se estremeciera con la promesa de que Kyuhyun estaría haciendo exactamente eso mismo en un corto periodo de tiempo.

 

"Lo que quiero exactamente es hacerlo contigo a mi manera pervertida, múltiples veces. Pero por ahora, quiero que te quites tu camisa, por favor." Kyuhyun casi ronroneó.

 

Lamiendo sus labios de nuevo, esta vez a causa de una oleada de emoción, Ryeowook se sacó la camisa por la cabeza y lo arrojó a un lado. El aire frío sobre su piel sudorosa le hizo estremecerse, sus pezones se endurecieron y un pequeño jadeo escapó de sus labios.

 

Sin perder tiempo, continuó moviéndose junto con la música, flexionando sus músculos y echando la cabeza hacia atrás. Kyuhyun quería lamer y besar ese hermoso cuello, marcarlo como suyo, pero Ryeowook le había dicho de no podía tocar hasta que dijera lo contrario. Rastreo las gotas de sudor que se arrastraban por el cuerpo de Ryeowook y se dejó embriagar por la creciente excitación y la lujuria de su amante.

 

Cuando Ryeowook coló un vistazo al reloj, leyó que eran las 23:54. Tiempo para la parte final.

 

Con un último movimiento de sus caderas, se levantó y dio unos pasos hacia atrás del sofá y de su amante. Kyuhyun le siguió con curiosidad, preguntándose lo que iba a suceder.

 

Ryeowook no podía dejar de mirar a la entrepierna de Kyuhyun y su evidente erección que había estado justo debajo de su trasero hace tan sólo unos segundos. Mordiéndose el labio inferior con fuerza provocando un temblor que sacudió a través de su cuerpo, junto con las imágenes de cómo se vería fuera de esos pantalones ajustados pecaminosamente —un espectáculo que sabía demasiado bien— sus dedos fueron a la hebilla del cinturón. Esperó unos segundos hasta que supo que Kyuhyun se sentía impaciente, poco a poco fue abriéndolo, copiando la forma en que Kyuhyun lo hacía cuando él estaba siendo molesto, y luego prácticamente tiró el cuero negro de los vaqueros, dejándolo caer al suelo con un ruido sordo que mezclaba extrañamente bien con el ritmo de la canción.

 

Tomando unos pasos hacia delante, Ryeowook se colocó justo entre las piernas abiertas de Kyuhyun, su erección estaba al nivel con la cara del más alto, y comenzó lentamente, casi con pereza, a balancear sus caderas. Tomando la cara de su amante entre sus manos, Ryeowook le hizo mirar hacia arriba, mientras que todavía su cuerpo se movía increíblemente cerca de Kyuhyun.

 

Si pudiera, y la necesidad era de gran nitidez, Kyuhyun sólo insistiría por su parte inferior, lamería la piel de su estómago delicadamente y besaría su abdomen delgado.

 

"R-Ryeowook...", susurró en su lugar, como si al hablar en voz muy alta podría romper el hechizo que habían tejido alrededor de sí mismos.

 

Dejando que su pulgar se deslizara sobre el labio inferior de Kyuhyun, capturando de un poco de su saliva, Ryeowook movió sus manos de nuevo a los vaqueros. Abrió el botón y la cremallera de ellos, dejando que sus pantalones cortos negros asoman en la parte delantera.

 

Los ojos de Kyuhyun estaban vidriosos. Nunca antes, el simple acto de quitarse los pantalones le había despertado tanto, nunca lo habían deshecho como este. Ryeowook realmente lo volvía loco.

 

Deslizando sus manos al dobladillo, Ryeowook empujó los pantalones hacia abajo, sin faltar cómo su amante le daba la bienvenida a cada centímetro de piel recién expuesta.

 

Finalmente, al quitárselos, de repente se sintió acomplejado con su erección tan atrevidamente debido a sus shorts que no escondían realmente nada.

 

A toda prisa se volvió a sentar en el regazo de su novio, sintiéndose más seguro cuando tenía a Kyuhyun justo al alcance de su mano.

 

A través de la delgada tela de sus pantalones cortos podía sentir su erección aún más, áspera y ardiente. La emoción corrió a través de él al pensar que era obra suya que Kyuhyun estara tan duro.

 

Presionando con profundidad su trasero en su entrepierna, ganando un gemido sorprendido de Kyuhyun y un gemido en voz alta de sí mismo, Ryeowook volvió a mirar el reloj.

 

0.00

 

Febrero 3

 

Calmando sus movimientos, unió su cuerpo con la de su amante, atrayendo poco a poco las manos de Kyuhyun a su cintura e inclinándose para susurrarle al oído:

 

“Feliz cumpleaños, Kyuhyun. Puedes tocarme ahora”.

 

 

Notas finales:

¿Soy mala? Les deje en la mejor parte... Esperen hasta el viernes para eso LOL Gracias a todos por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).