Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo Inesperado por socoolvy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo! Ahora sí, les dejo la segunda parte (la mejor parte ㄱwㄱ). ¡Disfruten!

Una de las manos de Kyuhyun estaba inmediatamente en la parte baja de la espalda de Ryeowook, presionando sus cuerpos juntos con fuerza, mientras que la otra mano se posó en su trasero, así que apenas agarró a Ryeowook temió que sus pantalones cortos podrían romperse. Sin perder un segundo, Kyuhyun se sumergió en un beso, robando el aliento con agudeza y, de una manera más práctica, con la lengua atacando a su boca. Se quejó en voz alta, cuando de repente la mano de Kyuhyun se deslizó bajo sus pantalones cortos, acariciando su suave piel y sus uñas fuertemente clavándose en su carne, dejándolo indefenso al saqueo de los labios y la boca, y con la saliva ya corriéndose por el lado de su barbilla.

 

 

 

Con hambre comiendo cada sonido, cada contracción y espasmo que Ryeowook hacía, Kyuhyun podía sentir su autocontrol fugándose en el aire y se encontró que no le importaba realmente. Él quería perder el control, hacer que su amado gritara, llorara y suplicara hasta que cada lugar precioso de Ryeowook quedara marcada como suyo. Sus bocas se habían convertido en un desastre, la saliva de los dos untados alrededor de ellos, las lenguas reunidas entre ellos haciendo que Kyuhyun juntara más sus labios a la dulce boca de Ryeowook hasta que su pequeño amante no pudiera resistir.

 

 

 

Las propias manos de Ryeowook que estaban agarrando los hombros de Kyuhyun se deslizaron bajo la camisa gris que llevaba, y con avidez tocaba sus músculos, su piel suave y blanda hasta que Kyuhyun finalmente rompió el beso sólo por un corto tiempo, dejando que Ryeowook se lo pudiera quitar. Sus ojos marrones se enfocaron finalmente cuando podían tomar la blanca y brillosa piel de su amante, sus manos recorriendo desde el cuello de Kyuhyun hacia abajo, su clavícula, su pecho hasta llegar a su estómago tenso. Sintiendo la mirada y las manos fuertes de Ryeowook sobre él, Kyuhyun no podía dejar de agarrar a su pequeño por las caderas y empujar hacia arriba las suyas propias, obteniendo un gemido de sorpresa. "¡Kyuhyun!" Continuando empujando y jalando, él preguntó: "¿Qué es eso, un postre?"

 

 

 

La cara de Ryeowook se sumergió en un rojo escarlata, sus cejas frunciendo firmemente y su boca estaba abierta incitante.

 

 

 

Sus manos formaron unos puños en el pecho de Kyuhyun y dejó escapar un gemido bajo, necesitados y sin vigilancia, como si eso fuera a responder a Kyuhyun.

 

 

 

De repente los shorts de Ryeowook se habían ido, rotos con impaciencia, y un dedo lubricado, literalmente, estaba mágicamente comenzaron a investigar en su entrada. Kyuhyun enderezó su espalda, ya no apoyándose en el respaldo del sofá; haciendo su agarre más estrecho y sacudiendo el cuerpo de Ryeowook contra la suya.

 

 

 

"En serio, no creías que sólo podías aparecer y hacerme un striptease, un striptease Ryeowoook," Kyuhyun gruñó y presionó su dedo más fuerte contra Ryeowook, "¿Y no te cogería? ¿realmente pensaste en eso?"

 

 

 

Él empujó su dedo índice en el interior, casi todo el camino, disfrutando del fuerte gemido que Wook dejó escapar.

 

 

 

"Dime cariño, ¿JiKyung te metió en esto?" Kyuhyun preguntó en broma, bombeando su largo dedo dentro y fuera.

 

 

 

"N-no, ¡Ah! No fue Kyunie", fue la respuesta de Ryeowook, sin querer admitir que había sido su idea, su pequeña obsesión desde aquella fiesta.

 

 

 

"¿No?" preguntó Kyuhyun, con su pintada sonrisa en una excitación evidente, pero también sorprendida. "Entonces, ¿quién? Realmente quiero saber a quién tengo que agradecer por esto." Él sonrió a la cara de Ryeowook, que estaba a unos pocos centímetros por encima de la suya. Ryeowook arqueó su espalda cuando Kyuhyun empujó un segundo dedo, moviéndolos en el interior del pequeño príncipe antes de tomar casi todo su camino dentro. El más bajo sabía que Kyuhyun lo molestaría hasta que él le dijera, que no le cogería con los dedos como Ryeowook quería.

 

 

 

"Fue m-mi idea, sólo mía", le dijo entre jadeos. "Tú lo dijiste en la última fiesta de Kyunie—¡Uah!— y no podía dejar de pensar en ello. De—de que quería darte un striptease”. Terminó con un suspiro tembloroso; los dedos de Kyuhyun habían dejado de moverse, y el más alto permaneció inmóvil en silencio. Ryeowook lo miró, preocupado de que no debió haber dicho eso, sólo para luego soltar un grito ronco cuando Kyuhyun añadió un tercer dedo y se lo metió en su interior.

 

 

 

"Tú pequeño.... No tienes idea de lo que quiero hacer contigo ahora mismo. Qué tan perfecto eres, lo más perfecto." Dijo moviendo sin descanso sus dedos dentro y fuera. Kyuhyun encontró un rosado botón y se animó acercándose con su boca ligeramente, mordiendo un poco antes de que su lengua circulara alrededor de él.

 

 

 

Ryeowook tiró con dureza el suave cabello de Kyuhyun mientras que su cuerpo estaba siendo violado tanto en su parte inferior y en su pecho. Su pene empezaba a esparcir su pre-semen en la camisa de su amante y los pantalones de cuero negros eran probablemente un lío, también.

 

 

 

Cuando Ryeowook comenzó a ajustar el movimiento de sus caderas con el bombeo de los dedos de Kyuhyun, él los sacó después de un último esfuerzo profundo y se echó para atrás.

 

 

 

La mente de Ryeowook estaba nublado y desenfocado con la excitación, mientras miraba a Kyuhyun, a sabiendas que los preparativos habían terminado.

 

 

 

"Ven aquí." El mayor susurró y tiró a Ryeowook hacia abajo.

 

 

 

En un par de segundos, Ryeowook pudo sentir los dedos de Kyuhyun abriendo sus pantalones y dentro de poco levantándose, usando su altura a su máximo provecho para que Kyuhyun lo besara con fuerza.

 

 

 

Mientras presionaban sus lenguas juntos y desordenadamente, sus bocas se encontraban con la del otro, Kyuhyun sacando fuera su propio pene para aliviarse a sí mismo de la presión de sus pantalones ajustados.

 

 

 

Sus manos se deslizaron por la cintura contraria para agarrar sus caderas y así acercar a Ryeowook más a él. Mientras que el menor se abría para poder ser penetrado, dejando escapar un gemido encantado y sin aliento al sentir finalmente a su amante dentro de él.

 

 

 

Kyuhyun tiró de él con entusiasmo cayendo de nuevo al sofá dejando a Ryeowook sentado completamente en su regazo, lamió su cuello desde la base hasta la barbilla. Ryeowook dejó caer la cabeza hacia atrás, la sensación de la lengua de Kyuhyun caliente en su piel lo hacía gemir en voz alta. Sentía a Kyuhyun abriéndolo, el primer tramo siempre era el más doloroso y el más exquisito.

 

 

 

Sin una palabra de advertencia, Kyuhyun comenzó a mover sus caderas, golpeando profundamente dentro del cuerpo de Ryeowook. Sus manos extendían a Ryeowook para abrirse, deslizando su pene dentro y fuera sin descanso, con el rostro enterrado en su cuello mientras su amante se aferraba a sus hombros con impotencia.

 

 

 

"Te sientes tan bien, Ryeowook, tan bueno que no tienes idea. No creas que dejaré que esto llegue a su fin tan rápido, de ninguna manera," Kyuhyun le decía al tiempo que mordisqueaba su oído, lamiéndolo y besándolo, enviando escalofríos por toda la piel de Ryeowook. Wook tiró del pelo de Kyuhyun a continuación; no podía soportar los besos calientes a lo largo de su cuello y la oreja por más tiempo, no cuando su amante estaba enterrando a sí mismo dentro de él una y otra vez, al mismo tiempo, no dando ningún descanso a Ryeowook. El pequeño se sentía estar corriendo, corriendo después de que Kyuhyun ya lo había dejado sin aliento, jadeando desesperadamente de llenar sus pulmones de aire, pero en vano, Kyuhyun todavía por delante de él y marcando el ritmo no podía hacer nada más que gritar de placer, mientras Kyuhyun le abría de arriba a abajo con su pene, haciendo su cuerpo derretir.

 

 

 

"¡Kyuhyun!" Se quejó jadeante, "no puedo—no puedo de esta manera, por fav—" interrumpido por Kyuhyun empujando profundo dentro de él, se quejó en voz alta. "¡N-no! ¡No-no de esta manera, no!" Ryeowook estaba llorando, con su mente demasiado aturdida para saber lo que quería. Quería detener a Kyuhyun de que lo estuviera penetrando de esa manera porque él no estaba acostumbrado a sentirse mareado de tanto placer; o tal vez sí, quiere ser tomado mucho más, hasta que todo el mareo le hiciera perder el conocimiento.

 

 

 

Mientras que su propia mente no era capaz de decidir, Ryeowook todavía sollozaba por ninguna opción, suplicando por lo que fuera que quería, haciendo que el más alto decidiera por él.

 

 

 

"¿No? ¿no te gusta de esta manera cariño?" Le susurró al oído de Ryeowook antes de retroceder y cerrar sus ojos. Sus ojos eran orbes negros, el color casi había desaparecido por completo, pero de repente el negro volvió, justo con los rayos marrones y su destello característico. Volviendo en sí y parpadeando sus ojos con una sonrisa en los labios volvió a la boca de Ryeowook que estaba seca. Dando en un impulso repentino, él apartó la mirada hacia un lado, y el menor empezó a aspirar el olor de Kyuhyun. "Ah-ah, no te voy a dejar escapar." La mano grande y esbelta de Kyuhyun se encontraron con la mejilla de Ryeowook y empujó la cabeza hacia él de nuevo antes de presionar sus labios, fue un beso con la boca abierta, la boca húmeda y caliente, Kyuhyun besándolo tiernamente en un segundo y bebiendo todos sus gemidos llenos de lujuria al segundo siguiente. Ryeowook todavía lo podía sentir en el fondo, un estiramiento constante, caliente y palpitante en su interior.

 

 

 

Kyuhyun se liberó del beso, sólo para que su boca paseara arriba y abajo de la mejilla de Ryeowook de nuevo al lado de la boca. "Entonces, ¿hay que probar otra cosa?" Sugirió con voz ronca, soltando su aliento caliente fuera, y antes de que Ryeowook tuviera la oportunidad de preguntar a qué se refería, sintió a Kyuhyun deslizarse fuera de él.

 

 

 

"¿Qu-qué?" él comenzó, sólo para ser empujado a lo largo del sillón sobre sus manos y rodillas. Kyuhyun estaba de pie en la cabecera del sofá, con una sonrisa de suficiencia en sus enrojecidos labios, sus ojos comiendo la vista y la posición en la que se encontraba Ryeowook.  El más bajo miró por encima de sus hombros, desnudo y abierto a los ojos de Kyuhyun, sintiendo el picor de su excitación apretando en la boca de su estómago, queriendo sentir de nuevo a Kyuhyun dentro de él, quería que Kyuhyun lo violara y lo tomara. "No eres un buen chico. Primero me hace un sexy baile y ahora estás prácticamente ofreciendo ese bonito trasero tuyo a mí." Kyuhyun sonrió ante eso, era un ser desequilibrado, y Ryeowook sabía que Kyuhyun lo ensuciaría, hasta que él mismo no sea más que un lío de sexo y lujuria. Sus manos se deslizaron por el interior de sus muslos, extendiéndolas para dar a Kyuhyun un mejor acceso y una mejor vista también, y se detuvieron en el trasero de Ryeowook. "En verdad, tan bonito..." Kyuhyun murmuró casi sólo para sí mismo, tirando de Ryeowook hacia atrás, hacia sí mismo y entrando en un movimiento fluido.

 

 

 

Ryeowook sintió cada centímetro suyo abrirse de nuevo, dejando escapar un pequeño grito cuando sintió las caderas de Kyuhyun en colisión con su trasero, alcanzando más profundo que antes. Una ola de calor atravesó su cuerpo tan rápido provocando que su visión se oscureciera por un momento, sus músculos apretando alrededor de Kyuhyun cuando sintió que se retiraba.

 

 

 

"Somos codiciosos. No te preocupes cariño," comentó Kyuhyun aún con su media sonrisa en los labios, "voy a llenarte con todo mi amor."

 

 

 

Ryeowook sabía que esta era la única advertencia que obtendría, y que le gustaría poder decir que no se sorprendió cuando a un lado sintió el empuje de Kyuhyun a su cuerpo, pero el fuerte grito que soltó demostró lo contrario. Él arqueó su espalda, y la línea de su cuerpo dejó una vista impresionante a los ojos de Kyuhyun. Esta posición no era de las favoritas de Kyuhyun; le gustaba tomar a Ryeowook por la espalda, ver su exquisita cara durante las alturas de placer, le gustaba rastrear sus pezones o dejar que sus ojos se situaran entre las piernas, todo lo cual era imposible en esta posición. Aun así, Kyuhyun disfrutó de la fuerza que era capaz de dar con sus golpes en esta posición, la vista de la delicada espalda de Ryeowook, el conjunto apretado de sus omóplatos y el sudor que recorría por su cuello cada vez que Ryeowook lanzaba la cabeza hacia atrás en un grito de placer. Disfrutó de mirar hacia abajo, donde estaban conectados, Kyuhyun entraba y salía sin pausa y viendo que Ryeowook se lo permitiera, su entrada de color rosada y húmeda; oh, sí Kyuhyun disfrutó de esto en gran medida.

 

 

 

“Es, muy pro-profundo, Kyuhyun, estás muy—" de nuevo fue interrumpido por un empuje con fuerza, gritando mientras las lágrimas se empezaron a reunir en sus ojos. "¡Tan profundo, Kyuhyun, no puedo!"

 

 

 

Ryeowook estaba perdiendo el control de su cuerpo, ahogarse en el placer de tener a Kyuhyun llegar tan profundo dentro de su cuerpo, de quererlo, llevándolo a su gusto. Las lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas y sus brazos cedieron al ser cogido con fuerza.

 

 

 

Gritó el nombre de Kyuhyun en voz alta; sabía que esta nueva posición le permitiría alcanzar aún más profundo, estaba casi sorprendido de que su mente podía procesar tanta información en su estado actual, pero todo el conocimiento de ello no le ayudó en absoluto cuando realmente sintió que su cuerpo se extendía hacia afuera sin piedad.

 

 

 

"Así es mi pequeño, gritar todo tu placer. Todo el placer que te estoy dando."

 

 

 

Kyuhyun sabía que estaba siendo duro, que Ryeowook no estaba acostumbrado a ello, pero no fue capaz de reducir la velocidad, no fue capaz de ganar su control de nuevo, no con Ryeowook llorando fuerte con su dulce voz, no cuando su trasero lo succionaba dentro de nuevo con impaciencia cada vez, rogándole que no se detuviera. Se inclinó y besó arriba y abajo la espalda de Ryeowook, chupando y marcando puntos especialmente entrañables; los puntos que hicieron a Ryeowook sollozan y arquean la espalda aún más.

 

 

 

Cuando llegó detrás de la oreja de Ryeowook, uno de sus mayores puntos débiles, se adentró con fuerza y fue recompensado con Ryeowook sacudiéndose en él, gimiendo desesperadamente. Su cara fue presionado en el sofá, saliva y lágrimas formando una mancha de humedad, con las mejillas profundas y sus ojos rojos y castaños desenfocados se veían aún más hermosos. Kyuhyun se enderezó de nuevo, poniendo una rodilla en el sofá y usando la otra en el suelo para empujar a sí mismo dentro de Ryeowook, fuerte y pesado. Se acercaba a su clímax, pero todavía quería oír Ryeowook un poco más.

 

 

 

No se defraudó en lo más mínimo, el grito casi formando el nombre de Kyuhyun, pero con la voz entrecortada, apretando su cuerpo alrededor de su pene de forma tan violenta que sólo vio blanco durante unos segundos.

 

 

 

"¡Dios, Ryeowook! Estoy cerca, tan cerca, tan cerca gracias a ti."

 

 

 

"Por favor, por favor, Kyuhyun, no pares, ¡no!"

 

 

 

"No puedo- se siente demasiado bueno, Ryeowook, es tan delicioso”. Su empuje se había convertido en sacudidas erráticas. Él cubrió su mano alrededor del miembro de Ryeowook, y con los listones de su brazalete, creaba la fricción casi cruel mientras lo movía de arriba hacia abajo.

 

 

 

Ryeowook echó la cabeza hacia atrás, su cuerpo temblando con la fuerza repentina de su clímax, gritando mientras Kyuhyun se enterraba profundamente dentro de su cuerpo tomando todo su ser. Kyuhyun, gritando el nombre de Ryeowook, se dejó invadir por el cegamiento y el placer doloroso, llenando a Ryeowook como lo había prometido.

 

 

 

Tenía una mano en el respaldo del sofá, apoyándose, mientras que toda la fuerza huía de su cuerpo. Sentía a Ryeowook agitado por debajo de él, su respiración jadeante y con un menor sollozo acompañado.

 

 

 

Ryeowook sabía que era un desastre, a sabiendas que así terminaría; su cara estaba enrojecida y húmeda, todo su cuerpo empapado de sudor, su trasero algo completamente distinto y que sabía que dolería mañana. Cuando Kyuhyun se inclinó para besar a un lado su rostro que se giraba hacia arriba, le susurró "Te amo", él sabía que era más solo una palabra.

 

 

 

"Yo también te amo. Mucho. Ahora, me pregunto cuál será tu regalo de Navidad." Él sonrió con cansancio, pero alegre, y la propia sonrisa de Kyuhyun fue toda la respuesta que necesitaba.

 

 

Notas finales:

¿Y bien? ¿Qué les pareció? Pronto subiré una nueva historia, así que necesito saber si les ha gustado para seguir con la misma escritura o cambiarla y mejorarla para la otra. Gracias por leer. Nos vemos pronto! b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).