Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrificio por lauritachan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La evolucion de la vida en un humano con alma es diferente a la de un humano normal. Ese ser humano esta conformado de las emociones mas puras a diferencia del ser humano normal cuyos sentimientos se desarrollan mucho despues del nacimiento. Cuando un alma encuentra a su igual puede formar a otro ser gracias al amor. ***************************************************************************************
 
La pelea se habia extendido mas tiempo del que Sans imagino, Frisk le estaba dando mucho trabajo. -Podria hacer esto todo el dia- hizo levitar al pequeño e intento hacerlo chocar con las estacas de hueso venenoso que aparecian en cada lugar que su telepatia lo arrojaba. -¿Te gusta eso, sucio asesino de hermanos?- grito encendiendo mas su azulino ojo. Iban apareciendo mas y mas huesos a lo largo del escenario donde la pelea se estaba realizando, estos salian intentando inmovilizar al castaño, tratando de hacer que perdiese el equilibrio y cayera en otros. El veneno no era tan potente pero debilitaba a cualquiera que se atreviera a tocarlos aunque fuera por accidente El muchacho se encontraba cegado por el dolor y la ira por lo que mas huesos y ataques telequinesicos seguia enviandole al niño. -Hoy es un dia hermoso... las aves cantan y las flores florecen...- se burlaba dandole un tiempo corto al niño para reponerse y luego volver a atacarlo, no queria admitirlo pero ya estaba hasta las lagrimas y la fatiga empezaba a hacerse presente en su cuerpo pero no iba a detenerse, no hasta ver a la persona que mato a su hermano de igual forma o peor de la que habia encontrado a Papyrus en las afueras de Snowdin -...en dias como estos niños como tu deberian ARDER EN EL INFIERNO- detras suyo volvieron a aparecer esos enormes cañones disparando potentes rayos. ***************************************************************************************
Los minutos pasaban y Sans ya sentia su cuerpo pesado, empezaba a aburrirse de esto... ¿quien diria que el pequeño seria tan dificil de aniquilar? Era tan escurridizo como ese raton en las ruinas que nunca cayo en la trampa del queso. Incluso el odio se le habia ido casi por completo en toda esa pelea... ¡Vaya forma de desahogarse!
Un ultimo ataque y el ojiazul cayo en un sueño profundo como tenia la mala costumbre de dormirse en cualquier sitio, pero esta vez era diferente a las anteriores. Estaba cansado de seguir peleando con el niño humano.
Frisk observo como Sans se habia quedado dormido a mitad de la pelea algo confundido pero aquella voz en su interior hizo que lo olvidase.
-”Es nuestra oportunidad”- y obedeciendole se acerco lo mas rapido que pude y le apuñalo el estomago despertando al muchacho.
-Eso no fue nada amable- volvio a enfurecer y lanzo al niño lejos de el. Frisk choco contra uno de los enormes pilares decorativos y cayo al piso completamente adolorido, intento levantarse por su cuenta pero el golpe le habia lastimado tanto que en cada movimiento el dolor lo volvia a dejar en la posicion como aterrizo. Sans se acerco como pudo al castaño, la herida que recibio no habia sido tan profunda como para causarle un gran daño y podia caminar a diferencia de Frisk que no podia levantarse. El muchacho le extendio la mano al chico en gesto de ayuda y redencion.
-Dejemos esto de lado, si prometes ser bueno y cambiar te dejare ir- sonrio amable al menor dejando aun lado el acontecimiento de hace unas horas atras. Otro silencio se hizo presente, el menor parecia pensarlo... Sans solo le miraba impaciente esperando la respuesta del menor. Finalmente asintio, Frisk tambien sonrio, con dificultades y tomo su mano como señal de aceptar su ayuda, atrayendolo hacia el. -Sabia que aceptarias, niño ¿ahora porque no salimos de aq...- y no pudo terminar esa frase. De pronto sintio una gran punzada en el pecho y como todo el aire se le escapaba de los pulmones.
Miro abajo y encontro la navaja enterrada en su pecho aun con la mano del pequeño castaño en el mango, luego le miro fijamente y una carcajada salio desde la garganta de este. Reconocia esa voz, no era la del niño. -Ch.. Chara- el miedo se apodero de el, un escalofrio recorrio su espina dorsal.
Nunca trato con Frisk todo este tiempo, aquellas muertes, su hermano... Chara habia sido. El niño entonces saco el cuchillo del pecho y siguio su camino como si nada, aun a pesar de haber chocado con un pilar y haberse fracturado la espalda momentos antes.
***************************************************************************************
Chara habia tenido misericordia de el a diferencia de los otros que murieron en sus manos, lo habia dejado vivo, agonizando pero lo habia dejado ir.
-Hnnng...- gemia de dolor con cada respiracion que daba
Con mucha dificultad habia logrado teletransportarse al laboratorio de Alphys y solo le quedaba una cosa que hacer puesto que ya era muy tarde para que el se salvara. Estaba perdiendo mucha sangre y el tiempo era crucial, agradecia que la magia lo siguiera mantuviendo vivo pero solo seria por corto tiempo, debia apurarse.
Solo debia encontrar algo que le ayudase para lograr su proposito y es asi que tomo las primeras herramientas que encontro para lograr su cometido. *************************************************************************************** Un primer llanto se escucho en la habitacion inundandola por completo, seguido de un segundo igual de potente que el otro. Eran 2 recien nacidos que habian sido almas antes dentro del vientre del muchacho. Sus pechos brillaban, uno amarillo y otro verde. Sans les abrazo y paso la magia que quedaba en su cuerpo y le mantenia vivo, haciendoles crecer lo suficiente como para poder defenserse solos.
Volvio a sonreir como antes, acaricio a sus pequeños y se dejo ir, mirando los ultimos momentos que habia pasado con su hermano... el padre de esos niños. -Paps...-
***************************************************************************************
Sacrificios, hay de varios tipos: Como el que hizo Sans para vengar la muerte de su querido hermano Como el que hizo Frisk para que Chara le diera lo que creia querer Como el que hizo Napstablock al encontrar a ese duo de hermanos en el laboratorio y llevarlos lejos. Como el que hicieron Arial y Tahoma al detener a Frisk años despues de esta historia. Muchos no habran valido la pena y la factura fue bastante alta, pero muchos otros bastaron para darle la oportunidad a algo mas.
Notas finales: Y fin! Tal vez no quedo un final abierto como el que preveia pero ahi esta. Tal parece que me he obsecionado bastante con los mpregs tragicos, je je... ACLARACIONES TIME:
*Bien, en el Underground todos los humanos tienen alma a diferencia de los humanos de la superficie *Arial y Tahoma tambien son nombres de fuentes de letras *Uno de los bebès iba a morir pero no tuve el corazon para escribir eso *Deje a Napstablock vivo en este fic para que alguien pudiese encontrar a los gemelos *La magia de Sans la recibieron las almas de sus hijos por lo mismo hizo que crecieran. Bien creo que mi historia no tiene tanto sentido y esta igual de fumada que un capitulo de la rosa de guadalupe pero ahi la tienen. Dudas? Comentarios? Sugerencias? Oscares? Grammys? Antrax en polvo? Amenazas de muerte? Allahu akbar?
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).