Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¡Si me preocupo por tí!" por Florcita ss501

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¡Si me preocupo por ti!”

 

Capitulo 3: No espero nada

 

Eran pasadas de las 13pm cuando, con dificultad, regresaba a su habitación con un tazón de sopa que el mismo preparo, algo liviano para almorzar. Había tenido suerte de que ninguno de los chicos se encontraba en la cocina ni en la sala cuando fue a cocinar su comida.

 

Ni siquiera el maknae había pasado por ahí, claro, no esperaba verlo, mucho menso su ayuda, ya no esperaba nada de ninguno de los chicos, suficiente decepción paso. Por eso con los puntos de su operación y el dolor, se fue el mismo a preparar su comida.

 

Dejo el tazón de sopa en su mesita, y lentamente se fue sentando en la cama, su herida dolía, dolía mucho, pero lo podía soportar. Cuando se sentó y se apoyo en el respaldo de la cama, tomo, despacio, el tazón y comenzó a tomar la sopa.

 

_ Jung Min ¿estás despierto?-escucho que golpeaban su puerta, era la gruesa vos del maknae llamándolo, prefirió ignorarlo-Jung Min-siguió llamando este.

 

_ Déjame en paz-respondió.

 

_ Jung Min, solo quería saber si necesitas que compre algo, saldré a comprar algunas cosas para cocinarte algo liviano, no sé si necesitas algo para curar la herida o demás.

 

_ No necesito nada…

 

_ Mi madre me dijo que eso necesita ser limpiado ¿tienes ales cosas necesarias?

 

_ Tengo lo necesario, no necesito nada, déjame solo.

 

_ Está bien, pero en media hora te traigo el armo erzo.

 

_ No necesito nada… ya me prepare yo mi comida.

 

De inmediato y sin permiso, Hyung Jun abrió la puerta encontrándose con Jung Min y un tazón de sopa en sus manos.

 

_ ¿Qué? ¿Te levantaste para irte a cocinar?

 

_ Claro que si, te dije que no necesitaba nada, ahora déjame solo.

 

_ Pero ¿Por qué? Te dije que yo lo haría ¿Cuándo lo  hiciste? ¿Por qué no me dijiste?

 

_ ¿Piensa que después de todo lo que pase solo iría a pedirte ayuda para prepararme una simple sopa? ¿O que esperaría aquí acostado porque tú me cocinaras? Primero no sabes cocinar y segundo yo puedo solo ahora.

 

_ Pero yo… yo hable con mama, ella me explico cómo hacer algunas comidas sanas y que tú puedes comer, fáciles… yo… sé que no estuvo bien de mi parte dejarte sola en el hospital, pero ahora quiero ayudarte, quiero atenderte, tú no puedes levantarte de la cama, tienes que hace reposo y se suponía que yo te cocinaría.

 

_ Yo no pedí tu ayuda, mi herida ni siquiera duele, por lo que puedo cocinarme yo solo, asique vete y déjame.

 

_ Jung Min…-se acerco-yo ya pedí disculpas por lo que hice.

 

_ Unas disculpas no solucionan nada-desvió la mirada cuando el menor se sentó junto a él.

 

_ ¿Por qué no me perdonas? Quiero cuidar de ti y no me dejas-acaricio la mejilla de Jung Min pero este alejo la mano.

 

_ Ya te dije, no solucionan nada.

 

_ Entonces ¿No piensas perdonarme nunca por no haberte ido a visitar?

 

_ Vete, déjame solo, quiero descansar.

 

_ Jung Min…

 

_ Jung Min ahora no quiere escucharte, verte ni saber nada de ti, solo quiero estar solo.

 

_ No me alejes así-susurro levantándose.

 

_ Déjame solo y que te quede claro que yo no espero nada mas, no quiero volver a hablar del tema y no necesito esperar a que tú me traigas comida, yo mismo puedo ir a hacerme a mis horarios-dejo el tazón en la mesita y, con dificultad, se acostó para dormir.

 

_ No te muevas así, puede abrirse la herida, déjame que te ayude a acostarte o sentarte.

 

_ Me moví yo solo todo este tiempo en el hospital.

 

_ Te dejare descansar, pero te traeré algo para que meriendes más tarde, aunque ya no esperes ni quieras nada de mí.

 

Hyung Jun salió de la habitación y se recargo en la puerta, las cosas e mes de mejorar empeoraban con Jung Min. El tenia al intención de hacerle el almuerzo y descubre que este había dio por si solo ya… ni siquiera esa podía hacer por él.

 

Aun así, necesitaba ir a comprar alimentos, no le agradaba la idea de gastar dinero, pero no le quedaba otra.

 

Escucho el murmullo de los mayores cuando regresaron al apartamento, al parecer habían salido a almorzar.

 

El ya no tenía hambre, quería acompañar a Jung Min con una ligera comida, pero al ver que este ya comió el hambre se le fue.

 

El había estado tan ilusionado con este viaje a Japón, esperaba tener muchos momentos románticos con Jung Min, paseos, salidas, mimos, besos.

 

En Japón aun no eran muy conocidos, un poco encubiertos podrían tener citas y todo eso que las parejas normales tenían cuando estaban comenzando algo, el tenía ilusiones de tener todo eso con Jung Min, ya que con Jung Min, obviamente, habían estado comenzando algo mas allá de la línea de una amistad cariñosa.

 

Ya no tenía sentido esperar y seguir imaginado esas cosas, Jung Min estaba demasiado enojado con él, y lo entendía, había ruinado todo, le había fallado.

 

Hyung Jun no tuvo en cuenta lo sensiblemente dramatice que era Jung Min y que la cosa no se iba solucionar con pedir disculpas y esforzarse en ayudarlo.

 

Para cuando la media tarde llego y Hyung un preparo la ligera merienda que prometió, la puerta de la habitación de Jung Min estaba cerrada, y por más que llamo Jung Min no le abrió.

 

_ No te sigas esforzando por intentarlo-le dijo Kyu Jong cuando Hyung Jun regreso con la bandeja de la merienda.

 

_ Solo… quiero cuidar de él.

 

_ El aun esta herido, déjalo un tiempo solo, que su malhumor clame y luego veras como te acepta todo, solo deja su mente, pensamientos y sentimientos enfriar, ahora es como un volcán que larga lava cuando abre la boca… solo déjalo solo el resto del día, si es necesario mañana también… y pasado si crees que es necesario.

 

_ No lo sé… iría como abandonarlo de nuevo.

 

_ Solo le das su tiempo.

 

_ No lo sé Kyu Jong, creo que hacer eso solo aumentaría su enojo-hizo un puchero con sus labio, su pecho dolía.

 

_ Relájate hombre-dijo Young Saeng apareciendo-pronto s ele pasara y ya estará ideando maneras de acorralarte por algún sitio.

 

_ ¿Qué? ¿Qué cosas dices?-rio nervioso.

 

_ Si, ustedes no estaban en algo como una… ¿relación?-hablo Kyu Jong.

 

_ ¿”Algo como”? Ellos estaban-aseguro Young Saeng.

 

_ Solo imaginan…

 

_ ¿Imaginamos? ¿Quieres decir que nosotros imaginamos la manera de idiota enamorado con la que te mira Jung Min?

 

_ Ohhh, si… y de seguro también imaginamos la sonrisa idiota que tienes tu cada vez que te molesta, y las risas estúpidas de ambos.

 

_ ¿Por qué todo es “Idiota” y “estúpido”?-pregunto el menor.

 

_ Porque ustedes están tan enamorados el uno del otro que asan a ser tan estúpidos e idiotas que ni siquiera se dan cuenta y dan mil vueltas para solo tomase de la mano-rio Young Saeng y Kyu Jong lo acompaño en esa risa.

 

_ ¿En verdad?-pregunto con sus ojos abiertos, su cara de sorpresa.

 

_ Uhh… ¿Qué?-pregunto Young Saeng.

 

_ El… el me mira de esa manera… ¿en verdad?

 

_ Hasta el día en que llegamos te miraba así- respondió Kyu Jong.

 

_ Si, después de ese día… no lo vi atentamente.

 

Después de eso Hyung Jun suspiro, hizo un puchero y volvió a su habitación para tirarse en su cama y abrazar su almohada mientras su mente lo torturaba con la culpa de no haber ido a visitar como se debía a Jung Min.

 

_ Un regalo, no hubiera estado mal haber ido y llevarle un presente, quedarme unas horas para hacerle compañía.

 

Como el supuesto novio, o lo más parecido a novio que tenia Jung Min, el debía haberse quedado día y noche a su lado, incluso dormir en la silla junto a la cama de este.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Cuando la despertó vio que afuera ya estaba oscuro, tomando su celular reviso la hora y se dio cuenta que era hora de que comiera algo y así poder dormir toda la noche.

 

Con dificultad se puso de pie y camino fuera de la habitación.

 

_ ¿Para qué te preocupas en cocinarle de nuevo?

 

_ Esta tarde ni te abrió la puerta-

 

_ Solo déjalo que se encierre y salga cuando se le antoje.

 

Esas tres voces eran de los mayores, sorpresa no era que no le sorprendiera ya.

 

Cuando se acerco al marco de la puerta vio que el maknae estaba cocinando.

 

_ Tiene que hacer reposo, no quiero que se tenga que levantar, por eso el preparare temprano la comida, si se sigue moviendo su herida se abrirá y sufrirá más-dijo concentrado en lo que hacía.

 

_ ¿Sabes siquiera lo que haces? Temo que desperdicies alimentos-comento Hyun Joong.

 

_ Jung Min…-dijo Kyu Jong al verlo.

 

_ ¡¿Qué?!-dijo Hyung Jun viendo hacia el-¿Qué haces levantado? Debes hacer reposo-se acerco.

 

_ Vine a prepararme algo de comer-camino unos pasos.

 

_ Nada de eso, tu vuelves a la cama, yo te llevare tu comida.

 

_ No molestes, yo puedo solo…

 

_ Tú me molestas no obedeciendo a los médicos, es por tu salud, por tu cuerpo-Hyung Jun trataba de hacerle entender-vuelve a la cama.

 

En menos de cinco minutos en la cocina solo quedaban ellos dos cuando los tres mayores decidieron que lo mejor era huir.

 

_ ¿Qué estas cocinando?

 

_ Una de las comidas que puedes comer yo te la llevare a la ama.

 

_ Tú no sabes cocinar.

 

_ Le hable a mama, ella me dijo paso por paso lo que debía hacer y como no comiste mucho en todo el día, esto te encantara.

 

_ No quiero, cocinare yo mismo.

 

_ Jung Min-puso ambas manso en el pecho del mayor y l miro con el ceño fruncido.

 

_ ¿Qué?

 

_ Yo se que falle al no visitarte y te deje muy solo, no fue del todo mi intención y he pedio disculpas, si no me perdonas, está bien. Pero al menos permitirme que cuide de ti tu cuerpo no está aun bien como para que camines así, recuéstate… ¿por favor?

 

_ Yo…-Jung Min apareció pesarlo un momento, su herida dolía.

 

_ Yo te quiero volver a fallarte, enserio, me esforzare en esta comida  la llevare, te llevare todas las comidas, te ayudare en todo lo que necesites.

 

_ Yo…-tomo aire-te necesitaba más antes que ahora-sus ojos brillaron.

 

_ He dicho que lo siento, aunque no arregle nada… No hice nada antes, pero lo hare ahora, no lo recompensare, claro está. Pero al menos hare que desde ahora sea meno difícil para ti… ¿me permites eso sin quejas?

 

_ ¿Haces esto porque sientes culpa?

 

_ Claro que no… lo hago porque en verdad quiero cuidar de ti. Si tengo algo de culpa, porque debí cuidar antes de ti y no lo hice, me duele y siento culpa, pero quiero cuidar de ti… porque lo mereces, porque quiero ser yo quien te ayude en las cosas más importantes y sin importancia. Porque me preocupo por ti lo hago.

 

_ Antes no te preocupaste.

 

_ No volverá a sucede, lo prometo-sus mejillas se colorearon de rosa-me ganare la confianza que perdí.

 

Jung Min lo miro un momento, sintió que su herida estaba doliendo más de lo que podría soportar y entonces asintió con la cabeza.

 

_ Volveré a la cama-se dio la vuelta.

 

_ Te llevare la cena.

 

_ Está bien-fue lo único que dijo antes de desaparecer por el pasillo.

 

Cuando regreso a su habitación y se recostó, con cuidado y lentitud, en la cama. Su mente comenzó a  trabajar.

 

Si Hyung Jun pretendía volver a tener su confianza sería algo que le costaría mucho. El no quería espera nada del menor ya, no quería otra decepción más, otro dolor. Pero si Hyung Jun decía que se la ganaría, adelante, lo dejaría intentar, pero el mantendría su muro, no bajaría las defensas que formo. Incluso, si era necesario, lo pondría en aprietos, serias pruebas en la que si Hyung Jun fallaba… el confirmaría que no podía tener ni siquiera una ilusión en cuanto al menor.

 

_ No espero ni quiero nada de él, yo puedo solo-se dijo así mismo-pero si tato quiere “esforzarse”, que lo haga, a como es y por lo mucho que yo le importo… en dos días máximo se cansa de hacer de mi “enfermero”-apretó sus ojos  una lagrima rodo por su mejilla, tan solo una solitaria y pequeña lagrima que se fue secando y desapareciendo.

 

Le dolía aceptar que tan poco importante era para Hyung Jun, pero no podía mentirse a sí mismo ante ese hecho… en su mente aun estaba aquellos segundo en los que le pidió ayuda y el menor después de mirarlo solo siguió durmiendo.

 

Aun mas dolía la poca atención que el dio cuando llegaron, dijo que se sentía mal, pidió que bajaran la música. Hyung Jun en ningún momento fue a su habitación a ver que sucedía.

 

Si las cosas hubieran sido al revés el hubiera estado toda la noche con Hyung Jun, abrazándolo y luego corriendo al hospital porque el dolor no pasaba y había estado en cada minuto con él.

 

Pero así era siempre, el daba mucho por Hyung Jun, por los cuatro… y ellos poco daban por él. La decepción esta vez había sido demasiado, esa decepción hizo nace rencor en su interior.

 

_ Incluso… había prometido que esa noche dormiríamos juntos… -murmuro recordando.

 

Sacudió su cabeza y tomo su celular y le marco a su madre. Como toda madre ella había estado desesperada cuando supo lo que pasó y cuando dolor había sentido su hijo más chico, el manager obtuvo los buenos gritos que se merecía y Jung Min muchas de las palabras que necesitaba… una madre siempre sabían calmar las angustias. Y para Jung Min, que tenía una relación muy fuerte con su  madre, servía mucho tan solo escucharle la voz.

 

Al menos eso le hacía sentir bien, hablar con su madre.

 

Varios minuto más tarde, Hyung Jun estaba entado en la cama de Jung Min observándolo comer lo que tanto el costo preparar.

 

Jung Min al probar el primer bocado solo había dicho “Me impresiona, pensé que tendría un sabor horrendo… solo está feo”. Pero a pesar del sabor “feo”, estaba feo, pero comestible, porque callado siguió comiendo.

 

_ ¿Te duelen los brazos? ¿Quieres que te ayude a comer?-pregunto Hyung Jun preocupado.

 

_ Cortaron un lugar en mi panza, no tiene nada que ver con mis brazo o mano.

 

_ Pero pudieron contracturarce, doler, sentirse débiles-explico.

 

_ Estoy bien-dijo cortantemente y siguió comiendo-no tiene que quedarte aquí, puede irte mientras como.

 

_ No, gracia, estoy cómodo-aseguro con una pequeña sonrisa sin siquiera moverse.

 

Después de unos segundos mirándolo Jung Min decidió sacar su lado honesto.

 

_ No tiene que hacer aquí lo que no hiciste al no ir al hospital.

 

_ ¿Cómo?

 

_ Te queda aquí solo por culpa al no haber ido al hospital, n tiene que hacerlo, solo porque ahora me haga compañía no arreglara el que no haya pasado ni tu alma por el hospital.

 

Hyung Jun en un primer momento sintió un golpe justo en su corazón, esas palabras dolieron en lo más profundo… porque eran completamente verdaderas, él quería recompensarlo después de todo.

 

Pero la verdad no debería dolor ¿verdad? Entonces, levanto su cabeza con orgullo, el aceptaba su error y por eso buscaba arreglarlo… al menos un poco.

 

_ Yo reconozco que estuve mal, y si piensas que diciendo mi falla me harás sentir mal. No lo hace, la reconozco, acepto y quiero remendarla un poco, no me iré de aquí herido como esperas, me quedare hasta que termines y así pueda ayudarte a acomodarte para dormir.

 

_ Estúpido niño-mascullo volviendo a comer tratando de ignorarlo.

 

_ Comete todo-se acerco mas a Jung Min para observar el contenido del plato.

 

_ No tienes que estar tan cerca-dijo sintiéndose incomodo.

 

_ ¿Por qué? Una vez me dijiste que te gustaba tenerme cerca-dijo más bajo acercándose más.

 

_ Eso ya…-fue interrumpido por una pálida mano acariciando u mejilla.

 

_ “Me gustan tus caricias en mi rostro” me susurraste hace no mucho-siguió diciendo Hyung Jun acercando su rostro.

 

_ Eso… eso…-la respiración de Jung Min quedo contenida en sus pulmones.

 

Los labios de Hyung Jun tomaron su labio inferior, Jung Min no erro sus ojos con el contacto, se quedo mirando a los parparos cerrados  las oscuras pestañas del menor.

 

Hyung Jun aprovecho al sorpresa  los labios abiertos de Jung Min, su lengua se deslizo al interior de la cálida boca y su lengua recorrió su interior, las papilas gustativas de su lengua captaron el sabor a la comida que le hizo a Jung Min… verdaderamente sabia mal la comida, pero el sabor natural en Jung Min lo recompensaba haciendo que su lengua quisiera saborear mas y mas. Gimió cuando succiono la lengua de Jung Min tomando de su saliva, y entonces dos puños e apoyaron en su pecho empujándolo violentamente lejos.

 

Abrió u ojos y se encontró con el ceño fruncido de Jung Min, quien limpiaba la saliva que había caído ante la brusca separación.

 

_ No vuelvas a hacer eso-dijo con enojo Jung Min limpiando con su muñeca su barbilla.

 

Hyung Jun sonrió mientras con su mano limpiaba el hilo de saliva.

 

_ ¿Por qué? Te gustaba be…-fue interrumpido.

 

_ Eso era antes… todo era antes, del momento que estábamos en Corea a ahora… muchas cosas cambiaron, no vuelvas a acercarte así-le advirtió.

 

Hyung Jun cerró sus ojos y tomo mucho aire, claro que las palabras dolían, dolían tan malditamente tanto, pero se las merecía. Había que estaba en cero por su estupidez de fallar, no podía pretender que el aceptara el beso, tendría que ir lento.

 

_ Está bien-dijo en tono neutral tomando el la bandeja con el plato vacio-¿quieres tomar algo antes de dormir?-ofreció.

 

_ Solo quiero una botella de agua, con eso me las arreglo.

 

_ Está bien, iré a dejar esto y te la traigo.

 

El iría de apoco y aceptaría lo que Jung Min le diera con el tiempo, sabía que lograría obtener la confianza que mato, y esta sería una que apreciaría y cuidaría mas. Jung Min era muy sensible y él lo sabia… no entendía porque no presto atención al detalle de que Jung Min podría esperar que lo visitara y se quedara día y noche junto a él.

 

Volvió con el agua y Jung Min bebió bastante de ella, luego se acomodo para dormir.

 

_ Puedes irte, no necesito tu ayuda para dormir.

 

Hyung Jun asintió, pero antes de retirarse apago la luz y le dio una última mirada, Jung Min estaba terminando de acomodarse bajo la sabana.

 

Entendió que si él hubiera ido a visitarlo como debía, Jung Min lo hubiese apreciado, se hubiera sentido feliz, acompañado, querido y seguramente el ahora estaría durmiendo entre los brazos de Jung Min bajo esa sabana.

 

Jung Min sufrió los días en el hospital, por dolor físico y sentimental por su culpa… pero era increíble como el remordimiento por su mala acción aun perduraba y perduraría mucho más tiempo. Jung Min con el tiempo podía sanar física y sentimentalmente, pero eso no sacaría de la conciencia de Hyung Jun la mala actitud que tubo, tampoco de su corazón el haber arruinado la oportunidad de estar con quien se suponía que hace años amaba.

 

El si se preocupaba por Jung Min, solo que fue demasiado idiota siguiendo el ejemplo y acciones de sus Hyung’s. Claro que eso, igual, no era excusa válida, el pudo haber ido.

 

Continuara…

 

Notas finales:

¿Saben? Pense mucho en este fic, y ya tengo mas claro como se ira desarrollando la historia, como la sinopsis la escribí hace mucho andaba medio trabada, pero ya pase el bloqueo.

El capitulo lo había terminado antes de ayer, pero sentí que algo faltaba, ayer no pude, pero hoy le agregue la ultima escena del beso ¿les gusto? Ya se darán cuenta porque el beso.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).