Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¡Si me preocupo por tí!" por Florcita ss501

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¡Si me preocupo por ti!”

 

Capitulo 4: Volviendo a fallar

 

_ Yo también quiero que me operen y quedarme en la cama todos los días mientras alguien más me prepara las comidas  me las lleva-comento Hyun Joong mientras tomaban un café con Young Saeng y Kyu Jong.

 

Los tres, con una simple taza de café, como desayuno, observaban a Hyung Jun preparar con mucho detalle el desayuno a Jung Min, todo perfectamente acomodado en una bandeja.

 

_ Si te hubieras ofrecido a cuidar a Jung Min al menos te quedarías en casa todo el día-comento Kyu Jong.

 

_ ¿Y soportar yo solo a ese demonio? ¿Hacerle su comida y demás? Mi Querido Kyu Jong, prefiero bailar son descanso antes que eso, incluso con una pierna mal, cualquier cosa-aseguro Hyun Joong.

 

_ No exageres, tampoco es para tanto-le dijo Kyu Jong.

 

_ Lo digo enserio.

 

_ Tiene algo de razón-se unió Young Saeng a la charla-Jung Min esta peor que antes ahora, no sería agradable soportarlo, parase un anciano quejumbroso, no sé como Hyung Jun lo soporta.

 

_ Ese chico tiene tanta paciencia-dijo Hyun Joong.

 

_ Paciencia no, la paciencia se agota. Eso que ustedes ven ahí-dijo refiriéndose al menor cocinando-es un hombre enamorado, es amor, no paciencia.

 

_ Si vamos a ser sincero, eso sí, es amor, pero mezclado con bastante culpa-aclaro Hyun Joong.

 

_ Posiblemente-dijo Kyu Jong.

 

_ Pero con culpa o no esta enfrentándose al demonio de ese caballo por conseguir su confianza de nuevo-dijo Young Saeng.

 

_ Penándolo bien-dijo Kyu Jong-el esta como domando a un caballo… eso es difícil.

 

_ Más difícil es obtener la confianza de un caballo luego de que le fallaste.

 

_ Pero, Hyun Joong, el almeno lo intenta y tiene a beneficio suyo que Jung Min siente cosas por él, nosotros ¿Qué tenemos a beneficio?-pregunto Kyu Jong.

 

_ No tenemos nada y ni tampoco hacemos nada-dijo Young Saeng.

 

_ ¿Y que se supone que haríamos? ¿Arrodillarnos  pedir disculpa por no visitarlo en el hospital? Lo mejor es darle su momento, que se encierre, no odie todo lo que quiera, se saque todo lo malo  cuando su volcán de enejó este dormido de nuevo, entonces ahí hablaremos con él.

 

_ ¿Sugieres que sigamos dejando a Hyung Jun ir solo contra el volcán?-pregunto Kyu Jong.

 

_ Exactamente eso sugiero, es más, les ordeno-dijo Hyun Joong.

 

_Young Saeng solo miro al mayor negando con la cabeza y continúo con su café.

 

El sabia que habían hecho mal y en algún momento, no muy lejano, el iría y hablaría con Jung Min. Pero ahora Jung Min estaba sensible sentimentalmente, más de lo que era normalmente, y sabía que lo único que lo clamaría seria Hyung Jun.

 

Hyung Jun obtendría mas aprecio y cariño de Jung Min si en estos días el único que buscaba estar cerca, si otro se acercaba, podría empeorar las cosas para Hyung Jun, para la relación que los dos menores estaban a punto de tener antes de viajar a Japón.

 

_ ¿De que tanto hablan?-pregunto el maknae terminando de acomodar la bandea y tomándola para llevársela.

 

_ De lo buen amigo que eres-dijo con una sonrisa inocente Hyun Joong.

 

_ ¿Yo? ¿Amigo?

 

_ Ya ve a llevarle el desayuno a ese caballo gruñón o se levantara a hacérselo.

 

_ ¡Ah, sí, verdad!-dijo saliendo de la cocina.

 

Cuando entro a la habitación, tuvo la suerte de que Jung Min aun durmiera.

 

Dejo la bandeja a un lado y le quito el antifaz.

 

_ Es hora de que despiertes Jung Min-le dijo.

 

_ ¿Qué demonios?-dijo tratando de que sus ojos se acostumbraran a la luz.

 

_ Tienes que desayunar, levántate…. ¿quieres ir al baño? ¿Necesitas ayuda para ponerte de pie?... ¿O para en…?

 

_ Yo puedo solo caminar… y encargarme de mi higiene, puedo hacerlo solo y en privado-hizo la sabanas a un lado e intento sentarse.

 

_ ¿Enserio? ¿Puedes solo?-pregunto cruzándose de brazos con una sonrisa triunfante Hyung Jun.

 

_ Solo me cuesta sentarme, porque doblo la herida-hizo una mueca de dolor al intentar sentarse.

 

Hyung Jun rápidamente descruzo sus brazos y se acerco a ayudarlo, haciendo más ligero el dolor.

 

_ ¿Está bien o duele demasiado? ¿Puedes ir hasta el baño solo?-pregunto con voz calmada pero preocupada.

 

_ Si, puedo, gracias-dijo alejándose a paso entro para ir al baño.

 

Mientras Jung Min estaba fuera de la habitación, Hyung un se dedico a volver a armar la cama y acomodar las almohadas para que Jung Min solo llegara y se sentara cómodamente a desayunar.

 

Y varios minutos más tarde su objetivo fue cumplido. Jung Min estaba desayunando sin quejas y comidamente.

 

_ ¿Eso con los chicos yéndose?-pregunto Jung Min al escuchar al puerta cerrarse  luego silencio.

 

_ Si, tienen que asistir al ensayo.

 

_ ¿Y tú?

 

_ Yo obtuve permiso de quedarme para ayudarte.

 

_ No estoy inválido.

 

_ Pero si puede abrirse tu herida, para que eso no ocurra, aquí estoy, disponible para ti a cada hora.

 

_ Bien, ya desayune, puedes llevarte esto y dejarme descansar.

 

_ ¿Dormirás de nuevo? ¿No quieres que me quede aquí contigo?

 

_ No, gracias, quiero estar solo.

 

_ No es bueno estar tanto tiempo solo.

 

_ Estuve mucho tiempo solo en el hospital ¿Y qué crees? Descubrí que el estar solo es muy bueno y me gusta.

 

_ Vendré de aratos, para revisarte.

 

_ Como quieras…

 

Hyung Jun tomo la bandeja y lo dejo solo.

 

Cuando estaba lavando las cosas, su celular comenzó a sonar.

 

_ Hola-contesto.

 

_ ¿Dónde se supone que estas? Deberías estar acá y no estás-era el manager gritando en su oído.

 

_ Yo le dije que me tomaría los días para cuidar a Jung Min, cuando Jung Min vuelva yo también, no lo dejare solo…

 

_ ¡Yo nunca te dije que podías!

 

_ Yo, en realidad, no se lo pedí, le avise-explico.

 

_ ¿Crees que puedes decidí tomarte un descanso por ti mismo? ¡Tienes ensayos, tienes que estar aquí!

 

_ ¡Tengo que cuidar de Jung Min, el no puede levantarse!

 

_ Solo a Jung Min se le dio los días para recuperarse, tú tienes que estar aquí, quiero verte en esta sala de ensayo en menos de quince minutos.

 

_ Pero no puedo dejarlo solo, el tiene que hacer reposo o su herida se abrirá.

 

_ No creo que el muera por un par de horas solo.

 

_ Tengo que preparar su almuerzo.

 

_ Hyung Jun ¿Qué parte de “te quiero en esta sala de ensayo en menos de quince minutos” no entiendes? A Jung Min no lo matara tampoco no almorzar, antes de la cena tu ya te puedes ir, pero si en menos de quince minuto estas aquí, si no te iré a buscar  hasta después de la media noche no te dejo descansar.

 

El manager corto la llamada y Hyung Jun se quedo pensativo. No sabía si el manager era capaz de cumplir su amenaza o no, pero seguro que no quería averiguarlo.

 

Mordió su labio inferior pensando en qué decisión tomar.

 

_ Jung Min quiere estar solo por ahora… y tal vez pueda hacer que el manager me deje regresar para el almuerzo, entonces… no hay problema de que vaya al ensayo ¿no? Iré rápido, me esforzare en hacerlo bien así me deja regresar.

 

Con esa decisión tomada corrió a su habitación y preparo rápido su bolso, antes de salir miro la puerta de la habitación de Jung Min, pensó en avisarle, pero este no quería ser molestado y de seguro ya estaría medio dormido. Así que decidió no avisarle, se fue.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Jung Min miro la hora en su celular, 11am. Y Hyung Jun aun no paso ni una vez por su habitación para “comprobar” como estaba.

 

El se había arrepentido de decirle que quería estar solo, esperaba a que cuando pase, no decirle que se quede, pero buscar una conversación o hacer que se quede más tiempo pidiéndole alguna cosa. Algo para no estar solo.

 

Claro que a él siempre le gusto un poco de soledad. Pero había tenido demasiada ya en el hospital, quería compañía, más que nada, quería la compañía de Hyung Jun, por más que este lo haya lastimado decepcionado. El aun lo quería, el sentimiento no se desvaneció aunque su confianza este herida.

 

También le gradaría que los chicos se acercaran o algo, pero no lo esperaba, no quería decepcionarse, se decía a sí mismo “da igual si vienen o no vienen”.

 

Él sabía que pronto Hyung Jun se cansaría de hacer su comida y demás, pero disfrutaría de su presencia hasta entonces.

 

Siguió esperando, las 11:30am llegaron tan lentamente y así se fueron, luego las 12, las 13pm. Jung Min se decidió a levantarse. No tenía hambre, pero… ¿Dónde estaba ese niño que prometió hacer su comida?

 

No es que el esperada porque la promesa sea cumplida, tampoco se decepcionaba si no lo era, se decía “da igual”, pero el manto “Da igual” no era tan grueso para tapar su dolor.

 

_ Estúpido es lo que soy-se dijo cuando se dio cuenta que estaba solo y en su pecho sentía la decepción una vez más.

 

El sabía que no debía haberse ilusionado con que el maknae cuidara de él, obviamente, nadie se preocupaba por cuidar de él. Mucho menos el irresponsable Hyung Jun que solo se preocupaba en sí mismo y su billetera.

 

¿Dónde estaba Hyung Jun ahora? Jung Min no lo sabía con exactitud, pero sospechaba que había salido, sin importarle siquiera que el coma o necesitara algo, el había prometido lo contrario y estúpidamente Jung Min creyó aunque actuara como que no.

 

_ ¡Da igual, da igual, da igual!-se dijo así mismo tratando de hacer ese manto más profundo para que el dolor no se sienta… fue inútil el intento, pero aun así siguió mientras volvía a su habitación.

 

Ahora mucho menos tenía hambre, su estomago estaba hecho un nudo y su garganta dolía porque quería explotar en un grito de desgarrado llanto, pero él no era ninguna niña para llorar por un hombre.

 

El era Park Jung Min y le daba igual cualquier cosa que tenga que ver con los miembros de su grupo.

 

Cuando se recostó en la cama y su herida ardió un poco el pensó:

 

“¿Y si yo solo no hubiera podido llegar al hospital? ¿Si yo no iba después de que ellos me ignoraron?... ¿Etaria yo muerto en este momento?... ¿Y si llegaba demasiado tarde al hospital?”

 

Sus ojos se nublaron por las lágrimas, era demasiada decepción, demasiado dolor.

“Hasta el momento, todos, tomaron esto como si nada muy grande hubiera pasado, ninguno se preocupo realmente. Pero ninguno se puso a pensar, se puso en mi lugar y todo el dolor que sentí esa noche y los días siguientes en el hospital… solo. Sin nadie más que enfermeras para cuidar de mi y ayudarme. Sin nadie que me diga “todo estará bien” o que me abrace. Nadie a quien ver cuando desperté o despertaba cada mañana. Mis quejas el manager las tomó como tontas y exageradas, los chicos… ni siquiera les importo que estuviera en el hospital. Hyung Jun… ¿si quiera hubiera llorado si yo no llegaba a tiempo?... A ellos no les importa mi bienestar, mi salud, mis dolencias, tampoco a Hyung un. Hasta el momento solo he quedado yo como el demonio de la situación. Simplemente estoy solo, o tengo a nadie junto a mi, ellos me han dejado solo cuando más lo necesite y aun sigo solo… yo estuve con ellos, muchas veces los saque de apuros, les di medicamentos cuando estaban un poco enfermos… tal ve en realidad no me quieren o me ven como un verdadero demonio que no debe ser ayudado ni cuando está muriendo”.

 

Sus lagrimas caían empapando sus mejillas, el no era una niña, ni tampoco un chico llorón, era sensible, pero no llorón. Pero tampoco era de piedra, era humano y había cosas que lo traspasaban.

 

Con el paso de largos minutos, sus lágrimas cesaron y él se seco las húmedas mejillas y decidió dormir.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¿Te pondrás a cocinar?-pregunto Hyun Joong incrédulo.

 

_ No le hice el almuerzo a Jung Min, le hare algo de cenar.

 

_ De seguro el ya comió algo, ve a ducharte y dormir ¿quieres?

 

_ No, yo soy quien se encargara de él, primero lo alimentare, luego me ducho y duermo.

 

Hyung Jun había estado desesperado todo el día por llegar, pero el manager no lo dejo ir, en una ocasión trato de escaparse, pero el manager lo tenía muy bien vigilado.

 

Jung Min parecía sorprendido cuando lo vio entrar con una bandeja de comida.

 

_ Te traje algo de cenar-dijo poniendo la bandeja sobre las piernas de Jung Min.

 

_ No quiero, no tengo hambre-dijo secamente.

 

_ Tienes que comer, la dejare, me iré a duchar y cuando termine paso a recogerla.

 

_ Si, “pasaras”, de la misma manera que “pasaste” a revisarme durante el día.

 

_  Jung Min yo en verdad siento no haber…

 

_ No me interesa.

 

_ Es que yo…

 

_ No quiero explicaciones, no tienes porque decírmelas y no quiero saberlas-Jung Min se negó a mirarlo.

 

_ Entiendo, me iré a duchar-dijo sin expresión alguna.

 

Cuando se retiro Jung Min vio la bandeja con comida.

 

Su panza crujió, no había comido nada en todo el día. Se la había pasado durmiendo, escuchando música, pensando.

 

_ ¿Por qué él hace esto después de lastimarme? Me decepciona  luego piensa que haciendo cosas como esta el dolor desaparece. No desaparece, solo me confunde. Me da ilusiones de que puedo confiar y me decepciona…  

 

Escucho a su panza gruñir y decidió comer un poco.

 

Para cuando Hyung Jun regreso, con el cabello húmedo por su baño, miro de la bandeja a Jung Min.

 

_ Comiste algo ¿cierto? ¿Un poco al menos?

 

_ No, te dije que no tenía hambre.

 

_ Tienes que comer.

 

_ No quiero, llévate ya esto y déjame solo.

 

Hyung Jun se acerco más para tomar la bandeja y entonces se dio cuenta de que hay había menos comida de la que el trajo.

 

_ Si comiste ¿verdad?-dijo sin tomar la bandeja.

 

_ Te dije que no.

 

_ Pero aquí hay menos comida de la que yo traje, si comiste.

 

_ Que no lo hice.

 

Hyung un hizo una mueca, el debía asegurare de que si comió así se quedaría tranquilo ¿pero cómo saber si comió o no?

 

“Un beso”

 

Un beso fue su brillante idea, con un beso, obviamente con lengua incluida, le podría saber si Jung Min comió  o no.

 

_ ¿No me dirás la verdad?-pregunto inclinándose frente a Jung Min.

 

_ Te digo la verdad, no comí, deja de ser molesto y…-Hyung Jun no quería saber más de quejas, tomo los labios de Jung Min y sin rodeo metió su lengua dentro de la boca, recorrió todo el interior reconociendo en ella el sabor de la comida.

 

Se sentía aliviado, Jung Min había comido algo. Cuando su cuerpo se relajo por el alivio, el siguió con el beso hasta que Jung Min dio vuelta su rostro rompiendo el beso.

 

_ Te dije que no hagas más eso.

 

_ No puedo decir que lo siento, no siento haberte besado, pero si siento no haber estado todo el día como prometí-suspiro-si no me quieres mirar mientras hablo está bien-dijo ya que Jung Min miraba hacia la pared pegada a su cama-se que te volví a fallar no cumpliendo mi palabra hoy y que una excusa o disculpas no arregla nada, te deje solo y no fue mi lección, peor lo hice.

 

_ Para la próxima no hagas promesas que no cumplirás, igual, no me decepcionaste, y ya no creo en tus palabras por lo que no hay decepción, sabía que pasaría y me dio igual.

 

_ Está bien, me merezco eso y el dolor que me causan las palabras. Pero aunque no sirva de nada te diré lo que ocurrió, el manager me llamo para que vaya a ensayar, me dijo que si no iba vendría por mí y me tendría hasta media noche ensayando, pero que si iba me tendría hasta después del medio día. Le creí y fui…. Me mintió y no me dejo salir.

 

La expresión de Jung Min se suavizo, aun así, su orgullo, no le dio el permiso de mirarlo.

 

_ Yo mañana te hare el desayuno-siguió hablando Hyung Jun-pero luego me tengo que ir, pero volveré para el almuerzo, aunque no creas mi palabra.

 

_ No la creo, además, yo estoy bien, soy perfectamente capaz de moverme, no es como si hubiera sido gran cosa.

 

_ Hyung Jun al escucharlo hablar con tan poco importancia de su situación, cerró sus puños y formo una línea con sus finos labios.

 

_ No hagas de esto como si fuera un nada, tú debes hacer descanso y aunque al manager le importe poco, a mí no, yo vendré y no pediré su permiso, solo vendré a cuidar de ti.

 

Para Jung Min dolía escuchar nuevas promesas que no serian cumplidas, dolía escuchar mentiras de Hyung Jun.

 

_ Quiero descansar-mintió ya que no tenia sueño.

 

Hyung Jun tomo la bandeja y apago la luz, antes de salir le dijo.

 

_ Yo sentí el sabor en tu boca, comiste, no tiene sentido negarlo, pero así de orgulloso eres… me siento aliviado de que no te vayas a dormir sin haber comido nada-cerró la puerta con su pie sin esperar una respuesta.

 

_ Soy tan orgulloso que si quiera puedo decirte que tan herido me haces sentir-suspiro Jung Min tragándose el nudo en su garganta.

 

¿Por cuánto tiempo más debía soportar mentiras y decepciones? El debería dejar de ser estúpido e inocente para creerlas. Debería dejar de escuchar a ese angelito que le decía que confié, debía escuchar al diablillo que le decía que tire lo primero que vea contra al cabeza de Hyung Jun cada vez que entraba.

 

El tenía las fuertes ganas de llorar otra vez. Entendía porque Hyung Jun no pudo estar, demonios él era tan comprensivo que se puso en su lugar y lo entendía, no debería ser así. No podía seguir poniéndose en el lugar de los demás, porque, ¿Quién se ponía en su lugar para entender como la estaba pasando? ¿Quién  se ponía en su lugar para entenderlo? ¿Quién se ponía en su maldito lugar para saber lo solo que se sentía?

 

¿Quién se ponía en su lugar para pensar en lo difícil que serian las cosas para él cuando se recupere?

 

El deberá hacer en pocos días u horas lo que ellos están haciendo en días, el no podría recuperarse del todo que ya tendría que poner en riesgo su cuerpo por el cansancio al que se enfrentaría ¡y a ninguno parecía importarle!

 

En ese momento el solo deseaba un abrazo, un hombro, un consuelo, alguien que le haga compañía. Comenzaba a odiar ese sentimiento de soledad que se impregnaba en su ser.

 

Nunca pensó que las personas a las cuales llamaba “amigos”… le fallarían de esa manera.

 

¿Qué cosa estaba mal con él para haber sido olvidado por sus amigos?

 

Jung Min no podía encontrar una razón lo suficientemente importante. En ese momento el no pensaba con mucha seriedad, solo quería no estar solo. Pero al igual que las noches que paso en el hospital, estaba solo, y no cambiaría nada eso.

 

Continuara…

Notas finales:

¿Hyung Jun ahora lo besa para saber si comio?

 

Mmmm, como que se aprovecha ¿no?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).