Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¡Si me preocupo por tí!" por Florcita ss501

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¡Si me preocupo por ti!”

 

Capitulo 8: Todo podemos solucionarlo

 

Ya había oscurecido cuando los cuatro llegaban al apartamento del ensayo.

 

Mientras los tres mayores daban vuelta alrededor del apartamento entre duchándose y holgazaneando, el maknae después de dejar el bolso en su habitación se dirigió a la cocina para preparar algo de cenar a Jung Min.

 

Claro que seguía enojado muy enojado pero se había ido en la mañana y eso le hacía sentirse mal. Mientras que él había desayunado, almorzado y mercendeado, Jung Min había estado todo el día aquí dentro solo. Mientras que el rio y bailo las coreografías, Jung Min estuvo encerrado ya costado, era un sentimiento desagradable el que sentía por abandonar todo el día a Jung Min.

 

Pero la furia de que él le haya mentido era aun mayor. Aun así no era tan idiota como para dejarlo sin comer, él le haría su comida aunque no se la llevara ni lo vería. Dejaría pasar algún par de días hasta que su enojo desapareciera, o tal vez con unas horas de sueño se desvanecería.

 

Después de todo, se trataba de Jung Min, y si se hablaba de Jung Min, las cosas cambiaban, no solo por los sentimientos románticos que tenia hacia el, sino por la delicada y sensible personalidad de este.

 

Jung Min podía aparentar ser muy fuerte, malhumorado y enojón, alguien a quien no podías llevarle la contra, alguien a quien no te lo imaginas llorando por ninguna situación, alguien que crees que se ríe de sentimientos delicados.

 

Pero Hyung Jun bien sabia que eso era solo una apariencia que el daba, Hyung Jun tenía la suerte de ser de las pocas personas que conocía a Jung Min y este le había dejado verlo en sus estados más vulnerables, en sus momentos más dolorosos, en aquellos momentos que lloraba o mostraba su lado dulce, tierno. El había descubierto lo delicadamente sensible que era Jung Min y su estado de ánimo, su personalidad. Por más fuerte que pareciera con un solo soplido Jung Min podía caer en lagrimas, el lo sabía, el había tocado esa sensibilidad muchas veces.

 

Con solo una palabra que se le dijese, Jung Min, podía para de ser la persona más feliz a la más triste y depresiva, y viceversa. Estúpidamente, Hyung Jun, se enamoro de ese Jung Min sensible, arrogante, diva y rencoroso.

 

Asique no podía enojarse por siempre a causa de que un rasgo tan fuerte en la personalidad de Jung Min lo llevo a una acción. Él sabía bien lo rencoroso que era y eso lo llevo a desconfiar y ponerle esa prueba.

 

Pero eso no quitaba que aun se sintiera dolido y enojado, dejaría que el enojo disminuya y entonces podía escuchar el arrepentimiento de Jung Min, porque también sabía que podía ser muy orgulloso, pero aceptaba sus errores, pero si él no dejaba pasar su enojo e iba con calma, las cosas no saldrían bien, el problema se complicaría y tan delicada como estaba su relación… podría perder a Jung Min para siempre.

 

Era mejor dejar pasar el enojo que llevaba y entrar a esa habitación tranquilo. Aun así, por más enojo que él tuviera, no dejaría que Jung Min se debilitara por no comer, por eso le preparaba la comida.

 

Cuando termino de preparar la comida, la acomodo en una bandeja mientras se preguntaba a quien le pediría que la llevara.

 

_ ¿Has visto a Kyu Jong?-pregunto Hyun Joong entrando a la cocina.

 

_ No… ¡No es para ti!-golpeo la mano de Hyun Joong cuando este trato de comer el contenido del plato en la bandeja.

 

_ No tienes que pegarme, ya sé que es para tu preciado y amado Jung Min-se quejo-¿has visto o no a Kyu Jong?

 

_ Te he dicho que no… ¿y para que lo buscan?

 

_ Para que se duche, anoche llego y no lo hizo, hoy me esquiva de nuevo.

 

_ Déjalo tranquilo, es su cuerpo, si no quiere no quiere…

 

_ Es su cuerpo pero es mi nariz la que está cerca de su cuerpo cada noche, que duerma todo oloriento en tu habitación una semana y dime qué dices luego.

 

_ No creo que no se bañe por una semana.

 

_ ¿Ah no? Una vez hice eso de no molestarlo porque era su cuerpo ¿y sabes que paso?

 

_ No ¿Qué?

 

_ La habitación apestaba, las mantas también el olor casi penetraba en mi nariz.

 

_ Exagerado.

 

_ Seguiré buscando-dijo el menor saliendo de la cocina.

 

Unos segundos más tarde Kyu Jong entro escondiéndose.

 

_ No está Hyun Joong aquí ¿verdad?-le pregunto al menor y este negó.

 

_ ¡Kyu Jong ven aquí ¿Dónde estás?!-escuchar gritar al mayor.

 

_ ¿Por qué no solo te bañas?

 

_ ¿Por qué? No huelo mal… solo mantente callado, busco donde esconderme hasta más tarde.

 

Hyung Jun lo miro y miro la bandeja de comida.

 

_ ¿Le llevarías la cena  Jung Min?-pidió.

 

_ ¿He? ¿Yo?

 

_ Te mantendrás a salvo un tiempo en la habitación, espera a que termine y me la traes de vuelta.

 

_ Está bien-dijo tomando al bandeja, salió de la cocina observando a  todos lados y cuando no vio al mayor corrió a la habitación de Jung Min.

 

_ Jung Min, hola, tanto tiempo-dijo entrando con una sonrisa muy amable.

 

_ ¿Kyu Jong?-pregunto Jung Min sentado en la cama con su celular entre sus manos.

 

_ Te traje la cena, no se ve muy rico, pero de seguro sabe mejor de lo que se ve-puso la bandeja frente a Jung Min y se sentó- come, estaré aquí mientras lo hace.

 

_ ¡Kyu Jong!-se escucho fuera que lo llamaba el mayor.

 

_ Te llaman-le aviso Jung Min.

 

_ Lo sé-le sonrió Kyu Jong-come.

 

_ ¡Kyu Jong!

 

_ ¿No iras?

 

_ No es necesario ir pronto, come-siguió diciendo Kyu Jong-¿Cómo te sientes?-pregunto cuándo Jung Min comía.

 

_ Bien, mejor que antes-respondió secamente.

 

_ Jung Min…-suspiro-yo quiero disculparme, estuvo mal mi forma de actuar, tu eres más chico que yo, por lo que debí cuidar de ti-se rasco la cabeza nervioso-yo sé que no fue buena mi actitud, de no ir a visitarte, de no ayudarte… así que, discúlpame… enserio me siento mal por ello, tú me has ayudado muchas veces y yo, siendo mayor que tu, no cuide de ti cuando estabas mal… discúlpame.

 

Solo hubo silencio por varios minutos.

 

_ Yo no soy bueno Kyu Jong, yo entiendo que te sientas mal y quisiera perdonarte, pero no sé si lo hago, ¿sabes? Soy rencoroso y me tardara un tiempo olvidarlo, pero… me siento mejor después de escucharte.

 

_ Gracias, sé que es tu manera de… ser comprensible-le sonrió-los chicos también se sienten mal, a su tiempo vendrán, hoy solo puede yo.

 

_ Tu solo te estás escondiendo aquí de Hyun Joong... ¿Qué? ¿Creíste que no me di cuenta?-pregunto cuando Kyu Jong lo miro sorprendido.

 

_ El solo insiste que me duche, no lo necesito… ¿y tu herida? ¿En verdad está bien? ¿Cuándo te quitaran los puntos?

 

_ Está bien, no duele, puedo moverme con más facilidad, mañana debo ir a que los quiten, el médico dijo que estaría bien y tal vez ya pueda regresar, no sé si podre estirarme mucho, pero podre bailar algo no muy exigente.

 

_ ¿Quieres que te acompañe?

 

_ No-negó rápidamente Jung Min-iré yo solo, el manager no querrá a alguien más corriendo detrás de mi, suficiente molestia ya cause, no tengo drama en ir solo.

 

_ No eres molestia.

 

 _ He retrasado todo, el está echando chispas, dice que hice de esto un gran drama… supongo que tiene razón, ya es momento de que me haga cargo de mi yendo solo.

 

_ No es culpa tuya que haya sucedido esto…

 

_ Pero es culpa mío hacerlo un drama creyendo que todos tenían que correr detrás de mí. No soy un niño al que la madre estará cuidando ni un adolecente por el cual el manager tiene que correr a todos lados y ustedes también. Soy lo suficiente mayor como para cuidar de mi, debo cuidar de mi solo a esta edad.

 

_ Sabes que no es tan así, nos cuidamos entre nosotros y lo sabes.

 

_ No, no lo sé, no sé nada de eso, solo sé que yo debo cuidar de mi mismo. No quiero seguir haciendo de esto un drama, dejemos ahí el tema.

 

_ No haces de esto un drama-presiono Kyu Jong.

 

_ Llévate esto, no tengo tanta hambre-dijo alejando la bandeja-gracias igual.

 

Kyu Jong sin querer presionar sintió  tomo la bandeja.

 

_ Descansa Jung Min y sigue mejorando-le sonrió antes de salir.

 

_ ¿Comió?-pegunto Hyung Jun que estaba parado esperando a varios pasos de la puerta con sus manos entre lazadas nerviosamente-¿está bien? ¿Se siente bien? ¿Dijo algo?

 

_ El está bien, se e desanimado, pero esta bien, comió algo.

 

_ Kyu Jong, ahí estas-cuando el mencionado vio a Hyun Joong yendo hacia el le dio la bandeja al menor y salió corriendo.

 

Con la cabeza agacha y una triste expresión en su cara, camino hacia la cocina.

 

El quería entrar a esa habitación, besar y mimar a Jung Min, abrazarlo y dormir, pero no lo haría. No esa noche, tal vez mañana o pasado, pero esa noche no.

 

_ ¿Por qué una prueba? ¿No fue suficiente para el todo lo que hice? Yo o quiero… y mucho, pero no soy idiota para soportar eso-negó con la cabeza y dejo la bandeja-el soporto mucho más cuando creyó ser ignorado, cuando preferí emborracharme a cuidar de él.

 

_ ¡Hyun Joong… me vengare, lo hare… ya verás!-escucho a Kyu Jong gritar y siendo interrumpido por el agua, al parecer Hyun Joong había logrado meterlo a la ducha.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¿Es para Jung Min?-pregunta Young Saeng cuando ve al menor acomodar un ligero desayuno en la bandeja.

 

_ Si, iré a llevarle el desayuno y ver como esta, anoche le pedí a Kyu Jong que le lleve la comida, quiero verlo…-tomo la bandeja con una sonrisa y salió de la cocina rumbo a la habitación.

 

Ya era media mañana, se había levantado mas tarde de lo común ya que la noche anterior le había costado dormirse y antes de poder conciliar el sueño comprendió que no estaba enojado y que debía hablar con Jung Min, otra charla larga que seguramente le daría dolor de cabeza a Jung Min, pero debía hablar.

 

_ Jung Min ¿aun no despiertas? Despierta, he traído un rico desayuno. Me disculpo por lo de ayer, se que te deje sin comer hasta la noche pero…-se quejo en silencio cuando termino de entrar, prender la luz y cerrar la puerta-¿Jung Min?-pregunto en al vacía habitación, dejo la bandeja en la cama y salió hacia el baño, tampoco estaba allí.

 

_ Buen día…-dijo Kyu Jong cuando salió de su habitación y se lo cruzo.

 

_ No está-le dijo.

 

_ ¿Quién no está?-pregunto adormilado.

 

_ Jung Min, no está ¿Dónde está?-pregunto cómo niño pequeño que despertaba y no veía a su madre, un niño que comenzaría a llorar de desesperación-¿Dónde está Jung Min? El no puede salir, el está en reposo.

 

_ ¿Jung Min? ¿No está?-pregunto Kyu Jong y el menor negó-abra salido, ya volverá-le palmeo la cabeza y le sonrío alejándose.

 

_ El no puede solo salir, el fue operado-le dijo siguiéndolo-¿Dónde está Jung Min? ¿Por qué no está en su habitación?

 

_ No lo sé Hyung Jun-Kyu Jong pensó algo dormido-el dijo algo de que debía ir a sacarse los puntos hoy, abra salido a eso temprano ¿no?

 

_ ¿Sacarse los puntos?-pregunto deteniendo la caminata de Kyu Jong que asintió-¿solo? ¿Cómo? ¿Cuándo?

 

_ Me lo dijo ayer cuando el lleve la comida, dijo que iría solo, no quería hacer un drama de esto, no quería ser una molestia o algo así… sabes cómo es Jung Min.

 

Kyu Jong siguió de largo y Hyung Jun se quedo allí parado pensando.

 

Jung Min ¿se había ido solo? ¿Había salió solo del apartamento? ¿Fue solo al hospital para quitarse los puntos? ¿Fue sin decirle a nadie? ¿Fue sin pedirle a nadie? ¿Por qué no le dijo sobre eso? ¿Por qué se fue sin pedirle que lo acompañara?

 

El corazón en el pecho de Hyung Jun apretó, sentía en su estomago ese nudo de ansiedad, de mal estar, se sentía como si algo estuviera a punto de cambiar, a punto de terminar si él no encontraba a Jung Min antes de que esos puntos fueran retirados. El debía estar con Jung Min en ese momento.

 

No estuvo al comienzo cuando esos puntos fueron puestos, pero podía estar antes de que sean retirados, podía sostener la mano de Jung Min a cada punto cortado podía luego besar los labios en consolación y besar el lugar donde cada punto atravesó su piel, podía incluso buscar alguna buena crema que ayude a que no quede una marca.

 

Quería estar para Jung Min, que el sienta s presencia y trasmitirle tranquilidad, al menos al final de esta situación, fue un idiota al comienzo, estaba siendo un idiota al final, todo por enojarse y abandonarlo todo un día.

 

Si el sabia como era Jung Min y aseguraba amarlo tal y como era, el debió gritarle, regañarlo y luego abrazarlo y el problema pasaría, ya estaría todo solucionario.

 

Porque, para ser sincero con el mismo, se merecía ese enorme susto y todo lo que sucedió porque es lo que le debía a Jung Min, tomarlo en brazos y salir corriendo al hospital con el corazón en la mano del miedo, es lo que debió hacer al comienzo y por emborracharse no pudo.

 

Ahora correría nuevamente al hospital y esperaba poder llegar a tiempo.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Jung Min estaba sentado en la sala de espera, su cara no tenia expresión alguna y su paciencia parecía infinita. A diferencia de otras personas en la sala que caminaban impacientes, el sentado estaba tranquilo esperando su turno.

 

¿Cuál era el apuro? Caminar o impacientarse no haría que lo atendieran más rápido y tampoco era que debía llegar pronto a algún sitio o que alguien lo esperaba.

 

La noche anterior había aceptado que todo termino para él y Hyung Jun, siquiera sin empezar formalmente, pero ya estaba acabado. Lo confirmo cuando fue Kyu Jong quien le llevo la comida y el maknae no mostro su cara en todo el día y noche.

 

EL podía comprender que tuvo que ir a ensayar todo el día y por eso no se preocupo por su comida. Tampoco es que le gustaba, el había quedado muy satisfecho con las pizzas que pidió, era lo único que podía pedir en japonés. En in, él entendía que Hyung Jun fue a cumplir con su responsabilidad, pero había dolido que enviara a Kyu Jong y el no apareciera, claro, se merecía eso por comportarse como un idiota. Y esta era la consecuencia de esa mentira que le dio al menor.

 

La noche anterior le dijo que quería disfrutar de él y su buen humor, solo basto una mentira para que lo dejara a un lado. Sabía que fue su culpa, no es que esperada que Hyung un n se enoje, pero… le dolía.

 

Si él hubiera ido tras la opción de despertarlo con besos ahora seguramente Hyung Jun estaría a su lado esperando con él.

 

Ya no tenía sentido seguir orzando algo que había terminado mal, debía olvidarlo. Mañana regresaría a las actividades y no abría mas intimo contacto entre ellos, lo que comenzaron en Corea no debía ser continuado, debía terminar allí en Japón.

 

Apoyo sus antebrazos en sus muslos y unió sus manso entrelazando sus dedos, se inclino un poco hacia adelante y suspiro cuando vio los zapatos del señor que hace como diez minutos caminaba de un lado a otro por la sala, con pasos lentos y pausados.

 

_ Jung Min…-escucho su nombre ser pronunciado por una gruesa voz que aprecia quebrada, y ahora en su campo de vista aparecieron las zapatillas que recordaba haberlas visto en Hyung Jun.

 

Levanto su mirada y lo vio frente a él observándolo.

 

_ Hyung Jun…-susurro.

 

_ Dime que aun no te quitaron los puntos.

 

_ ¿Qué haces aquí?-pregunto.

 

_ Dime que aun no te los quitaron-respiro agachándose rente a Jung Min y apoyando sus manos en los pulso de este mirándolo suplicante con una mirada brillosa por las posibles lagrimas.

 

_ No, aun no-le dijo Jung Min y el menor cerro sus ojos soltando un suspiro aliviado.

 

_ Vine para estar contigo en ese momento-le sonrió.

 

_ Yo… no sé qué decir-murmuro sorprendido-tú estabas… es que yo…-quedo callado-no sé que es correcto decir-confeso su miedo.

 

_ ¿Cómo que no sabes?

 

_ Es que yo pensé que entre noso…. Yo en verdad no sé que es correcto decir, no quiero decir algo que… que cree una herida.

 

Hyung Jun le sonrió tranquilizándolo, miro a su alrededor, las personas parecían seguir concentradas en su propio mundo impaciente.

 

_ No es algo que debamos hablar aquí, pero no tengas miedo, hablaremos y solucionaremos todo, aunque no sepas que decir ahora.

 

Hyung Jun se puso de pie y se sentó en el asiento vacío junto a Jung Min.

 

_ Lo siento-susurro Jung Min.

 

_ Lo sé… pero aun si no lo lamentaras, yo aun estaría aquí.

 

_ ¿En verdad?

 

_ Lo que sea que suceda lo solucionaremos, nada bueno se consigue si no se lucha, yo no me dejare vencer ante los primeros problemas, no te dejare ir-tomo la mano de Jung Min y la apretó.

 

_ Gracias por estar-le dio devolviéndole el apretón y entonces comprendió que había perdonado a Hyung Jun sinceramente, porque su pecho no dolía como antes por ello.

 

Entonces creería en Hyung Jun y, que a pesar de todo, lo hablarían y arreglarían las cosas. Sonrió sintiendo la esperanza, sonrió diciéndose así mismo que si como Hyung Jun no lo dejaría ir a él, él tampoco dejaría ir a Hyung Jun tan fácil. Debía luchar si quería a alguien tan maravilloso, como Hyung Jun, a su lado. Aunque mil problemas más se aproximen en un futuro y parezcan decir que no eran el uno para el otro.

 

El pudo perdonar la indiferencia inicial de Hyung Jun ante su estado de salud, Hyung Jun podía perdonar su desconfianza… ¿verdad?

 

Continuara…

 

Notas finales:

Lo iba a subir ayer, pero no pude.

 

Solo queda un capitulo.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).