Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¡Si me preocupo por tí!" por Florcita ss501

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¡Si me preocupo por ti!”

 

Capitulo 2: Todo cambiara

 

Jung Min los vio entrar, del mayor al menor, en su habitación del hospital.

 

_ Sentimos no haber podido venir antes Jung Min, las actividades nos agotaron-se disculpo Kyu Jong apenas entro.

 

_ Lo importante es que finalmente vinimos ¿no?-dijo Hyun Joong.

 

Los cuatro, incluido Hyung Jun, se pusieron frente a su cama.

 

_ ¿Cómo te sientes?-pregunto Young Saeng.

 

_ Adolorido-respondió fríamente.

 

_ ¿Cuánto… cuanto tiempo estarás aquí?-pregunto con nervios Hyung Jun.

 

Jung Min lo miro un momento, entre muchas cosas que espero escuchar de Hyung Jun… esa era la menos esperada.

 

_ No lo sé, no me dijeron nada.

 

Hubo unos cuantos minutos de silencio incomodo, obviamente se sentía el enojo de Jung Min en el ambiente y eso incomodaba hasta al mismo manager parado en la puerta.

 

_ Bueno… esperamos que te den el alta pronto-dijo Hyun Joong algo dudoso.

 

_ Y que puedas regresar para las actividades…-agrego Young Saeng.

 

_ Y que no duela tanto…-le siguió Kyu Jong.

 

_ Si, ya… ya nos vamos-finalizo Hyun Joong.

 

Por más que le dolió a Jung Min esa fría visita y tan rápida huida, no dijo mucho.

 

_ Está bien.

 

Comenzaron a salir de a poco y con duda, hasta que solo el menor quedo.

 

Estuvieron unos segundos en silencio, Jung Min lo miro y espero, espero a que diga algo, pero fue nuevamente decepcionado.

 

_ Descansa Jung Min, hasta pronto-dijo antes de salir.

 

_ ¿Ahora ya estas feliz y tranquilo? Ya vinieron, puedes dejar tu enojo-le dio el manager.

 

_ Si… está bien vinieron, vinieron por obligación y rápidamente se fueron.

 

_ ¿Qué más quieres?

 

_ Quiero descansar para salir pronto de acá y por tercera vez le pido que le ponga saldo a mi celular, tengo una madre que llamar-dio con igual frialdad.

 

El manager sin decir más se fue de la habitación dejándolo solo como lo estaba hace cinco minutos atrás.

 

El no solo se sentía decepcionado si no como un perro rabioso que fue aislado en soledad.

 

Prácticamente abandonado hasta por su amado, quien creía que lo amaba y tenían una relación, o el comienzo de una.

 

_ Eso no era una maldita relación… ¿se supone que así se abandona un novio… o lo que sea?-lentamente se acomodo en una posición más cómoda para dormir-ni siquiera un abrazo, un beso, una mirada, nada, solo un “descansa” ¿Qué mas s supone que haría, idiota?-hizo una mueca triste con sus labios-yo… solo esperaba que entre corriendo y me abrace con esa emoción que tanto amo de él, yo solo necesito un poco de su cariño para sentirme mejor-suspiro-pero eso no es un novio, no es una relación… no de parte suya, porque así no se debe tratar a quién se ama.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ El no se veía feliz de vernos-comento Young Saeng cuando llegaron al apartamento.

 

_ El estaba enojado-dijo Hyun Joong-está loco.

 

_ No está loco, el está enojado porque se tuvo que ir solo, porque tardamos en ir a verlo, es Jung Min, espera que todos corramos desesperados cuando una uña se le rompe-explico Kyu Jong-no es por ser malo, pero es así, el esperaba que vayamos a penas nos enteramos.

 

_ No creo que sea así…-murmuro el maknae dudoso.

 

_ No, Kyu Jong tiene razón, es así-le dijo Hyun Joong.

 

_  Es verdad, si esta ofendido no pediré disculpas, solo esta encaprichado, ya se le pasara-dio Young Saeng.

 

_ En todo caso nosotros deberíamos ofendernos, fuimos a verlo y nos trata así-y con ese último comentario esa conversación finalizo y minutos después la conversación continuo en la orientación de comida.

 

Pero el maknae, tal vez por primera vez, no creía en la creencia de sus Hyung’s sobre el asunto.

 

El sentía que había fallado y sabia que Jung Min debía está decepcionado, y no solo de él, de todos. Entendía la actitud fría de Jung Min, también le dolía un poco, pero sabía que su dolor no era igual al que Jung Min pudo sentir al ser dejado para lo ultimo por sus amigos, incluso por el mismo… su casi novio.

 

El mismo Hyung Jun se decepcionaba de sí mismo, por no haberlo cuidado, por no haber estado cuando Jung Min lo necesitaba.

 

Quería volver al hospital y estar junto a Jung Min, cuidarlo, ayudarlo en lo que necesite.

 

Pero esa barrera fría que Jung Min había puesto cuando fueron, esa expresión en su rostro creaba una barrera a su alrededor, una que lo ahuyento fuera, no le permitió quedarse, era como si eso lo alejara.

 

También no podía regresa, porque si la situación fuese al revés y el estaría en el lugar de Jung Min tan dolido y decepcionado, no quería verlos a ninguno y solo querría soledad.

 

Pensó en enviarle un mensaje antes de dormir, pero peno que eso solo enfadaría más a Jung Min.

 

“Lo mejor es esperar a que le den el alta y cuando regase a casa aun tendrá los puntos en su herida, yo podre pedir quedarme para ayudarlo y entonces  podre cuidarlo, mimarlo, ganarme su perdón por mi gran falta”.

 

Con ese pensamiento presente termino su día y continuo el comenzaba.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Ese día era dado de alta, en unos pocos segundos, estaba en una silla de ruedas esperando que el manager termine de firmar unos papeles.

 

Si, el único que estaba con él era el manager… y por obligación, debe, responsabilidad no deseada. Se había convertido en un problema para el manager en eso días.

 

Cada vez que hablaba o su madre e daba cuenta de lo mucho que la hacía falta y la extrañaba, si estuviera en corea ella estaría junto a él, ella su padre, su hermana. No estaría así de solo. Se dio cuenta lo feo que era estar en otro país lejos de la familia quien es la que siempre está sin importar nada.

 

Y sabía que a su madre le dolía no estar cerca en este momento tanto como a él.

 

No entendía porque seguía esperando de los chicos más de lo que ellos podían dar. Se había vuelto a decepcionar cuando el manager le dijo que los chicos no habían venido, estaban durmiendo.

 

Se había decepcionado aun mas de Hyung Jun, algo dentro de él se había quebrado, el sentimiento, ese amor… estaba agujereado por la decepción, marcado por siempre.

 

Suspiro cansado de esperar, y al parecer faltaba un poco más.

 

Miro hacia arriba pensando en Hyung Jun, un recuerdo llego a su mente. Uno de hace unos pocos años atrás.

 

Flash Back

 

_ Vamos Jung Min no te puedes perder esto, tienes que estar aquí, este hombre puede convertirte en actor ¿no es tu sueño?-pregunto su amigo desde el teléfono.

 

_ Lo sé, pero te dije que no, esta noche no puedo-le respondió mirando de reojo hacia la cama, donde estaba Hyung Jun con sus mejillas coloradas, sus labios rojos, su ojos cerrados y en su frente tenia la toalla mojada con agua fría que el mismo coloco.

 

Su pequeño amigo, su pequeño amor estaba volando de fiebre, esa noche el no podía ser capaz de irse y dejarlo.

 

_ Jung Min esto solo sucede una vez en la vida, el quiere conocerte ¿lo estas rechazando?

 

_ Sí, hay algo más importante para mi esta noche-dijo sin duda.

 

_ ¿Algo más importante que tu futuro? ¿Tu sueño?

 

Jung Min miro a Hyung Jun inquietándose.

 

_ Sí, mucho más importante-aseguro-me tengo que ir, discúlpame con él, pero no siento no poder verlo ya que esto es más importante para mi ahora-dijo antes de colgar.

 

Volvió a sentarse en la orilla de la cama, retiro la toalla y el mojo en el bol que tenía en la mesita, y luego la pasó por el rostro y cuello el menor.

 

Hyung Jun y su salud eran más importante y aunque cualquiera de los chicos podía cuidarlo un par de horas, el se negaba a dejarlo, quería ser el encargado, sabía que nadie lo cuidaría mejor que él, que lo amaba. Tal vez su madre, pero ella no estaba, solo estaba en esa noche Jung Min y no quería abandonarlo así de indefenso.

 

Fin Flash Back.

 

Jung Min suspiro y negó con su cabeza. Las cosas deberían cambiar. El debía cambiarlas, no ser mas el idiota que fue.

 

No se arrepentía de hacer lo que hizo esa noche, de todas maneras no podía cambiarlo. Pero si le dolía la decepción, el ver que tanto le importaba él a Hyung Jun.

 

Sabía que no podía obligar a Hyung Jun a que lo quisiera y se preocupara tanto como él lo había hecho esa noche y tantas otras, pero el abandono en el que fue dejado todos esos días en el hospital, la forma en que fue dejado a un lado sin importancia… dolía.

 

No podía seguir esperando mas ni de Hyung Jun ni de nadie, el debía aceptar que los chicos no daban ni un minuto de su tiempo a preocuparse por él. Sentía rencor y no lo negaba.

 

_ Las cosas cambiara de ahora en mas-murmuro para sí mismo sintiendo su pecho apretado tan dolorosamente, la decepción era un sentimiento insoportable.

 

Si los chicos, incluido Hyung Jun, no se habían preocupado en lo más mínimo por él, el ya no se preocuparía por ellos. No como antes, ya no sería idiota.

 

 _ Ya no espero nada de ellos-se dijo, ya que así no se decepcionaría-solo me importo yo, solo cuido de mí y yo necesito de nadie.

 

_ ¿Qué tanto murmuras?-pregunto el manager acercándose.

 

_ Nada-desvió la mirada, dando a entender que no estaba muy alegre.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Hyung Jun se había despertado bastante más temprano que los demás  y después de un rápido desayuno, mientras los mayores aun dormían. Se dirigió a la habitación de Jung Min.

 

Según le había dicho el manager, hoy le darían de alta y en unas horas traería a Jung Min quien necesitaba reposo unos días hasta que su herida sane.

 

Si Jung Min necesitaba descansar y su cuerpo estaba delicado e indefenso, no podía dormir en una habitación desordenada o polvorienta.

 

Jung Min no había desempacado todas sus coas, solo las más necesarias y muchas de las cosas estaban desordenadas.

 

Comenzó a ordena lo mejor que pudo, a sacar algo de polvo, cambiar la sabanas de la cama, acomodarla y dejarla cómoda para cuando Jung Min llegue.

 

_ ¿Debería hacerle algo de comer? ¿Un jugo de naranja… o zanahoria? Aun no se que puede y no puede comer, no se cocinar, pero si debe comer algo más liviano podría preguntarle a mama-murmuraba mientras acomodaba.

 

Cuando algunas horas pasaron y la puerta se abrió, Hyung Jun estaba allí de inmediato, en la entrada viendo entrar con paso lento a Jung Min y al manager detrás.

 

_ ¿Llego Jung Min?-pregunto Kyu Jong saliendo de la cocina donde estaba con los dos mayores desayunando.

 

_ Te ayudo.-dijo Hyung Jun acercándose y tratando de ayudarlo a caminar, pero Jung Min lo alejo.

 

_ Estoy bien-dijo con frialdad dirigiéndose a su habitación.

 

Hyung Jun se quedo un momento mirándolo.

 

_ So esta gruñón-le dijo el manager entregándole el bolso de Jung Min y unos papeles.

 

_ ¿Qué es esto?-pregunto el menor.

 

_ La lista de lo que puede y no puede comer en los próximos días.

 

_ ¿El está bien?-pregunto leyendo al vista.

 

_ Si no lo estuviera no estaría aquí.

 

_ Pero no parecía contento-levanto la vista mirando al manager.

 

_ Que su cuerpo este bien no significa que su cerebro si, solo esta tan loco como siempre, veras que se le pasara lo gruñón-le aseguro el manager.

 

_ Iré… iré a hablar con él-cuando entro a la habitación Jung Min estaba buscando una ropa cómoda que ponerse-Aquí está tu bolso y tengo a lista de tu dieta.

 

_ Bien, gracias, déjalos a ambos en la cama… ¿Quién estuvo aquí? Esta habitación no estaba así cuando me fui-se quejo.

 

_ Yo estuve, la acomode y limpie un poco para cuando llegaras ¿hay algún problema?

 

_ No era necesario… deja las cosas y vete.

 

_ Dejare el bolo peo la lista no-dijo siendo paciente con el enojo de Jung Min-tengo que hacerte algo de comer así que yo la tendré.

 

_ No necesito tu ayuda, yo puedo cocinarme sola.

 

_ ¿Así? ¿Y puedes salir a comprar? ¿Te esta permitido caminar estar tanto de pie?

 

_ No soy un invalido y no necesito que te molestes-Jung Min se acerco, dejando la ropa que pensaba ponerse en la cama, trato de sacarle el papel.

 

_ No-se alejo el maknae-yo me encargare de tu comidas.

 

_ No necesito de tu ayuda.

 

_ SI la necesitas, yo me encargare de cuidarte mientras este en reposo.

 

_ Que no necesito ahora tu ayuda…

 

_ ¿Y cuando crees que la necesitaras? ¿Cuándo se te abra la herida y sangres?

 

_ La necesitaba antes y no la tuve-le arrebato la lista-y de seguro cuando mi herida se abra y mas necesite no estarás, asique desde ahora, por favor, no estés y vete-se dio la vuelta y dejo la lista en su mesita.

 

Hyung Jun lo miro un momento, trago el nudo en su garganta, esto no iba como él esperaba. Sabía que Jung Min se sentiría mal, enojado y dolido, pero no imaginaba que fuera tanto así, ni siquiera se le ocurrió que sería tan frio con él.

 

_ Jung Min yo…

 

_ No finjas preocupación ahora y vete.

 

_ Pero yo…

 

_ Además, como el manager me dijo, esto no es gran cosa para hacer un drama, yo puedo manejarme solo y ustedes tienen cosas importantes que hacer, asique ya vete.

 

_ Eso no es cierto tienes una operación y puntos que se pueden abrir si no descansas para que cierren-protesto.

 

_ En este momento no aprecio tu compañía, quiero estar solo-dijo sin mirarlo.

 

_ Jung Min…

 

_ El médico me pidió que no me altere, asique sal de mi habitación antes de que lo haga.

 

_ Está bien-suspiro frustrado, sintiéndose que no había más por hacer en ese momento-pero quiero que sepas que lo siento-dijo antes de cerrar la puerta.

 

_ ¿Se supone que eso cura mi dolor?-se pregunto Jung Min sentándose en la cama.

 

Sentía un horrible rencor y de solo mirar a Hyung Jun sentía el dolor de la decepción pasada, el solo quería estar solo en este momento, descansar. No quería la falsa preocupación ahora.

 

Cualquier cosa que haya tenido con Hyung Jun sabía que ya estaba terminada, no lo buscaría más, ni acercamiento ni besos.

 

Pero al otro lado de la puerta, Hyung Jun, pensaba lo contrario.

 

_ Sé que te decepcione, pero no te perderé-se murmuro muy bajo.

 

El también estaba decidido a reparar su falla. Pudo haberle fallado al no ir de inmediato a visitarlo, al no ir más de una vez y dejarlo haya solo, pero no iba a perderlo.

 

Pudo destruir la confianza que Jung Min le tenía pero le demostraría que podía ganarse de nuevo su confianza y cuidar de su cuerpo así como de sus sentimientos.

 

Solo debía dejar descansar un poco a Jung Min y a la hora del almuerzo llevarle la comida, había leído algo de la lista, y sabía que podía hacerle algo de eso sencillo para comer. Entonces cuando Jung Min este más tranquilo podría hablarle, pedir disculpas y abrazarlo como tanto quería.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Ahora Hyung Jun debe ganarse la confianza de Jung Min pero la tiene dificil, esta diva esta con rencor y lo trata con frialdad.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).