Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¡Si me preocupo por tí!" por Florcita ss501

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo...

“¡Si me preocupo por ti!”

 

Capitulo 9: Eres lo más importante

 

_ Hyung Jun, te prometo que estoy bien y no duele-le aseguro Jung Min por tercera vez.

 

_ Pero si yo vi tu cara, yo sentí tu mano apretar la mía, si dolió-dijo Hyung Jun sin querer bajarlo de sus brazos y lo llevaba al apartamento.

 

Apenas habían bajado de taxi el menor lo alzo y lo sostuvo en brazos todo el camino hasta que finalmente llegaron a la habitación de Jung Min.

 

_ No dolió, solo dio impresión, una sensación rara, pero no dolor, no duele-siguió asegurando Jung Min mientras era recostado-y según el doctor no es necesario que haga reposo aun.

 

_ ¿En verdad?

 

_ Si.

 

_ Entonces, ¿puedo tocarla?

 

_ ¿A la cicatriz?-pregunto Jung Min y el menor asintió-no, ni siquiera quiero que la vuelvas a ver, es fea-desvió la mirada.

 

_ Claro que no…

 

_ No mientas, es fea y queda fea.

 

_ Si pondrá mejor con el tiempo.

 

_ Pero no desaparecerá.

 

_ Si usas alguna crema buena o vamos a algún profesional que sepa, puede desaparecer, aun así, no me importa, quiero verla.

 

_ ¿Prometes no decir nada malo?

 

_ Lo prometo.

 

Jung Min levanto su ropa y dejo ver el pedazo de piel morena cicatrizada.

 

Hyung Jun lo observo un momento y pregunto.

 

_ ¿Puedo tocarlo?

 

Jung Min asintió y Hyung Jun lo acaricio y acerco su rostro para besar el lugar.

 

_ ¿Qué haces?

 

_ ¿Seguro que no duele?

 

_ Claro que no-miro hacia mas allá, a los pies de la cama-¿eso es mi desayuno?-pregunto viendo la bandeja  que Hyung Jun había dejado allí.

 

_ Si, vine a buscarte y no te encontré, me desesperé, Kyu Jong me dio que ibas a quitarte los puntos, yo salió corriendo tras de ti.

 

_ El manager se enojara, yo no quería eso, por eso cuando Kyu Jong se ofreció dije que iría solo.

 

_ No me importa, que se enoje, que me grite, yo también le gritare varias cosas.

 

_ Quedarías como un niño irrespetuoso solo por algo que ya paso. No hagas eso.

 

_ Lo hare, porque no puede ser que no haya cuidado de ti y se enoje porque yo me preocupo por ti-el maknae mantenía su ceño fruncido mostrando su enojo.

 

Jung Min subió su mano acariciándole la mejilla.

 

_ Gracias por preocuparte así.

 

Hyung Jun se inclino hacia la mano y froto su mejilla en ella cerrando un momento sus ojos.

 

_ Me disculpo por ayer no haberte traído comida, yo estaba enojado y después me fui a el ensayo.

 

_ Pero… ¿Ya me perdonaste?

 

_ Claro que si-Hyung Jun puso su mano sobre la de Jung Min, para mantenerla tocando la piel de su mejilla-pero como fue una gran estupidez lo que hiciste, tendrás que cumplirme una petición muy grande.

 

_ ¿Un petición? ¿Cuál?

 

Hyung Jun dejo ir la mano de Jung Min y lo ayudo a que se siente más cómodamente en la cama y se sentó más cerca de él.

 

Tomo entre sus pálidas manos una de las de Jung Min, la acaricio un momento mientras la observaba y luego la subió hasta la altura de su pecho, apoyo la palma de la morena mano sobre su corazón.

 

_ ¿Serias mi novio?-pregunto al momento que su corazón comenzó a latir mucho más rápido, Jung Min sintió eso y abrió sus ojos, su palma sentía el desenfreno con el que latina ese corazón, la fuerza-si quieres…-agrego Hyung Jun mientras su corazón seguía latiendo.

 

_ ¿Me estas preguntando si quiero cumplir la petición de ser tu novio?

 

_No, es que…-sus mejillas se colorearon de un hermoso rosa-si tu quieren entonces puedo pedir mi petición.

 

_ ¿Y cuál sería?-pregunto sin apartar la mano del agitado corazón, le gustaba que él sea la razón de ello.

 

_ Mudarme a tu habitación para que pueda dormir cada día contigo.

 

_ Pero entonces no seriamos novios, seriamos como pareja. Deberíamos dar un paso a la vez.

 

_ ¿Eso quiere decir que si quieres ser mi novio?

 

_ Sería demasiado idiota si rechazara esa propuesta de un hombre como tu-le sonrió-un hombre al que le late el corazón de esta manera solo por mí.

 

_ Aunque suene cursi… es tuyo-aseguro presionando su mano sobre ala de Jung Min en su pecho.

 

Su otra mano tomo la mejilla de Jung Min y la acaricio con su pulgar.

 

_ ¿Ahora viene la parte en la que me besas? ¿O lo seguirás llamando “comprobación”?

 

_ Yo si comprobaba que hubieras comido, pero la cosa es que en el proceso, me volví adicto a tu sabor-sus labios rosaban los de Jung Min.

 

_ Yo creía que en el proceso lo disfrutabas.

 

_ Eso también, todo de tu boca disfrutaba, porque es tan buena que me atrapo.

 

Un lento beso comenzó, suave, con sus labios acariciándose y pronto sus lenguas reuniéndose y rodeándose la una a la otra en húmedas y juguetonas vueltas, hasta que se alargaron mas y comenzaron a succionarse.

 

La nuez de Adán de Hyung Jun se movia violentamente cada vez que tragaba su saliva mesclada con la de Jung Min, en cambio la de nuez de Adán de Jung Min solo hacia un leve movimiento, el trababa lento y perezoso, frunciéndose mas en la sensación del beso que en el trabajo de ir tragando la saliva que producían.

 

El beso se fue volviendo lento y sus lenguas volvieron a sus respectivos lugares hasta que sus labios finalmente se separaron.

 

_ Me gusta besar-sonrió Jung Min medio jadeando.

 

_ El terminó correcto es “me gusta besarte” porque no besaras a otro.

 

_ Bueno, si quieres escuchar algo como eso… de toda persona que he besado, ere el mejor besador.

 

_ Eso no me agrada, no necesitas mencionar que tuviste la lengua de otras personas en tu boca.

 

_ Para mi sirve señalar que ere buen besador, haces que besar sea genial.

 

_ Dicho de esa manera… suena bien-rio.

 

_ Se tranquilizo-comento Jung Min señalando con su mirada la palma de su mano ene l pecho del maknae-ya no late locamente.

 

_ Esta tranquilo porque sabe que me quieres, aun así, no dejara de latir.

 

_ ¡Dios! Yo te creía pervertido, no cursi-bromeo alejando la palma del corazón del menor solo para pellizcar una mejilla y volverla colorada.

 

_ Eso duele-se quejo alejando la mano.

 

_ Ahora yo tengo una pregunta-dijo recibiendo completa atención de su ahora novio-¿te gustaría venir a dormir acá conmigo? Mudarte a esta habitación…-sonrió y tomo la mano de Hyung Jun-pasar a algo más formas, como se pareja.

 

_ ¡¿Qué?! ¿Y qué paso con eso de ir lento?

 

_ ¿Qué? Ya somos novios, ahora pasemos a ser pareja.

 

_ Pero…

 

_ Tú estabas haciendo mal, querías saltar directamente a pareja, y no, primero novio, ahora que somos novios podemos pasar a ser pareja.

 

_ ¿No es muy fuerte la palabra?-dijo pensativo.

 

_ ¿No quieres?

 

_ Suena fuerte, suena como a…

 

_ Suena como algo más serio, no solo novios, algo más profundo ¿No quieres? ¿Qué dices?

 

_ Digo que estoy encantado de hacerlo. Sé que no es grande, lujoso, ni limpio… y mucho menos hule bien, aquí huele como que algo se pudrió bajo la cama, pero lo vale si puedo dormir contigo-Jung Min rio-pero…-continuo el maknae-sigue sonando fuerte, ¿crees que podríamos mantener una relación tan seria?

 

_ Si, lo creo, nos queremos, es posible.

 

_ Entonces me murare hoy mismo a este chiquero.

 

_ Idiota-bromeo Jung Min.

 

_ Uno al que quieres.

 

_ Porque también soy idiota.

 

_ Uno a que quiero-el dijo antes de darle un fugaz beso.

 

_ ¿Y qué hay con eso de la petición? ¿Cuál será? Debes pensarla.

 

_ Oh, cierto… la pensare, ve preparándote-rieron unos segundos hasta que el celular de Hyung Jun interrumpió.

 

_ Contesta-le dijo Jung Min.

 

_ Es el manager, no quiero.

 

_ Contesta.

 

_ Hola-atendió finalmente.

 

_ ¿Donde estas? Te quiero aquí en la sala en diez minutos.

 

_ No iré, estoy con Jung  Min, estoy cuidando de él.

 

_ El es lo suficiente adulto para sobrevivir unas horas.

 

_ Hoy le sacaron los puntos, me quedare aquí, mañana iremos ambos.

 

_ ¿Le sacaron los puntos? ¡Genial! ¿Y qué demonios hacen que no están ambos aquí? ¡En diez minutos los quiero aquí!

 

_ Pero recién hoy los quitaron, el no irá hoy, ya mañana cuando este más tranquilo y cómodo.

 

_ El no ira, ¿Qué parte no comprende? El médico le dijo que mañana puede regresar.

 

_ Y el contrato dice que él tiene que ensayar, ya mismo se preparan y en diez minutos estoy ahí para recogerlos.

 

_ Si quiere venga, no iremos.

 

_ ¡Kim Hyung Jun! ¿Qué es esa manera de hablar y de comportarte? Soy el manager, soy tu Hyung!

 

_ Poco me importa, me importa Jung Min más que nadie-estaba al borde, estaba explotando, estaba enojado de escuchar tanta ignorancia hacia Jung Min, sintió una mano apoyada en su hombro y que bajaba a su codo y volvía a subir en una caricia tranquilizadora, cerro sus ojos y respiro-si quiere venga, venga y los tres hablaremos muy claramente-y antes de escuchar respuesta corto.

 

_ Te matara ¿lo sabes?-pregunto Jung Min.

 

_ Corrección, “nos matara” a ambos, estamos muertos, pero no me importa, me quedare contigo este ultimo día de reposo tuyo y cuando regrese no te dejare hacer cosas que puedan dañar la herida, como fuerza o estiramiento, no puedes hacer esas cosas y el manager tendrá que tenerlo en cuenta, yo cuidare bien de ti.

 

_ Gracias-le dijo Jung Min subiendo la mano hasta el largo cuello-gracias por preocuparte y cuidarme así, me hace sentir… protegido, querido.

 

_ Yo te quiero… y mucho, sinceramente lo digo.

 

_ Bueno, eres mi  pareja, es normal que me quieran, tanto, tanto.

 

_ so…-dijo pensativo-¿podemos hablarlo un poco mejor antes de que el manager llegue?

 

_ ¿Hablarlo mejor? ¿Qué quieres decir?-pregunto Jung Min.

 

_ Mientras hablamos comes algo de esto ¿sí?-dijo a levantándose para tomar la bandeja y acercándola a Jung Min.

 

_ Está bien…-dijo confundido pero con intención de comer.

 

_ No te asustes ni te pongas mal-le advirtió.

 

_ Claro.

 

_ Yo te quiero y mucho, pero ¿no crees que es mucho el término “pareja”?

 

_ Te dije que estaría bien…

 

_ Me da miedo.

 

_ ¿No quieres dormir aquí?

 

_ Si quiero dormir aquí.

 

_ No, no quieres.

 

_ Te he dicho que si quiero.

 

_ No quieres.

 

_ Que si quiero, no digas cosas que no dije.

 

_No pareciera que quisieras, no quieres ser mi pareja, entonces no quieres dormir junto a mí, está bien, ve y duerme con el oso que ronca.

 

_ ¿Oso que ronca?

 

_ ¡Young Saeng!

 

_ Yo quiero dormir contigo, solo que da miedo el nombre “pareja”.

 

_ ¿Y qué crees? ¿Qué los novios duermen juntos?

 

_ Si, ¿no lo hacen?

 

Jung Min lo pensó un momento.

 

_ No lo sé-respondió.

 

_ Probemos.

 

_ Pero… yo quiero estar seguro que… eres mío.

 

_ Soy tu novio, soy tuyo tanto como tú eres mío.

 

_ ¿Tanto? ¿Enserio?-pregunto sonriendo.

 

_ ¿Qué tanto eres mío?-pregunto dudoso.

 

_ Tanto como tu mío.

 

_ Esta conversación no tiene mucho sentido-rio Hyung Junte prometo que te diré el momento en el que sea de adecuado ser pareja ¿sí?

 

_ Si… pero que quede esto claro-lo miro serio-no puedes mirar las piernas de ninguna fan, cantante o actriz ¿entendido?

 

_ Eso es una pena ¿sabes? Las japonesas suelen usar poca ropa, hay tantas piernas hermosas bajo faldas femeninamente preciosas-suspiro fingiendo dolor pero por si ni las mirare-le sonrió.

 

_ Eres un niño que se divierte haciéndome sufrir.

 

_ Quieres mucho a este juguetón niño-Hyung Jun estiro su cuello y sus labios y cerro sus ojos.

 

_ ¡Oh! ¿Esperas un beso?-pregunto Jung Min.

 

Hyung Jun abrió los ojos.

 

_ ¿Sí?

 

_ Estaba demasiado ocupado comiendo el horrible desayuno.

 

Hyung Jun hizo un puchero.

 

_ Eres tan vengativo.

 

_ Soy Jung Min ¿Qué esperabas?

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Ya le dije que ninguno de nosotros dos ira hoy.

 

_ Hyung Jun, ¿qué ha pasado contigo? ¿Qué son estos actos de rebeldía?-pregunto el manager.

 

_ No son actos de rebeldía, es cuidar a una persona que quiero, a la persona que fue ignorada por su adulto responsable y todos sus amigos… yo me arrepentí de ello y cuido de él ¿pero usted? ¿Usted ha visto más allá del Jung Min fuerte?

 

_ No pretendas querer enseñarme a…

 

_ No pretendo enseñarle nada, solo quiero que mire y que mire verdaderamente la situación que atravesó Jung Min, pudo morir si no llagaba a tiempo, paso una noche del infierno con dolores, fue operado de urgencia, y abandonado en el hospital de parte de todos y cuando llega a casa ¿Qué? ¿Espera que lo abandone también? No lo hice, y no lo hare en su ultimo día.

 

_ No exageres las cosas, el está muy bien.

 

_ ¡El pudo morir!-grito Hyung Jun-entienda eso por favor, el pudo morir, pudo… ¿esta escuchándome? El se decepciono de todos y esta resentidos con todos, es normal después de lo que  hicimos.

 

_ El ya está bien, puede volver, es lo unió que quiero, que ensayen.

 

_ Yo estoy bien-dijo Jung Min entrando a la sala.

 

Hyung Jun le había pedido que permaneciera en la habitación comiendo mientras él hablaba con el manager, pero él no pudo.

 

_ Jung Min no…-quiso decir Hyung Jun.

 

_ Estoy bien, pero no iré hoy, iré mañana con una lista de lo que puedo y no puedo hacer en la coreografía, así es cambiado y Hyung Jun debe ayudarme a hacerla, el sabe las coreografías-permanecía serio-¿o qué? ¿Pretende que mi herida se abra por dentro y sea operado de urgencia o algo así?

 

_ Yo creo que Jung Min merece una disculpa-eligió Hyung Jun cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

 

_ ¿Una disculpa? Están ambos siendo dramáticos niños-se quejo el manager.

 

_ Por favor, defina dramático- pidió Jung Min.

 

_ Lo que tu está haciendo.

 

_ Tan solo es una disculpa por haber ignorado su estado de salud…

 

_ No la quiero-dijo Jung Min.

 

_ ¿Ahora te haces el ofendido?-pregunto el manager.

 

_ No, solo que si no quiere darla no lo obligare, para usted esto puede ser nada, para mí fue mucho dolor y para Hyung Jun soy lo mas importante… con eso me basta, con ser lo más importante para él-hubo unos segundo de silencio-estaré listo para mañana, ahora necesito descansar-dijo despidiéndose y yendo a su habitación.

 

_ Me decepciona, solo eso diré, algún día le deberá pedir disculpas pero creo que él seguirá vario tiempo resentido y yo no lo juzgare… también estaré mañana listo, y después de mañana volverá todo a la normalidad, seremos responsables-se despidió Hyung Jun para seguir a Jung Min a la habitación.

 

Cuando Hyung Jun entro a la habitación, encontró la bandeja de desayuno en el suelo y Jung Mina costado en la ama bajo las sabanas.

 

En silencio se acerco y se metió junto a él en la cama abrazándolo fuertemente.

 

Jung Mi se dio la vuelta, ya que le daba la espalda, y se abrazo al cuerpo del maknae, no hubo palabras ni explicación, no eran necesarias, solo el abrazo, entre los brazos de su Hyung Jun, Jung Min encontró confort, consolación.

 

Horas más tarde…

 

Ambos se habían quedado dormidos abrazados, habían encontrado una inmensa comodidad junto al otro, Hyung Jun rodeando con sus brazos a Jung Min, haciéndole sentir que nada le pasaría a su novio mientras este entre sus brazos y Jung Min sintiéndose protegido y consolado entre ellos.

 

_ ¡Jung Min! ¡Trajimos algo riquísimo para ti!-entro diciendo Kyu Jong animadamente, detrás de el entraron los dos mayores.

 

Los tres se quedaron parados observando a los dos somnolientos menores frotándose sus ojos y sentándose un poco para verlos.

 

_ ¿Qué hacen entrando a mi habitación así?-Jung Min pregunto arrojándoles una almohada que cayó a  los pies de los tres mayores.

 

_ Yo creo que esta lo suficiente sano, si puede aventar una almohada así-comento Young Saeng.

 

_ ¿Esto qué significa? ¿Ustedes son oficialmente algo?-pregunto el mayor acercándose.

 

_ No es algo que te importe-le respondió Jung Min de mala gana.

 

_ ¿Hyung Jun?-preguntó el mayor ignorando la queja de Jung Min.

 

Hyung Jun solo sonrió, se sonrojo y paso una mano alrededor de la cintura de Jung Min, ya que ambos estaban sentados.

 

_ No hagas eso, así respondes su respuesta-se queso Jung Min.

 

_ ¿Y qué? ¿Piensas ocultarlo de ellos?

 

_ No es eso, estoy resentido, no quiero responderles-se cruzo de brazos.

 

_ Ellos ya lo saben-dijo sin importancia Hyung Jun-ahora…-miro a los mayores-siendo yo el menor ¿les tengo que decir que deben hacer? Espero que no, porque quiero creer que están aquí para pedirle disculpas, las disculpas que mi novio se merece.

 

_ Hemos traído comida-Hyun Joong le saco la bolso a Kyu Jong y la mostro.

 

_ El no puede comer eso, el aun tiene una dieta ligera.

 

_ Ligeramente horrible…-comento Jung Min-pero es cierto, prefiero mis disculpas sinceras.

 

Hyun Joong y Young Saeng se miraron entre sí, entendiendo que ninguno de los dos sabía como disculparse correctamente con su amigo. Miraron a Kyu Jong y sonrieron.

 

_ Que Kyu Jong se disculpe primero-propuso Hyun Joong.

 

_ El ya se disculpo anoche, no tiene que hacerlo de nuevo-dijo Jung Min.

 

_ ¿Enserio? ¿Cuándo? ¿Cómo?-pregunto perdido Young Saeng.

 

_ Mientras escapaba de Hyun Joong-dijo Kyu Jong.

 

_ ¿Y porque él pudo venir y nosotros no?-se quejo Hyun Joong.

 

_ Lo importante aquí es que ustedes dos me hubieran mandado primero a mí con el demonio sin sentirse culpables, que geniales amigos que son-bromeo Kyu Jong.

 

_ Tan geniales que aun no piden disculpas-hablo Hyung Jun-no hagan que me decepcione de ustedes como Hyung’s.

 

Jung Min suspiro cansado y se volvió a acostar tapándose con la sabana.

 

_ Ya váyanse de aquí-dijo bajo las sabanas.

 

Hyung Jun lo miro y miro a los mayores, esa mirada estaba llena de reproches, regaños, decepción ante sus mayores.

 

_ No sean unos niños caprichosos…-comenzó Hyung jun.

 

_ ¡Yah!-Hyun Joong se acerco y le quito la sabana que lo cubría-lo siento Jung Min-se disculpo tomando por sorpresa a este que se sentó en la cama observándolo, escuchando-siendo el mayor debí darme cuenta de tu malestar y pedir que fueras llevado al hospital, o llevarte, fue un error de mi parte propones una fiesta e ignorar tu dolor y mal estar-se disculpo lo más serio que pudo.

 

_ También me disculpo-hablo Young Saeng acercándose a la cama-eres más chico que yo, debí cuidarte, al menos debí visitarte ene l hospital… no fue mi intención o ir, pero esa única vez que fuimos tu parecías tan enojado, no me mal interpretes, no es excusa, pero algo te rodea, algo que me hacia querer salir corriendo y no volver, tu enojo era tanto que daba miedo. Sin embargo eres una buena persona y un buen amigo, no te merecías la forma en que te tratamos…-y Young Saeng continuo hablando.

 

Pero Jung Min  no presto tanta atención, sabia como podía ser Young Sagú si quiera, podía parlotear más que el. Decoraba las palabras, los hechos, las situaciones de tal manera que hacía ver a todos buenos y nada malo, el no quería ser manipulado por las hermosas palabras de este.

 

Y tal vez las disculpas alivio su corazón, su garganta, subió su ánimo y formo una sonrisa. Pero eso no significaba que el perdón llegara tan pronto. Para los tres mayores no tenía el perdón como lo tuvo para Hyung Jun, aun no. Con el tiempo… quizás.

 

No tenía odio o malos pensamientos, pero tenía esa desconfianza de “no querer confiar demasiado o sucederá de nuevo”. Tal vez puede que ya no actué igual con los chicos, tal vez no cuide tanto de ellos como antes, tal vez alguna veces de vuelta su cabeza y no mire donde ellos sufran.

 

O tal vez solo debe dejar pasar el tiempo para que la herida sentimental cierre a la velocidad de la física y que ambas desaparezca con los años.

 

Aun así eso no detuvo las risas, bromas y los futuros buenos momentos que vivirían como grupo. Nada lo detendría.

 

Algún tiempo después…

 

Bosteo mientras se sentaba en uno de los bancos de espera, con un café, que acababa de comprar, en una de sus manos. Miro su reloj, aun faltaba para que el avión saliera.

 

Sus pequeños ojos estaban cansados, su piel tan blanca no disimulaba sus ojeras al igual que su novio.

 

¿Y dónde estaba su novio? No lo veía a simple vista.

 

Comenzó a beber su cabeza, tal vez despertando un poco lo encontraría.

 

¿El motivo de su sueño? La noche anterior, prácticamente, no durmió, ni él ni su novio.

 

Algo malo porque ese día se tuvieron que poner de pie temprano para viajar de regreso a Corea.

 

Habían tenido un gran éxito en Japón y seguirían allí, pero tenían unos días para regresar a Corea y ver a su familia, después de tanto.

 

 Sonrió, tenía en su rostro esa tonta sonrisa de enamorado sin remedio, de enamorado hasta el cuello y sobrepasándolo, una sonrisa que nadie del corazón y ni el sueño la borraba si el recuerdo llegaba.

 

La noche anterior había sido una de las más increíbles desde que están juntos él y Jung Min. La noche anterior se habían amado el uno al otro sin barreras, una noche llena de pasión y calor, envuelta en amor y rellena de placer.

 

_ Espero que esa hermosa sonrisa sea por mi-escucho la vos de Jung Min quien se acercaba.

 

_ Por nosotros-dijo el menor.

 

_ Mmmm ¿Qué cosa andas recordando?

 

_ Exactamente l que has pensado.

 

_ Pervertido.

 

_ ¿Yo? Tu pensaste que era eso… yo pensaba en lo hermoso que te veía esta mañana dormido.

 

_ Mentiroso… yo desperté primero-dijo antes de dar un bostezo.

 

_ ¿Sueño?

 

_ Mucho, quiero dormir en el avión.

 

_ ¿Quieres?-le ofreció de su café.

 

_ ¿Quién lo compro?

 

_ Yo.

 

_ ¿Enserio?-pegunto sorprendido Jung Min.

 

_ ¡Claro! También puedo gastar si quiero.

 

_ Lo sé, solo es raro-rio y acepto el café.

 

_ Aun falta para que subamos al avión, creo que me quedare dormido aquí.

 

_ Pero aun así vale increíblemente mucho la pena no haber dormido casi nada.

 

_ Si, pero ahora solo quiero sentarme junto a ti, ensolvernos con una manta y dormir todo el viaje-volvió a bostezar.

 

Jung Min vio a su novio bostezar y acomodarse en el asiento cerrando sus ojos, se veía tan cómo y tan adorable que Jung Min sintió le necesidad de desertarlo.

 

_ Yo solo quiero regresar al apartamento y hacer el amor nuevamente-le susurro al oído.

 

Hyung Jun abrió sus ojos enormemente y sus mejillas se colorearon de un profundo rosa.

 

_ Yo… yo…-tartamudeo-también… quiero eso-dijo finalmente observando la sonrisa divertida de Jung Min.

 

_ ¿No tenias sueño?

 

_ El café hace efecto rápido.

 

Paso alrededor de una hora para que subieran al avión, y como cuando llegaron a Japón, se sentaron juntos y se acomodaron bajo una manta intentando dormir.

 

_ Jung Min-lo llamo Hyung Jun quien estaba con su cabeza apoyada en el pecho del mayor mientras este lo rodeaba con sus brazos.

 

_ ¿Qué quieres? Mejor duerme ¿sí? Te daré toda mi atención cuando lleguemos y necesitaras energías-le respondió Jung Mn que no se molesto en quitare el antifaz.

 

_ Jung Min… -volvió a decir mientras pasaba la mana sobre la cabeza de ambos-te amo-susurro mientras trepaba por el pecho de Jung Min y unía sus labios.

 

Jung Min no sabía de que estaba más sorprendido el “te amo” o del beso, pero ambos eran igual de dulces y hermosos como quien se los dio, así que respondió al dulce beso primero y cuando el menor estaba terminándolo él tomo ambas mejillas y lo reinicio, esta vez profundizándolo, no solo sus labios participaban, sus lenguas se unieron al beso entrelazándose entre sí, acariciándose  rodeándose, pronto solo había lenguas rodeadas de saliva en la unión de sus labios, sus gargantas trabajaban tragando la saliva que se acumulaba y sus lenguas se acariciaban produciendo mas.

 

Mientras el beso aun en marcha, Hyung Jun subió sus manos y descubrió los ojos de Jung Min, entonces el beso comenzó su lento final.

 

Cuando sus lenguas volvieron a la boca perteneciente, sus labios se separaron y sus miraras se encontraron en la oscuridad bajo la manta.

 

_ También te amo... eres mi amor, mi niño-le susurro mientras una de sus manos viajaba por la cabellera suave, sedosa, del menor.

 

Hubo un par de segundos en silencio, un silencio perfecto, un silencio cómodo, un silencio cálido en el que las palabras hubieran sobrado.

 

_ Hay algo en lo que estuve pensando-Hyung Jun rompió aquel silencio.

 

_ ¿Qué cosa?-Jung Min quiso bajar la manta, pero el menor se lo negó.

 

_ Déjala así un momento más.

 

_ ¿Qué ocurre?

 

_ Ocurre que estaba pensando.

 

_ ¿En qué?

 

_ En nosotros y nuestra relación.

 

_ ¿Hay algo malo en eso?-pregunto asustado.

 

_ No, claro que no… solo que estuve pensando que tal vez… sea el momento.

 

_ ¿Qué momento?

 

_ ¿Recuerdas el día que nos pusimos de novios?-pregunto el menor.

 

_ Oh, si… fue un día lleno de emociones.

 

_ ¿Recuerda que hablamos de ser pareja?

 

_ Sí, me rechazaste… que dolor, aun no entiendo como pudiste… ¡con n candidato tan extraordinario como yo!-fingió dolor Jung Min.

 

_ Idiota-rio Hyun Jun.

 

_ Me dices que me amas un segundo y al otro me dices que soy idiota, ¿Qué clase de amor es ese, cariño?

 

_ Es mi amor, el que te tiene una gran proposición.

 

_ Ah, ¿sí? ¿Y cuál es?

 

_ ¿Quieres… quieres ser mi pareja?

 

Jung Min se quedo en silencio observando los oscuros ojos brillando.

 

_ Yo solo pensé que era buen momento, regresar como una pareja, seguir como una, algo mas solido y formar… pero está bien si sientes que aun no, lo comprendo…-comenzó a  decir Hyung Jun inseguro por el silencio, bajo la mirada y se alejo del cuerpo de Jung Min bajando la manta.

 

_ Hyung Jun, no…-se apresuro a decir Jung Min.

 

_ Está bien, no pasa nada, durmamos, ¿si? Estamos demasiado cansados y…- pronto la manta bajado paso de nuevo sobre ellos, pero esta vez era Jung Min quien estaba apoyado contra el cuerpo del menor, aplastándolo contra el asiento cuando sus labios se unieron.

 

Las manos de Jung Min se aferraron al largo cuello y sus labios seguían estirándose acariciando los de Hyung Jun.

 

_ No mal interpretes mi silencio, solo estoy sorprendido-sus manos subieron a tomar las mejillas-lo que más quiero es formalizar esto, quiero todo aquello que me haga sentí que somos completamente el uno del otro.

 

_ ¿En verdad?

 

_ Claro que si amor, no me pongas esa carita triste por un momento de shock-le susurro al verlo con un puchero.

 

_ Me asuste, hasta dolió.

 

_ Prefiero verte con esas expresiones tan sexis de anoche-le susurro al oído.

 

_ Creo, ahora que recuerdo, que yo tenía una petición que pedir… creo que ya la tengo, ya sé que quiero.

 

_ ¿Qué cosa?

 

_ No te lo diré hasta llegar…-rio bajando la manta.

 

_ Yo quiero saber-se quejo.

 

_ Sabrás cuando lleguemos.

 

_ No es justo.

 

_ Si lo es, ya calla y duerme-le bajo el antifaz y Jung Min bufo muy parecido a un caballo cosa que hizo reír a su novio.

 

_ Eres malo.

 

_ No, solo me preocupo por ti y tu salud, debes dormir.

 

_ Exagerado-dijo mientras amos se acomodaban.

 

Y Hyung Jun lo dijo, pero el pensamiento cruzo su mente.

 

“Cuando se trata de si, mi preocupación supera la exageración, si eso va a causarte menos dolor. Porque me prometí cuidar de ti”.

 

FIN.

Notas finales:

¿Y que me dicen? ¿Les gusto? Parece corto, pero en realidad los capítulos fueron mas largos. ¿verdad?

No quise poner que Jung Min perdono a los chicos porque, a como veo a Jung Min, el rencor le duro un tiempo. 

Mandaron a Kyu Jong primerito al demonio y el pobre ya había ido.

Tan lindos los novios ¿verdad?

Me tarde con el final porque nada se me ocurría para cerrar el fic y hace unos días en un masaje la escena vino a mi. La idea de que terminen como pareja donde comenzó el fic.

Espero les haya gustado y hayan disfrutado cada capitulo, muchisimas gracias por los comentarios, es un lindo apoyo cada comentario. Gracias a las lectoras de siempre y a las nuevas también.

 

Pdt: No publicare en otro sitio que no sea mi pagina de facebook y aqui, ese otro sitio que me han dicho varias veces... no es de mi agrado, se que es dificil comentar aqui, pero eso me permite ver a quienes en verdad aprecian lo que escribo y quienes no tanto, si dejan comentarios no es solo pensando en "voy a dejarle un comentario asi continua", no, es porque en verdad aprecian lo que escribo y eso me hace mejor que 20 comentario sin verdadera importancia. No es nada, solo mi eleccion. Yo ya explique en otra ocacion mi problema con ese sitio.

 

Muchicismas gracias a todas las que pasaron por aqui. Y recuerden, no busco fama o ser "popular" solo hago esto porque me gusta y amo el MinJun.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).