Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Talking To The Moon [Kaisoo-Mini fic] por Soul_Light

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escuchando: Press your number - Taemin

Recibieron sus medallas, Kyungsoo siendo el líder dio el agradecimiento a todos por el apoyo y en especial a su entrenador, un retirado deportista, Jo In Sung.

Terminó el agradecimiento y procedieron a retirarse a los vestuarios, donde ya sabían seguro encontrarían a una que otra fan loca.

-¡¡Kyungsoo te amo!! -gritaba la chica en los brazos del guardia de seguridad mientras se la llevaban de los camerinos.

-¿Por qué siempre atraes gente loca? -se mofaba de su amigo.

-Tú no te quedas atrás Baekhyun, o quieres que te recuerde a la que se metió a tu cuarto para sorprenderte sin saber que ella iba a ser la sorprendida viéndote cuando estabas en plena acción con su hermano -tan solo recordar la cara de la chica le hizo reír malvadamente. Él odiaba a las personas melosas e infantiles que aún creían en el amor, o que pensaban siquiera tenían oportunidad con él.

-Ese fue un buen polvo –rió Baekhyun al recordar.

-Eres un guarro, desde ese día todos saben a qué le vas.

-Como si no hubiera sido evidente antes, Tsk -la loca fan había estado haciendo una transmisión en vivo mientras se colaba al cuarto de Baekhyun, fue así que todos los que estaban conectados en ese momento pudieron ver y oír a Baekhyun gimiendo por más a ese chico y la expresión de la mujer al ver que su hermano estaba follando a quien quería como padre de sus hijos.

-Lo era, pero eso te dejó como un fácil -le decía mientras se secaba el cabello luego de la ducha que se había dado. Esa fan le intento tomar fotos mientras tomaba el baño.

-Sabes que me da igual Kyungsoo, más bien debería agradecerle que después de eso desaparecieron varias obsesivas y me cayeron buenos polvos. Aún recuerdo a ese europeo -Baek miraba al horizonte mordiendo su labio inferior. Lo había conocido en un bar, al menos él recién ahí, porque aquel extranjero lo reconoció por el video de "La obsesiva recibe su castigo", sip, aquella transmisión había sido vista internacionalmente. Pero solo pocos saben de ese suceso, ya que la poderosa familia Byun calló y cerró cualquier lugar cibernético donde difundiera algo relacionado.

-Ay Baek no sé cómo somos amigos -se ponía sus últimas prendas.

-Será porque soy el único que te soporta -dio una baja risa burlona y terminó de guardar sus cosas en la maleta.

-Y porque soy igual de promiscuo que tú, pero de manera disimulada -chasqueó la lengua y dio un guiño a su amigo.

-Maldito engendro eso es verdad, pero algún día el mundo sabrá -se reían ambos.

-Kyung, Baek ya apúrense, Tao está a punto de sacar su lado diva histérica si no van al auto ahora -les dijo un Jongdae ya vestido, que había sido mandado por Tao.

-Ya, ya vamos…ese hombre a veces se pone en un plan -respondió Baekhyun.

 

***

-Ya estamos aquí panda, por qué tanto apuro -preguntó Baek.

-El lanzamiento de la colección Gucci es en una hora y si no llego será por su culpa  -decía mientras conducía como un loco la camioneta. De copiloto iba Jongdae rezándoles a todos los santos porque llegara vivo a su hogar o al menos no quería morir en manos del panda.

-Ya te tomaste el tiempo de ir al psicólogo, te dije que esa necesidad de comprar cosas caras e innecesarias son por tu baja autoestima. Y si no es eso, es por la baja capacidad de ese bulto ahí abajo mi querido panda -le dijo Kyungsoo sin mucha expresión de sus palabras, no tenía ganas de lidiar con el menor del grupo.

-No me fastidies hyung~~~

-Ya se puso en su segunda personalidad -dijo Baek riendo.

-Gracias a Kyungsoo no moriré a manos de Tao -decía un Jongdae después de suspirar por estar vivo luego que se calmara la fiera.

-Hoy es nuestra fiesta y si no quieres estar es tu problema, yo no soy el padre de nadie. Sabes que detesto a la gente pegajosa así que abstente -se escuchó un silbido de parte de Jongdae.

-Kyungsoo ¿Estás en tus días? -Baekhyun le preguntó seriamente para luego echarse a reír como loco. Estaba tratando que esa pelea de la diva panda histérica y pingüino sin iglú parara. Comprendía que estaban así por lo tensos y difíciles días de entrenamiento.

El auto estuvo en silencio después de ese intercambio de palabras, no era muy común que Tao y Kyungsoo se pelearan, al contrario Kyungsoo siempre cuidaba como una mamá al menor. Baekhyun sabía que su mejor amigo tenía algo aparte que como siempre no compartía y es por eso que estaba tan irritable.

La primera casa a la que llegaron fue a la de Kyungsoo, bajando este sin decir una palabra y azotando la puerta.

-Waoo Tao de donde sacaste tanto talento -le decía Jongdae.

-Aprendan de mí, básicas -Tao mencionaba mientras conducía.

-Jongdae ¿Ya está todo listo? -preguntaba Baekhyun.

-Sí, solo falta irnos a vestir y estar preparados. Recuerden que esta vez sí nos debe salir bien y no como la otra vez que todo salió de control -decía Jongdae a la vez que recordó la fiesta sorpresa a Kyungsoo el año pasado. Había sido toda una locura, un poco más y hasta la abuelita de Baek sale perjudicada. Ese tal Yixing, amigo de la clase de baile de Baek parece había consumido mucho verde.

-Esta vez invité gente de bien y no a los amigos de Baekhyun -decía Tao con naturalidad.

-Hey! Mis amigos son gente de bien -decía con un puchero como bebé -Pero a ver panda a quién has invitado, no me digas a los estirados de tu club de Gucci.

-Invité a mi novio y sus amigos -dijo tímido y hasta un poco sonrojado.

-Seguro también son igual o peor que los de tu club de Gucci.

-Ya llegamos a tu casa Baek, por favor hoy no te vistas muy zorra que Kyungsoo tiene que ser el centro de atención.

-Ja ja já -fingía una risa -vas a ver panda, hoy me consigo a uno mejor que tu novio el "No its my style".

-Ya cálmense que hoy es el día del ojón y no el de ustedes.

-Nos vemos tarde, recuerden que yo llevo a Kyungsoo a las 10, que el stripper llegue a las 12.

-No habrá stripper Baek, a no ser que quieras ser golpeado por Choi Kyungsoo maestro en Taekwondo.

-Pero cumplirá 18, y ni que fuera un santo.

-Prometo que para el tuyo contrataremos dos, de acuerdo.

-Yey! Ahora si podéis ir en paz vasallos.

 

*****

-Vamos Kai será divertido

-No, Chanyeol no quiero. Ya era tiempo que lo encontrara y aún no ha pasado. Mi lobo interior lo está pidiendo.

-Pues peor es si te quedas aquí encerrado, mi tío está preocupado. La otra vez te hiciste daño y-

-Tú no entiendes Chanyeol, nadie lo hace. Tú estás en busca de tu pareja pero a mí me la arrebataron. Sabes que no puedo dormir bien porque recuerdo su rostro lleno en lágrimas gritando por mi cuando esas personas se lo llevaban. Me siento culpable, fue raptado cuando estábamos jugando muy lejos de nuestras tierras porque yo quise explorar. Lo llevé en mi lomo, porque aun no controlaba su transformación.

-Jongin deja de culparte, todos sabemos que eras muy pequeño y no tenías las fuerzas para seguir persiguiéndolos.

-Debí haberlo sido, mis siete años eran suficientes. Tan solo imaginarme como debió estar asustado me enloquece. Yeol él tenía cinco años.

-Los Do también lo han buscado, pero no hay una pista concisa. Jongin que tal si...

-Ni lo pienses, él esta con vida. Lo puedo sentir, todas las noches antes de dormir hablo con la luna y le pido que lo encuentre o que me lleve hacia él.

-Entonces no te encierres en tu mundo, cuando lo encuentres quizá tengas que renunciar a él, deberás entenderlo y hacer entender a tu lobo.

-De ninguna manera renunciaré si lo llego a encontrar.

-No nos adelantemos y vallamos a esa fiesta, mi hermano nos quiere presentar a su novio humano. No sé qué le ve a los humanos, son tan débiles y feos.

-Ya se le pasará cuando encuentre a su verdadera pareja, por ahora no lo molestes. Sabes qué por esta vez te haré caso e iré a la fiesta esa.

-Genial! Le diré a Kris que prepare la camioneta, tú manejas Kai. Eres el que no bebe.

 

***

Había música muy buena y luces de colores que eran exactas para un ambiente elegante y a la vez divertido. Muy buena comida y bocadillos, además de bebidas de todo tipo para diferentes gustos. En el centro de la sala cerca al buffet había un cartel de tamaño mediano que decía feliz cumpleaños Kyungie.

-Yeol, no está tan mal como creí.

-Ya vez, ahora relájate un poco y no andes con ese rostro de militar –le golpeo el hombro cariñosamente para que se relajara.

-Hola, ustedes deben ser los amigos del novio del panda.

-¿Panda? –Kai estaba confundido, ¿acaso también había más cambia formas cerca? Mientras Chanyeol se había quedado mudo pensando quién demonios era esa belleza que antes no vio, su lobo le decía mío, mío…

-Si así le decimos a Tao, ¿Son amigos de Kris? –Baek que estaba sonriendo a esos guapos amigos del pesado rubio, se dio cuenta que el más alto lo estaba mirando con un brillo extraño.

-Sí, somos amigos de Kris. Mucho gusto, mi nombre es Kim Jongin, pero soy más conocido como Kai –Cuando Kai iba a dar la mano a Baek, Chanyeol gruño bajo e interpuso en vez su mano.

-Mmm…y tú eres? –Kai y Baekhyun vieron con rareza la escena. Aunque después Baek pensó que ese par era pareja y el altote era celoso así que solo se limitó a preguntar su nombre.

-Chanyeol, Park Chanyeol –le dijo despacio tratando de controlar a su lobo, para que no fuera a reclamar a ese chico. Era demasiado hermoso y se veía muy sexy para poder estar tranquilo.

-Bueno Kai y Chanyeol, tomen estos gorritos. Culpen al panda por esta niñería, pero bueno, cuando entre un chico ojón y pequeño tienen que esconderse y gritar sorpresa!!. Podrían hacerlo por favor –le dijo con mirada un poco coqueta, a lo que Chanyeol dio un gemido bajo.

-Sí, no te preocupes –le respondió Kai, veía que algo le pasaba a su amigo.

-Nos vemos luego, seguiré repartiendo estas cosas –dio una última sonrisa, y se despidió.

 

-Yeol que pasó, lo mirabas como si quisieras comerlo. ¿Acaso es un zorro? No olfateé ningún olor a zorro.

-No es un zorro, es mi pareja Kai.

-¿Qué? ¿Él humano? –Kai estaba sorprendido.

-No sé tengo que probarlo, ya vengo –Chanyeol dejó el gorrito e iba en dirección al pequeño.

-Hey, Yeol no hagas tonterías…espera… -pero Chanyeol no le hizo el mínimo caso. De pronto las luces se apagaron y alguien dijo escóndase ya vino.

Se escuchó entrar a alguien, puso percibir un aroma muy dulce y embriagador.

-Sorpresa Kyungie!!!! –se escuchó decían a la vez que prendía la luz y todos salían de sus escondites.

-Otra vez con sus cosas, pensé este año se darían por vencido

-No-o-o –decía el panda.

-Entonces todo lo de Gucci ¿era un plan?

-Si hyung, este año me tocó a mí. Espero te guste, este año no invitamos a los amigos de Baek hyung.

-Por cierto ¿dónde está? –Kyungsoo entre la gente buscaba con la mirada a su amigo, pero no lo hallaba.

-Debe estar por ahí con alguna conquista ya sabes como es –le decía Jongdae.

La fiesta que empezó tranquila y elegante estaba que se descontrolaba un poco, el tener bebidas de diferente tipo parece que no fue buena idea y Jongdae ya estaba temiendo que mañana cuando llegaran sus padres corría el riesgo de quedarse sin tarjetas y su auto deportivo.

-Tao, es mejor ya acabemos con la fiesta. Igual Kyungsoo está cansado y se fue a respirar. Ya sabes siempre que se siente así sale en la noche y se queda mirando la luna.

-Bueno, trataré de que se vallan aunque lo veo difícil.

Kyungsoo había salido al patio, donde había una piscina en donde podía ver el reflejo de la luna llena. Eso le hacía sentir tan bien, es como si la luna fuera su acompañante o su origen. Esa meditación fue interrumpida con un grupo de los invitados que se veían estaban bebidos, dio un respiro fuerte y emprendió su camino a irse de ahí…pero de pronto uno de los ebrios se tropezó y no se dio cuenta que en su caída empujaba a Kyungsoo a la profunda piscina.

Kyungsoo intentaba subir, pero el deporte en el que no era muy bueno era la natación, bendita mierda iba a morir el día de su cumpleaños a manos de un ebrio se decía. De pronto entró alguien a la piscina con un clavado perfecto, llegó hasta él y tomó sus labios, a lo que él reaccionó abriendo grandemente sus ojos. Lo que estaba haciendo aquel chico que no podía notar bien era darle oxígeno. Luego todo era un poco borroso y dio paso a un sueño donde se sentía tan bien, como si el vacío que sentía en su vida ya se hubiera llenado. 

Notas finales:

Hola ^_^ aquí el primer capítulo, disculpen la demora, es por mi escasez de tiempo que ya termina lml. El comeback de EXO me ha inspirado y estoy redactando :3 

Espero les guste el cap. Muchas gracias por leer  

XOXOXO   

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).