Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin remordimientos por IMG_2000

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

.

Otra ves yo, pero con nuevo capítulo <3

Desde aquí las cosas empiezan a tomar lo interesante.

Espero lo disfruten, así como lo hago yo :)

Sin más que decir, empezamos.

Desde que Mariana se convirtió en la novia de Carlos todo se vino abajo, si antes sentía que no le importaba a ninguno de los dos pues ahora me lo confirmaban ya que me ignoraban olímpicamente, simplemente yo ya no existía más en sus vidas. Y no solo eso pasó con ellos si no también en la escuela, antes mi único amigo era Carlos y que ahora ya no estará era un sufrimiento , estaba solo, ¿alguna ves han sentido eso? Es lo más horrible que puedes llegar a pasar, en las clases nadie me hablaba, en los pasillos parecía un fantasma el cual nadie notaba de su existencia y no se diga en la cafetería porque era el chico que iba a la biblioteca a comer solo. Simplemente todo se había acabado en un segundo,  ya no tenía nada en la escuela, solo iba a estudiar y tomar apuntes . Aunque mi único consuelo era saber que todo cambiaría en 3 meses cuando acabara el ciclo escolar y me cambiarían de salón y así ya no tendría  que ver más a Mariana.

 

 

Salo faltaba una semana más para que concluyera el ciclo y con el vendría el baile de fin de año en donde las chicas se emocionarían ya que un puberto lleno de granos las invitaría al estúpido baile, aunque debo admitir que yo también estaba emocionado pero lo mío se debía a que todo acabaría.

 

Creo que mi sufrimiento cambio a esperanza el último día de clases, ya que conocí en el baile de fin de año  a el chico más popular del colegio, así es, Axel  se encontraba hablando con el más "teto" de todo el ciclo, la verdad no esperaba que de un accidente, simplemente empezará a tener un tipo de "relación" con el.

 

~~~~~~~~

 

-Dani, ¿vas a ir a la fiesta de Cristal? Dime que shi, no quiero ir solito-sus cachetes se inflaron para formar un puchero

 

-Vamos Axel, claro que voy a ir, no puedo dejar a mi mejor amiga en su fiesta-le decía mientras tocaba sus cachetes para pellizcarlos

 

-Ósea que lo haces por Krystal, no por mí, eso me decepciona-su puchero cambio a una cara triste

 

-Como dices eso, también lo hago por ti jirafa, sabes que te pones muy borracho siempre y a mí me toca tener que cuidar que no hagas una estúpidez.

 

-Aw Daniel que lindo, ¿sabes porque eres mi mejor amigo? Por eso, por la gran persona que eres, ven deja te abrazo-no me dejo reaccionar cuando sentí que sus brazos me rodearon por completo para apretarme con su gran fuerza.

 

Si tú veías a Axel por primeras ves te asombrarías de lo alto que es, su 1m. con 90cm. te impresionarían  de inmediato. Todos  lo consideran  el más guapo de la escuela, ya que a pesar de que es un poco moreno era güero de cabello corto, ondulado y siempre desordenado. Sus ojos color miel combinan con su gran sonrisa. La  popularidad que posee se debe a su belleza pero gran parte a que pertenece a él equipo de americano, simplemente es considerado  el jugador estrella. Todos piensan que se trata de un chico rudo, pero solo te toman 10 minutos estar con él para darte cuenta que es  la personas más infantil que podías conocer, simplemente es un niño que le encantan los dulce atrapado en el cuerpo de una jirafa con grandes músculos.

 

-Axeeeel, deja de apretarme tan fuerte, me voy a desmayar.

 

-Dame un beso en el cachete y te soltaré.

 

-Axel, no empieces, sabes que no me gusta que te pongas así conmigo.

 

-Entonces no te soltaré y te llevaré hasta la cafetería así.

 

-Bien, te daré tu estúpido beso-trate de que la gente no nos viera y le di su beso, solo sentí como mi cara se puso totalmente roja.

 

-¡Lo logre!, hoy voy a poder dormir en paz. Bien  vámonos- Axel agarro de mi mano para correr e ir directo a la cafetería.

 

Dentro de mi día, hay un momento en el que Axel se pone de pesado, empieza a comportarse de una manera muy extraña en donde se la pasa acosándome, la verdad es muy incomodo, porque toda la clase se nos queda viendo de una manera extraña,  así es, está en el mismo salón que el mío, aveces es bueno tenerlo junto a mí, pero llega a ostigarme en un momento del día.

 

-¡Idiotas! Deténganse-Su voz grave  nos hizo darnos cuenta de quien se trataba.

 

-¡Edy! Qué bueno es verte, vamos a la cafetería para ir a ver Krystal por lo de su fiesta, ¿vienes?-Digo mientras me dirijo hacia el, claro junto a Axel que sigue sin soltarme.

 

-Esta bien, pero no quiero hacer un mal trio, saben que no me gusta incomodar a las parejas.

 

-Daniel todavía no es mío, pronto lo será, pero por el momento seguimos de amigos-Decía Axel mientras alzaba nuestras manos para mostrarlas a Edy en su cara

 

-Axel, cállate, ¿qué va a pensar Edy de nosotros?, va a decir que somos unos raros.

 

-Pero que dices Daniel, yo apoyo todas las preferencias, hasta la zoofilia, que es lo que estás cometiendo al estar con esta jirafa y pienso que son los más cursis que eh conocido en toda mi vida, mejor vamos, se demuestran su amor en otro lado, porque me va a dar náuseas-en ese momento los 3 nos dirigimos a la cafetería.

 

Edy era lo contrario a Axel. El era demasiado blanco aunque su cabello es negro al igual que sus ojos. En el carácter también es muy diferente a el, el es más sarcástico y de mente más madura, aunque puede a llegar a ser un tonto. En lo que se parece a Axel es en el físico ya que mide unos 10 cm menos que el, pero es igual de atlético  ya que también pertenece al equipo de americano.

 

-¡Mis hermosos!, que bueno que ya llegaron, los extraño mucho, además estoy viendo que hace falta para la fiesta del viernes-Decía Krystal mientras nos abraza uno por uno.

 

-Pues yo llevo el alcohol, así que por eso no te preocupes-decía Edy

 

-Muy bien Edy, eso era lo que más me preocupaba, y tú jirafa tonta, ¿qué vas a aportar? Que no sean globos o dulces, porque va ser la primera fiesta del año y obviamente no voy a quedar mal por una de tus niñadas.

 

-Pero, pero, pero, que clase de fiesta va a ser si no hay ninguna de esas cosas.

 

-Es una fiesta de adolescentes que quieren divertirse, besarse, tocarse, no es la fiesta de mi prima de 5 años, así que ¿Qué vas a aportar tonto?

 

-Dani, verdad que llevar dulces a la fiesta no estaría mal, dile Dani, vamos, dile, por favor, ¿sí?-Axel me agarro de los hombros mientras decía eso, él sabía que mi debilidad era que me suplicará.

 

-Vamos Krystal l, deja que lleve unos dulces, no seas mala con la jirafa, además va a llevar los refrescos y la botana, ¿verdad Axel?.

 

-Si Krystal l, haré todo lo que Daniel quiera.

 

-Esta bien, pero donde quede como estúpida por los dulces  te las verás conmigo jirafa.

 

-Bueno ya Daniel defiendo a su jirafanovio, pero ¿el que va a llevar?-estúpido Edy, siempre me molesta diciendo que Axel es mi novio.

 

-Dani mi amor, va a llevar lo más importante, a Eduardo, así que él viene conmigo- Krystal agarro de mi brazo y por fin pude soltarme de Axel.

 

-¿QUÉ?, ¿porque te llevas a Daniel?, ¡No te lo lleves!, recuerda regresarmelo completo-Gritó Axel mientras nos íbamos de la cafetería.

 

-¿Completo? ¿para qué? Si solo necesitas una parte de él, ¡PERVERTIDO! Jajajaja-Krystal siempre es tan ocurrente.

 

Krystal es una chica un poco baja de estatura, siempre con una figura  delgada y formada que muchas desearían poseer, su piel es tan fina que parecería de porcelana .Su cabello es de un castaño obscuro, ondulado y de gran largo que le llega hasta la cintura, sus ojos color azul siempre hacen resaltarla y verla de una manera muy sexy. Lo malo es que ella no va en mi salón, ella junto con Edy comparten el salón, me encantaría que los 4 fuéramos en el mismo. En cuanto actitud es muy expresiva, le encanta sobresalir en la mayoría de las cosas, siempre tratando de ser la mejor y la primera.

 

-Con que Eduardo, ¿acaso no es el capitán de soccer?.

 

-Asi es mi querido Daniel, además el más sexy de toda, TODA, la escuela.

 

-¿Ese no es Axel?.

 

-¡Qué asco! Que tú te lo quieras tirar es otra cosa amor, algunas personas sabemos todavía lo que es tener buen gusto.

 

-¿Eh? No no te confundas, a Axel no lo puedo ver de esa forma es mi amigo y además sería como cometer pedofilia, no dije que tuvieras mal gusto, al contrario Eduardo está demasiado bueno, tiene unas buenas piernas y un lavadero que me ah echo fantasear con el, jajaja.

 

-Es mío perra asquerosa.

 

-Jajaja, oye pero no le veo tu nombre, así que tal ves en una de esas si me lo tire.

 

-Esta bien, cuando seamos novios dejaré que  fantasees con el, pero no quiero que me digas de qué manera.

 

Con Kristal siempre me llevo así, es como si ambos pensáramos igual.Estábamos a punto de llegar en donde se juntan todos los que juegan soccer pero me paralice.

 

-No puede ser....

 

-Daniel que pasa, avanza.

 

-No puedo.

 

-¿Qué pasa? ¿Qué tienes?

 

-Yo...

 

-Daniel, no me asustes y dime que es lo que sucede.

 

-En el grupito de soccer está Carlos con Mariana y no se, me siento muy incomodo ir para allá, mejor me regreso con los chicos, perdón.

 

-¡ALTO! Ni se te ocurra  huir, agárrate esos testiculos y ven, no serás una niña en estos momentos, tanto que me costó hacértelo olvidar para que me salgas con esto, no señor, hoy te voy a enseñar a enfrentar las cosas y del modo que lo haría Krystal, en modo "perra".

Notas finales:

Ya tengo el  tercer capítulo, voy por el cuarto :0

No estamos leyendo, bai :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).