Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin remordimientos por IMG_2000

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Bien lo que vas a  hacer es muy fácil, no debes dejarte aplastar, siempre la mirada en alto, no debes de mostrar intimidación ante ellos, siempre mostrando confianza dentro de ti, si ves que te ofende haz lo mismo pero de manera más hiriente, piensa rápido lo que vas a decir pero sin quedar como un tonto con tu respuesta.

 

-Lo dices como si fuera tan fácil Krystal pero, no se, ella es más inteligente que yo, siempre se las ingenió para encontrar algún error en mí y reprochármelo

 

-¡Daniel! ¿Qué rayos te sucede? Ella no es perfecta obviamente debe de tener algo con la que puedas señalarla, solo es cuestión de que le eches cabeza, así que vamos a ir y lo vas a hacer, verán que ya no eres la misma persona que conocieron.

 

-Bien lo haré, pero que tal si ya no sé qué más responder o quedo como un estúpido, ¿qué voy a hacer?

 

-Obviamente que voy a salir a tu rescate, para eso somos mejores amigos, para ayudarnos a destruir a las personas que odiamos, ¿sí no para que serviríamos?

 

No tuve otra opción y fui jalado por Krystal para ir directo al grupito en donde estaban todos los jugadores de soccer. Estamos a punto de llegar y siento cómo mi corazón empieza a latir más fuerte, desde el día en el que me confesé a Carlos jamás volví a cruzar miradas con el y con Mariana fue peor, se encargó que todos los días las clases se convirtieran en un sufrimiento ya que no hizo más que solo pasar todo el día molestándome. Estamos a unos segundo de ellos y aún no se dan cuenta que vamos hacia ello ¿porque sigo huyendo? Debo tranquilizarme, no va a pasar nada a menos que yo quiera y no, ya estoy cansado de solo recibir burlas, hoy va a cambiar todo...

 

-Eduardoooo, hola-Krystal inmediatamente corrió a los brazos de él gran Eduardo

 

-Krystal que bueno verte, ¿qué te trae por aquí?

 

-¿Acaso yo no voy a recibir un saludo?-Dijo Mario, el mejor amigo de Eduardo

 

-Mmmm, no, ven tú a saludarme-Krystal contestó

 

-Entonces, ven-Mario le dio un gran beso en la mejilla a Krystal-Creo que estas un poco roja-¿En qué momento se puso roja Krystal?

 

-Krystal, ¿quien es tu amigo?, preséntalo-Dijo Eduardo.

 

-Hola, soy....

 

-¡No lo puedo creer!, si es Daniel, el más teto de toda la escuela, donde quedo tu ropa holgada junto con tu corte de príncipe valiente que reafirmaban lo estúpido que eras-Mariana empezó a reírse como una tonta mientras me veía de una forma burlona. Pero yo ya no me iba a quedar callado, ya no más

 

-Tal ves quedaron con tus jeans tan ajustados que mostraban lo plana que estas, tu labial rojo de prostituta y las pestañas postizas que te hacían quedar como una persona vulgar, aún recuerdo lo zorra que eras-¿acaso yo dije eso? Nunca pensé que lo llegaría a decir, jamás me imaginé que le contestaría una de sus ofensas a Mariana. Al responderle  se quedó impactada  y dejó de reírse, entonces esa es la sensación que se siente cuando dejas callada a la persona que odias, valla, es muy agradable

 

-¿Disculpa? ¿Acaso acabas de responderme?-Mariana sonaba tan ofendida.

 

-Eres el claro ejemplo sobre el mito de que las rubias son tan estúpidas-Y seguía respondiendo, hoy andaba con todo, Mariana ya no sabía que contestar, creo que era la primera ves que alguien le regresaba la ofensa y justo cuando iba a seguir fui interrumpido.

 

-Dani, ¿enserio eres tú?, ¡wow! Qué gran cambio, no te reconocí-Carlos mostró una cara de sorprendido.

 

La verdad tenían razón, ya no me parecía en nada a lo que fui, mi aspecto físico cambio demasiado antes estaba demasiado flaco pero Edy me ayudó a ganar músculos por lo que ahora ocupaba ropa que fuera a mi medida, siempre entubados mis pantalones. Mientras Edy me ayudo con eso, Krystal me ayudo con mi cabello, porque Mariana tenía razón antes me veía del asco con mi corte de príncipe valiente, ahora lo llevaba corto con un gran copete siempre bien acomodado y no solo eso, también   me enseñó todo de la moda y sobre las tendencias que iban de acuerdo a como iban cambiando, simplemente ahora iba a la moda. En lo social también cambie, en eso me ayudó Axel ahora tenía más amigos, varios de la escuela y otros que fui conociendo gracias a ellos, ahora era influyente dentro del colegio, pero también me ayudó en lo personal, me enseñó que debo de tener confianza en mí, que las cosas no siempre son tan malas como uno cree porque él tiene el "don" de siempre encontrarle el lado bueno  y eso es algo que trata de transmitirme aunque aveces es difícil porque soy muy pesimista.

 

-Igual de estúpido que la novia, obviamente soy yo-Jamás me creí capaz de insultar a Carlos pero ¡dios! Lo había echo.

 

-Cálmate Dani yo jamás te eh ofendido como para que tú lo hagas.

 

-¿Y si no quiero? ¿Qué me vas a hacer?-¿en qué momento me volví un macho? Hasta yo estoy sorprendido de lo varonil que me estoy viendo.

 

-¡Wow!, dios que tensión se siente por aquí, ¿verdad chicos?-Tenía razón Krystal, ella salió a mi rescate, porque no sabría cómo iba a acabar este pelito con Carlos-en realidad vine a invitar a todos a la fiesta que estoy organizando, es el viernes a las 9 en mi casa y obviamente los espero a todos.

 

-Y dime Krystal ¿yo también estoy invitado?-dijo Mario.

 

-Obviamente, es más, tendrás acceso VIP.

 

-¿Y eso que incluye?.

 

-Poder tener 30 minutos conmigo.

 

-Esos 30 minutos te haré sentir la mujer más afortunada de estar conmigo.

 

-Eso espero guapo-¿Krystal le guiño el ojo?-Bueno nos pasamos a  retirar Dani y yo, los espero el viernes, bye.

 

Krystal y yo nos dirigimos a nuestros salones mientras hablábamos de lo ocurrido.

 

-Me dejaste I-M-P-A-C-T-A-D-A, no me imaginé que en realidad ibas a poder hacerlo.

 

-¿Qué tal lo hice?, vamos dime, pero la verdad eh.

 

-Mi amor, obvio que excelente, ¿que no viste como la dejaste callada?, la verdad te luciste, felicidades.

 

-Aunque creo que se me pasó la mano con Carlos, no se tal ves debo ir y...

 

-¡Cállate! Ni se te ocurra acabar tu frase, aveces uno debe de quitarse el corazón para dar lecciones, ¿Acaso no te acuerdas cómo te trato? O debo de recordarte como te ignoro cuando más lo necesitabas, la traición que cometió al preferir a Mariana, reacciona Daniel así jamás vas a lograr lo que siempre hemos deseado, hundirlos por todo lo que hicieron.

 

-No creo estar preparado para eso.

 

-Amor, es difícil, lo sé, además yo se la historia que tienes con Carlos, yo sé que te duelen los recuerdos, pero él no se tocó el corazón por ti, ¿porque deberías hacerlo tú? Si tú no decides hacer algo entonces no servirá de nada lo que hemos hecho.

 

-Tienes razón Krystal, perdón.

 

_¡Daniel!

 

-¿Eduardo? ¿Qué haces aquí?

 

-Solo quería pedir disculpas por el mal momento que te hizo pasar Mariana y Carlos, nunca se habían comportado así, bueno Mariana si, así que de ella no es raro.

 

-Eduardo, gracias, pero no le tomes gran importancia.

 

-Esta bien, espero verte en la fiesta.

 

-Claro, entonces ahí nos veremos.

 

-Si claro ahí estaré, bye

 

Solo di unos cuantos pasos cuando sentí que fui detenido por Krystal.

 

-Perra, te dije que Eduardo era mío, mal amigo.

 

-¿Enserio te gusta Eduardo? Digo no es celos pero creo que no es tanto tu tipo.

 

-Solo tú me conoces tan bien, en realidad no, será muy guapo pero me trae como loca su amigo Mario, el si es muy guapo.

 

-Pero Mario es su mejor amigo, y dices que te gusta Eduardo, no entiendo nada.

 

-¿Cómo sabes que son mejores amigos?  Pero da igual. Fácil, no quiero verme muy obvia o desesperada, entonces digo que me gusta Eduardo para que nadie sospeche que me gusta Mario, entonces así disimulo y es también para crear celos de Mario.

 

-Valla mente que tienes.

 

-Pero...¿acaso a ti si te gusta Eduardo?.

 

-Dije que es muy guapo, pero dudo que pueda tener algo con el.

 

-Pues ni tanto, es bisexual, y ¿que no visto cómo se te quedo viendo? Estaba muy interesado en ti, así que en una de esas terminan en la cama, y digo no estaría nada mal tener una noche con el.

 

-Tu solo piensas en sexo, también existen los sentimientos.

 

-Vamos Daniel, ese cuento déjaselo a una niña de 12 años, y dicen por ahí que es muy bueno al tener sexo.

 

-Bueno, tienes razón, creo que no se lo negaría, pero dudo que en realidad me coqueteo.

 

-¡Daniel tienes él autoestima de una niña gorda que no entra en un vestido!, acepta que puedes gustarle a alguien, el día de la fiesta te lo voy a demostrar.

 

-¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a comprar unas zapatillas de 15 cm., un vestido de leopardo y una peluca rubia?

 

-No mi amor, no es necesario vestirte de Mariana para gustarle a alguien, solo te voy a dar una arregladita.

 

-Solo me faltaría tener una muy grande vagina para ser ella, jajaja, pero no quiero que se te pase la mano y termine quedando mal.

 

-Sabes que cuando se trata de cambios de imagen, soy la mejor.

 

 

Voy llegando a mi salón cuando soy recibido por mi jirafa, inmediatamente corre hacia mí y me carga.

 

-¡Daniel!, ¡Daniel!, ¡Daniel! Ya te daba por perdido mi niño bonito, dime ¿qué pasó?, ¿todo salió bien?.

 

-Vamos tranquilízate solo estuve ausente unos minutos y en realidad todo salió mejor de lo que esperábamos.

 

-Dani, ya no me vuelvas a dejar solito, este Edy me ofende y no tengo quien me defienda.

 

-No seas tonto Axel, ¿para que tienes esos grandes músculos? Pues dale un golpe y ya.

 

-Noooo, prefiero que Dani me defienda.

 

-¡Ay Axel! Que voy a hacer contigo, mejor ven, ayúdame con mi tarea de artes, ¿sí?.

 

-Claro Daniel, sabes que yo hago todo lo que tú quieras.

 

-¿Todo?, entonces dame uno de tus chocolates belgas.

 

-Pero, pero, pero...sabes que, está bien, solo porque te quiero-Axel fue corriendo a su mochila por la caja de chocolates y un minuto después regresó con ellos.

 

-Toma el que quieres, si me dejas opinar, el mejor es el amargo.

 

-¿Te gustan los amargos?

 

-¡ME ENCANTAN!, son los mejores, cuando los pruebo...

 

-Entonces dame uno de esos, por favor Axel-abrí mi boca y Axel entendió que quería que me lo diera él, sabia lo emocionado que se ponía cuando ahora yo tonteaba con el.

 

-Mi Dani, ¿te gusto?, sabes, yo puedo conseguirte todos los que quieras y no debes de preocuparte por el precio que yo los pago.

 

-Gracias jirafa, por eso te quiero, sigamos con mi tarea, ¿si?.

 

Tal ves Axel será muy encimoso aveces, pero no puedo negar que es con el que mejor me llevo, él es muy amable cuando se trata de mi, nunca eh recibido alguna ofensa de él a pesar de que yo aveces lo trato mal. Si no fuera por Axel yo no sé qué sería de mí ahora, gran parte estoy agradecido con el, nunca tendré como devolverle todo lo que ah hecho por mí y ¿porque no? Una forma de pagarle algo de  su gratitud es aveces siendo amoroso con el, yo sé que eso lo hace feliz.

 

Las clases como siempre pasaron rápido ya que teniendo a la jirafa alado de mi, pues se pasa más rápido el tiempo  porque siempre me  río  ya que  dice alguna tontería que más de una ves nos ha metido en problemas por reírnos en clase. Yo y Axel nos dirigíamos hacia el estacionamiento ya que ahí nos reunimos con Krystal y Edy para irnos a nuestras casas porque Edy siempre nos llevaba en su carro aunque hoy sería una excepción ya que tomaría el camión con Alex para ir a mi casa a estudiar para el examen de matemáticas de mañana.

 

-No me van a creer lo que pasó chicos, Dani  tuvo el valor de enfrentarse a Mariana y Carlos por primera vez-Krystal no pudo aguantar más para contarles lo que había hecho hace un rato.

 

-¡Al fin! Qué bueno que te decidiste hacerlo, sabes que si te llega a tocar un pelo Carlos, se las verá conmigo-Edy siempre me dijo que él me defendería de cualquiera que tratase de pasarse de listo conmigo.

 

-¿QUÉ? ¿Carlos se atrevió a tocarte? Daniel  ¿porque no me dijiste nada?, donde te toco, ¿fue aquí?, o ¿aquí?, tal ves aquí-Axel empezó a revisarme por todo el cuerpo-Ese idiota, cuando encuentre el moretón le haré uno mismo pero de mayor tamaño, nadie se atreve a tocar a Daniel.

 

-Axel, tranquilo, no me tocó, ya relájate.

 

-¿Enserio? Qué bueno que estás bien-otra ves la jirafa me abrazo-no quiero que nadie te lastime, no, no quiero.

 

-Ya Axel, suelta al pobre Dani, no sé cómo te soporta-dijo Edy

 

-Aunque salió ganando, Eduardo le coqueteo.

 

-¿El capitán de soccer? Acaso no te gustaba a ti-dijo Edy

 

-Para ser sincera no, me gusta su mejor amigo Mario, así que no estaría mal que Dani empezará a salir con el.

 

-¿Qué acaba de decir Krystal?-Axel al escuchar eso me soltó-No puedo creerlo, ¿porque Dani? ¿Porque el? No no quiero, no quiero que sea el, yo pensé que tú eras diferente, que no te fijarías en tontos como el, pero veo que estaba equivocado, ya no me hables-Axel se tiro al suelo y puso cara de niño regañado.

 

-¿Qué? Pero yo no le hice caso, te lo juro Axel, no te pongas así, vamos párate  ¿si?, no te enojes conmigo.

 

-No, ¡No quiero!, aquí me quedaré, vete a tu casa tú solo y además dije que no me hablaras.

 

-Pero ¿porque te enojas? Es una tontería, no le hagas caso.

 

-¡No te oigo! ¡No te oigo! ¡No te oigo!

 

-Ya Axel ¿qué quieres que haga para que me perdones?, vamos haré lo que sea.

 

-Mmmm, dame un besito en el cachete como hace rato.

 

-Pero Axel, Mariana y Edy me van a ver, pide otra cosas, por favor.

 

-¿Tpe da vergüenza que te vean? A mí no me da vergüenza cuando agarro de tu mano enfrente de todos.

 

-Axel, pero, pero, está bien lo haré-Volteé a ver cómo Edy y Krystal estaban a punto de estallar de la risa  ya que besaría a Axel-Ni se les ocurra comentar nada después de esto porque  los voy a matar.

 

-¿Qué esperas? Ve y dale un beshito a Axelito-Al decir eso Edy, Krystal no aguanto más y soltó una gran risa.

 

-Estúpido-Fui directo a Axel y por segunda ves en el día le di su beso-Ya no estés enojado conmigo, te juro que no le hice mucho caso.

 

-¿Me lo juras?

 

-Te lo juro, así que ven, párate.

 

-Esta bien, yo sé que tú nunca me mentirías, vámonos a tu casa.

 

-¿Enserio no quieren que los lleve?-dijo Edy.

 

-No, Axel quiere irse en camión para saber cuál debe de tomar por si algún día quiere ir para allá.

 

-Si Edy, no te preocupes por nosotros, ustedes retírense.

 

-Bueno, está bien, diviértanse tortolitos, jajaja-En ese momento Edy entro al carro junto con Krystal para llevarla a su casa y después ir a la suya.

 

-Bueno Axel, vámonos a la parada del camión.

 

-Si Dani, vamos.

 

Ya llevaba 15 minutos esperando el camión junto a Axel y ya me estaba desesperando, no recuerdo que tardarán tanto en pasar por aquí.

 

-Y entonces Dani, este Sebastián agarro la pelota sin saber que en realidad era de...

 

-¡Daniel! Hola, hace mucho que no veía que estuvieras aquí en la parada.

 

-¿Carlos? Hola...no ya no vengo seguido por aquí, me lleva un amigo en carro a mi casa.

 

-¡Oh! Ya veo

 

-¿Y Mariana? ¿Acaso ya no viene tampoco ella a la parada?

 

-No, mi amigo Mario vive cerca de su casa y la lleva en su coche. Hablando de ello, quiero decirte algo sobre lo de hace rato.

 

-Sabes, no le des importancia, has como si no hubiera pasado nada ¿está bien?

 

-Como crees que voy a dejar pasar algo como eso, en realidad quería preguntarte sobre algo que no me ah dejado descansar, es...

 

-Daniel mi amor, es ese el camión, vámonos, porque si no quién sabe cuánto vamos a tener que volver a esperar-Edy me jaló del brazo y no dejo que Carlos acabara su frase.

 

-¿Amor?-Carlos frunció el ceño.¿Acaso está celoso? No no lo creo.

 

Al entrar al camión solo vi como Carlos seguía con su ceño fruncido, Axel no dejó ni que me despidiera del el.

 

Ayudo a Axel a estudiar para matemáticas porque  no sabia nada sobre ellas, le cuestan demasiado, siempre reprueba los exámenes por lo que  me ofrecí a ayudarlo ya que a mí era algo que se me facilita. Llegamos a mi casa y mi mamá nos recibió a los 2 para después  darnos  de comer, nos quedamos hablando un rato en la mesa con ella, después  de eso lo lleve a mi habitación para explicarle todo lo que vendría en el examen, costo explicarle unas cuantas horas pero siempre llegaba a entender. Todo parecía que ya había acabado, que él se iría a su casa y nos veríamos mañana, pero pasó algo.

 

-Dani...

Notas finales:

 

No estamos leyendo, bai :v <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).