Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin remordimientos por IMG_2000

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al fin las clases habían acabado, por fin era vienes y también hoy era la fiesta de Krystal y no es por nada, pero toda la escuela habló sobre ella, ya que sus fiestas son siempre de las mejores. Termino la última clase y todos nos fuimos directo al estacionamiento a reunirnos.

 

-Axel, Daniel, acá estamos, vengan-Edy nos gritó desde lejos, estaba junto con Krystal esperándonos recargados en el coche de ambos.

 

-Mis amores, ya llegaron, vengan-Krystal nos beso tanto a mi como a Axel.

 

-Bueno, vamos a recordar todo sobre hoy-Krystal sacó una libreta de su bolso-Ahorita voy a ir a la casa de Daniel a arreglarnos, después de eso nos vamos a ver a las 7 en mi casa para preparar todo para la fiesta, no vayan a olvidar todas las cosas que prometieron llevar y por último y claro lo más importante ¡DISFRUTAR LA FIESTA!, así que creo ya todo se entendió ¿no?

 

-Okey, entonces me voy a la casa de Axel y ya nos vemos en tu casa-dijo Edy.

 

-Oye Daniel puedes venir un segundo-me preguntó Axel mientras me estira la mano.

 

-Eh...¿no puede ser aquí?

 

-Por favor.

 

-Bueno está bien

 

Camine hacia él y me agarro de la mano para llevarme un tanto alejado de Krystal y Edy.

 

-Oye, ¿qué pasa? ¿Te hice enojar? ¿Cómo quiere que lo arregle? No me gusta que estés así conmigo, te suplico no me  dejes de hablar por una de mis tonterías, no lo soportaría, por favor.

 

-Axel, no estoy enojado, solo es que estoy incómodo, solo deja que pase un tiempo.

 

-¡NO!-vi como Edy y Krystal voltearon a vernos-No quiero, ya perdóname.

 

-Hablamos en la fiesta, voy para mi casa con Krytal, te veo en un rato.

 

-Daniel, no puedes irte, tenemos que hablar, todavía hay varias cosas que...

 

Salí corriendo hacia Krystal, si se preguntan, mi forma de huir es siempre corriendo, ignorando a las personas.

 

-Listo Krystal ya podemos irnos, hay que apresurarnos que si no se  nos hará tarde.

 

-Esta bien, bueno Edy te espero en mi casa, puntal eh-le dijo mientras le daba un beso a Edy

 

-Si Krystal ahí estaré.

 

-Bien hombre, te pones guapo y también pones guapo a Axel-le dije mientras lo abrazaba.

 

-Lo voy a dejar horrible, capaz que pongo guapo a Axel y te lo terminas tirando, jajajaja.

 

-Eres un idiota, pero en serio, lo dejas bien arreglado, así que adiós.

 

Krystal encendió su carro e inmediatamente me subí en el. Cuando empezó a moverse vi como Axel tenía la mirada hacia abajo ¿acaso estaba llorando? Si lo está haciendo jamás me lo perdonaré, creo que fui muy injusto con el, dejarle de hablar solo por una tontería...

 

-Oye, ahorita que lleguemos a tu casa, tengo que hablar contigo-dijo Krystal con la mirada en el camino.

 

-Si, creo que ya se de que es.

 

Después de unos 20 minutos llegamos a mi casa, abrí la cochera para que metiera el coche.

 

-Hijos, que bueno que ya llegaron-mi madre nos recibió.

 

-Hola señora, se ve muy elegante con ese vestido y combina muy bien ese collar.

 

-Ay Krystal, siempre tan linda. Bueno  me tengo que ir, tengo que salir de viaje por el trabajo, nos vemos hasta el domingo, y tu hijo compórtate mientras no esté, no te pases en el alcohol, no manejes ebrio, no rompas nada en la casa de Krystal, si vas a tener relaciones sexuales cuídate porque...

 

-¡MAMÁ! Tranquilízate, ya estoy grande, obviamente me voy a divertir pero sanamente.

 

-Es que todavía eres mi bebé, pero confió en tu palabra. Krystal si llega a pasar algo me avisas inmediatamente.

 

-Si señora, vallase tranquila, no le va a pasar nada a su bebé, ya sabe que entre nosotros nos cuidamos.

 

-Eso me deja más tranquila-agarro su bolso, nos dio un beso y se fue.

 

-Bien, ya llegamos a mi casa...¿y ahora? ¿Qué vamos a hacer?

 

-Pues vamos a tu cuarto, nos damos un baño, escogemos la ropa, después nos peinamos y al final me maquillo.

 

-¡Dios mío! ¿Tanto? No solo es ponerse ropa y ¿ya?

 

-Obviamente no, hay que hacer todo un ritual y si sigues parado como torno ahí vamos a acabar tarde, así que empecemos.

 

Ya acabando de bañarnos, Krystal me ayudó a escoger mi ropa, optó por una camisa a cuadros roja, un pantalón entubado de mezclilla y mis tenis color blanco y como accesorios un reloj color negro y una cadena que parecía de oro. Ella está utilizando una blusa de maga larga de color vino con una falda negra, unas botas café  con un collar plata y unos aretes de perlas.

 

-Ya estamos bien vestidos y no es por nada, pero nos vemos D-I-V-I-N-O-S.

 

-Tienes razón, sabes hoy si me siento como todo un galán, como si pudiera conquista a cualquier chico, jajajaja.

 

-Hoy debes de dar una buena impresión, casi toda la escuela va a estar, así que no quedes como una puta.

 

-Tienes razón, hoy si me debo de controlar, bueno, me pasas la secadora, me tengo que hacer mi copete.

 

-¿Disculpa? Hoy no te vas a peinar así, hoy te voy a peinar de otra manera, hoy yo me encargo de todo tu look.

 

Krystal agarro la pistola y cuando termino de secarlo, saco de una maleta que traía unas tenazas de pelo, poco a poco empezó a ondularlo y dejarlo hacia abajo, pensé que me no me iba a quedar el peinado, pero  al contrario, creo que me va bastante bien.

 

-Bien muchacho, ¿qué tal ahora? Si me dejas opinar creo que te ves bastante bien.

 

-Valla Krystal, me sorprendes, no pensé que fuera a quedar tan bien, gracias.

 

-No hay nada que agradecer amor-pellizco mi mejilla-ahora es mi turno, voy a hacerme una cola de caballo pero con el cabello ondulado.

 

-Primera ves que te voy a ver con el cabello recogido.

 

-Así es, sabes quería hablar contigo sobre algo-Krystal empezó a secarse el cabello-Axel no ha parado de acosarme, todo el día me pregunta por ti, que haces, sobre tu día, estoy a punto de matarlo, pero la gran duda es ¿porque lo estás evitando? No que era tu mejor amigo.

 

-Y lo sigue siendo, es solo que me siento incómodo cuando empieza de cursi conmigo.

 

-¿Porque? Digo el siempre es muy cariñoso contigo, es raro que ahora te sientas incomodo.

 

-Ese es el problema, es demasiado cariñoso, me siento acosado, no sé cómo pararlo.

 

-Axel es así siempre, si lo hace contigo es porque sólo tú lo has soportado, cuando no estabas con nosotros tanto Edy como yo no lo soportábamos por lo sentimental que era, pero llegaste tú y tuvo a quien darle cariño, simplemente sabe que contigo puede ser él. ¿Enserio quieres que deje de ser así contigo?

 

-Eres la única que va a saber esto, pero en realidad no quiero, me hace sentir bien, es solo que creo que ahora paso los límites de cariño.

 

-¿Porque?  ¿que pasó? ¿Acaso tuvieron relaciones sexuales?, no me imagino teniendo a ustedes dos algo, jajajaja.

 

-No seas tonta, obviamente no, jamás tendría algo con el.

 

-¿Entonces?-ahora Krystal empezó a cepillarse el cabello-estamos en confianza, ¿qué pasó?-termino de cepillarse y ahora iba a ondularse el cabello.

 

-Bueno, pues todo empezó...

 

Flashback

Ya llevamos dos horas estudiando, Axel todavía no comprende del todo los temas que van a venir en el examen y como siempre ya está empezando a desesperarse.

 

-Y ya por último solo divides el resultado entre dos, ¿ahora sí ya entendiste?

 

-¡No! Jamás lo voy a hacer, soy un estúpido, ya mejor déjalo así, voy a reprobar, disculpa hacerte perder tu tiempo, pero no entiendo, trato y trato pero no logró meterme nada en mi cabeza-Axel empezó a llorar de lo desesperado.

 

-No eres un estúpido Axel, yo no creo eso y por el tiempo no te preocupes, sabes que yo me quedaría toda la noche explicándote, siempre terminas entendiendo, hoy no va a ser una excepción, así que deja de llorar-Axel dejó de llorar después de eso-así que otra ves  lo vamos a intentar-agarre de su mano, eso lo hacía entrar en confianza-vas a ver que no vas a reprobar.

 

Tuve que explicarle tres veces más  para que entendiera, después de eso le deje que ahora hiciera un ejercicio sin mi ayuda. Después de 15 minutos acabo.

 

-¡Acabe! Estoy seguro que estoy bien, Dani ¿puedes revisarlo?

 

-Si claro, haber déjame ver que contestaste-solo tarde 5 minutos revisándolo y efectivamente, estaba correcto su resultado.

 

-Axel, tengo que  decirte que...

 

-¿Está mal? Estaba seguro de que lo había echo bien, haber deja lo vuelo a revisar.

 

-No tonto, está bien, te dije que si podías hacerlo, ya entendiste el tema.

 

-¡Siiiiiiiiii! Gracias Dani-se paro de la silla y corrió a darme un abrazo-por ti no voy a reprobar, te quiero mucho, gracias, ¿cómo te voy a pagar tanto que has hecho?

 

-Mmmm, no se tal ves comprándome algo.

 

-¡Ya se! Tengo una idea, te voy a regalar uno de mis chocolates especiales, deja voy por ellos-Axel fue a su mochila y sacó una caja negra de chocolates, sabia que se trataba de los belgas, él jamas los comparte, es muy envidioso cuando se tratan de ellos-pero si te voy a dar uno de estos debes de cerrar los ojos para saborearlos-me agarro del brazo y me sentó en mi cama y después hizo que cerrara los ojos-Bien, vamos a empezar, este es el primero-el primero al saborearlo supe que estaba lleno de licor-ahora toca el segundo-ese me supo amargo, sabía delicioso-y por último y más importante el tercero-ese no era un chocolate, eran unos labios, ¡los labios de Axel! No puedo creer lo que está pasando, ¡me está besando! Lo peor es que ninguno de los dos nos separamos. Después de unos 5 minutos me separe

 

-Dani...

 

-Axel, mejor vete, ya es muy tarde y no quiero que valla a pasarte algo.

 

-Discúlpame, no sé qué hice, me deje llevar.

 

-Vete Axel.

 

-No Daniel, por favor perdóname, no quiero que esto arruine nuestra amistad, deja te explico-En ese momento abrí la puerta de mi cuarto.

 

-Adiós Axel-Axel ya no quizo discutir más, agarro sus cosas y antes de irse me dio un beso en la mejilla.

 

-Tenemos que hablar sobre lo que pasó, no quiero que desde ahora te sientas mal o deje una mala impresión, no te sientas incomodo por esto.

 

 

-Desde ese día, estoy evitando a Axel, ya sé que me dijo que no lo hiciera, pero es inevitable.

 

Mariana acabo de peinarse, ahora sacaba todo su estuche en donde venia su maquillaje ya que iba a empezarlo.

 

-Bueno, pero solo fue un beso de amigos, no le veo el problema, a menos  de que si hayas sentido algo-empezó a maquillarse-o ¿si sentiste algo?

 

-Pues hace mucho que nunca me besaba con alguien, y que él lo hiciera me hizo volver a sentir muchas cosas raras, pero se trata de Axel, mi mejor amigo y para serte sincero no quiero volver a pasar por la misma historia.

 

-¿Y si no fuera tu mejor amigo que dirías? ¿Si intentarías algo?  Tal ves Axel si siente algo por ti.

 

-Ese no es el problema, yo no siento nada por el, pero no quiero lastimarlo, yo sé que se siente  eso y no es algo agradable.

 

-Tienes razón, pero de todas formas debes hablar con el, no dejes pasar más tiempo.

 

-Si eso creo, no quiero que piense que ya no quiero ser su amigo o algo así.

 

-Bueno, ya acabe, ahora sí ya tenemos todo, mejor vámonos porque son 6:30.

 

Arregle de rápido mi cuarto y fuimos directo al coche de Krystal para irnos a su casa.

 

Llevamos 20 minutos en el coche y es cuando empiezo a ver cómo toda el alrededor cambia, ahora solo veo residencias enormes, sabia que Krystal tenía dinero, pero no me imaginé que fuera para tanto, ¿cuál será la suya? Me imagino que va a ser igual de grande. Después de unos 5 minutos llegamos, se abre el portón y deja ver lo enorme que es su casa, ahora veo porque son de las mejores sus fiestas, con gran casa puede caber toda la escuela.

 

-Mira, ya llegaron los chicos, vamos con ellos Dani-Krystal salió de su coche y fue directo a ellos, por mi parte seguí impactado por la gran casa en donde me encontraba.

 

-Al parecer yo no soy el retardado-Dijo Edy.

 

-Tranquilo es que  si lleva su tiempo dejar guapo a este muchacho.

 

Edy y Axel voltearon a verme y al parecer si los deje impactados  porque ambos se quedaron sorprendidos de cómo me veía, ¿en realidad sí me veré tan bien?

 

-Joder Dani, que bien te ves, si fuera gay no dudaría en darte-Edy empezó con sus bromas estúpidas.

 

-Obviamente yo no dudaría en acostarme contigo-empecé a acercarme de una forma provocativa a Edy.

 

-Pero que dices, si tú bien que quieres algo conmigo, tal ves algún día se te cumpla y acabemos juntos-siempre tan idiota Edy.

 

-¿Ya fue mucha broma no creen?-Axel empujó a Edy para que me alejaré de él.

 

-Tranquilo Axel, no te enceles, es más si quieres agarrarme una bubi para que Daniel vea lo que sientes-Krystal empezó a bromear.

 

-Si Edy, yo jamás tocaría a Daniel a menos que él quiera, ¿verdad muñeco?-Edy me guiñó el ojo.

 

-¡BASTA! ¡Ya cállate!-Axel se fue directo a la sala para ya no seguir escuchándonos.

 

-Jajajaja, creo que Axel si se enojo-dijo Krystal.

 

-Creo que debería ir a ver qué pasa con el, ahorita vengo chicos-iba a ir directo con Axel pero fui detenido por Edy.

 

-Tranquilo, tengo una mejor idea.

 

La idea de Edy fue que el junto con Krystal se encargarían de acomodar todo el interior de la casa, mientras que Axel y yo nos encargaríamos del patio, creo que su idea era que pasara un tiempo a solas con Axel, porque me imagino que  ya le contó a Edy que nos besamos y obviamente conociendo a Edy el provocó a propósito los celos de Axel pero ¿porque hizo eso?

 

-Oye Dani...

 

-¿Qué pasa Axel?-Empecé a poner todos los refrescos y botellas de alcohol en una mesa que se encontraba en el patio.

 

-Solo quería decirte que te ves muy bien, la verdad no pensé que pudieras estar más guapo.

 

-Gracias Axel, tú también te ves muy bien-Axel llevaba una playera negra junto con una bomber roja, pantalones de mezclilla y tenis negros.

 

-Es que me dijo Edy que querías verme arreglado y me esforcé mucho en este atuendo, ¿enserio me quedo bien? Pase horas combinando ropa.

 

-Me encanta cómo luce...Oye Axel

 

-¿Qué pasó?

 

-Cuando me fui a mi casa en el coche de Krystal vi que tenias la mirada agachada, ¿te hice llorar?-dentro de mi deseaba que la respuesta fuera que no.

 

-¿Qué?...No Dani, no llore, ya soy niño grande, a mí no me gusta llorar.

 

-Es que pensé que si, y sabes no me gustaría hacerte llorar, yo sé que no te gusta, me sentiría mal si te provocará eso porque te aprecio-empecé a ponerme nervioso ¿porque?-y la verdad me estaba preocupando por eso  todo el día.

 

-Daniel.

 

-¿Si Axel?

 

-¿Me abrazas?

 

-Yo, yo, yo...

 

-Por favor.

 

Me acerqué a Axel temblando, tenía nervios ¿porque? No lo sé, tal ves es por el beso, pero cuando sentí que me rodeó con sus brazos volví a sentir paz, como si no hubiera pasado nada entre nosotros.

 

-¡Hey chicos! Vengan rápido-Krystal nos gritó desde su sala.

 

Axel y yo nos despegamos, hace mucho que no lo abrazaba. Fuimos directamente a donde se encontraban Krystal y Edy.

 

-Bien chicos tomen una cerveza-dijo Krystal, todos le hicimos caso y agarramos una.

 

-La fiesta está a punto de comenzar y antes de que lleguen todos quiero brindar para que esto sea algo inolvidable, así que sin más que decir, ¡Salud!

 

-¡SALUD!-todos gritamos y chocamos nuestras cervezas.

Notas finales:

 

Apenas estoy empezando el quinto episodio, espero acabarlo esta semana y tal ves también tener el sexto para así poder publicarlos el fin de semana.

 

Nos estamos leyendo, bai :v <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).