Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin remordimientos por IMG_2000

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, lean las notas finales

El maldito dolor de cabeza ya no me deja dormir, solo estoy dando vueltas y vueltas en mi cama, creo que ya debo de levantarme, darme una buena  ducha, comer algo y seguir durmiendo más  para tratar de curarme la maldita "cruda" que tengo por tanto alcohol de anoche.

 

Me levanto bastante mareado y con el trasero adolorido ¿qué rayos pasó anoche? ¿Por qué me duele el trasero? Creo que en algún momento de la fiesta me caí, si, eso creo, eso debe de  explicar el dolor. Me duele bastante al caminar, creo que fue bastante dolorosa la caída, o ¿me habré peleado con alguien? Lo dudo, soy bastante marica como para golpear a alguien, bueno tal ves con algunos alcoholes de más sale mi parte más varonil...

 

Como puedo camino hacia el espejo gigantesco que está en la pared ¿desde cuándo tengo ese espejo? Mis pensamientos fueron interrumpidos por la horrenda imagen que vi, ¿tan mal me veo?  estoy solo en calzoncillos y observo las grandes ojeras que me cargo, doy la vuelta para ir a mojarme la cara al baño pero veo en mi espalda ¿rasguños? ¡Pero qué rayos! Entonces si me peleé...¿pero cuándo fue eso? No recuerdo nada de lo que pasó ayer en la noche, empiezo a revisarme el cuerpo y veo que también tengo moretones en los brazos, espero que tenga moretones peores el tipo con el que me peleé, ahora que lo noto tengo marcas de unos dedos en el lado de mis costillas, también noto que mis pezones están demasiados hinchados, afortunadamente en el cuello solamente tengo uno que otro chupetón, espera...¡wow!...¿chupetones?, ¡Qué mierda! ¿Porque tengo chupetones?, ahora que estoy más consciente por lo confundido que estoy puedo notar que este espejo no es mío, si este espejo no es mío, entonces...

Volteo a ver el cuarto y veo que está todo pintado de rosa, hay demasiados floreros que tienen varias rosas de diferentes colores, la cama donde estaba es más grande que la mía, hay un gran tocador y sobre el están varios productos de belleza, mi ropa está doblada en un gran sillón de leopardo....

 

Si esta no es mi habitación ¿de quién carajos es? Corro lo más rápido que puedo hacia el sillón pero estando apuntó de llegar me caigo por el gran dolor de trasero que tengo, ¡MALDITO TRASERO! ¿Porque dueles tanto? Ese dolor jamás lo había sentido, bueno, solo una ves, pero fue cuando fui...no puede ser...no...no es posible...no es cierto...¡FUI PENETRADO!, por favor Dios, dime que no pasó lo que estoy creyendo, por favor dios, dame una maldita señal de que no hice eso ayer...espere unos diez minutos pero la señal jamás llegó...Mierda. Arrastrándome llegó al sillón y empiezo a ponerme la ropa que llevaba ayer, trato de abrocharme mi camisa pero no tiene botones ¿no tiene botones? ¿Porque? Creo que fue demasiado rudo lo de anoche. ¿Ahora que voy a hacer? No puedo volver a casa enseñado la miseria de cuerpo que tengo, espera Daniel, estás en un cuarto bastante llamativo, en la casa de Krystal, ¡entonces esta es su habitación! Me eh salvado, puedo ir al ropero de Krystal y tomar prestado algún suéter para no irme semidesnudo a mi casa.

 

El dolor ah disminuido y voy directo a su closet de Krystal, trato de abrirlo pero veo que no puedo, está cerrado con llave...estupida Krystal ¿quién carajos cierra con llave su closet? Desesperado volteo a todos lados con esperanzas de encontrar alguna prenda que pueda utilizar, hasta que veo que en su perchero está colgado un abrigo demasiado largo de leopardo en color rosa mexicano, debe ser una broma...Dios ¿porque haces esto conmigo? Yo que siempre trato de seguir tu camino del bien...me lo pruebo y afortunadamente o desafortunadamente me queda bien para poder tapar mi cuerpo. Acomodo la cama de Krystal para que no sospeche que tuve una noche de masoquismo ayer en ella, reviso que todo su cuarto este acomodado como se debe y ya estando apuntó de salir me veo por ultima ves en el espejo, mi cara se ve del asco, en su tocador están puestos unos lentes negros, pero son demasiados grandes, que más da, ya con este abrigo puesto no puedo verme más ridículo.

 

Salgo de su habitación en busca de Krsytal, tal ves ella sepa que es lo que en realidad me pasó, arrastro los pies para evitar que mi trasero siga doliendo, pero todo mi esfuerzo  fue en vano, para llegar a la sala tenía que bajar las escaleras, las cuales son bastantes.

 

Al fin llego a la sala con varias lágrimas saliendo de mi, creo que ya viene la parte más fácil, buscar a Krystal en esta casa tan inmensa...

Comienzo a caminar y veo que en todo el suelo hay varias botanas tiradas y no solo eso, también hay uno que otro chavo regado por toda la casa, creo que ellos acabaron peor  que yo. Finalmente encuentro a Krystal en su cocina, esta hablando con unos chicos de la escuela con una gran taza de café, a decir verdad ella  se ve bastante bien, sigue completamente igual que ayer, no se pasó de alcoholes como otros.

 

-Psss, pss, psss-trato de llamar a Krystal desde la puerta, no quiero que me vean sus amigos vestido como una prostituta.

 

-¿Dani? Mi amor, ven, no te quedes parado ahí, estamos hablando los chicos y yo sobre las personas que se pusieron tan mal e hicieron él ridículo, acá mi amigo Luis les tomó algunas fotos a algunos.

 

-Me encantaría Krystal pero en realidad ya me tengo que ir, mi madre regresa en la tarde y tengo que estar en mi casa, pero necesito hablar contigo antes de irme.

 

-Claro, ven, tomate rápido una taza de café y ya te regresas. En lo que tomas el café aprovechas para decirme lo que quieras.

 

-Emmmm, no puedo, ven por favor, solo va a ser un segundo.

 

-Vamos Dani, no seas terco, ven y tómate aunque sea una taza de café.

 

-En realidad no puedo, por favor, ven.

 

Krsytal se dirige hacia mí y yo pensé que iba a salir de la cocina para hablar conmigo, pero me agarra del brazo y me empuja para entrar.

 

-JAJAJAJA, ¿porque rayos llevas puesto mi abrigo? Te queda bastante bien, te ves muy casual con él y además con esas gafas combinan muy bien, algún día lo voy a usar así.

 

-Chicos, ¿me pueden dejar platicar un segundo con Krystal a solas?

 

Todos se fueron de la cocina sin antes quedarse viéndome y riéndose, no los culpó, hasta yo me sorprendería de alguien que está vestido de la forma en la que lo estoy.

 

-Mi amor, tengo unos tacones color  rojo de 15 cm. qué te van a quedar DI-VI-NOS con ese abrigo Jajajaja.

 

-Déjate de tonterías, Krystal necesito que me digas TODO lo que hice ayer en la noche, por favor.

 

-¿Qué? Jajaja, ¿enserio no te acuerdas de nada? Ves, yo por eso no tome demasiado, porque sabía que iba a terminar haciendo una estupidez como tú.

 

-¿Q-q-ué hice?

 

-¿No te acuerdas? Bueno deja te refresco la memoria, primero te pusiste un vestido mío y diste una vuelta por toda  la casa, te sentías una miss universo y al final te aventaste a la alberca.

 

-Ah, qué alivio, entonces fue eso-eso explica el dolor de trasero, tal ves a la hora de aventarme a la alberca me golpeé y también porque mi ropa estaba en el sillón, aunque sigo sin saber porque carajos tengo tantas marcas en mi cuerpo.

 

-Jajajaja, no es cierto, en realidad todo empezó así. Al comienzo de la fiesta  estabas con Edy, ustedes dos comenzaron a beber cerveza, pero con el tiempo empezaron a llegar los jugadores de americano, ellos traían una botella de tequila, tú y Edy aceptaron tomar con ellos, después estuviste conmigo y mis amigas, también estuviste bebiendo más tequila, aunque empezaste de "caliente" porque volviste a ir con los jugadores de americano a ver si alguno te besaba.

 

-Dios, soy una prostituta, ¿qué diría el padre de mi bautizo? Pero ¿si me bese con alguno? Digo, para no quedarme con la duda.

 

-No mi amor, pero aún falta lo mejor, por ahí me dijeron que fuiste a la cocina y unos minutos después entró Carlos,  enseguida  Mariana y se armo un escándalo, aunque tú saliste victorioso ¿te acuerdas de eso?

 

-Ah decir verdad no, no recuerdo que tuviera una plática con Carlos, lo peor es que no sé cómo fue que humille a Mariana ahora.

 

-Bueno, que más da, después te pusiste a bailar con unos jugadores, ya estabas ligándote con uno, pero llegó su novia y te dejó plantado, luego  fuiste a sentarte a la sala, en eso llegó Eduardo y estuvieron platicando. Después  de ahí te perdí la pista, ya no supe que más hiciste.

 

¿Entonces me acosté con Eduardo? Bueno aunque sea ya sé que no fue con un desconocido, ahora no sé con qué cara lo voy a ver.

 

-Aunque...

 

-¿Eh? ¿Acaso hay más?-me empecé a poner nervioso, entonces no fue con el...

 

-A los 20 minutos te marcamos porque Axel se puso muy mal y entonces aceptaste ir a mi cuarto a ver que le pasaba, al final  te quedaste dormido con el.

 

-No, eso no es posible-Mierda, ¿fue con Axel? ¿Me acosté con el? Pero se supone...

 

Sin pensarlo lo beso, con un gran temor de que no me lo corresponda, de que se aleje, pero hace todo lo contrario, lo acepta.

 

-Daniel, no, no me hagas esto, no juegues conmigo no me lastimes.

 

-Estoy seguro de que quiero esto...

 

-MIERDA, no, no pude hacerlo-me levante de golpe de la mesa, Krystal se asusto tanto que tiro su taza de café, quedando toda rota.

 

-¿Qué te pasa Dani? ¿Porque te alteraste de repente? Siéntate y cuéntame-Krystal trata de sentarme pero no reacciono porque estoy en "shock"

 

-No...no puedo, debo irme, tengo...tengo...mucha prisa.

 

Salí corriendo de la cocina, en ese momento no recordaba el dolor de trasero con el que cargaba, solo pensaba en ME ACOSTÉ CON MI MEJOR AMIGO, debo llegar a mi casa para marcarle a Axel y que me explique todo lo que pasó cuando estuvimos juntos.

 

-Daniel, espera-Krystal me alcanzó y agarro de mi brazo para detenerme y ya no siguiera avanzando más-¿Qué rayos te sucede? Porque estás tan pálido, parece que te acabo de dar la peor noticia del mundo, tranquilízate y cuéntame qué es lo que tienes.

 

-Esque, esque, ¡ni yo entiendo qué pasa! Estoy muy confundido, necesito llegar a mi casa lo más rápido posible, EDY, ¿el todavía sigue aquí?

 

-No, él se fue desde temprano, su madre no dejo que se quedará más tiempo, ¿porque?

 

-Entonces...¿cómo me voy a regresar? No tengo plata para el taxi.

 

-Tranquilo, deja termino de recoger un poco y yo te llevo, o si quieres te presto dinero para que pagues el taxi, aunque ya es tarde, debe de haber mucho tráfico.

 

-¿Qué? Pues qué hora es?

 

-Son las 2 pm. Además es cuando hay más tráfico por aquí.

 

-¡No puede ser! Mi madre regresa a las 4 y si no me ve, no voy a poder salir dentro de 6 meses así que debo de irme ya o si no no voy a llegar, préstame dinero para el Metro, el lunes te lo pago.

 

-Esta bien, ten-Krystal sacó su billetera y me prestó dinero-Me avisas cuando llegues, pero, ¿te vas a ir vestido así? Si quieres voy rápido a mi cuarto y te presto algo más.

 

-No, no debo de perder mas tiempo, ya debo de irme-le di rapido un beso a Krystal y salí corriendo directo al metro.

 

Salgo de su casa y no reconozco en donde estoy, todo el alrededor es muy diferente a lo que conozco, si tan solo le hubiera preguntado en donde rayos estaba el metro, gracias a Dios un policía me dijo dónde estaba, pero nunca mencionó que iba a tardar 30 minutos en llegar. Voy entrando al Metro y unos policías se me acercan.

 

-Me tendrá que disculpar ¿joven? Pero aquí no permitimos la entrada a gente que se dedique a su trabajo.

 

-¿A qué se refiere? ¿De qué trabajo? Yo solo vengo de una fiesta y necesito llegar a mi casa.

 

-No se haga el tonto joven, usted se dedica al trabajo más antigüo de todos.

 

Acaso ese no es el de la...¡Que no soy una prostituta! Tuve que explicarle a los policías como 10 minutos lo que en realidad pasaba, no sé si fue lo desesperado que me veía o que los hice reír bastante pero afortunadamente me creyeron y por fin me dejaron pasar, veo mi reloj y solo tenía ahora 1 hora para llegar. En el trayecto varias personas se me quedaron viendo, algunos se me acercaban a preguntar por mis "servicios", otros para dejarme su teléfono por si algún día estaba aburrido y los más descarados se atrevían a tocarme, eso me pasa por vestirme como un trasvesti de 3 categoría. Llego a la estación de mi casa y salgo corriendo lo más rápido que puedo,  me encomiendo a todos los santos para que mi madre aún no llegue, y por fin me hacen un milagro, aún no llega. Subo lo más rápido a mi cuarto para darme un baño y así no sospeche de que acabo de llegar. Sentir el agua recorrer mi cuerpo se siente tan bien, al fin me siento relajado, tantas sorpresas en un día me van a matar, al estar más relajado viene otra ves el dolor de trasero ¿qué rayos voy a hacer con el?, salgo de mi habitación y me pongo una sudadera y un pantalón. Agarro mi celular y le marcó a Krystal

 

-¿Qué pasó amor, todo bien?

 

-Si, llegué hace un rato, pero me acabo de salir de bañar, el lunes te pago tu dinero.

 

-No te preocupes por eso, lo bueno es que llegaste bien, me imagino que aún no llega tu mamá.

 

-No, afortunadamente, oye.....¿seguro que Axel se quedó conmigo en tu cuarto?

 

-Si, de echo en la mañana yo lo vi salir de él, lo hizo de una manera muy cuidadosa para no despertarte.

 

-Mierda.

 

-¿Porque, pasó algo?

 

-La verdad es que....

 

-¡NOOOOOO! Ni se te ocurra vomitar ahí estúpido. Perdón Dani, tengo que colgarte.

 

-Si está bien, luego hablamos.

 

Dejó mi celular en mi librero y me voy a tirar directo a mi cama, ¿porque lo hice? Habiendo tantas personas en la fiesta me tuve que acostar con mi mejor amigo, si tan siquiera hubiera estado consciente, pero ya no puedo regresar el tiempo, debo afrontar la cosas, si tuve el coraje de acostarme con el, ahora debo de tenerlo para afrontarlo. Camino hacia mi librero y agarro mi celular.

 

~Axel, necesito hablar contigo lo más pronto posible, creo que ya sabes sobre qué es, así que por favor, no tardes.

 

Inmediatamente después que envió el mensaje me siento más aliviado, es cuestión de esperar unos minutos para que reciba su llamada, ya que siempre contesta mis mensajes enseguida.

 

-¡Hijo! Ya llegue, ven a recibirme.

 

Mi madre, ¿qué rayos le voy a decir ahorita que me vea que no puedo caminar? No se me ocurre nada, mientras voy en camino a ver a mi madre voy pensando en la excusa que le voy a tener que inventar.

 

-Mamá, que bueno que ya llegaste, ¿cómo te fue?

 

-Muy bien en realidad, logre cerrar el negocio con los ejecutivos, ¿pero qué pasa contigo? ¿Por qué estás cojeando? Ya me imagino, de seguro de peleaste.

 

-No nada de eso, lo que pasa que la casa de Krystal tiene una alberca y por estar corriendo me resbalé-creo que fue creíble, una excusa de un niño de 8 años pero buena-pero estoy bien, solo es el dolor, dime, ¿si fue un gran negocio?

 

-Esta bien muchachito, te voy a creer. La verdad fue excelente, tanto que vamos a salir a cenar, ¿o ya comiste algo?

 

-No, en realidad ya tengo demasiada hambre, ¿a dónde vamos a ir?

 

-Como fue algo grande vamos a ir a la pizzería que está del otro lado de la cuidad, donde te encantan, así que vámonos ya porque si está lejos.

 

Fui rápido a mi cuarto y me puse mis tenis para irnos. En el trayecto fuimos escuchando y cantando las canciones de la radio que estaban sonando por todo  el automóvil. Después de una hora y media llegamos, este lugar me encanta, es muy tranquilo, siempre huele a queso, todo el lugar está  hecho de madera y solo lo alumbran  velas. Estuve platicándole a mi madre todo respecto a la fiesta, tuve que mentirle obviamente, no es como lo primero que quisieras escuchar es que tu hijo se acostó con alguien y no se acuerda de nada, también le conté sobre lo inmensa que es la casa de Krystal, ella me contó cómo fue el viaje y sobre las las personas con las que cerró el contrato, en todo el tiempo que estuve ahí nunca note que no tenía conmigo el celular y tal ves Carlos estuvo marcándome y no pude contestarle.

 

-Bien hijo, de regreso-ambos entramos al coche.

 

Todo el regreso me la pase durmiendo, ya no aguantaba más el cansancio, después de 2 horas llegamos, mi madre me tuvo que despertar y me fui directo a mi cuarto para seguir durmiendo y así acabar mi sábado....

 

Era domingo y me desperté temprano, algo muy raro ya que siempre ese día era de levantarme  tarde, pero como me la pase durmiendo ayer casi todo el día ahora ya no tenía sueño. ¡MIERDA! Se me olvidó que tenía que hablar con Axel, empecé  a hacer un reguero por toda mi habitación buscando el maldito celular, ya todo está  desacomodado y no lo encuentro en ninguna parte, hasta que mi cerebro se le ocurrió pensar y marque del teléfono de la casa a mi celular, empezó a vibrar en el librero, camino y lo agarro para ver cuántas llamadas tenía y para mí grande sorpresa no recibí ninguna de Axel, ni un mensaje me dejo, qué raro el nunca había ignorado mis mensajes....

 

 

Ya es lunes, me estoy terminando de arreglar para irme a la escuela,no pude disfrutar en nada mi domingo, todo el día me la pase pegado al celular como una niñita de 13 años esperando el mensaje de mi "crush", ahora que lo vea juro que le voy a dar una buena paliza en sus partes íntimas.

 

-¡HIJO! Carlos está afuera esperándote para irse juntos a la escuela, así que no te tardes.

 

¿Carlos? ¿Es enserio? Corro rápido hacia mi ventana y abro las cortinas y efectivamente estaba sentado en la banqueta esperándome. Estoy paralizado, no se a que se debe su visita, espero y no haya echo ninguna estupidez en la fiesta con el, porque ya tengo bastantes por ahora. Agarro mi mochila y salgo corriendo para irme y averiguar de una ves que sucede.

 

-Ya me voy mamá, nos vemos en la tarde, te espero para comer.

 

-Si hijo, oye, hace mucho que no estaba Carlos por aquí, qué raro.

 

-Si verdad, bueno ya me tengo que ir-le doy un beso a mi mamá, abro la puerta y aquí es cuando mi madre  cago toda mi vida....

 

-Carlos, ya va mi hijo, vallan se con cuidado, me da gusto volverte a ver, espero verte más seguido.

 

-Claro señora, yo estoy disponible cualquier día.

 

-Perfecto, entonces te espero el viernes en la casa para comer.

 

-Claro señora, no vemos el viernes.

 

Caminamos hasta la esquina para espera el camión y ya no aguanto más la tensión de saber porque rayos está aquí.

 

-¿Porque aceptaste la invitación?

 

-Pues porque iba a ser muy descortés negársela a tu mamá, además-Carlos agarro mi mano-¿no te gustaría que estuviera ahí? Así podemos acabar lo de la última ves-Empezó a acercarse hacia mi, ¿me va a besar?

 

-¡WOW! Tranquilízate viejo-avente a Carlos y el se quedo sorprendido de mi reacción-Mira Carlos, no sé qué pasó el día de la fiesta entre tú y yo, la verdad ya estaba muy ebrio, así que lo que pasó, solo paso ese día, no tengo la intención de saber qué sucedió, por lo tanto, ese día para mí, no hubo nada, te voy a pedir de favor que sigamos nuestra relación como antes, solo saludarnos y ya. Mira ahí viene el camión, vámonos.

 

Todo el trayecto ya no me dirigió palabra Carlos, creo que si me pase con mis palabras, pero ahora no entiendo porque su actitud y con todo lo que tengo en la cabeza, es mejor que ya no esté averiguando más porque no valla a descubrir cosas que no quiero y luego me valla a arrepentir.

 

-Bueno...nos vemos el viernes en tu casa para comer, ¿todavía puedo ir no?

 

-S-s-i claro, oye perdón, creo que me altere.

 

-No te preocupes, te entiendo, entonces no se te olvide, el viernes nos vemos.

 

Me despedí de Carlos y fui directo a mi salón, ahora venía lo mejor, enfrentar a Axel....Voy entrando al salón y está sentado en su lugar, está hablando con unos amigos del salón, se le ve muy tranquilo y divertido, ¿cómo carajos puede estar tan tranquilo? Pareciera que no le importó en lo absoluto lo que pasó el día de la fiesta. Bien, si vamos a jugar ese juego, pues a divertirnos.

 

-¡Chicos! ¿Que tal cómo están?

 

-Daniel, que bueno que ya llegaste, estábamos hablando sobre la fiesta de Krystal-uno de los chicos hablo.

 

-¿Enserio? ¿Y que tanto hicieron ustedes?

 

-Ahorita Alejandro nos platicó que tuvo la oportunidad de pasar la noche con una chica, solo que el idiota no recuerda el rostro de ella, así que no sabe ahora quien es.

 

-Es porque un caballero no tiene memoria idiotas, Jajajaja-todos empezaron a reír con mi chiste-¿Y tú Axel? Cuéntanos qué hiciste-vi a Axel a los ojos e inmediatamente agacho la mirada.

 

-¿Y-y-o? Pues...nada...solo me divertí, baile con algunas chicas y ya.

 

Entonces lo que pasó no fue nada...

 

-¿Y tú Daniel? ¿Tuviste suerte con algún chico? Vamos cuéntanos-otro chico del grupo hablo.

 

-La verdad si-Axel volteo a verme enseguida asustado-la verdad estuvo bien, no pensé que fuera a tener algo con ese chico, ¿quieren saber quién es?-Todos los chicos empezaron a aventarme para que les dijera con quien pase la noche-Bueno pues fue...-Axel se paró rápido de su lugar y me agarro la mano para sacarme del salón.

 

-Suéltame idiota, me estás apretando fuerte.

 

-¿Porque ibas a contarle a los chicos que tuvimos algo? Dani, no vallas a comentar con nadie lo que pasó esa noche, por favor.

 

-¿Entonces ahora sí te acuerdas de lo que pasó? Cuando estuve esperando tu maldita llamada para hablar de lo sucedido. Ahora si ya tienes el tiempo de hablar ¿no?

 

-Danie, no te enojes, es solo que todavía estoy asimilando lo que pasó.

 

-¿Asimilando? ¡Lo echo ya está echo! No podemos regresar el tiempo e impedirlo, ahora hay que afrontar las cosas.

 

-¡Lo sé! Es solo que estaba asustado, pensé que había sido todo un sueño.

 

-¿Y cómo carajos crees que me sentí yo? Desperté desnudo en una cama, solo, sin saber que hice, no tuviste la delicadeza de esperar a que despertara y así hablar.

 

-Esque...tenía un asunto muy importante, por eso no me pude quedar.

 

-¡Axel!-Iba a contestarle pero fui interrumpido por una chica-quería darte esto-la chica saco de su mochila la chamarra que llevaba Axel ese día-se te olvido en mi casa, sabes quería agradecerte por llevarme a mi casa el día de la fiesta, mi mamá me dijo que haber que día  puedes volver, para hacerte algo de comer como agradecimiento, bueno, adiós-La chica le dio un beso a Axel en el cachete y salió corriendo toda sonrojada.

 

-Entonces ese era  asunto tan importante....

 

-¿Qué? No es lo que tú crees Dani, lo que pasa es que ella...

 

-Déjalo Axel, además tranquilo, no voy a contar nada de lo que pasó, en realidad iba a contarles a los chicos sobre otra persona.

 

-¿Otra persona? Dani...¿de qué hablas?

 

-¿Qué Axel? ¿Pensaste que fuiste el único con el que estuve esa noche? Pues déjame decirte que no, hubo alguien más...pero da igual, no es tu asunto.

 

-¿Cómo que alguien más? Haber explícame eso.

 

Deje a Axel con la palabra en la boca y regrese al salón, todo el día se sintió una gran tensión entre nosotros, no nos dirigimos en todo el día la palabra, creo que ambos estábamos demasiados dolidos, ya era la última clase que tenía, era biología, me aburría tanto que empecé a jugar en mi celular, cuando me llega un mensaje.

 

~Hola Daniel, soy Eduardo, quería saber si no te gustaría que te lleve a tu casa hoy.

 

~Eduardo :)

Claro, estaría bien, ¿te parece bien si nos vemos en el estacionamiento?

 

~Claro, cuando acabe tu clase nos vemos ahí, adiós.

 

Acabo la clase y me fui directo al estacionamiento, ahora no espere a Axel para regresarnos e irnos con Edy.

 

-Eduardo, ¿cómo has estado?

 

-¡Dani! Qué bueno que ya llegaste, muy bien en realidad, ven entra-Eduardo me abrió la puerta de su coche y entre, después él entró para ya irnos.

 

-¿Bien pues por donde es tu casa?

 

-Es por el centro, tú sigue todo este camino y ya yo te aviso en donde dar las vueltas.

 

-Lo que usted ordene.

 

No paraba de pensar en lo que había pasado con Carlos, no entiendo porque me comporte así, hice una escena de celos muy estupida de novela...

 

-Eduardo, ¿crees que me puedas llevar al centro comercial que está por aquí?

 

-Claro, si quieres podemos ir por un helado.

 

-Muchas gracias, pero en realidad es para arreglar un asunto.

 

-¡Oh! Jajaja, está bien, yo ahí te dejo.

 

Inmediatamente le mande un mensaje a Krystal.

 

~Krystal mi amor, necesito hablar contigo, estoy muy desesperado, te veo en el centro comercial de siempre, en los helados.

 

~Claro que si Dani, ya voy para allá, puedes contarme lo que quieras, la verdad te eh visto raro desde el día de mi fiesta.

 

-Muy bien, ya llegamos a su destino-Eduardo se bajó y me abrió la puerta.

 

-Jajajaja, muchas gracias Eduardo, qué amable eres, ¿oye cómo sabes mi teléfono?

 

-El día de la fiesta, cuando estábamos en el cuarto, antes de irte me diste tu numero, ¿no te acuerdas?

 

-Ah....si...ya me acorde, bueno nos vemos luego, adiós.

 

La verdad no recuerdo mucho de lo que pasó con Eduardo solo recuerdo que estuve apunto de pasar la noche con el, más no de darle mi numero...

 

De lo desesperado que estaba corrí directo a la heladería, no aguantaba más lo que tenía que decir, afortunadamente Krystal ya estaba sentada en una mesa, corrí directo a ella.

 

-Tranquilo Dani, ¿quién te persigue? Jajaja.

 

-¡No voy a poder hacerlo! ¡No puedo Krystal, no puedo!-ahí es cuando me suelto a llorar.

 

-¿Qué pasa Dani? No me asustes, cuéntame, ¿te pasó algo? ¿Te hicieron algo? Porque sabes que Edy puede romperle la cara si alguien te obligo a algo.

 

-No, no es eso, voy a mandar a la mierda el plan.

 

-¿Qué? ¿Porqué? Pensé que todo estaba saliendo tal y como lo queríamos.

 

-Porque....porque...porque creo que me enamore.

Notas finales:

Eh estado pensando sobre el futuro de la historia, y eso que lleva poco capítulos. Llegue a la conclusión de que se va a la “típica historia” y parte de que exista esta página creo que es para que nuevos proyectos puedan darse a conocer, siempre tratando de ser diferente a los demás.

Entonces decidí que voy a cambiar completamente su rumbo de esta historia, tratando que sea para algo bueno, ya tenía antes planeado cómo iba a ir transcurriendo esto, pero ahora tuve que ver cómo es que voy a llevarla acabo, por eso me tardo en escribir...Así que si más que decir espero y disfruten “La nueva historia”

Nos estamos leyendo, bai :v <3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).