Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin remordimientos por IMG_2000

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No estaba muerto, estaba de parranda(literalmente jajaja)


Este capítulo ya lo tenía como hace 5 meses a medias xdd, pero me centré en mis estudios y en las fiestas :'v


Pero ahora ya estoy de vacaciones, listo para seguir escribiendo, este capítulo lo quería publicar antes de irme a mi pueblo quieto xdd


Sin más que decir, a leer. (Si es que alguien lo sigue haciendo)

-¿Seguro que le voy a caer bien?-pregunté


 


-Ya te dije que si Dani, además tienen la misma personalidad, ¿porque dudas tanto?-respondió Axel.


 


-No lo sé, la eh visto varias veces andando por la escuela, parece una chica que no atravesaría palabra con alguien como yo.


 


-¡Tonterías! Ahora que la conozcas sabrás que tú y ella son demasiados parecidos.


 


Terminamos de subir las escaleras eléctricas y llegamos a la heladería, es ahí cuando veo que ya nos está esperando, se ve radiante, no puedo comprender cómo es que hace para siempre lucir de esa manera, es como si fuera un don que posee, lleva el cabello ondulado y corto, con unas puntas de color rosa, de ropa lleva una chamarra azul celeste con una playera y pantalón de  color negro.


 


-Axel, por acá.


 


Al vernos se apresura a levantarse para hacer señas indicándonos en donde está para que tomemos asiento junto a ella. Daniel me toma de la mano para llevarme directo a ella.


 


-Mira Krystal, el es mi nuevo amigo Daniel.


 


Ya sabía lo que se vendría, iba a empezar a verme desde los pies hasta la cabeza, sin disimular su sonrisa burlona, después verme con cara de asco y al final ignorarme, estaba preparado para tal acción, pero sucedió algo que nunca imagine, se paró enfrente de mi, sin revisar cómo me veía, estiró su mano para saludarme, junto con su gran sonrisa, me quedé parado estático, nunca pensé que fuera a hacer tal acción, valla que me están pasando cosas demasiado locas


 


-Hola, soy Krystal, tú debes ser Daniel, Axel se la pasa hablando todo el día sobre ti-seguía con la mano estirada.


 


-H-h-ola-estreche su mano-Si, yo soy Daniel.


 


-Vamos, pero tranquilo, te ves muy tenso, no es como si fuera alguien mala, o ¿acaso Axel te contó cosas malas sobre mi? 


 


-No, no, no, nada de eso.


 


-Obvio no Krystal, yo siempre le digo a todos que eres un amor de persona, lo que pasa es que Dani es muy tímido, ¿verdad Dani?-Axel volteo a verme, a lo que yo asentí-Mejor comamos algo, muero de hambre.


 


Tanto Krystal como yo pedimos un barquillo de helado de nuez, Axel se pidió tres, uno de chocolate, otro de galleta y el último de pistache, no sabía cuál comer primero por lo que comía  primero de  uno y después de otro y así sucesivamente, perecía un niño. Pensé que iba a estar todo el tiempo incomodo, que no sabría cómo platicar con Krystal que en algún momento tendría que inventar que me sentía mal y  así poder irme, pero en realidad no fue tan malo como esperaba, tenía razón Axel, Krystal y yo teníamos la misma personalidad, jamás imaginé que tendríamos algo en común, a simple vista parecemos personas totalmente diferentes.


 


-¿Bueno?, si mamá, solo que tardaré un poco, estoy en la plaza con unos amigos, ahorita nos vemos-Axel colgó su teléfono para después tomar  sus cosas-Krystal me tengo que ir, mi mamá me quiere en la casa para ayudarle en unas cosas, me llevo a Dani.


 


-¡No! Yo aún me quedo un rato con Dani, me la estoy pasando demasiado bien con el, tu vete y yo lo llevo a su casa.


 


-Mmmm, ¿te molestarías conmigo si te lleva Krystal, Dani?


 


-¿Qué? Claro que no, tu ve a hacer tus cosas, yo me quedo con ella.


 


-¡Está bien!, bueno haber que día nos volvemos a ver-Dani se acercó a nosotros y nos dio un beso en la mejilla, eso era algo raro para mí, sigo sin acostumbrarme a lo cariñoso que es, tal ves nunca lo haga...


 


-Oye Dani-voltee a ver a Krystal-Vamos a una tienda de ropa que está por aquí para comprarme un abrigo que necesito.


 


Krystal se levantó de la mesa para salir y llevarme  hasta el otro extremo de la plaza para llegar a tal tienda , jamás había entrado a ella y eso que es demasiado popular por toda la escuela, si querías vestirte conforme a la moda era imprescindible ir ahí. Entro a la tienda y veo cómo es que todo está repleto de ropa de diferentes colores, estilos y tallas, además de su  decoración moderna, con colores tan brillantes y música que jamás había escuchado, nunca me habían emocionado esas cosas hasta hoy.


 


-¿Qué dices Dani? Yo creo que este abrigo en color pardo se ve mejor que el verde militar, puedo hacer más combinaciones con el, sin contar que los accesorios que traigo resaltan más-No entendía nada de lo que Krystal me decía, hablar conmigo de ropa era inútil, era una papa en ese tema, no conocía nada de lo que tenía que ver con la moda, siempre usaba ropa que me resultará cómoda, era común verme con una sudadera y un par de tenis viejos y desgastados, creo que Krystal notó mi cara de confundido porque solo se soltó a reír-Bueno, ¿cuál se me ve mejor?


 


-No lo sé, es más que claro que no entiendo el punto de combinar ni nada de eso, yo creo que escojas el que más te guste y ya, digo, son totalmente iguales, solo los diferencia un color.


 


-Pero que dices Dani, aunque no lo creas, se podrán ver muy iguales pero imagina en tu cabeza en que ocasión y como lo vestirías y es ahí cuando ves cómo es que son diferentes-Ahora yo me solté a reír, valla que Krystal se tomaba muy enserio la forma de vestirse, es por eso que siempre se ve tan bonita-No te rías, es algo muy serio, pero bueno, luego hablamos de eso, ya decidí que me llevaré el abrigo color pardo, ahora vamos a que tú te compres una chamarra o algo.


 


-No puedo, no traigo demasiado dinero, además no soy de comprar ropa, no me interesa.


 


-¿Pregunte si traías dinero? Yo te la voy a comprar, así que vamos a que te pruebes  algo que te guste-Krystal jalo de mi brazo para llevarme a la sección de hombres pero la detuve.


 


-¿Eh? No pueda aceptar eso, apenas nos conocemos, se vería mal que me compres algo, sería como aprovecharme de ti.


 


-Nada de eso Dani, lo hago porque yo lo quiero, me divierte vestir a la gente, así que vas a comprarte algo o armare un escándalo.


 


-Ya te dije que no puedo dejarte hacer eso, así que vamos a que pagues por tu abrigo y ya-Iba a jalar a Krystal a las cajas para que le cobrarán pero se puso rígida y se arrodilló y empezó a suplicarme-Krystal, párate, la gente nos ve-paro por un segundo pero volvió con su berrinche más fuerte-Está bien, vamos a que compre algo-Krystal se paró del suelo como si nada y fue a la parte de hombres, después la seguí.


 


Estar ahí era raro para mí, solamente observó  como varios chavos de mi edad buscaban ropa con la cual se vieran bien, en realidad yo no sabía que iba a comprar, pensé en una gorra que vi al principio pero Krystal se negó a comprármela diciendo que tenía que comprar algo con más "estilo" por lo que ahora estoy caminando viendo toda la ropa, hay demasiada y ninguna me llega a llamar mi atención, hasta que veo una chamarra en color rosa palo, pensé que se trataba de una prenda para mujer pero después de ver la etiqueta vi que si era para hombre, en realidad me gusto pero no creo que se vea bien que la compre, si ya tengo la fama de ser "nerd" ahora sí me visto así  sería "el rarito", eh tratado que mi sexualidad no sea descubierta, me gustan los hombres pero no lo eh aceptado abiertamente, me da un poco de pavor que ahora me molesten por ser diferente, aunque al único que se lo eh contado es a Axel y el no me trato diferente, de echo fue demasiado lindo...


 


-¡Debes de probarte eso!-Me asusto ya que Krystal interrumpe mis pensamientos-Juro que se te va a ver maravilloso, es muy bonita, ¿qué esperas? Póntela.


 


-No creo que deba comprármela, sería mal visto-Krystal puso cara de confundida-Mira, es muy afeminado esto, los de la escuela empezarían a hablar y la verdad no quiero que ahora me conozcan por ser "el rarito".


 


-Jajajaja, nada de eso, si estás conmigo y Axel jamás van a molestarte, nosotros los destruiríamos, además tú no eres gay-Cuando mencionó la palabra "gay" me puse demasiado tenso, me provocaba escalofríos que alguien preguntara por mi sexualidad-o ¿si eres gay? Yo no tengo ningún problema con eso, tengo varios amigos gays.


 


-Yo, yo, yo no soy gay ni nada de eso-deje su chamarra en el lugar donde estaba-mejor comprare esta chamarra-agarre una chamarra negra, igual a la anterior-si, mejor comprare esta-cuando iba ir a la caja me detuvo Krystal.


 


-Piensa en lo que te dije hace un rato, ¿cuál es tu estilo?-agarro ambas chamarras-imagínate en tu cabeza con la chamarra negra-Krystal con sus manos hace que cierre mis ojos-¿Quieres verte como los demás? Pues elige la negra, pero ahora imagínate con la rosa ¿te ves diferente no? Tal ves raro, pero como te sientes ¿bien no? Para algunos se verá raro, pero si tú estás bien con ella, ¿porque deberías guardarla en tu closet? Ahí solamente se quedaría olvidada y empolvándose, es mejor ponérsela ¿no? Sin miedo a que digan algo, al contrario, portarla con orgullo-Entiendo cuál es el punto de Krystal, por lo que empiezo a llorar-¿Entonces? ¿Qué chamarra quieres, la rosa o la negra? 


 


-Creo, que hoy llevaré la rosa...


 


Después de comprar la chamarra Krystal me llevó a mi casa en su carro, yo seguía llorando a más no poder, Krystal ah tratado de tranquilizarme para que mi mamá no se preocupe, pero ese es el asunto, creo que es hora de que mi mamá sepa lo que soy y eso es lo que más me aterroriza, no quiero que mi mamá se decepcione de mi, soy lo único que le queda, después de que mi padre se suicidara, ella  puso demasiadas esperanzas en mi y no quería ahora destruírselas.


 


-Bien pues llegamos a tu casa, es hora campeón-volteo a verla y ella solo toma mi mano y sonríe-tranquilo, si quieres me quedo aquí afuera y si pasa algo pues vamos a mi casa.


 


-¿Enserio harías eso? Tengo demasiado miedo-empiezo a temblar-pero es algo que ya necesito hacer, cualquier cosa yo salgo a buscarte.


 


Agarro la bolsa dónde viene mi chamarra y salgo del auto, avanzó unos cuantos pasos y volteo a ver a Krystal, ella solamente empieza a gritarme palabras de ánimo para que yo puedo hacerlo. Cuando entro a mi casa mi mamá está sentada en la sala, viendo una serie que nos gusta ver juntos, se ve tan relajada y feliz que no quiero destruirle ese momento, solamente empiezo a llorar hasta que se da cuenta que ya eh llegado.


 


-¿Dani, cuando llegaste? No te había escuchado-Se levanta del sillón-¿Pero qué pasa mi amor, porque lloras? Pensé que llegarías feliz después de ver a tus amigos, ¿ellos te hicieron algo? Porque te juro que desde ahora tendrás prohibido juntarte con ellos y además hablar....


 


-¡No! Lo que pasa es que....compre esto-agarro la bolsa que traigo y saco la chamarra-pero creo que es diferente.


 


-¿Y qué tiene de malo? Esta muy bonita, si es un poco inusual para un hombre pero si a ti te gusta esta bien.


 


-¿Entonces está bien si me gusta?


 


-Claro, espero y enserio te la pongas y no la dejes olvidada y en el closet-mi mamá reacciona y voltea a verme.


 


-No quiero estar en el closet junto con ella...


 


-¿Eso significa que?-solamente me suelto a llorar, mi mamá corre a abrazarme-Si no quieres estar ahí, pues esta bien, por mí no hay problema, sigues siendo mi bebé, ademas que bueno que no quieras estar ahí, te pondrías más pálido de lo que eres y te verías como un fantasma-suelto una pequeña risa-si algún día quieres traer a alguien y presentarlo, está bien, si algún día me invitas a tu boda con un hombre, está bien y si mueres alado de la persona que amas y es un hombre, está bien.


 


-Gracias mamá, eres la mejor ¿lo sabías? 


 


-Obviamente lo soy, y eso se merece una cena así que vamos a algún lado a festejar lo buena madre que soy y de que por fin eres lo que tú quieres ser, y te vas a poner esa chamarra-me limpio las lágrimas y me pongo la chamarra con una gran sonrisa.


 


-Oye ¿podría invitar a una amiga? Esta afuera esperándome.


 


-Claro, ve en lo que voy por un suéter para irnos.


 


Corro lo más rápido hacia el carro de Krystal, ella cambia su cara de preocupación a una de felicidad al verme tan emocionado.


 


-¿Entonces te fue bien? Qué hasta veo  que tienes puesta la chamarra.


 


-Afortunadamente si, gracias Krystal, vengo a ver si no quieres ir a comer conmigo y mi mamá, ella invita.


 


-Gracias pero hoy voy a ir a cenar con mis padres, te veo en otra ocasión por qué de echo ya se me está haciendo tarde.


 


-Claro, cuando quieras volvemos a salir, eres una gran persona.


 


-Y tú también lo eres.


 


 


Hoy voy a ver a Krystal, va a venir a quedarse a dormir en mi casa, después de el día en que me ayudó a aceptarme tal y como soy  hemos estado hablando, se ah convertido en una gran amiga, quedamos en que hoy nos veríamos para platicar más sobre nosotros, Axel trató de unirse a nuestros planes pero no lo deje ya que no quería que mi mamá fuera a pensar otra cosa, que solo invitaría a Krystal en la noche para tener relaciones con Axel.


 


-Hijo, ya llego tu amiga Krystal, la hice pasar a la sala-mi mamá entro a mi cuarto a avisarme-Si mamá, en un momento bajo.


 


Voy directo hacia la sala y esta sentada Krystal junto con mi mamá, al parecer se están llevando demasiado bien, eso es bueno, ella no está acostumbrada a que lleve amigos a la casa, el único era Carlos, después de nuestra "pelea"  nadie me visitaba, eso le empezó a preocupar, pensó que tenía problemas al socializar por lo que dudo en llevarme a un psicólogo pero después se enteró que ya tenía un amigo, era Axel, la hizo sentirse más aliviada, y que ahora tuviera otra amiga más, eso la emociono, su hijo ahora tiene una circulo social mas extenso al de antes, creo que algo bueno salió de que Carlos me dejara de hablar.


 


-Krystal, ya conociste a mi mamá.


 


-Si, es una mujer maravillosa y encantadora.


 


-Basta Krystal, que me la voy a creer, bueno me tengo que retirar chicos, voy a trabajar-mi mamá agarra su bolsa y se despide de Krystal-pidan una pizza para comer-mi mamá sale de la casa dejándonos solos.


 


-Bueno, pues vamos a recámara.


 


-Eso sonó taaaan heterosexual-solamente río.


 


Invitó a Krystal a mi cuarto y entra en confianza muy rápido, avienta su bolsa a la silla de mi escritorio y se avienta directo a mi cama, en lo que se acomoda para estar más a gusto empieza a curiosear en mi cuarto,hasta que se detiene en la mesa que está alado de mi cama y observa la foto que tengo con Carlos, debería desasearme de ella, al igual que todo lo que tenga que ver con el.


 


-¿Acaso el no es Carlos?-pregunta mientras se acerca más hacia la foto.


 


-¿Eh? ¿De que hablas?-me hacia el desentendido mientras jalaba la silla del escritorio enfrente de la cama.


 


-¡Claro que es el! Ahora recuerdo de donde te había visto, tú y él son inseparables en la escuela, con razón tenía la sensación de que en algún momento de la escuela llegue a verte.


 


-Claro, siempre juntos....


 


-Pero espera-Krystal deja la foto en su lugar cerrándolo los ojos y apretándolos como si tratase de acordarse de algo-una semana antes de salir de la escuela fui con Axel a ver a mi amigo Juan, el se junta con Carlos, se supone que estás todo el tiempo con el-abre los ojos y me mira-¡ajá! Estaba con su novia, que se llama, se llama, se llama-trata de acordarse, pero la interrumpo para decirle que se llama Mariana-ella, dios la mujer es taaaaan insoportable, a cada rato trataba de ser chistosa y amigable pero se notaba lo falsa que era-su cara cambia a una de susto-perdón, se me olvido que eres su amigo.


 


-No te preocupes, tienes razón, ella es una perra.


 


-¿Eh? ¿Así hablas de todas tus amistades? Entonces no me imagino lo que hablaras de mi.


 


-Nada de eso, lo qué pasa es que ni Carlos ni Mariana son mi amigos.


 


-Espera un momento, hace unos segundos eran tus amigos y ahora no lo son, ¿de que me perdí? 


 


-De muchas cosas, es una muy larga historia.


 


-Pues no te preocupes, que tengo demasiado tiempo-Krystal se para y va directo a su bolsa, de ahí saca un barniz para después volver a mi cama y empezar a pintarse una uña.


 


-Bien, creo que debo de desahogarme con alguien.


 


No supe por donde empezar, lo primero que le conté fue de mi amistad con Carlos, en un inicio puso cara de ternura al saber todo lo que habíamos pasado juntos, después le conté de como Mariana llegó a nuestra "relación" si es que en algún momento existió, de ella le conté todo lo que me ah hecho, desde el momento en el que fingió ser mi amiga hasta el último día de clases en donde me humillo enfrente de Carlos, en todo es momento Krystal tuvo su cara de sorprendida y enojo, al final hable de como es que pase los días de escuela sin tener a nadie conmigo, Krystal se puso sentimental al escuchar esa parte que hasta unas cuantas lagrimas se le salieron.


 


-Y es por eso que digo que Carlos y Mariana ya no son mis amigos.


 


-Aunque todavía tengo una duda.


 


-¿Cuál es? 


 


-¿Que carajos te hizo Krystal el último día de clases?¿Como te humillo? 


 


-Es, es, es, algo de lo que no me gusta hablar.....


 


-¡Vamos Dani! No me puedes dejar así, necesito saber todo el chisme.


 


-Es que es algo incómodo para mí hablar de esto, el único que lo sabe es Axel.


 


-Mejor ese idiota lo sabe, ándale Dani, cuéntamelo, tal ves yo pueda ayudarte con algo.


 


-Pues-me levantó de la silla y ahora soy yo quien recoge la foto-Ya me iba a ir de la fiesta de lo aburrido que estaba, estaba esperando un taxi afuera de la escuela cuando veo como Krystal viene agarrado de la mano con Carlos, pensé que se iban a seguir pero fueron directo hacia mi, traía consigo una bolsa negra, trate de caminar hacia otro lado pero me alcanzaron para pararme, cuando estuvieron enfrente de mi saco de la bolsa el peluche que le había regalado a Carlos en su cumpleaños, al él siempre le fascinaron los delfines, pase días en el internet buscando uno que fuera perfecto para el...cuando lo saco lo tiro al suelo y sacar una caja de cerillos para dármela, no entendía nada, pero para no hacértela larga, simplemente acabe descubriendo que Carlos solamente sintió lástima por mí, que la amistad que tuvimos fue solo eso, lastima.


 


-¿Y el peluche? ¿Qué le pasó?-Krystal se levanta de mi cama.


 


-Está debajo de mi cama, no pude, simplemente no pude.


 


-¿Tienes gasolina? 


 


-¿Que vas a hacer Krystal? Ni se te ocurra hacerle nada a ese peluche.


 


-Yo no le voy a hacer nada, tú lo vas a hacer.


 


Hace demasiado frío afuera, está completamente vacía la calle, enfrente de mi esta un bote lleno de cosas que tengan que ver con Carlos, Krystal agarro el peluche de Delfín y lo puso hasta la parte de arriba, ahora que lo veo son demasiadas cosas las que se encuentran ahí, el lápiz que me presto en un examen y qué use en todos los demás para que me dieran suerte, su bufanda que me prestaba cuando hacía frío en donde se impregnaba su loción la cual me encantaba oler, el álbum de fotos desde niños hasta el último día que vino a mi casa, los videojuegos que acabamos juntos y el delfín que me llevo 4 días buscándolo por internet, aún no olvido la sonrisa y el beso que me dio al dárselo.


 


-Bien, pues toma-Krystal me entrega el galón lleno de gasolina.


 


-¿Que se supone que debo hacer?-lo tomo un tanto triste por qué ya se bien a que va esto.


 


-Bien, te explico, vas a acabar con todo, porque aquí en medio de la calle de tu casa, el 24 de mayo, a las 7:00 p.m. te prometo que desde hoy ya no serás el mismo Daniel que conocieron, que hoy vas a ser otro, que juntos vamos a hacer que Carlos se arrepienta de haber jugado contigo, que Krystal se tragara sus palabras y  sufrirá lo mismo que lo hiciste tú, así que si estás listo para esto, baña de gasolina todo lo que está ahí-solamente volteo a ver a Krystal, ella está demasiado sería, esto no es una simple promesa, va más allá de eso, pero tiene razón, ya no soy el mismo, desde hoy ya no. Volteo a ver el bote de basura y empiezo a tiras la gasolina-Ahora quiero que les prendas fuego, que cada ceniza que salga de ahí, va a ser una carga menos de ti-De mi chamarra saco unos cerillos, los abro y enciendo uno, por un segundo estuve apunto de correr y echarme a llorar, pero ahora que lo pienso, llorar jamás me sirvió de nada...como si no controlará mis acciones aviento el cerillo, viendo como inmediatamente todo se prende de fuego-Adiós a todo tu pasado-Krystal me agarra de las manos-Te prometo que nada ni nadie nos va a detener hasta verlos pagar por todo el daño que hicieron.


 


Y así fue, ya no había vuelta atrás, ya no podía detener esto...

Notas finales:

Qué tengan una bonita navidad, en compañía de sus seres queridos y qué Papa Noel les traiga sus regalos :B 


Nos estamos leyendo, bai :v  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).