Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COME UNDONE por Angel 1987

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: ¬-¬¡ Harry Potter y sus personajes no me pertenecen... son propiedad de jkRowling

Advertencias: MPREG, Omega-verse.... Alfas, Omegas y Betas.

Just read it!

 Notas Autora: Sip… soy yo…. Jajajja sé que tengo algunos fics que nunca termine (no porque no quisiera es que simplemente la inspiración se fue a la P**A)… pero para su tranquilidad mental este si tiene final jajajajaj dependiendo de la recepción iré subiendo los siguientes capítulos. 

 

----------------------------------------------------------

MORE THAN WORDS

                Rabastan se sobresalto cuando escucho esa voz ronca y sensual, que le envió mil sensaciones a su espina dorsal. Cuando se giro a ver quién era no pudo evitar sonrojarse como un colegial. Estaba ante el alfa más atractivo que había visto en toda su vida, un hombre alto de masculino y hermoso rostro, piel canela y ojos de color verde oliva, parecía esculpido por el más talentoso escultor, cada poro de ese hombre exudaba sensualidad y misterio.

                -Te quedaste sin habla, aunque debo decir que me ocurre muy seguido,-dijo con una sensual sonrisa bailando en sus finos labios- Casi me pasa contigo, hace mucho tiempo que no veía un omega tan hermoso como tú, mi nombre en Giacomo Zabinni, y tu nombre mi bello doncel, me darías el placer de saber tu nombre.-

                Rabastan dudo unos segundos para recuperar el habla, por unos momentos pensó ocultar su identidad, no quería que ese hombre dejara de mirarlo con deseo y real interés. Pero después de una dudar unos instantes prefirió ser sincero.

                - Rabastan Lestrange- dijo perdiendo el brillo de sus ojos y apartando su mirada.

                -Rabastan, tienes un nombre fuerte, eso me gusta, lo que no me gusta es que me rehúyan la mirada,- le tomo el rostro para así mirarlo directamente- Me gustaría conocerte mas, quieres regresar dentro y bailar un rato.-

                Rabastan lo miro sorprendido.- Acaso no sabes quién soy…

                -Bueno me lo acabas de decir no soy sordo- dijo alejándose un par de pasos

                -No puedes… yo… soy Rabastan Lestrange…

                -Lo sé, conozco a tus padres, y creo haberme encontrado con tu hermano en alguna fiesta, aun no entiendo que quieres decir-

                -Soy un omega…

                -Ciertamente es algo que note… no coqueteo tan descaradamente sin saber que mis atenciones van dirigidas a un omega-

                -Perdí mi capacidad de llevar vida en mi vientre….- dijo evitando la mirada del alfa.

                El ambiente se tenso, Rabastan bajo la mirada, no quería ver como el alfa se marchaba, pero para sorpresa de él, Giacomo se acerco y con sus dedos levanto nuevamente su rostro para poder observarlo a los ojos.

                - Eso me tiene sin cuidado, sigues siendo un omega, uno hermoso, soy un hombre de 39 años divorciado, tengo cuatro hijos alfas, no necesito más hijos- dijo sonriendo coquetamente. – Yo solo te pido un baile, lo que ocurra después solo depende de los dos…

                Y en ese preciso momento Rabastan no pudo evitar caer enamorado.

------------------------------------------------------------------

Gracias por dale una oportunidad y leerlo!

Estoy bastante alegre xq este fic me permitió comenzar a escribir otro de este mismo universo… hasta el momento se q la protagoniza SEVERUS pero aun no estoy segura de quien será su pareja jajajaj así que cualquier sugerencia será bien recibida!!

Bye! Dejen comentarios si les gusto… de eso dependerá que tan seguido actualizo.

BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).