Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caos por pk2solitarios

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 2

Extraño

 

Todos se reunieron en la Atalaya, pese a que muchos no eran miembros de la liga de la justicia, esta vez se hizo excepciones: los jóvenes titanes y demás, todos estaban dentro de la atalaya discutiendo la poca o nula información que tenían del o de los sospechosos de la desaparición de las mujeres, todos hablando de lo que será el mundo si ellas no regresan, de las crisis que se vivian en sus ciudades… etc. Cuando de la nada  algunos de los miembros cayeron al suelo sin explicación alguna.

….

-¿Crees que estará bien?-Interrogo Damián a su padre, Bruce no dijo nada solo miraba la computadora, no había explicación simplemente Nightwing cayó al suelo igual que los demás y desde ese momento no despertó. Quizás lo que más le sorprendió fue que Superman también cayó en ese estado, eso sí era de alarmarse, después de todo no era Superman… ¿El hombre de acero?

Quedarse junto al criptoniano hubiera deseado, pero era más importante Dick que el hombre de acero, y valla que lo era, pues basto que este cayera “enfermo” para que Jasón, Tim y Damián se embotellaran en la baticueva sin intenciones de irse, mirando con preocupación a su hermano mayor.

-Las mujeres comenzaron de la misma forma- recalco Tim sintiendo su pecho encogerse nuevamente. Se sintió así por… Trato de recordar por quien se sintió así, pero no lo logro. Finalmente había olvidado a su madre. De no ser por sus apuntes supuso que no tendría otro punto de comparación.

-¿Mujeres?-Interrogo Damián ya sin recordarlas, estaba tan inmerso en observar los signos vitales de Dick que ya había olvidado la razón por la cual se hallaban en la Atalaya.

-Si-dijo Tim suponiendo que todos ya las habían olvidado y solo tenían sus archivos para recordarlas. Damián y Jasón revisaron su información y si, era verdad, el primer síntoma antes de que desaparecieran las mujeres era su repentino desmayo, fiebre y después… simplemente ya no estaban allí.

-entonces debemos detener a quien haya hecho esto- Repuso Damián mostrando su ceño fruncido, una cosa era que las mujeres desaparecieran, otra que dejara que su hermano mayor lo hiciera. Es decir. Aceptaría con madures si se tratase de sus otros hermanos, de su mismo padre, pero… Era Dick.

¡Dios era Dick! La única persona que lo miro como lo que era un ser humano y no un conejillo de indias, o un error. El único que se tomó su tiempo para tratar de comprenderlo cuando su padre tiraba la toalla. El único a quien podía llamar su refugio sin temor de ser criticado y aun cuando dejo de ser niño, era quien siempre lo cuidaba y trataba de explicarle las cosas con calma.  La única persona que se mantenía a su lado de forma incondicional aunque el mismo Damián detestara eso. La voz de conciencia que siempre lo hacía entrar en razón y a su vez lo ayudaba  a sobre llevar problemas que sobrepasaban su madures… fin su hermano mayor, su familia.

-No es sencillo- Dijo enfadado Jasón que también miraba a Dick tirado en la cama- por más que interroguemos los malos no saben nada, esto lo apesta- repuso sacado su arma para cagarla con balas- quizás si empezamos a matarlos uno por uno…

-¡Jason!-  Reclamo Tim- No somos asesinos!

-¡Cállate remplazo!-repuso apuntándole con el arma- era sabido que tu no sirves para estas cosas, no eres más que…

-¡Silencio!-Ordeno Batman con tono serio, y los menores simplemente callaron. Era lógico que  todos estuvieran molestos con la situación. Dick estaba inconsciente, con fiebre y no sabían la razón. No era un virus, no era una bacteria… simplemente no sabían la razón.

Tim que se paró en una equina de la baticueva recordó cuando se unió a los jóvenes titanes como Robín y Dick le dio su primera misión acompañada de aquella orden y suplica: “simplemente no mueras…”

Quizás se unió al grupo para llenar el vacío dejado por Nightwing y la muerte del nuevo robín (Jasón), para ser un apoyo para Batman, pero las cosas no fueron como la creyó desde el principio, no era muy fuerte como sus hermanos, es decir no era hijo de acróbatas, no era un ladronzuelo con habilidades destacadas, no era un chico criado para ser el asesino perfecto. Era un chico de biblioteca, con algunas gracias físicas que le permitieron después de mucho esfuerzo ser el nuevo robín. Y en medio de ese esfuerzo siempre conto con Dick que sabía cuidarle las espaldas cada vez que podía. Mientas sus otros hermanos… es decir: uno trato de matarlo y no lo bajaba de remplazo, el otro solo lo menos precisaba por ser débil. En fin… Era Dick al único al que le tenía un cariño especial.

Jasón renegó y balbució palabras que nadie alcanzo a oír, no haría un melodrama de la situación, estaba preocupado y era lógico, conocía a Dick… A diferencia del resto el jamás lo vio como el revivido, o el malo, de hecho intento ayudarlo y escucharlo, sabía que estaba lleno de rabia, tenía bastantes traumas por subsanar y uno de los pocos que parecían comprenderlo estaba allí tirado sobre esa camilla inconsciente y posiblemente desaparecería de su vida y el allí parado sin poder evitarlo. Era frustrante.

El dios rio divertido al ver la reacción de todos los humanos y alienígenas, todos caían en la desesperación. Ver a alguien importante tirado en la cama, sabiendo que puede desaparecer para siempre no era un sentimiento deseado. De hecho… era frustrante. Esto daba paso a la conclusión de la segunda fase.

Al inicio del caos ocasionado por la desaparición de las mujeres, se redujo la testosterona en algunos varones, pues la situación les exigía ser más flexibles y comprensivos, algo similar a lo que suele pasar a un varón cuando su sabes que será padre. De esta forma fueron fácilmente afectados por el encantamiento del dios del caos que los elegía como los donceles. Aunque claramente el cambio en sus cuerpos era algo lento y doloroso ocasionando la fiebre como reacción del cuerpo que buscaba destruir esas extrañas células que lentamente comenzaban a crearse dentro del cuerpo de cada Doncel.  

Batman no tardo en descubrir aquellos cambios en el cuerpo de Dick, aunque no noto la creación de los nuevos órganos en Dick. Los resultados de las pruebas de laboratorio indicaban que tenía leucemia, al igual que el resto de los varones en su situación.

-Leucemia…-Replicaban los hermanos menores de Dick sin poder creérselo, pues aun cuando uno tuviera tal enfermedad, no justificaba que cayera en estado inconsciente por tanto tiempo. Y menos que se presentara esa enfermedad en todas esas personas al mismo tiempo. Simplemente no cuadraba y Batman también intuía eso, por lo mismo aún seguían analizando a detalle cada muestra de sangre, cada examen posible. Tanto así que cuando la ecografía delato aquel bulto de células Bruce dudo del diagnóstico y no dudo del primer examen, también del segundo, del tercero, del cuarto… hasta que el décimo termino por convencerlo, más cuando ciborg le daba los mismos resultados con el resto de los pacientes que indicaban las mismas conclusiones… En el cuerpo de cada paciente se creaba un órgano y según su forma era: un vientre.

-¿Paso algo?-Interrogo Tim mirando al murciélago que manifestaba una expresión incrédula. Tal expresión alerto a Jasón y Damián que se unieron a Tima abandonando a Dick en espera de la respuesta que daría Bruce sobre la situación que vivian todos. 

-¿Morirá?-Pregunto Damián con tono serio, asumiendo lo peor, mas Bruce lo miro y se froto los ojos, no sabía si la noticia que daría era buena o no, pero al menos sabía una cosa: Dick no moriría.

-No-dijo Bruce- De hecho llegaron reportes de algunos que despertaron hace un par de horas y aparentemente están bien.

-¿Que no se suponía que tenía leucemia?- interrogo Jasón mirando a Bruce molesto. No le agradaba que el mayor diera vueltas, de hecho eso era preocupante, pues Bruce jamás le daba vueltas al asunto, los que pasaba pasaría- se claro de una maldita vez- concluyo furioso

-Los glóbulos blancos trataban de eliminar un cumulo de células que se formaban, por eso los resultados concluían que tenía leucemia- aclaro Bruce, caminando en dirección de Dick para tomar su pulso y tocar su frente al fiebre había bajado, la creación de ese órgano había concluido y quizás el primer robín estaba a punto de despertar en cuestión de horas. Todos seguían con la mirada al mayor que terminaba de hacer las últimas revisiones y girar a verlos- el cumulo de células crio un órgano que no debía estar allí, pero no cabe duda que ahora sí lo está.

-¡Déjate de rodeos Bruce!- Grito Jasón

-Padre di lo que tengas que decir, ¿es un implante alienígena cierto?-Dijo Damián apelando al peor diagnostico que le vino a la cabeza con la información que su padre daba. Mas Tim que revisaba los archivos jaqueados de la Atalaya dio con la respuesta y aun teniéndola no lo podía creer, solo miro a bruce con la boca  abierta

-se creó una especie de matriz en su bajo vientre- concluyo Bruce

-¿Matriz?- replicaron Damián y Jasón arqueando las cejas, eso era imposible, los hombre son tenían matriz, es decir no tenían por qué no la necesitaban, solo las mujeres tenían matriz y estas las usaban para la procreación de la especie humana.

-…- Un largo silencio invadió la baticueva, todos se miraban unos a otros, menos Batman que simplemente se alistaba para marchar a la Atalaya. Aun debía confirmar otro diagnóstico.

-Eso significa que… ¿es mujer?-Repuso Damián pues no era esa la diferencia vital entre un varón y una mujer. La capacidad de dar vida.

-No seas ridículo- sentencio Jasón cruzando sus brazos- es asqueroso el pensarlo.

-Sí, pero es la verdad- dijo Tim y el resto volvió a verse uno al otro y después a Dick

-No creo que sea buena idea decírselo- concluyo Tim.

-Claro a menos que sus gustos cambien y se vuelva gay-Repuso Damián dudoso pues según recordaba su hermano era sociable pero no era gay.  No pudo evitar sentir escalofríos al imaginar a su hermano mayor con otro hombre en planes románticos.

-Deja de decir estupideces Damián- Repuso Jasón que miraba de mala gana a Tim que analizaba la situación a más profundidad y en un futuro lejano y cercano

-si no damos con las mujeres y solucionamos el embrollo, por lo menos sabemos que la humanidad no desaparece…-Cayo al sentir una bala rozar su oreja derecha.

-¡Cállate!- exclamaron Jasón y Damián horrorizados ante tale imágenes mentales de los supuestos de Tim. Pensar en un Dick con novio y embarazado era lo que menos necesitaban ahora.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).