Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caos por pk2solitarios

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cerebro vs hormonas


En todas las relaciones, llega un momento en el cual nos ponemos a pensar sobre ¿qué es más fuerte: El cerebro o el corazón?. Pero en este momento Damián se cuestionaba sobre la veracidad de la pregunta. Acaso no era mejor preguntarse a uno mismo: ¿Cerebro u hormonas?


Damián quien era nada más y nada menos que el hijo del gran Batman. Había cometido una estupidez y todo por culpa de las hormonas. 


¿De verdad existía el amor?


Negó con la cabeza, pues basado en esta experiencia, concluyo que no. El amor no existe, solo son reacciones normales para perpetuar la especie, instintos animales, después de todo no dejaban de ser animales, y quien lo negara era un iluso, un ser que simplemente vivieron engañado. El único amor existente era los lazos entre la familia y estos se creaban por la imposición de la convivencia diaria. Incluso puso en duda estos lazos, pero se detuvo, de hacerlo temió perder su humanidad y terminar por convertirse en esa máquina asesina que su madre añoraba. Suspiro, quizás estas mentiras del amor, eran un mal necesario para no caer en el abismo.


-¿Qué paso?-Interrogo Jasón que acababa de llegar y al ver la camilla donde reposaba Dick vacía, solo atino a preguntar Damián sobre lo que había ocurrido en su ausencia, pudo preguntar: ¿Dónde está Dick? Pero al ver a Damián tan distraído al grado de no notar su llegada, solo atino a preguntar: ¿Qué paso?


-Despertó, ahora están en su habitación dándose una ducha- Concluyo Damián aun sentado con una expresión confusa, en sus manos tenía una pistola eléctrica, fue lo unió que se le vino a la mente para controlar su comportamiento. El dolor era un buen amigo para distraer al cuerpo de sus necesidades primitivas.


-¿Paso algo?-Nuevamente pregunto Jasón, pues era de esperar que Dick despertara, pero no esperaba ver al menor de los Robins con esa expresión de confusión. No al niño engreído y sabelotodo de Damián


-El amor no existe- concluyo Damián en voz alta y Jasón arqueo las cejas, en definitiva había pasado algo. Rápidamente sus ojos buscaron a Tim para preguntarle y a la vez hacerle pagar su intento de manipulación.


-¿Dónde está Tim?-Interrogo y Damián, y este solo señalo la puerta de acceso a la mansión. Jasón no perdió tiempo y marcho en busca de Tim y de Dick pues deseaba asesinar al remplazo y ver a su hermano mayor para saber que pasaba con  Damián.


Caminado sobre uno de los pasillos de la mansión vías, Jasón se detuvo frente de la habitación de Dick. Esa habitaciones que el mayor ya no ocupaba, pero por razones familiares y trabajo Bruce dejaba intacta, para esos días que Dick iba de visita ya sea por motivos familiares o de oficio.


Sin pensarlo dos veces y atraído por un extraño aroma que se intensificaba por la ducha, Jasón abría las ´puertas de esa recamara. No estaba claro la razón, solo tenía en claro su necesidad de saber el origen de ese aroma que le resultaba familiar, magnético y aturdidor.



Damián no dudo en ponerse a correr como alma que lleva el diablo al abandonar sus reflexiones y deducir un posible intento de violencia y quizás un asesinato.


Claro, era evidente que estar cerca de Dick no era bueno en esos momentos, por ello no objeto nada cuando este se fue a su recamara a tomar una ducha. “Mientras más lejos mejor” se dijo Damián sintiendo que la cordura retomaba el control de su cuerpo y esa sensación de tumbar al mayor y hacerle cosas indecentes se esfumaba.


Entonces se puso a analizar la realidad de la vida: eran unos animales asquerosos, que se montarían a lo que fuera si esto les alborotaba las hormonas. Entonces llego Jasón y subió a la mansión. La alarma en el cerebro de Damián comenzó a funcionar a funcionar: si él, con solo el olor  de Dick estuvo a punto de cometer tonterías y apenas se contuvo por su genial idea de dejar de respirar por la nariz y respirar por la boca aminorando los efectos de las hormonas que emitía Dick… Damián corrió, pues ni Tim, ni Jasón tenían tanto auto control como él lo tenía gracias a su largo entrenamiento. Ahora que analizaba a sus hermanos Jasón era violento, Tim eran un cerebrito. Claro que dejar a Tim con Dick no le preocupo en lo más mínimo, ya que Tim era el más débil de los cuatro, pero Jasón… y Dick en fachas menores…


-¡NO!- grito dentro suyo y siguió corriendo en dirección de la habitación de Dick.


 



Sin dudarlo dio tremenda patada a la puerta casi rompiéndola para encontrar a la imagen de Jasón sobre Dick en una posición nada buena (Jasón sobre Dick, tratado de contenerlo, mientras Dick le daba una patada en el estómago, para luego ponerse sobre Jasón y golpearlo, cuando de la nada Jasón agarraba de su muñeca y lo jalaba abajo para tomarlo por la nuca tratando de ponerlo boca abajo) hicieron que Damián usara la pistola eléctrica para separar a Jasón de Dick.


La habitación se quedó en silencio mientras Tim corría a ver qué había pasado, pues en la baticueva no encontró a nadie y el único lugar que se le venía  a la mente era la habitación de Dick.


Tim miro a los tres. Dick sentado sobre la cama con algunos golpes en el rostro, Damián parado apoyado sobre la pared, Jasón jalándose los pelos con expresión aterrada, la electricidad le hizo entrar en razón y saber lo que había hecho y lo que planeaba hacer: Lo devasto. Sin mencionar el cuarto de Dick que era una zona de guerra. Todo estaba tirado, como si un tornado hubiera pasado por esta.


Listo como era dedujo lo lógico: Hubo una pelea, por los hematomas y el labio reventado de Dick dedujo que él era uno de los participantes, al girar y ver a Jasón con golpes y esa expresión supuso que era el otro implicado


 -¿Qué paso?- Interrogo, mientras sentía que la adrenalina bajara de su cuerpo, pero algo volvía a subir, esa sensación de desespero y ansias por…


Dañina no dudo en usar la pistola eléctrica nuevamente, no estaba para más peleas y escenas ridículas.


-¡Auch!- se quejó Tim al ver al menor de los robíns con pistola en mano, después de haberle electrocutado


-Es por tu bien-dijo Damián, mientras Dick se frotaba la cabeza, aun no procesaba la información que le dio Damián: Un útero… Hormonas… sin dudar cuando dieran con el responsable el mismo lo molería a golpes. Esto era peor que las bromas hechas por el Guasón.



-Ok- dijo Dick que aún estaba sentado en la cama mirando a Jasón, luego a Tim y finalmente a Damián- Supongo que debemos buscar una forma de impedir que esto les afecte- trato de sonar lo más normal posible. Trato de olvidar que su hermanito menor lo había besado en el cuello y lo más traumático que su otro hermano menor intentará violarlo.


-¿Cuarentena hasta hallar un cura?- Dedujo Damián, con expresión molesta, esa idea lo irritaba y sentía como su lógica era remplazada por el deseo insano de mantener a Dick a su lado.


-Voy a matar al maldito que hizo esto- finalmente Jasón se levantaba y aun con la cara roja por la vergüenza de sus actos.


-Tenemos que buscar un compuesto que contrarreste los efectos hormonales que provoca tu cuerpo- dijo Tim igualmente rojo como un tomate, mientras su mirada se cursaba con la de Dick que elevaba una ceja por las últimas palabras de su hermano “Provoca tu cuerpo…” que manera más indecente de decir las cosas. Tim bajo la mirada y busco a Damián, de repente sentir el tacto de la pistola eléctrica no le pareció mala idea.


-Y… ¿dónde está bruce?-Pregunto Dick, dudando de estar a salvo con sus hermanos y es que aún no deseaba ser un asesino, pero tampoco estaba dispuesto a ser violado. Dio gracias al hecho de que cuando Jasón entro él ya estaba vestido, de haberlo pillado en fachas menores pelear con Jasón hubiera sido más complejo. Pero aun así… no negó que se sintió extraño, quizás eso también lo aterraba, pues una cosa era ser víctima otra ser cómplice.


-¡¿Padre?!-dijo Damián como si esa palabra fuera nueva en su vocabulario- cierto- Repuso-… Está tardando mucho, por lo menos debió informarnos sobre la situación en la atalaya y…- guardo silencio, también los demás, pues si esto había ocurrido con ellos que eran simples humanos, dios sabrá lo que ocurría en la atalaya donde estaban los súper humanos y el peor de todos el criptoniano, quien podría con semejante hombre.


Tim no dudo en buscar en los archivos a los varones que habían caído inconscientes. La lista lo alarmo y a la vez relajo:


Flash: podía escapar a la velocidad luz.


Superman: Ja, a ese ni rogando lo domaban… y así seguía leyendo, pero sin animo, pues supuso que Superman los protegería a todos.


-No creo que pase nada malo, quizás destruyan la atalaya, digo… no sería la primera vez que es destruida.


Todos miraron a Tim con cara de pocos amigos.



Miraron a Bruce con expresión asombrada, este también mostraba rastros de lucha. Desearon preguntar que había pasado en la Atalaya pero decidieron callar, pues Bruce no les había preguntado sobre lo que paso en su morada en su ausencia, pero su mirada fija en Jasón y Dick lo decía todo. Era como una conversación de miradas. Yo no pregunto si tú no preguntas. Y todos parecían estar de acuerdo en no preguntar.


-Las hormonas nublan la mente durante la primera hora del despertar- dijo Bruce, con el rostro descubierto, dejando ver a mayor detalle lo hematomas, Damián no dejaba de verlo, le parecía tan tonto que su padre hubiera sucumbido a sus bajos instintos, tanto que se sintió decepcionado, más al recordar su conducta supuso que no tenía por qué menospreciarlo.


-¿Y después?-Pregunto Jasón rogando que este efecto desapareciera, pero por más que pasaron cuatro horas del incidente aún se sentía atraído por Dick. Tim y Damián cayeron en la misma conclusión, pese a que ya no perdían la compostura, eso no significaba que Dick le fuera indiferente.


-Aun no lo sabemos- Bruce fue sincero, y se acercó a Dick, cosa que preocupo al primer robín, pues una cosa era pelearse con su hermano y otra pelearse con su padre adoptivo. Tanto así fue que instintivamente retrocedió y esto alarmo más que todo a Jasón que dedujo que esto era quizás un trauma por intento de violación.


-al parecer el efecto no es el mismo en todas las personas- repuso Bruce, pues al acercarse a Dick no se sintió alterado, de hechos e sentía normal y dedujo que esto se debía a que veía a Dick como a un hijo y no como a otra persona. O quizás que sus gustos no eran los jóvenes sino los maduros. Se froto la cien, esto le causaba dolores de cabeza, prefería las bromas de joker a seguir en esta situación.


- en pocas palabras debe existir un vínculo entre el afectado y los que lo rodean- dedujo Tim, suponiendo que pese a ser “Hermanos” ninguno compartía relación sanguínea, quizás Bruce no estaba afectado por el simple hecho de que crio a Dick desde los nueve años, así que solo miraba en Dick a un hijo. Pero ellos, los robins no habían compartido tantos años con el mayor, y aunque su lo querían como un hermano, supusieron que su vínculo no era lo suficientemente fuerte para contrarrestar los efectos hormonales. A sus mentes vino la frase que dice: no hay amistad sin amor.


Dick soltó un largo suspiro. Supuso que al menos debía dar gracias a que sus hermanos pudieran controlarse, a que no le fuera atractivo a todos los varones. Algo era algo, ahora  a seguir buscando la cura, por el bienestar de su trasero y el trasero del resto de las víctimas. Alguien podía quedar embarazo si las cosas seguían así. 

Notas finales:

Dejar reviews por favor.

Bye, cuidense. graias por leer. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).