Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tonight [Kaisoo] por Soul_Light

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escuchando: Musiq Soulchild - teachme

DATO IMPORTANTE: Esta narración y momentos están pasando al mismo tiempo que los hechos del capítulo anterior. 


A leer~~


 


 


-Espera Chanyeol! Chanyeol! –pasó de largo sin importarle que su amigo lo estuviera llamando. Cogió el casco de su motoneta y salió hace el ascensor.


-Yeol!, espera no te vayas así –seguía detrás de él tratando de tranquilizarlo.


-Vuelve a tu puesto Baekhyun, no quiero que tengas problemas –apretó el botón del estacionamiento y esperaba a que el ascensor llegara.


-No te voy a dejar ir así –se puso de barrera frente al elevador. Con los brazos y piernas estiradas bloqueando el pase.


-Déjame ir, lo menos que quiero es traer mis problemas personales al trabajo –se estaba exasperando. Baekhyun sabía que Chanyeol era alguien muy paciente, pero cuando llegaba a su límite se desataba la ráfaga Park.


-Te dejo ir, pero voy contigo –le dio una mirada retadora. Una de las características de Byun Baekhyun es ser terco, y la prueba es su enamoramiento por el alto.


-Como quieras –resopló y a justo tiempo sonó el timbre del elevador.


-¿Iremos en tu motoneta? –preguntaba con algo de entusiasmo. Tratando de que desaparezca el ceño fruncido.


-Sí, hoy no traje mi auto –se iba relajando. Quizá también tenía mucho que ver que ambos estaban solos en el elevador, y podía sentir el perfume embriagador y calmante de Baekhyun.


-Siempre he querido subir a una –le sonreía como un niño juguetón.


-Kyungsoo dice que es ñoña –se había calmado, su voz era serena como siempre. Serena y ronca que hacía prender como chispitas mariposa cada partícula en el cuerpo de Baekhyun.


-A mí me encanta. Qué tal si hoy hacemos todo lo que te gusta –preguntaba con su mirada de cachorrito. Esa que usaba para que sus novios de paso le compraran lo que deseaba.


-Como qué por ejemplo -llegaron al estacionamiento.


-Ir a los videojuegos, ver Star wars, maratón de one piece mientras comemos hamburguesas de Mc'Donals o no sé cualquier cosa que te haga feliz. Yo...yo quiero verte feliz –le dio una sonrisa con ojos brillantes, mientras se mordía el labio para no ponerse sentimental a una hora no adecuada.


-Kyungsoo odia cada una de esas cosas –parecía que esa pelea había sido más fuerte que otras que la pareja había tenido. Casi siempre Chanyeol aceptaba todo lo que Kyungsoo decía, o se ponían de acuerdo.


-Yo no, a mí me gusta todo eso. Antes de ser esta belleza que soy hoy fui miembro del fanclub de amantes del anime y como me la pasaba en el computador viendo y comiendo chatarra digamos que estaba un poco gordito.


-Eso lo recuerdo, cuando entre a tu habitación esa vez –rio. Logró que riera.


-Qué vergüenza, por qué aun recuerdas eso –tapó su rostro con sus manos.


-Fue divertido, mi cuarto no es muy diferente –le quitó las manos del rostro.


-Claro como tú no fuiste el que tenía hasta la almohada de Usui kun, todo bien –hizo un puchero. Chanyeol le despeinó el cabello al amante del anime shoujo, se subió a la motoneta y le paso el casco extra.


-Agárrate fuerte, primera parada los videojuegos –Baaekhyun hizo caso quedo a lo que le dijo y se agarró fuerte a la cintura del alto.


-Acabaremos a esos muchachitos, la vieja escuela ya va –hizo un "fighting!" haciendo reír a Yeol por segunda vez en el día.


-Exagerado...Baek –escuchaba un poco bajo por la bulla de la calle y el aire.


-Uhm –se apegó más poniendo su cabeza en el hombro de Yeol para escucharlo.


-Gracias –eso lo escuchó muy claro. Su estúpido corazón también lo escuchó y se puso a saltar como loco en su caja torácica.


-Por qué –se animó a preguntar.


-Por estar aquí, Soo es tu amigo pero tus estas aquí. Lo aprecio mucho –aunque el casco le tapara la visión de verlo, pudo notar la sonrisa en los hermosos oscuros ojos del alto.


-No seas tonto, no lo hice gratis. Quiero una porción de alitas de pollo con soda como recompensa.


-Todos tuyos.


No se dijo más en el camino, solo Baek oía el aire haciendo un sonido calmado, y a su corazón. Sus pálpitos de estar cerca a la persona que amaba y que en unas cuantas semanas perdería para siempre. Ahí atrás de esa ancha espalda se permitió soltar algunas lágrimas, se aferró a la cintura del chico que quiso desde que lo vio por primera vez y agradeció que los cielos le dieran la oportunidad de hacerlo reír y reconfortar.


 



 


 


 


***


-Te dije, los acabaríamos –Baek y Chanyeol se habían desasido de sus sacos, remangado las mangas de su camisa y tenían los cabellos revueltos. La partida contra esos chicos fue una guerra de aquellas.


-Tú sabes lo raro que se vio que dos hombres maduros reten a dos adolescentes –Chanyeol le decía riendo.


-Yo luzco aun como adolescente, señor maduro –le sacó la lengua.


-Y actúas como uno –tomó una de sus mejillas y la piñizco.


-Y te gusta – ¿de dónde salió eso?


-Sí, me gusta –sus mejillas tomaron calor y color.


 


 


 


***


-No se suponía que la comida era viendo One piece –Chanyeol hacia puchero mientras comía la pizza.


-Sip, pero la guerra me dejo hambriento. Igual aquí aún hay espacio para más –señalo su plano vientre.


-Yo también tengo espacio para más. Si Soo estuviera aquí creo que me pondría una cinta en la boca para que no coma esta chatarra –reía.


-Una vez no hace daño, solo hay que vivir y saborear cada cosa sabrosa que fue creada para los mortales.


-Pediremos alitas de pollo luego.


-Claro, rollos de canela y ensalada para la dieta. Así Soo no se molesta –reían los dos.


-Hecho –se dieron la mano como sellando un pacto.


 


 


 


***


-Disculpa está un poco desordenado, desde que Soo se mudó no he venido mucho aquí y no arreglé –se tomaba la cabeza por vergüenza al desorden.


-No te preocupes, si vieras mi cuarto te asustas. Lay me tiene amenazado, que me botará por ser un agente infeccioso para su futura descendencia con el Dr. Kris.


-¿Ellos se casaran?


-Así parece, estoy destinado a ser el damo de honor de las bodas.


-Eres bello, llegará alguien pronto –le mostró el sofá para que tomara asiento.


-No digas boberías Park, ve a traer los dvd de One Piece –le hizo caso y con una sonrisa se fue a su recamara.


-¿En serio no hay alguien que te guste? Pensé que mi primo te gustaba. Hasta iba a armarles una cita –mencionó inocentemente.


-Ni se te ocurra, él no es mi tipo. Ahora pon el DVD y acaba con eso de buscarme pareja.


 


 


Pasaron casi toda la tarde viendo DVD tras DVD de diferentes cosas "friki" que no podía compartir con su futuro esposo. Chanyeol y Kyungsoo tenían gustos totalmente opuestos, pero no dicen que los opuestos se atraen o así creía el par.


 


 


-Chanyeol creo que voy a estallar, no quepa nada más en mi estómago. Si entro en coma diabético por tanto carbohidrato ingerido te harás responsable de mi entierro –decía mientras cogía su vientre algo hinchado.


-Haré te de jengibre


-¿Crees que podría tomar una ducha? Necesito volver a vivir.


-Claro, en el baño hay toallas limpias y el ropero pequeño muda de ropa.


-Perfecto, contare hasta tres y me levanto.


-No seas exagerado.


-No lo soy, 1...2...3 –waoo, es raro que no haya un hoyo en el sillón. Tienes cojines resistentes Park.


-Ve a la ducha Byun.


 


 


***


-Chanyeol tu ropa es para mutantes, ¿Yeol? –pensó lo encontraría en la cocina.


-Estoy en mi habitación –escuchó le hablaba desde ahí.


-Hola –entró despacio a la habitación –pasó algo.


-Estos anillos son para la boda, se suponía los dos los elegiríamos juntos, pero Kyungsoo ha estado reacio a todo lo que tenga que ver con nuestro casamiento.


-¿Por eso pelearon?


-Sí, el quería espacio para procesar que falló con el proyecto y yo no se lo di. Estábamos ofuscados y termino mandando todo al diablo.


-Debe ser el estrés pre matrimonial o como se llame –sonrió no muy convencido a su respuesta.


-¿Recuerdas esta fotografía? –Baekhyun dejo su puesto en el umbral de la puerta y se acercó hacia Chanyeol.



 


 


-Claro que recuerdo ese día, se suponía que yo era tu cita a ciegas, pero tu cambiaste de lugar y me dejaste con tu amigo para ir con Kyungsoo.


-No fue así. Ni bien llegaste con Kyungsoo, nos dejaste impactados. Minho era del tipo que le gustan a los chicos como tu así que decidí dar un paso al costado –sonrió un poco arrepentido.


-Yo...pensé que Soo te gusto desde el instante que lo viste, luego salieron y poco después se hicieron novios.


-Al igual que tú y Minho.


-Pero yo no me voy a casar con Minho ahora, por-por qué no me hablaste...me juzgaste. Cómo se supone que deben ser los chicos para mí, hasta ahora lo haces. Crees saber que me gusta, pero no sabes nada...Por qué me haces esto –Baekhyun no pudo evitar tener un leve ataque de ansiedad, el saber que todo pudo ser diferente, pero ahora todo era tarde –lo siento, se supone sería una buena compañía, me voy a casa.


-Baek, espera. Estas nervioso.


-No te preocupes tomaré un taxi, te llamo al llegar.


-Por qué estas llorando –lo cogió del brazo.


-Debe ser por mucho tiempo frente a la pantalla, debo irme –se intentó zafar.


-¿Te hubieras fijado en mí en ese entonces?


-¿Por qué haces esto?


-Eras hermoso y lo sigues siendo, no quiero que llores.


-Adiós Chanyeol –se soltó del agarre, tomó sus cosas y salió del lugar que lo estaba sofocando.


 


Kyungsoo había sido alguien con quien compartir una buena charla, hacer cosas entretenidas, ver películas, asistir a teatro y ópera, besarse y tener sexo a la que querían. Alguien a que la sociedad llama novio. Y como la sociedad dicta, las relaciones llevan un proceso calculador que hacen las personas que intervienen en este sistema estén predispuestas a no faltar a ninguna regla.


Nunca planeo casarse joven, pero Kyungsoo tenía todo lo que podía querer un compañero de por vida así que no le pareció mala idea y tampoco a los padres de ambos.


Esperaba por esa atracción desenfrenada, esa corriente que algunos dicen se debe sentir al encontrar a tu persona destinada o al amor de tu vida, pero no le ha pasado. Ama a Kyungsoo con su vida, de eso no tiene duda. Quizá no todos sienten esa conexión con su pareja y solo es una falacia desdoblada de la química hormonal de dos cuerpos jóvenes con instinto de procreación.


 


No se compara nada a la paz que siente cuando aquel rubiecillo esta junto a él, esa paz de hogar.


 


 


Salió sin su calzado, rápido hacia el ascensor. No esperaba que Baekhyun haya ido muy lejos, salio del edificio apartamental y se dio con la sorpresa que estaba lloviendo.


 


-Seguro ya tomó su taxi –se sacó su chaqueta y se la puso como una especie de carpa para caminar una cuadra al paradero de taxis. Ahí pudo ver al pequeño rubio, empapándose y sin la intención de parar algún taxi.


 


-Baek, vamos a mi casa, estas empapado.


-Está bien, no me pasara nada.


-Te vas a enfermar.


-Mi hermano es médico.


-Baekhyun no seas caprichoso, espera que para la lluvia y te vas.


-No, ya déjame. Estoy cansado, no puedo más...solo déjame -cuando volteo, pudo ver las lagrimas que caían por sus mejillas.


-Baek que pasa, te duele algo –lo atrajo a su pecho, para darle calor.


-Tú me haces daño –Chanyeol podía sentir los fluidos tibios que caían de los hermosos ojos avellana que lo deslumbraron hace años.


-Lo siento...


-¿Por qué te disculpas?


-Si dices que yo tengo la culpa debe ser verdad, a veces soy muy tonto y no sé que pasa. Con Kyun--- -no dejó que volviera a repetir el nombre de su amigo. Había salido de su escondite en el pecho del más alto y puesto de puntillas para alcanzar los labios que tanto había deseado poseer.


Suave, solo un rose, invitando a los belfos ajenos a compartir la danza. Aquellos se demoraron en aceptaran, pero al final cayeron en el hechizo que cada caricia era brindada. Baekhyun daba sus sentimientos cada vez que sus labios chocaban con los gruesos contrarios. Una mordida sutil dio término a la locura que se atrevió.


-Baek...


-Lo siento...


-Ven –tomó su mano y lo empezó a dirigir otra vez hacia su departamento. Baekhyun pensaba que el chico se enojaría o lo rechazaría ¿que significaba eso?


 


 


Sus dedos entrelazados le daban calor sin necesidad de estar cerca de una chimenea o tener toallas secas. Todo el camino de vuelta a su apartamento Chanyeol no le dijo ni una palabra, solo sostuvo su mano con un agarre acogedor.


 


Subieron al ascensor y Baekhyun se tensaba de no saber que era lo que pasaba por la mente de Chanyeol-¿Puedo preguntar qué pasa? Te besé y no dijiste nada –seguía sin decirle algo, y luego de llegar a su piso lo guió a su habitación.


 


-Me dejas besarte otra vez –lo tomó desprevenido y soltó su agarre.


Baekhyun retrocedió y su expresión era de "¿Estás loco?"-No quiero, estas comprometido con mi amigo –retrocedía un poco más hacia la puerta.


-Lo de antes... -trató de hablar Chanyeol, pero fue interrumpido.


-Lo de antes fue estúpido y no debí hacerlo, por eso yo debo irme –quiso salir corriendo, pero cada paso atrás era seguido por un paso hacia adelante del alto quien lo tomo por atrás en un abrazo suave.


-No estoy comprometido con Kyungsoo, nuestra discusión termino en "La boda se cancela" –las respiraciones de ambos eran agitadas, había química y ambos la sentían.


-Solo está molesto o estresado por el proyecto –suspiró cuando sintió más pegado el cuerpo de Chanyeol. No sabía de donde estaba sacando la fuerza de voluntad para no dejarse llevar.


-Baekhyun quiero sentir lo de hace un momento –lo volteo suavemente y tomó de las mejillas. Estaba tan cerca que podía ver sus ojos oscuros dilatados por el deseo.


-No... -bajó su mirada. Sabía que se arrepentiría de una mala decisión, son sus amigos, él no es rompe relaciones o hogares. Su cuerpo dice que se entregue al momento, pero su cerebro sigue marcando pautas de lo que esta bien y no, ...pero de pronto todo pensamiento se desvanece cuando es tomado de la cintura y echado en el suave colchón con fuerza suficiente para no resistirse. 


 


Su respiración esta acelerada, siente vivas las partículas de su cuerpo. Todas dispuestas a reaccionar a lo que el alto disponga. Está siendo delicado con él, dejando suaves veces en su cuello...le causa cosquillas y no puede evitar reír.


-Baek deja de pensar, si no quieres en verdad yo pararé


-No pares... -espera no arrepentirse, al menos por una vez estará a su lado...


 



 


 


 

Notas finales:

Hola~~ 

Aquí un capítulo más, mañana (mas tarde?) escribiré el siguiente. Pense en alargarlo más,  pero ya voy a darle fin en dos capitulos o tres (dudas xD) y un epilogo pequeño.

Espero les haya gustado, comenten, fangileen, apuesten, cualquier cosilla es bienvenida :3 

Gracias por leer 

XOXOXO <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).