Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tonight [Kaisoo] por Soul_Light

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Play a la música ;) 

Michael Mind Project - How Does It Feel

Ha pasado un mes y medio desde ese encuentro tan carnal y salvaje que tuvo el par, cada uno ha seguido su rutina, o al menos eso parece.

Hard Rock Café, New York, USA

-¿En serio vas a ir? –le preguntaba incrédulo.

-Sí, ya lo decidí. Al menos iré por ahora para calmar las cosas por allá.

-Jongin, pero que mierda haré con el bar yo solo.

-No sé Tae, arréglatelas. Ya sabes cómo se maneja todo ahí y si hay algo que no puedas resolver solo me llamas y yo hablare con la persona indicada.

-Jongin, no puedo creerlo hasta ahora. Tu odias Corea, siempre me has dicho que detestas como todo es reglas y buen comportamiento, por eso estas acá y ahora me dices de buenas a primeras que volverás. Dime lo que en verdad pasa ¿Acaso tienes alguna enfermedad? Dímelo Kim.

-No seas exagerado Lee –saco un cigarrillo y lo prendió.

-Lo dirás o quieres que lo averigüe –le dijo enarcando una ceja y bebiendo el wisky de su vaso.

-Una noche que no sale de mi mente –saco el cigarrillo y boto el humo.

-Entonces por uno o una de tus víctimas.

-No son víctimas, no los obligo.

-Lo que sea, entonces es por uno de ellos –se empezó a carcajear.

-No me hace chiste.

-A mí sí, el playboy empedernido Kim Jongin o más conocido como Kai por sus amantes ahora tiene a una sola persona en la cabeza.

-No es como si esto me pasara por primera vez, solo es como un platillo delicioso que quiero volver a degustar. Y sabes que lo que quiero, siempre me lo concedo.

-Así como lo que pasó conmigo, aunque de mi te cansaste rápido.

-Ninguno de los dos servimos para relaciones Lee, los dos juntos no éramos nada bueno. Pero en los negocios si somos la perfecta dupla.

-Tsk, tienes razón. Y entonces es por esa persona que iras a Corea.

-En parte, es algo así como matar a dos pájaros de un solo tiro. Voy y busco al chico de grandes ojos y a la vez voy a visitar a mis padres.

-¿Qué harás allá? ¿Vas a regresar, verdad?

-Si Lee, regresare no llores –reía.

-¿Cuándo te vas?

-En unos días, aún tengo que dejar algunos papeles en orden y también mi apartamento de aquí.

-Te haré una fiesta de despedida con Minho

-Bueno, si quieres pueden celebrar ustedes dos en mi nombre –le dio una última calada a su cigarro y lo dejo en el cenicero.

-No seas tonto Jongin, no pasa nada entre nosotros

-Si, si, sigue negándolo. Bueno me voy, nos vemos en las Vegas para dejarte al mando de todo.

-Ten cuidado

 

 

KC Company, Seul, Corea del Sur.

En la vida de Kyungsoo han cambiado tan solo algunos detalles, como que fue contratado por una empresa de publicidad, con sus perfectas notas eso era de esperarse. A pesar que es un puesto muy bien remunerado y muy difícil de conseguir, Kyungsoo no está muy a gusto a razón que el dueño de la empresa es el tío materno de Chanyeol y sabe que eso tarde o temprano generará habladurías que él no tiene la menor disposición de aguantar.

Otro aspecto es que Baekhyun ahora es su compañero de trabajo y no sabe si reír o llorar por eso, tener que soportar a “terremoto Byun” desde que eran unos púberos quizá era su karma por ser un maldito sin interés en las personas y por gustarle la estabilidad en su vida.

La boda estaba a dos meses de ser realizada, en ese aspecto todo estaba malditamente patas arriba, ni él ni Chanyeol tenían tiempo para organizarla, ni siquiera tenían tiempo para tener sexo. Más de un desgraciado mes en abstinencia que de alguna forma no le afectaba tanto como pensó, el porqué lo sabe pero no lo quiere pensar.

Ahora estaba acomodando sus cosas en su escritorio, el cual compartiría con otro practicante. Baekhyun estaría como interno en el área de Marketing, él vería más a menudo a Chanyeol ya que el departamento de ventas estaba junto.

La pareja había empezado a convivir en el apartamento de Chanyeol desde hace casi un mes, pero se siente igual como si vivieran separados. Kyung se amanece haciendo bocetos y diseños, mientras que Chanyeol en el otro despacho hace pronósticos y estrategias. Habían tratado un día de disfrutar el uno del otro, pero se quedaron dormidos y vino el lunes llevándose toda esperanza de parecer verdaderos novios y no dos conocidos que compartían departamento.

-Te ves ho-rri-ble –llegó con un capuccino y lo puso en el escritorio de su amigo.

-¿Gracias? Buen día para ti también –Baekhyun rió.

-Parece como si no hubieras dormido varios días… ¿E-es por Chanyeol? –quiso sonar casual, pero no pudo evitar afligirse por la tan sola idea de que la persona que amaba deseaba tanto a su mejor amigo que habían tenido sexo intenso durante el fin de semana.

-No, he estado fastidiando durante las semana y eso me tiene en este estado, ¿le echaste canela? –le preguntó antes de beber su cappuccino.

-Sip, y un poco de chocolate como te gusta –dio una sonrisa mientras bebía su ice tea, él no era de los amantes de la cafeína.

-Necesitaba esto, gracias Baek ¿Nos vemos en el refrigerio para comer cierto?

-Por supuesto que sí. Necesito chequear el material de por aquí y no hay mejor lugar que en el almuerzo.

-Ya te quiero ver enamorado, te olvidaras de todo eso –le decía el de grandes ojos, sin saber que su amigo ya estaba enamorado.

-Kyung, ¿Tú estás enamorado? –necesitaba saberlo y si en verdad su amigo amaba a Chanyeol, se pondría a un lado y haría de todo para terminar con esos sentimientos.

-Me voy a casar ¿No? –fue la lógica la cual siempre prevalecía en el cerebro de Kyungsoo.

-Es mejor dejemos esto para después, no es el lugar y ya me tengo que ir a mi puesto –Baek sabía que su amigo pensaba diferente a él y a Chanyeol, siempre tan practico sin salirse de la línea de lo correcto en la vida. Solo esa noche había sido diferente.

-Está bien, suerte Baek. Nos vemos en el almuerzo.

-Kyungsoo, destruye traseros –le hizo un gesto de fighting! A su amigo.

-Bobo –sonrió y le devolvió el gesto.

***

-¿Cómo te fue?

-Todo normal, nada fuera de lo común, pero si hay mucho que hacer. Me dijeron que el practicante que estará conmigo en el área llegará en unos días.

-Eso es bueno, así descansas un poco.

-Necesito aunque sea un espacio libre para terminar de planear la boda –conversaban mientras estaban en la cola del buffet.

-¿Qué comerás hoy? –Baek siempre cambiaba disimuladamente de tema cuando se trataba de la boda.

-La verdad que no tengo mucho apetito, solo tengo ganas de ponerme pijama y ver maratón de “The big bang theory” –lo decía un poco adormilado.

-Yo pediré un bento, me dijeron que la comida japonesa es buena aquí. Pediré makis de camarones extra –Baekhyun estaba hambriento, trabajar le daba hambre.

-Pídeme lo mismo, iré a separar mesa –Kyungso se fue como un osito que no dejaron invernar hacia las mesas.

~.~.~.~.~

-Aquí esta Kyung, se ve bien y huele delicioso. Creo que era verdad lo que escuché y se---…Kyung qué pasa –Kyungsoo se paró de la mesa como alma que se llevaba el diablo y él fue tras su amigo.

Ahora estaban en los servicios, Baekhyun sobando la espalda de Kyungsoo mientras este devolvía todo lo poco que su estómago había consumido. Después de unos minutos Kyungsoo ya se había calmado y ahora estaba echándose agua al rostro.

-Kyungsoo ¿Qué fue eso? –Baekhyun estaba preocupado.

-Debe ser algo que me cayó mal –término de asearse y ahora se secaba las manos y el rostro.

-Kyung ¿No estarás…? –en su mente estaba, un “que no sea, que no sea, que no sea,…”

-No, Chanyeol y yo no tenemos tiempo ni para comer juntos.

-Sé que no quieres hablar de eso, pero… ¿Esa vez te protegiste? –Baek le preguntaba mordiendo su labio, y sabía que estaba mal pensando lo que estaba en su mente, pero si eso era cierto quizá ya no se casaría con Yeol.

-…

-¿Kyung?

-Mierda… -Baekhyun abrió ampliamente los ojos al escuchar que su amigo no había negado la posibilidad.

-Estemos tranquilos, saliendo del trabajo iremos a una farmacia y luego vamos a mi casa. Asi cualquier cosa pase Chanyeol no podrá interrumpir.

-Baek… -Kyungsoo se peinaba los cabellos, aun no creyendo en la situación en la que se encontraba. El quien siempre tenía todo bajo control ahora estaba a punto de poner patas arriba todo su orden. Si en verdad estaba cargando un bebe en su vientre, ni siquiera sabía el nombre del padre, lo hizo bajo los efectos del alcohol y ahora ahí posiblemente estaba su castigo por serle infiel a Chanyeol.

-Tranquilo Kyung sabes que me tienes a mí, a Luhan, al inadaptado de tu hermano Suho y también a mi hermano Lay –le decía mientras sostenía sus mejillas y sonreía dulcemente.

 

 

***

-¿Cuál debo comprar?

-Compremos la que tiene caritas.

-Compraré esa y también la clásica, la de la rayita.

Compraron las pruebas y se dirigieron a la casa de Baekhyun que por el momento estaba sola. Sus padres estaba de viaje y Lay estaba en un congreso de medicina.

-¿Estás listo? –Baekhyun y Kyungsoo se encontraban en el amplio baño del cuarto de Baek.

-Para nada, pero mientras antes lo sepa tendré más tiempo de planear lo que haré –ahí estaba Kyungsoo, ya había reaccionado y estaba pensando con la cabeza fría como siempre.

-Te espero aquí afuera, si me necesitas me llamas –le entrego la bolsa con las dos pruebas.

Kyungsoo hizo la prueba 1 y la dejó en el lavadero, seguidamente hizo la prueba dos y la dejo al lado de la primera. Había calculado que tenían dos minutos de diferencia entre ambas y cada prueba se demoraba dos minutos en dar el resultado, eso quería decir que en 4 minutos sabría si probamente estaba embarazado. Luego se haría un examen más seguro y empezaría a ver las posibilidades de lo que podía hacer.

-Kyung puedo pasar

-Entra

-¿Ya viste los resultados?

-No, aun no. Dios…he sido un estúpido, ahora tendré que afrontar las consecuencias.

-Lo veré por ti, ¿está bien?

-Hazlo, por favor.

Baekhyun se acercó al lavadero y cogió las dos pruebas. Las leyó y su rostro no reflejaba nada bueno.

-¿Estoy jodido verdad?

-Mitad, mitad.

-¿A qué te refieres?

-Una prueba, la de la carita sale positiva, pero la de la línea sale negativa.

-Bien, entonces iré a hacerme un chequeo y- …rayos, mamá conoce a mi doctor y si voy por algo así se enterara y empezara con su alboroto. Creerá que es de Chanyeol y no quiero encarar aun todo eso.

-Le diremos a Lay, el regresa en unos días de su congreso. Sabes que él nos ayudará.

-Bien, por ahora ni una palabra a nadie Baek.

-¿No le dirás a Suho?

-Para que empiece con su discurso moralista, no gracias.

-Fue por eso que mi hermano lo dejó, tu hermano arruino la oportunidad de nosotros fueramos familia de verdad.

-Lay tampoco es un ángel que digamos, no olvides que a quien encontraron montando al doctor Wu en su consultorio no fue a mi hermano.

-Hey, hey mejor paramos. Lo bueno es que ahora mi hermano esta con Kris y hasta parece se casarán.

-Me alegro por ellos, Suho no es de los que quiere familia. Ya sabes cómo es, prefiere estar solo y hacer todo lo que quiere.

-¿Cómo terminamos hablando de nuestros hermanos? –Baek rio, había sido una buena época en la que su hermano y el hermano de Kyung habían estado de novios. Los llevaban a ellos dos a todos lados.

-No lo sé –sonrió con un poco de pesadez, aun se encontraba con sueño.

-Kyung hoy duerme aquí, estas cansado y has tenido un día demasiado movido para tu gusto.

-Mañana me reportaré como enfermo, todo mi cuerpo está muy inestable y eso no me gusta.

-Vallamos a dormir entonces, date un baño caliente, te traeré ropa para que te cambies –Baek salió en busca de una muda de ropa para Kyung.

Kyung tomo su tiempo tomando el baño, salió listo para entrar a la suave y amplia cama de su amigo y entro entre las colchas. Baek ya se había dormido, era un pollito sin aguante, aún recuerda como en la universidad él se terminaba quedando solo toda la amanecida para terminar con los proyectos.

-Descansa Baek –apago la luz del lamparín y se djo llevar por cansancio de su cuerpo. Mañana sería un nuevo para planear que haría. Lo que si tenía en mente era buscar al padre del niño que posiblemente tenía en su vientre. Como lo haría no lo sabía, pero lo conseguiría.

~.~.~.~.~

-Kyungsoo ¿Por qué no fuiste a casa a dormir ayer?

-Estaba enfermo y Baek me cuidaría –a pesar que dijo que no iría al trabajo ahí estaba, medio zombi en su escritorio dando pena.

-Estas con un poco de fiebre, vamos te llevaré a casa –Yeol tocó su frente y sintió que Kyung estaba con algo de fiebre.

-Chanyeol, ya tome el medicamento –eso no era cierto, si estaba embarazado no podía consumir analgésicos.

-Igual te llevaré, yo me encargo de hablar con mi tío. Yo te cuidare –le dio esa sonrisa reconfortante que a Kyungsoo tanto le gustaba, pero que en este momento le estaba causando culpa.

-Sabes que me caes bien, verdad –bromeó Kyungsoo.

-Claro que lo sé o sino no me hubieras dicho que sí ¿Puedes caminar?

-Sí, solo es cansancio.

Chanyeol llevó a Kyungsoo a su apartamento, lo había cargado hasta su piso.

-No era necesario que me cargaras –Kyungsoo estaba en el filo de la cama siendo desvestido por Chanyeol.

-Déjame mimarte –le sonrió y le dio un beso en la mejilla. Eso era normal en Chanyeol, mimarlo. Si tan solo supiera que Kyungsoo no quería ser mimado, al menos no todo el tiempo, ahora no estuviera con el posible problema de un bebé con padre anónimo.

-Yeol, está bien si nos casamos –le pregunto con esos enormes ojos ahora angustiados. Su cabeza estaba en Plan1: Esta embarazado y trata de encontrar al padre para darle el puñete de su vida por no usar condón o Plan2: Decirle la verdad a Chanyeol y rogar que lo acepte…definitivamente iba por el plan uno, el no rogaba a nadie. Ni a Chanyeol su novio desde la secundaria.

-Porque estaría mal, nos queremos… -Yeol miró la piel desnuda de Kyungsoo y pasó saliva, no lo había tocado desde hace tanto y su cuerpo le pedía a gritos que lo hiciera. Kyungsoo se dio cuenta del fuego en los ojos del alto y tomó sus labios, el también necesita eso aunque dijera que no.

Chanyeol los recibió gustoso, había extrañado esos labios dulces de su novio. Se empezó a sacar la camisa y empujo suavemente haca atrás a Kyungsoo. Terminó de desvestirlo e hizo lo propio con él. Empezó a darles besos desde el cuello e iba bajando por el pecho blanquecino hasta llegar a su vientre, donde sintió a Kyungsoo tensarse. Se subió encima de él sin aplastarlo y volvió a tomar los acolchonados labios, Kyungsoo se agarró del cabello de Chanyeol mientras este daba movimientos pélvicos suaves entre ambas pelvis y mordisqueaba su cuello. Soo cerró los ojos y mil imágenes se vinieron a su mente, en ninguna de esas estaba Yeol…todas eran imágenes de esa noche y del desgraciado con antifaz.

-Ch-Chanyeol detente –no podía hacerlo, no hasta que estuviera seguro de su situación.

-¿Te sientes mal? –el siempre preocupado Chanyeol, no le importo que parara y solo estaba preocupado por él.

-Estoy cansado, lo siento –le acarició la mejilla.

-Discúlpame a mí, dije que te cuidaría –se levantó se puso un buzo holgado y empezó a ponerle el pijama a Kyungsoo para luego arroparlo.

-Si necesitas algo, me llamas. Estaré en el despacho haciendo unos papeles.

-Gracias, solo dormiré –dio un fuerte suspiro y dejo el sueño se llevara sus preocupaciones.

 

 

5 días después

-Lay porque estabas tan apurado de regresar

-Caso de vida o muerte, Kris –no le dio más detalle y siguió caminando rápidamente jaloneando su maleta y golpeando a algunas personas en el aeropuerto. Kris iba tras el tratando de seguirlo y disculpándose con las personas que el distraído doctor golpeaba con su maleta.

-Ay! –a este lo había golpeado más fuerte.

-Disculpa –hizo una venia.

-Te disculpo hermoso –le guiñó el ojo y le dio una sonrisa de esas que sabía dar, pero que Lay con el apuro ni lo notó.

-Kris iré directo a mi casa, nos venos en la noche ¿Si? –le dio un beso rápido, dejando aturdido al doctor Wu –Te amo.

-Te amo también –vio a su novio subir al auto y luego se fue al suyo, iría a casa a darse una ducha para luego ir al hospital.

***

-¿Qué rayos pasó? –Lay entraba como la amante de un drama, de improviso y azotando la puerta.

-Necesitamos tu ayuda, puede ser que Kyungsoo vaya a ser padre –dijo Baekhyun rápidamente.

-¡Qué, qué! –Suho entró en la casa.

-¿Lay que hace acá Suho?

-Lo traje para que ayude y donde esta Kyungsoo

-Pero porque tanto misterio, si va a tener un bebé no importaría. Igual se va a casar con Chanyeol –Suho no entendía porque tanto drama.

-¿Será porque él bebe no es de Yeol? –le decía Lay con obviedad.

-Que rayos ha hecho.

-Kyung está arriba esta con Luhan…parece que él nos puede dar detalle de quien es el hombre con el que Kyung estuvo. Su novio Sehun frecuentaba esos bares, ya sabes porque.

-Mierda…quiero hablar con él, no le gritaré ni nada.

-Primero hay que hacerle el análisis, puede ser falsa alarma. A veces las hormonas son un poco revoltosas y hacen pensar que estas en estado o también podría ser algo psicológico.

Los dos recién llegados se dirigieron con Baekhyun al cuarto de este donde estaba un nervioso Kyungsoo. Luhan estaba teniendo una conversación por celular.

-¿Y?

-Dice que no ha escuchado mucho, pero si es un poco cocido. Por ahora paradero desconocido –Luhan había llamado a Sehun quien tenía contactos aun en Las Vegas, haber sido un apostador por primera estaba sirviendo de algo.

-¿Eso fue en Las Vegas verdad? –Suho preguntó y Kyungsoo vio su vida pasar en un haz de luz. Ahora si estaba muerto.

-Tranquilo que no le diré a nadie, puedo hablar con Jongdae. Sé que trabaja ahí con su nuevo novio.

-¡Verdad! Ese día me pareció verlo, ahora lo recuerdo. Había pensado que lo aluciné por tanto alcohol –Baekhyun estaba feliz de ayudar.

-Qué esperas, llámalo. Yo le iré haciendo el análisis a Kyungsoo.

-N-no espera, si no estoy embarazado no me servirá la información.

-Kyungsoo lo buscaré así no quieras –dictaminó Suho.

 

*En la videollamada*

Gift videollamada (denle click)

-Hola Jongdae…y compañía.

-Que tal Myeonee –a Suho ya le empezaba a dar el tic en el ojo, el odiaba ese diminutivo, Jongdae lo sabía y lo estaba haciendo a propósito.

-Dejame saludar –Baekhyun se puso más al medio –Hola Daeee –Baek consideraba a Jongdae como el hermano que siempre quiso tener en vez de Lay –Hay Dios Dae tu novio esta para comérselo –ahí estaba Baek y su boca que decía lo primero que se pasaba en el cerebro.

-Minie saluda, él es Baek. Es como un hermanito para mí.

-Yo soy su hermano idiota –Lay decía por ahí.

-Querido también estas ahí –es par no se llevaba… causa: ambos estuvieron con Suho y nunca se soportaron.

-Hola Jongdae, necesitaba pedirte un favor –le decía el de ojos grandes.

-Hermosura, como has estado. Espero que tu engendro hermano no te esté dando mucha lata.

-Quiero saber información de alguien que conocí en el bar que trabajas.

-Amor de Las Vegas eh –le guiño el ojo.

-Embarazo en Las Vegas dirás, ay!! –Baek fue golpeado por Luhan.

-¿Eso es verdad?

-No, solo necesito contactarme con esa persona.

-Claro ¿Cómo era?

-¿Alto? Castaño, piel bronceada y buen bailarín…se hacía llamar Kei o Kai, no recuerdo muy bien.

-Hermosura con esos datos está difícil.

-¡Era coreano! –a su mente vino el flasback del momento en que le habló en su idioma.

-Trataré de conseguir información pronto, hay pocos coreanos aquí. Mañana te llamaré y diré lo que conseguí. Xiumin es el que conoce más gente, él es bartender hace un tiempo, yo soy nuevo.

-Gracias Dae, cuida a tu novio –se despedía Baek sonriente.

-Kyungsoo, llevaré esto al laboratorio y si no es hoy en la noche, mañana en la mañana ya sabrás el resultado.

-Gracias, ahora si me disculpan. Iré a mí a apartamento, necesito pensar un poco.

Musica

Kyungsoo decidió ir a su apartamento y no al que compartía con Chanyeol, necesitaba relajarse y pensar en lo que haría y el mejor lugar era su acogedor apartamento con vista hermosa en el piso 12.

Prendió su estéreo y salió una canción que conocía, esa canción había también estado en la lista del enmascarado en esa noche…

-¿Te encontraré? –decía al aire mientras escuchaba aquella canción cerca de su balcón.

 

 

 

Puso su lista de música, sin ella no iba a ningún lado y salió por el balcón. Había escogido bien, el piso 12 tenía una buena vista y no loco iría a vivir a la casa de sus padres.

 

-Ojos grandes, ven a mí –dio una calada y suspiro el humo, necesitaba encontrarlo. Él se permitía hasta el capricho más absurdo y esta vez no sería diferente. 

 

Notas finales:

Holuu :3 por fin otro cap xD...este fic es cortisimo, por eso cada cap sera extenso y sucederan varias cosas. 

Espero les haya gustado, Kim ha ido a buscar al de ojos grandes 7u7...que pasará...

Muchas gracias por leer :3 

XOXOX <3

psdt: Ya estoy empezando a manejar mejor Amor Yaoi -por fin- xDy le puse musica y gif como lo hago con wattpad :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).