Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I CAN BE YOUR MAN por suhoylay2

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer fanfic que escribo yo sola , espero les guste y le den mucho amor .

Desde ya me disculpo por cualquier falta de ortografia , sin mas que decir...

¡A LEER!

Hace casi 100 años hubo una guerra , la más grande y catastrófica que pudo haber , el reino del Norte y el reino del Sur pelearon incansablemente para definir un ganador , quien se quedaría con ambos reinos , pero la victoria nunca llego , ambos ejércitos nunca habían sufrido una derrota .

La destrucción parecía inminente , sin sus respectivos reyes que cayeron muertos en batalla no había quien decidiera cuando terminaría la guerra , hasta que ambas reinas decidieron ponerle fin a la sangrienta batalla , se reunieron en la frontera un bello lugar que parecía suspendido entre el fin del invierno y el inicio de la primavera .

Así ambas soberanas llamaron a la única que podría ponerle fin a la batalla , la diosa Thul , ella lo sabia y veía todo era dueña y creadora de todo el universo , una mujer tan bella y celestial que parecía haber sido creada por ángeles y con un aura tan pacifica como imponente , tanto que todos se inclinaron ante su presencia .

-Como osan demandar mi presencia después de lo que han hecho , destruyendo una tregua que duro siglos y  al no poder reanudar la paz me llaman , estos es imperdonable , yo no cree este mundo para que fuera detruido en una guerra por algo tan mundano como el poder-

-Por favor señora nuestra – Rogo la reina del Sur , conocida por su belleza y calidez , pero también por su habilidad en combate – Solo queremos la paz de nuestros pueblos –

-En verdad señora mía –A hora hablo la reina del Norte tan hermosa y amable , asi como fría y atroz con sus enemigos –Nuestros pueblos no pueden mas .

La diosa se tomo unos minutos pa meditar sobre las palabras de la reinas hasta que volvió a hablar .

-Solo hay una cosa que pueden unir naciones enteras –

-¿Qué cosa es? –Pregunto la reina del Sur .

-Matrimonio-

-Pero mi señora –Hablo la reina del Norte –A quien uniremos en matrimonio , ninguna de las dos esta en cinta y tal parece nunca lo estaremos – Dijo con amargura

-Oh , eso es algo que yo les dare , fertilidad , el mas bello don que una mujer tendrá , claro ustedes me darán su palabra de que los unirán tan pronto como cumplan la mayoría de edad .

 

20 AÑOS DESPUES

Era una mañana hermosa en el reino del Norte , la primavera había llegado en la tierra del invierno eterno y la nieve se había derretido lo suficiente haciendo notar el cambio , pero el palacio se encontraba extrañamente ajetreado y no era para menos ya que el menor de los príncipes cumpliría la mayoría de edad , lo cual solo significaba una cosa , todos lo príncipes serian emparejados y la tregua se fortalecería al punto de volverse inquebrantable.

Mientras tanto en una de las tantas habitaciones con las que contaba el castillo dos de los príncipes mayores intentaban despertar a su hermano menor.

-¡Changkyun! –Gritaba con insistencia el rubio .

-Dejalo ya Minhyuk , ambos sabemos que no lo hara – Dijo el chico con cabello color caramelo .

-Eish , sabes en lugar de estar allí parado deberías ayudarme Hyungwon –Dijo mientras seguía zarandeando al chico que estaba sobre la cama .

-Mmm , esta bien –Se encogio de hombros mientras avanzaba con un vaso de agua en la mano , una vez estuvo a un lado de la cama tiro el contenido del vaso en la cara del chico.

-Pero que rayos te pasa –Grito sobresaltado –Me quieres matar-

-A mi no me culpes , Minhyuk me dijo que te levantara –Dijo Hyungwon lavándose las manos con su pobre hermano.

-¡Yah! , yo solo te dije que me ayudaras no que le tiraras agua en la cara –Se defendió

-Aja , Changkyun dice mama que des prisa para que bajes a desayunar –Hyungwon comenzó a caminar hacia la puerta , pero antes se salir se detuvo –Por cierto , feliz cumpleaños –Y siguió con su camino.

-Cierto , date prisa cumpleañero –Minhyuk soltó una risita antes de salir por la puerta siguiendo el mismo camino que su hermano.

-¡Ja! , como si para mi eso significara algo bueno –Susurro al vacío.

Changkyun se levanto de su cama para caminar a su gran armario , una vez que decidio que ponerse camino hacia la ducha .

Mientras el agua caia en su cuerpo se preguntaba en verdad tenia que casarse , desde pequeño le dijeron cual era su “destino” y todos los días resaba para que el tiempo fuera mas lento y ese dia nunca llegara , pero llego y no podía hacer nada al respecto , su madre estaba eufórica lo cual era raro para una reina de hielo y sus hermanos estaban igual o peor que el pero se esforzaban por disimularlo cosa que él no podía .

Una vez termino fue a su cuarto a cambiarse y poder bajar a desayunar , cuando acabo de cambiarse salio de su cuarto y bajo las escaleras que estaban en medio de la estancia y camino hacia la cocina donde desayunaban sus hermanos y su madre .

-Oh , Changkyun buenos días , ¿Cómo has dormido? –Pregunto su madre dedicándole una hermosa sonrisa .

-Buenos días madre , muy bien gracias –Le devolvió el gesto débilmente .

-No estas emocionado , al fin eres mayor de edad –

-Claro madre , eufórico –Repondio con sarcasmo , a lo que Hyungwon le dio una patada por debajo de la mesa mientras Minhyuk intentaba asesinarlo con la mirada , pero su madre parecio no notarlo.

-Lo se –Le dedico una enorme sonrisa –Feliz cumpleaños , Changkyunie -

 

 

Notas finales:

Si llegaste hasta aqui..

Gracias por leer y espero sigas leyendo los proximos capitulos .

Si me pueden regalar un review para saber lo que piensan me harian muy feliz Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).