Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ritual por mimi15

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias Suyapi linda por tu ayuda, XD, nos vemos en el proximo capitulo

Mientras tanto, en Belfast, los omegas estaban divirtiéndose, Los McCarthy los llevaron a comprar ropa, los tres hermanos no paraban de quitarse y ponerse las camisas en público, ya que los probadores estaban llenos, mostraban el cuerpo que años de Equitación y futbol les habían dado y  sin querer ponían nerviosos a los omegas.

Luego fueron a una Roller disco Ninguno de ellos sabían cómo usar los patines. Brenda y Regulus fueron primero, el mago se sostuvo fuertemente de la mujer mayor,  no quería caerse y hacer el ridículo, Brenda le dijo que era normal caerse, todos se caían la primera vez que andaban en patines disco, estaban tomados de la mano, poco a poco Regulus fue dejando la mano de Brenda pero no se separó de ella.

Edmund tenia de la mano a Frank y Arthur, los tres hacían un equilibrio perfecto, Mientras que Sean traía de la mano a Severus, y Remus estaba apoyado al hombro de  Sullivan. El dj empezó a tocar la música. “Para los niños traviesos en la pista, esta canción va para ellos, Bienvenidos a la mejor “Roller disco” de Irlanda, pasen una increíble noche, los dejo con “Lo sabe tu madre” de ABBA” dijo El dj.

Eres muy caliente, me estás fastidiando

Pues estás triste pero no puedo darle una oportunidad a alguien como tu

Hay algo que no podría hacer

Es esa mirada en tus ojos

Puedo leer en tu cara que tus sentimientos te están poniendo salvaje

Ah, pero chica eres solo una niña.

 

Sean y Sullivan daban sus mejores pasos de Baile, Remus y Severus no hacían nada más que Reír a las payasadas de los hermanos, se caían una y otra vez, pero volvían a ponerse de pies rápidamente.

 

Bien, puedo bailar contigo cariño

Si crees que es divertido

¿Sabe tu madre que has salido?

Y puedo charlar contigo nena

Tal vez coquetear un poco

¿Sabe tu madre que has salido?

 

Sully se colocó detrás de Remus y lo tomo de la cintura, se acercó a su oído y le susurro

-¿Puedes seguir solo?-

 

Remus negó con la cabeza, quería sentir a Sully cerca. El castaño dejo la cintura de Remus para ponerse al lado de él y tomarlo de la mano.

 

Tómalo con calma (tómalo con calma)

Mejor ir despacio chica

No hay forma de seguir

¿Sabe tu madre?

Tómalo con calma (tómalo con calma)

Trata de enfriarlo nena

Tómalo bien y despacio

¿Sabe tu madre?

 

Sean y Severus se habían ido a tomar un chocolate caliente, por un momento Severus escucho la letra de la canción que estaba sonando. Empezó a creer que esa canción era para él.

 

Puedo ver lo que quieres

Pero pareces demasiado joven para estar buscando esa clase de diversión

Pues tal vez yo no sea el indicado

Ahora eres tan lista, me gusta tu estilo

Y sé que quieres decir cuando me sonríes

Pero chica eres solo una niña.

 

Él no era una chica, pero era muy joven, Sean tenía 25 años, él tenía 16 años, Severus se preguntó si había alguna posibilidad de que Sean se fijara en él, pero mientras más lo pensaba más angustiado se sentía su corazón,  una parte dentro de él sentía que engañaba a alguien, Severus luchaba por no pensar en James, pero extrañamente en la mañana se sentía angustiado y pensaba en James.

 

-¿Estas bien?- dijo Sean ofreciéndole una taza de café.

-Sí, es solo que nunca me había divertido así-

-¿En serio?-

-No soy una persona de muchos amigos-

-Espero que eso no sea verdad, eres la persona más simpática del mundo-

-No es cierto, ni siquiera soy atractivo,  en la escuela me llaman Snivellus, murciélago de los calabozos, grasiento-

-¿Quién te llama así?-

-El Alpha que me marco, y el Alpha de Remus-

-No por eso significa que no seas atractivo-

-Debe ser verdad, ellos son muy honestos-

-Yo también soy honesto, es más creo que yo también te pondré un apodo- Sean se quedó pensativo –Ya se, te llamare “Cara de Ángel”-

 

Severus se sonrojo – ¡No puedes llamarme así!-

-¿Por qué no?-

-Porque no es cierto-

-Un insulto es verdad, pero una verdad es mentira, ¿podrías explicarme, cara de ángel?-

-Eres un tonto- dijo con una sonrisa Severus

 

Los McCarthy y los omegas fueron a la sala de juegos, Edmund invito a Arthur a jugar pacman, la primer ronda fue para Edmund, quien gano, La segunda vez fue para Arthur que perdió, la tercera fue para Frank, los jóvenes fueron luego a probar otros juegos.

 

Brenda y Regulus estaban en la máquina de gancho, tratando de sacar un peluche de Mickey mouse, Sean y Sullivan estaban tratando de derribar la mayor cantidad de patos de cartón, al final Sean derribo 20 y Sullivan 19, la mujer encargada le dio a Sean un elefante azul de peluche como premio, él se lo dio a Severus.

 

-Siempre en segundo lugar, hermano- Dijo Sean con orgullo

-No eres competencia para mí-

-Fui el espermatozoide más rápido-

 

Severus y Remus se sonrieron, Sullivan le disparo un dardo a su hermano en broma. Al final de la noche, todos estaban cansados, regresaron al apartamento de los McCarthy, como tenía solamente dos habitaciones, con una cama matrimonial en cada habitación, Brenda y Regulus se quedaron en una habitación, Arthur y Frank en la otra habitación, y Edmund en el suelo sobre una bolsa de dormir, Severus se quedó en el sofá, Remus se quedó con una bolsa de dormir, Sean y Sullivan, colocaron un colchón para dormir.

 

-¿Sabes Sean?, creo que yo debería dormir con Remus-  dijo Sullivan.

-¿Qué? –

-Es que el colchón es mucho más cómodo que la bolsa de dormir, y yo no pienso darte mi lugar, eso nos deja a Remus y a mí-

-Si el Alpha de Remus te escuchara, te mataría-

-Ojos que no ven Corazón que no siente-

 

Remus y Sean cambiaron de lugar. Remus se colocó no  tan cerca de Sullivan, este le guiño el ojo, se dieron buenas noches.

 

-Buenas noches, Remus, Buenas noches mi pequeño clon, y buenas noches cara de ángel- Dijo Sean

-Buenas noches- contesto Severus.

-No quiero saber que te haría el Alpha de Severus si te escuchara- Dijo Sullivan.

 

En la habitación.

-Buenas noches, que duermas bien Reg- Dijo Brenda.

-Buenas noches Mamá – contesto Regulus antes de caer dormido.

 

Mientras tanto en la otra habitación…

-¿Puedo ver sus marcas?- Pregunto Ed.

 

Frank se bajó el pantalón pijama, Rabastan lo había mordido en el muslo, Arthur tenía su cicatriz en el hombro derecho.

-¿Dolió?-

-Mucho- contesto Frank

-¿Cómo son sus Alphas?-

-Son mejores- amigos, se llaman Lucius y Rabastan, Son muy ricos y muy guapos- contesto Arthur.

-¿Y les gustan?-

-No- contestaron ambos.

-Deberíamos ir mañana al museo, presentaran la historia de los omegas-

-Un museo que contara la historia de los omegas ¿Porque?- pregunto Frank

-Hicieron una película pero era tan cruda que la prohibieron en varios países, los omegas protestaron para que se contara su historia o algo así, no lo recuerdo, yo creo los ayudara mucho-

-Me parece bien- dijo Arthur.

Esa noche, Remus estaba profundamente dormido, en sus sueños corría por los bosques de Hogwarts, a su lado estaba un ciervo y una rata, Remus asumió que eran Peter y James, en su sueños Remus estaba en la forma de hombre lobo, de la nada salió un cachorrito, era Snow, Remus lo reconoció, el cachorrito empezó a correr en dirección contraria a los animagos, Remus lo siguió, entre los arboles del bosque, habían unas cortinas de seda roja, Snow se metió entre la cortinas.

Remus volvió a su forma Original, estaba completamente desnudo, cruzo las cortinas, y se encontró con una cama gigante, de repente alguien lo tomo de la cintura, el lobo no quería pensar en Sirius, cerró sus ojos fuertemente, podía sentir la erección de aquella persona, su aliento en su oreja.

-¿Estas bien Remy?- Escucho el lobo en su oreja.

-¿Sully?-

Sullivan estaba ahí, frente a él, en bóxer, el cuerpo de Remus cambio de color blanco  a rojo, debía estar soñando. Sullivan acerco su rostro, roso su nariz con la de Remus, le dio un pequeño y dulce beso, Remus sonrió, tal vez era un sueño, pero no tendría una oportunidad así jamás, el mago le dio un beso al mayor, en unos minutos estaban besándose de una forma voraz en la cama, el mago abrió sus piernas, aquella necesidad de sentirse lleno era algo nuevo para él, nunca, nunca en su vida había deseado a alguien de esa forma.

-Date la vuelta- dijo Sullivan.

Remus obedeció, Sullivan empezó a dar embestidas, Remus gemía, se sentía muy bien, no como su primera vez que lloro y lloro de miedo y dolor. Sullivan se detuvo y se dejó caer sobre el mago, se acostaron cómodamente en la cama, empezaron a besarse nuevamente, en ese instante, Sirius Black cruzo la  misma cortina que ya Remus había cruzado, vio a su omega con otro hombre.

-¿Remus? ¿Quién es el?- pregunto Sirius con mucho dolor.

-Sirius ¿Qué haces aquí?-

-¡¿Quién es el?!- Sirius estaba alterado.

El Sullivan de ese sueño desapareció, ahora quedaban Remus y Sirius, El omega cubría su desnudez con la sabana, El Alpha no era tonto y sabía lo que había pasado.

-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!- gritaba Sirius.

-Sirius, ¡despierta!- James agito a su amigo, Sirius gritaba mientras dormía,-Hermano ¿Qué te pasa?-

Los ojos de Sirius estaban llenos de lágrimas, -Esta con otro, esta con otro, el huyo con otro hombre-

Los magos se abrazaron, eran las siete de la mañana por suerte los demás compañero de habitación se había ido, James esperaba a que Sirius se levantara para ir juntos a desayunar, pero el ojigirs empezó a gritar “¿Por qué?” James no tuvo más remedio que despertarlo.

Ambos Gryffindor salieron al comedor, se encontraron con Rabastan y Lucius quienes tenían una propuesta.

En el mundo muggle…

Sean y Sullivan tuvieron que ir a su universidad a arreglar unos asuntos sobre sus tesis finales, Edmund tuvo que acompañarlos, a petición de su madre, tendría una visita de campo con su hermanos, eso dejo a Brenda con los 5 omegas yendo al museo.

Remus estaba nervioso, había tomado varias tazas de café, aquel sueño fue traumatizante, horrible.

-¿Qué te pasa? Luces como si hubieras visto un fantasma- pregunto Severus a Remus.

-Tuve un mal sueño, un mal sueño, un sueño con Sullivan y Sirius-

-¿En serio? Yo tuve un sueño con Sean y James, soñé que él me veía besándome con Sean-

-Yo soñé, que Sirius me encontró en la cama con Sullivan-

-¿Un sueño erótico?-

-Algo así, pero se sintió muy real, todo, Sullivan, Sirius gritando, fue tan… real-

-Lo sé, yo también sentí lo mismo cuando James me tomo del brazo para alejarme de Sean-

-¿Te gusta Sean?-

-¿Te gusta Sullivan? Mejor hablamos de esto más tarde-

Brenda y los omegas entraron al museo, se unieron a un grupo de 30 personas que iban a iniciar el breve recorrido por la historia omega.

 -Buenos días grupo, soy Emily, su guía de hoy, esta tarde daremos un breve recorrido por los hechos históricos que marcaron a la sociedad, en Relación a los omegas, preguntas, solo al final del recorrido- La guía empezó  a caminar y los demás la seguían.

-Según algunos científicos, los omegas nacieron debido a la mutación espontanea en la genética masculina, se cree que por un momento en la historia del mundo, los seres humanos pasaron por un bajo periodo de  fertilidad, haciendo que algunos hombres betas mutaran y así sus cuerpos fueron capaces de quedar embarazados-

La chica tomo aire, iba a ser un largo día.

-Desde la edad de las cavernas, los Alphas, quienes son Físicamente más fuertes, rápidos que los betas y omegas, eran los líderes de los grupos, consideraban a las mujeres inferiores, al ver que ciertos hombre podían quedar embarazados, los degradaron al mismo rango que las mujeres, y se les prohibía cazar y buscar pareja, para que los omegas no fueran robados de sus grupos, eran mordidos por un Alpha superior, debido a que sus dientes u colmillos eran y son tan fuertes que pueden dejar “la marca” por el resto de la vida un omega, y así otros Alphas podían reconocer aun omega reclamado de uno no reclamado, en los periodos de celo los Alphas luchaban unos contra otros a muerte, por el omega que deseaban-

Arthur aplaudió alegremente a esta explicación –Muy buena, excelente explicación, nunca nos dijeron eso en nuestra escuela-

-Gracias- dijo La guía con una amable sonrisa.

-En el antiguo Egipto, Solo los Alphas podían ser Faraones, se creían que los omegas eran regalos de los dioses a los faraones, en pocas palabras los Alphas creían que los omegas les pertenecían por Derecho divino. Narmer el primer faraón, estableció que todo omega nacido de esclavo debía ser entregado al dueño del esclavo y este debía entregarlo al faraón, y este decidiría el destino del omega en cuestión, los omegas nacido en altas clases sociales, eran llevados a vivir a los templos con Sacerdotes betas castrados, en donde Vivian hasta que entraran en calor, luego eran casados con Alphas escogidos por las familias-

El grupo avanzo a otra sala, mientras veían pinturas rupestres.

-Los antiguos Aztecas, sacrificaban a los omegas más hermosos no reclamados, en periodos de sequias, para que así los dioses los bendijeran con lluvias, eran llevados a la cima de los volcanes y arrojados a lava ardiente, también se conoció el hecho que si un Alpha u omega era asesinado su pareja moría de depresión u estrés, incluso se suicidaban-

-Que horrible- dio Regulus.

-En la antigua China, los omegas era considerados un castigo de los ancestros, ya que con ellos se perdía el linaje familiar, así que algunos eran asesinados al nacer, en el caso de la familias pobres, los omegas nacido en familias adineradas eran mimados hasta el más último detalle-

El grupo vio una antigua pintura china de un hombre vestido de rojo, con un puñal sobre un bebé delgado y en la misma pintura un hombre cargando a un bebé regordete que traía puesta una pequeña corona, todos sintieron un escalofrió.

-Los romanos y griegos consideraban a los omegas, cosas, es decir objetos de compra y venta, los omegas esclavos eran vendidos a los burdeles, y eran violados durante sus periodos de celo, a los omegas no se les permitía aprenderá leer ni a escribir, eran encerrados en sus habitaciones hasta que encontraran un Alpha que los reclamara-

-En el año 1200, El Alpha italiano Giuseppe Vaccari, hoy considerado el Psicópata Sexual  más temido de todo los tiempos creo la A-200 y la O-100 o lo que el llamo “La fórmula del amor” para los que no saben lo que son las A-200 y la O-100, son químicos altamente peligrosos y prohibidos en varias partes del mundo, su aplicación en Alphas y omegas se considera crímenes contra su sexualidad, El A-200 altera las hormonas sexuales de los Alphas, haciéndoles tener un gran aumento del deseo sexual, este químico es capaz de alterar el conocimiento y comportamiento de un Alpha, además disminuye el olor o esencia de los Alphas, los que los vuelve indetectables para los omegas y Betas-

-En pocas palabras los vuelve unos violadores- Dijo una mujer del grupo.

Los omegas se vieron unos a otro sorprendidos, eso explicaba todo, o casi todo, los omegas tenían las piezas del rompecabezas, ahora solo debían armar.

-Bien, ahora la O-100, no altera las hormonas sexuales de los omegas, simplemente los inicia en celo leve, pero este químico hace que su olor sea 10 veces más fuertes y detectables para los alphas

-¿Por qué?- Pregunto Una joven del grupo.

-Ese mismo año, El sr. Vaccari creo a lo que el llamo “El ritual”, compraba 100 omegas les daba la O-100, los obligaba a entrar al bosque para que estos fueran violados  y marcados por un grupo de 200 Alphas quienes competían por un omega-

-¿Por qué ellos hacían eso?- pregunto un beta.

-Era una guerra de poder, los Alphas consideraban a los omegas inferiores, no creían en su consentimiento, ni su deseo sexual, solo les importaba su propio placer y creían que era más divertido si tomaban la A-200, en el caso del Sr. Vaccari era un Psicópata sexual, “El ritual” como le llamaba, era solo una cruel forma de violencia hacia los omegas, Sigamos-

Los cinco omegas estaban alterados, iban a matar a la primera personas que se encontraran en el camino, se sentían engañados,  abusados, toda su tortura y sufrimiento es debido a la loca creación de un muggle que también era considerado un psicópata, sus familias, sus maestros todos iban a sufrir su ira.

-Vámonos- Dijo Brenda, la mujer vio que los omegas estaba rojos -¿Algún Problema?

-No- Dijo Severus, con una sonrisa falsa, que tapaba su deseo de maldecir a los 4 vientos.

-Ahora, en el año  1250, el ritual ya era una costumbre que se celebraba de forma mensual, el conde y la condesa de en ese entonces “Britania”, intervinieron  a favor de los omegas y crearon “Las casas omegas”,  en  aquellos tiempos las casa omegas servían de refugio para los omegas violados que quedaban embarazados durante el ritual, y con la única condición de que sus Alphas estuvieran en guerra o estuviesen aun  recibiendo educación-

Pasaron varias salas con pinturas y maquetas de cómo se veían las casas omegas de la edad media, los 5 magos estaban conociendo la historia de su sufrimiento.

-En el año de 1720, en la ciudad de Roma nace el omega considerado el padre de los derechos de los omegas, George Alligueri. El sr. Alligueri fue un omega nacido de padres betas, fue el fundador del movimiento “Betas y omegas en contra de la opresión Alpha” fue el primer omega educado en una escuela, lucho por el derecho de los omegas a recibir educación, sus palabras más recordadas fueron las que dijo antes de morir, la mañana del 1 de septiembre de 1800“Ante la naturaleza Alphas, Betas  y omegas somos iguales, Ante los Alpha, los Betas son inferiores, y lo omegas somos esclavos”. En 1738 nace su único hijo Beta, y creador de la “declaración de los derechos universales de los omegas” El filósofo Francis Alligueri-

La guía, les aviso al grupo que podían tomar un descanso, la gente aprovecho para beber algo, sentarse un momento,  o ir al baño, Severus fue aun cubículo y empezó a grita, solo  para deshacerse de un poco de ira. El Slytherin estaba a punto de estallar, maldecía a los profesores, incluso a su madre, pero no a James Potter. El grupo volvió a la sala donde se había quedado, la guía empezó a explicar nuevamente.

-En 17760 padre e hijo participaron en la marcha a favor del voto omega, ese año lograron que el parlamento italiano reconociera el voto a los omegas, en 1780 el Sr. Alligueri escribió y público en el periódico local “La declaración universal de los derechos de los omegas”- El grupo se detuvo frente a un cuadro que contenía la publicación original de 1780.

En el nombre de Dios, por la igualdad de los tres géneros conocidos, por la libertad de los oprimidos, y por la coexistencia pacificas de todos; todo omega necesita que sus derechos sean respetados, los Alphas niegan las existencias de estos derechos, pero aquí traigo una muestra de los derechos que posee o debería poseer.

  1. 1.       Todos los omegas, sin importar su raza, nacionalidad o edad, idioma, religión, condición social, nacen libres.
  2. 2.       Todos los omegas tienen derecho a la identidad.
  3. 3.       Todos Los omegas tienen Derecho a la vida
  4. 4.       Todos los omegas tienen Derecho a una educación completa y gratuita
  5. 5.       Los omegas no están dentro del comercio de los  hombres, no pueden ser vendidos, ni comprados.
  6. 6.       Los omegas tienen Derecho a la nacionalidad
  7. 7.       Los omegas tienen derechos al trabajo y una remuneración igualitaria.
  8. 8.       Los omegas tienen derecho a una sexualidad sana. Ellos deben de elegir con quien tener relaciones, y cuando contraer matrimonio.
  9. 9.       El estado tiene la obligación de velar por la seguridad de los omegas, ellos no dependen de sus Alphas.
  10. 10.   Los omegas nos son esclavos, cualquier forma de esclavitud, violencia o tortura a ellos está Prohibida
  11. 11.   Los omegas tienen derecho al patrimonio
  12. 12.   Tienen Derechos al voto.

Francis Alligueri 2 de octubre de 1780, gaceta oficial.

Los cinco omegas no sabían que tenían tantos derechos, y esos eran los básicos, sus corazones se llenaron de dicha, era algo que necesitaban, necesitaban apoyo, alguien que les dijera que no les pertenecían a los Alphas o a las familias de ellos. Los chicos se acercaron a Brenda y le dieron un abrazo grupal, ella devolvió el gesto y los abrazos.

-Para finalizar, luego de varias marchas, huelgas, las muertes de varias personas, tanto Alphas, betas y omegas,  la mañana del 1 de enero de 1801, se publicó de forma oficial, la declaración universal de los derechos de los omegas- la guía termino y recibió un gran aplauso por parte de su grupo.

Brenda y los renovados omegas, fueron a la universidad para ver los hermanos, se suponía que ellos los esperarían afuera del museo, los chicos no aparecieron y Brenda se preocupó, al llegar a la universidad, Brenda conocía aquella universidad coma la palma de su mano, asumió que sus hijos debían estar en el dormitorio  de Sean. Los cinco magos nunca habían visto una universidad, era enorme, y un poco tétrica, solo había algunos adolecentes caminando por el campus, Brenda les dijo que era porque estaban en exámenes y era el único momento en que los jóvenes estudiaban.

Llegaron al dormitorio de Sean, Brenda toco la puerta, y ahí estaban sus tres hijos con dos amigos de Sean, al parecer una máquina de ultrasonido, se había dañado, y Edmund y un estudiante de ingeniería se habían ofrecido a repararlas. Sean saludo a Severus con un abrazo, al igual que Sullivan a Remus, Edmund emocionado, le pidió a Arthur probar la máquina.

-Con esto, sabremos qué pasa en tu vientre, ahora bájate el pantalón y súbete la camisa- Dijo Sean mientras se colocaba unos guantes.

-Yo lo pobre hace unos minutos, solo escuche a mi estómago pedir comida. Dijo Edmund.

Sean coloco un poco de Gel en el vientre del pelirrojo, que se sintió gracioso al sentir el gel frio en su vientre, Sean tomo el transductor abdominal, y lo coloco sobre el estómago del omegas.

-La imagen está muy bien, tengo que reconocerlo John, tu Edmund saben lo que hacen- dijo Sean a su amigo, y a su hermano.

De repente el sonriente Joven se puso serio.

-Demonios-Dijo Sean, apretando el transductor sobre el vientre del omega –Sully, rápido pon el audio-

Sullivan obedeció, lo que sonaba del vientre de Arthur, era algo así como varios tambores sonando al mismo tiempo, Los omegas se pusieron nerviosos, Sullivan y Sean veían el monitor muy sorprendidos.

-¿Qué pasa? ¿Tengo tambores en mi vientre?-

-No- Dijo Sean –Tienes unos gemelos en tu vientre-

Todos palidecieron, a excepción de los amigos de Sean que se retiraron, el Beta doctor, le pidió a Severus que se pusiera en el lugar de Arthur, coloco gel en su vientre, el audio revelaba los mismos sonidos que el vientre de Arthur.

-Es un Bebé- dijo Sullivan.

-Debe seguir dañada- Dijo Edmund.

-Remus, pruébelo- dijo Sullivan.

El omega no quería, no quería, No entendía que pasaba, ¿De que hablaban los hermanos?, Severus se quitó de la cama, Remus se acostó y Sean aplico Gel en su vientre, el audio revelaba lo peor.

-Están embarazado- Dijo Sean.

Los omegas sentían como sus corazones se encogían, ellos no podían creer eso, no, eso no podía ser, probaron con Frank, solo para escuchar el corazón de un Bebé de dos meses. Aunque probaron con Regulus, este no tenía nada, y tampoco importaba, él no había sido violado de todas formas.

Notas finales:

Es un capitulo algo largo, pero es debido a la historia de los omegas

Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).