Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ritual por mimi15

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola todo el mundo , aqui Mimi15 reportandose XD, aqui dejo otro capitulo, espero les guste.

esto no es todo amigos XD

-Que aburrido, extraño la televisión, quiero ver las aventuras de Mickey mouse, quiero ver Blancanieves, y  películas en el vhs- dijo Regulus.

-Ya no estamos en el mundo muggle, ya que estamos aquí deberíamos practicar nuestra magia- dijo Remus.

Era un poco más de medio día, la mansión Riddle estaba silenciosa, era jueves y los Alphas no llegarían hasta el sábado, los omegas se habían adaptado rápidamente al mundo muggle, siempre había algo que hacer ahí, el mundo mágico también era emocionante, pero no cuando estabas embarazado de 3 meses, Merope había salido con Eileen y Hope a comprar unas túnicas para los embarazados.

-Yo quiero ir al cine, quiero ver una película, como Alíen, ¿Cómo será ir a otro planeta? O estar en una nave espacial, ¿Los magos iremos  a la luna?- dijo Arthur.

-Solo díganlo, extrañamos el mundo muggle, además no tenemos nuestras varitas, hay que buscar otra cosa con que entretenernos- dijo Frank.

-Volemos en escobas, pídeles una al elfo de Merope- Dijo Severus a Regulus.

El menor de los Black llamo al elfo de confianza de Merope, y le pido 5 escobas, para el elfo los deseos de Regulus eran sus órdenes. Unos minutos después los 5 magos embarazados estaban volando por los terrenos de los Riddle, Habían hecho piruetas, competencias, se sentía libre, hasta que llegaron las tres brujas mayores.

-¡Sev! ¡Sev! ¡Baja pronto!- grito  Eileen. Las tres señoras tenían cara de espanto, los omegas bajaron lentamente.

-¡¿Qué creen que hacen?!- pregunto Alterada Hope.

-Estábamos aburridos y quisimos volar un poco- contesto Remus.

-¿Acaso no saben que volar con escobas es peligroso?, es la primera causa de abortos en omegas- dio Merope.

Los omegas se sorprendieron, la verdad no sabían eso, tal vez esa era la razón por la cual en la casa omega no les permitían jugar Quidditch. Los omegas se bajaron de sus escobas fueron sermoneados durante todo el camino a  la  mansión.

-Estábamos aburridos, aquí no hay nada que hacer, y no podemos salir sin ser descubiertos- dijo Molesto Regulus. -¿Qué hacían los omegas de antes para divertirse?-

-Tejían, leían, cocinaban, luego se dedicaban a criar a sus hijos- contesto Merope.

-Con un niño pequeño nunca pasas aburrido, siempre andan corriendo de arriba a abajo – dijo Hope – en especial si es hombre lobo, días antes a la luna llena se alteran mucho-

-Los Alphas son tan suertudos, al menos ellos se están divirtiendo en Hogwarts- dijo Severus molesto –Además James debe estar pasándosela con Andrómeda-

-¿Celoso?- Pregunto Regulus con una sonrisa maliciosa en la boca.

Severus se sonrojo -¡Claro que no! Lo que James haga o deje de hacer es su problema, pero cuando regrese me va a escuchar-

En el Hogwarts…

James, Lily y Sirius estaban en la “Sección Prohibida estudiando”, la verdad había muchos estudiantes estudiando ahí, la biblioteca

-Los omegas son tan suertudos, no tienen que hacer nada, no tienen que estudiar para los EXTASIS, Ya quiero ir a cenar, si veo otro libro de Herbologia avanzada voy a gritar - Dijo Sirius.

-Creo que Severus está molesto, lo siento en mi corazón- dijo James.

-Snivellus ¿Molesto? Que novedad-

-Ya te dije que no le digas así, se llama Severus-

-Tú le pusiste ese apodo, fue en nuestro segundo año-

-Ya vas a graduarte, deberías madurar un poco más, sin mencionar que pronto tendrás un hijo, no me imagino que clase de padre serás- Dijo Lily

-Además, Severus Ahora es mi pareja y me gustaría que lo respetaras un poco más-

En ese instante, Andrómeda se acercó, traía varios libros, sus mejillas estaban Sonrojadas, James rodo los ojos.

-¿Puedo estudiar con ustedes?- pregunto La Slytherin.

-Como quieras- contesto Sirius.

Andrómeda se sentó al lado de James, abrió su libro y empezó a hacerle preguntas a James, obviamente estaba coqueteando con él, y Lily lo sabía, sentía que se burlaban de Severus y nadie se burlaba de su mejor amigo.

-¿Cuándo Saldremos nuevamente a volar juntos?- pregunto la Slytherin.

-No creo que sea posible, luego de los EXTASIS viene la  graduación…-

-La graduación, casi lo olvido ¿Ya tienes cita?-

-Si- contesto Lily  -ira conmigo- Lily quería molestar a Andrómeda.

-¿En serio? Pero James y yo estamos saliendo-

-¡¿Qué?! ¡¿Desde cuándo?!- el Gryffindor estaba sorprendido-

-Sus padres me escogieron  para que fuera su pareja. Desde que Severus se fue, su familia necesita alguien que les dé un heredero-

-Yo me voy, no me voy a meter en discusiones de mujeres- Dijo Sirius retirándose.

-¿Y tú se lo vas a dar?- pregunto con Sarcasmo la pelirroja.

-Tal vez- contesto Andrómeda.

James se levantó, estaba alterado -Mejor  me voy, además tu y yo no estamos saliendo, soy un Alpha con un omega, olvida lo que dijeron nuestros padres, búscate otra persona- James se fue a su dormitorio, y se dio cuenta de una verdad universal Los Black están locos”.

-Piérdete mestiza pelirroja, él es mío-

-El nunca será tuya, demente acosadora, Nunca le gustaste a James y nunca lo harás, puede que seas hermosa, sangre pura y una Black, pero eso no signifique que le gustes a James-

-¿y tú sí?-

-Él es de Severus, además yo no recojo sobras, si ni amigo no está aquí, yo cuidare a su Alpha-

Ambas chicas se vieron, estaban listas para armar una pelea, pero el bibliotecario les aviso a los estudiantes que cerrarían la biblioteca en 5 minutos, se dieron una vista de desprecio y cada quien se fue a su sala común.

En la sala común Slytherin….

-Las clases de pociones avanzadas serán en el aula 124,  hay que estar ahí mañana por la noche- le dijo Tom a Rabastan y Lucius.

-Ahí esteramos- contesto Rabastan.

En ese instante entro Rodolphus, el joven se dejó caer en el sofá y se cubrió con su manta de invisibilidad. Unos minutos después apareció Bellatrix.

-¿Han visto a Rodolphus?- pregunto la Slytherin.

Los tres Alphas negaron con la cabeza, ella bufo y se fue a su dormitorio. Rodolphus se quitó la manta y suspiro.

-Esa chica está loca, le dijo a todo mundo que yo era su novio, incluso le dijo a nuestros padres-

-Si Bellatrix Black te puso el ojo encima, sabes lo que te espera, ya no tendrás vida propia- dijo Lucius.

-Esas hermanas son unas acosadoras, Andrómeda detrás de James,  Narcissa persiguiendo a Lucius, y Bellatrix detrás de Rodolphus- dijo Tom divertido.

-No me incluyas, yo tengo a Arthur-

-Hablando de omegas, Mamá me envió una carta, quiere que hablen con sus omegas, al parecer estaban volando en escoba hoy- dijo Rodolphus -¿Por qué no me dijeron que los omegas ya estaban de vuelta?

-Porque no queremos que regrese a la casa omega, ellos no quieren volver ahí, ¿y que tiene que ver las escobas?- pregunto Rabastan.

-Siempre se ha creído que El vuelo en escoba es la principal causa de abortos en omegas- contesto Tom. Los dos Alphas se preocuparon, Tom pudo olerlo –Pero eso no está comprobado, son creencias de brujos y magos viejos, seguramente, conociendo a Regulus, estaban aburridos y empezaron a volar en las escobas-

-Hablaremos este sábado, y si están tan aburridos ya sabemos cómo entretenerlos- dijo Rabastan con una sonrisa lujuriosa.

En la sala común de Gryffindor.

-Severus, sabrá de esto- dijo Lily a James.

-No le digas nada, esta embarazado, no le haría bien al Bebé- dijo James preocupado.-Yo solo tengo ojos para mi Severus-

-Eso espero, no quiero ver a Severus sufrir por esa psicópata sangre pura, esos Black deberían dejar de casarse entre primos, sale uno peor que otro-

-¡Oye! Escuche eso, no somos tan raros, tal vez un poco Psicópatas- dijo Sirius.

-Como sea, me voy a estudiar a mi habitación- dijo Lily.

Al día siguiente la pelirroja no se despegó de James, el Alpha solo estuvo solo cuando fue al baño, Lily no quería darle ninguna oportunidad a Andrómeda de estar con James.

Por fin llego el sábado, Los Alphas y Lily fueron a la mansión  Riddle. Los omegas aún estaban dormidos, Eileen, Merope, Regulus, Thomas y Hope estaban desayunando.

-¡Ya vinimos!- grito Tom. Regulus fue rápidamente a abrazar y besar a Tom.

James y Sirius  vieron que sus rencorosas suegras estaban ahí y solamente con verlas supieron que ellas no los querían ahí.

-Fue horrible- dijo Merope muy dramática –estaban volando, sin preocuparse, sin pensar en los bebés-

-¿El vuelo de escoba produce abortos?- preguntó James.

 -Sí, me sorprende que no lo sepas, y dices que te preocupas por Severus- dijo Eileen.

-Yo amo a Severus…-

En ese instante, los omegas bajaron a comer, Los Alphas se alegraron, James abrazo a Severus, pero el gesto no fue devuelto, el omega estaba molesto lo veía en sus ojos, lo sentía en su corazón, James recordó lo que Sean le había dicho, el embarazo lo hacía cambiar de humor. Sirius quiso abrazar a Remus pero Hope se le adelanto. Rabastan beso a Frank, y Lucius beso a Arthur.

-Que hermoso es el amor joven, deberíamos dejarlos solos- dijo Thomas –Merope tenemos que visitar a Kinglsey-

-El candidato a ministro- pregunto Lily -¿Puedo ir? Tengo que  hablar con el-

-Claro,  vamos a ver el asunto de la campaña- dijo Thomas.

-Hope y Yo nos quedamos- dijo Eileen.

Los Riddle, Regulus y Lily partieron, dejando a los demás en la casa, Rabastan quería hablar con Frank en privado, y Lucius se quedó con Arthur en la sala. James, Eileen y Severus fueron a caminar, mientras que Hope, Remus  y Sirius se quedaron en la terraza.

-Sev ¿te molesta algo?- pregunto James.

-No, ¿por qué preguntas?-

-Déjalo solo- dijo Eileen.

-¡Usted no se meta!- dijo James.

-Es mi hijo, claro que voy a meterme, deberías agradecer que no traigo mi varita, o te hubiese convertido en un rata-

-¡Mamá! Ya no peleen. Sí, estoy molesto, tus padres quería que salieras con Andrómeda Black, dijiste que no dejabas de pensar en mí, seguro te revolcabas con esa chica-

James estaba sorprendido, Severus dudaba de su fidelidad –Yo no tuve nada con ella, yo te amo a ti y solo a ti, ella me persigue, pero nunca me fijaría en ella, incluso antes de reclamarte, ella nunca me gusto-

Los ojos de Severus ya brotaban lagrimas -¿Cómo sé que es verdad?-

-Tus padres no dudaron en cambiar a mi hijo por una beta, no puedes ser bueno-

-Yo no deje de pensar en su hijo, desde que estaba en segundo año y lo vi, nunca deje de pensar en él, por eso fui al mundo muggle a buscarlo-

Severus se abalanzo sobre James lo abrazo fuertemente y le dio un beso.

-Sev, ¿Por qué?-

-Cállate tonto, espero que no hayas besado a esa boba de Andrómeda-

-Claro que no-

-Más te vale que lo que acabas de decir sea verdad o te enviare una maldición apenas tenga mi varita-

-Sev ¿Estás seguro que quieres estar con este chico?-

-Es el Papá de mi hijo, además con un poco de tiempo creo que puedo amaestrarlo-

-Lo mejor es que desaparezcas de la vida de mi hijo-  dijo Hope.

-Usted está loca, ese mi omega y mi hijo, no puede decir eso- dijo Sirius.

-Tu mamá te estaba buscando una beta para tener a su deseado nieto, no pensó en Remus en ningún momento-

-Mi mamá es mala, todo mago y bruja lo sabe, pero yo no soy así, yo amo a Remus y a mi futuro hijo-

-Mamá, Sirius tiene la razón, Walburga es mala, siempre lo ha sido, pero ella pago esa carísima y efectiva poción matalobos, necesitamos de ella para que no me transformé-

 -Podemos buscar otra solución juntos-

-No Mamá, no podemos, somos pobres, queramos o no, necesitamos a Walburga Black-

-¿Qué hay de Sirius? ¿Quieres estar con él?-

Remus vio a Sirius y sonrió –Solamente tiene una oportunidad, y nada más- Sirius sonrió y le dio un casto beso, que fue bien recibido.

Lucius se comía a besos a Arthur, el omega trataba de buscar aire, pero tenía la lengua del rubio en su garganta. Apenas se separó, Arthur tenia algunas dudas.

-Lucius, tengo una pregunta- dijo con timidez.

-¿Qué sucede? ¿No te gusta la casa Riddle?-

-Es muy aburrido, me gustaba el mundo muggle, hay lugares divertidos-

-No creo que podamos regresar, estoy algo ocupado-

-¿Con Narcissa Black?-

El rubio se sorprendió, las noticias volaban rápido -¿Quién te dijo eso?-

-Hope Lupin y Eileen prince, hablaron sobre eso, ¿Ella te gusta?-

-Claro que no, te amo desde que tenía diez años, ahora eres mío, no te cambiaría por nada- dijo Lucius solo para volver a besar a Arthur, quien ya no tenía más dudas.

En una habitación, Frank estaba rebotando sobre Rabastan, apenas entraron a la habitación se besaron, se quitaron la ropa y se echaron a la cama a hacer el amor. Se besaron, lamieron y chuparon cada parte de su cuerpo, Rabastan quería quitarle el olor a Beta a Frank, y que solo oliera a Él, los ojos del omega estaban cerrados de tanto placer, solo podía gemir, se sentía lleno con el miembro de su Alpha adentro, no tardaron en caerse del cansancio, Frank tenía hambre y no iba a levantarse de la cama.

Notas finales:

Nos vemos ....................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).