Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ritual por mimi15

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, dejo el siguiente capitulo, estoy bloqueada por mis examenes, pero no tardare en actualizar lo  prometo ;D

Brenda y sus hijos no entendían porque si los omegas eran de Londres, ¿porque nunca habían escuchado de sus derechos?, ¿Qué clase de escuela obliga a sus estudiantes a aparearse? Los que los omegas le dijeron era tan ilegal que los profesores, padres y Alphas podrían ir a la cárcel  de por vida. Además  “Aparear” ¿porque usaban esa palabra?, es como si las personas de donde sea que fueren los omegas se hubieran quedado estancados en el siglo pasado.

Acostumbrados a dormir en la misma habitación, los 5 magos decidieron quedarse en una sola habitación, la vida muggle era extraña, al menos Severus estaba un poco acostumbrado, y Arthur estaba más que fascinado, Remus y Frank no entendían como era posible vivir sin magia, ellos se levantaron temprano a ayudar a Brenda a cocinar, también se dieron cuenta que Brenda tenía unos establos, en donde ella y sus hijos, cuidaban, criaban y entrenaban caballos para competencias, en el establo había unos 20 caballos, y necesitaban mucha ayuda.

Remus y Sullivan fueron a alimentar a los caballos.

-¿Así que crían caballos?- pregunto Remus.

-Sí, es el negocio familiar, desde que mi tátara abuelo vino a la isla se dedicó a los caballos, los caballos McCarthy son campeones, todo el mundo lo sabe- contesto Sullivan con una sonrisa.

-¿Te gustan los animales?-

-Me encantan, por eso quise ser veterinario, además me gusta la isla, Sean quiere irse a tierra firme, Ed, mamá y Yo amamos la isla-

En ese instante un cachorro Husky siberiano negro, de ojos color azul entro al establo, Sullivan lo tomo en sus manos empezó a acariciarlo y a hablarle como si fuera un bebé.

-¡Hola! ¡¿Cómo está mi lobo favorito?! ¿Cómo está mi bebé?- decía Sully mientras le rascaba la barriguita al cachorrito, Remus quiso ser ese lobo, y estar entre los brazos de Sullivan.-Casi lo olvido, Snow este es Remus, Remus este es Snow, es el cachorro de la familia, siempre está aquí jugando entre el heno y la paja-

-Hola- dijo Remus sonrojado

Remus acaricio la cabeza del perrito, este lo recibió muy bien, tal vez podía sentir al lobo interior de Remus, el cachorro estaba encantado, los dos chicos se fueron a desayunar, al llegar, Severus, Sean y Brenda tenían listo un banquete en la mesa, había hot cakes, avena, leche caliente, y cereal.

-¿Dónde están Arthur y Frank?- pregunto Remus.

-Acompañaron a Ed, ellos fueron con él a ver el hidroavión de un amigo, que se descompuso, y sus amigos estaban emocionados, así que se fueron juntos- contesto Brenda.

-¿Y Regulus no se ha despertado?-

-No, creo que deberías despertarlo- contesto Severus.

Remus subió hasta la habitación en donde dormían, se encontró a Regulus despierto, viendo la televisión, el Black estaba perdido viendo caricaturas.

-Deberías bajar, el desayuno está listo-

-Bajare en unos instantes, solo quiero saber si el ratoncito Mickey salvara a su novia la ratoncita Minie- dijo Regulus sin quitar sus ojos de la televisión.

-Regulus, apresúrate-

Unos minutos después al terminar el episodio, Regulus se levantó de la silla y acompaño a Remus a comer, pero si pudiera elegir, le gustaría comer mientras veía las “Aventuras de Mickey mouse y sus amigos”.

Todos se sentaron a la mesa, en ese instante, Ed, Frank y Arthur entraron.

-No podan creerlo, vimos un avión que también funciona en el agua- dijo Arthur emocionado –No sabía que existían los hidroaviones, y Ed me explico cómo funcionan, es increíble-

-Definitivamente es un gran invento igual que el televisor- agregó Frank.

-Sí, me encante el televisor, me gusta el ratoncito Mickey-

Los McCarthy vieron a los chicos muy raro, Severus se sonrojo, sabía que esos inventos que sorprendieron a sus amigos, eran muy normal en el mundo muggle.

-¿De dónde son ustedes?- pregunto Ed – ¿Son hippies? ¿Nunca han visto una televisión o Mickey, o Disney?-

Todos negaron menos Severus y Arthur.

-Yo si había visto algunos televisores, ¿Pero no conozco a Disney o Mickey?- contesto Arthur.

Los McCarthy se pusieron de acuerdo  en llevar a los omegas a ver la ciudad.

En el mundo mágico, Lily y Tom estaban en la biblioteca, Tom le mostro a Lily el hechizo que Severus y los demás usaron para escapar.

-Exacto, coincide con algo que dijo una profesora de la casa omega, sobre que “los secuestradores” “Rompieron el espejo de la primera directora”, tal vez este se auto destruyo- dijo Lily

-Para realizar este hechizo, se necesita mucha concentración, se necesita saber hacia dónde quieres ir, creo que ellos estaban desesperados, y fueron a cualquier parte del mundo- dijo Tom

-Sera difícil encontrarlos, además no quiero que otros los encuentren-

-Tienen cierta ventaja, están marcados, ningún Alpha los dañara, y los betas creerán que estamos cerca de ellos-

-Tom, no podemos hace esto solos, necesitamos ayuda, y el ministerio no es una opción-

-No te preocupes, creo que se dónde podemos buscar ayuda, voy a reunirme con ellos-

Lily y Tom fueron hasta Hogsmeade, en una casucha estaban, Merope, Thomas, y Eileen, Lily pensaba que era alguna trampa, Eileen entrego a su único hijo ¿y ahora quería recuperarlo?

-Mamá, Papá, ella es Lily Evans, la señora Prince ya la conoce, ahora que estamos todos, podemos iniciar nuestro Plan- dijo Tom.

-Si usaron el hechizo del espejo, pueden estar en cualquier lado, si vamos a encontrarlos debemos al menos tener una pieza de ese espejo- dijo Thomas padre.

-Alguien debe ir a la casa omega, y buscar la pieza del espejo, si es que hay uno- agrego Merope.

-¿Por qué hacen esto?- pregunto Lily -¿Acaso es una trampa?

-Nosotros apoyamos a nuestro hijo, sé que no hicimos las mejores decisiones pero queremos ayudar a los omegas a regresar, queremos emendar nuestros errores- dijo Thomas padre

-Les dije que no quiero tener hijos aun, quiero mucho a Regulus pero como amigo, Regulus y Yo acordamos no consumar nuestra unión- dijo Tom.

-Y nosotros te apoyamos, siempre has sido muy inteligente, debimos escucharte primero- dijo Merope.

-Sí, ahora estoy unido con mi mejor amigo el resto de mi vida-

-¿y usted que tiene que decir?- dijo Lily viendo a Eileen.

La mamá de Severus acepto su error, ella solo quería una mejor vida para Severus, Tom le conto las cosas que James le había hecho a Severus, James era para Severus lo que Tobías había sido para ella, tal vez no tal punto del abuso físico pero si psicológico, ella era la causante del sufrimiento y la desaparición de su hijo. Lily estaba molesta con Eileen con los padres de los omegas, ahora solo quedaba buscar el pedazo de espejo.

Al regresar a Hogwarts, Lily le dijo a Tom que se vieran en el baño de niñas del segundo piso, esa noche se encontraron, y Lily le dio a Tom un libro muggle que decía “Declaración de los Derechos universales de los omegas” por Francis Alligueri, 1 de enero de 1801.

-Yo quise ayudarlos, pero el ministro de magia me lo prohibió, dijo que me echaría del mundo mágico para siempre y enviara a mis padres a la prisión muggle- Al decir estas palabras Lily se marchó, Tom regreso a su dormitorio, el libro iniciaba con la frase.

“Ante la naturaleza  Alphas, betas, y omegas somos iguales, ante los Alphas, los betas son inferiores y los omegas somos esclavos”

George Alligueri. Francia, 1 de septiembre de 1800.

Lo que Tom leyó, lo marco esa noche para siempre. En el mundo muggle, Los hermanos McCarthy llevaron a los omegas al cine local, Sean, Sullivan, Remus, Severus, Edmund, Frank y Arthur fueron a ver “Un hombre lobo americano en Londres”  y “Aullidos” Brenda y Regulus se quedaron en casa viendo clásicos de Disney, la cenicienta, y  blancanieves.

La película era terrorífica, al principio Remus estaba aterrorizado, los muggle tenían hombres lobo, y estos eran malos, le pregunto a Edmund si no tenía miedo, y él le dijo que eran efectos especiales, Remus no entendió, Arthur  y Frank quería saber más de esos efectos y porque eran especiales, durante un intermedio los chicos salieron a comprar palomitas y sodas, Remus estaba pálido, él nunca había hecho las cosas que ese  hombre lobo había hecho.

-¿Qué tienes?- pregunto Edmund, viendo que Remus estaba pálido – ¿Estas enfermo o asustado?

-Esos hombres lobo son malos- dijo Remus.

-Sí, los efectos especiales, son increíbles-

-¿Qué son esos efectos?- pregunto Frank.

-Es maquillaje especial para que los actores parezcan monstruos, no creerás que un hombre lobo anda por ahí suelto, son completamente falso- dijo Edmund.

Los omegas vieron a Remus, los hombres lobo si existían, y tenían a uno de ellos cerca.

-No sé tú, pero yo si quisiera ser un hombre lobo, tener súper fuerza, súper velocidad, poder saltar grandes distancia, sin mencionar  que tus sentidos se agudizan- comento Sullivan.

Remus se sonrojo, a Sullivan n parecía molestarle los hombres lobo, al contrario le gustaban mucho.

-Deberías casarte con uno- dijo Sean en broma.

-Los hombres lobo son como las mascotas, solo deben tener su panza llena y serán mansos como un gatito, y si me casara con uno lo presumiría a todos mis amigos- contesto Sully.

Remus estaba más que encantado con las palabras de Sully, en el mundo mágico el estaría marginado pocas personas se habían acercado a él, y Sully no lo conocía pero ya lo había aceptado.

En casa, Brenda no paraba de sonreír al ver a Regulus, era como ver a un niño de cinco años.

-No lo hagas blancanieves, ella es mala, es la bruja mala- decía Regulus, como si blancanieves lo fuese a escuchar.

Sin mencionar que Regulus le pedía Brenda retroceder la película para escuchar las canciones una y otra vez, luego de ver Blancanieves y la cenicienta, Regulus quería verlas nuevamente, Brenda le aconsejo dormir, que mañana verían mas películas, Regulus acepto estaba cansado y emocionado, quería llevarse la televisión, los vhs y a Disney a su mansión.

Se fue a dormir, sus amigos aún no habían llegado, cerro sus ojos y cayó en sueño profundo, en ese sueño estaba en un jardín, camino hasta que hayo una fuente, y en esa fuente estaba Tom.

-¿Tom?-

-¿Regulus?

Los dos se vieron extrañados.

-¿Qué haces en mis sueños?- dijeron al mismo tiempo. Se quedaron callados.

-¿Esto es Real? Pregunto Tom

-Eso creo, estamos en el mismo sueño-

-¿Qué? ¿Eso es posible?- dijo Tom asustado.

-Si esto es Real, ¿Cómo llegaste aquí?-

-No se me dormí y ya, ¿Y tú?-

-Estaba viendo películas de Disney con Brenda y luego me fui a dormir-

-¿Brenda? ¿Películas de Disney? ¿Dónde están?-

-Estamos en isla valencia, en Irlanda, en el mundo muggle- contesto Regulus.

-¿Están bien? ¿Tienen hambre? ¿Frio?- Tom se acercó a Regulus, ambos podían sentir el calor del otro, era real, incluso para ser un sueño. Quería abrazar y besar a Regulus, y Regulus sentía el mismo deseo.

-Estamos bien, estamos con los McCarthy, ellos son Betas,  y nos tratan muy bien-

-Qué bueno, no puedo esperar para verte- dijo Tom.

Regulus se sonrojo –Aquí me tienes-

Tom abrazo a Regulus, puso sus brazos alrededor de su cintura, y Regulus coloco sus brazos alrededor del cuello de Tom. Ninguno de los dos, sabia porque lo hacían, simplemente lo hacían, Tom puso sus labios sobre los labios de Regulus, se dieron un beso suave y dulce.

Se sintieron extraños, empezaron a Levitar.  Tom se levantó de golpe, era un sueño, solo un sueño pero un sueño muy real, al abrir sus ojos, estaba en su dormitorio, en Hogwarts, no en una fuente, no había besado a Regulus ¿o sí?

Regulus También se levantó de Golpe ¿Acaso había besado a Tom? Se tocó los labio, se sentía mu y real ¿Qué había pasado? Vio a su alrededor sus amigos estaban dormidos, vio el reloj y eran las 5 de la mañana, trato de volver a dormir pero no logro, su corazón quería salir de su pecho, estaba loco, loco por haber besado a Tom Riddle.

Notas finales:

Nos vemos en el proximo capitulo.

Gracias por sus cometarios

prometo que mejorare T.T 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).