Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El Gatito x El Koala! por Yakeku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia original se encuentra en Mundo Yaoi y me pertenece originalmente, no es plagio, solo quería compartirla en más sitios para volver a está pareja tan importantate como las otras y sacarla de la zona "Random".

Notas del capitulo:

Bueno... No tengo nada que decir así que mejor empecemos.

¡¡¡CÓMO NOS CONOCIMOS ALPHA, MI ONII-CHAN Y YO!!!

En cierto, parque se encontraban varios niños jugando pues habían sido enviados a una excursión al parque del centro para convivir con niños de otros colegios. Algunos niños al futbol, varios otros jugaban también en los columpios, el tobogán, la caja de arena o en el arcade o algunos comían en la cafetería. Mas nuestra atención será fijada en un castaño en específico, dicho niño se encontraba caminando con osito de peluche en mano, iba riendo mientras abrazaba a su osito y comía un helado, más su andar fue detenido por la llegada de 3 niños que se posaron frente a él con unas sonrisas maliciosas.

 

Luego de una media hora se puede apreciar de nuevo al mismo niño pero en este caso está sentado bajo la sombra de un árbol llorando, ya que los niños le robaron su peluche y se fueron con él para molestarlo y de paso le tiraron el resto de su helado al piso.

 

X: ¿Estás bien? - escucha que le pregunta una voz fría pero con un leve tono de preocupación en sus palabras, al alzar la vista, aun con sus rosados violeta llorosos, se encuentra con otros de color gris que se asemejan a un purpura sombrío - hola, ¿puedo sentarme? - el pequeño solo asiente aun con ojitos llorosos mientras el mayor se sienta a su lado - ¿Por qué lloras?

 

XX: u-unos niñ-niños robaron m-mi oi-osit-o de pelu-uche y-y se l-lo llev-voaron - tartamudea sollozando.

 

X: ya no llores ¿Si? - abraza al niño, este, al sentir el cálido abrazo por parte del mayor se fue calmando poco a poco hasta dejar de llorar y simplemente sollozar - ¿Mejor?

 

XX: si, gracias pero... ¿Cómo te llamas? - pregunta mientras el mayor limpia sus lagrimitas con sus pulgares.

 

Alpha: Alpha ¿Y tú?

 

Einamu: Einamu - sonríe el pequeño - ¿Podemos ser amigos Alpha?

 

Alpha: claro pequeño - se pone de pie y ayuda a Einamu a incorporarse.

 

Einamu: ¿Adónde vamos?

 

Alpha: solo ven - toma a Einamu de la mano y se lo lleva.

 

Ambos niños se encaminaron hasta la cafetería del parque, Alpha avanzó hasta la zona de maquinas de juegos e invitó a Einamu a jugar Jockey de mesa con él a lo que el castañito obviamente aceptó. Luego de un buen rato de juegos, ambos iban a salir del lugar pero en eso Alpha se detiene al notar que perdió a cierto castañito, así que, regresando sobre sus pasos lo encontró apegado a una de esas garras mecanicas con diversos muñecos de peluches dentro. Alpha se acercó y Einamu lo jaló para señalarle con gran entusiasmo los peluches dentro de la máquina, Alpha, entendiendo la indirecta, se asomó para ver qué tipo peluches había.

 

Einamu: ¡Mira Alpha! - Señala un peluche de koala - ¡Se parece mucho a ti! - se ríe viendo los demás peluches.

 

Alpha: ... - saca una ficha y la inserta en la máquina para luego sacar, en el primer intento, el peluche de koala violeta oscuro - Einamu...

 

Einamu: ¿Si, Alpha? - voltea hacia Alpha.

 

Alpha: aquí tienes - le entrega el peluche a Einamu, este lo acepta estrujándolo tanto a él como al peluche en un cálido y afectuoso abrazo exclama.

 

Einamu: ¡Gracias Alpha! - suelta a Alpha y ahora solo abraza al peluche - te quiero mucho...Onii-chan ¿Sabes? creo que le llamaré Alpha ¡Igual que tú! - ante tal ocurrencia Alpha sonríe por primera vez en todo el día.

 

X: ¡NIÑOS! ¡ES HORA DE IRNOS! - escuchan que alguien grita.

 

Einamu: es mi maestra - comenta en tono triste - ya me tengo que ir Onii-chan… - empieza a sollozar.

 

Alpha: no llores ¿Si? - seca las lagrimas del más joven - nos veremos mañana ¿De acuerdo?

 

Einamu: ¡Hai! - Sonríe - ¡Nos vemos mañana Onii-chan! - le da un beso en la mejilla a Alpha para luego salir corriendo hacia su maestra.

 

Alpha: nos vemos...Gatito - sonríe de medio lado diciendo estas palabras al viento mientras un bello y casi imperceptible tono carmín adorna sus mejillas.

 

ESTÁ HISTORIA CONTUARÁ...

Notas finales:

Bueno... "ESO ES TODO AMIGOS! ...espero que les haya gustado o al menos interados, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).