Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spatum (nyongtory /Gri ) por junko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno algunas cositas que deben saber.

-La diferencia de edad que les di no es la misma que en la realidad.

-No puse SeungHyun que es el nombre real de seungri por que pensé que seungri no es tan conocido por su verdadero nombre (?).

-Este fanfic es Angst. 
Por lo que no es un fanfic dónde encontrarás kilos  de amor en cada capítulo, ya que no es un fanfic de romance dónde el fanfic en sí está centrado en eso.
Pero si habrá romance en algunos capítulos e insinuaciones de romance solo que el fanfic en sí no está enfocado en el... No se si me hago entender XDD

[ Angst: historias que describen y se centran en el sufrimiento emocional de su protagonista ].

 

La lluvia cae sobre mi cuerpo, sobre mi rostro a dolorido y el olor del asfalto en el que me encuentro tendido es perceptible, mis ojos miran el cielo nublado con cansancio y deseo mantenerme recostado por siempre bajo la lluvia hasta que la hipotermia ataque mi cuerpo y muera en silencio en el patio trasero del instituto. 

"Cada día es tan doloroso" 

Día tras día ese pensamiento viene a mi cabeza, estoy cansado de este dolor ni siquiera las heridas que tengo en mi cuerpo duelen tanto como lo que siento en mi pecho.

-Otra vez estas tirado como un trapo, si quiera has visto tu uniforme está echo un asco -Las gotas que caían sobre mi rostro cesaron y el agua fue remplazado por un paraguas Negro, doble un poco la vista y pude ver a mi amigo YoungBae que me miraba con reproche y se encontraba con su propio paraguas  sosteniendo mi bolso. 

-Como ves - Sonreí -el suelo es bastante cómodo -solté con sarcasmo.

-Debes dejar las peleas JiYong -me reprendió con tono duro.

-Lo se - suspire aún tirado en el piso. 

-Si lo sabes ya déjalas, me preocupas. 

-No puedo hacerlo -le respondí mientras me levantaba del suelo, mis piernas y espalda dolían y no pude evitar emitir un gemido de molestia por el dolor.

-¿Porque no puedes? - Young Bae me paso mi bolso y toco mi mejilla la cual tenía un rasguño que ardía mucho -Eres mi mejor amigo el no poder evitar que te lastimes es doloroso y no siempre puedo defenderte. 

-No necesito que me defiendas puedo arreglármelas solo, tu preocúpate de seguir siendo un estudiante de honor -Sonreí y le di un golpecito en el hombro -además -respire hondo y mire el gris cielo sobre mi -tu no lo entenderías. 

"Nadie podría entenderlo" 

El camino fue silencioso, nuestras casas no quedaban tan lejos del instituto así que siempre Caminábamos acompañando la caminata con una agradable conversación y bromas pero hoy no era así, el silencio reino en nuestro recorrido YoungBae estaba molesto conmigo eso era notorio en su expresión y el modo tenso en que caminaba a mi lado. 

-No busques mas peleas -me advirtió cuando estábamos frente a mi casa -si sigues de esa forma no me interpondré ... Aún qué vea que te están dando una paliza no te defenderé, incluso si estas moribundo no me moveré - aún que sus palabras se escuchaban como un gran ultimátum sus ojos se mostraron suaves y esperanzados, tal ves pensaba que eso haría que mi actitud cambiará... Pero no lo haré. 

-Nunca te pedí que me defendieras tu solo te preocupas por mi -apoye mi mano en su hombro -me conmueve que te preocupes por mi pero no necesito tu atención ni preocupación -YoungBae desvío la mirada, su rostro mostró una expresión de dolor y sin decir ni una palabra se alejó de mi. 

Cuando abrí la puerta y deje mis zapatos no pude evitar suspirar con cansancio al ver a mi madre frente a mí con su mirada de reproche, sabía lo que venía y no tenía ganas de escuchar sus alegatos. 

-Buenas tardes, madre -me incline levemente y pase de largo yendo de inmediato a la escalera. 

-¡Has peleado de nuevo! - me grito cuando puse el pie en el primer escalón, me voltee para poder ver su rostro -¡¿porque te metes en problemas? ¡¿Que hemos echo mal tu padre y yo para que te compartes así?! -Los ojos de mi madre comenzaron a llenarse de lágrimas. 

"Ustedes trajeron mi problema a casa" -pensé molesto -"Pero no es totalmente su culpa, no, no es su culpa yo soy el único culpable " -me rebatí .

-Tu y papá no han echo nada -con tono suave exprese -así que no llores.

-Nos preocupas hijo si algo... - 
-No necesito que se preocupen -Sonreí -estoy bien así, tu no has echo nada malo y papá tampoco, no necesito que ustedes se preocupen -sin otra palabras de más subí las escaleras a prisa para ir a mi habitación. 

-¿A donde vas? -escuche tras de mi cuando me disponía a entrar en mi habitación -¿que le sucedió a tu uniforme? -me sentí nervioso al sentir que la persona se acercaba. Uno, dos, tres pasos y una mano tomó la mía obligándome a dar la vuelta, mire su rostro y lo primero que vi fue molestia en sus ojos pero rápidamente esa mirada cambio a preocupación pura - ¿Que le paso a tu rostro, otra vez te has peleado? -tomó mi rostro entre sus manos y lo examinó con la mirada. 

-No es nada -susurré.

-¿Te duele mucho? -su voz suave hizo que un escalofrío recorriera mi espalda - ven -tomó mi mano y entramos a mi habitación para luego sentarnos en mi cama -espérame aquí -sonrió y salió de la habitación a prisa. 

Cuando lo vi salir me quede mirando la puerta atento a su llegada, no pasaron más de dos minutos y estuvo de vuelta, sentándose al lado mío y acomodando un botiquín en la cama. 

-Curare tus heridas así que mírame -tomó mi mentón para que doblase mi rostro hacia él, sus ojos recorrieron mi rostro y acerco un pedazo de algodón empapado en alcohol a la herida que estaba en mi mejilla. 

-¡Auch ! - reclame -eso arde mucho -le indique queriendo alejar el algodón de mi rostro. 

-Es una herida que más esperabas, claro que te va a doler ya deja de llorar - su tono de voz está vez no fue tan suave -mamá y papá estaban preocupados por ti -seungri tenía el algodón aún en mi mejilla y su vista en el suelo -se supone que hoy volverías temprano del instituto pero no lo hacías así que ellos estaban preocupados de sí te había pasado algo o si habías peleado de nuevo -sonó deprimido. 

-Puedo defenderme sólo -le mencione con tono arrogante y quitándole importancia. 

-Tus heridas lo dejan en claro -sentenció, sacó el algodón de mi rostro y busco otro sin mirarme. 

-No necesito que se preocupen por mi -mire a seungri y espere que levantará la vista y cuando lo hizo, si, hay estaba esa mirada otra vez. 

Esa mirada que provoca tanto en mí. 

-Yo me preocupó por ti -su mirada triste y preocupada chocó con la mía que era una despreocupada, no mostraba interés en lo que me decía hasta que su mano estuvo sobre la mía -siempre me preocupó por ti. 

"Lo se, tu preocupación es la única que necesito" 

-Debes dejar de pelear, no se cual es el problema -" Tu eres mi problema ", él se acercó a mi -pero puedes decirme, si no confías en nuestros padres, puedes decírmelo a mi. 

"No podrías entenderlo, nadie puede entenderlo solo yo" 

Me acerque a seungri y rodie su cuello con mis brazos, el hizo lo mismo pero con mi cintura, lágrimas querían salir pero las reprimí. 

-No necesitas preocuparte por mi -mentí, mi tono de voz pedía a gritos que lo hiciera haciéndome el débil ante el... No, la verdad es que si soy débil frente a él. 

-Como pides que no me preocupe por ti, sabes lo importante que eres para mi hermano, no me gusta verte de esta manera tienes que prometerme algo, debes dejar de pelear evita las peleas, por favor. 

A pesar de no poder ver su rostro sé que sus ojos están mostrando un ruego infinito para que cambie mi actitud. 

-Lo prometo -con mis ojos cerrados y disfrutando el calor del abrazo le mentí, "No prometo nada "era lo que pensaba en ese momento -no necesitarás preocuparte más de mi y de curar mis heridas, ahora podrás preocuparte de verdad en tu novia. 

-Ya no tengo novia, terminó conmigo hoy antes que llegarás. 

-Debes estar muy triste -hice el abrazo más apretado y cercano - ¿quieres que tu hermano te consuele? Puedes dormir conmigo si te sientes solo. 

-No estoy triste de todas formas no iba en serio con ella, no era la indicada para mi -a pesar que quería quitarle importancia sé que su corazón estaba roto, él estuvo enamorado de ella por 2 años y cuando ella acepto salir con el su...sonrisa no desapareció en todo el día. 

-Eres un chico frío - Sonreí por la noticia, el que su relación terminara me entrego una estúpida y egoísta alegría. 

Seungri deshizo el abrazo y continuó curando mis heridas mientras hablaba. 

-Chicas lindas se encuentran por muchos lados y no es como que ella fuera siempre un encanto, era del tipo celosa y egoísta siempre quería que las cosas se inclinaran a su favor incluso cuando me dijo que quería terminar ella me culpó, dijo que no le tomaba suficiente atención y que mi amor no le llegaba, no sé que le vi a esa chica, además no hablemos de frivolidad que tu eres más frívolo que yo, sé que juegas con las chicas y las votas como un trapo sucio -se levantó de la cama y fue hasta la puerta. 

-Recuerda lo que acordamos, no más peleas no causes que nuestros padres y yo nos preocupemos. 

-Si me meto en problemas otra vez curaras mis heridas ¿verdad? . 

-Claro que lo haría, pero no te acostumbres estúpido -sin decir nada más salió de la habitación. 
Me recosté y mis labios formaron una sonrisa. 

"Ella era del tipo celosa y egoísta" 

-Yo soy peor que ella hermanito.

"Mientras tu te preocupes por mi y cures mis heridas físicas, mientras tu te mantengas junto a mi... No importa que tantos golpes tenga que recibir si por ello seré tocado por tus calidad manos y reconfortado con tu suave voz" 

-Seguiré saciando mi deseo egoísta de mantener tu atención en mi -la sonrisa que se había formado desapareció y una lágrima se deslizó por mi mejilla, soy igual o peor que esa chica. 

Muchas personas piensan que me involucró en peleas por problemas familiares, siempre escucho susurrar a la gente que mis padres no ponen reglas o que son despreocupados conmigo y ese tipo de rumor no podía estar más lejos de la realidad.

La realidad era que tanto mi madre como mi padre... Mi padrastro se preocupan mucho por mi y por mantenernos juntos como familia .Mi madre suele decir que estemos juntos como familia es lo que más la hace feliz día a día y mi padrastro termina diciendo que está familia es una bendición y lo agradecido que está de haberla conocido.

Ellos toman la mano del otro, se miran a los ojos y sonríen.

"Yo solo puedo sonreír y asentir para luego lamentarme en silencio".

Seungri llegó a mi vida cuando yo tenía quince y el catorce años de edad; El era igual de lindo de como es ahora, su estatura era mas pequeña y su cuerpo delgado, recuerdo que la primera ves que lo vi no paraba de sonreír y eso me enojaba mucho: ¿como puede estar feliz cuando su padre esta cambiando a su madre con la mía?

Es lo que siempre me preguntaba en esas cortas salidas que teníamos para que nos acostumbráramos a la idea de que pronto estaríamos conviviendo (más o menos en seis meses más) y nos convertiríamos en una familia .Una familia que en ese momento yo no deseaba. 

-¿Porque no te gusto? -escuche tras de mi, cuando mire era el pequeño niño que ahora debía llamar hermano - ¿Tu me odias? - volvió a preguntar. 

-No te odio - le dije mientras desempacaba mis cosas en la que seria mi nueva habitación ,mi madre se había casado hace solo dos meses y hoy nos mudamos a la nueva casa ;Casa que estaba en una nueva ubicación ,una casa con un lindo patio amplio y donde tendría una espaciosa habitación - solo tengo que acostumbrarme mas a ti - le Sonreí para darle calma al niño que estaba apoyado en el marco de la puerta mirándome con inocencia .

Él no tiene la culpa que no pueda acostumbrarme a esto .

-Espero que puedas hacerlo pronto por que tú me gustas mucho hermano - me dijo con entusiasmo para luego esbozar una sonrisa. 

Al escuchar el entusiasmo en la voz del que se convirtió en mi hermano hizo que quisiera poner de mi parte en incluirme a esta familia que había comenzado.

Cuando recuerdo el pasado sonrió por la nostalgia de ese inocente tiempo y lloro por lo que ese sentimiento inocente se convirtió. Ahora cuando lo miro y lo tengo cerca no puedo evitar sentir que mi corazón estallara.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).