Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spatum (nyongtory /Gri ) por junko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo con la vision de Taeyang :3

Corrí por los pasillos de aquel edificio; Corrí aun cuando podía escuchar tras de mi la advertencia: “no corra en el pasillo “.Pero  ¿Qué más podía hacer?, estaba desesperado y aun que mi cerebro me decía que fuera racional y fuera al mesón de informaciones no lo hice, corrí de aquí a allá buscando rostros conocidos pero no los encontraba mi desesperación comenzaba a aumentar y justo en el momento en que mi garganta se resecaba y mi respiración era difícil los reconocí.

La familia de  JiYong, fui hacia ellos agradeciendo que por fin los había encontrado pero al mirar mejor me detuve frente a ellos .La madre de JiYong estaba sentada y aun lado de ella estaba  su esposo, el sobaba su espalda y susurraba cuidadosamente palabras de consuelo  pero de ella solo  brotaba el llanto más doloroso que alguna vez pude  escuchar.

-JiYong  -susurre con mi voz y cuerpo tembloroso - ¿Dónde está  JiYong? – Nadie contesto a mi pregunta  pero era obvia la respuesta, me acerque a la madre del que había sido mi amigo por años  - ¿JiYong? – con debilidad interrogue, apretando los puños, esperando la respuesta.

El rostro de la mujer que siempre me miraba de forma cariñosa, con una sonrisa y que amablemente decía palabras dulces; Ahora me miraban con el rostro lleno de lágrimas, sus labios temblaban y ni siquiera podía armar una frase ,lo único que salía eran indicios de alguna letra  que rápidamente era reemplazado por un sonido ahogado y más lágrimas .El dolor era demasiado para ella ,lo sabía ,mi sub consiente sabía que había sucedido pero  necesitaba escucharlo directamente  o no podría creerlo .Necesitaba que me lo digieran para poder pisar tierra .

 

Mire levemente hacia un lado y me encontré con la mirada del padrastro de JiYong .El negó con la cabeza y luego las lágrimas se acumularon en sus ojos – Lo siento…JiYong – negó con la cabeza nuevamente – el…el murió.

Como si mi cerebro hubiera echo corto circuito, mi respiración se detuvo al igual que el tiempo a mi alrededor y luego de unos segundos que parecieron horas mi conciencia volvió. Recorrí el pequeño pasillo  que en ese momento parecía tan amplio y lo encontré, su mirada pérdida en algún punto perdido del piso mientras sus lágrimas caían una tras otra sin descanso y en silencio.

-Tu - a grandes pasos me dirigí hasta el, con fuerza bruta tome el cuello de su ropa y empuje su espalda contra la pared -está es culpa tuya -apreté el agarre, el solo miraba hacia abajo lo cual me molesto de sobre manera - ¡Mírame!, esta es tu culpa, lo sabes ¿verdad?  Tú lo orillaste a esto -su mirada alcanzó a la mía y pude notar la enorme tristeza en sus ojos, pero eso no me importaba - Jiyong acabo así por tu culpa  por tu cobardía, él se aisló y quería ir se por tu culpa.

 

-¡El no hizo nada, suéltalo por favor!  -unas pequeñas manos se apoyaron en mi brazo tratando de que lo soltera pero sus fuerzas eran inútiles -¡Por favor!  - rogó nuevamente una chica al borde de las lágrimas. Al ver a la chica protegiéndolo hizo que mi resentimiento creciera, sabía que ella no estaba enterada de lo que sucedía con Jiyong ni con seungri por lo que no quise descargarme con ella.

 

Finalmente solté a seungri.

 

-De verdad espero que no seas feliz... El no pudo serlo, así que tú tampoco deberías serlo, sabes por qué lo digo -seungri mordió su labio inferior y agachó la cabeza nuevamente.

 

 

No podía decir nada más, tenía tantas cosas que decirle, tanto que maldecirlo y culparon pero no era el mejor momento. La madre y padrastro de Jiyong estaban presentes por lo que me controle a decir más, no por él, sino que por Jiyong.

 

-Lo siento -me disculpe con la madre de Jiyong - no quise hacer una escena... Yo... Yo solo - ella asintió como aceptando una disculpa pero ni siquiera me miró. Tanto ella como el padrastro de Jiyong se veían fuera de sí.

 

 

 La mirada de madre estaba  pérdida y sin vida mientras seguía llorando causando que alrededor de sus ojos enrojeciera.  Podía comprenderla después de todo le habían arrebatado a su hijo, a un pedazo de vida.

 

La comprendía, porque también sentí que me habían arrebatado un pedazo de mi vida.

Apretando los puños hice una reverencia y me aleje con pasos apresurados a la salida.

 

Unos días más tarde me vestí completamente de color negro, mis ojos se sentían pesados tal vez es por que no he podido dejar de llorar por que cada vez que cierro mis ojos su rostro era lo que veía.

 

 

-Me alegro que vinieras - asentí y mire a la mujer que había dado a luz a un bello niño y que ahora estaba velándolo - gracias por venir y estar con Jiyong siempre -su voz tembló y pude ver como trato de controlarse -agradezco que mi hijo pudiera tener a tan buen amigo en vida. 

 

 

No sabía cómo contestar por lo que sólo pude asentir. Me dirigí a donde estaba la fotografía de Jiyong al ver su rostro sonriente en fotos e incluso el ver una dónde era niño hizo que mi corazón se estremeciera ante los recuerdos.

 

 

Deje unas flores a un lado de su foto y fui a despedirme, no podía seguir en ese lugar ni ver como se llevaban y luego enterraban su cuerpo. Me negaba a despedirme de él de esa forma, quería recordar solo nuestros días juntos no quería el recuerdo de su entierro.

 

Cinco  meses han pasado, la universidad va bien ya que estudiar es lo único que me ayuda a no pensar en él, mantenerme ocupado con los textos y trabajos de la universidad me mantenían alejado de su recuerdo, de más lágrimas y mis lamentos.

 

¿Por qué no lo detuve de irse? , tal vez si hubiera rogado más que no se fuera o tal vez si hubiera dejado todo y lo hubiera seguido ¿hubiera evitado que muriera o hubiera muerto de todas maneras?

 

 

-No quiero ir a clases -suspiro mientras estaba sentado en el piso mirando a la nada.

 

 

-YoungBae , baja a comer algo antes de ir a la universidad -aviso mi madre desde la puerta.

 

-No iré y ni tengo hambre - respondí sin ganas. Mi madre me miró mal un momento y luego suspiro.

-Está bien, no es necesario que vayas si no quieres ir -entró a la habitación y se sentó a mi lado - debes superarlo a tu ritmo, no es bueno aislarse pero tampoco lo es obligarse a hacer como si nada hubiera pasado -tocó mi cabeza - recuperas tu rutina de apoco y el dolor que sientes disminuirá un poco.

 

-No creo que disminuya nunca... Yo no quiero olvidarlo.

 

-No digo que lo olvides pero creo que a jiyong no le gustaría verte triste, no te obligarte a asistir a la universidad si tu no quieres, eres mayor tu veras lo que haces pero no dejaré que estés sin comer así que baja a comer conmigo.

 

 

-Está bien -me levante y baje como lo ordenó mi madre.

 

De nuevo en mi habitación, siempre fui hijo único por lo que estaba acostumbrado a estar solo pero ¿porque mi habitación se siente tan callada y vacía?

 

Me dirigí  a mi escritorio y abrí uno de los cajones, mire lo que había dentro y sonreí con amargura.

 

-Hubiera tomado más fotos - tome las fotos y las mire con atención, pase una por una recordando miles de cosa hasta que llegue a la de nuestra graduación -incluso aquí lo estás mirando - reí con un porcentaje de envidia y tristeza.

 

 

El chico que ame hasta el final jamás me vio más allá. Un "amigo " solo fui eso para el... Bueno desde el comienzo le ofrecí  amistad, yo fui el que cambió de repente de sentimiento.

 

-Era tan inocente en ese momento...

 

-Escuchen chicos -la maestra alzó la voz y nos hizo señas para ir a nuestros asientos -hoy tenemos un alumno nuevo, el no pudo  venir los primeros días de clase así que se presentará.

 

 

La maestra fue hacia la puerta dejando entrar a un chico no demasiado alto y de contextura delgada, él se veía  algo reacio a presentarse.

 

-Hola - se reverencio y sujeto sus manos  -soy su nuevo compañero mi nombre es JiYong, no pude asistir los primeros días porque estuve algo enfermo...llevémonos bien.

 

Luego de ello a paso lento se dirigió al único lugar que quedaba sin ocupar, al fondo del salón. Las clases pasaron y él se quedaba los recesos dentro del aula y no se acercaba a hablar con nadie.

 

Fue así un buen tiempo, no entendía por qué no se acercaba a alguien. Tal vez gusta de estar solo, podría ser que es demasiado tímido... O tal vez no tiene interés en ninguno de la clase.

 

-YoungBae vamos a almorzar - uno de mis amigos me aviso mientas salía de la sala con sus cosas.

 

-¡Voy!  - tome mis cosas con rapidez pero me detuve antes de llegar a la puerta -¡¿No trajiste almuerzo hoy?! -fui ignorado -¡Oye! -Camine hasta el fondo de la sala -Te pregunte algo- me pare frente a su escritorio pero no obtuve una respuesta, lo cual me molesto pero insistí-¡¿Dónde está tu almuerzo?! .

 

 

-¿Qué?  - por fin me miró y quito unos audífonos de sus oídos, al darme cuenta que ese era el motivo del por qué no me respondía me ruborice un poco.

"Hice el ridículo por un rato "— pensé y rasque mi nuca -¿No tienes almuerzo hoy?

 

-No, olvide traer el mío, así que sólo aguantare hasta la salida -sonrió de forma tonta.

 

Me senté en la silla frente a él  y puse mi almuerzo a su vista  -¿Podemos comer juntos? ... Si es que quieres.

 

-Me darás del tuyo -asentí -¿De verdad? -Volví a asentir - ¡Gracias!  De verdad... Es que tengo bastante hambre pero tampoco traje dinero hoy -se río de su torpeza.

 

 

-Bueno...Jiyong  Si te vuelves mi amigo... ¡Podemos comer juntos y cuando olvides tu almuerzo te daré del mío! -Dije algo apresurado porque me sentí un tanto avergonzado.

 

Jiyong me miró por un momento y se veía algo sorprendido...Pero luego sus labios formaron una sonrisa tímida. Eso era un sí.

 

Ambos sonreímos y yo desee  que nuestra amistad durará muchos años, porque el chico que se veía con poco interés hacia los demás y  muy tímido; En realidad era un buen hablador y bromista, compartíamos gustos en música, programas de tv e incluso en comidas y hobbies.

 

 

Un año paso, cada día conversábamos más y nuestra cercanía también crecía, yo estaba  feliz al notarlo.

 

-¿Sabias?, El padre de Jiyong en realidad no es su padre si no su padrastro, su madre se volvió a casar y no sólo le dio un nuevo padre sino que también un hermano. Me pregunto cuántos "padres " habrá tenido ya-risas en burla se podían escuchar en toda la sala.

 

 

La verdad no sabía si creer en aquel rumor que corría por la clase, Jiyong y yo éramos amigos pero él jamás me había dicho algo como eso.

 

 

-Si cambia de escuela ya sabemos por qué será, por que cambió de padre otra vez - las fuentes risas después de esas palabras me hacían enfadar cada vez más, ellos ni siquiera hablan con él.

 

-¡Ya cállense! -Les llame la atención - no hablen a espaldas de Jiyong, ni siquiera hablan con el pero se interesan mucho por su vida susurrando cada vez que pueden cosas de él y su familia... Debería darles vergüenza.

 

Enojado me dirigí a la puerta y al abrirla y mirar hacia un lado me encontré con Jiyong, cerré la puerta y tome de su mano para encaminarlo a algún lugar lejos del salón.

 

 

-La profesora aún no llega llegaba... -No se me ocurría que decir en ese momento, sólo sostuve su mano y camina con él tras de mí.

 

Nos detuvimos y fuimos a las escaleras de emergencia, fuera de una emergencia no mucha gente pasaba por ellas, lo senté a él primero y luego me puse a su lado.

 

-No tomes en cuenta lo que dicen, solo son tonterías solo están celosos que eres un buen estudiante así que... Solo están tratando de decir cosas malas de ti y tu familia, solo ignóralos.

 

 

-Tener un padrastro y hermanastro... Tener una nueva familia ¿es algo malo?  -su cara triste y voz desganado hizo que quisiera morder mi lengua.

 

Ellos decían la verdad, pero... En realidad no había nada de malo en eso, mientras miraba  a Jiyong pensaba que en realidad el tener un nuevo papa y hermano no era algo malo, ¿Qué hay de malo en amar otra vez?  Me pregunté a mi mismo. Mientras se sea feliz nada es malo.

 

 

-No tiene nada de malo -le sonreí para darle confianza - tu madre se enamoró de nuevo y de seguro debe ser muy bonita por eso tu padrastro se enamoró de ella ¿verdad?  - el asintió - mientras te cuiden y  seas feliz con tu nueva familia que importa lo que digan los demás, ellos están en el pasado -reí porque no sabía de qué otra forma animarlo -tu solo debes quererlos y ser feliz, no importa los comentarios porque yo estaré contigo porque soy tu amigo.

 

 

Asintiendo mientras  unas pequeñas lágrimas caían por sus mejillas y se forzaba a sonreír. Ese fue el momento en que nació el sentimiento de querer protegerlo.  

 

 

Nuestra amistad continua atreves del tiempo, yo lo cuidaba y defendía de comentarios hasta que llegó el momento que los comentarios sobre Jiyong pararon. Tal vez maduraron o se aburrieron al no ver reacción de parte de Jiyong , yo estaba aliviado que no siguieran hablando sobre el e incluso que algunos se acercaran a él y pidieran disculpas por decir cosas de él y su familia.

 

Todos podían ahora hablar con él con normalidad y descubrir lo buen chico que era... O eso fue lo que creí.

 

 

-¡YoungBae! -Levante la vista algo sorprendida mientras acomodaba la mochila en mi espalda -¡JiYong está siendo golpeado en la entrada!  No sé cómo inicio pero él está en el suelo y...

 

 

No necesite escuchar demasiado, mis pies corrieron lo más rápido posible hasta la entrada y visualice a Jiyong en el suelo con un chico encima del  amenazando con golpearlo, me entro el pánico y me apresure a ayudarlo .Sujete el brazo del chico desconocido y lo jale para quitárselo de encima pero el agresor era persistente y me vi obligado a forcejear con él.

 

Nunca había peleado antes pero si era para proteger a JiYong estaba dispuesto a golpear y ser golpeado; Pero no fue necesario, entre el forcejeo el chico se soltó y  se dio a la fuga rápidamente.

 

 -Hey ¿Puedes levantarte? –le tendí mi mano y este la tomo, al ayudarlo a levantarse él se apoyó en mi cuerpo, de repente me sentí avergonzado al tenerlo pegado a mi  -te llevare a tu casa- lo sujete mejor y comenzamos a caminar, no quise hacer ninguna pregunta ni siquiera hable demasiado estaba más ocupado sintiendo la respiración y calidez de mi amigo. Una vez me encontraba ahora solo, caminado a casa me pregunte por que los latidos de mi corazón eran tan rápidos pero decidí no preocuparme mucho por ello: “Debe ser la adrenalina, después de todo corrí muy rápido  e incluso casi me meto en una pelea”.

 

Luego de un tiempo y de un  momento a otro algo sucedió, no sé qué o cuando pero la personalidad de Jiyong se volvió un poco diferente…No conmigo si no que con el mismo, falta de atención, frialdad a ratos e incluso peleas constantes  .Como si nada a su alrededor importara…como si su propia seguridad no fuera de importancia.

 

 

“Debiste haberlo ayudado a salir de eso a penas lo notaste, ahora por tu causa él está muerto “

 

Me sobresalte y casi caí de la silla, me había quedado dormido y estaba soñando…No, estaba recordando el pasado.

 

-No es mi culpa, es culpa de el – limpie el sudor que caía de mi sien  y controle mi respiración.

 

Al día siguiente asistí a la universidad, trate de concentrarme en clases  pero por más que trataba de sentir entusiasmo por ellas  y tratar de entender lo que el maestro decía me era imposible.

 

¿Qué sentido tiene estar aquí? ¿Por qué comencé a estudiar medicina?  .

 

-Fue por el – susurre casi inaudible y los recuerdos de él vinieron de golpe, mis lágrimas comenzaron a acumularse y me vi en la urgencia de salir del aula lo más rápido posible tome mis cosas y Salí de allí sin dar si quiera una explicación.

 

Corrí por el campus y me detuve en un lugar sin tanta gente me apoye en la pared y deje salir mis lagrima  -te extraño mucho – las lágrimas que corrían por mis mejillas no eran ni la primera parte de toda la angustia que sentía en mi pecho, de todo el peso de toda la añoranza que sentía.

 

-¿Te sientes mal? – sentí una mano apoyarse en mi hombro y me espante ante la idea que un desconocido me viera de esta manera  -¿Quieres que te lleve a la enfermería?

 

Negué con un movimiento de cabeza, si hablaba mi voz se quebraría y no quería seguir llamando la atención de aquel desconocido.

 

-Deberías levantarte e ir a la enfermería, puedo ayudarte a llegar  - el desconocido palmeo mi espalda pero no hice caso.

 

-Estoy bien, por favor déjame solo – a pesar que trate de controlarme mi voz tuvo un ligero temblor – no estoy enfermo puedes seguir tu camino – oculte aún más mi rostro entre mis brazos.

 

Pude sentir sus pasos alejándose y una vez no sentí sonido a mí alrededor, levante la vista y mire alrededor.

 

-Así que estabas llorando – me sobre salte al escuchar una voz viniendo de algún lugar, observe mejor y vi a un chico quien se agachaba junto a mí –debes de estar muy triste para llorar en un lugar así, sabes la gente suele evitar llorar en lugares públicos…Debes estar realmente triste.

 

-Podrías me, no te conozco y…-

 

-Eso duele un poco, somos compañeros en tres clases y bueno tal vez no hablamos pero se quién eres –me señalo – también sé que faltaste una semana entera a clases, tal vez mas ya que solo comparto tres clases contigo –repitió re calcando lo de compartir clases.

 

Me levante y limpie mis rostro, mire al chico quien me observo sonriendo – Debo irme.

 

 

 

Después de aquello ese chico comenzó a hostigarme o como decía el “Querer ganar mi amistad” .Pero no me daba buena espina por  lo que lo alejaba cada vez que este se acercaba hasta que en un momento sus constantes llamados de atención, me rendí.

 

-¿Cuál es tu intención? , creo que ignorarte repetidas veces es suficiente para darse cuenta que no quiero entablar ninguna clase de relación contigo.

No solo con él, sino que con otros también .Comencé a ser distante y temeroso a una amistad demasiado profunda; Ya sea amistad ya sea un romance, desde lo de Jiyong estaba asustado.

 

-Quiero ser tu amigo –sonrío de forma amplia – dame la oportunidad de acercarme a ti.

-Yo no quiero – sin quitar mi rostro serio, camine hacia un lado y pase de el –podrías soltarme – solté de inmediato una vez sentí su mano en mi muñeca, estaba algo molesto por su insistencia.

Él no me soltó por lo que solo lo mire dándole a entender que me molestaba su acción.

-Quiero ser tu amigo, siempre que vienes a clases no hablas mucho y te vas directo a clases, también faltaste un tiempo a clases y te encontré llorando…Tal vez te falta compañía.

 

-No quiero tu compañía – me solté con fuerza, lo que fue algo exagerado ya que él no oprimía mi muñeca solo la sujeto con ligereza.

-Pero podríamos hablar a veces – se puso frente a mi antes de que pudiera avanzar.

 

-Solo diré esto, no necesito compañía ni la tuya ni la de nadie – de repente la imagen de jiyong vino a mí en el momento menos indicado, mordí mi labio inferior y seguí – me gusta estar solo.

-Debió suceder algo muy malo para que lloraras dentro de la universidad, tal vez no pudiste aguantar la carga emocional y decir que te gusta estar solo ¿Por qué no me cuentas?  .Soy bueno escuchando.

-Tu no entenderías – susurre frustrado por su acoso.

Frustrado por que él tenía razón; Algo muy malo había sucedido…claro que si, la persona que ame años se fue en segundos.

¿Qué acaso eso no era suficientemente malo?

Perdido en mis pensamientos corrí dejando al molesto sujeto atrás y me apresure de salir de la universidad y alejarme de él. Mientras iba caminado ahora un poco menos irritado y  me sorprendí al ver al otro lado de la calle  a la madre de Jiyong en una parada de autobús, cruce  la calle para saludarla y hablar con ella.

 

Cuando me acerque lo suficiente y mire su espalda no pude evitar recordar a Jiyong, tal vez es porque es su madre .Toque su hombro con suavidad para avisarle sobre mi presencia, al darse vuelta me sonrió y abrazo de forma cariñosa y ahí es cuando me di cuenta que llevaba flores entre sus brazos, su mirada cariñosa bajo y su sonrisa se desvaneció poco a poco.

-Voy camino al cementerio – observo las flores y luego se dirigió a mi nuevamente - ¿Quieres venir conmigo?

 

Lo que menos quería era ir al cementerio, siempre trate  de evitar visitar su tumba por que no podía con el sentimiento de Jiyong bajo tierra en un frio ataúd .Quería guardar el recuerdo de Jiyong vivo no el de su tumba.

-Está bien – me sorprendí a mí mismo ante mi respuesta  pero aun así no me retracte.

 

Durante el camino hable bastante ,la madre de Jiyong siempre era linda conmigo y sonriente y esta vez no fue la excepción ya que durante el camino estuvo continuamente charlando y riendo con algunas viejas historias que me conto .Todo ese ambiente alegre y cómodo se esfumo una vez estuvimos frente a su tumba en la que se encontraban unas flores cuales pétalos envejecían poco a poco   ,su mirada se cristalizo al punto del llanto ,sus labios se tensaron al igual que su rostro ,como si tratara de contener el ahogarse en llanto ,ella se arrodillo y paso sus  dedos por la brillante placa ,ella delineaba su nombre con lentitud .

-El día que el nació fue el más feliz de toda mi vida ,no logro encontrar un día más feliz que el de su nacimiento  ,el día de su primera palabra ,el día en que entro a la escuela ,el día en que cayo su primer diente  …No hay un día en que él no me hiciera feliz –se detuvo por un momento – tal vez él pensaba que no era buena con él y por eso no me conto sus problemas …Yo tal vez no le entregue la felicidad que él me dio  - suspiro con pesadez  y me miro ,sus ojos estaban a punto de desbordar pesadas lagrimas –¿Sabes? , El día de su muerte es el día más triste de mi vida .No importa que vaya a pasar hacia delante, nada será más triste que el hecho de perderlo.

A pesar de que su voz estaba temblorosa y llena de dolor  aun no derramaba ni una sola lágrima.

-No piense de esa forma, él la amaba –  no era mentira, el hecho que Jiyong se esforzara tanto en guardar sus sentimientos era su madre, él amaba solo que no lo decía a menudo - Yo…no recuerdo un día más feliz que el día en que logre ser su amigo, aún recuerdo lo torpe que fui…el segundo día más feliz fue cuando me di cuenta que…

 

-Pensé que no vendrías – de repente me vi interrumpido, me gire y me encontré con la persona que menos quería ver.

-Pase por una calle cercana y decidí venir – seungri me miro y de inmediato desvió la mirada, tal vez avergonzado de su mala excusa o tal vez (y más seguro) se sintió perturbado por mi presencia.

-Estábamos recordando a tu hermano – interrumpió el tenso momento que se había producido – Youngbae estaba hablando muy bien de tu hermano – “ah “salió de los labios de seungri y disimuladamente hizo un gesto de incomodidad con los hombros.

-Estaba diciéndole que cuando lo conocí fue uno de los días más felices de mi vida – lo mire fijamente y este solo miraba hacia el suelo – el segundo día más feliz fue cuando me di cuenta de lo que sentía por él, un gran cariño– la madre de Jiyong sonreía y  seungri levanto la vista viéndose algo molesto – Un gran amor.

-Me alegra saber que Jiyong te tuvo en vida – las lágrimas que contuvo cayeron.

 

-Yo lo amaba,  por eso mis peores días eran cuando veía su rostro triste  - dirigí con cierto  enojo reflejados en mi voz y mirada hacia seungri  .Él lo sabía, sabía que lo miraba de esa manera porque lo odiaba, lo juzgaba y maldije miles de veces en mi interior – pero jamás pensé que llegaría un día que Jiyong me destruyera tanto…Cuando se llevaron lo que más amaba, fue el día más triste de mi vida…Lo siento debo irme.

 

-Eres bienvenido a nuestra casa, siempre lo serás…Gracias por amar a mi hijo y no dejarlo nunca – su espalda fue hacia abajo inclinándose ,yo hice lo mismo y solo agradecí con una sonrisa, mire a Seungri que se veía acongojado y susurre “ Jamás te lo perdonare “ .

 

Jamás lo haría, jamás perdonaría que seungri lo dejara caminar hacia la muerte.

 

Estaba tan molesto que debía retirarme del lugar o arruinaría la paz que Jiyong tanto se preocupó por mantener. Es por eso que decidí irme antes de hacer algo que podría lamentar.

 

-YoungBae – fui llamado desde la distancia y me detuve para ver a seungri viendo a mí – No era necesaria toda esa palabrería, no eres el único triste por la muerte de JIyong  a mi madre le ha costado mucho asumir que él no volverá a casa nunca más, así que, te agradecería que no hablaras demasiado de Jiyong y también que dejaras de insinuar…

 

-Quieres que deje de insinuar que todos los problemas de Jiyong fueron tu culpa ,o que tal vez solo pones una cara seria para disfrazar lo culpable que te sientes ahora y cuando Jiyong murió….No diré nada sobre lo que Jiyong sentía  pero no te equivoques- me acerque a el – no lo hago por ti ,lo hago por él ,lo hago por su madre porque si fuera por mí ya habría desfigurado tu cara – lo tome por el cuello y este solo me miro sin expresión alguna -  lo sabes ,te lo dije varias veces ,te dije que …

-¿Cómo podría saber que las cosas terminarían de esa forma?  – me quito de encima con fuerza -¡Todos perdimos a Jiyong ,no eres el único que sufre!

-Nunca me agradaste y no importa cuánto tiempo pase te odio, te odio por preferir jugar al lindo e ingenuo hermano .El querer actuar como un ignorante de la situación que Vivian fue lo que asesino a Jiyong, no la persona que lo apuñalo si no tu –mi mirada viajo por su persona con desprecio – espero puedas vivir con eso.

 

Ya en casa fui directo a mi habitación y me encerré en ella, camine a un estante y tome mi reproductor de música para tirarme sobre la cama .Necesitaba un respiro y la música tal vez me calmaría.

Pero no fue así, fue todo lo contrario: “Debido a ti todo se está desmoronando .No puedo vivir sin ti .Queriéndote cuando no me quieres “-Quite mis audífonos disgustado y los arroje lejos, incluso mi reproductor de música se estaba burlando de mí.

“Esa era la canción que deje en el reproductor de Jiyong  “.

 

¿La habrá escuchado? o será que hasta el último memento no pude expresar lo que siento  siquiera con una canción .Tal vez debí de ser claro y directo desde un comienzo, desde que me di cuenta o tal vez cuando me di cuenta del tormentoso amor que estaba viviendo. 

Me di cuenta de lo que sentía Jiyong cuando teníamos  unos diecisiete años de edad ,tal vez ,recuerdo que solo me vi interesado en saber si el gustaba de alguien .

Él había dejado de ser el tímido chico de un comienzo e incluso era un poco más irresponsable también  había comenzado con sus ocasionales disputas con chicos de otras clases .No podía comprender como en un periodo de tiempo determinado Jiyong había cambiado varias de sus actitudes y actos.

La nostalgia estaba comenzando a sobre salir y recordé; Recordé aquel momento.

-Jiyong ¿Tienes a alguien que te guste? – pregunte tomándolo completamente desprevenido, tanto que casi escupe el jugo que estaba tomando .Nos encontrábamos almorzando y mientras lo miraba la pregunta salió de mis labios de forma tan natural  y rápida que hasta yo me sorprendí ante mi acción.

Tal vez la curiosidad que había estado sintiendo de hace unos días atrás fue demasiada y por eso acabe soltándola.

 

-¡ ¿Por qué preguntas algo como eso ?! – notablemente avergonzado me cuestiono – ¡No tengo a nadie!  Nadie me gusta, sinceramente eso de enamorarse es bastante molesto prefiero ser de los que no se comprometen.

-Dices eso pero no te he visto coquetear con las chicas del salón -  tome un poco de mi jugo y proseguí -  Así que… ¿Con cuantas chicas has jugado? , ya que yo ni me he enterado ¿pensé que éramos amigos? – toque mi pecho y dramatice un poco.

 

-Ya basta, claro que he estado con chicas pero ninguna ha sido importante es por eso que no te he dicho nada – me miro por unos segundos y prosiguió – si algún día me enamoro te lo diré… y ¿Qué hay de ti?

 

-¿Yo? – apunte a mí mismo y pensé por un momento, no había una chica que me gustara y tampoco ni tampoco alguna con la que tuviera una relación. A diferencia de Jiyong que decía querer algo poco serio yo quería una relación larga y duradera.

-Vamos dime, no seas tímido – sonrió divertido – entonces ¿Qué clase de persona seria capaz de conquistarte?

 

-Conquistarme – repetí - ¿Qué clase de persona? – apoye mi mentón sobre mi mano y mire alrededor del comedor para  ver si encontraba a “esa clase de persona”  que podría conquistarme o como mejor se conoce un “tipo ideal” .Alta, baja, cabello corto, largo, tipo de piel, tipo de personalidad; La verdad es que no tenía mucha idea sobre eso, seguí recorriendo el comedor con la mirada – si tuviera que escoger un tipo de persona – mi mirada llego hasta jiyon quien mostraba en su rostro una ansiosa sonrisa y curiosa mirada ,no pude evitar sonreír ante su expresión ,”Tal vez alguien como tú “  ,agite mi cabeza en negación – Solo una chica bonita …como todos ¿no? –me reí de forma tonta y forzada.

 Las clases terminaron sin sacar nuevamente esa clase de temas, nos fuimos juntos a casa como solíamos hacerlo.

-¡Seungri! – Jiyong se adelantó unos pasos rápidamente hasta la puerta de su casa - ¿Qué haces aquí afuera?

-Olvide mi llave – pude ver como el chiquillo rascaba su nuca avergonzado de su torpeza pero de alguna u otra forma no me gusto la atención que Jiyong le tomaba así que me acerque a ellos.

-¡Oh! Disculpa, él es seungri – me lo señalo y este se inclinó y saludo, yo solo hice un pequeño movimiento de cabeza e igual lo salude – es mi hermano, seungri él es mi amigo.

Ambos nos observamos y luego dirigimos la mirada a Jiyong con incomodidad.

-Bien ya que estas en casa me voy – anuncie a mi amigo y luego mire a su hermano – nos vemos mañana.

-Nos vemos mañana  - se despidió como de costumbre y emprendí mi camino, cuando estaba alejándome gire mi cabeza y mi vista se fijó en ellos, Jiyong parecía estar reprendiendo a su hermano trataba de abrazarlo mientras él decía algo que no podía escuchar, tal vez estaba tratando de que jiyong dejara de reprenderlo.

Al ver esa escena frente a mí ,Jiyong  pasando su brazo por el cuello de su hermano haciendo un candado mientras este sonreía y trataba de zafarse y de vez en cuando aproximaba su rosto al de Ji haciendo que el aleje su rostro con una sonrisa …nerviosa ,fue cuando me di cuenta que mentía.

Mintió, cuando dijo que prefería  no comprometerse.

Mintió, cuando dijo que no estaba interesado en enamorarse.

Mintió, cuando dijo que no le gustaba nada .Él había mentido con todo lo que dijo.

Porque mientras lo miraba de esa distancia podía notar como derramaba miel al mirarlo, podía notar su sonrisa más amplia que nunca, al igual que un leve sonrojo y nerviosismo cuando su hermanastro se acercaba a su rostro con un gesto tierno.

El mintió Por qué todo lo que podía ver era a una persona enamorada a alguien que amaba a su hermanastro en silencio. Darme cuenta de ello fue demasiado fácil, estaba claro lo estaba viendo.

Por ello se me hizo sencillo saber que era este dolor en mi pecho, esta sensación aplastante era el dolor de saber que estaba enamorado  y al mismo tiempo saber que no podría optar a ser correspondido.

Por eso decidí que al igual que Jiyong apreciaría lo que sentía en silencio hasta que él momento llegara y pudiera confesarme, hasta que ese mirada llena de afectó disminuyera y pudiera mirarme

-Pero eso nunca sucedió - salí de mi lapsus y me cuestione él porque no actúe de forma distinta -si hubiera tomado acción antes tal vez podría haber evitado lo sucedido... No, nadie a parte de seungri lo hubiera podido evitar, por que tenías que ser tan obstinado estúpido.

 

-Hola, ¿cómo estas hoy? , lamento lo del otro día -tomo mi hombro y lo palmeo -no te presionare más lo prometo.

-Crees que esto no es presionarme  y ¿Qué haces aquí? -pronuncie molesto mientras me sentaba y sacaba mi cuaderno.

-También tomo esta clase ¿no lo sabias? -pregunto poniendo cara de ofendido -ves que no tomas atención a los demás.

-Está bien, lo que digas solo cállate y vete a algún asiento -él chico sonrió y de inmediato tomo  él asiento  que estaba  a mi  lado al darme cuanta rápidamente sujete el respaldo -toma algún asiento lejos de mí, “no te presionare " recuerdas.

Sonreí de medio lado al aprovecharme de sus mismas palabras y creí que el daría alguna objeción, pero en cambio solo afirmó con un movimiento de cabeza y se alejó yéndose con un grupo a otro lugar del salón.

-¿Qué  le pasa? – volví mi vista a mi cuaderno y me dispuse a poner atención a la clases que estaba a punto de comenzar, así es como pasaron las horas, solo mirando mis notas o mirando y escuchando al profesor.

 

-Pueden retirarse – comunico tomando los libros  y se retiró del salón.

 

-¿Quieres venir a almorzar conmigo?- acercándose con desconfianza.

-Está bien – respondí, dándole una oportunidad ya que durante la clase pensé:” ¿Por qué no? , tal vez así me dejaría tranquilo un tiempo.

-Sí, perdón por molestarte – algo perdido vi como avanzo un paso y luego me con una gran sorpresa - ¿De verdad?  , estas aceptando mi invitación.

-Si – tomando mis cosas  y levantándome de mi asiento para salir de la sala – vamos.

-Sí, sí, ¡Sí! – entusiasmado tomo mi mano y me dirigió fuera del campus.  

Caminaba a un lado  mío con pasos y una sonrisa entusiasmada.

-¿A dónde deberíamos ir? , te llevare a donde quieras  ¿algo en especial que apetezca comer? , yo pagare – puso su palma en su pecho –cualquier cosa que quieras pídemelo ,ya dije que yo lo pagare –rio nervioso – estoy muy emocionado y feliz que aceptaras por fin que me acercara a ti .

 

No paraba de hablar y sonreír mientras caminábamos sin un rumbo fijo. 

-No veo el por qué deberías estar tan feliz, no es nada especial –pronuncie sin darle tanta importancia a este hecho que lo emocionaba tanto.

-Nunca había sido rechazado tantas veces – rio de forma tonta – pensé en rendirme pero me has aceptado por eso estoy contento.

-¨Me has aceptado¨, no es como si te aceptara aun – me siento algo avergonzado por las palabras que escogió – entremos aquí – entre a un local de la nada.

-¿Una cafetería?  Pensé que querrías comer algo más contundente – miro algo perdido por mi decisión.

-No…No tengo tanta hambre – avergonzado de mí mismo por entrar a un lugar a l azar me senté y me cruce de brazos – ¿ no te vas a sentar?– indique la silla frente a mí con un gesto .

-Me gusta tu actitud algo ¨violenta¨  ya que debo admitir que pensé que serias algo mas tímido – se sentó frente a mí y continuo – pero al parecer no eres tan tímido YoungBae.

-No veo por qué ser tímido contigo, me has acosado tanto que si fuera tímido estoy seguro que te lanzarías  sobre mí – dije como broma pero no vi una reacción en él ,solo me quedo mirando – solo era un broma .

-Tienes razón –levanto el pulgar con simpatía  y luego sonrió a la mesera quien entregaba la carta   - si fueras más tímido me lanzaría a ti – me paso una de las carta y me indico un postre con el dedo y luego siguió mirando la suya – después de todo soy gay.

Despegue la vista de la lista de  los productos que ofrecían, pude sentir como mis ojos se agrandaron con sorpresa por  la soltura con que lo dijo.

-¿Sorprendido? -no había expresión en su rostro y no salían palabras de mi boca -debes de estar realmente sorprendido para no decir nada -me miro por unos instantes y prosiguió -si quieres puedo irme.

Se levantó de su asiento y antes que pudiera encaminarse lo tome del brazo.

-No es...no es necesario - volvió a tomar asiento y me observo.

-No debes verte tan incómodo, como dije si quieres puedo irme.

-No estoy incomodo solo estoy algo sorprendido-le mire y pensé en como continuar - ya sabes...normalmente la gente no es muy abierta con este tema - al verlo pude notar que esperaba a que continuase -no es algo que me moleste o me haga sentir incómodo.

-Eso es bueno, nunca he tenido tapujo en decir que me gustan los hombres, tampoco es que lo diga a los cuatro vientos ni que lo esconda solo ...no lo sé ,la gente que me conoce luego de un tiempo se entera por mi o por otros -la meseta vino de repente e interrumpió nuestra conversación.

-¿Ya decidió lo que le gustaría? -pregunto de forma amable.

-Sí, ya he decidido -su mirada fue directamente a mí de una forma intensa -¿qué es lo que vas a querer tú? , yo voy por un café y un pastel de frutilla -la chica anotaba en una pequeña libreta y luego me miro de forma amable al contrario de mi acompañante quien su miraba me cohibió por un momento.

-Quiero un café helado y una crepa rellena con frutos rojos, por Favor- le comunique a la chica la cual luego nos dejó.

-Nuestros pedidos fueron bastantes masculinos, ¿verdad?

Reí un poco por su comentario –No es como si me fijara si es masculino o femenino, yo solo como lo que me gusta -finalice y mi acompañante mostró una expresión picara en su rostro -no pienses mal Daesung -hice el gesto de golpearlo.

-Sabes mi nombre -me apuntó - pensé que no lo sabias, estoy conmovido -limpio una lágrima imaginaria.

-Claro que lo sé, lo escuche cuando tus amigos te llaman y ¿Crees que saldría con alguien cual nombre ni siquiera se? -molesto pregunte - que clase de persona crees que soy.

-Creo que eres de las personas que lloran por los rincones – indico.

-Que gracioso – pronuncie algo mal humorado, no era necesario  recordarme esa situación  - olvida eso por favor.

-¿Por qué? , creo que debes ser una persona sensible y estoy seguro que la razón por la que llorabas debe ser algo realmente importante.

- Comprendo, quieres descubrir por qué lloraba ese día y luego ir con el chisme con tus amigos y luego reírse de mí, ¿Verdad?  - me cruce de brazos dispuesto a actuar a la defensiva.

-Claro que quiero saber por qué llorabas – su respuesta se escuchó demasiado sincera, apoyo su brazo sobre la mesa y luego apoyo su rostro sobre su mano – pero lo que más quiero es descubrir cómo eres...quiero descubrir todo de ti.

Me quede sin palabras y sin respiración por un lapsus de tiempo, incluso creo que deje de sentir mi corazón latir .Estaba demasiado desconcertado al escuchar las palabras de Daesung saliendo de forma tan franca.

 

“Tal vez este chico podría comprenderme”  ­­­­­­­­­­­­- fue lo primero que se cruzó por mi mente cuando esas palabras atravesaron mis oídos y no pude evitar sonreír.

-Lamento haberte evitado de forma tan grosera todo este tiempo pero pensé que tal vez solo buscabas molestarme o solo saber que me pasaba y luego difundirlo …soy algo desconfiado pero – estire mi mano hacia el – podemos empezar de nuevo y ser amigos .

Le sonreí y espere por que tomara mi mano alzada hacia él, luego de un mirada hacia mí y poner una cara de duda sobre actuada tomo mino con fuerza.

-Soy Daesung y  comparto algunas clases contigo, conozcámonos más de ahora en adelante.

Asentí en respuesta y luego ambos nos miramos, tal vez algo tímidos o incomodos, no sabría decirlo pero luego que la comida llego a la mesa comenzamos a hablar de diferentes temas  desde lo estúpido y común como hablar del clima hasta  algo completamente distinto y serias como eran nuestras ambiciones. Hablamos durante horas y estas pasaron tan rápido que no acudimos a las clases que nos quedaban y al despedirnos ninguno de los dos estaba arrepentido de no haber asistido.

-Entonces…me iré a casa, comamos juntos otro día – se despido de manera rápida para alcanzar el autobús, corrió hacia él y antes de subir movió su mano de un lado a otro en despedida.

Hice el mismo gesto que él y vi como el autobús se movió alejando al chico que tanto había evitado pero que resultó ser una persona agradable.

Pasaron los días que se convirtieron en semanas, cada vez  nos saludábamos con  más alegría y confianza.

 

-¿Quieres salir mañana?  .

-¿Qué? –Daesung se había acercado tan sigilosamente que no me había percatado de su presencia hasta que aterrizo con aquella pregunta- ¿mañana?

-Sí, mañana – atrajo una silla a mi mesa y se sentó esperando una repuesta.

 

-Está bien, ¿A qué hora?

-Aún no se…podrías darme tu numero te mandare un mensaje –saco su celular del bolsillo y lo dejo sobre la mesa, lo tome y  digite mi numero celular con rapidez – Gracias – lo tomo y se levantó – te llamare.

 

-Ok – no pude decir nada más porque ya se había retirado junto con sus amigos  y de repente me sentí algo turbado.

Era la primera vez que me ofrecía salir un fin de semana, la mayoría de las veces cuando vamos a almorzar o conversamos siempre es dentro de la universidad o camino a la parada de auto bus.

El mensaje llego en la mitad de la noche incluso diría que llego bastante tarde ya que estaba yendo a dormir e incluso pensé que cancelaria, el mensaje era corto solo tenía el lugar, la hora y un lindo emoticón sonriente.

La noche paso sorpresivamente muy rápido y ya me encontraba  frente al espejo escogiendo que ponerme.

-Tal vez lo estoy pensando demasiado – “si, lo piensas demasiado  “me respondí a mí mismo.

Termine poniéndome jean y una polera gris un tanto ancha , ¿Por qué debería arreglarme tanto ? no soy una chica ,mire una vez más en el espejo y antes de comenzar  a dudar en cambiarme tome mi mochila y baje encontrándome con mi madre.

-¿Saldrás? – mi observo de arriba abajo y luego sonrió picara - ¿Tienes una cita? –me codeo.

-No es lo que piensa – le corte la esperanza de inmediato – saldré con un amigo.

-¡Un amigo! – al notar que había elevado la voz ,puso la mano sobre su boca y luego suspiro – entonces saldrás con un amigo –asintió varias veces – entonces ve ,no llegues tarde .

-Me estoy yendo, te veo más tarde – la abrace y ella prácticamente me empujó hacia la salida.

Podía comprender su sorpresa después de todo el único amigo que ella conocía y veía regularmente era Jiyong  .Siempre visitaba la casa de jiyong y siempre salía con él, también siempre le hablaba de él .Después de su muerte no iba a casa de nadie ni le hablaba de nadie, solo era ir a la universidad y volver tampoco pronuncie la palabra "amigo" durante un tiempo.

El viaje fue demasiado rápido y llegue de forma puntual a nuestro encuentro y me sorprendió que el también lo hiciera, estaba parada con la mirada en su celular mientras usaba audífonos –Eres puntual - quite un audífono -hola.

-Tu también lo eres - quito su otro audífono y el sonido dejo de salir de ellos -pensé que serias algo impuntual.

-Yo suelo ser muy puntual -me jacte -Me alegra seas puntual Jiyong solía llegar tarde a este tipo de cosas así que era ir a buscarlo a su casa o esperar por varios minutos -Sonreí -era lindo ver como se disculpaba y decía que nunca más llegaría tarde, nunca cumplía -reí al recordar la escena pero deje de hacerlo al notar la mirada se Daesung -oh lo siento, solo recordé eso de repente.

-No te preocupes, me gusta escuchar anécdotas, entonces vamos.

Caminamos uno al lado del otro  -¿A dónde vamos?

-Vamos a entrar -a punto a un gran edificio -este centro comercial tiene de todo, quiero comprar algunas cosas pero lo más importante es comprar un celular nuevo -saco su celular del bolsillo - este está por morir.

Asentí algo...decepcionado, no es que esperara otra algo  pero pensé que tal vez haríamos alguna otra cosa juntos, aun así asentí de acuerdo a su plan.

Entramos al lugar y daesung tomo mi mano -Hay una nueva heladería, ¿vamos a probar que tal?

Fui arrastrado hasta la escalera mecánica y Daesung comenzó a hablarme de lo lindo que se veía el interior del lugar, que lo vio en un folleto hace unos días y describió todos los sabores qué quería probar.

-Entonces...vinimos a comer helado -me Sonreí divertido de lo emocionado que se veía.

-También a comprar un celular- debatió.

-Y que son las otras cosas que quieres comprar.

-Helado y celular es lo unció que vine a comprar lo admito, lo demás... Solo es para pasar tiempo contigo además ya que te gusta lo dulce pensé que deberíamos probar juntos que tal es la nueva tienda, claro yo pagare lo que comas ya que fui quien te trajo  -se vio algo nervioso -no me mires así.

-No te estoy mirando de ninguna forma -si lo miraba pero, no entendía de qué forma podría estar haciéndolo para hacerlo sentir nervioso  -gracias por invitarme –fue lo único que atine a decir.

Como había dicho daesung el lugar era precioso, el decorado y como montaban los platos con el helado y otros acompañamientos.

No conversamos mucho, ya que tanto como yo Daesung estaba ocupado devorando y saboreando su plata, de vez en cuando comentábamos lo rico que estaba o como se era sabor .Ambos solo nos mirábamos a veces y seguimos en lo nuestro, el silencio a veces puede ser incomodo pero el silencio de ese momento no lo era, se sentía calma y era como, no me sentía presionado por romper el hielo y Daesung tampoco se veía incomodo, Eso me gustaba.

-Deberíamos venir otra día – estábamos saliendo del local bastante satisfechos.

-Podríamos venir un día después de la universidad – propuso entusiasta.

-Me gustaría mucho, hay que venir hasta probar todo lo que tiene a la venta- el lugar  no solo era lindo si no que sus productos eran sabrosos.

-¡Solo los dos! –salió de nuestros labios al unísono, ambos nos miramos y luego reímos  por la  coincidencia.

Entramos a una tienda y fuimos al área de celulares, Daesung se fue por si solo a mirar los modelos expuesto en las vitrinas, luego de un tiempo observe como hablaba con un vendedor y me acerque a el.

 

-¿Ya te has decidido? –mire el folleto que sostenía en su mano.

-Aun no, me está mostrando algunas opciones…viste algo que te interesara.

-No – respondí mientras miraba la vitrina y las especificaciones de los aparatos.

-No estas interesado en cambiar tu celular – cuando lo escuche saque mi celular del bolsillo y lo observe – no critico tu celular solo tal vez …podrías cambiarlo  a uno mejorcito.

-Insinúas que mi celular es una chatarra – fruncí el entrecejo y golpee su hombro, el  agito sus manos negando y luego reí – solo estoy bromeando.

-No hagas eso, de verdad pensé que te había molestado lo que dije –paso su mano por su frente y soltó un suspiro – de verdad pensé que lo había arruinado.

-¿Arruinar qué? – lo empuje con suavidad tanto que prácticamente no se movió ,al no obtener una respuesta y solo ver su  mirada esquivándome proseguí – no has arruinado nada ,además no puedo cambiar mi teléfono .

-Ah comprendo, no quería sonar…como decirlo – se rasco la nuca y por su rostro pude adivinar por donde iba la cosa.

-No es por dinero, puedo comprar otro solo que… - mire la pantalla de mi celular – espero una llamada.

Espere no sonar demasiado nostálgico y que mis sentimientos se reflejaran en mi mirada.

-Siempre puedes decirle que cambiaste de número – con obviedad expreso, no lo  culpo, él no lo sabe.

-Tienes razón – la amargura se asomó en la comisura de mis labios en forma de sonrisa y me pregunte cuantas veces tuvo que forzarse Jiyong a sonreír con ese sentimiento en su pecho.

Daesung desvió su vista y atención por completo hacia el vendedor y yo solo guarde silencio hasta que termino su compra.

-¿A dónde deberíamos ir ahora? – con bolsa en mano miro a los alrededores.

-Quiero ir a  casa, estoy algo cansado – a pesar de la expresión de sorpresa en su rostro, el asintió aceptando mi decisión.

En silencio ambos estábamos de pie en la parada de autobús de repente el ambiente alegre y cómodo se volvió pesado ,quería separarme de él lo más rápido posible y dejar esta incomodidad atrás. Con la llegada del autobús me decidí a subirme rápidamente pero la despedida no resulto como lo había planeado.

-Te acompaño a casa – no pude negarme si quiera por que me encamino a subirme y me guio a un asiento mientras él se quedó a mi lado de pie – me avisas cuando debamos bajarnos.

Asentí y no dije ni una palabra durante el camino, ni siquiera sabía que decir, mi estado de ánimo se había vuelto pesimista y yo mismo cree esta incomodidad.

-Gracias por dejarme hasta mi casa –le di la espalda pero me detuve un momento y me voltee para verlo -¿Quieres entrar un rato?

-Si- se acercó hasta mí y espero a que abriera la puerta – gracias por invitarme a entrar.

-No es nada – al entrar lo primero que encontré fue a mi madre en el sofá de la sal enfocada en la pantalla de su computadora -¿Trabajando en casa?

 

-Claro que no, solo hablo con mis amigas – su mirada es fija en la pantalla por lo que no se había dignado a mirarme – si tienes hambre deje comida en el refrigerador y también deje unos trozos de pastel por si quieres.

-Mama´  él es daesung – apunte a mi acompañante, ella miro hacia mí y se levantó de inmediato, toco su cabello arreglándoselo – es un amigo, estará aquí un rato.

-Hola, bienvenido siéntete como en tu casa –amistosa palmeo su espalda invitándolo a pasar.

-Estaremos en mi habitación – lo tome por los hombros y en camine hasta la escalera.

Una vez en la habitación le indique que se acomodara donde gustase, se sentó en la cama y pude observar como frotaba sus manos en los muslos y miraba por toda la habitación.  

-¿Quieres que ponga algo de música? – Encendí el notebook mientras el asentía – no sé si te guste lo que escuche.

-Tengo interés en saber que música te gusta – levante mis hombros  “Como sea” y me voltio a mirar la pantalla – tu habitación está bastante ordenada, pensé que estaría algo más desordenada.

-Soy bastante organizado aunque no lo creas – oprimí el reproductor y la música comenzó a llenar la habitación, gire la silla y me quede mirándolo   -No seas tímido, si quieres ver algo solo dilo –el negó con la cabeza pero su vista estaba clavada en mi escritorio - ¿Qué es lo que tanto ves? – Observe mi escritorio y tome un marco de fotos  y se lo acerque – esto es lo que tanto miras.

-Si – lo sostuvo con ambas manos  - um...

-Es de mi graduación – respondí al intuir que preguntaría sobre la foto.

-Puedo notar eso…pero –me miro de reojo y  volvió a la fotografía.

-El que está a mi lado es mi mejor amigo íbamos en la misma clase - me precipite a responder, pero no funciono ya que de todas formas no pude evitar su pregunta.

-¿Quién es el que esta degollado? bueno la verdad está en una mala condición, su cuerpo está cortado y lo que podría verse del rostro esta rayado  ¿Quién es? , si hiciste algo como eso es porque no querías ver a esa persona así que… ¿Para qué en marcarla?

-No quería ver su cara…pero tampoco quería arruinar toda la foto – un deje de risa salió de mis labios – aunque tampoco es como que se vea bien de esa forma, se ve bastante arruinada.

-¿Lo odias? – sus palabras salieron despacio, casi como si hubiera dudado mucho en pronunciar la palaba “odio “.

-Yo…lo odio y lo desprecio más  de lo que puedes imaginar, el solo verlo incluso atreves de una fotografía me produce nauseas, yo jamás podre perdonar lo que hizo - sentí como mi voz se trabo, tome un respiro.

-El debió dañarte mucho como para que lo odies de esa manera, será… ¿Qué lo amabas?

Su pregunta me en crispo, de solo pensar en mi teniendo esos sentimientos por él, lo repudiaba -¡Jamás podría amar a alguien como él! –  “Pero el si lo amaba” - ¡Ni siquiera puedo ver algo bueno en el! – “Incluso cuando Jiyong amaba todo de él”  - ¡Yo! … - mi voz se alzó incluso sonando sobre la música, daesung observaba consternado mi sobresalto y como si la vida no se cansara de jugar conmigo de fondo comenzó la canción que tanto recuerdos me traía.

Las lágrimas cayeron una a una, recorriendo mis mejillas mientras mi pecho no encontraba sosiego.

 

-El me quito lo que más amaba y es por eso que lo odio. ¿Sabes? no somos tan diferentes, te diré por qué; Porque yo me enamore de un hombre y  lo amaba tanto –limpie mi rostro, inútilmente porque este ya era un desastre –esta canción era mi favorita porque sentía que reflejaba lo que sentía, yo…yo podría haber muerto por el-trate de hablar de forma más calma pero no podía - el bastardo sin rostro es quien arruino a la persona que amaba, el chico en la foto – me acerque un poco a daesung  y apunte a la fotografía ,al ver el rostro de Jiyong sonreí entre lágrimas – es al hombre que amo …Y está muerto .

Solté un débil quejido de angustia, Daesung me miro con lo que para mí parecía lastima, se levantó dejando la fotografía aun lado y trato de acercarse pero yo di un paso hacia atrás. Insistente llego otra vez a mi lado, pude escuchar su pesado suspiro a una corta distancia y sus brazos enrollar mi cuerpo, sus manos pasaban  por mi espalda reconfortándome con su calidez.

Me impresione a mí mismo por lo seguro y cómodo que me sentí entre sus brazos, por fin luego de un tiempo y por primera vez sentía que podía desahogarme que podía botarlo todo y llorar todo lo que no me había permitido llorar, no tenía que controlarme por que por cada lagrima que caía los brazos de Daesung me abrazaban con mas firmeza y calidez, sus manos acariciaban mi espalda haciendo que regulara mi respiración calmándome.

Luego de un tiempo separe mi cuerpo del suyo, mis ojos dolían y estaba seguro mi rostro sería un gran desastre pero aun así lo mire directamente a los ojos  - Gracias.

Tal vez un simple “Gracias “no era suficiente pero en realidad aquella palabra iba re cargada de una enorme gratitud ,Daesung con un simple abrazo y estar escuchando en silencio mi llanto y quejas hizo que sacara un peso de encima y me sentí feliz al darme cuenta que el sería una persona con la que podría contar.

-Nos vemos el martes – asentí, luego de lo que paso me sentía algo avergonzado de haber llorado de esa manera y me sentí aliviado de que recién nos vayamos  a topar el día martes.

El fin de semana pasó rápido y el día lunes no fue de hacer mucho ya que no tuve clases .Martes, aun sentía algo de vergüenza por lo sucedido pero al entrar a la sala Daesung me recibió con una optimista sonrisa y pasó su brazo por mis hombros.

-¿Cómo te encuentras hoy? – Me miro aun con la sonrisa en sus labios - ¿Quieres que te abrace otra vez?

-No bromees – reí empujándolo –estoy bien – me dirigí a mi asiento y apoye mi cabeza en la mesa lamentándome por haberme mostrado tan frágil esa vez.

-¿Quieres que almorcemos juntos hoy? – se acomodó en el asiento frente a mí.

-No lo sé… ¿No te extrañan tus amigos?

-No – expreso con desinterés mientras vio a su grupo de amigos hablando en un rincón – ellos entienden.

-Bueno si insistes ,almorzaremos juntos hoy – Daesung me dio la espalda ,las clases comenzaron y no tome demasiada atención por lo que en un parpadeo estas terminaron ,daesung y yo teníamos una clase diferente así que el horario de almuerzo era sutilmente distinto ,debía esperar por él unos veinte minutos – te esperare en el jardín trasero del segundo edificio .

El asintió tomando sus cosas rápidamente y yéndose junto a sus amigos, abrazo por la espalda a uno y al parecer tiro una broma porque todos rieron al instante, a diferencia de mi o de JiYong él era mucho más animado que ambos, no es que fuéramos aburridos pero la felicidad que expelía Daesung era extraordinaria  para mí.

El estar con él me alegraba bastante el día aun que no quería admitirlo en voz alta, ¿Cómo no me di cuenta del antes? , tal vez porque solo miraba a una sola dirección *.

Me senté a esperarlo en una banca y coloque mis audífonos subiendo el volumen lo más posible, me puse cómodo y mire por momentos el cielo, cada vez que lo hacía me preguntaba si Jiyong estaría allí, según dicen que cuando uno muere va al cielo si es real o no, eso no puedo saberlo pero me gustaría pensar que sí.

-Si hubiera un paraíso, si estuvieras allí –Alce mi brazo con la palma abierta en dirección al amplio cielo  - …Seria capaz de re encontrarte.

Mi brazo bajo con lentitud y mi mano se apoyó sobre mis ojos, interrumpiendo mi vista del cielo –debería dejar de pensar en tonterías.

-¿Qué tonterías? – quitando la mano de sobre mis ojos apareció daesung quien me mostro dos botellas de jugo – ten, gracias por esperar.

-Dijimos que almorzaríamos juntos, es obvio que esperaría y además he esperado por más tiempo a otras personas, diez o veinte minutos no es mucho.

-¡Ah!, verdad que a ese chico… ¿Jiyong? , lo esperabas por más tiempo ya que al parecer solía ser impuntual – se sentó a mi lado y abrió una de las botellas –pero yo no quiero desperdiciar ni un segundo – me observo por segundo y desvió la vista tendiéndome la botella que había abierto -  me costó mucho conseguir acercarme a ti por eso no quiero desperdiciar ni un poco de tiempo llegando tarde a nuestros encuentros.

-No me molesta esperar –baje la vista al suelo - Y… ¿Podrías evitar nombrarlo? – encontrándose justo a mi lado pude observar su expresión desentendida – Jiyong, podrías no lo, sé que yo te dije de él y todo eso – me sentí avergonzado pero quería ser serio así que no había espacio para la  timidez – pero no quiero lo nombres y digas cosas a la ligera sobre él, ¡sí! él era impuntual pero no me molesto esperarlo cada vez que estaba atrasado…no es que quiera ser demasiado sensible con el tema pero sonaste como si lo pre juzgaras y no me gusta.

-Yo solo decía que no me gusta perder el tiempo, no sé como él lo perdió contigo –negó con la cabeza – de vedad pienso que él fue un idiota.

-Ya te dije que eso no me molestab…-

-No hablo del tiempo ahora, lo sabes, hablo que fue idiota al desperdiciar el “tiempo “contigo al  no corresponder tus sentimientos, si hubiera sido yo jamás te hubiera rechazado incluso si hubieras mostrado interés en mí, yo mismo me hubiera declarado no entiendo como no pudo enamorarse de ti.

-Detente…por favor ya detente – con los codos apoyados en mis rodillas, agache mi rostro y apoye una mano en mi frente tratando de controlarme – sé que lo que dices no es con mala intención pero… -“duele recordar que él no se enamoró de mi”  - no hables así de él.

-Es solo que no puedo entender el que no te quisiese, solo puedo pensar en lo imbécil que fue.

-Dije que te detuvieras – tome el cuello de su polera y la apreté con fuerza – ya dije que no hablaras así de él, tu no lo conocías ni sabias como era el – mi respiración estaba agitada y estaba molesto por las palabras de Daesung, me dolieron sus palabras sobre no ser correspondido pero el que hablara de esa forma de Jiyong no podía dejarlo pasar – no sabes sus circunstancias ni nada de lo que paso ,Jiyong no era un imbécil ni un idiota – apreté un poco más el agarre y Daesung solo me miraba con seriedad – Jiyong  fue una persona que paso por cosas difíciles ,el a costa de mantener el equilibrio sacrifico su felicidad haciéndose miserable cada día .

Lagrima a lágrima caían por mis mejillas con aflicción.

-Y a pesar de ser egoísta a veces y no saber qué hacer con el mismo…él era la persona más bella que había visto jamás no solo hablo de belleza física el …

-Tú realmente lo amabas mucho –sujeto mi mano y la quito del cuello de su polera  - perdóname –se acercó a mí con cautela y con suavidad acerco su cuerpo hacia mi  -perdón –repetía mientras trataba de calmarme – solo me puse un poco celoso ¿tal vez? , yo también quiero ser amado de esa manera.

 

Minutos o segundos eternos que nos abrazamos el uno al otro, buscando reconfortarnos mutuamente.

-Me gustas – susurro  sin siquiera un traspié de vergüenza o duda – sé que no ha pasado tanto tiempo de que nos conocemos, que no podre ser el número uno y que no sentirás por mi lo que sentiste por le .Fue tu l primer y gran amor – hizo una pausa y se aferró un poco más a mí – pero me conformo con solo poder entrar en tu corazón…incluso si no es como pareja permíteme estar contigo como un amigo.

No pude decir nada  pero de todas formas seguí aferrándome a sus brazos que me daban esa sensación de seguridad .No tenía una respuesta y estaba tan abrumado que no podía pensar con claridad.

Pero ese momento fue  un memento feliz de esos que no tenía desde que Jiyong se había ido.

 

Dos semanas han pasado  y cada día Daesung está a mi lado, incluso cuando no tenemos clases juntos el viene a buscarme al aula para comer o hablar un rato.

Hablando con sinceridad…No puedo evitar esbozar una sonrisa al pensar que hace tiempo atrás lo único que quería era mantenerlo lejos de mí y ahora era todo lo contrario.

-¡Youngbae! – mire hacia la dirección en que escuche llamarme, estaba en el umbral de la puerta recargado y con un gesto me llamo a acercare a él.

-Espera un poco – guarde mis cosas con entusiasmo -¿A dónde iremos hoy? No tengo mucho dinero por lo que vamos a un lugar barato.

-Mi billetera también está algo vacía –rio – escojamos un buen lugar y con buen precio.

Salimos y comenzamos a caminar alrededor buscando algún lugar al alcance de nuestra billetera. Después de un rato recorriendo llegamos a un local pequeño pero lindo, entramos mirando el cartel con los precios y decidimos comer Jjanjangmyeon.

-Últimamente has estado muy disponible, antes siempre  me hacías algún desprecio pero ahora es como si los almuerzos estuvieran reservados para mí – levanto sus cejas y sonrió.

-Es porque tú siempre estas hostigándome – saque mi celular para  no tener que mirarlo – descubrí que seguirte la corriente es más fácil.

-Oye mírame – puso su mano sobre la pantalla, hice a un lado el teléfono y mi vista volvió a la pantalla – Bueno…si no quieres verme está bien  hablare solo –refunfuño.

En el momento en el que Daesung comenzó a hablar la comida fue servida, tome mi plato y comí sin tomarle atención.

-Así que también estoy comiendo solo – seguí ignorándolo porque me hacía gracia sus gestos y la forma en que se hacia el ofendido – Hace unos días escuche una canción, ¿Quieres saber cuál? Um… tal vez no ya que es demasiado cursi para tu gusto.

-¿Qué tan cursi? –curioso le mire.

-Ten – me paso uno de los audífonos – espera un momento – oprimió la pantalla de su celular unas cuantas veces para después ajustar el sonido.

La música comenzó a traspasar mis oídos y cuando identifique la canción quite apresuradamente el audífono y se lo devolví con brusquedad a Daesung.

-¡¿Estás jugando conmigo?! – eleve la voz y me levante del asiento molesto.

-Siéntate no te comportes así –tomo mi brazo jalándolo hacia abajo –vamos siéntate, por favor –rogo con suavidad.

Fruncí el ceño y luego de ver como algunos nos miraban decidí sentarme.

-No estoy jugando contigo, desde esa vez que estuve en tu casa y escuche la canción la estuve buscando y cuando la encontré no pude dejar de escucharla “Love you to death” es un nombre bastante lindo pero algo triste, al igual que la letra de la canción.

Cruce mis brazos y Le quede mirando con mala cara.

-Esta canción dijiste que te recuerda a él o que se la dedicaste…no lo recuerdo pero…esta canción.

-Es cursi, si es así lo lamento pero tú fuiste el que la busco.

-Me gustaría ser merecedor de esta canción…como esta canción te recuerda a el –tomo aire – quiero que te recuerde a mí también, ya sabes que me gustas y estoy tratando de no presionarte mucho pero…cuando pienso en lo mucho que lo querías me pongo un poco ansioso sé que no podrá borrarlo de tu corazón pero me gustaría que pudieras considerarme y dejarme hacerte feliz.

Me quede boca abierto y estático, su sinceridad y el cómo apenas tropezaba con palabras como: “Me gustas”, “Te hare feliz “, “Quiero estar contigo”. Él era impresionante, me dejaba sin habla cómo expresaba tan bien sus sentimientos pero en cambio yo vivía dudoso de confesarme y decir el cómo realmente me sentía.

-No siento que me presiones…-comí un poco para evitar lo, estaba tan avergonzado y al mismo tiempo feliz que podría sonreír de sobre manera –Ahora come o se enfriara, venimos a comer así que come  - empuje el plato más cerca de él.

Daesung se sintió desalentado pero no tenía por qué estarlo…pero tampoco se lo diría .Solo ignoraría un poco la sensación que crecía en mi pecho

Terminamos de cenar entre bromas, coqueteos poco sutiles de parte de Daesung, palpitaciones que trate de controlar y sonrisas demasiadas anchas; Pero mi sonrisa se arruino al toparme con esa persona poco deseada frente a frente en la salida del local .Ambos nos miramos y tanto su acompañante como el mío se vieron perdidos e incomodos.

-Te ves bien – miro a daesung que se encontraba atrás de mí de re ojo.

Sonreí con desagrado  - Lamento decirte que tu no, aunque nunca te viste bien – reí, pero él se mantuvo serio y su amigo lo miro expectante.

-Aun que tu pienses eso…sabes que para otra persona yo siempre me veía…-

-No te vanaglories a expensas de él –le tome del cuello, no podía creer que fuera tan cara dura para jactarse de esa manera – tu no mereces ni mencionar su nombre.

Su cara se deformo en amargura al igual que la curva que formo con sus labios –No sonrías de esa forma – le empuje soltándolo.

-Lo lamento, me alegro que estés bien y que lo estés superando – sabía que se refería a Daesung no había que ser un genio para captar su indirecta.

-Daesung vamos –lo jale pero él se detuvo y se acercó a Seungri.

-Las personas deben avanzar ¿lo sabias? –Dio un paso más cerca –pero espero que tú no puedas avanzar.

-¿Quién eres tú? – Lo alejo de un empujón – tú no sabes nada de mi – con irritación declaro.

-Es verdad que no te conozco pero es cosa de ver tu rostro y oír como hablas de forma tan sínica – lo observo de arriba abajo – se puede adivinar que eres basura –empujo mi cuerpo cerca de el paso su mano tras mi espalda y la apoyo en mi hombro – es una pena que ese chico no viera la joya a su lado y solo se fijara en la basura – sonrió, no la típica sonrisa a la que siempre estaba expuesto si no que esta estaba llena superioridad. –nos vamos, espero sea nuestro último encuentro, adiós.

 

Tirando de mi brazo me saco del local sin dejarme decir algo o que seungri pudiera refutar –Lo siento, no me gusto como ese chico te hablo, me moleste y no pude contenerme.

En el interior sabía que lo que había hecho Daesung estaba mal, el no conocía a seungri y sé que para el ser juzgado por alguien que no lo conoce ni sabe el trasfondo de lo que sucedió en nuestro desagradable triángulo amoroso seria humillante pero que me defendiera de esa forma me hizo sentir afortunado de tenerlo a mi lado.

-Daesung – me detuve y vacile por un momento –podrías… ¿acompañarme mañana a un lugar?  – frenético asintió sin si quiera preguntar a donde.

Al verlo tan contento por mi invitación me dije a mi mismo que no dejaría que la timidez o inseguridad me alejara de  lo que deseaba.

Acostado en mi cama mientras sentía pequeñas ¿mariposas?  Como suelen decir rondando en mí estómago, tenía una sonrisa en mi rostro mientras miraba mi celular que mostraba la bandeja de mensajes .Estaba dudando en que escribir y cada vez que escribía algo terminaba borrándolo.

<<Daesung gracias por intervenir en la discusión con ese tipo.

Mañana  te espero en el frontis de la universidad a la misma hora de siempre, no asistamos a clases

….Pasemos el día juntos.  >>

 

Cuando le di a la opción “Enviar” no pude evitar patalear como colegiala y mirar ansioso por una respuesta, al paso de un minuto aun no obtenía respuesta y me pregunte si quizá estaba ocupado pero inmediatamente después de aquella pregunta sonó mi celular.

-Hola – no se escuchó nadie por el otro lado - ¿Hola?

-¿Podrías decirlo? -  escuche timidez en su voz.

-¿Decir qué? – fruncí el ceño confundido

-Lo de juntarnos mañana, lo que escribiste en el mensaje…si lo dices –escuche como tomo aire – faltare a mis clases, mañana tengo unas clases importantes pero si me dices directamente…que no vaya no iré.

No pude evitar reír – Quiero que faltes mañana a clases, quiero que pasemos el día juntos.

Hubo un silencio antes de obtener respuesta del otro lado.

-Faltare, ¿Qué es un día? , no es nada – rio – también quiero pasar mi día contigo y…bueno, te veré mañana.

Sin dejarme continuar con la conversación corto, pude notar lo feliz que estaba por su voz y yo también lo estaba.

Me metí a la cama y cerré mis ojos obligándome a dormir, quería que las horas pasaran rápido y poder encontrarme con él.

El sonido de la alarma lleno la habitación y como nunca me levante rápido, me arregle  y desde que me levante y me codicia al lugar acordado no pude evitar que una sonrisa se escapara de mis labios de vez en cuando.

Mientras me acercaba lo vi en la entrada, el giro su rostro y cuando nuestros ojos se encontraron ambos levantamos las manos y saludamos sacudiéndolas, una vez frente a el ambos nos saludamos y por mi parte pude sentir un poco de ¿Incomodidad? , no, no era incomodo más bien ambos nos veíamos algo torpes frente al otro hoy.

 

El día estuvo repleto  de bromas que alivianaron nuestra torpeza inicial, mientras caminábamos nuestros brazos se rozaban y  ambos escondíamos pequeñas sonrisas, talvez algunas personas nos podían estar viendo de forma extraña por el “ambiente” que nos rodeaba pero no me importaban sus pensamientos mientras nos observaban .Lo que importaba era que me sentía feliz, no una felicidad por el momento divertido si no que sentía que mi corazón reventaría, me gustaba estar con él.

Fuimos a comer, al cine, compramos algunas cosas como accesorios y ropa, en momentos nos sentábamos y hablábamos por horas era un  buen un tan buen día que agradecí profundamente en pedirle faltar a clases, no sé si es porque la estábamos pasando muy bien que pronto pudimos notar como el tiempo había pasado bastante rápido.

-Acompáñame a un lugar – tome su muñeca y lo arrastre hasta una parada de autobús.

El solo me siguió en silencio y en el recorrido ni siquiera pregunto a donde nos dirigíamos estaba tranquilo a mi lado mirando por la ventana.

Después de media hora más o menos le indique que había que bajar del autobús, una vez abajo mire alrededor para ubicarme, mire al frente de la calle y sonreí.

-Espera aquí – avise, Daesung tomo mi muñeca algo nervioso – volveré pronto- me solté  y con cuidado cruce la calle.

-Buenas tarde – salude a la señora encargada – quisiera un ramo de lirios.

La señora asintió y fue por las flores, me asome por entrada de la florería y visualice a Daesung al otro lado de la calle mirando a todos los que pasaban y de vez en cuando mirando el reloj en su muñeca. Reí bajito al verlo tan ansioso por encontrarse solo en un lugar que no conocía.

-Tu ramo está listo – me lo entrego – por favor ve a la caja para pagarlo.

Ya hecho el trámite me apresure a cruzar y llegar a un lado de daesung.

-No era necesario que viniéramos hasta acá para que me dieras un ramo de flores – estiro las manos para tomar el ramo pero lo aleje .

-No son para ti – refunfuñe, el arrugo el entrecejo  no entendiendo entonces para que las compre –Vamos camina – inicie el paso esperando que me seguirá.

-¿Para quién son esas flores? – Me miro algo desanimado, llegamos a una entrada bastante amplia y pareció comprender de inmediato – me hubieras dicho…así yo también podría haber comprado unas flores.

-El ni siquiera te conoce, sería raro que le traigas  flores – sacudí  mi cabeza de un lado a otro en falso reproche.

A medida que nos acercábamos al lugar me estaba poniendo nervioso y mis manos comenzaron a sudar y una vez allí solo me quede de pie, suspire y con manos temblorosas deje el ramo  de lirios frente a él.

-Perdón por no venir más seguido  - me arrodille y agache la mirada - me sentía demasiado triste y no era capaz si quiera de acercarme a ti – apoye mis manos en el suelo y sentía la marida de daesung clavada en mi –pero después de  mucho tiempo negándome a venir ahora estoy aquí …te extraño – comencé a sollozar y no lo detuve ,no detuve las lágrimas que caían de forma apresurada y no las detendría ,ya no me contendría – A veces sueño contigo y otras tengo unas ganas inmensas de verte ¿Sabes?  He estado todo este tiempo pensando que no podría seguir sin ti –levante la vista al enorme cielo sobre nosotros – yo te amé por mucho tiempo y siempre guardare ese amor por ti en un lugar dentro de mí.

Limpie el sobre exceso de tristeza que seguía cayendo por mi rostro y que quizás me hacía ver bastante lamentable frente pero eso ya no me importaba .Si él estaba dispuesto a estar conmigo debía ser con mis sonrisas y mis lamentos  al igual que yo lo haría.

-Esto sonara muy cursi pero cuando te fuiste todo era negro – reí avergonzado de mis palabras  – pensé que nunca me sentiría verdaderamente feliz –mire al chico que esperaba en silencio mientras me miraba – Hasta que conocí a alguien muy insistente – sonreí – demasiado, su nombre es Daesung.

Me levante con las piernas algo entumidas y suspire.

-Quería que supieras que estoy bien, he estado riendo mucho gracias a esta persona – lo señale – también me he sentido  muy reconfortado, quería que supieras que actualmente el me hace muy feliz, esta persona – le hice un gesto para que se acercara, Daesung se acercó un poco y yo lo tome de la mano por lo que me miro sorprendido  - es quien quiero a mi lado.

-¿De verdad? – interrogo sin poder creerlo atrayéndome hacia él y abrazándome –Te cuidare, te hare feliz –apretó el abrazo – lo prometo.

Su voz estaba llena de emoción y su abrazo demostraba lo feliz que estaba, cuando se separó de mi cuerpo se arrodillo.

-Cuidare de el de ahora en adelante, traeré flores la próxima vez  -Ese gesto de alguna u otra forma me enterneció .Se puso de pie y volvió a abrazarme y mostrarse esa sonrisa enorme que tanto me gustaba.

 

Aferre a sus brazos y sonrisa encantadora, podía llorar de felicidad en ese momento porque por fin me sentía con la fuerza de seguir adelante y poder caminar ese camino de la mano de Daesung y no solo eso me había perdonado a mí mismo, tal vez mi resentimiento por Seungri jamás se iría pero no le tomaría atención a ese resentimiento.

Por fin luego de un tiempo encontré nuevamente la felicidad y no pensaba en soltarla tan fácilmente como antes.

Valorare cada momento junto a Daesung, amándolo cada día para nunca más sentir que no hice suficiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).