Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spatum (nyongtory /Gri ) por junko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Han pasado dos días desde que tuve el calor de sus brazos en mi cintura, del momento en que pensé mi corazón saldría disparado de mi pecho; Seungri no había soltado el agarre en toda la noche y mientras su respiración tranquila estaba en mi oído, mis nervios se intensificaban cada vez más y lo único que pudo calmar mi corazón fue la pesadez que sentía en mis ojos los cuales se cerraron por el sueño. 



"Quería que ese calor desapareciera pero al mismo tiempo deseaba tenerlo, si dependiera de mi me mantendría de esta forma hasta el fin de los tiempos. Solo seungri y yo en la obscura habitación compartiendo el calor de nuestros cuerpos y pudiendo escuchar nuestras respiraciones" 

Pero todo tenía que acabar en algún momento, ahora me encontraba sentado en mi puesto a un lado de la ventana, mis compañeros entraban a ella de forma escandalosa y riendo hasta por los codos y yo... Bueno mi mente seguía en esa habitación.


-Hola ¿te sientes mejor ahora? - mire hacia el lado de mi asiento y Youngbae estaba sentándose y sacando su cuaderno y libro de la mochila. 

-Si - asentí -descanse mucho así que ahora me siento mejor. 

-Eso es bueno - sin mas se acomodó y miro hacia al frente de algún forma se sentía que algo estaba extraño en Youngbae. 

-Oye te pasa...-

-Vayan a sus asientos comenzaremos la clase - fui interrumpido por mi profesor el cual comenzó a escribir de inmediato en la pizarra.

No estaba tomando atención a la clase, mentiría si digiera que la entendí porque si quiera escuche lo que el profesor dijo en dos horas, en cambio me distraía mirando a mi amigo y pensado que es lo que había de raro en el, me enfoque en su físico primero pero nada pereció cambiar en estos dos días así que debía de ser otra cosa.

-Bien, la próxima semana habrá examen sobre esto así que espero tomarán atención - está vez si escuche al profesor y fruncí el ceño ante dicha información, a pesar de que ahora no me importen demasiado los exámenes e incluso no me esfuerce en ellos me iba bien ya que tenía buena memoria y no tenía problemas al captar nueva información. 

-¿Quieres estudiar conmigo? - le pregunté con la esperanza que aceptará y así podría explicarme lo que el profesor dijo, no tuve respuesta -Youngbae - llame su nombre pero él no se voltio a verme, su mirada daba hacia el frente y por más que pronuncie su nombre dos veces más, él no me tomo atención. 


Me levante de mi asiento y me puse frente a su rostro. 

-Youngbae - este despabilo y al verme frente a él alejo su rostro y se levanto - es hora del almuerzo. 

-Si - todos estaban comprando, algunos habían llevado su almuerzo y se quedaron dentro del salón a comerlo. 

-Iré a comprar algo para comer - sin preguntar si había traído almuerzo o debía comprar algo como siempre lo hacía, salió de la sala. 

"¿Pensé que las cosas estaban bien entre nosotros? , ¿Que es lo que sucede ahora? "

Salí tras el con rapidez y lo tome del hombro deteniéndolo. 

-Vamos juntos - Sonreí, el solo asintió y siguió caminado. 

El almuerzo fueron conversaciones triviales y algunos silencios incómodos, luego de eso fueron clases y descansos que pasaron igual que el almuerzo y gracias al cielo solo fueron dos descansos cortos. 

-¿Vamos a casa? - pregunte algo nervioso por su respuesta.

Youngbae me miró y su rostro se vio como si quisiera decirme algo pero no lo hizo a cambio de eso solo recibí una corta respuesta. 

-Si-sonrió hacia mí y tomó sus cosas. 

El camino fue en silencio, miraba el suelo tratando de sacar un tema de conversación antes de llegar a casa, solo hace dos días habíamos echo las pases y no quería que el día terminará con una sensación extraña. 

-¿Quieres que estudiemos juntos? Te lo había preguntado pero no me tomaste mucha atención -el examen sería la próxima semana pude a verle dicho otro día pero no sabía de que sacar una conversación.

-Claro - estaba vez si respondió la pregunta - podemos estudiar en mi casa. 

-Yo pensaba que sería mejor en la mía -no contestó a cambio su rostro se vio pensativo. 

-Está bien, podemos estudiar en tu casa -asentí y me di cuanta que había iniciado la conversación muy tarde ya que estábamos frente a mi puerta -nos ponemos de acuerdo otro día -le Sonreí.

-Si - asintió -adiós - hizo un gesto con la mano y se dio la vuelta, cuando lo vi alejarse así como así, lo seguí y lo tome de la muñeca deteniendo sus pasos. 

-¿Te pasa algo? Que es lo que te tiene tan raro. 

-No es nada, solo estoy algo sin ánimo este día - su sonrisa apareció pero sabía que había algo tras ella, era imposible que fuese una sincera.

Yo mismo oculto un gran secreto bajo la mía es por eso que no creo en la de él. 

-Habló en serio, quiero saber que te pasa- insistí sin soltar su muñeca. 

Youngbae miró mi mano sobre el, dio un suspiro y me miró serio. Esperaba una respuesta pero lo único que pude escuchar fue otro suspiro de su parte.

-No es nada - quito mi mano - debo irme, entra a tu casa nos vemos mañana. 

Youngbae estuvo algo extraño al día siguiente y al siguiente, no sabía que le pasaba y cada vez que quería preguntarle era interrumpido o él decía que no era nada. Excusa que claramente no me dejaba tranquilo.

-¿Hoy iras a mi casa? - le interrogue y el solo asintió tomando sus cosas ya que las clases habían terminado. 

Antes de ir a mí casa paramos en otro lugar para comprar bebidas y algo para comer, nos sentamos en una banca frente a la tienda para comer helado y luego de eso caminamos rápido o se haría tarde y terminaríamos por no estudiar nada. 

-¿Como deberíamos empezar? - deje los libros y cuaderno en el escritorio - de verdad no tome mucha atención a la clase ese día -Sonreí sintiéndome tonto. 

-Um... La verdad yo tampoco tome mucha atención ese día creí que tu sabrías más que yo -se rasco la nuca y se vio algo torpe cuando movía una silla a mi lado. 

-Ese día estabas muy ido, al igual que al día siguiente a ese y hoy también has estado raro -Youngbae no decía nada en cambio miraba sus anotaciones y fungía concentración. 

-¿Que es lo que te sucede? - cerré su cuaderno y lo confisque - puedes decirme que es lo que te sucede -Sonreí para darle un poco de confianza. 

El me miró pensativo, no sé que es lo que me diría pero debía de ser algo importante como para que se encuentre pensando tanto.

-Yo estoy preocupado por tu futuro.

-No hablemos de esto de nuevo, nos arreglamos hace poco tiempo no empecemos una nueva discusión -me cruce de brazos y sacudi la cabeza en modo de negación. 

-Solo digo que estoy preocupado por ti, no te digo que ya escojas una carrera ahora en este mismo momento... pero deberías por lo menos en pensar en algo que te de algo de dinero para mantenerte cuando decidas ser independiente e irte de aquí.

"Yo no iré a ningún lado mientras seungri siga aquí, eso es lo que decidí" 

-Incluso no tiene que ser una carrera en que te pongas traje y estés en una oficina, que tal si pruebas haciendo música podrías entrar a una academia y disfrutar estudiando lo que tanto te gusta, escribir canciones para ti, para el resto de las personas -el escuchar la emoción en la voz de mi amigo me molestaba; Me molestaba que describiera mi antiguo sueño de manera tan entusiasta. 

"Solo es un antiguo sueño" 

-Basta no hablemos más de esto. No quiero discutir contigo otra vez -tome mi libro y lo abrí en una página al azar para fingir leer, pero no pude hacerlo mi amigo seguía hablando. 

-Tal vez no te tengas la confianza suficiente pero estoy seguro que quedarías en una buena academia o universidad, te iría realmente bien estudiando música tienes las capacidades y... 


-¡Si tanto te preocupa mi futuro!, ¡¿que sucede con el tuyo?! -Hable algo fuerte, estaba exasperado -preocúpate por tu futuro, no del mio. 

-Yo ya sé que quieren hacer, es por eso que no quiero que te quedes atrás -su mirada angustiada chocó con la mía. 

-¿Y que es lo que se supone que harás? , señor tengo todo planeado -hable con burla. 

-Quiero ir a la universidad y estudiar medicina -cuando lo dijo su voz sonó llena de Confianza y ambición -estoy postulando desde ya a universidades y planeo tener un trabajo de medio tiempo, mis padres me ayudarán a pagar la mitad. 

-¿Medicina? - me quede algo asombrado - pensé que querías ser bailarín profesional. 

-Eso era cuando era menor, ahora estoy muy decidido a entrar a la universidad y convertirme en un buen médico, estos días lo pensé mucho y comencé a postular como te dije además no es sólo por mi -su rostro que mostraba orgullo de él mismo paso a uno sonrojado.

-¿Que quieres decir? , ¿Quieres impresionar a alguien? -pregunte interesado, por su sonrojo pude adivinar que lo hacía por alguien "especial. 

-Más que impresionar... Quiero cuidar a ese alguien -los labios de Youngbae se extendieron formando una sonrisa.

-¿tiene una salud débil? , tienes sentimientos por esa persona tan fuertes, ¿tanto para renunciar a un viejo sueño?. 


-Más bien es una persona que se lastima mucho y a menudo -los ojos de mi amigo bajaron hasta el suelo -ver como se hiere me duele mucho tengo miedo que un día le suceda algo realmente grave y yo no poder hacer algo... Por eso quiero poder ser alguien que puede ayudarle cuando se rompa -el que hablará con un tono tan angustiado me hizo darme cuenta que de verdad le preocupa mucho esa persona. 

-Debes de quererla mucho-pare un momento, dude un poco, no quería dañar los sentimientos de mi amigo nuevamente - pero no crees que es estúpido - mi amigo hizo una mueca de confusión por mis palabras - dejas un sueño, uno que es tenido por un largo tiempo por un tercero, dejarás lo que tanto has querido por una persona. 

-No estoy dejando nada -dijo sin titubear - Solo cambio mi sueño por otro.

-No me hagas reír, eres estu...-mordí mis labios para detener mis palabras, respire y con un tono más suave continúe - por que sacrificar tu sueño por alguien que tal vez ni siquiera siente lo mismo que tu, un día te darás cuanta que no vale la pena y sólo será dinero y tiempo perdido. 

-Amor-me sorprendí al escuchar por primera vez esa palabra en la voz de Youngbae -Estoy enamorado de esa persona y se perfectamente que es unilateral por que no es un enamoramiento casual, es más que eso -sus ojos se volvieron vidriosos -Yo amo tanto a esa persona que quiero mantenerla a salvo por siempre, yo no estoy dejando nada atrás, no me estoy frenando solo estoy siguiendo otro camino. 


Me levante de la silla y me cruce de brazos.

-A diferencia de ti yo cambio un sueño por otro -se levanto de la silla y se puso frente a mi - no como tu que te estas frenando, te estas obligando a quedarte atrás. 

-¿Que dices?, ¿por qué haría algo como eso? - hable extremadamente rápido, sus palabras me pusieron nervioso. 

Las manos de Youngbae llegaron a mis brazos tomándolos con fuerza. 

-Por favor no te obligues a quedarte atrás. 

-Yo no... - 

-Si lo haces, crees que no me he dado cuenta que tu...- mi amigo se detuvo un momento como dudando si seguir hablando, mi corazón palpitaba ansioso y con temor por las palabras que continuarían "lo descubrió, ¿que haré si lo sabe? ". Repetía una y otra vez a una velocidad inimaginable en mi cabeza mientras también pensaba como negarlo -tu estas sufriendo, no se cual es la razón pero sé que por ello te has descuidado a ti mismo; Por eso es que me preocupa tu futuro quiero que sigas adelante. 

Me tomo un momento poder respirar con alivio. No lo sabía y eso me hacia sentir aliviado, si el llegará a saber sus manos no estarían tomando mis brazos ni estaría preocupado por mi seria todo lo contrario me dejaría atrás por ser repugnante, no por el echo de amar a otro hombre Youngbae no era así, pero si me dejaría por que es mi hermano el ser que amo. 


-No necesitas saber nada -di un paso atrás alejando mis brazos de su agarre - estaré bien, solo no tengo nada que quiera hacer -Sonreí para poder aliviar la preocupación de mi amigo - deja que tome mis decisiones a mi tiempo. 

Ambos con la cabeza agacha mirando el suelo, el silencio se había a apoderado de la habitación. 

-Sabes que no quiero que discutamos otra vez - Youngbae asintió - eres mi único amigo, no es que no confíe en ti te juro que la razón de no decidir algo como una carrera o trabajo es sólo por que no tengo interés en nada, la música dejo de interesarme, con el tiempo estoy seguro que encontrare algo. 

"Si confiaba en Youngbae, confiaba en el, pero lo que oculto era algo que no podía compartir con nadie...no me sentía capaz de hacerlo. 

-Está bien, de todas formas sabes que siempre te apoyaré -nuestras miradas estaban en el otro. 

-Gracias - pronuncie agradecido y con sinceridad.

Los labios de mi amigo se separaron pero ningún sonido salió, la puerta se abrió y la sonrisa que tanto me gusta apareció frente a nosotros. 

-Buenas -saludo a Youngbae y luego su mirada se dirigió a mi -¿Ya comiste algo? -entró solo un poco a la habitación y se quedó frente a la puerta. 

-Perdón pero yo mejor me voy -mi amigo comenzó a tomar sus cosas y a guardarlas. 

-No hemos terminado de estudiar -fui a detenerlo pero él ya tenía sus cosas guardadas. 

-Mañana estudiamos así podemos pregúntarle a nuestros compañeros y profesor sobre dudas, es mejor así ¿no crees? -Su mano se dirigió a mi cabeza y agitó mi cabello con suavidad. 

-Te llevo a la puerta -le avise cuando se dirigía a la salida .


-No te preocupe y recuerda lo que hablamos, yo siempre estaré contigo eres mi mejor amigo...-

Youngbae salió de la habitación de forma rápida y no fui capaz de escuchar lo último que dijo, seungri fruncido sutilmente el entre cejó. 

-¿Que fue lo que dijo? - le pregunte pensando que el pudo haber escuchado. 

-Nada... Solo dijo que mañana se verían -cerro la puerta y se sentó en la silla que anteriormente Youngbae ocupó. 

- Umm -no muy convencido me senté en la cama. 

-Hace mucho que no te veía estudiar -ordenó los libros, cuadernos y lápices en el escritorio.

-No tome atención en clases y la verdad no estudiamos nada, comenzamos a hablar y se nos fue el tiempo. 

-¿De que hablaron? -seungri se levanto de la silla -debe ser importante ya que se fue todo su tiempo de estudio. 

-Nada de tu interés - no quería que el supiera sobre nuestra conversación. Apoye mi espalda en el colchón y mire hacia el techo-no has comido nada ¿verdad? , ve a comer. 

-Comeré después -se recostó a un lado mío. 

Ambos estábamos recostados en la cama. Por alguna razón no sabía que decir en ese momento así que esperaba a que seungri digiera algo. 

-La vez pasada... Cuando Youngbae vino ¿Te hizo algo? - maldecí a mis adentros, quería que hablará pero no de este tipo de cosas. 

-Ya te dije que no fue nada -suspire. 

-Estabas llorando -se sentó en la cama -Si no es nada ¿por qué estabas llorando?. 

"Si supieras cuantas veces tu me has echo llorar ".

-No fue nada, todo fue mi culpa, Youngbae es un buen amigo yo fui el que se comportó como idiota -me senté en la cama y mire a seungri -ya basta de este tema. 

Me levante de la cama para ir al escritorio pero seungri tomo mi muñeca. 

-Ya te dije que no fue nada -estaba harto de su insistencia.


-Quiero decirte algo... Algo importante -no pude evitar sentarme nuevamente.

Seungri tomo un momento para hablar. 

-Hoy tome una decisión importante y quiero que seas el primero en saber -no sabia que era lo que diría pero en su rostro se podía ver la emoción -estuve pensando esto mucho tiempo y decidí que quiero hacer. 

-¿A que te refieres? -pregunte con duda ya que no dejaba nada claro. 

-Sobre el futuro -sus ojos mostraron un gran brillo. 

-¿De verdad? -sentí en ese momento en que seungri me estaría dejando dentro de poco y sentí un poco de desesperación ante esa idea. 

-Decidí entrar a la universidad -se acercó a mi y susurro en mi oído -entrare para estudiar medicina. 

"¿Medicina? " 

-No sabia que la medicina te interesaba -hable sincero, no sabía que se sentía atraído por ella. 

-Digamos que alguien quien es muy descuidado tuvo algo que ver en mi decisión -apoyo su mano sobre la mía-quiero poder seguir Cuidándote en el futuro. 

El hecho que seungri pensara en mí de esa forma me conmovió y aceleró mi pulso.
Me hizo sentir especial tanto que quise llorar. 


-¿Que dices? -aleje mi mano de su tacto - solo estudia lo que tu de verdad quieras, no seas idiota seungri. 

-Pero es lo que quiero, siempre que te Herías yo era el que te curaba no sabes lo preocupado que me pongo cuando veo que tienes nuevas heridas, la última vez que recibiste golpes me sentía tan impotente por no poder hacer más por ti y sentí miedo que algún día suceda algo y yo no podré hacer nada -su voz cada vez sonaba más impotente. 

-No me gusta, no creo valer tanto como para influir tanto en tu futuro -estaba hablando en serio, no me importa perder mi sueño yo ya lo había dado por perdido desde hace mucho pero no quería que seungri hiciera algo que no le gustara y menos para una persona como yo. 


-Ya lo decidí entrare a una universidad a estudiar medicina, me esforzaré mucho para sacar la carrera -seungri tomo mi rostro con ambas manos -así podré proteger a mis personas importantes. 

No pude evitar que mis ojos se cristalizaran y un sonrojo apareciera.

-¿Porque vas a llorar? -paso su dedo quitando una lágrima que quería descender y me abrazo -Decidí esto porque de verdad así lo quiero, mi sueño es cuidar de mis personas amadas. 

Las lágrimas descendieron por mis mejillas, eran robustas por que iban llenas de sentimientos y ahora comprendía que: Youngbae no es un imbécil el solo cambio su sueño por otro para poder de alguna forma darle algo a la persona que ama al igual que seungri... Al igual que yo la única diferencia es que yo estaba renunciando a algo.

La segunda cosa que comprendí es que seungri hablo en plural por lo que no sólo se refería a mi y que no debía de emocionarse por la mención de la palabra "amor " que salió de sus labios. 


La tercera es que irremediablemente estoy enamorado de este chico, cada vez más y más no importa cuanto lo intente estos sentimientos no se detienen. 













 

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).