Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spatum (nyongtory /Gri ) por junko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dos meses han pasado desde que seungri anuncio su decisión, mamá y papá estaban realmente felices. Cada vez falta menos para extender las alas y crear nuestro propio camino eso es lo que decía una y otra vez nuestro profesor encargado.

-¿Nos vamos? -con mis cosas ya guardadas le pregunté a mi amigo.

-Hoy no... Lo siento -me dijo mientras guardaba sus cosas - entre a clases extra, ya sabes si quiero entrar a una buena universidad necesito buenas calificaciones -sonrió entusiasta.

Youngbae se inscribió en clases extras tan pronto me dijo de sus planes de entrar a la universidad por lo que a veces debía de irme solo.

-Está bien -dije con pocas ganas, caminamos juntos hasta la salida y luego cada uno fue por un camino diferente.

El camino a casa fue aburrido...demasiado, la falta de Youngbae era perceptible.

-Estoy en casa -anuncie, nadie estaba en casa ya que como siempre mamá y papá estaban trabajando y tal vez llegarían a la hora de la cena -me aburro - pronuncie una vez ya estaba en la habitación.

Ahora estamos saliendo temprano de clases ya que no falta demasiado para la graduación, mis notas ya está cerradas y sólo debía ir para arreglar mis inasistencias.

-¿A que hora llegará seungri? - le preguntaba al aire.

Sin demasiada hambre ni ganas de hacer algo productivo cerré mis ojos dejándome llevar por el sueño.

-Ji Yong ¿que es lo que harás cuando seas mayor? -pregunto youngbae.

-Umm... No lo sé -respondí -quiero ser muchas cosas: astronauta, bombero, policía -enumere con los dedos y me detuve a pensar -pero me gustaría hacer canciones -sonreí - ya sabes poder tocar muchos instrumentos distintos y hacer canciones.

-¿Músico? , bueno si no eres uno conocido no creo que ganes mucho dinero.

-No quiero dinero...Bueno el dinero es importante pero quiero escribir canciones que reflejen mis sentimientos -mi voz sonaba cada vez más entusiasmada -felicidad, tristeza, nostalgia, esperanzas. Me gustaría poder hacer canciones que hicieran sentir eso a las personas, escribir lo que siente mi corazón y quien sabe si otras personas sienten lo mismo que yo, seria genial que las personas sientan lo que yo en canciones y con ello pensaran: "no estoy tan solo o la canción me identifica por completo".

-Ya veo - llevó su mano hasta su mentón como pensando -si quieres ser músico entonces me gustaría ser bailarín -sonrió amplio.

-¿Bailarín? -con sorpresa pronuncie.

-Si, así tú podrás expresarte con tus canciones y yo por medio del baile.

-Podríamos estudiar juntos también -con emoción solté.

- Serias cantante y yo tu bailarín.

Ambos hablamos durante mucho tiempo sobre eso, sobre un futuro en el que estaríamos juntos, nos carcajeamos y sonreímos llenos de alegría.

Abrí mis ojos sobre exaltado al escuchar un ruido en mi habitación y me hizo darme cuenta que solo había sido un sueño. Un sueño que me mostró un lindo recuerdo; Uno que ahora era imposible de cumplirse.

-Lamento despertarte -me senté y quite la basurilla de mis ojos -no quería hacerlo.

-No importa - busque mi celular con la mirada pero no lo encontraba, mire debajo de la almohada y tampoco estaba, rasqué mi cabeza confundido ya que había jurado que lo tenía al lado mío antes de dormirme.

-¿Que buscas? -pregunto -será que buscas tu celular - lo mire y mi celular estaba en su mano.

-¿Porque lo tienes tu? -Me apresure a levantarme de la cama y arrebatarlo de sus manos.

-Lo vi en el suelo y sólo lo recogí -se escuchó nervioso pero no le tome importancia.

-¿acabas de llegar?.

-Si, llegue hace un momento venía a ver si estabas para almorzar juntos, pero llegue y te vi dormido así que no quise despertarte.

-Está bien no he comido nada -pase por su lado y puse mi mano en su hombro - Vamos a comer.

Seungri solo asintió y me siguió, baje las escaleras bostezando y estirando mis brazos.

-Te ves cansado -paso sus brazos por mis hombros formando un abrazo -siéntate yo calentare la comida.

-Bueno -dije simple no tenía ánimos de hacer nada.

El almuerzo fue rápido y callado ya que seungri dijo que debía estudiar por lo que me ofrecí a lavar la loza que había quedado, aun que quería pasar tiempo con el preferí dejar que estudiará tranquilo. Un largo tiempo de ocio fue lo que tuve revisando el celular y jugando con el, escuchando música y comiendo dulces que tenia en mi habitación.

-Mi cabeza duele - visualice a seungri entrando a la habitación haciendo un puchero.

-Estudiaste mucho -me hice un lado para que seungri fuera a mi lado.

-demasiado -se recostó a un lado mío -necesito tener buenas notas.

-Aún te queda un año, no es necesario que te presiones tanto -frote su cabello y le sonreí.

-Quiero poder postular a una universidad buena y tal vez poder tener una recomendación del profesor por eso me estoy esforzando -seungri se ladeo un poco hacia el lado, su rostro estaba dando hacia el mio y me miro por un rato -solo te quedan unos meses para graduarte. 

-Si - respondí de forma corta.

-Has pensado que harás -no mire hacia él, solo mire mis manos que estaban sobre mi estómago sin decir nada- quiero saber que tienes planeado -seungri había apoyado su cabeza en mi hombro.

-No lo se, tal vez trabaje en cualquier cosa -deje de sentir el peso en mi hombro y su mano en mi rostro obligo a voltear a su dirección.

-¿Que? Porque me miras así -quite su mano de mi rostro y mire hacia el frente.

-Pensé que querías entrar en la universidad y estudiar música -el rostro de seungri se vio preocupado por mi decisión.

-Yo... deseche ese sueño hace tiempo - admití.

-¿Que estas diciendo? -sonrió entretenido, tal vez pensaba que estaba bromeando pero no era así -"desechaste " como puedes hablar así de algo que tanto deseabas.

-Yo... Yo solo no quiero, no me sermonees también con youngbae tuve suficiente y mi decisión de no estudiar después de la graduación ya es algo que está tomada.

-¿Youngbae? Hablaste sobre esto con Youngbae primero y no conmigo -se levantó de la cama y su mirada mostraba enojo - pensé que tenias confianza en mi -apoyo su mano en el pecho -si yo no te pregunto nunca me hubieras dicho.

-No era algo importante - levante mi mirada hacia el -no era algo que necesitarás saber.

-¿No era algo que necesitaba saber? , que no era importante, rayos, claro que es importante. 

-No lo es y basta, no quiero sermones -me levante de la cama y camine hacia la puerta abriéndola -si quieres darme una charla te recomiendo que te largues a tu habitación.

-No iré a mi habitación -seungri miraba al suelo y se podía percibir su enojo.

Cerré la puerta y camine hacia él, puse mi mano en su hombro para tratar de calmarlo y hable.

-No es la gran cosa...solo no decido que hacer aún que no creo que sea tan grabe ni tampoco es que fuera importante además ya hable sobre eso con Youngbae.

-¿Porque youngbae y no yo? -pronunció con Voz rasposa.

-No creí que te importará -quite mi mano de su hombro y hable quitandole importancia.

-¡Claro que me importa! -elevó la voz -¡Claro que me importa si se trata de ti! -su vista fue dirigida a mi.

Mi corazón se encogió, no recordaba como eran los ojos llorosos de seungri. Hace mucho no lo veía llorar.

-¡Todo lo que tenga que ver contigo me importa! -acercó sus manos a las mías y las tomo con fuerza -eres de las personas más importantes que tengo y no me gusta sentir que no confías en mi. 

Mi pulso se aceleró, sin poder evitarlo quite las manos del agarre de seungri, el me miro con expresión afligida. Mis brazos se alzaron para luego enredarse alrededor de su cuello con fuerza apegue nuestros cuerpos y luego de unos segundos los brazos de seungri rodearon mi cintura. 

-Yo solo quiero que sigas confiando en mi, si no quieres entrar a estudiar no lo hagas cuando se lo digas a mamá y papá te apoyare; solo que cuando Youngbae me contó que querías ser músico y con el entusiasmo que me dijiste luego. Al ver tu rostro tan feliz contándome lo que querías para ti me sentí tan feliz pero al mismo tiempo sentí algo de envidia.

-¿Envidia? - pregunté con interés deshaciendo el abrazo.

-Tenía envidia de Youngbae, de que el viera primero tu sonrisa de felicidad y tus ojos llenos de emoción yo... Nunca te había visto hacer una expresión así, cuando Youngbae me contó me sentí de alguna forma envidioso -apoyo su mano en mi mejilla.

Una lágrima cayó por mi mejilla y seungri paso el pulgar quitándola. 

-No debes sentirte de esa manera -le aclare -Yo confío en ti solo que no quería contarte aún -mentí, no quería que nadie supiera sobre ello hasta la graduación -así que no pongas esos ojos tristes.

-No dejes de confiar en mí nunca -sus ojos estaban aún cristalinos y en cualquier momento veía lágrimas caer -costo mucho que nuestra relación se volviera como es ahora así que por favor -me abrazo fuertemente -no dejemos que nuestra relación cambie, no dejemos de ser como somos ahora.

Asentí de forma frenética ante sus palabras; No para que el supiera que estaba de acuerdo con sus palabras si no para convencerme a mi mismo que nuestra relación de "hermanos cercanos " no debía de cambiar. 

-Si tuvieras que escoger una canción para expresar como te sientes ahora mismo con la vida ¿que clase de canción sería? -Susurro de forma tranquila en mi oído.

-No lo se, que canción crees que sería la tuya -cerré mis ojos y hable de forma calma y deje que seungri traspasara su calor a mi cuerpo.

-Probablemente sería una canción feliz -pude escuchar como de forma baja se carcajeo.

-La mía también -pronuncie -probablemente también sería una canción feliz -me abrace con más fuerza a él y una sonrisa amarga surgió.

Mentí, probablemente sería una canción de un amor imposible. 

Una triste canción de amor. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).