Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spatum (nyongtory /Gri ) por junko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si tuviera que describir que estoy haciendo actualmente sería: Nada.

A pesar que me había propuesto a conseguir un trabajo cualquiera luego de la graduación. Mi madre y padre insistieron en que tuviera medio o incluso un año entero de descanso: "mereces un descanso, luego de él trabaja todo lo que quieras".

Y eso es lo que hago actualmente, el tiempo a pasado rápido las vacaciones pasaron de manera agradable ya que tanto mi madre como padre coincidieron en sus vacaciones así pudiendo estar todos juntos; En este momento todos volvieron a la rutina hace 3 meses seungri entre a clases al igual que mis padres al trabajo.

-Debería levantarme - me incentivaba a mi mismo a dejar mis pies en el piso para levantarme de la cama y comenzar a hacer el aseo de la casa.

Ya que era el único que estaba en la mañana y parte de la tarde en casa me decidí a ayudar por lo menos en eso, limpiando la casa, manteniéndola ordenada y cocinado para cuando seungri llegará.

-Estoy en casa - pude escuchar desde la puerta, me encontraba en la cocina ya que hace unas horas atrás había terminado de ordenar - aquí estas - su tono de voz era alegre y me miro un momento -¿esta listo? , pondré la mesa.

-Bueno - respondí con simpleza, me había acostumbrado a los almuerzo junto a mi hermano, la incomodidad que tenia al estar junto a él se había debilitado.

En cada almuerzo no hacíamos mas que reír, seungri me contaba anécdotas que pasaba con sus amigos y yo no hacia más que carcajearme. Seungri era el mismo chico traviesos que años atrás, a pesar que solo le queda este año para graduarse el sigue manteniendo esa traviesa sonrisa que tenia cuando era pequeño.

-¿Sabes donde estudiarás? - pregunte curioso, existían varias buenas universidades por aquí pero muchos a veces optaban por universidades en otras ciudades que eran emblemáticas y ofrecían una buena educación, además apoyo laboral luego de graduarte si eras destacado.

-Umm... Aún es pronto ¿creo? , pero no quiero irme de aquí así que dudo que me vaya de esta ciudad incluso si mis resultados son buenos, entrare a una buena universidad pero que sea de aquí -sonrió - los extrañaría demasiado.

-¿cuando empiezan tus clases extras? - seungri por ahora no estaba yendo a clases de preparación para los exámenes, luego de sus horas de clases normales iba directo a la casa y luego no salía más, se la pasaba haciendo tareas y estudiando, y si no hacía eso leía algún cómic o jugaba con el celular -Deberías aprovechar y salir con tus amigos.

Mi hermano me dirigió una mirada un tanto peculiar y luego respondió.

-Me gusta estar aquí... Además mis amigos también están ocupados últimamente - aún que no me molestaba ni un poco pasar tiempo con seungri a solas hasta que mis padres llegarán, me preocupaba que no disfrutará el último tiempo que le queda con sus amigos y decidiera en cerrarse en casa.

-Aquí es aburrido, deberías de aprovechar el poco de tiempo que te queda- le reproche de forma sutil.

Seungri se levantó rápido y dirigió sus pasos a la cocina me dijo sin si quiera mirarme -Tengo muchas cosas que hacer aquí en casa, no es aburrido...

Sin más pude escuchar los pasos sobre la escalera, seungri iba a su habitación, yo me dedique a levantar los platos y cubiertos para lavarlos.

El tiempo pasó como un suspiro, rápido y sin demasiada presión. Seguía encargándome del aseo de la casa y luego solo jugaba con el celular, escuchaba música o revisaba redes sociales, seungri inicio hace unos dos meses a clases extra por lo que los almuerzos animados acabaron siendo cambiados por almuerzos solitarios mirando a la nada y contando las horas para qué seungri llegará.

-Estoy en casa - los pasos por las escaleras se sintieron. Esperaba a que mi hermano viniera a mi habitación como solía hacerlo hace tiempo pero la puerta no fue abierta en ningún momento.

Me sentí apenado al no poder ver el rostro de mi hermano, mire la puerta por un minuto -El no vendrá -me puse mis audífonos y cerré los ojos, pensé que lo mejor era dejarlo descansar un poco.

-Ji, despierta - mi brazo fue zamarreado de forma gentil - hijo vamos a cenar -abrí mis ojos de forma lenta por el toque en mi brazo, me había quedado dormido y al despejar mejor mi vista vi al que es mi "padre " y saque los audífonos que aún permanecían en mis oídos sin dejarme escuchar lo que decía -vamos a comer, la cena está lista - me sonrió y pude darme cuanta de por qué mi madre se había enamorado de ese hombre.

Su sonrisa era idéntica a la de seungri, una sonrisa linda y que transmite felicidad; Aún qué sus sonrisas eran realmente parecidas, la de seungri me hacía sentir feliz, triste, angustiado, me hacía amarlo y odiarlo.

Amo demasiado su sonrisa yo lo amo demasiado a él.

Una vez baje y me acomode en la silla pude ver que mi hermano se veía notoriamente cansado, pude darme cuanta de cuanto se está esforzando por lo que no pude evitar sentirme orgulloso.

-Está será nuestra última cena en un buen tiempo - mi madre comunicó triste y tanto como seungri y yo la miramos extrañados - mañana ya no estaré aquí.

-Llegará tarde - pregunto seungri con extrañeza.

-No, no es eso, solo que iré de viaje y será por un largo tiempo - sus labios se fruncieron y luego puso sus manos en su rostro e imitó llorar -pensé mucho si dejarlos solos durante tanto tiempo pero esta es una buena oportunidad para mi y mis dos bellos hijos podrán cuidarse solos, uno es mayor de edad y el otro está en último año -sonrió satisfecha y sin culpa de dejar a sus hijos.

-Pero no estaremos solos, papá estará aquí -contento tomó el brazo de su padre y el mío - será una casa de chicos, comeremos comida chatarra y veremos películas hasta tarde, haremos cosas de hombres, ¿verdad papá? .

Él nos miro a ambos con una sonrisa nerviosa y quito el brazo del agarre de seungri.

-Bueno... Verán -hacia extraños gestos con sus manos -yo... También estaré en un viaje de negocios.

-¡¿Que?! -Ambos estábamos terriblemente sorprendidos.

-No será demasiado tiempo, solo serán unos meses - miro al que es su esposo y luego a nosotros -confiamos en que estarán bien -nos mostró un pulgar arriba en afirmación.

-¿Cuando tiempo será? - pregunté curioso y rezando que no fuera mucho tiempo tal vez una o dos semanas.

-Yo estaré fuera cuatro meses mientras su padre solo tres y medio.

-¿Cuando se van?, ¿A que hora? , ¿Que día exactamente volverán? , ¿Dejarán dinero para cada mes o la depositarán cada mes? -bombardeo con preguntas a ambos.

-Saldré mañana -sonrió de forma nerviosa -me iré en la tarde cerca de las seis y papá se irá en dos días -le tocó el hombro -mañana les dejaré dinero para lo que queda de mes y el siguiente, el refrigerador les quedará lleno en la mañana pasare al supermercado y comprare lo que se necesita tanto como alimentos y artículos de aseo pero los otros meses deberán ustedes hacer eso.

-Estarán bien, ya son hombres no niños sabrán cuidar la casa en nuestra ausencia -expresaba con confianza -depositaremos cada mes dinero y si necesitan más pueden llamarnos y pedir algo extra pero siempre y cuando digan para que lo quieren.

-También no olviden cerrar las puertas y ventanas cada noche y poner la alarma, cualquier emergencia nos pueden llamar a cualquiera de nosotros de preferencia a mi -se apuntó a sí misma -si es grave volveré enseguida -Ambos escuchábamos con atención lo que mi madre nos decía -por último -asentimos - no quiero chicas en esta casa -nos observó a ambos y nos apuntó  con mirada afilada.

Seungri me miro y yo a él y luego de unos segundos reímos.

-No traeré a ninguna -le dije carcajeándome.

-Bien, ¿has entendido seungri? -lo miro de forma seria -ninguna chica en esta casa si viene alguna lo sabré y no te ira bien.

-Entiendo, entiendo -movió la cabeza de arriba a abajo en afirmación -no traería a ninguna de todas formas no estoy interesado en eso por ahora me limitaré a estudiar para los exámenes de ingreso, además jamás traje a una chica que no fuera mi novia y eso solo paso una vez -ofendido por la advertencia dirigida solo a él se tocó el pecho y sobre actuó sentirse herido.

Luego de eso la despedida de mamá se dio. Ella se despidió abrazándonos fuertemente a cada uno y diciéndonos que cualquier cosa la llamáramos y sólo asentimos en respuesta y luego la despedida de papá llegó también y para mi gusto llegó demasiado rápido.

-Bien, me voy -nos abrazó a ambos - compórtense, confió en que serán responsables con el cuidado de la casa - al igual que con nuestra madre solo asentimos, antes de irse nos volvió a mirar con una sonrisa apenada y volvió a abrazarnos -cuídense.

La puerta fue cerrada, ambos nos mantuvimos mirando al frente la puerta y pude escuchar a seungri suspirar.

-No deberían preocuparse tanto por nosotros, no somos niños, ¿verdad?

-Cierto - me límite a decir.

-Estaremos bien, que son unos meses sin padres, tu estarás en casa y yo seguiré estudiando como he estado haciendo - luego de eso pude escuchar sus pasos sobre la escalera.

Me quedé para allí, mirando hacia la puerta y luego suspirando, "Que son unos meses sin padres ", bueno al comenzó cuando nos dieron las noticias del vieja pensé lo mismo, que estaremos bien, que ellos no deberían preocuparse tanto; Ahora estoy realmente preocupado, sin mis padres en casa... Eso significaba que sólo seríamos seungri y yo.

Solo nosotros dos.

Mis mejillas se sintieron acaloradas de un segundo a otro, las palmas de mis manos fueron a mi rostro y pude sentir el como quemaban mis manos, mi rostro debía de estar realmente rojo. Una sonrisa tímida apareció en mis labios.

-Solo seremos el y yo -susurré -Estaremos unos meses solo nosotros dos -emocionado tape mi boca con las manos y casi salte de alegría.

Al comienzo todo fue bastante bien. Yo hacia el aseo en la casa, cocinaba y comía junto a seungri, luego pasábamos un rato hablando y cada uno iba a su habitación.

"Esto no es lo que esperaba".

Dos semanas pasaron rápido y con total normalidad.

Comenzamos la tercera semana, me levante y seungri ya se encontraba fuera de la casa al igual que todos los días hice lo que debía de hacer y me senté en el la mesa esperando a que seungri llegará y pudiéramos comer juntos. El comer juntos era el momento que más me gustaba del día, él hablaba sobre lo que hacia, todo lo que estudiaba y muchas otras cosas algunas más o menos importantes.

La puerta sonó y fui rápido a abrirla, me Sonreí en el camino al pensar en lo distraído que fue seungri al no llevar sus llaves.

-Olvidaste tus llaves - abrí la puerta de buen ánimo, no era seungri pero de igual forma ensanche una sonrisa.

-No tengo llaves de esta casa -escuche su risa animada - pero si quieres puedes darme unas -sus brazos se enredados a mi alrededor con fuerza.

-Youngbae, cuanto tiempo - pase mis manos por su espalda contento de ver a mi amigo- ven entra -me hice a un lado para que se adentrara.

-A pasado tiempo -se sentó frente la mesa y yo hice lo mismo -salí temprano hoy de clases por lo que decidí venir a verte antes de que me olvides por completo.

-¿como podría olvidar a mi mejor amigo? - le di un golpe suave en el hombro - que tal la universidad.

-Bien, es algo difícil pero ya me he adaptado, tengo un grupo de gente con la que me llevó bien y los estudios me esfuerzo, ya sabes no puedo bajar mi nivel-su tono y su sonrisa orgullosa me hicieron sonreír.

-Me alegro que estés bien -Sonreí y mire al suelo, me sentía aliviado por que youngbae había conseguido amistades -¿ que tal tu enamorada? -hice un gesto coqueto con mis cejas y lo codeé para burlarme un poco de él.

-Está bien, ¿como estas tu? - su corta respuesta me dejo un poco preocupado, su mano se dirigió a mi mejilla acariciándola con suavidad - ¿tu estas bien?

-Si - conteste de forma corta, la mirada de youngbae era dulce, su toque fue delicado y me di cuenta que extrañaba a mi amigo.

-Eso es bueno -sonrió ampliamente y yo hice lo mismo.

-Perdón por molestar -escuche su voz detrás de mí.

-Seungri -me levante y fui hacia el - estaba esperando que llegarás.

Un asentimiento fue lo que recibí y pude percibir una incómoda atmósfera.

-Youngbae... ¿Quieres comer con nosotros? - ofrecí.

-Él ya comió -respondió de forma rápida y seca seungri.

-¿De verdad? - me lamente, quería que habláramos un poco más. Mi amigo y mi hermano se miraron un tiempo, sus miradas eran intensas y yo seguía sin comprender cual fue el momento exacto en que ellos se comenzaron a llevar mal.

"O tal vez si lo sabía".

-Ya comí, tal vez en otra oportunidad -se levantó de la mesa y me abrazo yo devolví el abrazo y seungri solo miraba la escena -te quiero.

-Ji tengo hambre - mi atención fue hacia seungri quien hizo un puchero y solté el abrazo de youngbae.

Dirigí a youngbae a la puerta y me despedí de él, prometí que lo llamaría y que estaríamos en contacto por line, no quería estorbar en sus estudios sé que se esforzó mucho para entrar a la universidad en la que está.

-¿Que quería? , pensé que estaría ocupado con su vida universitaria- en sus palabras y su voz se podía notar molestia por la visita de mi amigo.

-Salió antes y pasó por aquí, dijo que me extrañaba -vi el pequeño gesto de seungri, levantó una ceja y sonrió como si no lo creyera - es mi mejor amigo y yo el de él, pasamos años juntos así que creo que es obvio que me extrañe.

-Como sea, comamos -se dirigió a la cocina.

Nuestro almuerzo fue algo tenso. No entendí porque el ambiente estaba de esta manera y al tratar de conversar de algo solo solté lo que había estado pensando hace un rato.

-¿No te agrada Youngbae? - salió de entre mis labios, cuando me di cuenta de eso tape mi boca con una mano.

El ambiente se puso aún peor.

-No me agrada -confesó - no me gustaba que siempre estuviera pegado y como si el dependiera de ti -me apunto - que hablará - tomó un pequeño respiro - no, que hable -recalcó - como si te conociera mejor que nadie, no lo sabes pero él es realmente arrogante con eso: " es mi mejor amigo, lo conozco y sé que es mejor para el ", -murmuró con molestia - tan arrogante, de verdad me molesta su personalidad. 

-Él no es así -le rete - no es arrogante, solo que tu rostro siempre es tan serio cuando lo ves y no hablas de forma agradable por lo que él se pone a la defensiva -aclare - no se cuando comenzó a desagradarte. 

-Es por que no te das cuenta de como te mira -me reprocho. 

-¿Que? - había escuchado a la perfección solo que no me quedaba de todo claro- además no es como si el dependiera de mi, es completamente al revés durante la escuela yo era quien dependía de él.

-Ya no tengo hambre -se levantó de la mesa. 

Los pasos en las escaleras no se hicieron esperar al igual que el fuerte golpe de la puerta de su habitación. 

-¿Que le pasa? Enojado de repente y dejándome solo - pensé que tal vez seungri tuvo un mal día y solo se desquito un poco conmigo. 

Estaba frente a su puerta discutiendo conmigo mismo si debía o no interrumpirlo.

-Seungri... Iré al supermercado - hable sin recibir ni siquiera una palabra -¿Quieres ir conmigo? 

-No -su respuesta ni siquiera fue pensada, me Rechazo al instante lo que me molesto un poco.

-Bien -arrugue el entre cejo sin poder evitarlo -llamaré a youngbae para que me ayude con las compras - las palabras salieron con un toque de burla.

Me di la vuelta y sin poder si quera dar dos pasos la puerta fue abierta.

-Iré - se adelantó a bajar mal humorado, no pude evitar reír entre dientes. 

"Tan lindo " - era lo único que pudo pasar por mi cabeza en ese momento. 

La visita al supermercado fue bastante divertida, ¿como es que fue divertida una visita al supermercado? , pues ver a seungri con un puchero y que fingiera estar mal humorado aún era bastante gracioso, además de que trataba de convencerme de comprar dulces, postres o alguna cosa que es claro que no necesitamos con la excusa de: "si me compras esto dejaré de estar molesto " y sin poder evitarlo compre un paquete de golosinas que tan insistentemente pedía mientras Caminábamos por el pasillo. No sólo eso era gracioso si no que verlo pidiendo dulces de esa manera me hacía recordar el cuando era pequeño y lloriqueaba un poco para que se los compren y una vez conseguida su victoria compartía el botín de dulces conmigo.

Al recordar eso me di cuanta que tal vez esas lindas actitudes de seungri fueron las que me hicieron comenzar a querer cuidarlo; Al verlo crecer y que repitiera la misma acción de la misma forma amable y dulce me hicieron desarrollar otro tipo de palpitaciones. 

-Ten-soltó una vez fuera del recinto acercando la bolsa de dulces -te daré un poco ya que no estoy molesto ahora -la seriedad en su voz fue opacada por el gesto infantil de su rostro, él dijo esas palabras como si ese acto estuviera lleno de madures pero en realidad se veía como el pequeño seungri de años atrás, ese que lloriqueaba por que le compraran sus dulces favoritos, me quede mirando la bolsa por unos segundos y luego mi vista viajó a la amplia sonrisa que me mostró. 

-¿Que haces? - sentí que tartamudeo un poco, tal vez estaba nervioso o tal vez avergonzado por el sorpresivo abrazo.

-No es obvio, te abrazo - reí bajito mientras rodeaba su cintura, amaba este chico, lo amaba tanto que el abrazo no sólo fue sorpresa para el si no que para mi también.

No pensé en hacerlo, mis brazos lo rodearon sin pensarlo. 

-Lo se... Solo que para la gente que nos vea -apoyo sus manos en mi cintura y me alejo - pensara raro de nosotros. 

-Tienes razón - rasque mi nuca y reí nervioso - somos hermanos así que pensé que no sería raro.

-Bueno no importa -tomó mis mano y las encerró con las suyas -somos hermanos que tiene de malo mostrar afecto a veces -habló de forma apresurada -Ya terminamos aquí es mejor que vayamos rápido a casa.

Soltó mis manos y tomó algunas bolsas, camino por delante y no conversamos en el camino, me sentí idiota al romper un lindo momento por culpa de mis impulsos.

Pasaron algunos... Varios días, la situación era está: seungri se iba rápido en la mañana y me dijo que no era necesario que despertará a la hora que él lo hacía ya que él podía preparar su desayuno, hacia el aseo de la casa luego, el almuerzo era junto a seungri quien siempre almorzar rápido por que debía ir a sus clases preparatorias para los exámenes universitarios por lo que a veces llega tarde a casa come y va a dormir.

Si dijera que no me siento solo en algunos momentos o aburrido sería cinismo. Me preocupaba que seungri llegará tan cansado pero al mismo tiempo el verlo esforzarse de esa forma me hacia sentir orgullo. Pero el estar solo en casa era aburrido y solitario, tampoco salía ya que el único amigo que tenia en la escuela era youngbae los demás no pasaban la línea de ser sólo compañeros de clase.

Por mas que espere Seungri no llegaba a casa, estaba dispuesto a esperarlo hasta que llegara pero al pasar las horas me había aburrido a de esperar por lo que me fui a mi habitación.

-Este chico no planea llegar a casa - refunfuñe abrazando mi almohada. 

Mis pestañeos comenzaron a ser más lentos y largos.

-Duerme dentro de la cama o te enfermeras -un susurro en mi oído y una palma en mi hombro. 

-Volviste -abrí mis ojos de apoco, pude visualizar a seungri y abrace uno de mis cojines acomodando la cabeza en el - ¿porque demorarse? , si vas a llegar tarde podrías avisarme, sabes.

-Lo siento, después de las clases fui a comer con mis compañeros y el tiempo pasó muy rápido -sus ojos se veían cansados, puedo imaginar que el estudiar prácticamente todo el día debe de ser cansado mentalmente. 

-Bueno, ya has llegado puedo estar tranquilo - abrí la cama y me metí de forma rápida en ella, deje un cojín a mi lado y me apoye en el -Deberías ir a dormir, te ves cansado - hice un gesto con mi mano y cerré mis ojos -cuando te vayas aprovecha y apaga la luz. 

No hubo respuesta, escuche el interruptor siendo oprimido y luego un: "hazme un lado". Al escuchar esas palabras mi cuerpo no pudo evitar moverse un poco para dejar espacio, mi cojín alias "mi compañero en el sueño " fue arrebatado de mi mis brazos y en cambio fue remplazado por algo pesado y que transmitía calor. 

-¿Piensas dormir aquí? - le di la espalda y permanecí con los ojos cerrados.

-¿Porque no? , estuviste todo el día solo así que te haré compañía de está forma -la cama se movió un poco, al parecer seungri se había dado vuelta hacia mi por que podía sentir su respiración tras mi espalda.

No dije nada en cambio esboce una pequeña sonrisa la cual seria imperceptible en la oscuridad, pero el palpitar de mi corazón tal vez si podría ser notado pero no me importaba, estaba feliz que seungri pensara en mi. 

Seungri siguió llegando tarde, siempre que le preguntaba el por qué era por que luego de sus clases se quedaba hablando con sus compañeros y/o comían después de salir. No me gustaba demasiado eso pero seungri tiene derecho a estar con sus amigos, no soy su madre, no soy su amante para decirle algo; Además no importa a que hora llegaba ya no tenía que esperar a escuchar los pasos a su habitación por que ellos ahora se dirigían de inmediato a la mía, su cuerpo se recostada a mi lado y sus brazos se enrollaban en mi cintura por las noches. 

Era fin de semana y mi despertar no podía ser mejor cada día, seungri estaba a mi lado con los ojos cerrados, me mantuve mirando su rostro dormido por un rato hasta que una alarma sonó, la persona a mi lado se removió y estiró su mano buscando el celular, no pude evitar sonreírme al ver como seungri con los ojos cerrados luchaba para encontrar y callar la alarma y cuando pudo hacerlo giro su rostro hacia donde yo estaba. 

-Buenos días -bostezo con los ojos entre abiertos.

-Buenas - me acomode en la cama de espaldas y mire el techo- um... Pensé en que podríamos salir hoy, ya que has estudiado mucho sería bueno distraerse un rato.

-¿Salir? - su cabeza se acomodó en mi pecho y uno de sus brazos paso por mi encima de mi estómago hasta mi cintura, me puse un poco nervioso por el contacto pero trate de mantener una actitud normal.

-¿No quieres? , pensé que sería buena idea que ambos salieran, tu solo vas a la escuela y luego vienes por un rato a casa y vueles a salir llegando tarde a casa.

-Me parece bien- me Soltó y se levanto de la cama -me iré a cambiar.

Suspire cuando la puerta fue cerrada, aún que apagado mucho tiempo en que seungri me abraza y se acerca a mi nunca podré acostumbrarme a eso y a que mi ritmo cardíaco suba cuando sucede. 

Una vez ambos listos nos pusimos e. marcha, en el autobús seungri me contaba de como se estaba haciendo cercano a sus compañeros. Llegamos a un centro comercial y comenzamos a recorrer las tiendas para ver si algo nos interesaba, pasaron unas horas y nos dio hambre ya que no habíamos tomado desayuno; Decidimos comer comida rápida más exactos comer pizza.

-¿Que deberíamos hacer después? - metiéndose un pedazo de pizza a la boca pregunto. 

-No lo sé, lo que tu quieras -el salir fue algo para que él se distrajera a sí que lo que el quisiera hacer por mi esta bien. 
-Lo que yo quiera - sonrió feliz y entre cerro sus ojos con actitud pensante -y si... 

-Seungri -Ambos desviamos la mirada hacia la voz que lo había llamado -que sorpresa encontrarnos aquí - con tono alegre hablaba una chica frente a nosotros a un lado de ella había otra que se veía de su misma edad, ellas se veían de la misma edad de seungri. 

-¡Young Mi! -la manera en que felizmente dijo su nombre me molesto un poco por lo que no pude evitar mirar un poco mal a ambas chicas -es una sorpresa encontrarnos aquí, ¿Has repasado lo que te dije la vez pasada?

-Lo he estado repasando pero aún hay algunos problemas que no entiendo -con timidez agachó la vista -tal vez necesite un poco de ayuda con ellos.

-Puedo ayudarte con ellos, solo debes decirme con cuales tienes problemas y te ayudare -sonrió con los labios juntos hacia ella.

-Umm-la chica dirigió la vista hacia a mi y luego hacia seungri -veo que estas con amigo perdón por molestar -hizo una vaina hacia mi en señal de disculpa.

-Él no es un amigo, el - me apunto -es mi hermano mayor.

-Es lindo ver como te llevas bien con tu hermano mayor, hola soy Young Mi y perdón por molestar mientras comen -la chica era bonita y se veía educada eso me hacía querer alejarla de mi y seungri - nosotras iremos al cine -dirigió la mirada una vez más a mi hermano -tal vez... Quisieran ir junto a nosotras... Claro si no les molesta - sonó nerviosa.

-Claro que no me molest....

-No me siento bien la verdad -interrumpí - si quieres puedes ir yo me iré a casa -la chica no puso mala cara al contrario sentí que me miro para saber que es lo que estaba mal.

-Dónde te duele tan de repente -se vio preocupado - si te sentías mal me hubieras dicho antes y hubiéramos vuelto, perdón pero me iré con mi hermano -la chica se despidió de él y de mi con una sonrisa y se fue junto a su amiga.

No pude despegar mi mirada de la chica, estaba esperando Algo; Y si, allí estaba lo que esperaba, ella había dado vuelta la mirada hacia nosotros más bien no a mi, la forma en que miro a seungri no me gustaba nada, he visto esa mirada antes en los ojos de mi hermano por la que era su ex amor, de esa misma forma esa chica lo miro de forma brillante y anhelante.

De la misma forma en que yo lo anhelo.

El camino a casa fue calmo y con la excusa de que me sentía enfermo me mantuve en silencio y cuando sentí la necesidad de decir algo sobre la chica me obligue a tragarme mis palabras y sólo apoyar mi cabeza en su hombro.

Cuando llegamos a nuestro hogar me dirigí a mi habitación de inmediato, cerré la puerta y me apoye en ella, quería preguntar a seungri sobre esa chica, quería saber que tan relevante era ella pero tenía algo de recelo de la respuesta, incluso del tono de voz que usaría para referirse a esa muchacha. No quería escuchar nada sobre ella pero al mismo tiempo quiero saberlo todo.

Sé que no puedo monopolizar a seungri, lo sé perfectamente siempre lo supe y es algo que día a día me recuerdo...Pero es difícil, es difícil mantenerme tranquilo cuando siento que alguien podría tenerlo.

-¿Te sientes muy mal? - la voz de mi amado hermano se escuchó clara del otro lado de la puerta - ¿Puedo entrar?

Me sobre exalte por un momento y mire la perilla de la puerta, había cerrado la puerta con llave, no me había dado cuanta que le había puesto llave, tan desprotegido me sentía que sin darme cuenta puse una defensa contra seungri.

"¿A que le tengo tanto miedo? ", por que me siento tan temeroso en este momento. ¿Será por qué me sentí amenazado por el interés que esa chica mostró o tal vez por que cada vez mis celos son mayores al punto de querer decirle lo que siento? , aún que eso nos aleje. 

Tengo miedo a ceder ante este amor.

-Yo... Yo no me siento bien -las palabras se deslizaron de forma entre cortada y algo temblorosas - quiero estar un rato tranquilo y sólo... Lo siento.

-Está bien -un suspiro y luego pasos que cada vez se hacían más lejanos.

"Lo siento " Hago esto para no dañar a nadie, para no dañarte a ti.

Me deslice por la puerta hasta quedar sentado, mi mano fue hacia mi boca y las lágrimas no tardaron en caer. No sabía que estaba pasando, no entendía las lágrimas. Tal vez estaba demasiado sensible o solo era una crisis imbécil de alguien enamorado, no lo sabía. 

Mi pecho se sentía pesado y opresivo, quería gritar en frustración pero me obligaba a mantener mi mano en mi boca, a callar mis gritos a callar mi corazón.

El tiempo después fue incómodo, faltaba más o menos una semana para que un adulto llegará a casa, para que seungri y yo ya no estemos solos y para que yo dejará de pensar en abalanzarse a él y decirle que le amaba, la rutina era la misma que antes sólo había diferencia ahora, seungri llegaba tarde de sus clases y yo no lo esperaba como de costumbre y tampoco la puerta estaba abierta para el, estaba cerrada.

-supongo que hoy también llegará tarde- Seungri era alguien que prácticamente entraría a su vida adulta en unos meses por lo que me auto convencía de que no debía preocuparme por el ya que no es un niño, pero siempre me mantenía esperanzado en que vendría a mi puerta y me pediría hablar aún que sea algo sin importancia.

Él no había echo nada para que yo no le dirigiera la palabra como lo estoy haciendo, el problema soy yo, los miedos que tengo y la poca capacidad que estaba teniendo para mantener mis sentimientos guardados.

Aun así me mantenía con esperanzas que él se acercara a mí por que yo me sentía demasiado presionado y temeroso para hacerlo por mi mismo.

Estaba cerrando mi puerta y esa esperanza torno vida.

-Hablemos un poco antes que duermas - se dio espacio y entró a mi habitación, desabrochándose unos botones de su camisa y metiéndose a mi cama -¿No vienes? -palmeo a un lado suyo.

De espabile después de un corto momento y me moví con lentitud hasta mi cama, mire a mi hermano dudando si el tenerlo así de cerca era una dicha o más bien una prueba de autocontrol pero aun así termine metido en la cama, acomode mi cabeza en la almohada y me hundí en ella tapándome hasta mis labios con la sabana.

-¿Te sucede algo? -Partió el rompiendo el silencio, moví mi cabeza en negación - ¿estas enojado conmigo? - Volviste a negar, no quería hablar temía por lo que saliera de mi boca -¿No sucede nada? ... No tienes ningún problema -volví a negar -Entonces estamos bien - sonrió como aliviado y salió de la cama, me sentí algo decepcionado de su poca preocupación ya que antes hubiera estado hostigándome hasta que alguna palabra saliera.

Lo vi yendo hasta el interrumpir y la luz desapareció dejándonos en la completa oscuridad y un silencio que no sabía si debía romper, dos palmadas en mi brazo fueron la señal para hacerme un lado, me pegue a la pared para no tener contacto con su cuerpo.

-¿Planeas dormir aquí? - no tuve una respuesta así que me quede callado por un rato y luego volví a sacar mi voz -de verdad planeas quedarte en mi cama. 

-Hasta que me digas que te sucede me quedaré aquí contigo -sentí su cuerpo moviendo y su cabeza luego apoyándose en mi espalda - si no quieres decirme me quedaré aquí asiéndote compañía hasta que te sientas mejor te reconfortare - sus brazos me rodearon y ese calor que tanto disfruto me envolvió, esta vez sentía que quemaba me dolía pero era gratificante al mismo tiempo.

Seungri era el veneno pero también la cura para mis males, el hacia latir mi corazón y lo destruía.

-Sé que es insano -susurre, "pero quiero beber este veneno por siempre.

Así como seungri lo prometió se mantuvo a mi lado por las noches, ninguno de los dos decía ninguna palabra pero a cambio ambos enredábamos nuestros brazos en la cintura mientras nuestras respiraciones seguían al del otro. 

El penúltimo día llegó por lo que los días de seungri y yo acabarían, sería la última noche en que dormiríamos juntos, sería el último día en que lo podría tener cerca y sin sentir pena por tener que ver a mamá y papá al otro día.

La luz estaba apagada, yo me encontraba en el lado que se apegada en la pared, ambos en silencio nuevamente, la mano de seungri fue a la mía y se cerró alrededor de ella.

-Recuerdas cuando éramos unos niños aún, dormimos juntos como lo hacemos ahora...Bueno yo invadía tu cama en realidad -una corta carcajada se escuchó en la habitación -a veces tenía miedo de estar solo en la habitación otras eran sólo para molestarte pero recuerdo que no importa que tan molesto lo encontrarás, siempre te hacías un lado y me dejabas dormir a tu lado, me dejabas abrazarte y a veces eras tu el que me abrazaba.

-Que dices...acaso quieres un abrazo de tu hermano, a tu edad -me reí un poco pero la verdad es que recordaba esos momentos muy bien, recordarlos me hacía sentir incómodo.

-Si -una corta respuesta pero que dejó un gran caos en mi.

-¿Es enserio? -le empuje con suavidad el hombro. El chico que está apunto de salir del instituto, el que antes era un pequeño mocoso algo malcriado pero adorable ahora estaba pidiéndome un abrazo.

Recordé los momentos pasados y me mordí el labio inferior, quiero volver a ellos, donde aún pensaba en el como un simple hermano, donde aún no me daba cuanta del sentimiento desviado que tenia hacia él.

Con lentitud moví mis brazos hacia él .Cuando sentí su cuerpo me acerque a este y envolvió mis brazos en el, el apoyo su cabeza en mi pecho e igualó mi acción

-Quiero volver a cuando éramos niños -de repente dejo salir con lo que me pareció melancolía -volver a esos tiempos en donde no debíamos preocuparnos por mucho, donde podíamos ser egoístas por que no teníamos la capacidad de saber el daño que pueden causar nuestras acciones y no teníamos mayor preocupación -su agarre se volvió más fuerte -quiero volver a poder ser un poco egoísta -se carcajeó de forma algo sarcástica - perdón, solo que me siento algo estresada los exámenes para la universidad me tiene algo tenso 

-Yo también quiero volver a como era antes... Sin preocupaciones, sin miedo y sin saber lo que nuestras acciones pueden provocar - si pudiera ir al pasado me hubiera dicho:

"Detente, será doloroso y no podrás dejarlo fácilmente ", enamórate de alguien más.

-Perdón por sacar una conversación tan depresiva -se Soltó de mi.

A pesar de que estaba oscuro sabía que el y yo estábamos cara a cara. Uno al frente del otro con nuestras respiraciones chocando.

-Te amo seungri. 

De la nada brotaron esas palabras, mis cuerdas vocales temblaron, mis manos sudaban y mis ojos brillaban ante las ganas de llorar.

Notas finales:

solo 4 capitulos mas para terminar (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).