Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spatum (nyongtory /Gri ) por junko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 8:

 

Pensé que las cosas estarían bien incluso después de que seungri se graduará y luego le tocará ir a la universidad, pero creo que fui demasiado optimista porque cuando el día de su graduación llego me entenderé de la forma menos sutil que seungri tenía una novia. Esta fue a darle un ramo de flores que prácticamente dejo el mío como una burla y si fuera poco se quedó con la atención del que era mi hermano.

 

Esa chica que tanta preocupación me causó al verla interesada en seungri ahora resultaba ser su novia, esa chica que hizo que mis sentimientos se pusieran a flor de piel por lo que evite a seungri un tiempo y luego sin previo aviso solté la palabra que tanto había guardado dentro de mí, ahora estaba tomada de su brazo dedicándole una sonrisa.

 Y no sólo eso mi madre y padre parecían amarla ya que siempre estaban elogiándola y la regla "no chicas en casa " fue quitada por completo por ella, la chica cual nombre me molesta pronunciar se paseaba por la casa e incluso a veces cenaba con nosotros, no puedo negar que los elogios que son dirigidos a ella son por que los merece, la muchacha está se podría decir que es buena pero aun así ella no sale de uno de los tantos intereses amorosos de seungri , ella sería dejada por que incluso la ex novia de seungri " la chica que fue su amor durante años"  y luego logro tener una relación con ella... Incluso ella ya no está con seungri.

 

Eso es lo que me decía a mí mismo siempre " está chica solo es una simple novia “, una de las tantas mujeres en que seungri se interesaba ya que una vez se terminó la relación que tanto había deseado no evito que se fijara en algunas otras chicas y aun que nunca tuvo una relación con ellas, si hubo coqueteo y tal vez un beso... tal vez y aunque luego al entrar en su último año no supiera ni diera señales de interés hasta que ella llego no quiere decir que ella sea diferente a las otras.

 

-Felicidades lo abrecé por unas milésimas de segundos o por lo menos yo lo sentí así debo ir a trabajar disfruta la comida que hará mama´.

 

-Ya te vas tomo mi muñeca pensé que comeríamos todos juntos, te avise del día de mi graduación de forma anticipada para que intercambiaras ese día hizo un puchero, sin ninguna vergüenza de que su novia o compañeros lo vieran haciendo tal gesto.

 

-No pude hacerlo me solté mi jefe no me permitió el día libre y ninguno de mis compañeros podían intercambiar conmigo, pero no estaré hasta tan tarde, además mire a mi madre y a YoungMi  la ex amiga de seungri, la ahora novia de él. Conversando cómodamente sonriéndose la una a la otra estarás con los demás, no notaras que no estoy.

 

Me di media vuelta para comenzar a caminar, pero fui detenido nuevamente.

 

- ¿A qué hora llegaras? no sabía por qué tanta insistencia en que estuviera en casa.

 

-No lo sé – no quería llegar y compartir con su novia y mis padres, tal vez ellos lo verían como una escena normal de familia, su hijo con su novia. Pero yo lo único que podía ver era una chica que se estaba adueñando de lo que tanto tiempo quise tener pero pasare a verte a tu habitación si llego muy tarde -esta vez me aleje de forma rápida antes de que volviera a ser tomado por un insistente seungri  .

 

 

La realidad es que, si tenía el día libre, pero al notar que tendríamos "visita " en la casa preferí excusarme y que mejor que hacerlo con el trabajo. Hace dos meses entre a trabajar a una tienda de convivencia de esas que son veinte cuatro horas, es un trabajo bastante relajado y mis compañeros me agradan, la paga no es como para hacerme millonario, pero no me quejó demasiado, solo de ciertos incidentes que suceden a veces.

 

-Hey, buen trabajo -entre a la tienda, saludando con fingida alegría.

- ¿Qué haces aquí?, no se supone que tienes el día libre, vete - refunfuño con un leve tono juguetón mi compañera de trabajo ChaeRin con la que me llevaba realmente bien.

-Pensé que te sentirías sola por eso vine -con sarcasmo solté - así que anota que no me tome mi día libre y a cambio vine a ayudarte como un muy buen compañero -pase a un lado de ella.

 

- ¿Qué fue lo que sucedió?  - pregunto mientras escribía en el cuadernillo de asistencia.

-No sucedió nada -despreocupado tome la pistola codificadora apuntándole y actuando como si le disparará - pium pium muere -sobre actúe.

 

Ella me miro de forma seria y alejo la pistola lejos de su rostro - En serio, ¿Qué haces aquí?

 

Un gran suspiro salió de dentro de mí, a pesar que ChaeRin  y yo no nos conocemos hace mucho, nos llevamos bien y conversamos con bastante facilidad se podría decir que es la compañera /"amiga " que tengo aquí y no sólo eso al parecer ella tiene un fuerte instinto, lo que hace que pueda contarle sobre mis problemas con facilidad... Menos de ese problema.

 

-No quiero ir a casa -me eche en el mesón y la mire -así que vine a trabajar, ¿No estás feliz?  -le mostré una sonrisa tratando de lucir inocente.

 

-No, vete - se sentó frente a la caja registradora y luego me miro - o podrías contarme de mejor forma lo que te sucede mientras trabajamos.

 

-Está bien -haría cualquier cosa para no volver a casa temprano o por lo menos en un buen rato. Atraje una silla al lado de ella y me senté - Odio profundamente a una persona, pero siento al mismo tiempo que esa persona no merece mi odio... Umm como decirlo -coloque una mano sobre mi mentón pensando - esa persona no es alguien malo, es inteligente, tiene belleza y es amable hasta podría decirte que es encantadora.

 

-Esa persona ¿ha sido mala contigo?  -consultó.

 

-No lo ha sido, incluso es bastante amable conmigo - incline la cabeza a un lado. Recordé cuando ella llevó pastel a casa un día cuando aún era la "amiga " de seungri, yo llegaba del trabajo y no quedaba más que los trozos que ya estaban servidos en el plato, pero ella sólo me dio su plato pronunciado: " debes tener hambre ten, yo ya comí un pedazo,

 

El pensar en ese gesto amable de verdad me molesta, el que sea de esa forma me hace odiarla más porque no quiero hacerlo, me hace sentir mal conmigo mismo el que ella no me agrade. Si ella no fuera agradable se me haría más fácil aborrecerla, pero ese no es el caso.

 

Ella sólo me arrebato algo que amo sin saberlo.

 

-Entonces no te a echo nada, pero de igual forma sientes odio... Tal vez ¿Te quito algo?  Algo que tú quisieras mucho -mis ojos se abrieron impresionado por el gran instinto de mi compañera.

 

-Creo que debe ser eso - afirme - la cuestión es que esa persona en estos momentos debe de estar en mi casa y de verdad no quiero compartir el mismo espacio -el desagrado estaba impregnado en mi voz.

 

-Solo deberías ignorarlo…-

 

-No sabía que la basura atendería hoy -una sonrisa torcida, una voz desagradable y cargada de sarcasmo hasta frente a nosotros.

 

-Si no te gusta, puedes largarte -dijo en alto y sin dudar un segundo a la persona frente a nosotros.

 

-No lo decía por ti -vi cómo se acercó a su rostro como desafiándola.

 

-Pero yo si por ti, de todas formas, la mierda no se permite dentro del local -sonrió burlesca sin despegarle la mirada.

 

No sólo su instinto era grande, sino que también tenía el don de enfrentarse a la gente que la ofendiera u ofendiera a la persona a su lado sin tapujos; Porque si, la "basura" aquí no era ella, si no que aquel tipo se refería a mí.

 

-Ya basta -la aleje de él - ¿Que se le ofrece a la mierda?  - pronuncié con gracia e hipocresía ensanchando mis labios en una gran sonrisa, “el cliente siempre debe ser recibido con una sonrisa ", Recordé.

 

El no dijo nada, se introdujo entre los pasillos y luego de unos minutos estuvo frente a mí también -dame una cajetilla de cigarros también.

 

Sin decir nada eche sus cosas en una bolsa y ejecute la transacción.

-Gracias por su compra señor mierd...- No pude seguir mi frase porque fui tomado del cuello de mi uniforme con fuerza y atraído cerca de él.

- ¡¿Qué es lo que haces?!  -Con enojo reflejado en su rostro se iba acercando ChaeRin que en ese momento estaba reposicionando.

Hice un gesto con la mano en señal de que se detuviera, ella hizo caso, pero miraba la escena atenta.

 

-Esta es tu forma de conquista –suspire – lamento decirte que no me atrae este tipo de personalidad.

 

-Quien te conquistaría, asqueroso marica – me soltó con fuerza y limpio su mano con su pantalón en señal de desprecio.

 

- ¿Estas bien? – Mi compañera se acercó a prisa – ¿Cuál es su problema contigo?, desde la primera vez que te vio trabajando aquí ha sido así de bruto contigo, esa basura – con indignación y molestia marco su última frase.

 

 

Era verdad, desde la primera vez que me vio no fue agradable, pero imagino que es por lo que sucedió en la escuela.

 

Choi Seung Hyun fue uno de mis compañeros de clases, era una persona a la que nunca le tomé demasiada atención y pensé que él tampoco me tomaba atención a mí.

 

Pero al parecer estaba bastante equivocado cuando él se acercó y sin vergüenza dejo salir su voz: Esas palabras fueron repetidas muchas veces en mi cabeza. No porque él me las dijera si no que es lo que pensaba de mí mismo.

 

 

Me quede congelado por un momento, estaba nervioso por ese comentario, ¿Cómo es que se dio cuanta? me pregunte, nadie sabía y me comportaba como todo chico de mi edad, ¿cómo fue que él pudo captar mi inclinación? 

 

Recuerdo que cada vez que se acercaba a mi hacia señas insultándome y ya que no entendía porque había iniciado todo eso contra mí solo lo ignoraba, además no es como que realmente lo que el hiciera me preocupara ya que no pasaba de ser un intento de mato naje.

 

Pero hubo un día al final de las clases cuando me marchaba a casa en que no pude contenerme.

 

-Escuche que tu hermano en realidad no es consanguíneo -su sonrisa descarada me molestaba, pero trate de evitar problemas pasando de él -le has dicho que eres gay -al parecer el que lo ignorase no funcionó demasiado -un chico que va a la escuela de tu hermano me conto que se preocupa mucho por ti -se acercó a mí y apoyo su mano en mi hombro - es lindo tener un hermano así, ups... Recordé que no es tu verdadero hermano.

 

-terminaste - quite su mano de mi hombro -no quiero escuchar tus estupideces, pero tampoco que vayas persiguiéndome mientras gritas está clase de cosas, así que, si quieres decir más, adelante pero rápido que no tengo mucho tiempo -con desinterés le hice un gesto para que continuará y luego me cruce de brazos esperando a ver si seguía.

 

-Tienes un chico en tu casa el cual no es tu hermano, que se preocupa por ti, y que es algo lindo ya que lo he visto una o dos veces y al parecer Gozas de los pleitos y golpes que se te dan -se detuvo y me miro desafiante.

 

-Mi hermano... No, mi familia y mis peleas no son asunto tuyo -hable de forma seria - nada de mi es tu asunto, ni siquiera sé por qué tienes una fijación conmigo últimamente, pero puedo aguantarla -le apunte - tú no eres algo que me interese demasiado solo eres un intento de matón.

 

-La gente como tú de verdad me molesta, el solo verte me causa molestia -rodó los ojos y luego rasco su nuca - todos creen que eres un chico inteligente y sobre saliente, que los golpes jamás son culpa tuya, pero nadie sabe que tú te buscas tus propios problemas y ni siquiera eres alguien genial o el cómo te quieran pintar, eres patético, lo sé, yo puedo verlo y simplemente no me agradas.

 

-Haz lo que quieras, ya te lo dije lo que pienses de mí no me interesa, las groserías, insinuaciones e incluso si quieres una pelea y salgo más herido que tu -lo mire de forma despectiva - no me interesa, yo soy patético para ti y tú para mí no eres nada.

 

Me di media vuelta sin querer escucharlo nuevamente, pero él no era tan fácil de esquivar ya que volvió a hablar, me detuve por el miedo de que subiera más el tono de su voz

 

-He visto como miras a tu "hermano " -pude sentir el sarcasmo -por la forma en que se llevan él no debe saber que eres gay, ¿Debería decirle?, ya que parece que él no parece percibir nada -volvió a aproximarse a mí, tomó mi hombro y susurro en mi odio -no vaya a ser que un día lo violes, eres un peligro...  o tal vez quieras volverlo asqueroso como tú, a tu querido seungri.

 

 

Me di media vuelta estrelle mi pucho contra su mejilla, luego otro a su nariz y lo jale hacia abajo haciendo que cayera al piso, el trato de levantarse, pero no pudo; Con fuerza lance una patada directa a su estómago, este tosió mirando el suelo que acogía la sangre que comenzó a salir por su nariz y trato de regularizar su respiración, pero antes que lo hiciera lo volteé y volví a dejar un golpe sobre su rostro.

 

- ¡No vuelvas a decir algo sobre el! - amenace tomando el cuello de su camisa con ganas de darle un último golpe -no olvides esto jamás -lo mire de cerca -no vuelvas a decir algo sobre él, si quiera una palabra. No te acerques más a mi o juro que te mato -lo solté con fuerza, el solo puso su mano en su nariz.

 

 

Cuando llegué a casa mi sangre seguía hirviendo y teniendo esa adrenalina. Mis nudillos dolían por lo fuerte de los golpes e incluso se podía ver cómo me los había dañado un poco.

 

-Peleaste -se acercó seungri a mí -cuantas veces te has peleado ya -me reprocho.

 

En ese tiempo estaba en mi "auge " de peleas, buscaba pleito con quien fuera que me chocará o me mirara mal incluso intercambiaban golpes con cursos uno o dos grados más grandes que yo. Sabía que perdería, pero eso no era algo que me importaba, me odiaba así que buscaba que me rompieran para victimizarme, para distraerme de mi dolor interior...Pero también... También para que esas manos me tocaran aún que sea unos segundos.

 

Es por eso me moleste tanto, al escucharlo escupir con tal descaro esas palabras en mi cara. Es porque en ese tiempo de verdad me sentía como un peligro para seungri, tenía miedo de dañarlo.

 

 Tenía miedo de mí.

 

 

 

Cumplí con mis horas de trabajo incluso un poco más ya que la ayudé a mi compañera a limpiar la tienda un poco y luego volví a mi casa. Cuando iba entrenando no noté bullicio ni nada parecido, una vez por completo dentro vi a mi madre lavando unos platos.

 

-Ya llegaste -me abrazo - te dejamos algo de comer. Debes re calentarlo un poco solamente.

 

Solo sonreí en respuesta y puse un plato en el microondas, me senté en la mesa de la cocina a esperar que calentará.

 

-Llegaste tarde -seungri hizo a un lado la silla y se acomodó en ella.

 

-Estuvo algo ocupado el día - mentí - ¿tu novia ya se fue? - pregunté con fingido desinterés.

 

-Hace un rato, ¿cómo estuvo el trabajo?

 

-Aburrido -le mire - ¿tienes algo que decirme? Has estado algo extraño.

 

-No - a pesar de su respuesta, el me observaba como si esperará algo.

 

-Bien - me levanté de mi asiento y fui hacia la escalera -vamos a mi habitación -subí un poco la voz para avisarle.

 

Una vez llegué a mi habitación me acosté en mi cama, estaba cansado y quería dormir un rato, seungri llegó unos minutos más tarde cerrando la puerta tras de sí.

 

-Seungri, seré honesto... Olvidé comprar algo por tu graduación, lo lamento de verdad -rasqué mi nuca frustrado -estuve trabajando mucho y no me dio tiempo de pensar en un regalo especial para hoy, lo siento.

 

-No importa -pude notar un deje de decepción en su voz y rosto.

 

-Sí importa, tú me diste esto -le enseñe el anillo que me había dado como obsequio en mi graduación, el cual lo uso cada día -te daré un regalo solo dame un tiempo.

 

-Está bien -se acercó a la cama -como compensación déjame dormir aquí hoy -hizo las sábanas a un lado para meterse, antes de hacerlo apagó la luz y luego sentí como se acomodaba.

 

-No te da vergüenza -reí burlón -pareces un chico de cuatro años, ¿cuándo crecerás?   -le empuje con suavidad.

 

 

-Hoy será la última vez, lo prometo -me abrazo -Solo una última vez.

 

"Solo una última vez " — a pesar de que decía eso sabía que habría una próxima vez... O eso era lo que yo deseaba.

 

 

Cerré mis ojos y deje que seungri me rodeada con confianza; Gracias al calor de su cuerpo vino a mí el recuerdo de la vez pasada dónde declare mi amor por mi hermano.

 

[Flashback]

 

 

-Te amo seungri - las palabras se deslizaron a través de mis labios, solo salieron sin siquiera pensarlo.

 

Ninguno despegó la mirada del otro, seungri dio una pequeña sonrisa cerrada y luego suspiro.

 

- Yo también -acarició mi mejilla, mi ritmo cardiaco se aceleró a mas no poder, mis manos sudaron por el nerviosismo, mi garganta se sentía seca -yo también te amo, somos hermanos después de todo.

 

Seungri me abrazo y acarició mi cabello ; Mi ritmo cardiaco disminuyo  ,yo quería que disminuyera hasta que se detuviera ,quería que la tierra me tragara en ese mismo instante pero no sucedió nada de eso  .Las esperanzas  de ser amado fueron fugaces pero causaron un gran desastre en mi interior   y mis ojos comenzaron a aguarse   ,lo abrace con fuerza dejando que su calor fuera traspasado a mi cuerpo y me obligue a cerrar mis ojos para dormir ,para engañarme a mí mismo y hacer que esas palabras no tuvieron efecto en mí .

 

Soñar que me abrazaba porque me amaba (claramente no como un hermano) era mi consuelo, el soñar que susurraba lindas palabras y que sus labios eran por fin míos.

 

Una calidez invadió mis labios, una calidad tan real que dudaba en abrir mis ojos, pero lo hice, parpadeé un poco abriendo de forma mínima mis ojos para ver como seungri salía de la habitación en silencio.

 

 

Toque mis labios con la punta de mis dedos; La sensación anterior era persistente, como si el beso en el sueño hubiera sido real.

 

 

 

 

Notas finales:

hjshd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).