Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spatum (nyongtory /Gri ) por junko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capitulin :3

Me encontraba recostado en el suelo de la azotea del instituto, una vez mas me salte las clases para poder estar tranquilo y ver si conseguía dormir un poco .La noche anterior no pude dormir del todo bien por que cada vez que cerraba los ojos lo que veía era vivencias del pasado y me sentía mal; Me sentía arrepentido por mis acciones de ese momento pero sobre todo me siento apenado por dejar que en esos momentos aflorara algo que no era precisamente amor fraternal.

(Flashback)

Estaba caminando a casa relajado y feliz ya que había pasado un año desde que nos habíamos mudado y las cosas iban bastante bien, aun que acostumbrarme a mi nuevo "padre " y "hermano " aun era algo difícil (no tanto como en un comienzo, pero decirle padre y hermano aun era algo que no podía hacer) con el tiempo comprendí que el y el pequeño eran bastante buenos. Mamá era feliz y yo aun que estaba temeroso de estar en una nueva escuela no pase por malos momentos, incluso hice un amigo con bastante rapidez, él fue la persona que se acercó a mi y que hizo lo posible para integrarme a su grupo y al curso.

"Todo estaba marchando bien para mi"

Al doblar la esquina lo primero que vi fue al pequeño chico que me sonríe cada mañana en el desayuno; El cual me llama hermano .Él estaba con sus brazos alzados tratado de tomar su bolso el cual lo sostenía un chico mas alto que el, dos chicos se reían fuertemente y le apuntaban, sus bocas se abrían solo para pronunciar palabras hirientes y cada una de ellas hacia que seungri derramara lágrima tras lágrima.

-¡Que creen que hacen mocosos! - corrí hacia el que tenia el bolso en sus manos y golpee su mejilla haciendo que este cayera al suelo ,mire a sus compañeros y estos solo pudieron balbucear - No se acerquen a mi hermano - los amenace ,estaba furioso - y tu -le señale y quite el bolso que aun sostenía en sus manos - si te veo o sé que te acercas a mi hermano - me agache y tome el cuello de su chaqueta con fuerza - te arrepentirás - no sé que clase de mirada tenia pero de seguro era intensa y mi voz sonó rasposa en ese momento ,el solo asintió y pude ver como comenzaba a sudar frío.

Al estar complacido con la respuesta temerosa de un chico menor que yo no me hacia el mas maduro del mundo pero el echo que esto lo asustara y dejara en paz a seungri me hacia sonreír un poco.

-Hermano - sentí un tirón en mi chaqueta - solo déjalo y vamos a casa - pude ver como tomaba su bolso y secaba sus lágrimas.

-Bien - le respondí, no quería asustarlo y lo mejor era volver a casa antes que nuestros padres - estas advertido - me levante y comencé a caminar -seungri, vamos.

Seungri me alcanzo y el poco camino que quedaba lo recorrimos en silencio .Una vez dentro de la casa me dirigí a las escaleras para poder descansar en mi habitación pero me detuve al tener unos brazos rodeando mi cintura.

-Gracias por defenderme - escuche tras de mi - también gracias por decirme hermano. -No te creas tanto por eso ,solo lo dije por el momento -era verdad ,no solía llamarle hermano era incomodo ;Un día el pareció notarlo y me dio otra opción :"puedes decirme seungri si quieres ,si no quieres decirme hermano puedes llamarme de esa manera ...creo que será menos incomodo para ti, sonará como si fuéramos amigos cercanos " - si te vuelven a molestar solo dímelo no quiero que preocupes a tu padre ni a mi madre .

-A nuestros padres - me corrigió - si sucede otra vez te lo diré, hermano - sonrió, hay estaba esa sonrisa que ponía cada vez que la palabra hermano salía de entre sus labios.

-Mantente lejos de los problemas - sin más, me dirigí a mi habitación.

El día siguiente llego y el clima era bueno, creí que seria un buen día pero las cosas no fueron así; El día en la escuela fue bastante normal el único cambio fue cuando las horas de clases habían terminando.

Cuando estaba en la salida de la escuela un chico mas alto que yo me tomo por el cuello de la camisa y me tiro al suelo y pude ver venir un puño que aterrizó en mi mejilla y luego otro en mi ojo, todo fue demasiado rápido; Mi rostro ardía y dolía demasiado y luego sentí peso sobre mi y un tercer golpe llego a mi rostro. El peso que estuvo sobre mi deje de sentirlo y cuando subí la mirada, mi vista fue interrumpida por los rayos del sol pero de igual forma pude ver como mi amigo Youngbae forcejeaba con el chico tratando de mantenerlo lejos de mi, por mi parte seguí en el suelo me sentía mareado y confundido por lo que acababa de pasar.

-Hey ¿Puedes levantarte? - Youngbae me tendió su mano la cual tome fuertemente, al levantarme sentí como si el suelo se moviera y no pude evitar recargarme en el cuerpo de mi amigo -te llevare a tu casa - se ofreció y me llevo por todo el camino y gracias a eso supimos que nuestras casas no quedaban tan alejadas lo que para mi fue un alivio ya que el camino ya no lo tendría que recorrer solo, seria mas entretenido con la compañía de mi mejor amigo.

Entre a casa tratando de no hacer tanto ruido ya que mis padres no trabajaban ese día y no quería que se enteraran que me vi en vuelto en problemas ,mi plan era encerrarme en mi habitación y evitar a mis padres y hermano lo mejor posible .

- Ji Yong ya estas en casa - mi madre me llamo mientras yo le daba la espalda -tu padre y yo estábamos pensando en ir a cenar fuera y... ¿sucede algo? - mi madre pregunto mientras sentí sus pasos acercándose y tomando mi brazo para darme vuelta.

Al girarme y encararla mi madre abrió los ojos de sobremanera para luego todo su rostro llenarse de preocupación y angustia por ver mi estado. -¿Que le sucedió a tu cara? -interrogo con voz dulce, mi madre apoyo las palmas de sus manos en mis mejillas con cuidado y su tono de voz era suave y acogedor -¿Quien te hizo esto? -hizo una segunda pregunta.

-No lo se - respondí, según Younbae el chico que me ataco por sorpresa podría ser el hermano mayor del chico que espante. No sabia si era verdad pero era la teoría mas probable - solo dejémoslo así, estoy cansado quiero ir a mi habitación y dormir un poco.
Quite sus manos de mi rostro y subí con cansancio las escaleras, cuando me encontraba en mi cuarto me tire a mi cama y suspire cansado.

-Lo lamento - levante la vista y pude ver a seungri asomándose por la puerta - de verdad lo lamento -entro a la habitación y luego se acercó a mi cama.

-No lo lamentes - dije con desgano- no es tu culpa así que no te preocupes.

-Siempre eres tan bueno - seungri no me miraba y su voz era débil -tu tienes buenas calificaciones e incluso en los deportes eres bueno, tienes buenos amigos quienes te quieren y aprecian, madre siempre habla bien de ti e incluso mi padre tiene una muy buena opinión sobre ti, eres como el hijo perfecto para el, incluso me defendiste de esos chicos y recibiste una paliza a cambio pero dices que no es mi culpa.

La voz de seungri era baja y aun no me miraba, su vista estaba dirigida al suelo .Su apariencia en ese momento era tan lamentable que sentí una sensación de dolor en mi pecho.

-Tu eres un buen chico seungri, mamá te adora y tu padre te ama demasiado -me senté en la cama al lado de él.

-Yo a diferencia de ti no soy tan bueno pero -tomo mi mano y me miro por fin a los ojos - eso hace que te admire tanto, quiero poder ser como tu, un buen alumno lleno de amigos una persona digna de admirar y con un futuro brillante como tu - los ojos de seungri mostraron un brillo que nunca había visto siendo dirigido a mi - siempre te estoy mirando y adorando por que eres genial para mi, por eso que quiero poder estar siempre a tu lado.

Sonrió ampliamente con un leve sonrojo en sus mejillas, debió de sentirse avergonzado por las cosas que me dijo, yo incluso me sentí avergonzado y no sabia que decir pero mi corazón bombeaba rápidamente .Luego de lo que me dijo se levanto despacio y salió de mi habitación en silencio y yo seguía sin saber que pensar, mi cerebro no procesaba el por que me sentí tan feliz por sus palabras y por qué creí que seungri fue realmente lindo en ese momento.

Mi cerebro no procesaba bien pero mi corazón bombeaba cada vez mas rápido, sentía que el pecho me explotaría.

Luego de ese día el chico que me había golpeado volvió ,esta vez pude ver su cara y él incluso se identifico como el hermano del chico que yo había amenazado ;Explique que su hermano había iniciado todo pero el no hizo caso y se abalanzo contra mi ,yo no suelo pelear así que no pude evitar recibir mas golpes que mi oponente y como la vez pasada youngbae llego a salvarme propinando un puñetazo en la mejilla del otro tan fuerte y sorpresivo que lo dejo tirado en el suelo sobándose y sangrando del labio que también había sido alcanzado por el golpe .

-No te acerques mas a él o tendrás problemas - le amenazo, me tomo del brazo y me obligo a caminar lejos de allí - no siempre estaré para cuidarte - al escucharlo y sentir su tono serio solo pude bajar la cabeza y dejarme llevar.

-Gracias por cuidarme -me sentía algo avergonzado ni siquiera podía cuidarme.

-No dejes que te golpeen debes aprender a defenderte ya te lo dije: no siempre estaré para cuidarte -volvió a regañarme y paso el pulgar por el lado de mi labio que había sido dañado nuevamente - desinfecta tu herida, entra.

-Si - me limite a decir -adiós - me despedí con una pequeña sonrisa ya que mi labio dolía mucho y me sentía mal por youngbae que debió salvarme por segunda vez .
Entre a mi habitación de inmediato mi madre y su esposo no estaban en casa así que creí que estaría a salvo de preguntas de por que mi labio estaba así.

Me equivoque.

-¿Que le sucedió a tu labio? -pregunto seungri desde la puerta.

-No es nad...-no alcance a decir mas por que seungri desapareció de mi vista corriendo quien sabe a donde, mire a la puerta algo confundido por su sorpresiva acción pero muy pronto supe el por que se había ido rápido cuando lo vi entrando con el maletín de primeros auxilios más la bolsa de gel frío -no es necesario que te preocupes por mi - trate de evitarlo pero seungri me empujo hasta sentarme en la cama.

-Solo cállate y deja que te cuide - tomo un algodón y le vertió alcohol -arderá - me aviso y paso el algodón por la herida de mi labio; Delicadamente y concentrado limpiaba mi pequeña pero dolorosa herida - ¿te duele? - susurro.

-No demasiado - aparte el rostro hacia otro lado, el me miro preocupado y tomo mi rostro entre sus manos y volvió a posicionar el algodón sobre mi herida.

-Lo lamento -dijo con culpa.

-Ya dije que no es tu cul...-

-El chico que me molesto la vez pasada y que golpeaste me dijo que su hermano te la había devuelto así que si es mi culpa - su mirada estaba fija en mi labio y no pude evitar no poder apartar la mía de sus ojos ,ojos que mostraban culpa y preocupación por mi , la sensación de querer abrazarlo nació sin siquiera darme cuenta - yo le dije que le pidiera a su hermano que dejara de molestarte ,si mamá y papá te ven así se preocuparan mucho - quito el algodón de mi labio por fin y toco mi mejilla que tenia rastros de la paliza pasada.

-¿Tu te preocuparías por mi? - la pregunta afloro de mis labios sin consentimiento, era una pregunta que se había planteado en mi cabeza una que no debió salir de ella jamás.

-Si, no importa que tan lastimado estés - una de sus manos se dirigió a mi cabeza y acaricio mi cabello - yo siempre me preocupare de ti -seungri dirigió sus labios a mi frente y la beso con ternura - yo......-

- ¡Oye! - sentí mi hombro siendo sacudido con fuerza - no te saltes las clases -cuando abrí mis ojos pude ver el rostro molesto de mi amigo.

-Tu no te Saltes las tuyas - respondí cansado y cerrando los ojos -quiero estar solo, vete. -No me estoy saltando las clases estamos en almuerzo y no me iré, comeremos algo e iremos a clases.

-No quiero, vete - mis ojos seguían cerrados, estaba cansado y si dependiera de mi estaría tirado en el suelo hasta que llegara la hora de ir a casa, pero al parecer mi amigo no dejaría que cumpliera con mi plan.

-Te dije que no me iré - tiro de mi brazo y me obligo a sentarme ,abrí mis ojos con desgano y mire al suelo fastidiado por la actitud de Youngbae - ten, te traje algo para comer - me tendió dos sándwich y un jugo, yo los tome a pesar que estaba algo enfadado.

-Gracias - agradecí el gesto y a cambio él sonrió, yo evite mirarlo mucho y solo me limite a comer.

-No te saltes mas las clases ,a pesar que tus calificaciones no son del todo bajas la asistencia aun es importante para salir de aquí - bebí un poco del jugo de manzana sin demasiado interés en lo que Youngbae me decía ,sabia que mi asistencia debía ser buena para poder salir de la escuela por que para mi lastima el porcentaje de asistencia era importante -Además debes de pensar en que universidad te inscribirás y que estudiaras en ella -mi responsable amigo se escuchaba emocionado por la universidad ,por el futuro - ¿Que es lo que planeas hacer ? .

-Después de clases volveré a casa y luego tal vez duerma un rato - sabia a que se refería bae pero no quería responder, la verdad no estaba muy interesado en un futuro.

-Sabes de lo que hablo así que no juegues conmigo - me miro serio pero yo no le di importancia ya que comencé a levantarme para poder alejarme del discurso que sabia que me iba a dar - ¿a donde crees que vas? - me retuvo tomándome de la muñeca y se levanto - te estoy preguntando por algo importante -suspiro - así que responde y no te escapes.

-Nada, no estoy interesado en nada para el futuro, no tengo vista una universidad ni una carrera, ¡Ahora déjame en paz! - tironee para tratar de zafarme pero mi fuerza no podía hacer nada contra la de él, mi vista fue directo a sus ojos que me miraban serio - ya déjame.

Youngbae fue disminuyendo la fuerza con la que me sujetaba hasta que libero mi muñeca por completo, su vista estaba en el suelo y podía notar que mis palabras lo dejaron con un estado de animo bajo.

-Dijiste que querías estudiar música y escribir canciones; Canciones que hicieran sentir a las personas que las escucharan lo que tu sientes, recuerdo que me dijiste que querías compartir tus sentimientos a través de la música así tu y quienes las escucharan tal vez se sintieran identificados y comprendidos ¿no lo recuerdas? - la voz de mi amigo estaba llena de nostalgia, la verdad me sorprendió que él lo recordara por que ni yo recordaba eso, no recordaba lo que fue mi gran sueño.

-No - pronuncie sin emoción - no lo recuerdo y ahora que lo mencionas no tengo interés en esa tontería, ¿que se sintieran identificados y comprendidos? No puedo creer que yo digiera semejante mierda -Sonreí con sorna y camine hasta la puerta.

Sentí una opresión en mi pecho al recordarme a mi mismo diciendo esa clase de basura sentimental .Que los demás se sintieran comprendidos e identificados ,quería reír al recordar esa palabrería del pasado pero al mismo tiempo me preguntaba ¿que clase de canciones escribiría? .Estoy seguro que solo serian tristes y de desamor ;Serian canciones que aun que quisiera nadie mas sentiría lo mismo nadie comprendería ,si descubrieran lo que esta detrás de esas canciones de seguro seria incomprendido y repudiado .

-¡Por que te haces esto, es tanto el apego que tienes que arruinaras tu futuro! - Youngbae me grito, me sentí sorprendido del tiempo que llevamos siendo amigos el cual no es poco, él nunca había levantado la voz ni siquiera cuando me sermoneaba para que dejara de meterme en problemas - no entiendes que si sigues te arruinaras.

No sabia si Youngbae hablaba sobre mi irresponsabilidad con el futuro o del amor que en silencio profesaba a mi hermano.

-Es mi vida y haré lo que quiera con ella -me di la vuelta y estaba vez no atendí a las llamadas de este, no me di vuelta incluso cuando había visto una lágrima correr por su rostro solo seguí adelante sin pensar en el que considere por mucho tiempo mi mejor y querido amigo.

Y de repente pensé en mi hermano.

En seungri .

¿Podría avanzar así de fácil sin el? .Me pregunte a mi mismo sintiéndome un poco mal por la frialdad y facilidad que deje a mi amigo. Pero con el seria imposible jamás dejaría a seungri así como así incluso si el quisiera dejarme...No estoy seguro de ser capaz de dejarlo ir.

Sin ganas de ver a Youngbae ni ganas de tener que soportar clases aburridas decidí volver a casa .Estaba cansado y sin ánimos no quería ver a nadie incluso no tenia ganas de ver a seungri .

Cuando estuve en casa subí a mi habitación de inmediato y me encerré en ella, trataba de despejarme ,trataba de dormir pero no podía hacerlo.

¿Por qué debía de sentir esto? , ¿Por qué tuvo que nacer este amor? - me preguntaba entre lágrimas, estaba cansado; Cansado de sentir culpa, cansado de sentirme sofocado con todo lo que siento, estaba cansado de mi mismo.

Me levante de mi cama, salí de mi pieza seguido de mi casa y camine; Camine a paso rápido no sabia exactamente a donde solo deje que mis pies y mi frustración me guiaran, camine por un largo tiempo pensando y pensando hasta que llegue a una conclusión.

Diría todo sacaría todo lo que tenia escondido en mi corazón, diré que lo amo mas que a nadie que él es la cosa mas preciada en mi vida, mas que el amigo que me protege, mas que la bella familia que con esfuerzo mi madre y ahora padre construyeron a base de dedicación y unidad, mas que a mi futuro mas que mi propia vida. Pero también pediría disculpas por ser un desagradecido con mi mejor amigo, por destruir una familia en un segundo por mi egoísmo pero no podía seguir ocultándolo cada vez que lo veo y lo tengo cerca me siento tan asqueroso y culpable por mis sentimientos ocultos los cuales yo no pedí solo nacieron y crecieron y cuando me di cuanta era tarde ya, pediría disculpa a seungri por dejar de ser ese hyung que una vez admiro y convertirme en semejante mierda.

Y en el momento en el que diga todo, el me mire con repudio y me rechace no llorare solo me alejare de su vista y de la vista de mi madre y rogare que me perdonen, tal vez me quede sin nada pero me sentiré mas liviano.

-¡Hey ! - me tomaron por los hombros - cuando chocas a alguien debes disculparte - me informo un chico mas alto que yo, me le quede mirando al estar tan hundido en mis pensamientos no me había dado cuenta que lo había chocado, mire a su lado y dos chicos nos miraban riendo así que pude imaginar que eran sus amigos.

Sin tomarle importancia lo mire a él y a sus amigos para luego seguir mi camino.

-Te he dicho que te disculpes - me tomo fuerte del brazo pero yo lo aparte de manera brusca.

-No me toques - lo mire con asco y le di la espalda.

Al darme vuelta no paso ni un minuto que fui bruscamente tomado de la muñeca y un puño impacto en mi mejilla con fuerza y luego volvió esta vez dándome en el labio ,mire al chico desafiante estaba acostumbrado a esto he recibido tantos golpes, me he metido en tantas peleas que incluso pensé que sus golpes no dolían demasiado ,cuando su puño cayo sobre mi otra vez caí al suelo con fuerza y el me tomo por el cuello de la camisa acercándose a mi con mirada desafiante ,sentí el sabor metálico de la sangre en mis labios .

-¿Porque sonríes? te estas burlando de mi - hablo con furia y me zamarreó.

Yo sonreí ,sonreí como solía hacerlo cada vez que me veía en vuelto en peleas y salía mas herido que mi contrincante ,por una parte el pelear me servía para des estresarme para desquitarme de alguna forma es por eso que sonreía y a cambio de ello las personas con las que me veía envuelto creían que era un signo de superioridad pero no podían estar mas equivocados .Mi sonrisa no era superioridad ,sonreía por que podía escapar de mis frustraciones con ellos y por qué cada golpee seria curado con cuidado y dedicación por seungri .

De alguna u otra manera esta se convirtió en la forma en que toda la preocupación y atención de seungri estaría centrada en mí.

-¡¿Que haces?! -el cuerpo del chico que había extrañado su puño en mi rostro fue alejado y al parecer habían personas alrededor de nosotros ,tal vez fue la cara de molestia de mi hermano o les dio miedo que alguien llamara una autoridad pero el tipo que tenia encima y sus amigos huyeron de l escena .

Los brazos de seungri me rodearon en un abrazo y no pude evitar preguntarme si estaba o no soñando, ¿como fue que seungri estaba allí?

-¿Estas bien? -sus ojos recorrían mi rostro con preocupación y sus manos me sostenían con fuerza - te dieron en algún otro lado, ¿golpeaste tu cabeza? -acaricio mi cabeza con suavidad -te ayudare a levantarte - con fuerza me levanto y tomo mi cintura para poder caminar.

Su mano estaba en mi cintura sosteniéndome fuertemente, me sentía seguro y tan bien un poco triste al darme cuanta que mi hermano ya estaba echo casi un hombre; Un hombre que algún día deberá tomar sus cosas y buscar su camino .También me di cuenta que a pesar de haber jurado que camine por horas estaba relativamente cerca de casa para ser algo más exactos estaba a solo veinticinco minutos de ella.

-¿Que hacías al frente de mi escuela? - la voz de seungri no era comprensiva si no mas bien molesta por lo que me sentí deprimido.

-Lo siento - fue lo único que pude decir, por que no me había dado cuenta que estaba en frente de su escuela , pienso que ya que estaba tan empeñado en contarle la verdad mi cuerpo me llevo inconscientemente a la entrada de su escuela, la verdad no estaba seguro solo fue un lapsus y termino de esta manera.

Una vez dentro seungri se fue a la cocina sin decirme una palabra, con desgano subí a mi habitación me sentía apenado por el silencio que hubo y el pensar que debía acostumbrarme a el una vez le diga lo que siento.

-Hoy le diré - me dije seguro a mi mismo mientras estaba estirado en la cama.

-¿Que dirás? - seungri apareció en el marco de la puerta, su voz era seria y podía ver ese mismo sentimiento en sus ojos a medida que se acercaba a la cama.

No pude responder, quería decirle pero la aparición de seungri fue demasiado sorpresiva y no me atrevía a solo decirle ;Tenia que planear una forma de empezar y seleccionar las palabras para decirle todo lo que sentía sin que el me dejara a mitad de conversación.

-Acércate - me hizo una seña con la mano, me senté y acerque a el - mira tu rostro esta echo un desastre -me miro - otra vez -pronuncio enojado.

-Lo siento -quería decirle lo que sentía pero no sabia como exactamente comenzar, solo podía disculparme.

-Basta de disculparte ,ten - me paso el botiquín - solo tienes herido el labio, tu cara se hinchara así que ponte algo frio - se levanto de la cama y camino hacia la puerta -desinfecta bien la herida de tu labio.

Sin mas el salió de la habitación, no curo mis heridas, no me miro directo a los ojos y sus lindos dedos no hicieron contacto con mi piel.

No sentí la calidez en su voz y tampoco en su tacto lo único que pude sentir fue la humedad de mis lagrimas cayendo por mis mejillas 











Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).