Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde. por Kurumiedo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, es de una serie de one-shot's.

Notas del capitulo:

bueno, esta en Wattpad, bajo el nombre de la serie de one-shot's llamada Cliché's; Broken Heart's.

https://www.wattpad.com/story/73602430-clich%C3%A9%27s-broken-heart%27s/parts

'Kuroko-chan... Me temo que usted se ha expuesto demasiado, odio tener que decirle que paso lo que nos temíamos.
Usted a expuesto su cuerpo demasiado, a ocurrido, no podrá jugar más basquetball, su cuerpo no soportará otro juego más, sus huesos no lo resistirán.'

 

Había pasado el juego contra Yosen, ya sabia que mi cuerpo lo había resentido de sobremanera.
Había una gran razón por la que tenia baja resistencia y Akashi-kun se había negado a que entrenará más que solo pases.
El doctor familiar, el señor Midorima que había mantenido el secreto me había advertido de que estaba sobre esforzando, casi obligándome a no jugar contra Yosen.
Pero... Yo quise participar en ese juego por Kagami-kun...
Aukque habia intentado decirle... Pero él solo quería tener ese partido contra Himuro-san.

'-Kagami-kun... Quería decirte algo.

-¿es muy importante?, tengo que entrenar para vencer a Tatsuya, seguro puede esperar... Deberías hacer lo mismo, no podemos perder, quiero que des todo de ti contra ellos, ¿vale, Kuroko?

-s-sí, Kagami-kun... Los venceremos, te ayudaré...'

El entusiasmo en él me hizo darme cuenta que no podía retractarme... No podía decirle de mi condición... ¿Como podría dejarlo solo en algo que era tan importante para él?, no podría decepcionarlo... Le amo.

Pero mi corazón se rompió al ver que él amaba a Himuro.

Aun así seguí a su lado, creyendo que podría conquistarle.

Por eso jugué contra Rakuzan.

Aunque el mismo Akashi me dijo lo que pasaría.

'-Estas jugando más que una simple copa... Arriesgas mas de lo qué ganaras... No juegues, terminaras destruido.
-lo haré.
-no lo merece, no te vera como quieres.
-nunca lo sabrás, no eres absoluto.
-no te lo digo como rival... Si no como amigo, no juegues... No saldrás con vida, Tetsuya... Kuroko.
-lo haré.'

Sí, mi ex pareja me dijo exactamente lo que pasaría.
Pero no le hice caso.
Ganamos... Pero pagué caro.

Al terminar el juego y pasar la emoción... Les vi.

Se estaban besando con tanto amor, orgullo y emoción.

Tuve que ir corriendo por que pensé la bilis me había subido.

Pero lo único que vida en el agua fue sangre.

-Kuroko...-escuche detrás y vida sus ojos rojos preocupados.

-A-Akashi-kun-dije antes de sentirme aun más mareado y vomitar más sangre.

-llamare a Midorima.

Pronto sentí a todos mis ex compañeros mirarme con pena y pesar.

-mi padre dijo que venia en camino... Y que sabias que pasaría esto.

-¿¡porqué Tetsu!?, ¿acaso ese maldito vale tu vida?, ¡solo te ha usado!, ¡te ha ilusionado y ahora esta cogiendo a ese hermanucho mientras tú estas casi muriendo por cumplirle su puto sueño!, eso... Eso no es justo-explota en lágrimas Aomine.

-Kurokocchi... No... No nos dejes-murmura un Kise con lágrimas cayendo por sus mejillas, mientras pisa su mano derecha en el hombro de Aomine, quien le abrasa y oculta su inaguantable llanto en su hombro.

Midorima y Akashi se miran largamente ambos saben que esto es el final, pero no quieren decirlo... No quieren que se haga realidad, no quieren expresarlo en un desesperado intento por que al no decirlo no se haga realidad.
Un pelinegro abre suavemente y mira, ve al peliverde y hace pasar a un caballero con bata, cabello azabache y ojos esmeralda, quien solo de agacha al lado del peliceleste.

Takao se gana al lado de Shintaro, toma su mano con fuerza, este lo mira con lágrimas contenidas, Kise aprecia el gesto y suelta un respingo, entiende y en un desesperado intento por reprimir el millón de emociones que siente abraza con desespero a Aomine, quién solo le corresponde con fuerza, sabía que era verdad, ese día sintió que perdería algo importante.

Akashi siente como le toman ambos hombros, mira unos mechones violetas caer y rozar su frente, el gigante point-guard había caído en silencio de rodillas.

-lo siento... Lo siento chicos... Pero... Pero es lo que yo quise-dice cansado, dolorido y con lágrimas enturbiando sus ojos cielo, los cuales de ha poco perdían su brillo.

-Tetsuya... Le podría ofrecer un sedante para que pase... Para que el proceso sea menos doloroso-habla en tono bajo y triste el padre de Midorima.

Kuroko en silencio asiente... El dolor era horrible.

Finalmente lo llevan a la enfermería del recinto, como era de esperarse nadie se había dado cuenta de la falta del peliceleste. Lamentable.

En una camilla yacía el cuerpo de Kuroko quién perdía lentamente el calor, su piel se hacia más clara y su pulso bajaba.

En una linea a su alrededor estaban los milagros llorando en silencio la partida de su amigo...

Lo habían recién recuperado y... Y ahora de nuevo lo perderían y esta vez para siempre.

Unos pasos resuenan, la puerta se abre con brusquedad.

-¡Kuroko!-grita un pelirrojo enojado y sudando, son percatarse de la colorida concurrencia-¡maldito enano, te he buscado por todo el lugar y estas en la enfermería descansando!, levantate maldito debilucho, la entrenadora esta enojada y ahora lo estará conmigo por tu demora!-grita molesto y sin tacto, haciendo que mas de alguno diera un respingo y despertando la furia del moreno, quien lo calla con un golpe que lo bota al piso.

-haz el favor de callar tu puta bocota, maldito imbécil... Tetsu... Tetsu de está muriendo por tu maldita culpa, respetalo aunque sea ahora-dice en una estrangulada furia, sorprendido por su tacto y sintiendo roto por saber que es verdad, que al decirlo... Doliera más por que lo volvía real... Dolorosamente real.

-¿qu-qué?-dice atónito el pelirrojo percatandose de inmediato que no es broma... Las caras de los milagros lo confirmaban.

"-Kagami-kun... Si muriera mañana... Me dirías hoy qué tan importante soy para ti?
-qué... ¿¡Qué mierda dices!?
-solo limitate a contestar, por favor.
-eres mi compañero de equipo, mi dupla... Tú me has dichos siempre que soy tu luz, no?
-así que solo eso... No puedo llegar a más-escucha, y piensa que solo es su imaginación."

En silencio se acerca a Kuroko, incapaz aún de procesar la verdad.

-Kuroko...-susurra, tomando su mano, sus lágrimas caen en gotas, mojando la sabana blanca-¿porqué... Nunca me dijiste nada?

-te trato de decir muchas veces... Pero nunca lo escuchaste, estabas obsesionado con Himuro... Y él murió por hacerte feliz-murmura Aomine.

-Kuroko te amaba-nanodayo.

-Kuro-chin hizo todo lo que podía por verte sonreír.

-pero sabía que nunca le corresponderías-dice Akashi.

-nunca...-murmura Taiga, y es cuando la Kiseki nota un detalle.

Kagami Taiga no lleva el collar, y en la nuca tiene enrojecido.

Kagami tarde se dio cuenta que no amaba a Tatsuya.

"Había notado que cuando besaba a Tatsuya hacia unos minutos alguien le miraba, para finalmente percatarse de que era Kuroko, a quien notaba un poco enfermo.

Le había dicho a Tatsuya, quién le reprocho que ni por él, quién era su novio, se preocupaba tanto, que parecía el de Kuroko, ese estúpido.

Fue hay que se enojo, termino discutiendo y Tatsuya cuando estaba por salir de dijo que si nuevamente lo dejaba por Kuroko, terminarían, y fuera a pedirle a él ser su novio. Sarcástico.

Se dio media vuelta y frente a el  mirando sus grises ojos se saco el collar, dejándolo en su mano  con un 'terminamos'. "

Taiga solo lloro.

La Kiseki lo miro con rabia y pena.

Kuroko solo escucho un lo siento, antes de partir.

Solo fue tarde.

Notas finales:

gracias por leer...

Cuidense y nunca se den por vencidos, espero capten el mensaje del fic.

-Kurumiedo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).