Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR O AMISTAD ?? por Hinami factory vantaz

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues e vuelto con el segundo capitulo de esta historia.

Perdón por el retraso , es que e estado muy ocupada y asta hoy que e tenido el tiempo suficiente para terminar de escribir este capitulo pero bueno prometo actualizarlo los seguido .

Pues sin mas preámbulos los dejo leerlo .
( espero que les guste la sorprais)

Rap Monster

Me quede helado al ver a Jung kook y TaeTae tan seca que casi y sus labios rozaban y ese leve rubor en las mejillas de ambos izo que la sangre me hirviera trate de huir lo mas rápido posible a mi habitación, pero vi a una chica semi desnuda solo con una camisa de vestir blanca de hombre que yo le regale a TaeTae salir de su habitación tranquilamente .

-nch ¿Y tu que ases aquí ?- dije algo molesto.

-R-rap monster , yo soy Sofía , V me dijo que me podía quedar un rato aquí - se ruborizó por completo y con sus manos agarro la camisa y trato de que esta tapara un poco mas sus finas piernas .

-Mons déjame que te lo explique - TaeTae se paro frente a mi ignorando la presencia de aquella chica - el resbaló y yo lo sostuve para que no callera al suelo -

-y yo soy estúpido - empuje a V a un lado y tome a Sofía del mentor para darle un beso.

- pero que ases - V me agarro del brazo y trato de apartarme de la chica .

- jugar como tu - lo mire con una sonrisa maliciosa y bese bruscamente a aquella chica la cual no tardo en corresponder el beso .

- Pero que chingados pasa aquí?-  J-Hope sale de su habitación echando lumbre, por que al parecer lo aviamos despertado con nuestros gritos .

-Dejame decirte algo Sofía -  me separe de los labios de la chica y vi las expresiones en los rostros de V y J-Hope que refrenaban desconcierto, voltee a ver a la chica la cual estaba total mente roja - tu solo as sido el entretenimiento de V ,  solo as sido un a costón y ya asi que no te tomes tantas atribuciones ni te creas que eres la única que a estado en esta casa y mucho menos en la habitación de V por que antes de ti am pasado muchas y ninguna vuelve a venir - sus ojos se volvieron cristalinos.

- Mejor cállate joon - sentí como un puño se impactava contra mi mejilla asiéndome retroceder unos pasos atrás , alcé la mirada para ver quien me avía golpeado .

-Pero por que me golpeas jung kook, al único que deberías de golpear aquí es a V para ver si asi se le quita lo zorra- dije sobándome la mejilla mientras jung kook abrazaba a la chica que estaba llorando .

- Creme que ganas no me faltan pero las cosas no se resolverán asi - nos miro molesto  , entrando a la habitación de V con la chica .

-A quien le dijiste zorra ? Maldito bipolar- V se paro frente ami histérico .
 
- A ti ¿Algún problema?- lo empuje levemente .

- Se calman en este instante o yo mismo les daré una paliza - J-Hope se paro entre nonosotros y de un empujón nos separó .

-hag- sali de la casa mas enojado que antes tenia ganas de golpear a V para haber si asi se le quitaba lo calenturiento y dejaba de acercársele a jung kook en otro sentido totalmente diferente que el de amigos y claro a las chicas que se encontraba en sus noches de fiesta .

Camine un buen rato asta que me tope con un parque, en el que no avía nadie, el ambiente allí era relajante, me senté en una banca que estaba alado de un gran árbol , era un buen sitio para escribir una canción , pero por las prisas con las que sali de la casa deje mi mochila en la que traía mis libretas de música en cierto punto agradecía que cuando encontré a V y jung kook en el baño yo estuviera de salida y  hubiera metido mi cartera y mi celular a mi sudadera sino tambien los hubiera dejado en casa .

 
Camine asta una papelería que había visto vas enfrente del parque y compre una libreta y un bolígrafo de tinta negra rara poder aprovechar la calma de aquel parque y escribir la letra de alguna nueva canción .

El dia entre se me fue en aquel lugar, cuando me  di cuenta ya faltaba poco para que anocheciera pero aun no quería llegar a casa si que le marque a Suga .

~Bueno Moon ~ se escucha la voz de suga desde el otro lado de la linea algo agitada.

~ hem suga quería ver si querías salir de fiesta esta noche ~ le pregunto algo desconcertado por su vos .

~n-no puedo es que estoy con Jin y voy a pasar la noche con el viendo películas ~ su voz era algo dudosa y logre escuchar una ligera ricita en el fondo .

~seguro que viendo películas ~ no pude contenerme y dejar salir una carcajada después de decir aquellas palabras .

~Moon carajo que es muy mi intimidad y la de Jin ~ suga me colgó al instante después de decir eso una lágrima se me escapo de tanto reír .
 
Pero ahora no sabia que hacer yo no era una persona muy fiestera que digamos asi que me sentiría muy incomodo yendo a un ante yo solito , asi que mejor iré a un bar tomare algunos tragos y volveré a casa .

Ya avía tomado unos cuantos tragos y ya iba por el siguiente pero alguien me tomo del hombro.

- Moon que ases en este lugar -  V tenia una bebida en la mano y mi mochila en la otra .

- pero que carajos ases tu aquí y con mis cosas - le señale mi mochila .

-ho esto pues quería pedirte una disculpa por lo de esta mañana , no era mi intensión joderme a jung kook pero el callo sobre mi después de que jugamos a aventarnos agua - agacho la cabeza en espera de mi perdón .

- no te preocupes yo tambien me puse algo loco esta mañana pero no puedo enojarme contigo ya que eres como mi hermanito - puse mi mano en su hombro para poder levantarme - pero te toca pagar las bebidas esta noche - lo dije entre risas

-esta bien - le dio un trago a su bebida - pero aballamos a otro lado que solo entre a buscarte - me miro con una mueca de disgusto .

- entonces por que traes una bebida - se supone que en estos lugares no permiten entras con bebidas asi que abra sido pura casualidad que me alla encontrado .

- por que como solo entre por ti los de seguridad me an dicho que por lo menos debía de consumir una bebida - also su vaso y se tomo todo lo que le quedaba de un trago .

-Esta bien pero tu pagas los tragos -tome mi mochila de sus manos y camine asia la entrada .

- Esta bien - me siguió lejos de ese lugar en búsqueda de de un mejor lugar para tomar -¿ a donde quieres ir ?-

- No se, tu eres el que conoce de pies a cabeza esta clase de lugares - me miro con una sonrisa algo torcida a lo cual yo solo respondi con una carcajada .

-Pues entonces subamos a mi automóvil y vallamos a un antro que acaban de inaugurar cerca de la casa - saco las llaves de su automóvil del bolcillo de su pantalón .

- Esta bien - me subí al carro de un salto y puse ni mochila a un lado mio .

No tardamos mucho en llegar al antro el ambiente era bueno avía halcón y drogas  en todas partes , varias chicas en cuanto vieron entrar a TaeTar con migo se acercaron seductoramente a nosotros pero V las ignoraba por completo , al parecer ellas avían sido otros de sus juegos  .

- V me siento incomodo de como todas esas chicas están clavadas con tigo y tu solo las vez como cosa de una noche y ya- sabia que ese no era mi asunto pero debía decírselo ya que si solo estuviera mas tiempo con alguna de ellas podría conocerla mejor y quizás enamorarse de ella  .

-Ellas solo cuenten admiración por lo que soy -me acercó un bazo con una bebida extraña pero ano me importó mucho averiguar que era solo tome .

- no se que decir asi que mejor cambiemos el tema y brindemos por nuestra amistad - nuestros vasos chocaron generando un ruido estruendoso pero imperceptible por el alto volumen de la música .

-Te quiero hermano - bebió de su trago dejando el baso completamente bacio y asiendo una señal para que yo tambien lo hiciera.

-Yo tambien te quiero hermano - imite su movimiento bebiéndome todo de un trago .

-Mesero dos mas por favor - also su baso llamando la atención de un mesero que se encontraba cerca de nosotros .

-¿Acaso planeas emborracharnos?- le mire algo molesto - y ¿Que terminemos en la cama de quien sabe quien chingados ?-.

-pero si la ultima ves que nos embriagamos embriagamos juntos no terminamos en cama de ningún desconocido - una sonrisa burlona se dibujo en su rostro , recordándole cuando todos vivíamos separados y terminamos en el departamento de V.

- ¿Quieres que te de un golpe tan fuerte como el que te di esa vez cuando despertamos - lo mire retoricamente .

- Pero si unas horas antes me decías que te diera mas duro y yo que iba a saber que solo por obedecerte no podrías caminar en tres dias - se empezó a reírse estridentemente .

- pero si eres un hijo de -

-aquí están sus bebidas - el mesero me interrumpió dejando la bebidas en la mesa .


-gracias toma quédate con el resto - V le entrego un billete al mesero .

- Gracias - el mesero tomo el billete y se retiró de allí dejándonos nuevamente  solo .

Tome un trago a la bebida y me di cuenta de que no era lo mismo que aviamos estado bebiendo - V no lo tomes o nos vamos a cruzar - puse mi mano para interferir que el tomara de su baso .

- ¿Pero de que hablas?- me miro algo desconcertado.

- que no es lo mismo que estábamos bebiendo ase un rato y si lo tomamos no embriagaremos mas rápido - lo dije mientras veía con detenimiento mi bebida.

- Pero si eso es lo divertido , vamos no seas aburrido - me miro con ojos de pero a los cuales no me pude resistir.

- esta bien pero ¿como regresaremos a casa  ?- V pensó por un momento que responder .

- Pues regresaremos caminando la casa apenas esta a un par de cuadras - lo mire dudoso por unos segundos .

- Esta bien tu toma todo lo que quieras pero yo pediré lo mismo que he estado tomando dúrate toda la noche- me levanté y fui  hacia la barra a pedir mi trago .

3 horas después .

Ambos ya estábamos mas que ebrios
Con trabajo logramos caminar asta la entrada de edificio en el que vivíamos .

- S-solo un par de minutos y estamos en casa -Dijo V con algo de dificultad mientras esperábamos que el la puerta del ascensor se abriera .

-M-me siento algo mareado si no fuera por que vengo con tigo no recordaria mi nombre - me empecé a reír mientras entro al ascensor , pero V tropezó al entra y callo sobre mi pecho quedando en la misma posición en la que lo encontré co junk kook esta mañana .

-E-estamos muy cerca - sus labios rosaron tímidamente los míos - vas puedo recordar los viejos tiempos - susurro en mis labios .

-Pues recordémoslos - lo tome de la cintura pegando su cuerpo mas al mio y uniendo nuestros labios en un beso salvaje y lleno de deseo .

Sus fuertes brazos rodearon mi cuello en cuanto el ascensor empezó a avanzar , colocando una de sus piernas ente las mías .

Mordi su labio inferior mientras mi mano se colaba dejo de su camisa acariciando bruscamente su piel , notando como un hilo de saliva escuela de su boca asta llegar a su mento .

Sentí como las puertas del ascensor se abrieron notando como una chica de aproximadamente 15 años nos miraba con asombro .

-Esto es oro puro- exclamo la chiquilla sacando su celular con prisa y tomándonos una foto antes de que se serraran las puertas del ascensor.

Pero ni V ni yo le dimos mucha importancia ya que estábamos en un momento como explicarlo "Caliente" por asi decirlo .

La siguiente vez que las puertas del ascensor se abrieron fue para dejarnos freta a nuestro departamento .

Nos separamos por unos minutos tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie , entramos a su habitación ya que la habitación de alado era la de junk kook y el tenia el sueño muy pesado para percatarse de lo que estaba pasando alli .
 
Aun no serrábamos la puerta con seguro de la habitación y ya nos estábamos desvistiendo.

Avente bruscamente a V a la cama y me recargue  sobre el para poder besarlo mientras con mis manos recorro todo su pecho desnudo asta llegar al inicio de sus pantalones .

Sus manos aprisionaron unos cuantos mechones de cabello mio y lo estrujaron bruscamente , mientras yo desabrochaba sus pantalones y se los bajaba junto con su bóxer asta las rodillas de un tirón .

- Hoy me vengare de todas las beses que me dolió sentarme por tu culpa - lamí rápidamente un dedo y sin titubear lo introduje en su entrada de un solo movimiento viéndolo estremecer de el dolor que esto le provocaba .

-Haa d-duele - se quejo , tratando de separarse de mi , pero puse mi brazo en su ombro impidiéndole el movimiento .

-Solo relájate - susurre en su iodo mientes lo lamia bajando asta tu cuello dejando un rastro de saliva , sintiendo como relajaba su entrada , introduje el segundo dedo y comencé a besar su ombro .

-Haa - se quejo en una mezcla de dolor y placer asiéndolo agarrarse con una mano de la sabana con mucha fuerza .

Lentamente baje asta sus pezones y compense a lamer uno y a pellizcar al otro con mi mano libre , moviendo mi dedos para dilatar bien su entrada y que lo le doliera la penetración .

Sentí como mis dedos rosaban un lugar que lo asian enloquecer asi que aprovechándome de eso meti el tercer dedo mientras rosaba ese punto .

-ang - mordi su pezón es cuanto comencé a mover mis dedos , para que no sintiera tanto dolor ,  mordiendo , besando y lambiendo sus pezones asta hacerlos endurecer .

- Te vez tan indefenso - lo dije mirando como su rostro se sonrojaba y trataba de esconderlo con sus manos .

-solo entra de una vez esto ya se esta volviendo desesperante - me quede petrificado por unos segundos al oírlo decir eso de esa manera.

-Pero asi ya no es tan divertido el juego - le mire co una sonrisa maliciosa .

-Que entres de una buena vez- fija casi gritándome.

-esta bien tus deseos son ordenes - le quite los pantalones por completo de un solo tirón , colocándome sus piernas en mis ombros y sin pensarlo dos veces entre por completo  de una sola estocada .

-haa eso si dolo - se agarro de mis brazos arañándolos por el dolor.

-yo solo obedecí tu petición -me reí ligeramente , totalmente paralizado de la cintura para abajo,para no lastimarlo .

-es que tu solo eres un bestia por eso siempre as sido mejor siendo el pasivo - dijo esto entre gemidos , mientras yo comenzaba a moverme lentamente.

-shh solo relájate - murmure cerca su oído , comenzando a penetrarlo lentamente .

-E-espera un momento reto que cambiar de posición para facilitar las cosas - me saco de el por si mismo y se volteo  quedando en cuatro - ya puedes entrar - esto ultimo lo susurro pero si logre entenderlo .

- hay voy - entre rápidamente para que le doliera menos , lentamente compense  a moverme desasnado suavemente tu espalda y masturbando su gran erección.

Pov~ TaeTae

En realidad no entendía como aviamos terminado asi después de tanto tiempo sin hacerlo o mas bien dicho siendo el, el que me estuviera dando ami , en vez de yo a el , pero de una forma deseaba que me diera como si no hubiera un mañana
, pero como soy incapaz de aceptarlo, optare por pensar que ese extraño deseo es culpa del halcón.

Sentí como sus labios se realizaban lentamente por mi espalda mientras que una de sus manos acariciaba mi erección.

Comencé a mover mis caderas al ritmo de sus embestidas , asiéndolas mas profundas , rosando un punto que me excitaba aun mas .

Su mano libre comenzó a acariciar mi pecho masajeando mi pezones , sus estocadas comenzaron a ser mas fuertes y rápidas, asiéndome agarrar con fuerza las sabanas por el placer que estas me daban .

De un solo movimiento me jalo asia atrás asiéndome quedar de rodillas al igual que el , gire mi cabeza para poder verlo a la cara , nuestros labios , mesclando nuestra saliba en una sola , una cálida corriente me recorrió todo el cuerpo .

-Me-me vengó - dije con dificultad sintiendo sintiendo como empezaba a escurrir por mi miembro mi semen.

-Yo-yo tam-hag- no pudo terminar de decir la oración cuando ya sentí un liquido caliente recórreme por dentro .

-Hag- me queje al sentir salir su miembro de mi interior .

- descansa - sentí como me atada a de los ombros y nos asia caer sobre la cama con nada mas que una sabana sobre nosotros.

-Tu también jun- ene quede callado en seco por poco y le decía Junk kook , enserio debía de sacarme a ese niño de la cabeza cuanto antas .

e75;e75;e75;e75;e75; fin del capitulo 2e75;e75;e75;e75;e75;

Notas finales:

Espero que les alla gustado mi sorpresa que tenia para ustedes,  espero que no me quieran apalear por mi mal lemon pero comprendan que es el primer lemon que escribo .

Pues esto a sido todo por hoy besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).