Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de enamorados contigo por luna triste

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este fic lo tengo comenzado en word hace mucho,y me dije ¿porque no lo continuas Luna?, asi que lo ire escribiendo lento porque la trama me cuesta un poco, asi que espero que disfruten a esta pareja tanto como yo desde que vi Durarara

Notas del capitulo:

¿Qué pasaría si de repente solo pelear no es suficiente?,  si al ver  a Shizuo mi corazón late tan fuerte que no puedo pensar mas que en estar cerca de el, ¿Qué pasara conmigo?...sera ¿a caso que yo?...no esto no puede ser...

 

Mi nombre es Izaya y estoy algo pensativo al ver a mi enemigo...¿que sentiré al verle ahora?

Izaya veía el día de los enamorados como un día cualquiera ya que al ser una de las personas mas temidas, nadie se le acercaba, mucho menos tener una novia, respiro profundo algo melancólico de ver las parejas de enamorados caminando por las calles de la ciudad, en ocasiones el estar solo lo ponía triste, el no se preocupaba por su soledad, pero últimamente se sentía mal, camino despacio, sonrió al ver a su enemigo favorito, shizuo, se le paro por detrás poniendo sus manos en su cuello -shizu-san siempre tan lindo como siempre -dijo divertido, este al notar lo cerca que Izaya estaba de el se aparto sentandose en una banca cercana.

Shizuo: oye pulga infeliz, no te cansas de vivir, ya quieres morir -dijo fumando un cigarrillo despacio mientras lo miraba

Izaya: (haciendo un puchero )que malo eres, yo solo quiero hablar contigo y tu solo deseas mi muerte y nada mas -dijo peinando su cabello con sus dedos, no pudo evitar notar que este sostenía una caja de chocolates en forma de corazón como si quisiera ocultarla

Shizuo: oye quieres probar uno, no tienen veneno te lo aseguró si quisiera matarte lo haría de otra manera -dijo tomando uno y colocandolo en su boca para que este viera -quieres imbécil -dijo mostrandole la caja

Izaya tomo uno sintiendo su sabor eran deliciosos, pero no pudo evitar sentirse raro, sintió como todo se oscurecia cayendo al suelo desmayado,sin darle tiempo de quejarse o reaccionar, al despertar ya no estaba en la calle si no que estaba en un departamento que no conocia ,y en una cama que no era la suya, se sentía algo raro como acalorado y algo exaltado, miro alrededor, y vio a shisuo que se acercaba a el con una sonrisa -dime que hago aqui-dijo algo jadeante, no sabia que le pasaba pero se sentía cada vez mas raro y quería saber porque ,asi que tomo de la camisa a shisuo mirandolo con rabia.

Shizuo: bueno te lo diré esos chocolates, menos el que me comí tenían un fuerte afrodiciaco, que poco a poco te harán deseoso de sexo, y esa sensación solo se te quitara hasta que lo hagas como loco y yo como soy bueno te puedo ayudar con eso -y diciendo eso lo tumbo sobre la cama, sosteniendolo de las muñecas besandolo con pasion separandose luego de sentir que se quedaba sin aire, luego vio a Izaya que se veía peor que el ya que se veia realmente ruborizado y eso le gustaba.

Izaya: porque hiciste eso -dijo sintiendo que su cuerpo ardía, y lo deseaba intensamente -como puedes hacerle esto a tu enemigo, no me odias? -dijo respirando con dificultad, ya que sentía que si intentaba algo no podria detenerlo

Shizuo: oye esta noche, me las vas a pagar todas con este lindo cuerpo que tanto atesoras -diciendo eso se coloco sobre Izaya mordiendo su cuello despacio,mientras notaba que este temblaba con tan solo sentir aquel contacto en su piel.

Izaya: por favor es que mejor me mates antes de hacerme algo asi -dijo sintiendo como shisuo mordia su cuello dejando marcas en su piel -por favor no puedo con esto -dijo sintiendo que donde este mordia su piel ardía y deseaba mas y mas.

Shizuo: te ves tan obediente, que prefieres, que te destroce o ser buen chico asi que pideme que te haga mio, o te violaré tan fuerte que destrozare cada hueso de tu cuerpo mientras te poseo a si que dime, ya que soy muy impaciente -dijo mirando a Izaya como queriendo comercelo

Izaya sentía miedo y al mismo tiempo deseaba aquello, se lamió los labios ,sintiendo que si no accedía a aquello de verdad shisuo esta vez si lo mataría, respiro profundo algo preocupado -esta bien te entrego mi cuerpo pero cuando esto termine te mataré -dijo sintiendo como chizuo lo besaba de nuevo mordiendo su boca, hasta hacerla sangrar ,sus besos dolían pero Izaya lo deseaba demasiado asi que se dejo llevar, ya mañana lo mataría -pensaba sintiendo que el deseo se apoderaba de su frágil cuerpo .

Shizuo poco a poco recoria ese frágil cuerpo mordiendolo, mientras escuchaba como Izaya gemia al sentir aquello, roso los pezones de su presa sobre la ropa, metiendo su mano dentro de la chamarra de este para tocarlos mejor-esto va a ser divertido -dijo mordiendo esa piel que con cada mordida se ponía roja por el contacto.

Izaya sentía su miembro palpitar con fuerza -tocame -dijo tomando la mano de su enemigo, metiendola dentro de su pantalón ya que aunque lo negara deseaba estar asi -cuando se me pase el efecto te matare desgraciado -dijo gimiendo cada vez mas fuerte al sentir, como este rosaba su paquete rápidamente, mientras lo besaba con pasion -te odio -dijo jadeante deseando mas y mas.

Shizuo: mentiroso, esta vez me las vas a pagar todas -dijo despojandolo del pantalón lentamente.

Notas finales:

Fin del capitulo 1


Espero que les guste si quieren continuación, avisen y si no me diverti escribiendolo, espero sus comentarios..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).