Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es el destino O solo una simple casualidad por SkyShiro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic, espero que lo disfuteis leyendo como yo escribiendo. Si necesitais algo podeis dejar vuestras Reviews

Notas del capitulo:

Espero que os guste el primer capitulo. Creo que es un poco corto, pero ya con el paso del tiempo los hare más largos. Un beso y Un abraxo.

Hace más o menos tres años...

-Y esta era una de nuestras mejores canciones.... No estamos muy acostumbrados pero vamos a tocar una canción lenta -Dijo la cantante viendo que en la pista habia muchas parejas jovenes esperando para bailar.

Tocarón unas canciones lentas para los tortolitos y los musicos tomarón un descanso. La cantante pasando entre muchisimas personas consiguio llegar a la barra.

-Hola preciosa, ¿Qué le pongo? -Dijo la camarera que estaba en la barra. Era bastante guapa una morenaza que te quitaria las ganas de dormir. Con un tono de voz dulce. -¿Me vas a contestar pelinegra o te vas a quedar toda la noche mirandome?

-Pues sí me pones bastante, pero estoy en esta preparatoria tocando con mi banda y no me gustaria mañana estar reventada para como no cojer el vuelo otra vez hacia Francia. Pero me podrias dar una cerveza, tampoco quiero emborracharme -Dijo la cantante luchando contra la tentativa morena que se habia apollado en la barra y se dejaban apreciar sus bonitos senos. La pelinegra se mordio el labio inferior.

-Bueno, que lastima. Pero si algún día vuelves por aquí toma esto -Le dio un trozo de papel mal cortado, en boligrafo azul ponia el nombre de la chica, Noah. Y abajo su número de telefono y más abajo besos y abrazos- Te estare esperando guapura -Le guiño el ojo, se dio la vuelta, el vestido azul que tenia se dejaba a preciar toda la espalda. La pelinegra contó cinco lunares. Mientras que Noah estaba rellenando el vaso de cerveza. En muy poco se lo entregó. La cantante salió con una risilla triunfadora de aquella coversación.

Nada más cojer el vaso se guardo el número de Noah en un bolsillo de la chaqueta de cuero. Al dar con un bolsillo apresuro su paso hasta chocar con otra chica. Toda la cerveza acabo en la ropa de la joven.

-Lo siento, no te vi habia demasiadas personas. -La pelinegra estaba mirando al suelo avergonzada por que si, habia muchisima gente pero ella estaba pensando en la morena.

-No pasa nada, hoy no me e puesto vestido y lo que se manche pues lo echo a la lavadora, tranquila. -Se callo, yo seguia mirando hacia el suelo y ella se incomodó y decidio decirle algo para romper esa incomodidad- No hace falta que te averguenzes, puedes mirarme. La verdad preferiria que me miraras. Esto es bastante incomodo.

La cantante dio la acción que más consecuencias tendría en su vida, mirar a esa chica. Nada más que levanto la vista la miró. Era muy hermosa. Tenia el cabello rubio, ondulado hacia un poco más abajo de los hombros, los ojos eran azul muy claro, le recordó a las canicas azules que eran casi transparentes y si la ponias al sol brillaba. La nariz era muy pequeña, los labios de un rojo cereza que hacia que sus labios sean apetitosos y hacian que la gente se cuestionara si sabia  igual que las cerezas. La sonrisa era impecable. Tenia una camiseta de cuadros de color rojo y negro. Unos shorts vaqueros que parecian estar cortados. Y tenia unas Vans Rojas. Lo que más le llamo la atención a la pelinegra fue el pricing que tenia aquella chica en la nariz.

La cantante se le quedo mirando embobada por la belleza de la joven, y se olvido enseguida de la morena de Noah. Aquella chica le estaba diciendo algo, la cantante no le hacia caso, solo miraba sus gestos de la cara, la sonrisa, el gesto de la frente y como se sonrojaba.

-¡Ehhh! -La chica movió su mano para conseguir la atención de la cantante. Lo consuiguió -Te estava diciendo..¿Como te llamas?

-Me llamo Paris, soy de Francia. -Sonrio- Es un poco ironico llamarme Paris y ser de Francia, pero ese nombre no es por la capital, si no por el hombre que rapto a Helena. Me encanta la literatura, la poesía, el arte, la musica y la historia -Era la primera vez que me ponia nerviosa enfrente de una chica- ¿Y tu?

-Yo me llamo Zoe, estudio en esta preparatoria. Me encanta también la poesía, viajar, la escritura, soy pianista y violinista. -De repente se dio cuenta que no estaba sola, ese echo hizo que se sonrojara. La chica que tenia a la derecha, que era morena, con el pelo liso que le llegaba antes de los hombros, ojos castaños y con un vestido largo rojo, le susurro -Veemos que estas coqueteando, nos vamos, seguro que molestamos -Ella se puso aun más roja y le dio un codazo como advertencia. Vino un chico y le dio un suave beso en la boca a la chica de la izquierda. Que tenia el pelo castaño, liso y el flequillo le cubria un ojo. Tenia un vestido que le llegaba a un poco antes de las rodillas.

-Adios, ahora os veo -Dijo llendose con aquel chico del brazo.

Justamente cuando iba a pedirle el número a Zoe me llamarón los de mi banda, ya habia pasado el descanso y la cerveza aun seguia en su camiseta y en el suelo.

-Lo siento me tengo que disculpar pero el descanso a pasado y tengo que volver al escenario para tocar. Creo que no nos volveremos a ver, si nos volvemos a ver recuerdame.. ¿Vale Zoe?

-Vale -Me dijo sonriendo, que linda que es, es la más linda que e visto nunca. Corri entre la gente. Me puse mis instrumentos y empezé.

-Hola, aquí estamos después del descanso y... -Me reí bobamente- Zoe acuerdate de mí. Y con esto empezamos este baile.

Canté una canción con una bonita letra pero en Rockera. Yours Againd de RED.

Actualmente....

Pov Zoe

-Dentro de un mes la familia Laserre dueña de una de las grandes multinacionales de Francia van a venir a visitarnos para hacer un contrato de matrimonio -Dijo mi madre tan normalmente como si no fuera nada en el mundo

-¿Casarme? -Dije alterada, se que estoy en el ultimo año de la preparatoria pero porque tengo que casarme.

-Hijita mia somos los Antonelli una de las familias más prestigiosas de toda Italia. Y este contrato no se firmaria si no fueses hija única. Pero ya que esto es un poco repentino y extraño en su misma medida podrás elegir entre los hermanos Laserre uno que te complazca. -Mi madre se sentó en el sofá de al lado mirandome seria.

-Vale, puedo aceptar, pero solo si uno me complace como marido y lejitimo padre de mis hijos. Y soy muy exigente con mis criterios. Pero llendo a otro punto, ¿Entre cuantos hermanos podre elegir? -Seguro que diria dos o tres, en la clase alta modernizada hay pocos hijos por que es más fácil cuando se vaya a repartir la herencia y el dinero mueve montañas.

-Entre todos son unos.... -Se quedo pensativa- Siete.

-¡S-siete! -Tartamudee, me puse de pie con cara de sorpresa. La verdad no me extrañan tantos hijos. Porque Francia es el país del amor. Y Italia en parte también es el del amor, pero seguro que si alguno le dijeran Itailia la primera palabra seria Pizza o Pasta.

-Ya veremos que pasara, de momento tu sigue en la preparatoria y cuando hayas conocido a los siete y elijas el que más te convezca haremos official tu casamiento y después de eso tendras muchisimos trabajos pendientes. Como el de tener un hijo, por supuesto. -Mi madre se levanto, yo me quede con la boca abierta y muy sorprendida. Mi madre me la cerró. Camino hacia la puerta  la abrió y salió. Yo me volví a sentar y cojí mi movil. Me puse los auriculares y puse una canción Italiana para relajarme.

-Pfffttt, necesito un chupito de Ron. -Dije en voz baja.

A la mañana siguiente el destino me jugaria la mayor de sus obras, que por supuesto iba a sellar todo mi futuro.

Continuara....
Notas finales:

Continuara. Y veremos el alumno nuevo y se presentara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).