Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es el destino O solo una simple casualidad por SkyShiro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el segundo capitulo. Tengo planeado subir un capitulo un día si y el otro no y asi sucesivamente pero.... Esta semana estoy un poco mal de tiempo por los examenes. Asique el día q tenga libre subire. Espero que lo disfruteis.. 

Pov Paris

Me baje del avión. Un taxi me paso a recojer. Me fui a casa, deje las maletas, las deshize y me fui con otro taxi hacia mi nueva preparatoria mientras que en el taxi la radio estaba puesta la canción de Andalouse de Kendji Girac que no puede evitar cantarla. El taxista me miro raro al yo cantar en Frances. Cuando llege a la preparatoria no pare de preguntarle a la gente donde estaba mi clase. La encontré y entré a tiempo. La profesora me sorio y yo también le sonrei.

-Hola chicos, hoy vamos a tener una nueva compañera. Se va a presentar y nos va a contar un poco por encima sus aficiones. -La clase estaba muy callada, sus uniformes para las chicas -El cual aun no tenia- era unos zapatos, calzetines negros, la falda por debajo de las rodillas y negra, y una blusa azul celeste. Para los chicos era unos zapatos negros, pantalones negros y la misma blusa azul celeste.

-Salut Je Suis Paris (Hola, yo soy Paris). Vengo de Francia, exactamente de Toulouse. Tengo dieciocho años, pronto hare los diecinueve. Mi nombre se debe al hombre que rapto a Helena De Troya. Y bueno en parte entiendo a Paris, yo también si puediera secuestraria a la mujer más hermosa a mis ojos, pero no quiero entrar a la carcel -Heche una de mis mejores sonrisas y miradas y aseguro que a más de una se le han caido las bragas- Mi nombre completo es Paris Burdois. Como podeis observar tengo el pelo negro -Me eche el pelo para un lado- Mis ojos negros como el carbón son la cosa más impresionante que ahí -Sorei para subirme el ego, escuche bastantes susurros la mayoria de chicas elogiandome... Pero eso no era lo que buscaba, no buscaba a todas, buscaba a mi chica, que estaba leyendo un libro, intentaba llamar su atención, pero su ego heterosexual era más fuerte que mi encanto o el libro era un Bet Seller- Mis aficiones la poesia, las artes, la literatura y la historia. Soy cantante en un grupo que tocamos la mayoria de tipos de musica. Me gano la vida así. E venido aquí a Italia por que hace años que mi familia no me llamaba con tanta urgencia, yo y mi familia estamos distanciadas. -No soportaba mi familia y me cambie el apellido, después viví mi vida como una persona medianamente normal

-¿Alguna pregunta? -Dijo la señorita referiendose al los que serian mis proximos compañeros de clase. Mi sorisa era perpetua menos cuando la miraba a ella, no se por que me tuvo que tocar con ella...

~FlashBack~

-Hija, ¿Como vas? Hace tiempo que no hablabamos -Me dijo mi madre mientras hablaba con ella por telefono.

-Ni falta que hace, y sí, estoy bien y mejor que nunca. ¿Me has estado mandando mensajes y llamando toda esta semana para decirme eso? -Dije molesta, odiaba todas y cada una de mis raices Francesas de clase alta.

-Politicamente no tienes mi apellido, pero necesito que vengas a Italia, no por participar en la gran reunión de pesos pesados de las empresas. Si no como apollo a tu familia en sí y no a su nombre -Bufe, no me apetecia ir a Italia, la última vez que fui... -Me recorrio un escalofrio por el cuerpo- No sabia que pasaba con aquella chica que desde esa vez todas las rubias me recordaban a ella.

-Esta bien, pero no quiero participar -Después me tragaria esas palabras- Pero necesitare un piso y una preparatoria donde estudiar.

-Si, tranquila ya sabes quien es tu familia. Y como lo maneja.

~FinDelFlashBack~

-Yo tengo una pregunta -Era un chico el flequillo le tapaba los ojos, tenia un pendiente de una calabera y muchisimos granos en la cara- Segun los periodicos, la gran septima Arcangel vendria desde las más profundas cloacas de Francia hasta la resplandeciente Italia. ¿Me equivoco septima Arcangel, Paris Laserre? Dijo haciendome una reverencia.

Todo el casó que no me hizo Zoe este tiempo nada más oir mi verdadero apellido cerró el libro y intento analizarme milimetricamente. Ah, y os tengo que explicar lo de Arcangel. Los que tienen la mayor autoriedad en la familia son mis padres les llaman Los Cardenales. Los herederos de estos Cardenales se llaman Arcangel y el número de hermano. Yo soy la septima Arcangel de la familia Laserre. Pero voy a negar que soy un Laserre por que la curiosidad me llevo a investigar que es eso que tanto hablaban mis padres.

-No, no soy un Laserre. Mirame. -Llebava puesto un chaleco de cuero, una camiseta con un payaso malvado, unos jeans rotos y unas botas negras. -Si fuera uno no seria tan casual, ni tan malablado como lo soy yo -Zoe volvio a poner atención en su libro, se lo creyó.

Las clases de la mañana fueron aburridisimas yo di todo eso y aprobe, estos eran unos imbeciles.

Todas las horas hasta el descanso no deje de mirar a Zoe. Desde que nos conocimos todas las chicas me parecen poco agradables. Con el aspecto, la conversación. Y nunca desde ese día volví a ponerme nerviosa frente a una chica, ni atraerme tanto como lo hizo Zoe. Pero voy a tener más ventaja sobre mis hermanos, por que yo podre conocer su parte casual y cuando me presente como el septimo arcangel de los Laserre la podre conocer su parte formal.

El timbre para el descanso tocó, aquí empezaba la fiesta.

Me aproxime a su mesa que estaba casi al lado, solo nos separaba una mesa. -Hola, ¿Tu eres? -No cumplio su promesa, no sere yo quien se lo diga.

-Hola -Sonrio, yo me derreti. Espera... ¿Me estaria enamorando? No... no imposible. Yo enamoro a ellas no ellas a mi- Me llamo Zoe, -Me dio la mano. Yo le hize una reverencia y se la besé en la mano. Se pusó como un tomate..

Pov Zoe

Me b-beso la mano. Controlate Zoe, ¡dios me e puesto ro-roja! -Esto... dejemos las formalidades, fuera del castillo no me gusta que me traten de esa forma -No era una sorpresa que la gente supiera que media Italia fuera mía, algo que la gente me tratara así fuera del castillo me era un poco incomodo.

-Vale, pero no se donde esta cada lugar, si podrias guiarme, Por favor. -Dijo haciendo un puchero, cosa que me pareció muy linda. Pero cuando mire esos ojos negros como cualquier noche sin luna me hipnotizaron. Sin darme cuente me acerque a ella hasta que mis ojos lo unico que veian eran los suyos hasta que me di cuenta de que mi frente estaba pegada a la suya. Su respiración subió alterada. Eramos de la misma estatura. Con su nariz me acarició el moflete y empezó a abrir los labios, algo me echizaba de ella por que yo también los abrí. Pero...

-¡Zoe! -Me retire rapidamente de su cara estaba nerviosa, ¿Abria visto algien algo? Parecia que no, todos andaban en su mundo, incluso yo.

Pov Paris

-¡Zoe! -Se retiro, se suponia que yo tenia que cojer terreno con ella, no ella conmigo nose se que me pasaba. Me dió un escalofrio al recordar esos ojos azules como el cielo.

-¡Rina!. ¿Que haces por Italia y más que haces por mi preparatoria? -Dijo Zoe, yo solo me sente en mi sitio y empeze a sacar mi almuerzo. Yo era vegetariana. Coji mi almuerzo y me puse al lado de Zoe, esa Rina no me daba buena espina.

-Paris, ahora te llevo a mi super lugar secreto para enseñartelo -Me podrias enseñar otra cosa aperte de tu lugar secreto. Me puse roja por mi pensamiento. Algo que llamo muchisimo la a atención a la tal Rina

-Hola soy Rina, la prima de Zoe, no me dijo que tuviera una amiga tan guapa -Me encanto la cara de mustia que se le quedo a Zoe. Me extendio la mano pero yo le di dos besos en las mejillas, por supuesto.

Zoe dijo algo en Italiano y se empezaron a ir pero

-Lo siento Paris, pero ahora no puedo, habla con el -Me señalo a un chico rubio, pelo corto y ojos azules- Es mi primo

Suspire, habia un cumulo de cosas en mi corazón, ya seeee... aun no e comido mi almuerzo por eso siento cosquilleos en la barriga.

Me acerque a aquell muchacho y pararon los revoloteos.

Después de enseñarme todo el recinto eche de menos esa sensación de cosquilleo. Te molesta pero eres addicta a ella....

Continuara.....
Notas finales:

Si quereis podeis dejar una review. Yo me siento muy solitaria a aqui. jaja XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).