Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promise you {ChanBaek} por leaypcy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic publicado aquí, por lo tanto lamento si hay algún error ortográfico o gramatical, con el paso del tiempo iré corrigiendo pequeñas cosas.

Iré actualizando a medida que acomode mis horarios y pueda. Particularmente cuando los cursos me dejan tranquila actualizo la mayoría del tiempo, a veces en la semana, durante los fin de semanas o mis ratos libres.

Me ha costado bastante escribirlo ya que normalmente nunca he tenido el coraje de subir alguno de los cientos de fics que tengo guardados, he tratado de escribirlo lo mejor que pude para que no fuera un asco, la verdad. De igual forma me he quedado conforme con los resultados y muy tranquila.

Solo espero que les guste y sin más nada que decir o comentar...

¡Manos a la obra! ¡A leer!

El despertador sonó anunciándole que otro año de Universidad empezaba. Gruñó enojado, con suerte había podido descansar las pocas horas que se había brindado ese día. Odiaba ello, lo odiaba con toda su vida.

-Levanta pedazo de idiota, es hora de irnos.

Una voz masculina resonó al otro lado de aquella fría habitación, gimió frustrado y lanzó una almohada en dirección a aquella blanca puerta.

Escucho los pasos alejarse continuamente. A veces había agradecido al cielo de que aquel enano ojón de piel blanquecina le hubiese dirigido la palabra en aquella conferencia de comienzo de Universidad hace dos años atrás. Luego de convertirse en su mejor amigo, literalmente, sabía que le debía la vida, ya que el enano había estado a su lado incontable veces sin importar lo que sucediera.

Se sentó en la cama dejando que sus pies descalzos tocaran el suelo de madera, se sintió estremecer a causa del frio, el frio se avecinaba. Tenía un raro fetiche con las épocas en que el frio se colaba en la ciudad y la hacía ver más nostálgica, más vacía y mucho más hermosa de lo normal.
A pesar de aquello, trato de sonreír en medio de su nube de sueño que todavía seguía allí, consiguiendo una mueca rara. 
Suspiro levantándose y dirigiéndose al cuarto de baño para comenzar otro día, sentía una opresión fuerte en el pecho que le indicaba que algo estaba por suceder, pues poco le intereso, haciendo caso omiso a aquella sensación se dispuso a bañarse y bajar, pues Kyungsoo pondría el grito en el cielo al hacerlo retrasar.

Sonrió, a veces se asombraba la necesidad de su mejor amigo por escapar de casa y volver a su vida libertina y tranquila en la Universidad, tampoco es que los padres de este lo hostigaran tanto, pero eran demasiados sobreprotectores, demasiados al llegar al punto de a veces dar algo de miedo. Negó con la cabeza sonriendo, sin dudas este año no sería igual.

-

Y vaya que no lo iba a hacer.

-¿Qué? –Kyungsoo contestó de mala gana, mirando como Baekhyun sonreía como idiota al papel que este contenía en su mano.

-Jodidament…

Fue abruptamente interrumpido por un quejido acompañado de un gruñido de exasperación, miró a su amigo de forma cautelosa.

-Abre la maldita boca pedazo de escoria y te juro que te sacaré las tripas y se las daré a las los peces del acuario –La voz del ojon era fría, inclusive daba miedo.

Baekhyun se mantuvo serio, pero el ojon sabía que muy dentro suyo, este seguía riéndose de su desgracia. Quizás el bajito de pelo castaño le serviría algún día como ofrenda a Satanás, quizás.

-Al menos no te has puesto a lloriquear como Baek cuando se enteró que su compañero de habitación no era alguno de los tíos que le parecían follables –Luhan apareció a su lado cargando una maleta y su mochila, Baek sonrió sardónicamente.

-Yo también te he extrañado pequeño Lulú –Dijo sarcásticamente- ¿Qué hay de ti? Todavía no te ha poseído el demonio de “Odio a mi compañero de cuarto”

Necesitaba cobrar venganza con la respuesta del pelirrubio, lo miró.

-Pues… Mhm, está bien –Afirmo con cara inocente.

-¿”Está bien”? –Pregunto Kyungsoo haciendo comillas con sus dedos y riendo.

-Aun no lo he comprobado pero confió en mi suerte –Suspiro calmado, ganándose una carcajada por parte de los dos menores.

Un estruendo se escuchó al otro lado de recepción haciendo que los tres giraran automáticamente, mirando asombrados a aquello que había causado dicho ruido.

Kim Jongdae venia junto a un enano con cara tierna entrelazando sus manos. 
Kim Jongdae caminando de la mano con Kim Minseok, era prácticamente imposible o… ¿no?
Los susodichos llegaron junto a ellos, mientras que los tres los miraban estupefactos, en shock. Baekhyun empezó a reír fuertemente mientras que Luhan y Kyungsoo lo miraban preocupados.

-No, no… -Se carcajeo como loco- Esto tiene que ser un jodido sueño, esto es una broma ¿Dónde están las cámaras Chen? –Se agarró el estómago, el cual ya le dolía.

-Cuando dejes de reírte puedes contar el chiste Byun, supongo. –Chen musito serio.

Oh carajo. Baekhyun paro de reírse al instante levantando la mirada para encontrarse con su amigo fulminándolo con la mirada, estaba claro que iba a matarlo.
Todavía sin poder creerlo volvió a dirigir su mirada a las manos entrelazadas de los dos chicos que tenía en frente para asegurarse de que estaba alucinando pero no, era jodidamente real.

-Esto definitivamente es raro –Admitió Kyungsoo, ganándose una mirada de odio de Chen, a la cual le hizo indiferencia.

-¿Has asentado el puto culo de una vez por todas? –Baek ahora estaba más serio que todos juntos, esperando una respuesta pero a cambio de eso recibió un golpe propinado por Luhan.

-Gracias.

Chen sonrió en dirección del pequeño abusador, el cual le sonrió con suficiencia y lo saludó con un asentamiento de cabeza.

-De nada –Miro al chico que se encontraba al lado de Chen, fruncioendo su ceño- Hola Minseok ¿Qué tal?

El mencionado se sorprendió por la alegría de Luhan, lo observaba como si estuviera loco mientras que el rubio le sonreía euforicamente. ¿Quién estaría contento un primer día de universidad? Quizás nadie, excepto él.

-Hasta que por fin alguien se percata de mi puta existencia –Minseok suspiró pesadamente- Bien, ¿Qué le pasa a Byun?

-No asimila que tú y Chen tengan algo.

La voz de Kyungsoo suena firme y tosca, quizás un poco, a lo que Baek lo mira y niega con la cabeza. Baekhyun seguía siendo Baekhyun.

-Idiota –Afirma mirando a Baekhyun y este finge estar dolido, suspira en resignación- Vamos Jongdae.

Minseok tira de su novio arrastrándolo junto a él haciéndolo caminar, mientras que este voltea para fulminar con odio a sus amigos y formular un “Los matare” silencioso sin que el más bajo que está a su lado arrastrándolo por los pasillos lo escuche. Voltea agarrando con firmeza su mano y desaparecen al doblar al final de aquel lujoso pasillo.

-Baek.

Nada.

-Baek…

Nada.

-¡BYUN BAEKHYUN!

El grito de ensordecedor de Luhan lo hace volver en sí haciéndolo sobresaltar. Se gira automáticamente mirando a su amigo que ahora tiene el ceño fruncido y desprende la sensación de querer matarlo.

-¿Ah? –Dice tratando de recordar aquella pregunta no formulada en su mundo de ensueños.

-¿Qué dice tu papelerío? ¿Quién es el que tiene el privilegio de ver a la zorra más grande de la universidad pasearse por su frente? –Kyungsoo ríe a carcajadas junto a Luhan, frunce el ceño.

Juraría solo que porque quiere a ese enano de pacotilla con instinto homicida y a ese pequeño pelirrubio que vomita alegría mezclada con inocencia por cada poro de su piel, ahora mismo les estaría pateando el trasero incontable veces.

Bajo su mirada a su papel entre sus manos, el cual le indicaba su nuevo número de habitación y la persona con la que pasaría el resto del año universitario.

“Habitación: 35C, pasillo B, planta 2.
Estudiantes: Byun.B y P.”

“¿P?”

Luhan se carcajeo efusivamente en su cara, Kyungsoo suspiro pesadamente.

El enano creía que cometería un asesinato antes de los primeros parciales. Luhan era muy dulce que inclusive pensaba que en algún momento vomitaría arcoíris y florecitas y luego Baekhyun que seguía siendo el mismo idiota de siempre.

-¿Qué clase de rarito friki te ha tocado como compañero de habitación Baek?

-Deja de burlarte de las personas con una buena capacidad intelectual pedazo de neurótico –Kyungsoo golpeo a Luhan ganándose un quejido agudo de este.

-No sé quién sea “P” pero créanme que no durará más de un mes junto a mí en esa habitación –La voz desafiante de Baekhyun asombro a sus amigos, para que estos luego sonrieran burlones.

-Ajá –Dijeron unísonamente el bajito pelinegro y el pequeño pelirrubio agarrando sus maletas y mirando por última vez a Baek, para luego, dejarlo solo en medio de ese gran vestíbulo despampanante.

Notas finales:

¡Eso es todo por hoy!

Seguramente ha sido muy corto, pero mis capitulos se basaran en màs o menos la misma cantidad. Siempre acepto criticas rescontructivas o comentarios, eso ayuda a que en un futuro mis obras tomen otro ritmo y con un mejor desarollo, de igual forma si hay algo que les molesta o no les agrada, no duden en plantearmelo :)

¡No se olviden de dejar sus rewievs y darle mucho amor a esta historia! Gracias por leer y nos vemos en la próxima, besosb25;.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).