Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS LOVE por GabiLeeKwon

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo comenze hace algunos meses atrás y queria tener algunos capitulos hechos antes de publicarlo, aun no se si sera un fic largo o de pocos capitulos pero espero sea de su agrado.

habra un poco de todo,amor,celos,etc.

toda critica constructiva es bienvenida, al igual como lo dije en mi otro fic mi mayor motivacion a realizar fic gri es porque creo en el amor entre ellos dos para mi es real, y dos porque existen muchos fic en ingles y pocos en español.

este fic va dedicado a todas las gri shipper, y gri que creen en su amor.

sin mas espero que les guste el primer capitulo de este fic.

oh si casi lo olvido estare actualzando semanalmente, puede ser una o dos semas ya que estoy a nada de finalizar mi carrera asi que estare atareada ultimando detalles de mi graduacion, asi que en vacaciones seran mas cortas la actualizaciones.

Notas del capitulo:

les dejo disfrutando del primer capitulo.

Jiyong ya no sabía qué hacer con todas esas emociones que tenía guardadas, llegaba al punto. De no querer hablar con nadie respecto a eso, cada vez que Bae trataba de ayudarlo él se iba sin si quiera mirarlo.

 

Todo comenzó desde el día que conoció a LEE SEUNG HYUN, ese chico que ha puesto su mundo de cabeza desde que lo vio. El lindo maknae con círculos negros debajo de sus ojos que lo hacían ver como un panda, un lindo y tierno panda; a pesar de todas esas diferencias que ambos tuvieron en un comienzo, la cercanía no se pudo evitar, por más que lo intento por algunos meses.

 

Al llegar al edificio de la yg se dirigió a la sala de ensayo del segundo piso, Ji pudo darse cuenta de que las risas fuertes que se escuchaban eran de Ri.

 Él siempre lo vio como el menor del grupo al cual tenía que cuidar y así lo hizo al punto de volverse sobre protector con él.  Odiaba verlo con los chicos o bailarines o bailarinas de la empresa, porque Ri siempre les sonreía y eso lo hacía enojar y unos de sentimientos de celos lo consumían en silencio. Peor era cuando jugaba con Youngbae o tenía alguna platica cercana con Daesung o Seunghyun.

Ji había notado desde que se conocieron que Bae sintió simpatía por Seungri por eso fue Él quien se había acercado más a Riri y eso enojaba a Jiyong quería a su mejor amigo, pero que estuviera muy cerca de su panda lo cegaba en muchas ocasiones como esa mañana que estaban en la sala de ensayo para comenzar a practicar.

—Yaaa Bae Hyung, por favor, no puedo más—Dijo entre risas—

—Youngbae En ese  momento Ji estaba mirándolos fijamente mientras Bae tenía del cuello a Seungri haciéndole cosquillas. Young Bae había visto como los miraba Ji.

Ri estaba riendo descontroladamente a su vez que intentaba zafarse del  brazo de Bae.

 Jiyong al verlos no podía controlar el cambio en la cara.  Ya que el ver como su mejor amigo tocaba el cuerpo de su panda no podía soportarlo, nadie podía tocar y tener a Ri así de cerca eso solo era para él.

— ¡Ya basta!—Gritó molesto Ji—Young bae, déjalo ir—demando con enojo, sus  puños estaban cerrados a los lados del cuerpo y rostro lo tenía colorado por el enojo.

—Que pasa contigo Jiyong? —Pregunto Bae con burla en el tono de su voz—  Que yo sepa, “nuestro” panda no la está pasando mal y tampoco es de tu propiedad—Bae quería estallar en risas al ver la cara de Ji, para el cosas como esta no tenían precio.

—Claro que no es de mi propiedad—respondió Ji apretando los dientes—pero él dijo que pararas—simulando tranquilidad, añadió—  Además su risa es escandalosa y molesta al resto. Ahora si terminaron de jugar ya vamos que tenemos que practicar.

Ri frunció el ceño; en primera, él no era la mascota de nadie  y segunda, sintió tristeza... escuchó “Claro que no es de mi propiedad” salir esas palabras de la boca de Ji. Solo atinó a suspirar y salir del abrazo de Bae  aflojado el brazo del cuello de Ri.

—No sabía que mi risa era molesta, lo siento —dijo Ri incomodo, sin poder mirarlo a los ojos.

—No es eso maknae—dijo con un tono más apenado— no es culpa tuya sino de Bae que parece que no puede mantener las manos lejos de ti—esto último le salió en tono resentido y bajo.

—No sé porque te molestas tanto —Hablo Daesung con voz sarcástica, él había estado en silencio mirando todo desde un sofá—  realmente no están haciendo nada malo, estamos pasando el rato mientras llega la coreógrafa.

— ¡EXACTO! —Reaccionó Bae— pero aquí el señor Kwon… no está de humor hoy, creo que necesita una novia —se burló al verle la cara a Ji cuando dijo la palabra “novia”.

— ¡Basta de perder el tiempo! —soltó  en un tono de voz más alto del que se propuso.

Ji intentaba que no se le notara que estaba molesto ya que le irritaba que cada vez que intentaba ganarse a Seungri, Young Bae lo hacía quedar como un tonto, parecía que lo hacía a propósito como tonto.

Bae sabia el motivo por el cual Ji se enojaba; lo conocía  muy bien no por nada habían todos esos años de amistad entre ellos. Él nunca juzgaría a su amigo, sabía que le gustaba Ri y lo apoyaría así estuviera enamorado de un alíen, Bae intentaba de todo porque el necio de Ji aceptara los sentimientos que tenía por Seungri, pero o todo salía mal o pasaban inadvertido cualquier intento de ayudar a ese par ya que también había notado el interés de Seungri por su amigo.

Ji salió la sala de ensayos necesita salir de ahí antes que todo fuera más obvio de lo que ya lo era, odiaba que Bae se comportara así  sobre todo porque Bae tenía razón casi siempre y el necesitaba una novia claro que no el necesitaba a Seungri con el pero no sabía cómo manejar sus emociones  y si Seungri le correspondería, definitivamente necesitaba aire fresco para pensar con claridad y subió a la azotea a fumar y pensar en todo lo que pasa con él.

Notas finales:

espero que les guste este primer capitulo, espero subir el segundo tal vez antes del sabado denle amor este fic, que sera mi primer fic de mas de dos capitulos, sorry si es muy corto o muy largo para muchos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).